Videos relacionados con ¿porque se dice que mexico es biodiverso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Vaquero: "Mi madre dice que el matrimonio es una enfermedad, porque se contrae" - El Hormiguero 3

  • Consultor político dice que violencia en México continúa porque “hay pobreza en los cuerpos de inteligencia nacional”

    Ver video "Consultor político dice que violencia en México continúa porque “hay pobreza en los cuerpos de inteligencia nacional”"

  • Shirley Arica dice que no es candy porque no es como Tilsa Lozano

    Ver video "Shirley Arica dice que no es candy porque no es como Tilsa Lozano"

  • “Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice

    Ver video "“Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice"

  • “Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice

    Ver video "“Impugnación de diputados en Venezuela es ilegal porque el TSJ no puede dar despacho mientras está de vacaciones”, dice"

  • Fapucv dice que la lucha seguirá porque no es solo salarial

    El presidente de Fapucv, Víctor Márquez, explicó que no han suscrito el acuerdo salarial con el gobierno porque la propuesta se presentó en un contexto que no les corresponde, pues se suscribe con los ministros del Trabajo y Educación. Aclaró que el escenario para que su gremio firme es el Consejo Nacional de Universidades y quienes acuerden, aceptan que el patrono no es la autoridad universitaria.

    Ver video "Fapucv dice que la lucha seguirá porque no es solo salarial"

  • Rigoberto Acosta Tapia te dice porque tener un Coach de Negocios es una Inversión y no un costo.

    Rigoberto Acosta Tapia te comparte el porque tener un Coach de negocios es una inversión y no un costo.

    Mas información:
    https://www.facebook.com/Coach.Rigoberto.Acosta.Tapia

    Ver video "Rigoberto Acosta Tapia te dice porque tener un Coach de Negocios es una Inversión y no un costo."

  • Embajador de México dice que es importante garantizar la protección de la comunidad ante temor a deportaciones masivas e

    Ver video "Embajador de México dice que es importante garantizar la protección de la comunidad ante temor a deportaciones masivas e"

  • “Es una decisión arbitraria que Gobierno de México haya restringido circulación de vehículos”, dice investigador de la

    Ver video "“Es una decisión arbitraria que Gobierno de México haya restringido circulación de vehículos”, dice investigador de la"

  • Gatos que se pelean sin parar. Porque se pelean los gatos constantemente.

    Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Gatos que se pelean sin parar. Porque se pelean los gatos constantemente."

  • Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos entre ellos.

    Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos.

    Ver video "Gatos que se pelean. Porqué los gatos son agresivos entre ellos."

  • La reforma del Tratado se limitará a 23 miembros

    Redacción, 9 de diciembre (CERESTV.info) Los países de la UE que no se sumarán de momento al Tratado intergubernamental son Reino Unido y Hungría porque se autoexcluyen y Suecia y República Checa porque requieren consultas parlamentarias. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "La reforma del Tratado se limitará a 23 miembros"

  • 20 Puras buenas - Porque sabes que te quiero

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "20 Puras buenas - Porque sabes que te quiero"

  • QUE EN INGLES - www.HardcoreLearner.com

    www.HardcoreLearner.com

    'QUE' en Ingles... Todo lo que necesitas para aprender o mejorar sobre manera el idioma Ingles lo encontraras aqui... http://HardcoreLearner.com

    Inglés Para Badasses
    http://ubuntuone.com/7EucIdio8E4NHwJXxmEVBC

    Ver video "QUE EN INGLES - www.HardcoreLearner.com"

  • Grandes temas de Películas Vol.1 - Lo que el viento se llevó

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Grandes temas de Películas Vol.1 - Lo que el viento se llevó"

  • Karaoke fiesta - La que se fué

    Suscríbete a Titanio Records aquí http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos mas prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Karaoke fiesta - La que se fué"

  • Los Brios - Yo Sé Que Te Acordarás

    Download: http://v.blnk.fr/AtlfkP7w

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Los Brios - Yo Sé Que Te Acordarás"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • MI NENA ES MI COMPLICE

    Ver video "MI NENA ES MI COMPLICE"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Primer eclipse de la tétrada de lunas rojas

    Primera luna roja de 2014. Millones de personas han sido testigos directos de la primera de una tétrada de lunas rojas que se producirán en el próximo año y medio.

    El peculiar eclipse de luna total ha sido visible en todo el continente americano, entre otros puntos del planeta. La luna se volvió rojiza debido a un efecto óptico similar al del atardecer.

    En México, muchos pasaron toda la noche en vela para asistir al espectáculo celestial.

    “Coincide con que se puede ver porque no hay nubes. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar”, dice un mexicano.

    La NASA retransmitió en directo los 78 minutos que duró el eclipse lunar. Según la agencia espacial, la tétrada de lunas rojas sólo ocurrirá siete veces en este siglo. El próximo eclipse lunar tendrá lugar el 8 de octubre.

