Videos relacionados con ¿una mujer puede salir embarazada de un perro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • UNA MUJER SE QUEDA ATORADA EN MEDIO DE LOS BARROTES DE UNA REJA Y NO PUEDE SALIR SEPTIEMBRE 2015

  • UNA MUJER CON TRASTORNO MENTALES MUERDE PERRO EN EL METRO

    UNA MUJER CON TRASTORNO MENTALES MUERDE PERRO EN EL METRO MUJER CON TRASTORNO MENTALES MUERDE PERRO EN EL METRO. MIENTRA EL PUBLICO LA VEZ

    Ver video "UNA MUJER CON TRASTORNO MENTALES MUERDE PERRO EN EL METRO"

  • Como Embarazarse Rapido Facilmente Aprende Como Puedes Quedar Embarazada y Embarazarse a los 40 años

    Visitar Pagina http://LograrMiEmbarazo.blogspot.com

    Como Embarazarse rapido muy facilmente tú puedes ver de quedar embarazada con el metodo para embarazarse a los 4 años más rapido, asi desees una niña, a un varon o quizas a gemelos, sim importar si eres irregular, sabrás como embarazarte mas rapido !

    http://youtu.be/4OQG9LS492M

    Ver video "Como Embarazarse Rapido Facilmente Aprende Como Puedes Quedar Embarazada y Embarazarse a los 40 años"

  • Una mujer joven y su perro impresionante

    Una mujer joven y su perro impresionante

    Ver video "Una mujer joven y su perro impresionante"

  • Se pega un trompazo por mirar embobado a una mujer | ¡Impresionante!

    Un hombre hace la compra en una tienda y al salir a la calle se fija en una mujer. Al parecer, queda tan 'hechizado' por sus andares que es incapaz de girar la cabeza y sigue caminando sin mirar hacia delante, hasta que un seco golpe contra un semáforo le hizo volver a la realidad. Puede que después, volviera a la tienda a por más leche.

    Ver video "Se pega un trompazo por mirar embobado a una mujer | ¡Impresionante!"

  • Éste es un perro bastante protector con su “madre” embarazada

    ¿Qué tan protector puede ser un perro? Según el video que te mostraremos a continuación, podrás observar cómo nuestro amigo peludo (el protagonista del video) pueden volverse bastante protector
    En él se puede apreciar como el perro protege a su dueña, la cual está embarazada. Un hombre intenta acariciar la panza de ella, pero el perro con su instinto protector intenta proteger a la mujer, aunque el hombre no signifique ningún amenaza para la mujer.

    Ver video "Éste es un perro bastante protector con su “madre” embarazada"

  • Mira cómo esta mujer embarazada destrozó el auto de su esposo

    Una mujer embarazada destrozó el vehículo de su pareja por una supuesta infidelidad. El auto se encontraba estacionado cerca de un restaurante, en el video se puede ver que la joven le rompió el parabrisas.

    Video cortesía de TITANVORTEX. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo esta mujer embarazada destrozó el auto de su esposo"

  • ¿Para qué sirve el Abrilar?

    El ABRILAR se presenta en forma de comprimidos efervescentes, en estuches con tubos de polipropileno provistos de tapón de seguridad, conteniendo cada tubo 10 ó 20 comprimidos efervescentes ranurados, según presentación.
    El ABRILAR está indicado en el tratamiento temporal de la tos que acompaña a afecciones bronquiales benignas. Facilita la eliminación del moco y modifica la tos seca en tos productiva y menos frecuente.

    ANTES DE TOMAR ABRILAR.
    No tome ABRILAR en los siguientes casos:
    Si es usted alérgico a alguno de los componentes de esta especialidad.

    Tenga especial cuidado con el ABRILAR:
    Este medicamento, por contener aceite de ricino polietoxilado como excipiente, puede producir náuseas, vómitos, cólico y, a altas dosis, purgación severa. No administrar en caso de obstrucción intestinal.
    En caso de empeoramiento de los síntomas o si no se produjera mejoría después de 7 días de iniciar el tratamiento, éste deberá ser interrumpido y se deberá consultar con el médico.

