Videos relacionados con ¿funcion del sincronizador en la caja de cambios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CAMBIO CLIMATICO - INVASION DE CAJAS

  • Integrales XIII -- Sustitución o cambio de variable -- Funciones trigonométricas

    Decimotercero ejemplo sobre cómo calcular integrales.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/-BbcLALmweQ

    Ver video "Integrales XIII -- Sustitución o cambio de variable -- Funciones trigonométricas"

  • Integrales XII - Sustitución o cambio de variable - Funciones trigonométricas

    Duodécimo ejemplo sobre cómo calcular integrales.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/YFRVffe5JiI

    Ver video "Integrales XII - Sustitución o cambio de variable - Funciones trigonométricas"

  • Conducción de motocicletas: El sistema de transmision

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción de motocicletas: El sistema de transmision"

  • REPARACION DE PORSCHE

    REPARACION DE CAJAS DE CAMBIOS, REPARACION DE PORSCHE, CARRERA 6, TALLER MULTIMARCA, TODAS LAS MARCAS, ESPECIALISTAS EN PORSCHE, CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS.

    Ver video "REPARACION DE PORSCHE"

  • 01 Seguridad vial Mandos accionados con los pies

    Los mandos y entretenimiento mecánico del vehículo, en este vídeo tenemos todos los mandos accionados con los pies. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "01 Seguridad vial Mandos accionados con los pies"

  • Autismo: Musicoterapia

    En instituciones es factible encontrar niños con cuadros neurológicos complejos, en los cuales, la “desconexión” y las conductas autísticas son un componente más: Síndrome de Rett, Síndrome de West, Parálisis Cerebrales, secuela de Rubéola congénita, Esclerosis Tuberosa, secuela de Citomegalovirus, Síndromes convulsivos de diferentes tipos, hipoacúsicos, etc.
    Desde la Musicoterapia no evaluamos un diagnóstico sino cómo ese ser humano, rotulado de determinada manera se relaciona con el sonido y sus parámetros, cómo se expresa motrizmente, cómo utiliza su voz y es capaz de imitar ya sea con o sin objetos acciones sonoras o corporales.

    En ocasiones las imitaciones son pequeñas acciones asincrónicas o diferidas; otras veces aparecen como mera expresión del reflejo cócleo recurrencial, sin embargo indican cierto nivel de conexión y cuál será el umbral comunicacional. Hay sesiones que comienzan con actitud indiferente por parte del Musicoterapeuta, otras en las que se imitan llantos o gemidos característicos; a veces el diálogo se establece desde el movimiento, otras reforzando la magia de ausencias y presencias detrás de una cortina o dentro de una gran caja. Los juegos sonoros que se realizan se basan generalmente en las estereotipias motoras que trae el niño, trasladándolas a un tambor, una flauta o una guitarra, brindándole otra utilidad al gesto, y motivando un cambio cualitativo en la relación con los objetos. Ya no será el gesto como descarga o autoestimulación sino el gesto en función de obtener algo placentero de un objeto determinado.

    Ver video "Autismo: Musicoterapia"

  • Secretos de la caja negra Documentales

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. El origen de la denominación de caja negra no está claro: algunos de los prototipos de la RAF estaban pintados de negro, otros prototipos eran cámaras oscuras con placas fotográficas, y desde un punto de vista de sistemas, se comportan como cajas negras.

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos. Según las normas de aviación internacionales, estos aparatos hoy son obligatorios en todos los vuelos comerciales ya que graban los datos del viaje y son clave en las investigaciones sobre accidentes de avión. Gracias a ellos, nueve de cada diez accidentes, se pueden explicar. Por eso se ha puesto tanto empeño a la caja de vuelo MH370 de Malaysia Airlines perdido en marzo del 2014 en vuelo de Kuala Lampur, capital de Malasia, a Pekín, capital de China.

