Videos relacionados con ¿cual es la funcion del conducto deferente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cual es la funcion de los iones negativos y positivos del secador de pelo

  • Gofive - Cual es la funcion Principal

    Más Información http://ow.ly/KvSPt

    Ver video "Gofive - Cual es la funcion Principal"

  • Facoemulsificación.

    http://www.clinicavalle.com
    Es la técnica más avanzada para la cirugía de catarata que actualmente existe en el mundo. Este método consiste en
    realizar una micro-incisión, a través de la cual se introduce una sonda fina que dispara ultrasonido o láser, para fragmentar la catarata
    en micro partículas que son aspiradas al mismo tiempo a través del conducto de la sonda. Finalmente se implanta un lente intraocular
    especial plegable, éste se expande luego en forma perfecta dentro del ojo, reemplazando al cristalino. En la mayoría de los casos no
    se requiere de puntadas ya que la micro-incisión es lo suficientemente pequeña para auto sellarse. Esta técnica permite una recuperación
    visual rápida del paciente. La facoemulsificación es una de las técnicas quirúrgicas más segura y precisa de la oftalmología moderna.

    Ver video "Facoemulsificación."

  • Las bolsas europeas anticipan que habrá acuerdo en Grecia

    Después de una semana de altibajos, en función de las expectativas de un pacto griego sobre la deuda y las reformas del país, el parqué de Atenas sale de mínimos de tres años y acelera su remontada con subidas superiores por momentos al 8%.

    Al frente de este espectacular rally sobresalen los bancos, muy castigados la semana pasada, tras la fuga masiva de capital.

    “Las expectativas aumentaron ligeramente y un acuerdo o un pequeño acuerdo, en forma de una extensión es probable. Creo que los mercados inicialmente reaccionarán de manera positiva, pero es difícil aventurar cúal será la lógica objetiva”, opina Nick Kafkas, Merit Securities.

    A primeras horas de este lunes el Banco Central Europeo (BCE) aprobó otra inyección de liquidez adicional para la banca griega, por tercera vez en una semana.

    Según Reuters, en esta jornada se retiraron depósitos por valor de 1.000 millones de euros, una cuarta parte del total retirado en los últimos 7 días.

    Ver video "Las bolsas europeas anticipan que habrá acuerdo en Grecia"

  • Como funciona Termostato del refrigerador

    Unas de las partes electrica del refrigerador es el termostato la cual tiene la función de parar el compresor cuando este haya alcanzado la temperatura que deseamos para nuestro refrigerador.

    Termostato de refrigerador Whirlpool
    Termostato de refrigerador Daewoo
    Termostato de refrigerador Mabe
    Termostato de refrigerador Frigidaire
    Termostato de refrigerador LG
    Termostato de refrigerador Maytag
    Termostato de refrigerador Easy
    Termostato de refrigerador Kenmore
    Termostato de refrigerador Daewoo

    Ver video "Como funciona Termostato del refrigerador"

  • Lobulo frontal: Funciones ejecutivas (Director de la orquesta)

    Los lóbulos prefrontales son el sustrato anatómico para las funciones ejecutivas. Las funciones ejecutivas son aquellas que nos permiten dirigir nuestra conducta hacia un fin y comprenden la atención, planificación, secuenciación y reorientación sobre nuestros actos. Además, los lóbulos frontales tienen importantes conexiones con el resto del cerebro. Así, Goldberg, discípulo de Luria, en su libro El cerebro ejecutivo, usa la metáfora del director de orquesta; según la cual los lóbulos frontales son los encargados de tomar la información de todas las demás estructuras y coordinarlas para actuar de forma conjunta. Los lóbulos frontales también están muy implicados en los componentes motivacionales (motivación) y conductuales (conducta) del sujeto;1 por lo que si se produce un daño en esta estructura puede suceder que el sujeto mantenga una apariencia de normalidad al no existir déficits motrices, de habla, de memoria o incluso de razonamiento; existiendo sin embargo un importante déficit en las capacidades sociales y conductuales. Este tipo de pacientes pueden ser por un lado apáticos, inhibidos... o por el contrario desinhibidos, impulsivos, poco considerados, socialmente incompetentes, egocéntricos, etcétera. Este tipo de déficits, al no ser tan evidentes como otros fueron los que llevaron durante mucho tiempo a los médicos a considerar a estos lóbulos como las estructuras "silentes"; es decir, sin función aparente. Solo recientemente se ha reconocido la importancia central del lóbulo frontal en nuestra actividad cognitiva.

