Videos relacionados con ¿cuando se ponen cluecas las gallinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Zidane:"Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles"

  • Gallinas "policias" ponen orden en una pelea entre conejos en un corral

    Ver video "Gallinas "policias" ponen orden en una pelea entre conejos en un corral"

  • Cuando ponen tu tema favorito

    Ver video "Cuando ponen tu tema favorito"

  • Cuando me muera - Las gallinas son así

    Boca Juniors, la doce, la hinchada de boca, la mitad mas 1,

    Ver video "Cuando me muera - Las gallinas son así"

  • Cuando los aficionados se ponen a narrar el encuentro

    En este vídeo podemos observar un curioso experimento que consiste en situar a dos aficionados delante del micrófono para que intenten narrar un encuentro de fútbol.

    Ver video "Cuando los aficionados se ponen a narrar el encuentro"

  • Varios países europeos ponen en cuarentena las vacunas...

    ¿Son seguras las vacunas contra la gripe de la compañía farmacéutica suiza Novartis? La pregunta está en el aire después de que varios países europeos hayan prohibido preventivamente su suministro al detectarse impurezas en dosis empleadas en la península transalpina. Se trata de Italia, Suiza, Austria, Alemania y España. Anne-Claire Siegrist, experta en vacunología de la Confederac...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Varios países europeos ponen en cuarentena las vacunas..."

  • Video – La respuesta de Mozart cuando le preguntan !Si es amigo de Don Miguelo!

    La respuesta de Mozart cuando le preguntan !Si es amigo de Don Miguelo! deja claro que no son enemigos pero que las cosas no estan igual que antes asegurando que quien sabe si mas pa lante las cosas se ponen bien.

    Ver video "Video – La respuesta de Mozart cuando le preguntan !Si es amigo de Don Miguelo!"

  • Secretos Para Conquistar A Una Mujer

    CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Secretos Para Conquistar A Una Mujer:

    Hoy te voy a enseñar como conquistar a una mujer dificil. La verdad es que conquistar a cualquier chica, no importa si está casada, tiene novio, mayor, que es tauro, virgo, escorpion, o cualquier cosa… eso NO importa y hoy te voy a explicar por qué.

    Eso no quiere decir que yo esté a favor de que trates de ligar o conquistar a una mujer casada o que tenga novio… solo que muchos hombres me hacen la pregunta si pueden llegar a conocer y hacer una amistad con una mujer de este tipo y yo sé que sí se puede.

    El primer paso: Acción

    Lo primero que tienes que saber es que debes tomar ACCIÓN y hablarle a la chica que te gusta. De nada sirve que seas un experto seductor si te da miedo hablarle a una chica de primera instancia, así que supera ese paso de una vez por todas. Una vez que decidas hablarle, puede ser sobre cualquier cosa, un simple “hola” funciona.

    Pero después de eso, es necesario que progreses rápidamente a generar una atracción en ella, y además que le demuestres que tu valor es mayor que el de ella, porque si no no querrá hablar contigo. O sea, lanzarle cumplidos o ser su esclavo te ponen en un nivel INFERIOR y ella por qué querría estar con un hombre así?

    Demuestra mayor valor.

    Demuéstrale otras cualidades como que eres divertido, confiado, y eres un líder, pues las mujeres se sienten atraídas fuertemente a este tipo de hombres. Una vez que lo hagas, ella se interesará en ti y es cuando debes aprovechar para hacerle broma a ella, que se divierta, y NUNCA ponerse debajo de sus pies para que te pisotee, pues lo hará.

    Progresión física.

    Al mismo tiempo, aprovecha para darle a entender que además de ser interesante, también estás interesado en ella, y esto se logra con el contacto físico, empieza por lo amistoso como tocarle un codo o el brazo para llamarle la atención, y progresar a tocar su espalda, caderas, para demostrarle que estás interesado en algo más, si no se quedará como tu AMIGA y no podrás hacer más, así que hazlo!