    Embarazo .
    No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, por lo que no se recomienda su administración.

    IMPORTANTE PARA LA MUJER:
    Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

    Lactancia:
    No existe información del paso de los componentes de este medicamento a la leche materna, por lo que no se recomienda su administración a mujeres durante el periodo de lactancia.

    Uso de otros medicamentos:
    Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

    COMO TOMAR ABRILAR.
    Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
    Tome los comprimidos después de disolverlos en un vaso de agua tibia o fría (aproximadamente, 200 ml).

    La dosis habitual es la siguiente:
    Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 1 comprimido efervescente, 2 veces al día.
    Niños de entre 4 y 12 años de edad: medio comprimido efervescente, 3 veces al día.
    Si usted estima que la acción del ABRILAR es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

    Si usted toma más ABRILAR del que debiera .
    En el caso de que usted haya tomado más ABRILAR del que debiera, consulte a su médico o farmacéutico. En caso de sobredosis o ingestión accidental consultar al Servicio de Información Toxicológica indicando el producto y la cantidad ingerida.

    Si olvidó tomar el ABRILAR:
    No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

    POSIBLES EFECTOS ADVERSOS.
    Como todos los medicamentos, el ABRILAR puede tener efectos adversos. No obstante, no se han descrito efectos adversos tras la utilización de este medicamento.
    Si se observa cualquier reacción adversa, consulte a su médico o farmacéutico.

    CONSERVACIÓN DEL ABRILAR.
    No precisa condiciones especiales de conservación.
    Mantenga el ABRILAR fuera del alcance y de la vista de los niños.

    Caducidad .
    No tome ABRILAR después de la fecha de caducidad indicada en la caja. Una vez abierto el envase, caduca a los tres meses.

    La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas

    Ver video "¿Para qué sirve el Abrilar?"

  • Policías rescatan a mujer y su bebé de un pozo de 10 metros

    Dos policías han rescatado a una mujer que se había caído con su bebé, de año y medio, en un pozo de diez metros de profundidad en la localidad de Maspalomas, tras colarse por un agujero cuando paseaban a sus perros, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Canarias.

    Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, pasadas las 18.00 horas, en un pozo situado en la parte trasera de las cocheras que tiene la empresa de guaguas Global en la localidad turística grancanaria.

    Sobre esa hora, el 091 recibió la llamada de un ciudadano alarmado porque había oído gritos y sollozos que procedían del interior de una arqueta abierta en un parque de Maspalomas.

    Los dos agentes que acudieron al lugar pudieron comprobar cómo desde el interior de un pozo para alumbrado o suministro de agua se oían los gritos de auxilio de una mujer y el llanto de un bebé.

    Uno de los policías logró introducirse por el agujero, de unos cuatro metros de profundidad, y con la lámpara de su teléfono móvil pudo vislumbrar que la mujer y su bebé estaban en un túnel todavía más hondo, a unos diez metros bajo el suelo.

    Al llegar hasta ellas, comprobó que no sufrían heridas graves y las acompañó para tranquilizarlas hasta que llegaran los bomberos, porque resulta imposible salir del túnel sin ayuda externa.

    TELDEACTUALIDAD

    Ver video "Policías rescatan a mujer y su bebé de un pozo de 10 metros"