    Ver video "Primer eclipse de la tétrada de lunas rojas"

  • La ONU evoca una campaña de "limpieza étnica" en Myanmar contra la minoría rohinyá

    Asesinatos, torturas, detenciones arbitrarias, violaciones en grupo, expulsión forzosa de sus hogares… Los testimonios sobre las atrocidades perpetradas por el ejército birmano contra la minoría musulmana rohinyá encajan en la definición del delito de “limpieza étnica”. Lo dice un informe elaborado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados que se ha hecho público este viernes.

    Desde que los militares lanzaron una campaña “antiterrorista” en el estado de Rakhine el pasado mes de octubre, más de trescientos rohinyás han muerto a manos del Ejército y unos 80.000 han abandonado sus casas: la mayor parte han huido a Bangladés, sumándose a los más de 232.000 rohinyás que allí se refugiaron en olas de violencia precedentes.

    Aunque esta minoría étnica ha vivido durante generaciones en Rakhine, en Myanmar, donde nueve de cada diez personas son budistas, se les considera extranjeros y son objeto de discriminación.

    Tampoco son muy apreciados en Bangladés. El gobierno los quiere llevar a una isla desierta en el Golfo de Bengala, sin embargo, los habitantes de localidades vecinas desconfían de su presencia:

    - “Tenemos miedo, porque la naturaleza de la gente rohinyá no es buena”, se queja el alcalde de un pueblo cercano. “Han sido traficantes de drogas, contrabandistas. Si vienen aquí, que ya soportamos los robos de piratas, tendremos muchos problemas”.

    Malasia ha enviado ayuda humanitaria urgente para socorrer a los rohinyás. Un buque con 22.000 toneladas de medicinas y alimentos navega rumbo a la región, donde se le espera dentro de una semana.

    Ver video "La ONU evoca una campaña de "limpieza étnica" en Myanmar contra la minoría rohinyá"

  • Terrr Esa - Capítulo 151 (6/7) - El Gran Final

    Tere busca a Jua para rogarle su perdón, ésta le dice que hay cosas que no se puede recuperar como la confianza traicionada y el cariño tirado a la basura, le dice que no puede perdonarla y le deja claro que su cariño ya lo perdió para siempre, Tere asegura estar muy arrepentida pero Jua no le cree. eresa va a casa de Refu para pedirle perdón, ésta escucha cuando le pide a la Virgen por su bienestar, pero Refu le dice que le da lástima porque siendo bella, inteligente y tan querida nos upo aprovecharlo, Tere le dice que fue una tonta pues si hubiera hecho caso de sus consejos no habría perdido todo. Refu le hace ver que el cambio se demuestra día con día con hecho y no puede recibirla mientras no vea que el cambio es real, le dice que aún está muy dolida para perdonarla. Fer reconoce ante Ori que lo que sentía por Tere no era amor, y le asegura que ahora se da cuenta que Lui era una gran mujer (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - Capítulo 151 (6/7) - El Gran Final"

  • La escasa ayuda humanitaria, principal problema en el este de Mosul tras la salida de los yihadistas

    Diversas decenas de manos, entre un gran griterío, para hacerse con una ayuda humanitaria escasa para todos.
    Es la situación que se vive en el este de la ciudad iraquí de Mosul, zona que el Ejército liberó del control del Dáesh.

    Allí la comida es muy cara porque sólo hay una carretera principal que la conecta al exterior y pocas personas tienen trabajos pagados.
    Tampoco hay electricidad ni agua potable.

    “Necesitan ayuda, ahora la zona ha sido liberada y los habitantes que habían huido están regresando. Es difícil hacer llegar comida, por eso estamos intentando traer la ayuda humanitaria a través de Erbil”, dice Ali Jawad Murad, de la Media Luna Roja.

    El Dáesh impuso una versión radical del Islam en Mosul tras establecer la segunda ciudad más importante del país como su capital ‘de facto’. Allí prohibieron cigarrillos, televisores y radios, y obligaron a los hombres a dejarse barba y a las mujeres a cubrirse de pies a cabeza.

    Ver video "La escasa ayuda humanitaria, principal problema en el este de Mosul tras la salida de los yihadistas"

  • Terrr Esa - MyT (Cap138) 2/2

    Llorando, Lui le pregunta a Fer si la causa por la que no se quiere casar es otra mujer, él le confiesa que sí pues se enamoró de otra persona. Lui le pregunta de frente si se trata de Tere y le exige que le conteste, Fer no lo puede ocultar más y acepta que ama a Tere. Por otro lado, Mari le dice a Tere que es muy triste que ella no sepa amar, pues de qué le sirve tenerlo todo si no tiene al verdadero amor para compartirlo, ella llora porque sus palabras le tocan el corazón (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap138) 2/2"

  • Terrr Esa - MyT (Cap133)

    Tere le reclama a Artu por su trato con Luc, él le dice que sus celos son absurdos, sin embargo Tere le muestra el dibujo que ella hizo de él, Artu no sabe qué contestarle. Tere se cita con Fer en un parque, ahí ella le dice llena de coraje que Artu la traicionó y es una tonta porque no lo quería engañar y por eso se resiste a lo que siente por él, pero le dice que ya no lo hará y lo besa. Mientras tanto, Tere continúa seduciendo a Fer y le dice que va a hacer lo que más desea y es estar con él, ambos se besan apasionadamente (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap133)"

