Videos relacionados con ¿cuando se ponen cluecas las gallinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Zidane:"Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles"

  • Cuando te ponen a prueba en tu empleo

    Golpes, caídas, chistes, Challenge, Retos, Bromas, Mensajes y más variedad de videos aquí… en la Estación Viral.

    Ver video "Cuando te ponen a prueba en tu empleo"

  • Cuando-te-ponen-a-prueba-antes-de-darte-un-trabajo.

    Ver video "Cuando-te-ponen-a-prueba-antes-de-darte-un-trabajo."

  • Gallinas "policias" ponen orden en una pelea entre conejos en un corral

    Ver video "Gallinas "policias" ponen orden en una pelea entre conejos en un corral"

  • Narcocultura, cuando los narcos se ponen de moda

    Ver video "Narcocultura, cuando los narcos se ponen de moda"

  • Cuando ponen Los Guardianes del Universo en la fiesta

    Ver video "Cuando ponen Los Guardianes del Universo en la fiesta"

  • Cuando te ponen una inyeccion por primera vez

    Video Viral

    Ver video "Cuando te ponen una inyeccion por primera vez"

  • Cuando ponen tu cancion favorita

    Ver video "Cuando ponen tu cancion favorita"

  • Que Felices Se Ponen La Nenas Cuando Llega Papa ★ bebes divertidos risa bebe bebe humor

    Ver video "Que Felices Se Ponen La Nenas Cuando Llega Papa ★ bebes divertidos risa bebe bebe humor"

  • Cuando ponen tu tema favorito

    Ver video "Cuando ponen tu tema favorito"

  • Cuando los aficionados se ponen a narrar el encuentro

    En este vídeo podemos observar un curioso experimento que consiste en situar a dos aficionados delante del micrófono para que intenten narrar un encuentro de fútbol.

    Ver video "Cuando los aficionados se ponen a narrar el encuentro"

  • Cuando me muera - Las gallinas son así

    Boca Juniors, la doce, la hinchada de boca, la mitad mas 1,

    Ver video "Cuando me muera - Las gallinas son así"

  • Cuando una gallina le enseña a un gato cómo cazar un ratón

    Esta gallina demostró ser mucho más rápida y ágil que un gato a la hora de cazar este pequeño ratón.

    Ver video "Cuando una gallina le enseña a un gato cómo cazar un ratón"

  • Cuando el granjero fue a recoger el huevo de su gallina , lo que encontró fue INCREÍBLEMENTE TIERNO!

    http://www.noesfake.com - Cuando el granjero fue a recoger el huevo de su gallina , lo que encontró fue INCREÍBLEMENTE TIERNO!

    Ver video "Cuando el granjero fue a recoger el huevo de su gallina , lo que encontró fue INCREÍBLEMENTE TIERNO!"

  • Varios países europeos ponen en cuarentena las vacunas...

    ¿Son seguras las vacunas contra la gripe de la compañía farmacéutica suiza Novartis? La pregunta está en el aire después de que varios países europeos hayan prohibido preventivamente su suministro al detectarse impurezas en dosis empleadas en la península transalpina. Se trata de Italia, Suiza, Austria, Alemania y España. Anne-Claire Siegrist, experta en vacunología de la Confederac...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Varios países europeos ponen en cuarentena las vacunas..."

  • Gallinas: ¿Como se forman los huevos?

    Las gallinas ponen cada día durante varios días (entre 8 y 10) un huevo en el que se desarrolla el embrión, y lo incubarán hasta que nazca, dándole calor y rotando su posición (durante 21 días). Se conoce como gallina clueca a aquella que deja de poner huevos y se centra en empollarlos y protegerlos. El embrión se nutre de la yema, que penetra en su interior por medio del ombligo. Al término del primer día el sistema circulatorio ya será operativo dentro del huevo, y la cabeza comenzará a tomar forma. Al quinto día se forman los órganos sexuales, al decimotercero se comienza a calcificar el esqueleto usando el calcio de la cáscara del huevo, y a los 21 días el pollo está completamente desarrollado para comenzar a romper el cascarón, lo cual les puede llevar de 10 a 20 horas. La gallina cacareará al oír piar a los polluelos para motivarles a salir del cascarón.

