Videos relacionados con ¿porque se dice que mexico es biodiverso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Vaquero: "Mi madre dice que el matrimonio es una enfermedad, porque se contrae" - El Hormiguero 3

  • Fapucv dice que la lucha seguirá porque no es solo salarial

    El presidente de Fapucv, Víctor Márquez, explicó que no han suscrito el acuerdo salarial con el gobierno porque la propuesta se presentó en un contexto que no les corresponde, pues se suscribe con los ministros del Trabajo y Educación. Aclaró que el escenario para que su gremio firme es el Consejo Nacional de Universidades y quienes acuerden, aceptan que el patrono no es la autoridad universitaria.

    Ver video "Fapucv dice que la lucha seguirá porque no es solo salarial"

  • “Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice

    Ver video "“Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice"

  • “Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice

    Ver video "“Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice"

  • Rigoberto Acosta Tapia te dice porque tener un Coach de Negocios es una Inversión y no un costo.

    Rigoberto Acosta Tapia te comparte el porque tener un Coach de negocios es una inversión y no un costo.

    Mas información:
    https://www.facebook.com/Coach.Rigoberto.Acosta.Tapia

    Ver video "Rigoberto Acosta Tapia te dice porque tener un Coach de Negocios es una Inversión y no un costo."

  • “Es una decisión arbitraria que Gobierno de México haya restringido circulación de vehículos”, dice investigador de la

    Ver video "“Es una decisión arbitraria que Gobierno de México haya restringido circulación de vehículos”, dice investigador de la"

  • Francia dice que no "privilegia" ninguna hipótesis sobre siniestro del avión Egyptair porque no conoce "las causas"

    Ver video "Francia dice que no "privilegia" ninguna hipótesis sobre siniestro del avión Egyptair porque no conoce "las causas""

  • Trump México envía a los malos a EE UU , porque no quiere pagar por ellos

    Ver video "Trump México envía a los malos a EE UU , porque no quiere pagar por ellos"

  • México: dice PGR que en Cocula sí hubo incendio de gran proporción

    La Procuraduría General de la República (PGR) de México informó a través de una conferencia de prensa que en el basurero de Cocula, sí hubo un incendio de grandes proporciones en el que por lo menos 17 personas adultas fueron incineradas. Sin embargo indicaron que harán más pruebas en las próximas semanas para ratificar los resultados del peritaje. Esta investigación se suma a la que se lleva a cabo desde la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa. teleSUR

    Ver video "México: dice PGR que en Cocula sí hubo incendio de gran proporción"

  • Rusia dice que sus aviones militares patrullarán el Golfo de México y el Caribe - 15POST

    Lo anunció ayer el Ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu. "En la situación actual, tenemos que asegurar nuestra presencia militar”. El Pentágono le restó importancia, calificándolo de entrenamiento de rutina. El vocero Steve Warren dijo que todas las naciones tienen derecho de operar en aguas internacionales y el espacio aéreo internacional. Mientras, Moscú asegura que la acusación de la OTAN sobre el ingreso de tropas rusas en Ucrania, no tiene fundamento, en el enfrentamiento que algunos ya empiezan a llamarlo “guerra híbrida”
    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com


    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: https://www.facebook.com/15post
    Twitter: https://twitter.com/15post
    Tumblr: http://15post.tumblr.com/
    Instagram: http://instagram.com/15post

    Ver video "Rusia dice que sus aviones militares patrullarán el Golfo de México y el Caribe - 15POST"

  • Diabetes en Mexico

    Diabetes México, ubicación y cantidad de muertes que causa esta enfermedad

    Ver video "Diabetes en Mexico"

  • Karaoke Canta como Jenny Rivera - PORQUE ME GUSTA A MORIR

    Canta como la diva de la banda Jenny Rivera

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Karaoke Canta como Jenny Rivera - PORQUE ME GUSTA A MORIR"

  • Lira n Roll - Porque Te Amo

    Download: http://v.blnk.fr/Au2qdP7w

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Lira n Roll - Porque Te Amo"

  • Primer eclipse de la tétrada de lunas rojas

    Primera luna roja de 2014. Millones de personas han sido testigos directos de la primera de una tétrada de lunas rojas que se producirán en el próximo año y medio.