    Ver video "Lobulo frontal: Funciones ejecutivas (Director de la orquesta)"

  • Bulldog: Evolucion de una raza

    El Bulldog o Bulldog inglés es una raza de perro originaria de Gran Bretaña.

    Esta raza fue inicialmente usada para apuestas en peleas de perros, durante el siglo XVII (en 1835 esta práctica fue prohibida en Inglaterra).

    Su origen está en el «antiguo perro griego», kelb thal gliet, o perro de toros maltés: una raza importada a Inglaterra, que cruzada con antiguos mastines dio origen al antiguo bulldog inglés.

    El bulldog de antaño era más ligero y similar al Boxer que al rechoncho bulldog actual; era un animal puramente deportivo. Fue usado en la creación de otras razas como:Bullmastiff, Boxer, Bull Terrier, y algunos sabuesos como el Beagle de tipo antiguo. Como perro de pelea era un animal que solo aceptaba el desafío de animales mayores tales como osos, toros e incluso leones.

    El origen del nombre se debe al hecho de ser un perro de carniceros, es decir, su función era hacer correr a los toros, por creerse que así su carne era más suave. Aunque es probable que sea una deformación del nombre Band dog o «perro aguerrido».

    Hay que tener en cuenta que los bulldogs antiguos no tienen que ver nada con el actual, sólo fueron modificados con cruces con otras razas como el Pug o Carlino; raza de la cual el buldog heredó su achatado hocico así como su regordeta musculatura.

    Los bulldogs antiguos eran perros de aspecto variado, a veces perros de hocico alargado y de todos los colores. Ha de tenerse en cuenta que el antiguo buldog era un animal de trabajo en el cual se le daba mucha importancia al carácter.

    El bulldog inglés actual es un animal orientado a la competición en exposiciones de belleza. Es inteligente, limpio y muy manso; es un excelente animal de compañía.

    Ver video "Bulldog: Evolucion de una raza"

  • Dolor: Dopamina y endorfinas

    La dopamina es un neurotransmisor fabricado por el organismo a partir de un aminoácido aportado por la alimentación: la tiroxina. Las neuronas que contienen dopamina se encuentran en varias zonas del cerebro: el hipotálamo, la sustancia negra, la corteza cerebral y el sistema límbico.

    La dopamina es un neurotransmisor relacionado con el desarrollo de adicciones. Es un neurotransmisor inhibitorio, lo cual significa que cuando encuentra su camino a sus receptores, bloquea la tendencia de esa neurona a dispararse. La dopamina esta fuertemente asociada con los mecanismos de recompensa en el cerebro. Las drogas como la cocaína, el opio, la heroína, y el alcohol promueven la liberación de dopamina, al igual que lo hace la nicotina. La mayor parte de los centros nerviosos reciben ambos tipos de mensajes. Mientras ésta transmisión esté en balance todo funciona con normalidad, parece que se concentran en áreas del cerebro contiguas a los lugares de mayor secreción de endorfina.

    Cuando la función de la dopamina disminuye también disminuye la función de la endorfina. Cuando demasiado estrés causa una disminución de la dopamina la persona pierde su “anestésico” natural.

    Ver video "Dolor: Dopamina y endorfinas"

  • ¿Cómo prevenir enfermedades? - Aula365

    Aprende la importancia de las vacunas y cuál es la función del Sistema Inmune. Suscribete! http://bit.ly/Aula365Sub


    La prevención de enfermedades de nuestro cuerpo está a cargo del Sistema Inmune, cuyas defensas naturales, los anticuerpos, combaten a los microorganismos dañinos y nos ayudan a estar sanos y prevenidos. Se apoya en algunos puntos básicos como buena alimentación y ejercicio, para tener un cuerpo sano y fuerte; además, las vacunas también nos ayudan en la prevención contra enfermedades graves.


    MIRA MAS EN ▶ http://bit.ly/Aula365TV


    SEGUINOS EN REDES SOCIALES:
    Facebook ▶ http://facebook.com/Aula365
    Twitter ▶ http://twitter.com/aula365


    -----------------------------------------------------

    Encuentra éste y todos los contenidos de las materias principales del colegio: Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Inglés en: https://www.aula365.com
    ¡La red social de aprendizaje más divertida del mundo!

