Videos relacionados con ¿cual es la funcion del conducto deferente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cual es la funcion de los iones negativos y positivos del secador de pelo

  • Gofive - Cual es la funcion Principal

    Más Información http://ow.ly/KvSPt

    Ver video "Gofive - Cual es la funcion Principal"

  • ¿Vasectomia reversible?

    El incremento de popularidad de la vasectomía como método de esterilización ha conducido de manera inevitable a un aumento en la demanda de intervenciones que reviertan esta condición.
    La reversibilidad de la vasectomía es requerida por el 1-3% de los vasectomizados.
    Los motivos son variables: muerte de hijos, cambio de circunstancias económicas, y lo más frecuente, segundas nupcias tras divorcio ó viudedad.
    Existen varios factores que afectan el resultado de la reconversión.

    La reversibilidad depende de:
    1. Tiempo transcurrido: La posibilidad de éxito disminuye cuanto mayor sea la edad del paciente y más tiempo haya transcurrido entre la vasectomía y el intento de reversión (a partir de 5 años peores resultados).
    2. El granuloma espermático: Ante la presencia de granuloma mayor probabilidad de éxito.
    3. Anticuerpos antiespermatozoide: La presencia disminuiría el movimiento espermático ,disminuyendo la fertilidad.
    4. Grado de fibrosis en la zona de la cirugía previa.
    5. La técnica empleada en la unión de los deferentes (vasovasostomía).
    • Para revertir una vasectomía, los dos tubos que llevan el semen desde los testículos hasta la uretra se deben volver a unir. Estos tubos se llaman conductos deferentes.
    • La operación implica una incisión en el escroto. Luego se localizan los dos extremos del conducto deferente de cada lado y se vuelven a unir con cuidado.
    • La intervención se lleva a cabo con anestesia epidural ó general y dura 1 hora.
    • Después de la operación, usted podrá sentir sólo molestias menores, así que deberá descansar unos cuantos días.
    • En general, la intervención es un éxito, obteniendo espermatozoides en el semen en más del 50% de los pacientes, pero no todos éstos pacientes serán capaces de dejar embarazadas a sus parejas.

    Ver video "¿Vasectomia reversible?"

  • Gran Turismo 6 Corvette Stingray C7 Circuito de Matterhorn Rotenboden HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Chevrolet Corvette (C7) es un automóvil deportivo que se produce por la división Chevrolet de General Motors introducido para el año modelo 2014. Es la séptima generación de Corvette y el primero en llevar el nombre Corvette Stingray ya que el modelo de tercera generación 1976. Fue entregado por primera vez en el 3er trimestre de 2013 A pesar de la promesa de un vehículo con volante a la derecha por GM, no habrá una producida para el año 2014 del modelo. [3] El modelo 2015 contará con una transmisión automática de 8 velocidades .

    Según Motor Trend, ejecutivos de GM han sido la planificación de la próxima generación (C7) Corvette desde 2007, y oficialmente revelado en Detroit a las 7 pm EST el 13 de enero de 2013 El coche fue planeado originalmente para el año modelo 2011, pero fue retraso, y actualmente espera que lleguen en otoño de 2013 en el año 2014 modelo. [4] diseños de motor central y trasera del motor habían sido considerados, pero el motor delantero, tracción trasera (RWD) plataforma se eligen para mantener los costos inferior. [5] se espera que todos los nuevos LT1 6.2L de bloque pequeño motor del C7 V-8 para aumentar la velocidad en general, al tiempo que incrementa la economía general de combustible de 26 MPG calificación anterior de 2013 autopista. Este motor desarrolla 455 caballos de fuerza (339 kW) y 460 lb-pie de torque (624 Nm), que le da un tiempo de 0-60 de 3,8 segundos.

    Car and Driver, dijo en abril de 2011, "Anticipamos que el cambio en el C7 será evidente a simple vista, incluso para los observadores casuales ... parece seguro el coupé contará con una ventana trasera dividida - a la del coupé Sting Ray de 1963. en este caso, será una función opcional ". [6] un cambio de imagen interior también se espera con materiales mejorados con asientos que se compara favorablemente con los cubos que se encuentran en Porsches y BMW. La plataforma Y motor delantero será esencialmente sin cambios desde el C6 con una mejora prevista de la linealidad de la dirección y sentir. El Z06 y ZR1 continuarán, mientras que el Grand Sport puede convertirse en el modelo base. El C7 debería llegar a los concesionarios en el otoño de 2013 [6]

    El 18 de octubre de 2012, GM hizo un anuncio oficial de noticias y confirmó que la séptima generación de Chevrolet Corvette debutará el domingo por la noche, 13 de enero de 2013, en Detroit. Chevrolet también mostró el nuevo logotipo de banderas cruzadas para el nuevo Corvette 2014.