    El peculiar eclipse de luna total ha sido visible en todo el continente americano, entre otros puntos del planeta. La luna se volvió rojiza debido a un efecto óptico similar al del atardecer.

    En México, muchos pasaron toda la noche en vela para asistir al espectáculo celestial.

    “Coincide con que se puede ver porque no hay nubes. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar”, dice un mexicano.

    La NASA retransmitió en directo los 78 minutos que duró el eclipse lunar. Según la agencia espacial, la tétrada de lunas rojas sólo ocurrirá siete veces en este siglo. El próximo eclipse lunar tendrá lugar el 8 de octubre.

    Ver video "Primer eclipse de la tétrada de lunas rojas"

  • Terrr Esa - Capítulo 151 (6/7) - El Gran Final

    Tere busca a Jua para rogarle su perdón, ésta le dice que hay cosas que no se puede recuperar como la confianza traicionada y el cariño tirado a la basura, le dice que no puede perdonarla y le deja claro que su cariño ya lo perdió para siempre, Tere asegura estar muy arrepentida pero Jua no le cree. eresa va a casa de Refu para pedirle perdón, ésta escucha cuando le pide a la Virgen por su bienestar, pero Refu le dice que le da lástima porque siendo bella, inteligente y tan querida nos upo aprovecharlo, Tere le dice que fue una tonta pues si hubiera hecho caso de sus consejos no habría perdido todo. Refu le hace ver que el cambio se demuestra día con día con hecho y no puede recibirla mientras no vea que el cambio es real, le dice que aún está muy dolida para perdonarla. Fer reconoce ante Ori que lo que sentía por Tere no era amor, y le asegura que ahora se da cuenta que Lui era una gran mujer (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - Capítulo 151 (6/7) - El Gran Final"

  • El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil

    Praga, 18 may (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico en 100 y 200 metros lisos, dio hoy en Praga su apoyo al trabajo que realiza la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que ha vuelto analizar muestras guardadas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y detectado irregularidades en 31 casos.

    "Es duro, pero creo que este organismo (AMA) debe limpiar el deporte. Si alguien hace trampa debe saber que se le va a cazar", señaló el atleta caribeño en rueda de prensa, tras participar en un certamen atlético infantil.

    Sobre esas nuevas pesquisas con las técnicas más avanzadas, Bolt reconoció que no sabía que "se podían analizar muestras tan antiguas".

    "Yo solo sigo las reglas, y si dicen que no pueden competir hay razones fuertes y yo no puedo hace nada", señaló Bolt sobre la posible ausencia del equipo de Rusia, tras la investigación de la justicia de EE.UU., que ha cuestionado la honradez de los atletas rusos en los JJOO de invierno de Sochi.

    Siempre en referencia al dopaje, Bolt considera que pueden "hacer mejor el deporte para que no suceda".

    El atleta correrá en el mitin de Ostrava este viernes, diez años después de su primera aparición en este certamen checo, que dice haberle ganado el corazón.

    Una década que, en sus palabras, le ha hecho "más maduro", le ha traído "más medallas, lo que está bien", y "más seguidores".

    Tras sufrir un desgarro muscular en la parte trasera del muslo derecho, Bolt dice estar recuperado y ayer se sintió bien tras el entrenamiento.

    En cuanto al final de su carrera, Bolt no despejó hoy dudas acerca de ese momento.

    "Mi entrenador dice que lo deje abierto", dijo Bolt, si bien él expresó su deseo de terminar tras el campeonato del mundo de 2017.

    Sí que reconoce que está "en la recta final" y que siente "la cercanía de la meta", por lo que ahora trata de cerrar esta fase "lo mejor posible".