    Ver video "Gallinas: ¿Como se forman los huevos?"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA #422 - ESTE TRATO ARDE.

    Se voltea la moneda cuando un centavo de acero de 1944 rueda en la tienda. ¿Rick será un pitcher de un centavo o dejara la venta en el aire? A continuación, el tiempo se agota cuando aparece un calendario de 1850. ¿Hará Rick un trato o disparará una alarma? Entonces, las cosas se ponen sobrenaturales cuando una litografía H.R Giger de la película "Alien 3" aparece. ¿Será un éxito de ciencia ficción o Corey enviará el objeto no identificado a casa? Y más tarde, las cosas se calientan cuando un títere Smokey el Oso Bear arde. ¿Encenderá el fuego de Chum o evitará el trato?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #425 - ESTE TRATO ARDE

    https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA #422 - ESTE TRATO ARDE."

  • Misterios de la evolucion: Las rayas de las cebras

    Según la sabiduría popular, gracias a sus rayas las cebras se camuflan entre la hierba alta, como una forma de escapar de los leones, que no distinguen colores. Sin embargo, un nuevo estudio revela que en realidad se protegen de los tábanos, cuyas hembras se alimentan de sangre. Los tábanos se sienten atraídos por la luz polarizada (la que se propaga en un plano), puesto que es similar a la que se refleja en el agua, donde ponen sus huevos. En los caballos, por ejemplo, el pelaje negro refleja esta luz mejor que los marrones o los blancos, como ya demostraron en un estudio anterior la bióloga Susanne Åkesson y su equipo. Así, los científicos dieron por hecho que las rayas blancas y negras harían a las cebras menos atractivas para los insectos que los caballos negros, pero más que los blancos. Sin embargo, al realizar experimentos con figuras de caballos pegajosas, y confirmar el número de tábanos que se quedaban atrapados, descubrieron que las rayas de las cebras son el mejor repelente contra los insectos, y cuando más estrechas, mejor. Estos resultados podrían ayudar a explicar por qué las rayas más estrechas se encuentran en la cabeza y las patas de las cebras: «Es donde la piel es menos gruesa», afirma Åkesson, de la Universidad de Lund (Suecia). Pero entonces, ¿por qué las rayas son más eficaces que el blanco liso, que es el color que menos refleja la luz polarizada? Según Åkesson, las rayas blancas y negras son «perfectas a la hora de alterar la señal de la luz polarizada». Debido a que su piel refleja la luz en patrones polarizados y no polarizados alternativamente, «la cebra destaca con mayor dificultad en su entorno». Así, se camuflan tanto de los tábanos como de los felinos.

    Ver video "Misterios de la evolucion: Las rayas de las cebras"

  • La inteligencia de las gallinas

    Las gallinas son muy astutas. Llas gallinas criadas en libertad están bien enteradas de que el granjero/a irá a buscar sus huevos si no los ponen en los nidales correspondientes. Por eso, como no quieren que vaya a a buscar sus huevos ocultos, algunas ponen alternativamente, un huevo para la criadora y un huevo para su nidal. Los pollos también realizan interacciones sociales complejas. Desarrollan amistades y sociedades significativas. Les gusta divertirse, tienen sentido del humor y hasta se enamoran. Muchas personas piensan que poniendo un gallo con cinco o seis gallinas allí queda todo. Un estudio más íntimo revelará que las gallinas establecen un orden "matrimonial" y la primera esposa del gallo tratará de dormirá por la noche al lado de él y conseguirá los bocadillos más sabrosos que el gallo encuentre primero mientras están forrajeando. Los pollos tienen un sentido del humor, tienen gusto de tener diversión, caen en amor, y se afligen por las pérdidas

    Ver video "La inteligencia de las gallinas"

  • Conseguir el pasaporte del Brexit

    El rompecabezas de las nacionalidades, tras el Brexit.