    Estos pasos te ayudarán en gran medida y no dudes en revisarlos pues yo garantizo que funcionan para ti con la mujer que quieras. Haz click aqui para conocerlos!

    DESCUBRE cómo puedes convertirte en un experto en seducción, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Ver video "Secretos Para Conquistar A Una Mujer"

  • Monique, la gallina que viaja alrededor del mundo en velero

    Todo comenzó en 2014, cuando Guirec Soudée partió desde Francia a las Islas Canarias, donde conoció a Monique. Desde entonces se han convertido en los mejores compañeros de viaje.

    Su siguiente aventura era llegar hasta a la isla de San Bartolomé (Saint Barth) ubicada al norte del archipiélago de Guadalupe en el mar Caribe, una colectividad territorial que pertenece a Francia. Luego de 28 días navegando, lo lograron.

    Guirec Soudée y su gallina Monique permanecieron un año en dicho lugar para ganar dinero y preparar su siguiente viaje: el Ártico. Y así fue. En Agosto de 2015 Guirec Soudée y Monique llegaron a las gélidas aguas de Groenlandia donde se encuentran actualmente.

    Ver video "Monique, la gallina que viaja alrededor del mundo en velero"

  • NADIE SABE NADA - (3x31): Un genital, visto mucho rato, pierde valor

    ¿Qué pasa si le pides a un vegano que explique lo de las plantas carnívoras? ¿Se autodestruye? ¿Cómo se identifica a los socorristas en las playas nudistas? ¿Se ponen una pegatina? ¿De dónde proviene el uso peyorativo de la palabra "Cantamañanas"? ¿No es algo bueno o incluso deseable? Cuando usamos tazas que sólo tienen dibujo por un lado, ¿el dibujo va para ti o para fuera? ¿Se sabe qué ocurre si le dices a alguien que su bebé es muy feo?

    @NaideSabeNada
    http://twitter.com/NaideSabeNada

    Info, podcasts, videos:
    http://nadiesabenada.elterrat.com

    Toda las canciones musicales del programa en:
    http://go.elterrat.com/musica-nsn

    Tus preguntas a:
    http://go.elterrat.com/preguntas-nsn

    Ver video "NADIE SABE NADA - (3x31): Un genital, visto mucho rato, pierde valor"

  • Pifie en Disney Channel Méx. (error de "ahora" bumper) 04-5-2016

    Un error que occurió el 4 de Mayo de 2016 depues de los 7E.. a las 7:30hrs (mex).

    El error es que ponen "Ya viene" los 7E cuando se supone que Gravity falls comienza después.

    Ver video "Pifie en Disney Channel Méx. (error de "ahora" bumper) 04-5-2016"

  • La inteligencia de las gallinas

    Las gallinas son muy astutas. Llas gallinas criadas en libertad están bien enteradas de que el granjero/a irá a buscar sus huevos si no los ponen en los nidales correspondientes. Por eso, como no quieren que vaya a a buscar sus huevos ocultos, algunas ponen alternativamente, un huevo para la criadora y un huevo para su nidal. Los pollos también realizan interacciones sociales complejas. Desarrollan amistades y sociedades significativas. Les gusta divertirse, tienen sentido del humor y hasta se enamoran. Muchas personas piensan que poniendo un gallo con cinco o seis gallinas allí queda todo. Un estudio más íntimo revelará que las gallinas establecen un orden "matrimonial" y la primera esposa del gallo tratará de dormirá por la noche al lado de él y conseguirá los bocadillos más sabrosos que el gallo encuentre primero mientras están forrajeando. Los pollos tienen un sentido del humor, tienen gusto de tener diversión, caen en amor, y se afligen por las pérdidas

    Ver video "La inteligencia de las gallinas"

  • "No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano

    En entrevista con El Informativo de NTN24 Raúl Salazar, exministro de Defensa venezolano, habló sobre la jornada de enfrentamientos que se registró este martes en Caracas donde fallecieron cinco personas y cinco más resultaron heridas.