  • Discusión entre Suso y Aritz provoca separación de Aritz y Han

    Suso, a Aritz: “Eres un sucio, eso no se hace”
    Aritz hace ver que Suso está infravalorando a Sofía

    Las bromas de Suso y Sofía han vuelto a terminar en una fuerte discusión, pero en esta ocasión no ha sido entre ellos. Sofía estaba jugando a empujar a Suso, pero él le ha dejado que no le iba a responder a los empujones porque no le parecía correcto y Aritz no se ha podido callar. El vasco ha tenido la sensación de que Suso estaba haciendo de menos a Sofía por ser mujer, y a Suso le ha sentado fatal. No entiende que le diga algo así cuando en la pasada gala le tacharon de machista, cuando la única razón por la que no le ha seguido el juego a Sofía es porque sus cuerpos son diferentes y uno puede hacer más daño físico que el otro. Aritz se ha mantenido en sus trece y Suso ha estallado diciéndole que se metiera en lo suyo porque él no le dice nada cuando no para de “restregarse” con Han todo el rato.







    gran hermano vip gran hermano en directo gran hermano en vivo gran hermano minutado gran hermano directo gran hermano argentina m i tele gran hermano gran hermano twitter gran hermano online gran hermano argentina 2015 gran hermano nominados gran hermano wikipedia gran hermano vivo gran hermano mitele gran hermano el debate gran hermano telecinco gran hermano ultima hora gran hermano hot gran hermano españa ganadores de gran hermano gran hermano 24h gran hermano debate gran hermano noticias gran hermano gala gran hermano quince gran hermano america gran hermano expulsion gran hermano encuesta gran hermano mexico gran hermano marian

    Ver video "Discusión entre Suso y Aritz provoca separación de Aritz y Han"

  • Terrr Esa - MyT (Cap110) 2/2

    Más tarde Artu le pregunta a Mari si es verdad que su esposa podría quedar cuadrapléjica por el balazo, éste le pregunta que quién se lo dijo, Artu comienza a perder los estribos y lo jalonea, le exige que le responda si es verdad o no. Gracias a la desgracia de Tere, Mari se da cuenta de que no ha dejado de amarla, por eso cita a Aí en un restaurante para decirle que no puede darle lo que ella espera de él y por eso lo mejor es terminar su relación, Aí le dice que no puede hacerle eso porque nunca se lo va a perdonar y se va llorando + av del cap111 (Mexico, 2010).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap110) 2/2"

  • Terrr Esa - MyT (Cap118) 2/2

    Durante la discusión el celular de Tere suena, Artu se pone más furioso pues piensa que es Mari quien la busca, sin embargo ella le dice que es Au quien la llama y le deja claro que no le va a contestar porque tienen que hablar, ella lo abraza y se hinca a sus pies para que no la regrese a la vecindad. Más tarde Mari llega a casa de Artu a ver a Tere y le dice que ahí está para lo que quiera, él no puede controlar su furia y le da un golpe en la cara a Mari (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap118) 2/2"

  • Terrr Esa - MyT (Cap146)

    Aí amenaza a Tere con decirle a Fer que lo está engañando, sin embargo ésta se defiende y le dice que él único que engaña es Rub, pues le fue infiel a su madre con Espe y le explica que ella terminó con él porque lo encontró haciendo el amor con Geno, Aí no le cree. Más tarde Tere se entera de lo ocurrido con Mari y va a la cárcel para ayudarlo, ahí se topa con Aí y con Au, éstas le cuestionan su presencia, sin embargo en ese momento llega Artu y les dice que es claro que Tere sigue amando a Mari. Por la noche Fer continúa seduciendo a Tere y le dice que quiere convertirla en su mujer. Por otro lado, Tere le dice a Artu que estuvo en el lugar donde encontraron el cuerpo de Fi, éste le pregunta si sabe quién lo hizo (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap146)"

  • Terrr Esa - MyT (Cap117)

    Ori busca a Artu en su casa para decirle toda la verdad sobre Tere, ella insiste y le asegura que lo hace por su bien porque no duda que ahora que ya no tiene dinero lo abandone. Ori le grita que eso fue lo que ella le hizo a Mari, ya que lo abandonó porque no tenía dinero y a él lo buscó interés, Ori no puede más y le dice que Tere se acostó con Mari la noche anterior a su boda, Artu se sorprende. Tere busca a Mari en el hospital, él le dice que jamás estarán juntos porque ya no volverá a caer en sus juegos, Tere le asegura que las cosas siempre pueden cambiar, pero él le pregunta si se refiere a que Artu ya no tiene dinero. Tere llega a su casa, ahí la espera Artu muy perturbado y le reclama sobre su relación con Mari, ella le dice que eso es pasado y no sabe de qué habla, le echa en cara que quedaron en tenerse confianza y antes de acusar presentarían pruebas, él le enseña la peineta que le regaló en Cancún hace vario tiempo y la cual ella dijo que había perdido (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap117)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.