    Ver video "¿Cómo prevenir enfermedades? - Aula365"

  • Nombres cortos para perros machos

    Mas nombres Aqui :https://www.youtube.com/watch?v=x8tB5hut2f4
    SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/zaVu68
    SIGUENOS EN:
    Facebook:http://bit.ly/Educaciondeperros
    Twitter: https://twitter.com/Super4Patas
    Google+:https://plus.google.com/u/0/117255853920302839050/posts
    Cuando se trata de elegir cómo llamar a nuestra mascota no podemos olvidar cuál es la principal función que ha de cumplir el nombre: captar la atención del perro y hacer posible el adiestramiento canino.

    Teniendo en cuenta la función del nombre, podemos afirmar que los nombres cortos para perros ofrecen una gran ventaja, y es que al no ser superiores a las dos sílabas, facilitan el aprendizaje de nuestra mascota

    Ver video "Nombres cortos para perros machos"

  • Melatonina: Glandula pineal

    La melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona encontrada en todos los organismos vivientes, en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno. La melatonina es sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina. Se produce, principalmente, en la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. Una de las características más sobresalientes respecto a la biosíntesis pineal de melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas, y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental. Por ello, la melatonina se considera una neurohormona con función pertinente en la fisiología circadiana. Muchos de sus efectos biológicos se deben a su acción sobre receptores de melatonina y, otros más, a su potente acción como antioxidante, el cual juega un papel muy especial en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.

    Ver video "Melatonina: Glandula pineal"

  • FoxP2: Origen del lenguaje (N. Chomsky)

    El gen y proteína FoxP2, descubierto en los años noventa del siglo XX, está relacionado con el lenguaje humano: su mutación se correlaciona con determinados trastornos específicos del lenguaje. Aunque se ha acuñado la expresión gen del lenguaje o del habla para caracterizarlo, se trata de un factor más entre los responsables de la competencia humana para el lenguaje. No obstante, es un indicio de que, probablemente, en el lenguaje humano están involucrados factores de tipo genético: aunque se desconoce su función exacta, parece imprescindible para un desarrollo normal del mismo. Se han barajado dos hipótesis acerca de cuál es el déficit central que provoca la anomalía en FOXP2: unos autores defienden que se trata de problemas gramáticales y otros de problemas motores (una pronunciación deficiente impediría un habla normal).

    Ver video "FoxP2: Origen del lenguaje (N. Chomsky)"

  • Historia del cine

    La historia del cine como espectáculo comenzó en París, Francia, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde el primitivo cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluidas las convenciones del género, y han surgido así distintos géneros cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, con lo que se desarrollaron distintos movimientos cinematográficos y cinematografías nacionales. La idea de capturar el movimiento por medios mecánicos es muy antigua, existieron antecedentes en la cámara oscura, o el taumatropo. La técnica para captar la realidad por medios luminosos había sido ya desarrollada por los inventores del daguerrotipo y la fotografía, a mediados del siglo XIX. Thomas Alva Edison, inventor de la lámpara incandescente y el fonógrafo, estuvo muy cerca también de inventar el cine, al patentar el kinetoscopio creado en su laboratorio por William Dickson, el cual, sin embargo, solo permitía funciones muy limitadas. Inspirándose en éste e integrándolo a diversos inventos y descubrimientos de la época, como el rollo de fotos de Eastman, con antiguos conocimientos como la persistencia retiniana (consiste en que una imagen cuando es capturada por la retina, queda fija unos breves instantes, al ocurrir esto el cerebro se encarga de unir una imagen con la siguiente, hasta que se logra la sensación del movimiento), los hermanos Lumière, hijos del fotógrafo Antoine Lumière, crearon el cinematógrafo: este dispositivo que desarrollaron permitía la toma, proyección y hasta el copiado de imágenes en movimiento; el espectáculo público derivado de la exhibición del funcionamiento del aparato. La primera presentación fue el 28 de diciembre de 1895, en París, y consistió en una serie de imágenes documentales, de las cuales se recuerdan aquella en la que aparecen los trabajadores de una fábrica (propiedad de los mismos Lumière), y la de un tren (en la estación de La Ciotat) que parecía abalanzarse sobre los espectadores, ante estas imágenes las personas reaccionaron con un instintivo pavor, creyendo que el tren los atropellaría. La función de las primeras "películas" era mayormente documental, con el agregado del movimiento. Tiempo después lograron el primer film argumental de la historia: El regador regado.

