Videos relacionados con éticas en la investigación científica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Brasil busca reducir la burocracia a la investigación científica

  • Wilder Ruíz: Ética abrió investigación por despido de embarazada

    La Comisión de Ética Parlamentaria abrió investigación preliminar al congresista nacionalista Wilder Ruiz Loayza, por haber despedido, repentinamente, a su ex trabajadora Daniela Silva solo por el hecho de estar embarazada.

    Ver video "Wilder Ruíz: Ética abrió investigación por despido de embarazada"

  • José Luna: Comisión de Ética decidió abrirle investigación por empleados 'fantasma'

    Otro escándalo en el Congreso. Esta vez lo protagoniza el legislador José Luna (Solidaridad Nacional) a quien se le acusa de contratar a 3 empleados ‘fantasma’ que prestan servicios en la Universidad Telesup, que le pertenece.

    Ver video "José Luna: Comisión de Ética decidió abrirle investigación por empleados 'fantasma'"

  • Etica Cientifica UNED 2008

    Ver video "Etica Cientifica UNED 2008"

  • Pinoargote: el balompié ecuatoriano necesita una administración basada en la ética

    Pinoargote: el balompié ecuatoriano necesita una administración basada en la ética

    Ver video "Pinoargote: el balompié ecuatoriano necesita una administración basada en la ética"

  • Periodista relata en NTN24 cómo avanza la investigación tras motín en el penal de Topo Chico, México

    Ver video "Periodista relata en NTN24 cómo avanza la investigación tras motín en el penal de Topo Chico, México"

  • Aumenta la presión: desarrollan investigación en contra de hijo y nuera de Bachelet por ‘’negociación’’ que generó más d

    Ver video "Aumenta la presión: desarrollan investigación en contra de hijo y nuera de Bachelet por ‘’negociación’’ que generó más d"

  • Ejemplos de superación gracias a la investigación científica

    http://labana.espacioblog.com

    Ver video "Ejemplos de superación gracias a la investigación científica"

  • Proyecto Prometeo busca impulsar investigación científica en Ecuador

    Especialistas y científicos de 53 países distintos participan en el proyecto Prometeo impulsado por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología de Ecuador. El objetivo es avanzar en el cambio de la matriz productiva del país suramericano. teleSUR.

    Ver video "Proyecto Prometeo busca impulsar investigación científica en Ecuador"

  • El bombardeo fue sobre el Centro de Investigación Científica

    El corresponsal de teleSUR precisó que hace dos meses el Centro de Investigación Científica también fue bombardeado http://media.tlsur.net//4/5/2013/130646/el-bombardeo-fue-sobre-el-centro-de-investigacion-cientifica/

    Ver video "El bombardeo fue sobre el Centro de Investigación Científica"

  • Cromoterapia: Investigacion cientifica

    Al estimular a las moléculas de un organismo viviente con una fuente de radiación lumínica (algún foco o la propia luz solar) bajo la influencia de un selector de longitudes de onda (que en este caso son los filtros de color) obtenemos como resultado una interacción de la molécula con la radiación electromagnética que causa transformaciones moleculares produciendo la formación temporal de estereoisómeros en los que ocurren dos tipos de "vibraciones moleculares"; tanto vibraciones longitudinales, así como vibraciones de flexión que a su vez se clasifican en espectrofotometría en: tijereteo, balanceo, coleo y torsión.
    Y sus efectos en la salud dependen:
    a) de los diferentes colores que emiten distintos estímulos
    b) de los diferentes tipos de moléculas presentes en los organismos vivos con una capacidad de reacción vibratoria muy particular y
    c) de la gran cantidad de reacciones químicas distintas a las habituales que se provocan en los niveles moleculares de los organismos vivos.

    Ver video "Cromoterapia: Investigacion cientifica"

  • Investigación Cientifica sobre Ganoderma

    El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo de origen asiático y que se consume en China desde hace más de 2.000 años. También conocido como Lingzhi en China y Reishi en Japón, es clasificado como una hierba superior en la farmacopea de la Medicina Tradicional China. El Ganoderma lucidum goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado como medicamento por más de 2 mileños, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento o hayan sido utilizadas en la medicina. Estudios científicos en los últimos años confirman y respaldan sus acciones terapéuticas, gracias a lo cual es considerado el "Rey De Todas Las Hierbas". Pocos productos naturales se acercan al espectro de beneficios que aporta a la salud.

    Ver video "Investigación Cientifica sobre Ganoderma"

  • INVESTIGACION CIENTIFICA

    CADA DECADA SURGE UN PRODUCTO QUE ROMPE CON LOS ESQUEMAS TRADICIONALES DE TRATAMIENTO HACIA LA SALUD. OBSERVA Y ENTIENDE PORQUE ESTAMOS CRECIENDO TANTO.