    El paquete interior 3LT incluye Bose con 10 bocinas del sistema de audio de sonido envolvente; De radio SiriusXM con suscripción de un año y receptor de radio HD; color de la pantalla head-up; paquete de memoria; sistema de navegación; asientos con calefacción y ventilación con soporte lumbar eléctrico y reforzar el ajuste; Napa superficies de asientos de cuero de primera calidad; forrado en piel tablero y panel de instrumentos, consola y paneles de las puertas.

    El paquete de rendimiento Z51 incluye cerca ratio de apalancamiento específica; la transmisión de sistema de refrigeración; grande delante de 19 pulgadas y 20 pulgadas las ruedas traseras y neumáticos; más grande, rotores y conductos de freno de refrigeración ranurada; Performance Traction Management; electrónica diferencial de deslizamiento limitado y diferenciado sistema de refrigeración; ajuste del chasis único; Magnetic Ride Control sistema de manipulación activa opcional con la gestión de tracción Rendimiento.

    Corvette Stingray Coupe fue presentado en el 2013 North American International Auto Show (con el paquete 3LT interior y forrado en piel interior (8.005 dólares), paquete de alto rendimiento Z51 ($ 2.800), asientos deportivos de competencia ($ 2,495), el panel de techo expuesto con fibra de carbono (1.995 dólares) , Magnetic Ride Control con Performance Traction Management ($ 1,795), sistema de escape de modo dual (1.195 dólares), interior de la fibra de carbono trim ($ 995), en ante, microfibra envuelto ajuste interior superior ($ 995); pinzas ($ 995) Rojo pintado-, Black-ruedas pintadas ($ 495)), seguido por 2013 Monterey Motorsports Reunion, [7] 2014 Kagawa exhibición de autos de importación.

    Ver video "Gran Turismo 6 Corvette Stingray C7 Circuito de Matterhorn Rotenboden HD"

  • Hormonas

    Las hormonas son sustancias segregadas por células especializadas, localizadas en glándulas de secreción interna o glándulas endocrinas (carentes de conductos), o también por células epiteliales e intersticiales con el fin de afectar la función de otras células. Hay hormonas animales y hormonas vegetales como las auxinas, ácido abscísico, citoquinina, giberelina y el etileno.

    Son transportadas por vía sanguínea o por el espacio intersticial, solas (biodisponibles) o asociadas a ciertas proteínas (que extienden su vida media al protegerlas de la degradación) y hacen su efecto en determinados órganos o tejidos diana (o blanco) a distancia de donde se sintetizaron, sobre la misma célula que la sintetiza (acción autócrina) o sobre células contiguas (acción parácrina) interviniendo en la comunicación celular. Existen hormonas naturales y hormonas sintéticas. Unas y otras se emplean como medicamentos en ciertos trastornos, por lo general, aunque no únicamente, cuando es necesario compensar su falta o aumentar sus niveles si son menores de lo normal.

    Las hormonas pertenecen al grupo de los mensajeros químicos, que incluye también a los neurotransmisores. A veces es difícil clasificar a un mensajero químico como hormona o neurotransmisor. Todos los organismos multicelulares producen hormonas, incluyendo las plantas (fitohormona). Las hormonas más estudiadas en animales (y humanos) son las producidas por las glándulas endocrinas, pero también son producidas por casi todos los órganos humanos y animales.

    La especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades relacionadas con las hormonas es la endocrinología.

    Ver video "Hormonas"

  • Asfixia obstructiva: Maniobra de Heimlich

    La Maniobra de Heimlich, llamada Compresión abdominal es un procedimiento de primeros auxilios para desobstruir el conducto respiratorio, normalmente bloqueado por un trozo de alimento o cualquier otro objeto. Es una técnica efectiva para salvar vidas en caso de asfixia por atragantamiento.

    La maniobra de Heimlich es llamada así por el Doctor Henry Heimlich, que fue el primero en describirla, en 1974. Éste promovió la técnica como tratamiento para ahogados y ataques de asma. En la actualidad, la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), que es líder en el entrenamiento de público en general y personal de la salud en soporte vital básico, recomienda que la maniobra de Heimlich debe utilizarse solo en caso de una obstrucción grave de la vía aérea, en la cual la persona ya no puede hacer ningún ruido.

    Ver video "Asfixia obstructiva: Maniobra de Heimlich"

  • Gran Turismo 6 Prototype BMW V12 LMR Circuito SPA Francorchamps HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El BMW V12 LMR fue un Prototipo de Le Mans construido para carreras de resistencia de 1999 al 2000. Se construyo conjuntamente entre Williams F1 y BMW Motorsport después del fracaso del V12 LM. Es conocido por su victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1999.