    Como ocurre con tantos otros inventos sofisticados, no tiene un único inventor, pero el primer prototipo de caja negra, data del año de 1939 y fue diseñado por el ingeniero francés Francois Hussenot. Se trataba de una rudimentaria caja hecha con film fotográfico calibrada con espejos. Los sensores a bordo lanzaban flashes en el film fotográfico y así se registraba el historial del vuelo. Consciente de lo importante de su invento, se dice que Hussenot escondió la caja del ejército nazi invasor de su patria, enterrándola cerca de una playa del Océano Atlántico en junio de 1940. Y como también ocurre con tantos avances tecnológicos, la guerra perfeccionó la tecnología, que se extendió a los vuelos comerciales en todo el mundo. Despúés de la Segunda Guerra Mundial, algunos dispositivos usaban fotografía y otros imprimían los datos en bobinas de aluminio.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. La denominación de cajas negras proviene, al igual que en otras situaciones (como día negro) de que en el momento que las cajas negras se hacen necesaria, es porque ha sucedido un accidente aéreo.

    Ver video "Secretos de la caja negra Documentales"

  • Cerebro y percepcion de caras: Lobulo occipital y giro fusiforme

    El giro fusiforme es una circunvolución cerebral. Se encuentra en el lóbulo temporal en la superficie inferior del hemisferio, entre el giro temporal inferior y el giro parahipocampal. Consta de una parte lateral y otra medial, llamadas giro occipitotemporal medial y occipitotemporal lateral. Un estudio realizado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts indica que ambos hemisferios cerebrales tienen que ver en el proceso de reconocimiento facial, pero cada uno cumple una función diferente. Mientras que el giro fusiforme izquierdo informa de lo parecida que es la imagen a una cara, es, sin embargo, el derecho quien ofrece el veredicto final.
    Para demostrar este efecto, los científicos emplearon imágenes por resonancia magnética del cerebro de los participantes en el experimento, a los que se les iban mostrando fotografías de caras, de objetos que lo parecían y de otros que no tenían nada que ver. Observaron que los patrones de actividad del hemisferio izquierdo cambiaban gradualmente según las imágenes se iban pareciendo más o menos a una cara. Por el contrario, en el lado derecho sólo se detectaban cambios si la imagen mostraba un rostro real. Cuando no era así, los patrones de actividad permanecían constantes, sin importar si el objeto se asemejaba más o menos a una cara. Además, la activación de la parte izquierda del giro fusiforme precedía en unos segundos a la de la derecha, por lo que parece que sería el hemisferio izquierdo el que haría el primer trabajo y pasaría la información al derecho.

    Ver video "Cerebro y percepcion de caras: Lobulo occipital y giro fusiforme"

  • Gran Turismo 6 Cadillac CTS-V Coupe Mount Panorama Motor Racing Circuit HD

    El Cadillac CTS-V es una versión del Cadillac CTS . La serie CTS-V incluye tres estilos de carrocería, todos los cuales cuentan con una varilla de empuje OHV V-8 motor y una suspensión deportiva. El 4 puertas sedán CTS-V se introdujo en 2004, y el Sport Wagon y el cupé CTS-V se introdujo en 2010 para el año modelo 2011. El sedán compite en el mercado de América del Norte de los consumidores en contra de otros sedanes de lujo de alto rendimiento y los "ecos" de su calidad, pero es una opción más asequible que sus competidores como el Audi RS6 , BMW M5 y Mercedes E63 AMG

    La primera generación CTS-V se basa en la misma rueda trasera de la unidad de plataforma de GM Sigma como es el modelo base CTS. El uso de un motor V8 requiere una cuna del motor único distinto de la base CTS V6. También se añadieron más grandes barras estabilizadoras y amortiguadores más grandes. La tasa de resorte se incrementó significativamente. La actualización de 2006-2007 también incluye un diferencial trasero más fuerte y la mitad del eje de diseño. Tratamientos frontal único y también incluyen la malla rejillas sobre las aberturas delanteras, una suspensión pista preparada, y llantas de 18 × 8.5 pulgadas dentro de P245 / 45R18 Z-rated Goodyear Eagle F1 Supercar neumáticos run-flat . Los frenos eran 13.97 en (355 mm) de rotores en la parte delantera, con 14.37 en (365 mm) de rotores en la parte trasera - cada uno con cuatro pistones Brembo pinzas sobre las ruedas delanteras y traseras. Además, se añadieron insignias modificadas genéticamente en los modelos 2006. Para los entusiastas del rendimiento, un paquete de suspensión de alto rendimiento (RPO FG2) estaba disponible como una opción de concesionario instalado.