    Ver video "Historia del cine"

  • Aprendizaje: El refuerzo

    El objetivo del aprendizaje por refuerzo es usar el premio-castigo para aprender una función, la cual permitirá tomar decisiones en el futuro de qué acción tomar a partir de una percepción del entorno. La función de agente utiliza la información contenida en él para realizar la toma de decisiones. De ahí el nombre de Aprendizaje por Refuerzo. Existen, no obstante, otros formalismos para aprender, mediante refuerzo, qué acción realizar en cada caso, como por ejemplo las Redes Neuronales. Este método de aprendizaje surge de una rama de estudios de psicología experimental, que pueden remontarse a las experiencias de Pavlov con el refuerzo condicionado, y por otro lado es heredero de los métodos de control óptimo que se originan a partir de los trabajos de Bellman. Dicho de forma breve, el aprendizaje por refuerzo es el problema de conseguir que un agente actúe en un entorno de manera que maximice la recompensa que obtiene por sus acciones.

    Ver video "Aprendizaje: El refuerzo"

  • Luz: Sueño y melatonina

    La melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona encontrada en animales superiores y en algunas algas, en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno. La melatonina es sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina. Se produce, principalmente, en la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. Una de las características más sobresalientes respecto a la biosíntesis pineal de melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas, y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental. Por ello, la melatonina se considera una neurohormona con función pertinente en la fisiología circadiana. Muchos de sus efectos biológicos se deben a su acción sobre receptores de melatonina y, otros más, a su potente acción como antioxidante, el cual juega un papel muy especial en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.

    Ver video "Luz: Sueño y melatonina"

  • ¿Que hay en un cigarrillo?

    No muchas personas saben, sean fumadores o no lo sean, que el contenido de los cigarrillos actuales incluye una proporción ínfima de tabaco. Sólo alrededor del 50% del contenido de los cigarrillos es tabaco ¿Qué lo constituye el resto? Aditivos. ¿Cuántos? Alrededor de 6.000. ¿Qué función cumplen? Aromatizar, saborizar, y hacer al tabaco más adictivo. ¿Qué aditivos son estos entonces? Algunos de ellos son la urea, el amoníaco, arsénico (veneno ancestral), monóxido de carbono (lo que sale de un tubo de escape) la menta, radón y benceno (dos químicos reconocidos como cancerígenos), la nuez moscada, cadmio (se fabrican pilas y baterías con este metal), butano (conocido combustible), la menta, cianuro (otro veneno famoso), formaldehído (un conservante), metano (otro combustible), etc.

    Luego de cosechar el tabaco, se crean unos preparados llamados "salsas" que contienen todos los aditivos que luego se mezclarán con la ínfima porción de tabaco correspondiente. Estas "salsas" varían dependiendo de la marca y tipo del cigarrillo en cuestión.

    Sin embargo, aunque no lo crea, no sabemos cual es la totalidad de los aditivos que se le agregan al tabaco (¿o el tabaco que se le agrega a los aditivos...?), este es un dato que las empresas tabacaleras que fabrican los cigarrillos no brindan al público, mejor dicho, para decirlo claramente, un dato que niegan a cualquiera que no forme parte de su negocio multimillonario

    Ver video "¿Que hay en un cigarrillo?"

  • (Vídeo) Discurso de la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ (2/4)

    Poder Popular ganó protagonismo en el Sistema de Justicia venezolano
    La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, expresó durante su discurso en la sesión solemne con motivo de la apertura del Año Judicial 2014, que en el año 2013 se continuó impulsando la participación comunitaria en el juzgamiento de los delitos denominados menos graves.

    Al respecto precisó que fue inaugurada el año pasado la primera Casa de la Justicia Penal en Ciudad Caribia junto a las instituciones involucradas en la materia; se continuó con el plan de implementación de tribunales de primera instancia municipales en funciones de control, los cuales conocen de los mencionados delitos y que contribuyen a desconcentrar el volumen de causas en el resto de juzgados penales.