    En King Street, uno de los barrios más ajetreados de Londres viven muchos polacos. Por ejemplo Mirek e Izabela Pluszczok, los tenderos de un supermercado especializado en productos de su país.

    Poco después del referendum sobre el Brexit, varios extremistas británicos vinieron a la tienda, insultándoles e instándoles a que se fueran del país. Desde entonces, la policía realiza una ronda diaria y para en el establecimiento.

    Hace dos años que lo tienen. Comentan que con la caída de la libra esterlina ahora cuesta más importar pepinillos en escabeche y otras delicias gastronómicas polacas. Pero lo que más le duele a Izabella son las coletillas diarias que acompañan al Brexit. Según ella, “estar aquí no es muy agradable. Los británicos no nos quieren, es lo que sentimos. La situación es rara. Y por otro lado todo el mundo tiene miedo. Es gracioso a veces, porque tenemos algunos clientes ‘elegantes’ a quienes les gusta la comida polaca, que votaron “no”. Y dicen: queremos salir de la Unión Europea porque no queremos inmigrantes aqui. Pero luego, cinco minutos después, te dicen: Sí, bueno, la señora de la limpieza es polaca, tengo una cuidadora polaca para mis hijos. Asi que, digo yo: si no nos queréis aquí, ¿quién va a hacer todo eso por vosotros? Venga ya, es de sentido común.”

    Desde el Brexit los delitos por discriminación han aumentado. Izabela no va a pedir el pasaporte británico. Si las cosas se ponen feas, instalará su negocio en otro país de la Unión; o volverá a Polonia.

    Nuestro reportero Hans Van der Brelie se pregunta “que harán los 800.000 polacos que viven en el Reino Unido, tras el Brexit.”

    Cuando Polonia pasó a formar parte de la Unión Europea, el gobierno británico no aplicó ningún periodo de transición para los emigrantes polacos. Comparando cifras, entre 2004 y 2015, su número en el Reino Unido se multiplicó por ocho.

    En Lewishan, al sureste de Londres, nos da cita Monika Nawrot. Es responsable de Recursos Humanos y vive en Londres desde 2005.

    Con el Brexit, Monika quiere un pasaporte británico cuanto antes. En el examen de naturalización preguntan cosas como ¿qué es el Big Ben?: ¿el nombre de un personaje de una serie infantil o el reloj del Parlamento?

    Es una persona abierta, le gusta la música, se rie con sus amigos; pero el resultado del referendum ensombreció su optimismo natural. Confiesa que lo que ocurra “con el Brexit me preocupa un poco por la incertidumbre de lo que vaya a pasar. ¿Van a permitir que me quede? Tengo una hipoteca ¿qué va a pasar? ¿Van a obligarme a vender el piso y a volver? No tengo ni idea”.

    Para hecerse británico hay que mirar con lupa los archivos personales. Mónica se ha pasado los fines de semana buceando en su pasado, porque ha tenido que probar que en estos cinco años no ha estado mucho tiempo fuera del Reino Unido. Explica que ha tenido que especificar todas las fechas en las que estuvo “de vacaciones en España, en Italia, e

    Ver video "Conseguir el pasaporte del Brexit"

  • ACCIDENTE EN EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO

    El accidente ocurrió cuando se desprendió un bote salvavidas durante un ejercicio de seguridad en el crucero Harmony of the Seasen Marsella, Francia.

    Un muerto y cuatro personas resultaron heridas durante un accidente en el puerto de Marsella (Francia), dentro del crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas, de la compañía naviera Royal Caribbean.

    De acuerdo al medio francés La Provence las víctimas del incidente eran parte de la tripulación del barco, el siniestro sucedió al desprenderse un bote salvavidas del quinto puente con las cinco personas a bordo durante un ejercicio de seguridad.