    Ver video "INVESTIGACION CIENTIFICA"

  • Marihuana terapeutica: Investigacion científica

    En un manifiesto, una destacada asociación estadounidense de medicina ha respaldado el consumo medicinal de marihuana, ha pedido más estudios de sus empleos medicinales y ha instado al gobierno de EE.UU. a quitarse del medio. El manifiesto del American College of Physicians fue lanzado el viernes pasado tras ser aprobado por el consejo de administración del grupo. El American College of Physicians (ACP, por su sigla en inglés) es la segunda organización más grande de médicos de EE.UU., detrás apenas de la American Medical Association. Es compuesto por unos 124.000 especialistas en medicina interna que tratan sobre todo con adultos.

    El colegio señaló pruebas convincentes de que la marihuana ha demostrado su utilidad en tratar el síndrome de desgaste del sida, glaucoma y las nauseas y vómitos que acompañan la quimioterapia para tratar el cáncer. El colegio también observó que hay pruebas anecdóticas para muchos otros empleos medicinales de la marihuana, pero que la investigación había sido bloqueada por “un complicado proceso aprobatorio federal, la oferta limitada de marihuana apta para investigación y el debate acerca de la legalización”. La ciencia de la marihuana medicinal no debería ser “entorpecida ni oscurecida” por la controversia respecto a la legalización de la planta para el consumo personal y no medicinal, dijo el grupo.

    Ver video "Marihuana terapeutica: Investigacion científica"

  • Alimentos funcionales: Investigacion cientifica

    El concepto de alimentos funcionales nació en Japón. Se introdujo un nuevo concepto de alimentos, que se desarrollaron específicamente para mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Los alimentos funcionales no han sido definidos hasta el momento por la legislación europea. Generalmente, se considera que son aquellos alimentos, que se consumen como parte de una dieta normal y contienen componentes biológicamente activos, que ofrecen beneficios para la salud y reducen el riesgo de sufrir enfermedades. Entre algunos ejemplos de alimentos funcionales, destacan los alimentos que contienen determinados minerales, vitaminas, ácidos grasos o fibra alimenticia, los alimentos a los que se han añadido sustancias biológicamente activas, como los fitoquímicos u otros antioxidantes, y los probióticos, que tienen cultivos vivos de microorganismos beneficiosos

    Ver video "Alimentos funcionales: Investigacion cientifica"

  • El sueño de las plantas: Investigacion cientifica

    Podemos conocer o determinar cuándo las plantas y árboles están durmiendo por el hecho de que cuando entran en descanso votan las hojas, se quedan sin hojas, eso generalmente ocurre en otoño, es la época en que los árboles dejan caer sus hojas, porque en ese tiempo no tendrán actividad y no elaborarán alimento, es decir, no fabricarán los materiales necesarios para la producción de frutas, es un momento o época en la que se disponen a descansar. Los árboles en su conjunto duermen, pero también duermen las partes que lo componen, por ejemplo, las semillas tienen la capacidad para dormir por meses, inclusives años, hasta que existan las condiciones apropiadas para poder despertar y germinar y así producir nuevas plantas y árboles. Ésta cualidad que tienen las semillas para poder dormir, permanecer en latencia, estar en letargo, es muy importante.

    Ver video "El sueño de las plantas: Investigacion cientifica"

  • ABRAMOS NUESTROS LABORATORIOS A LA INVESTIGACION CIENTIFICA ESCOLAR 2011

    Ver video "ABRAMOS NUESTROS LABORATORIOS A LA INVESTIGACION CIENTIFICA ESCOLAR 2011"

  • Extranormal INVESTIGACIÓN EN LA FINCA DEGOLLADO

    https://www.facebook.com/groups/1misteriosparanormales/

    Ver video "Extranormal INVESTIGACIÓN EN LA FINCA DEGOLLADO"

  • trabajo de ética en la cocina y como conservar alimentos

    Ver video "trabajo de ética en la cocina y como conservar alimentos"

  • La Etica en las Organizaciones

    es un video sobre la etica en las organizaciones por la cual les a aquellos que interesen o
    que buscan referente a la etica.

    Ver video "La Etica en las Organizaciones"

  • Medios de Comunicación en los adolecentes trabajo de Etica para la E.S.T.36

    Trabajo de un alumno de la escuela secundaria tecnica no. 36 para la materia de Civica, en la que tratamos de mostrar los medios de comunicación y su influencia en algunos adolecentes. by Ray Steve

    Ver video "Medios de Comunicación en los adolecentes trabajo de Etica para la E.S.T.36"

  • Brasil, a la vanguardia científica y tecnológica en Latinoamérica

    Brasil tiene el programa espacial más avanzado de América Latina, es el mayor productor de jets para la aviación regional y su sistema de automatización bancaria es el más avanzado del mundo. Estos son algunos de los datos que evidencian el avance científico y tecnológico de este país sureamericano. teleSUR

    Ver video "Brasil, a la vanguardia científica y tecnológica en Latinoamérica"

  • Siria pide transparencia a la ONU en investigación de ataques químicas

    El embajador de Siria ante la Organización de Naciones Unidas, Bashar Jaafari, destacó que en más de una ocasión su gobierno advirtió a dicho foro internacional sobre los peligros en el empleo de armas químicas. teleSUR.