    "El problema se da cuando se ponen a crear organismos que se salen dentro de las normas para tratar de tener una mayor seguridad", indicó Salazar sobre los colectivos chavistas.

    "El Gobierno tiene que poner seriedad a la ley desarme", añadió el exministro.

    Ver video ""No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano"

  • Firma con estilo: plumas hechas en Alemania | Hecho en Alemania

    Se graban a mano, son de plata Sterling y son cotizadas a nivel mundial. Las plumas de la manufactura suaba Waldmann entran en juego cuando los poderosos y los famosos ponen su firma.

    Ver video "Firma con estilo: plumas hechas en Alemania | Hecho en Alemania"

  • Das Putten Mierden Deluxe 2x27: Yandere

    Japón es un país jodidamente raro, pero con esto no os estoy diciendo nada que no sepáis. No obstante allí ir al insti es un fiestote del carajo o al menos así es como lo reflejan en los animes y esas cosas raras que hacen cuando se aburren. Normalmente en todas las clases hay un jovenzuelo enigmático que vuelve locas a todas ¿y que ocurre? pues que algunas se ponen celosillas y con tal de conservar a su senpai son capaces de liberar plazas a una velocidad vertiginosa.

    Más o menos algo así se supone que es lo que nos ofrece Yandere simulator.
    Reproductor Alternativo:

    Ver video "Das Putten Mierden Deluxe 2x27: Yandere"

  • Psicologia: Efecto Pratfall (Asume tus errores)

    Muchas personas están obsesionadas con no cometer errores, sobre todo en público. Nos avergüenza tropezar delante de los demás o equivocarnos en el discurso. El deseo de no equivocarnos es tan intenso que en algunos casos llega a convertirse en una obsesión. La persona se centra tanto en prevenir los fallos que, a la larga, su desempeño se ve afectado y los que están a su alrededor pueden confundir esa inseguridad con una actitud lejana, fría o incluso snob. Sin embargo, en realidad cometer un desliz delante de otras personas aumenta nuestro atractivo, hace que le caigamos mejor a los demás. ¿Por qué? Simplemente porque los otros nos percibirán como alguien más cercano y sentirán una profunda empatía por lo que nos acaba de suceder. Es lo que en Psicología se conoce como “Efecto Pratfall”. Todo comenzó en 1966, cuando un grupo de psicólogos de la Universidad de Minnesota reclutó a varios estudiantes. Estos tenían la tarea de escuchar una grabación de un supuesto competidor del College Bowl (aunque en realidad se trataba de un actor). La grabación era una entrevista donde se realizaban preguntas muy difíciles. En un caso, el competidor actuaba como una persona muy competente con un 92% de aciertos en sus respuestas pero en el otro caso se mostraba como alguien mediocre, con solo un 30% de aciertos. Al finalizar, los competidores competentes hacían el resumen de todos sus logros académicos mientras que los mediocres hacían referencia a un curso regular. En algunos casos, se incluyó además un pequeño error. Después de haber escuchado la grabación, los estudiantes tenían que decir cuán agradables y simpáticos les habían resultado los competidores. Así, los psicólogos pudieron apreciar que cuando el competidor competente se equivocaba al final, su nivel de atractivo y aceptación aumentaba. Sin embargo, este efecto no se apreciaba cuando eran los competidores mediocres quienes se equivocaban. Por supuesto, a lo largo de los años se han repetido experimentos similares y los investigadores han obtenido resultados semejantes, descubriendo además que el Efecto Pratfall es más intenso en los hombres que en las mujeres y que no es tan marcado cuando la persona que compara tiene una autoestima muy elevada. ¿Por qué? La explicación radica en la autoestima y en nuestra tendencia a comparar. En práctica, las personas que tienen un desempeño demasiado perfecto ponen en tela de juicio nuestra competencia al compararnos con ellos. Al salir perdiendo, tenemos la tendencia a sentir menos empatía por el otro.