    >> Navega a Cuba primer crucero desde EE.UU. en más de 50 años

    Según Julien Ruas, uno de los responsables del departamento de Bomberos de Marsella, citado por LaProvence.com, el primer balance del accidente es un muerto y cuatro heridos graves.

    De 362 metros de largo, 50 más que la Torre Eiffel, el Harmony of The Seas es el crucero más grande del mundo y puede transportar a casi 9 mil personas (5 mil 400 pasajeros y más de 2 mil miembros de la tripulación).

    >> Rescatistas Chinos ponen a flote barco que naufragó en Yangtsé

    El crucero inició el 7 de junio su itinerario en todo el Mediterráneo con escalas en Civitavecchia, Nápoles y La Spezia en Italia, Barcelona, Palma di Mallorca (España) y Marsella, Francia.

    Ver video "ACCIDENTE EN EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO"

  • COMO SE BAJA 3 KILOS EN UN SOLO DÍA o Un Kilo Por Día

    → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    BAJA 3 KILOS EN UN SOLO DÍA o Un Kilo Por Día. Descubra Cómo Bajar Un Kilo Por Día: una dieta para perder 1 kilo de peso diario sin comer carbohidratos que engordan.

    TIP NÚMERO UNO. Camine todos los días.

    ¿De verdad sólo tiene que caminar unos 30 minutos al día para perder esos kilos rebeldes. No es un paseo tranquilo pero usted no tiene que funcionar bien.

    Caminar a un ritmo donde todavía se puede hablar, pero con un poco de dificultad. Usted necesitará por lo menos un mínimo 30 minutos para permitir que su cuerpo para comenzar a quemar grasa corporal.

    Usted también debe tratar de aumentar su ejercicio incidental. ¿Qué quiero decir con esto es que usted necesita moverse más. Cuando va de compras trate de caminar en lugar de conducir.

    Sacar a pasear al perro o jugar con los niños, acaba de hacer cualquier cosa que usted necesita un extra para moverse más. Todo ello se suma para quemar calorías de grasa.

    TIP NÚMERO DOS: Beba mucha agua.

    Ahora no estoy diciendo que es necesario beber galones de agua para perder 1 kilo cada día. Pero el agua potable fría, obviamente, ayudará a rehidratar después de una caminata. Mantener a los refrescos lejos de la nevera porque sabes que están llenas de azúcar y que no quieres que todo el trabajo duro va como grasa a tu cintura.

    El agua también le ayudará a acelerar su metabolismo y ayuda a reducir el apetito. También ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Y no olvidemos que estamos hechos de alrededor del 70 por ciento de agua.

    Dieta para Perder 1 Kilo por Día

    En este parte voy a darte algunos consejos sobre cómo usted puede perder 1 kilo de peso corporal diario por no comer hidratos de carbono presente en la mayoría de las dietas de pérdida de peso.

    Yo soy un firme creyente en los buenos carbohidratos. De hecho, muchos expertos le dirán que los carbohidratos son el alimento del cerebro y son esenciales para muchos otros órganos vitales.

    Así que yo no recomendaría que usted corte los carbohidratos por completo o durante demasiado tiempo como se podría hacer un poco de daño.

    Cómo perder kilos con bastante rapidez.

    Básicamente, el cuerpo almacena el agua para ayudar a quemar los carbo hidratos. Así que cuanto menos se toma pues menor cantidad de agua tu cuerpo necesita y usted pierde peso rápido.

    Alimentos que debes aceptar;

    1. Carne de res desgrasada y pollo con la grasa cortada. Tal vez usted puede hervir o hacer al vapor el pollo, Pescado es una fantástica comida baja en carbohidratos.

    Vegetales sin almidón son grandes. Las zanahorias, los guisantes y las habas se encuentran aqui, pero las patatas están fuera. 4. Huevos de aves en general, no solo de "gallinas".