    El sedán CTS se ha mejorado con GM piezas de rendimiento como un motor GM LS V8 de la C5-generación Chevrolet Corvette Z06, así como de seis velocidades del Corvette Z06 Tremec transmisión manual . El "bloque pequeño" V8 es un descendiente de diseño de Chevrolet V8 original Ed Cole, que se estrenó en el otoño de 1954 para el año modelo 1955, y ha estado en producción continua para la instalación en varios vehículos de General Motors desde entonces. Entre 2004 y 2005, el CTS-V viene con la varilla de empuje 5.7 L OHV LS6 motor que produce 400 caballos de fuerza (298 kW) a 6.000 rpm y 395 libras pies (536 N · m) de torque a 4.800 rpm. Las 5 libras · pie (7 N · m) reducción del par del CTS-V vs el LS6 utilizado en el C5 Z06, se debió al colector de escape que necesitaba para ser utilizado en el CTS-V. De 2006 a 2007, el anterior LS6 motor fue reemplazado por el nuevo 6.0 L OHV LS2 motor tal como se utiliza en la base 2005 Chevrolet Corvette . El nuevo motor LS2 era clasificado en el mismo 400 caballos de fuerza (298 kW) a 6.000 rpm con el par máximo de 395 libras pies (536 N · m) a 4.400 rpm. Mientras que ambos motores ofrecen las mismas especificaciones de HP y torque, el beneficio del LS2 era una banda de par más amplia, debido al desplazamiento mayor que ofrecía.

    La única transmisión disponible es la manual de seis velocidades Tremec T56 . La transmisión utiliza el salto de cambio de función para conservar el combustible durante las cargas ligeras mediante la prevención de los conductores usar los segundo y tercero engranajes, y un volante de inercia de doble masa para reducir el "traqueteo" en condiciones sin carga.
    El eje trasero de deslizamiento limitado era una unidad de IRS Getrag con un 3,73: 1.

    General Motors establece un tiempo de 0-60 mph de 4,6 segundos para que la primera generación CTS-V, con el cuarto de milla tiempo estimado en 13,1 segundos a 109 mph, hacia adelante a una velocidad máxima indicada de 163 mph. Las 14 pulgadas de diámetro frenos Brembo pueden desacelerar el vehículo de 60 mph en 110 pies. La primera generación CTS-V también registró un tiempo de vuelta de 8 minutos 19 segundos en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife en Alemania, la competencia con rivales como el Mercedes-Benz C55 AMG, BMW M5, y el Lexus IS-F.

    La segunda generación CTS-V se basa en la nueva plataforma de GM Sigma II . La plataforma de la rueda trasera de la unidad es la base para el 2008 para presentar el modelo base Cadillac CTS con la que las acciones CTS-V la mayoría de la carrocería.

    Ver video "Gran Turismo 6 Cadillac CTS-V Coupe Mount Panorama Motor Racing Circuit HD"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • Lubitz atravesaba "una profunda crisis amorosa"

    La información recopilada en los dos domicilios de Lubitz revelan que el copiloto de Germanwings tenía un amplio historial de depresión y que estaba en tratamiento hasta el mismo día que presuntamente estrelló el avión.

    Andreas Lubitz, que el martes se precipitó a la muerte en los Alpes con su pasaje y su tripulación, tuvo que interrumpir su formación como piloto en el año 2008 por una “depresión severa.”

    Tras recibir tratamiento psiquiátrico durante un año y medio, la situación se habría estabilizado, aunque según filtra la prensa alemana, su salud podría haberse deteriorado tras sufrir recientemente una profunda crisis de pareja que culminó en ruptura.

    En estos momentos la prioridad de los investigadores es la identificación del cuerpo de copiloto.

    En función de los restos que se encuentren, se podrían realizar análisis para saber si tomó medicamentos, drogas o alcohol.