    Sobre su posibilidad de batir el récord del mundo en 100 metros (9,58) y 200 metros (19,19), que obtuvo en 2009 en Alemania, Bolt considera que sí que puede mejorar los tiempos.

    "Mi cabeza me dice que todo es posible, y que voy por la senda buena antes de los Olimpiadas", declaró.

    Aunque también reconoce que entrenar se le está "haciendo cada día más duro", y que cada vez precisa más de baños de hielo y masajes, porque "el cuerpo es más duro".

    "Ahora se trata quizás de entrenar menos y seguir corriendo rápido", dijo con una sonrisa.

    Bolt fue hoy el ídolo de los niños durante el certamen "Cokoladovna Tretra", en el participaron centenares de jóvenes de la capital, donde hizo de juez de salida, impuso medallas y se dejó fotografiar con ellos.

    "Estamos con la clase de segunda de primaria, tenemos 11 niños. Es una experiencia ilusionante la encontrarse con Usain Bolt. Todos lucharon como tigres y ninguno no llegó el último. Es excelente para el espíritu olímpico de nuestro colegio", dijo la profesora Tereza Rafl.



    IMÁGENES DEL EVENTO DE ATLETISMO INFANTIL AL QUE ASI

    Ver video "El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil"

  • Discusión entre Suso y Aritz provoca separación de Aritz y Han

    Suso, a Aritz: “Eres un sucio, eso no se hace”
    Aritz hace ver que Suso está infravalorando a Sofía

    Las bromas de Suso y Sofía han vuelto a terminar en una fuerte discusión, pero en esta ocasión no ha sido entre ellos. Sofía estaba jugando a empujar a Suso, pero él le ha dejado que no le iba a responder a los empujones porque no le parecía correcto y Aritz no se ha podido callar. El vasco ha tenido la sensación de que Suso estaba haciendo de menos a Sofía por ser mujer, y a Suso le ha sentado fatal. No entiende que le diga algo así cuando en la pasada gala le tacharon de machista, cuando la única razón por la que no le ha seguido el juego a Sofía es porque sus cuerpos son diferentes y uno puede hacer más daño físico que el otro. Aritz se ha mantenido en sus trece y Suso ha estallado diciéndole que se metiera en lo suyo porque él no le dice nada cuando no para de “restregarse” con Han todo el rato.







    gran hermano vip gran hermano en directo gran hermano en vivo gran hermano minutado gran hermano directo gran hermano argentina m i tele gran hermano gran hermano twitter gran hermano online gran hermano argentina 2015 gran hermano nominados gran hermano wikipedia gran hermano vivo gran hermano mitele gran hermano el debate gran hermano telecinco gran hermano ultima hora gran hermano hot gran hermano españa ganadores de gran hermano gran hermano 24h gran hermano debate gran hermano noticias gran hermano gala gran hermano quince gran hermano america gran hermano expulsion gran hermano encuesta gran hermano mexico gran hermano marian

    Ver video "Discusión entre Suso y Aritz provoca separación de Aritz y Han"

  • Terrr Esa - MyT (Cap138) 2/2

    Llorando, Lui le pregunta a Fer si la causa por la que no se quiere casar es otra mujer, él le confiesa que sí pues se enamoró de otra persona. Lui le pregunta de frente si se trata de Tere y le exige que le conteste, Fer no lo puede ocultar más y acepta que ama a Tere. Por otro lado, Mari le dice a Tere que es muy triste que ella no sepa amar, pues de qué le sirve tenerlo todo si no tiene al verdadero amor para compartirlo, ella llora porque sus palabras le tocan el corazón (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap138) 2/2"

  • Terrr Esa - MyT (Cap146)