  • La historia de Maribel

    La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) alerta a las mujeres embarazadas sobre los riesgos de la listeriosis, una enfermedad transmitida por los alimentos que puede afectar gravemente a las mujeres embarazadas y a sus bebés no nacidos.
    La Listeria puede afectar a personas de todas las razas y grupos étnicos, pero las mujeres embarazadas tienen una probabilidad aproximadamente 10 veces mayor de contraer listeriosis que otros adultos sanos debido a los cambios hormonales que afectan el sistema inmunológico durante el embarazo. Las mujeres hispanas embarazadas son unas 24 veces más propensas a contraer listeriosis que la población general. Una mujer embarazada puede transmitir la Listeria a su bebé no nacido incluso sin saberlo porque no se siente enferma, pero la enfermedad puede provocar un aborto espontáneo, muerte fetal, parto prematuro, nacimiento de un bebé con bajo peso, una amplia gama de problemas de salud para el recién nacido o incluso la muerte del bebé.
    To view the multimedia release go to:
    https://www.multivu.com/players/Spanish/7953451-fda-listeriosis-prevention-pregnant-women/

    Ver video "La historia de Maribel"

  • 20 Preguntas Para hacer REÍR A Una Mujer Y Mantener Una Conversación Con Ella Divertida Con Ella

    Usa Algunas De Estas 20 Preguntas Para hacer REÍR A Una Mujer...

    Y Mira Como Puedes Mantener Una Conversación Con Ella De Forma Divertida, Alegre Y Podrás Llegarla a Su Corazón!

    Tanto, mantener una conversación con una mujer como el hacer reír a una mujer, son de los factores claves que todo hombre debe conocer para tener un rotundo exito con esa chica de tus sueños.

    Lastimosamente, a veces nosotros los hombres por causa de los nervios o la ansiedad la conversación se gasta o parece un interrogatorios y se puede poner aburrida.

    Haciendo de esto un momento incómodo para la mujer y para nosotros!!!.

    Es por eso que aquí te quiero dar 20 preguntas que puedes hacerle y que et ayudaran a mantener una conversación y salir de ella de manera ganadora, y quizás, con ella en tu cama!.

    Ver video "20 Preguntas Para hacer REÍR A Una Mujer Y Mantener Una Conversación Con Ella Divertida Con Ella"

  • Una sueca se convierte en la primera mujer en dar a luz a un bebé tras recibir un trasplante de útero

    Tanto la madre como el bebé, que vino al mundo por cesárea, se encuentran bien.

    La fecundación se realizó in vitro y tras realizar el trasplante de útero, un año después se le transfirió un único embrión.

    Una exitosa técnica que, ¿podrá emplearse en un corto plazo? “Depende de los resultados de las próximas investigaciones y estudios sobre el tema. No creo que esto se vaya a convertir en una rutina clínica o en una cirugía rutinaria hasta dentro de muchos años”, asegura el jefe del proyecto investigador, Mats Brännström.

    La madre, de 35 años y de la que no se ha facilitado la identidad, nació sin útero por un trastorno congénito. La pasada primavera se quedó embarazada gracias a la donación de una mujer de 61años.

    “Están muy bien. Por supuesto están felices y tienen buena salud los dos y también la pareja. Ahora están intentando formar una nueva familia y eso es lo que está ocupando sus mentes, pero su salud es perfecta”, asegura Liza Johannesson de la Universidad de Gotemburgo.

    Este parto demuestra que son posibles los trasplantes de un donante vivo, aunque haya pasado la menopausia, y da evidencias de que el trasplante de útero puede ser usado para tratar la infertilidad uterina, que hasta ahora no tenía tratamiento posible.

    Ver video "Una sueca se convierte en la primera mujer en dar a luz a un bebé tras recibir un trasplante de útero"

  • Joven embarazada pierde a su hijo luego de que la Guardia Nacional de Vzla le impidiera el paso

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
    Indignación por el caso de una mujer embarazada que perdió a su hijo luego de que la Guardia Nacional venezolana le impidiera su paso a Colombia.

    Durante dos horas, la joven de 18 años trató de convencer a los uniformados para que la dejaran seguir su camino hacia Arauca, pero finalmente convulsionó y se desmayó.

    Por el grave estado de salud, la joven tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital en Bucaramanga, donde es tratada por especialistas.


    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Joven embarazada pierde a su hijo luego de que la Guardia Nacional de Vzla le impidiera el paso"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.