    Después del fracaso del V12 LM en 1998, BMW tomo una radical decisión de reorientar su proyecto y reemplazar rápidamente sus V12 LM por el nuevo V12 LMR. El V12 LMR retuvo algunas estructuras básicas del V12 LM mientras toda la carrocería fue hecha desde cero. Los conductos de refrigeración que fue el principal problema del auto anterior fue puesta en la parte superior del auto. Un total de cuatro autos fueron construidos por Williams F1 en el Reino Unido.

    Internamente, se retuvo el mismo motor BMW S70 V12 de 6.1 litros del V12 LM. También retuvieron al Schnitzer Motorsport quien se encargo de correr el equipo no solo en las 24 Horas de Le Mans, sino en la nueva American Le Mans Series de 1999.

    Para el 2000, la alianza de BMW con Williams F1 se embarcó a la Fórmula 1, con BMW como suministrador de motores para el equipo Williams. Esto fue decidido con anterioridad por BMW que la compañía se concentraría la Fórmula 1 en el futuro, y no volver a Le Mans a intentar seguir su victoria. De todos modos, para que los V12 LMR no se perdieran, BMW decidió correr la temporada completa de la American Le Mans Series antes de que fueran retirados.

    Empezando la temporada en Sebring, los BMW se encontraron de pronto nuevos rivales, con Audi debutando la segunda generación del Audi R8 LMP. Calificaron 5º y 6º detrás de ambos Audi y ambos Panoz. Durante la carrera fueron mas que los Panoz, pero lucharon con los Audi. BMW forzado a terminar 3ºo y 4º detrás de ellos.

    En las siguientes rondas, Audi intento perfeccionar el R8 para Le Mans y decidieron correr con el viejo R8R. Esto permitió a BMW llevarse la victoria en Charlotte y en Silverstone. Desafortunadamente, en Nürburgring, la casa de BMW, fueron derrotados por Panoz pero batieron al Audi R8.

    Volviendo a América, con Audi llevándose la victoria en Le Mans, los V12 LMR fueron forzados el resto de la temporada a luchar contra los dominantes R8. En las cuatro siguientes rondas, BMW no reuniría mejor que un segundo lugar detrás de el Audi, el cual gano cada ronda.

    Para Petit Le Mans, BMW saco un chasis #004, un Art Car que solo corrió en los ensayos de Le Mans en 1999. El auto retuvo el trabajo de Jenny Holzer. Desafortunadamente, los V12 LMR sufrieron durante la carrera, incluyendo uno de los auto volara en la barreras laterales como el Porsche 911 GT1 hace dos años, y el Art Car terminó en un distante 5.º lugar.

    En las últimas dos rondas americanas, BMW no reunió ninguna victoria. Lo que decidió al equipo no viajar a Australia para la última fecha, en su lugar retiraron los autos y se concentraron en la Fórmula 1, primero como proveedores de motores de Williams F1 y luego con un equipo propio, BMW Sauber. BMW se llevó el segundo lugar en el campeonato por equipos detrás de los dominadores Audi. No como los V12 LM, los V12 LMR no se vendieron a los privados después de su retiro.

    Ver video "Gran Turismo 6 Prototype BMW V12 LMR Circuito SPA Francorchamps HD"

  • La noria cisterciense: El poder del agua

    Una noria es una máquina hidráulica que sirve para extraer agua siguiendo el principio del rosario hidráulico. Consiste en una gran rueda con aletas transversales que se coloca parcialmente sumergida en un curso de agua, el cual, gracias a las aletas, imprime a la rueda un movimiento continuo. Ésta, posee en su perímetro una hilera de recipientes (arcaduces o cangilones), que con el movimiento de la rueda se llenan de agua, la elevan y la depositan en un conducto asociado a la noria que la distribuye al canal de regadío u otro tipo de depósito. Existen también norias para sacar agua de pozos, en las que el movimiento se consigue generalmente utilizando tracción animal.

    Ver video "La noria cisterciense: El poder del agua"

  • Facoemulsificación.

    http://www.clinicavalle.com
    Es la técnica más avanzada para la cirugía de catarata que actualmente existe en el mundo. Este método consiste en
    realizar una micro-incisión, a través de la cual se introduce una sonda fina que dispara ultrasonido o láser, para fragmentar la catarata
    en micro partículas que son aspiradas al mismo tiempo a través del conducto de la sonda. Finalmente se implanta un lente intraocular
    especial plegable, éste se expande luego en forma perfecta dentro del ojo, reemplazando al cristalino. En la mayoría de los casos no
    se requiere de puntadas ya que la micro-incisión es lo suficientemente pequeña para auto sellarse. Esta técnica permite una recuperación
    visual rápida del paciente. La facoemulsificación es una de las técnicas quirúrgicas más segura y precisa de la oftalmología moderna.

    Ver video "Facoemulsificación."