    Aí amenaza a Tere con decirle a Fer que lo está engañando, sin embargo ésta se defiende y le dice que él único que engaña es Rub, pues le fue infiel a su madre con Espe y le explica que ella terminó con él porque lo encontró haciendo el amor con Geno, Aí no le cree. Más tarde Tere se entera de lo ocurrido con Mari y va a la cárcel para ayudarlo, ahí se topa con Aí y con Au, éstas le cuestionan su presencia, sin embargo en ese momento llega Artu y les dice que es claro que Tere sigue amando a Mari. Por la noche Fer continúa seduciendo a Tere y le dice que quiere convertirla en su mujer. Por otro lado, Tere le dice a Artu que estuvo en el lugar donde encontraron el cuerpo de Fi, éste le pregunta si sabe quién lo hizo (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap146)"

  • Terrr Esa - MyT (Cap110) 2/2

    Más tarde Artu le pregunta a Mari si es verdad que su esposa podría quedar cuadrapléjica por el balazo, éste le pregunta que quién se lo dijo, Artu comienza a perder los estribos y lo jalonea, le exige que le responda si es verdad o no. Gracias a la desgracia de Tere, Mari se da cuenta de que no ha dejado de amarla, por eso cita a Aí en un restaurante para decirle que no puede darle lo que ella espera de él y por eso lo mejor es terminar su relación, Aí le dice que no puede hacerle eso porque nunca se lo va a perdonar y se va llorando + av del cap111 (Mexico, 2010).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap110) 2/2"

  • Terrr Esa - MyT (Cap118) 2/2

    Durante la discusión el celular de Tere suena, Artu se pone más furioso pues piensa que es Mari quien la busca, sin embargo ella le dice que es Au quien la llama y le deja claro que no le va a contestar porque tienen que hablar, ella lo abraza y se hinca a sus pies para que no la regrese a la vecindad. Más tarde Mari llega a casa de Artu a ver a Tere y le dice que ahí está para lo que quiera, él no puede controlar su furia y le da un golpe en la cara a Mari (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap118) 2/2"

  • Terrr Esa - MyT (Cap133)

    Tere le reclama a Artu por su trato con Luc, él le dice que sus celos son absurdos, sin embargo Tere le muestra el dibujo que ella hizo de él, Artu no sabe qué contestarle. Tere se cita con Fer en un parque, ahí ella le dice llena de coraje que Artu la traicionó y es una tonta porque no lo quería engañar y por eso se resiste a lo que siente por él, pero le dice que ya no lo hará y lo besa. Mientras tanto, Tere continúa seduciendo a Fer y le dice que va a hacer lo que más desea y es estar con él, ambos se besan apasionadamente (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap133)"

  • Terrr Esa - MyT (Cap93) Madrid

    Tere y Artu llegan al hotel, ella se molesta porque dormirán en la misma habitación, él le dice que el viaje es para reconciliarse, sin embargo Tere le deja claro que es para intentarlo de nuevo, Artu le dice que si no comparten el cuarto cancelan el viaje y se regresan a México en ese momento. Tere y Artu continúan discutiendo, ella le dice que prometieron olvidar todo lo relacionado con Mari y Palo, Artu le dice que depende de ellos que el viaje funcione para reconciliarse (Mexico, 2010).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap93) Madrid"

  • Terrr Esa - MyT (Cap117)

    Ori busca a Artu en su casa para decirle toda la verdad sobre Tere, ella insiste y le asegura que lo hace por su bien porque no duda que ahora que ya no tiene dinero lo abandone. Ori le grita que eso fue lo que ella le hizo a Mari, ya que lo abandonó porque no tenía dinero y a él lo buscó interés, Ori no puede más y le dice que Tere se acostó con Mari la noche anterior a su boda, Artu se sorprende. Tere busca a Mari en el hospital, él le dice que jamás estarán juntos porque ya no volverá a caer en sus juegos, Tere le asegura que las cosas siempre pueden cambiar, pero él le pregunta si se refiere a que Artu ya no tiene dinero. Tere llega a su casa, ahí la espera Artu muy perturbado y le reclama sobre su relación con Mari, ella le dice que eso es pasado y no sabe de qué habla, le echa en cara que quedaron en tenerse confianza y antes de acusar presentarían pruebas, él le enseña la peineta que le regaló en Cancún hace vario tiempo y la cual ella dijo que había perdido (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap117)"