    Ver video "Siria pide transparencia a la ONU en investigación de ataques químicas"

  • Concluye la reunión en París para coordinar la investigación de los restos del avión hallados en La Reunión

    Sin comentarios. Ni los expertos ni los representantes malasios han hecho declaraciones al finalizar el encuentro.

    El “flaperón”, que se cree podría pertenecer al vuelo MH370, está ya en Toulouse, donde el miércoles tendrá lugar el peritaje por parte de las autoridades francesas, expertos malasios y representantes estadounidenses de Boeing.

    En la isla de La Reunión continúan recogiendo restos, entre ellos han encontrado un objeto con asa y con inscripciones en chino.

    Lo que por el momento sí se ha confirmado es que el “flaperón” pertenece a un Boeing 777, el mismo modelo que el del vuelo MH370.

    El avión de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo del año pasado cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín. Según los expertos cambió de rumbo en una “acción deliberada”. En él viajaban 239 personas, casi la mitad de nacionalidad china.

    Si se confirmara que la pieza pertenece a este vuelo arrojaría algo de luz a uno de los mayores misterios en la historia de la aviación civil.

    Ver video "Concluye la reunión en París para coordinar la investigación de los restos del avión hallados en La Reunión"

  • Expresidente de la CONCACAF colaboró en investigación a la FIFA

    Las autoridades de Estados Unidos han asegurado que solamente en la organización de la Copa América del próximo año, los niveles de corrupción en la FIFA alcanzaron una cifra mayor a los 110 millones de dólares. Cabe mencionar que el día de ayer, la fiscal general Loretta Lynch acusó formalmente a 14 miembros de la FIFA bajo 47 cargos que incluyen crimen organizado, corrupción, lavado de dinero y conspiración.
    Asimismo, ha trascendido que Chuck Blazer, exdirigente de la CONCACAF, colaboró con el FBI en la investigación a ala FIFA para evitar que su condena por corrupción sea más grave. teleSUR

    Ver video "Expresidente de la CONCACAF colaboró en investigación a la FIFA"

  • N11 Informativo INICIAN PROCESO DE INVESTIGACION POR PÉRDIDA DE VALIOSOS CUADRO EN LA MPH

    N11 Informativo INICIAN PROCESO DE INVESTIGACION POR PÉRDIDA DE VALIOSOS CUADRO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA

    Ver video "N11 Informativo INICIAN PROCESO DE INVESTIGACION POR PÉRDIDA DE VALIOSOS CUADRO EN LA MPH"

  • Venezuela apoya en la ONU la investigación del ataque químico de Guta

    La representación de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la ONU acompaña el acuerdo de resolución propuesto por Rusia y Estados Unidos para que una misión de las Naciones Unidas investigue a fondo quiénes fueron los responsables del ataque químico de Guta, en Siria, durante el 2013. teleSUR

    Ver video "Venezuela apoya en la ONU la investigación del ataque químico de Guta"

  • Curiosidades científicas en la Biblia.

    Ver video "Curiosidades científicas en la Biblia."

  • El Pentágono admite uso de redes sociales en la investigación del siniestro del MH17

    Ver video "El Pentágono admite uso de redes sociales en la investigación del siniestro del MH17"

  • La alta toxicidad mantiene la investigación del accidente del caza en punto muerto

    La alta toxicidad en el lugar del accidente del caza griego sigue impidiendo el acceso a la zona del siniestro y mantiene la investigación en punto muerto.

    Uno de los militares heridos, de nacionalidad francesa, ha fallecido en el hospital por las heridas sufridas en la base aérea española de Los Llanos, en la provincia de Albacete. En total, son once los muertos.

    El ministerio de Defensa desconoce cuáles fueron las causas que provocaron que el F-16 perdiera fuerza en el despegue colisionando contra otros aparatos que estaban estacionados. La Fiscalía francesa también investigará lo ocurrido.

    “También he venido aquí para apoyar a los que han resultado heridos y que pronto regresarán a Francia y para saludar a los militares que estaban aquí realizando ejercicios de un nivel altísimo y que están traumatizados”, decía el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian.

    En el momento del siniestro murieron dos militares griegos y nueve franceses y otros veinte resultaron heridos. S

    Ver video "La alta toxicidad mantiene la investigación del accidente del caza en punto muerto"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.