    También habrá que recuperar la segunda caja negra, que determinará parámetros como la altitud del apara

    Ver video "Lubitz atravesaba "una profunda crisis amorosa""

  • A320: La investigación francesa no descarta posibles fallos técnicos del avión

    París, 28 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El general Jean-Pierre Michel, jefe de los investigadores franceses, aseguró hoy que aunque la investigación del siniestro del avión de Germanwings está prestando una atención especial al rol y la personalidad del copiloto, no se han cerrado el resto de hipótesis, incluida la de un posible fallo del aparato.

    "Aunque evidentemente hay que ser capaz de establecer prioridades en una investigación para darse el máximo de posibilidades de resolverla, no tenemos el derecho de descartar el resto de hipótesis, incluida la mecánica, hasta que no se haya demostrado que el aparato no presentaba ninguna dificultad", indicó.

    Michel, desplazado a Düsseldorf al frente de la misión de enlace que colabora con los gendarmes alemanes, insistió en unas declaraciones difundidas por la cadena "BFM TV" en que todavía no disponen de todos los elementos técnicos sobre lo sucedido y en que el análisis de la segunda caja negra, si esta llega a encontrarse, será especialmente "esclarecedor".

    El siniestro tuvo lugar el pasado martes poco antes de las 10.00 GMT, cuando ese avión de la filial de bajo coste de Lufthansa se estrelló en los Alpes franceses, presuntamente por una acción deliberada del copiloto, un alemán de 27 años identificado como Andreas Lubitz.

    "El avión pertenecía a una compañía alemana con tripulación y cierto número de víctimas alemanas, por lo que la policía alemana se ve directamente afectada", añadió Michel, que aseguró que Francia va a colaborar con ella "con total transparencia".

    La información que consiga Francia, según indicó, será transmitida a Alemania "y viceversa", lo que permitirá ajustar la investigación conjunta en función de los elementos disponibles.

    "La dificultad reside ante todo en saber por qué se estrelló el avión en las condiciones en que lo hizo, y en aportar una respuesta a las familias", apuntó el general, cuyo desplazamiento a Düsseldorf junto con otros dos especialistas franceses se prolongará, según subr

    Ver video "A320: La investigación francesa no descarta posibles fallos técnicos del avión"

  • El gateo del bebe (Desarrollo motor)

    El desarrollo del niño ocurre en forma secuencial, esto quiere decir que una habilidad ayuda a que surja otra. Es progresivo, siempre se van acumulando las funciones simples primero, y después la más complejas. Todas las partes del sistema nervioso actúan en forma coordinada para facilitar el desarrollo; cada área de desarrollo interactúa con las otras para que ocurra una evolución ordenada de la habilidades. La dirección que sigue el desarrollo motor es de arriba hacia abajo, es decir, primero controla la cabeza, después el tronco. Va apareciendo del centro del cuerpo hacia afuera, pues primero controla los hombros y al final la función de los dedos de la mano.

    Para describir el desarrollo del movimiento se divide en motor gureso y motor fino. El área motora gruesa tiene que ver con los cambios de posición del cuerpo y la capacidad de mantener el equilibrio. La motora fina se relaciona con los movimientos finos coordinados entre ojos y manos.
    Una vez que el niño se sienta sin apoyo, está listo para ponerse en posición de gateo. Cuando está sentado, ayúdelo a que apoye las manos hacia adelante, doble las rodillas y dirija los pies hacia atrás, con un ligero empujoncito al balancearse, quedará apoyado en posición de gateo. Haga presión sobre sus hombros y sus caderas para que mejore la postura y la fuerza, empújelo hacia adelante y a los lados para que mejore el equilibrio. Lo primero que empiezan a usar para desplazarse es las manos, colocándose por atrás del niño usted puede dirigir sus piernitas para que haga el movimiento sincrónico con las manos. Una vez que el niño empieza a desplazarse, la estimulación táctil que recibe mejora notablemente su capacidad de coordinación y equilibrio, hay que favorecer el gateo y retrasar lo más que se pueda la habilidad de caminar.

    Ver video "El gateo del bebe (Desarrollo motor)"