  • Terrr Esa - MyT (Cap100)

    Tere y Mari se encuentran en la calle, ella le asegura que él aún no la ha podido olvidar pues supo dónde encontrarla, pero éste le dice que no esté tan segura porque el Mari que conocía ya no existe y le deja claro que no la estaba siguiendo porque en ese edificio vive, Tere se sorprende al ver que es un complejo de departamentos de lujo. Tere y Artu van al departamento de Fe, ahí Ori le dice a Tere que aunque su esposo la llevó a cultivarse por Europa su origen no cambia, sin embargo Tere se defiende y le dice que el haber nacido en una vecindad no le hace valer menos como persona, Ori se ríe burlonamente y le dice que eso es lo que siempre dice la gente como ella para consolarse, Artu la interrumpe y le pide que no siga porque está ofendiendo a su esposa, pero Ori le responde que sólo está diciendo la verdad pero si ella no la soporta puede irse, Tere está que no cabe de coraje (Mexico, 2010).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap100)"

  • Solo Para Mujeres: Como Reconquistar a Mi Ex

    CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis/

    Para mujeres: Como reconquistar a mi ex

    Sin embargo, no importa qué tan grave haya sido tu situación, siempre se puede aprender a Como Reconquistar a Mi Ex.

    Primero acepta la causa de la ruptura.

    A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender.

    Perdona y olvida.

    Cuando hayas terminado de comprender el origen de la ruptura, es muy probable que aprendas a perdonar a tu ex novio y aceptes sus defectos, después el dolor que sentías se ira poco a poco. Cuando no dejas de lado lo que pasó, no es posible recuperarlo.

    Aprende a decir lo siento.

    Si sabes que hiciste algo mal, pide perdón. Cuando dices lo siento, significa nunca harás eso que lo lastimo otra vez. Es a través del perdón que se puede sanar la relación.

    Muéstrale que lo amas.

    A veces tienes que mostrar que te importa, que lo necesitas y que mejor que demostrarle que aun sigues ahí. Envíale un WhatsApp o un correo electrónico de vez en cuando.

    Trata de verte y sentirte bien.

    Mantente atractiva. Recuérdale lo que le atraía de ti; tal vez le gustaba tu pelo largo y liso, o le encantaba como te veías en ese vestido rojo. Intenta hacer uso de estas ideas cuando tengas la oportunidad de verlo otra vez.

    Corrige tus errores y aprende de ellos.

    Si la causa de su ruptura fue porque eras muy controladora, eras muy celosa, insegura e impredecible, entonces debes trabajar en esos aspectos y tratar de ser la mejor versión de ti misma.

    ¿Cómo recuperar a tu ex? Escríbele una carta

    Debes escribirle una carta a tu ex. Ahora, cuando digo carta, me refiero de la forma antigua, a lápiz y papel. No estoy hablando de enviarle un mensaje a su Facebook, llamarle por teléfono o incluso enviarle mensajes de WhatsApp. Esto tiene que ser personal, lo necesitas para llamar su atención. Una carta va a hacer precisamente eso.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis/

    Ver video "Solo Para Mujeres: Como Reconquistar a Mi Ex"

  • Alerta de genero, feministas y machistas, la pelea estupida

    Cuando hablábamos sobre la Alerta de genero hace unas semanas, un compañero dijo "¿Porque la alerta de genero? no tiene sentido cuando la misma Constitución dice que todos somos iguales, todos sufrimos de los abusos ¿porque la división? ¿porque no se ha mencionado eso? es estúpido si lo piensan bien" fueron esas palabras las que nos motivaron hacer este video, pues este punto de vista casi no se menciona ¡saludos!

    Ver video "Alerta de genero, feministas y machistas, la pelea estupida"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.