    Ahora trata de limitar en su dieta para perder 3 kilos en un día, el siguiente listado de alimentos altos en carbohidratos:

    Panes y cereales. Verduras con almidón - lo siento las papas y patatas aún están fuera. Frutas muy dulces. Granos de cereales (solo consumir integral).

    TIP NÚMERO CUATRO: control de porción, coma menos, pero no se salte comidas!
    Esta es la forma más fácil de reducir calorías. Reduzca el tamaño de sus comidas (utiliza platos más pequeños) y evitar alimentos muy calóricos.

    Coma con regularidad mordisqueando bocadillos pequeños para mantener su metabolismo y la quema de grasa. Elija alimentos bajos en grasa: Trate de limitar las grasas animales. Evite los alimentos fritos, frutos secos tostados, patatas fritas y patatas fritas y chocolates.

    Mantenga índice glucémico (GI) y carga glucémico (GL) bajo (NO ingiera dulces ni azucares) . No está seguro de cómo hacer esto, centrate en los alimentos no elaborados enteros y un montón de verduras y frutas ácidas .

    Hidratarse con agua. Las personas que beben mucha agua son propensos a bajar kilos más peso rápidamente. Mantente activo: el ejercicio regular no sólo gasta energía, pero aumenta su tasa metabólica basal.

    Para que te informes porque a las mujeres nos cuesta deshacernos de esos kilos de grasa corporal acumulada en la panza (barriga), en la cintura, caderas o en los muslos y que en la mayoría de los casos genera la fea celulitis !

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    Ver video "COMO SE BAJA 3 KILOS EN UN SOLO DÍA o Un Kilo Por Día"

  • NADIE SABE NADA - (3x31): Un genital, visto mucho rato, pierde valor

    ¿Qué pasa si le pides a un vegano que explique lo de las plantas carnívoras? ¿Se autodestruye? ¿Cómo se identifica a los socorristas en las playas nudistas? ¿Se ponen una pegatina? ¿De dónde proviene el uso peyorativo de la palabra "Cantamañanas"? ¿No es algo bueno o incluso deseable? Cuando usamos tazas que sólo tienen dibujo por un lado, ¿el dibujo va para ti o para fuera? ¿Se sabe qué ocurre si le dices a alguien que su bebé es muy feo?

    @NaideSabeNada
    http://twitter.com/NaideSabeNada

    Info, podcasts, videos:
    http://nadiesabenada.elterrat.com

    Toda las canciones musicales del programa en:
    http://go.elterrat.com/musica-nsn

    Tus preguntas a:
    http://go.elterrat.com/preguntas-nsn

    Ver video "NADIE SABE NADA - (3x31): Un genital, visto mucho rato, pierde valor"

  • "No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano

    En entrevista con El Informativo de NTN24 Raúl Salazar, exministro de Defensa venezolano, habló sobre la jornada de enfrentamientos que se registró este martes en Caracas donde fallecieron cinco personas y cinco más resultaron heridas.

    "El problema se da cuando se ponen a crear organismos que se salen dentro de las normas para tratar de tener una mayor seguridad", indicó Salazar sobre los colectivos chavistas.

    "El Gobierno tiene que poner seriedad a la ley desarme", añadió el exministro.

    Ver video ""No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano"

  • Firma con estilo: plumas hechas en Alemania | Hecho en Alemania

    Se graban a mano, son de plata Sterling y son cotizadas a nivel mundial. Las plumas de la manufactura suaba Waldmann entran en juego cuando los poderosos y los famosos ponen su firma.