    También hizo referencia a los tribunales móviles itinerantes desplegados en el Área Metropolitana de Caracas y que atendieron 73.700 casos, es decir, un incremento de 39,6% con respecto a 2012.

    La Presidenta del TSJ señaló que han ocurrido cambios positivos en los últimos años y que han dado lugar a un nuevo modelo de justicia, "producto de una dinámica jurídica y del ejercicio de la función jurisdiccional que se orienta cada vez más en las respuestas que buscan los ciudadanos y las ciudadanas de sus jueces y juezas, que se ha construido con esfuerzo y perspectiva jurídica y que nos ha llevado a que aumentemos cada año nuestro empeño y mística de trabajo para continuar la construcción y perfeccionamiento mancomunado de un sistema de justicia democrático, capaz de ofrecer verdaderas respuestas al pueblo."

    En otro orden de ideas, resaltó las visitas realizadas por las altas autoridades del Alto Juzgado a diferentes circunscripciones judiciales del país y que continuarán este año 2014, lo cual permitió un mayor acercamiento con las juezas, jueces y el pueblo, además, contribuyó para mejorar la infraestructura de sedes tribunalicias y la dotación de mobiliario y equipos.

    Fecha de Publicación: 24/01/2014

    Ver video "(Vídeo) Discurso de la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ (2/4)"

  • Amnios: Nuestro reptil interior

    Esta es una de las membranas encargadas de sostener, proteger y alimentas a los embriones. El amnios se forma en la pared interna del pliego original de la pared corporal. Éste envuelve al embrión y el espacio que queda entre ambos se llama cavidad amniótica, donde se encuentra el “líquido amniótico”, el cual tiene la función de proteger y amortiguar al embrión para que no sufra daños, además al separar al amnios del embrión le da libertas de movilidad. En el momento del parto el amios se rompe para dejar salir libre al nuevo bebé.

    Ver video "Amnios: Nuestro reptil interior"

  • rafiora - golden bomber sub español

    N/T:
    Rafiora o lafiora : es una contracción de "Life is all right". La canción fue dedicada a todas esas víctimas directas e indirectas del terremoto y tsunami de Japón. "Life is all right" también esta ligada con "Tatton Proyect" que consiste en la recuperación de los campos de arroz consiste en disminuir la salinidad del suelo cultivando algodón, para posteriormente volver a su función original de cultivar arroz (recordemos que los campos de arroz se habían inundado con agua de mar como efecto del terremoto y tsunami de 2011 por lo que ya no se cultivaba en ellos) los Kinbaku participaron activamente en el proyecto, fueron a sembrar y a cosechar el algodón, con el cual luego se hicieron camisetas y el dinero de la venta de estas fue directo a los damnificados.

    Traducción : http://www.dailymotion.com/video/xjl1c2_c-ute-kiss-me-aishiteru-subbed_music

    Ver video "rafiora - golden bomber sub español"

  • Cómo afecta el reflujo gastroesofágico

    El reflujo gastroesofágico es una afección en la cual los contenidos estomacales se devuelven desde el estómago hacia el esófago, el conducto que va desde la boca hasta el estómago. Esto puede irritar el esófago y causa acidez gástrica y otros síntomas. El Alcohol, chocolate y café, relaja la válvula de ascenso.

    Ver video "Cómo afecta el reflujo gastroesofágico"

  • Seguridad vial: Tiempo de reaccion

    El tiempo de reacción es el tiempo que media entre la estimulación de un órgano sensorial y el inicio de una respuesta o una reacción. Hablamos de tiempo de reacción simple cuando se usa un único estímulo y se mide el tiempo transcurrido entre la aparición del estímulo y el comienzo de la respuesta. El tiempo de reacción ante un estímulo incrementa en función de la cantidad de información que necesite procesarse, esto implica que un tiempo de reacción disyuntivo será generalmente mayor que un tiempo de reacción simple en un mismo individuo.

    Otro factor que afecta el tiempo de reacción es la modalidad sensorial a través de la cual se presente el estímulo, ya que algunas vías sensoriales requieren mayor procesamiento que otras. Por ejemplo, un estímulo presentado en la modalidad visual requiere un mayor procesamiento que otro presentado en la modalidad auditiva.

    Ver video "Seguridad vial: Tiempo de reaccion"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.