    Ver video "Psicologia: Efecto Pratfall (Asume tus errores)"

  • El 54 por ciento de los conductores sufre ansiedad

    El 54 por ciento de los conductores españoles sufren diferentes niveles de ansiedad cuando se ponen al volante y el 22 por ciento tienen mucha o bastante ansiedad. Esta ansiedad es más acusada en las mujeres que en los hombres. 

    Ver video "El 54 por ciento de los conductores sufre ansiedad"

  • My Little Pony: La Magia de la Amistad - 13-13 - Amigas Otoñales

    My Little Pony: La Magia de la Amistad
    13-13 «Amigas Otoñales»
    Fall Weather Friends

    Applejack y Rainbow Dash ponen sus habilidades y el espíritu deportivo a prueba cuando se enfrentan en la competencia de la Pony de Hierro para ver quién es la mejor atleta. ¿Quién será coronada como la ganadora?, y lo más importante, ¿cómo manejará la derrota la perdedora? Al día siguiente, las dos toman parte en una maratón conocida como La carrera anual de las hojas, en la que Rainbow Dash debe competir sin el uso de sus alas. ¿Podrán garantizar una carrera limpia sin la competencia y dando lo mejor de ambas?
    Reporte de la Amistad (Entregado a Celestia en persona): Applejack y Rainbow Dash aprendieron a ser buenas deportistas y que la amistad es más importante que cualquier competencia.

    "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."

    Ver video "My Little Pony: La Magia de la Amistad - 13-13 - Amigas Otoñales"

  • Calle inundada

    Así se ponen las calles de la ciudad cuando llueve. No llovio durante mucho tiempo, pero la mala estrucutración de las calles pone así las cosas cada lluvia. Mientras el presidente municipal abre calles que perfecto estado para volverlas a cerrar dejando bordos que ya llevan en su haber, dos llantas ponchadas del automivil de una servidora. Bueno, mio, mio, no es.

    Ver video "Calle inundada"

  • My Little Pony: La magia de la amistad: Tres son Multitud - Temporada 4 Capítulo 11

    Mientras Twilight Sparkle espera con ansias la llegada de la Princesa Cadance, Discord crea una terrible desorganización cuando él llega y le pide a los ponis cuidar de él mientras se encuentra enfermo. Pero cuando las divas demandas de Discord consiguen estar ridículamente fuera de la mano, las habilidades en la generosidad y la amistad de Twilight se ponen a prueba durante su fin de semana especial.

    Diario: Twilight aprendió que cuando estas con tus amigos , incluso el día más caotico puede ser una experiencia unica y que puede unir mas a los amigos

    Nota: Este capítulo será emitido después de El Orgullo de Pinkie. El 11 de noviembre.

    Ver video "My Little Pony: La magia de la amistad: Tres son Multitud - Temporada 4 Capítulo 11"

  • My Little Pony: La Magia De La Amistad Amigas Otoñales Español Latino

    Capítulo Anterior http://dai.ly/x2hmelm

    Capítulo Siguiente http://dai.ly/x2hpnpq

    Applejack y Rainbow Dash ponen sus habilidades y el espíritu deportivo a prueba cuando se enfrentan en la competencia de la Pony de Hierro para ver quién es la mejor atleta entre ellas. ¿Quién será coronada como la ganadora?, y lo más importante, ¿cómo manejará la derrota la perdedora? Al día siguiente, las dos toman parte en una maratón conocida como La Carrera Anual de las Hojas, en la que Rainbow Dash debe competir sin el uso de sus alas. ¿Podrán garantizar una carrera limpia sin la competencia y dando lo mejor de ambas?

    Reporte de la Amistad (Entregado a Celestia en persona): Applejack y Rainbow Dash aprendieron a ser buenas deportistas y que la amistad es más importante que cualquier competencia.

    Ver video "My Little Pony: La Magia De La Amistad Amigas Otoñales Español Latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.