    Ver video "Firma con estilo: plumas hechas en Alemania | Hecho en Alemania"

  • My Little Pony - Temporada 4 - Capítulo 25 - El reino de Twilight - Parte 1

    Cuando un enemigo llamado Lord Tirek, escapa del Tártaro y absorbe los talentos de otros ponis para fortalecerse más, la Princesa Celestia escoge a Discord para rastrearlo en vez de Twilight, ya que Discord puede detectar anormalidades en la magia, lo que hace que Twilight se sienta como si no sirviera para nada. Mientras tanto, rápidamente tendrá que probar que tiene un rol importante que hacer, Twilight se concentra en encontrar una manera de abrir el cofre del Árbol de la Armonía, después de tener los 5 objetos de sus amigas que les dieron a los que hicieron amistad con ellos, en realidad son llaves, y solo falta una. Pero lo cuál descubrirán también que al enviar a Discord a rastrear a Tirek, las cosas se ponen mucho peor, ya que ambos son hermanos.

    Ver video "My Little Pony - Temporada 4 - Capítulo 25 - El reino de Twilight - Parte 1"

  • Como se colocan las extensiones cosidas sin dañar el pelo. Metodo Novedoso y efectivo. Garantizado

    APRENDE A PONER ESTAS EXTENSIONES CORRECTAMENTE http://www.comoponerextensiones.com/sales/

    http://www.comoponerextensiones.com

    La Estilista Especialista en Extensiones Nieves Marqués te muestra, paso por paso, como poner extensiones cosidas.

    En este curso te cuento como se cosen las extensiones para no dañar el pelo de tu clienta. Si estás atenta a este lanzamiento puedes conseguir un gran descuento en el precio del Curso. Visita
    http://www.comoponerextensiones.com/sales/curso-de-extensiones-cosidas-como-colocarlas-correctamente

    También puedes hacer mi curso gratuito de Como "Teñir extensines Paso a Paso" en http://www.extensionescabellonatural.com/curso-tenir-extensiones-paso-a-paso-gratis/ que es un complemento ideal y cuando te registres para hacer este curso entrarás en una lista que tendrá también un gran descuento en el precio del curso.

    ¿Sabías que si se ponen mal las extensiones cosidas pueden dañar el cabello? Pues bien, Nieves te muestra la manera CORRECTA de colocar este tipo de extensiones llamadas también Sew In.

    Suscríbete a mi canal https://www.youtube.com/user/JUDLISNI
    Subscribe to my channel https://www.youtube.com/user/JUDLISNI
    Sígueme en Facebook
    https://www.facebook.com/nievesmarquesestilista
    https://www.facebook.com/extensionescabellonaturalysano

    Puedes ver este video en: http://youtu.be/ScRktf8A2xk

    Ver video "Como se colocan las extensiones cosidas sin dañar el pelo. Metodo Novedoso y efectivo. Garantizado"

  • "No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro de Defensa

    En entrevista con El Informativo de NTN24 Raúl Salazar, exministro de Defensa venezolano, habló sobre la jornada de enfrentamientos que se registró este martes en Caracas donde fallecieron cinco personas y cinco más resultaron heridas.

    "El problema se da cuando se ponen a crear organismos que se salen dentro de las normas para tratar de tener una mayor seguridad", indicó Salazar sobre los colectivos chavistas.

    "El Gobierno tiene que poner seriedad a la ley desarme", añadió el exministro. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video ""No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro de Defensa"

  • My Little Pony: FiM | Temporada 1 Capítulo 13 [13] | Amigas Otoñales [Español Latino]

    Capítulo Siguiente: ★Capítulo 14★ http://adf.ly/17NQ3b

    Capítulo Anterior: ★Capítulo 12★ http://adf.ly/17NPAi

    Cómo Descargar Capítulos de My Little Pony: https://youtu.be/zaqLs4Rbg7I

    Applejack y Rainbow Dash ponen sus habilidades y el espíritu deportivo a prueba cuando se enfrentan en la competencia de la Pony de Hierro para ver quién es la mejor atleta. ¿Quién será coronada como la ganadora?, y lo más importante, ¿cómo manejará la derrota la perdedora? Al día siguiente, las dos toman parte en una maratón conocida como La carrera anual de las hojas, en la que Rainbow Dash debe competir sin el uso de sus alas. ¿Podrán garantizar una carrera limpia sin la competencia y dando lo mejor de ambas?
    Reporte de la Amistad (Entregado a Celestia en persona): Applejack y Rainbow Dash aprendieron a ser buenas deportistas y que la amistad es más importante que cualquier competencia.

    My Little Pony: La Magia de la Amistad - Temporada 1 Capítulo 13 - Amigas Otoñales.

    No olvides comentar y deja tu opinión o queja en los comentarios, o en mi Facebook (visible en mi canal) ¡Saludos! :3

    Ver video "My Little Pony: FiM | Temporada 1 Capítulo 13 [13] | Amigas Otoñales [Español Latino]"

  • El 54 por ciento de los conductores sufre ansiedad

    El 54 por ciento de los conductores españoles sufren diferentes niveles de ansiedad cuando se ponen al volante y el 22 por ciento tienen mucha o bastante ansiedad. Esta ansiedad es más acusada en las mujeres que en los hombres. 

    Ver video "El 54 por ciento de los conductores sufre ansiedad"

  • Mezclar Easy Rider con una corrida de toros resulta en esto

    Cuando las mentes pensantes de unos locos de las motos se ponen en funcionamiento y les da por mezclar el toreo con las choppers, resultan cosas tan curiosas como esta.

    Ver video "Mezclar Easy Rider con una corrida de toros resulta en esto"

  • Cerebro: Percepcion visual (Vision ciega)

    La percepción consciente se produce cuando la información sensorial llega a la corteza cerebral, y si hay una lesión en la región correspondiente de la corteza no existe percepción consciente. Por ejemplo, un paciente con una lesión en la corteza occipital, que es a donde va la información visual, no puede ver conscientemente, aunque sus ojos funcionen perfectamente. Sin embargo, parece que sí puede procesar, al menos parcialmente, la información visual. Si a uno de estos pacientes se le ponen delante objetos, y se le pide que trate de adivinar qué objetos son, acierta en muchos casos, más de lo que cabría esperar por simple azar. Sin embargo, el paciente insistirá en que no puede ver nada, y que está contestando al azar. Analizando la anatomía de las vías visuales, se ha encontrado que las conexiones que vienen del ojo van a otros lugares del cerebro, además de a la corteza visual, por lo que esta información puede influir en la conducta aunque no se registre en la consciencia.

    Ver video "Cerebro: Percepcion visual (Vision ciega)"

  • My Little Pony: FiM | Temporada 4 Capítulo 11 [76] | Tres son Multitud [Español Latino]

    Capítulo Siguiente: ★Capítulo 77★ http://adf.ly/1B75Di

    Capítulo Anterior: ★Capítulo 75★ http://adf.ly/1B74mi

    Cómo Descargar Capítulos de My Little Pony: http://adf.ly/1Ge4XL

    Mientras Twilight espera con ansiedad la llegada de la Princesa Cadance, Discord crea una terrible desorganización cuando él llega y le pide a las ponys cuidar de él mientras se encuentra enfermo. Pero cuando las divas demandas de Discord consiguen estar ridículamente fuera de la mano, las habilidades en la generosidad y la amistad de Twilight se ponen a prueba durante su fin de semana especial.

    My Little Pony: La Magia de la Amistad - Temporada 4 Capítulo 76 - Tres son Multitud.

    No olvides comentar y deja tu opinión o queja en los comentarios, o en mi Facebook (visible en mi canal)¡Saludos! :3

    Ver video "My Little Pony: FiM | Temporada 4 Capítulo 11 [76] | Tres son Multitud [Español Latino]"

  • Calle inundada

    Así se ponen las calles de la ciudad cuando llueve. No llovio durante mucho tiempo, pero la mala estrucutración de las calles pone así las cosas cada lluvia. Mientras el presidente municipal abre calles que perfecto estado para volverlas a cerrar dejando bordos que ya llevan en su haber, dos llantas ponchadas del automivil de una servidora. Bueno, mio, mio, no es.

    Ver video "Calle inundada"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.