Videos relacionados con 10 dígitos para desbloquear netbook gobierno

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como desbloquear netbook del gobierno 2014 (DEFINITIVO)

  • Gobierno peruano anuncia acuerdo para desbloquear frontera

    El gobierno de Perú anunció un acuerdo con los manifestantes de la región de Puno para poner fin a la protesta que mantiene bloqueada la frontera. La protesta se realiza contra una concesión minera canadiense en la frontera con Bolivia, que dañaría tierra y agua de la zona. teleSUR

    Ver video "Gobierno peruano anuncia acuerdo para desbloquear frontera"

  • "En el año 2015 estaremos cerrando con una inflación del 135%"

    Economistas del país critican los controles y estiman una inflación, para el segundo semestre que podría estar en los 3 dígitos, dependiendo de si el gobierno toma o no medidas.

    Vídeo cortesía de Voz de América

    Ver video ""En el año 2015 estaremos cerrando con una inflación del 135%""

  • "Nunca hemos tenido hiperinflación en Venezuela, pero hay un riesgo real"

    El también profesor sostuvo que Venezuela aún no ha llegado a la hiperinflación, debido a que este mecanismo “arranca si tuviese 4 dígitos”; sin embargo, destacó que “por primera vez en nuestra historia hay un riesgo de hiperinflación”, dijo en Globovisión al tiempo que señaló que espera que el Gobierno tome las medidas económicas necesarias para mejorar esta situación.

    Ver video ""Nunca hemos tenido hiperinflación en Venezuela, pero hay un riesgo real""

  • En Venezuela ahora debes esperar tu turno para hacer el mercado

    En medio de la escasez, tiendas propiedad del gobierno venezolano están limitando el acceso a los compradores en función de sus números de tarjeta de identificación, dicen para evitar los enormes y a veces escandalosas líneas que han sido noticia. Los medios locales informaron que las ventas también serán restringidas, con sólo dos pollos, un paquete de carne, tres paquetes de harina de maíz, una lata de leche en polvo, dos litros de cloro y dos barras de jabón por cliente. La escasez de bienes de consumo básico, que incluyen leche y papel higiénico, han empeorado desde que una tregua en la distribución durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, lo que llevó a muchos a esperar en la cola desde la madrugada antes de que las tiendas se abran. De acuerdo con el nuevo sistema, personal de la tienda comprobará el documento nacional de identidad de cada comprador y permitirá el acceso a la tienda con base en el último dígito de su número de identidad. El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles criticó la medida. La escasez ha herido la popularidad del presidente, Nicolás Maduro, que llegó a 22 por ciento en diciembre, según la encuestadora Datanálisis locales. Pero Maduro dice que una élite y oposición de ricos activistas alentados por Washington y los medios extranjeros están buscando un “golpe económico” mediante el acaparamiento y la especulación de precios. Maduro ha estado de visita en China, Rusia y otros países para buscar financiamiento, así como la acción de la agrupación OPEP el desplome de los precios del crudo que han exacerbado el malestar económico de Venezuela.

    Ver video "En Venezuela ahora debes esperar tu turno para hacer el mercado"

  • ELÍAS ELJURI INFLACIÓN

    El presidente del Instituto Nacional de Estadística, Elías Eljuri, asegura el 31 de mayo que la meta del gobierno será reducir la inflación a un dígito en tres o cuatro años

    Ver video "ELÍAS ELJURI INFLACIÓN"

  • Los bancos griegos podrían bajar la persiana el lunes

    Horas decisivas para que Grecia salga del abismo.

    Tras el fracaso de la reunión del Eurogrupo del jueves, que se saldó con otra negativa de los socios comunitarios de desbloquear los 7.200 millones de euros del último tramo del rescate, el Gobierno heleno está cada vez más cerca de la bancarrota y de la salida del euro.

    La situación es tan crítica que el Consejo Europeo ha convocado una cumbre del euro para el lunes y que el Banco Central Europeo organiza una reunión telefónica urgente el viernes por la tarde para analizar la situación de los bancos helenos.

    Se calcula que en los últimos cuatro días los griegos han retirado unos 3.000 millones de euros. Una fuga de capitales que puede obligar a las entidades financieras a bajar la persiana este lunes.

    Los acreedores de Grecia, las llamadas instituciones, siguen insistiendo en que el Gobierno tiene que recortar aún más las pensiones y subir el IVA. Una medida

    Ver video "Los bancos griegos podrían bajar la persiana el lunes"

  • Protestas y lanzamiento de objetos contra Varufakis en Grecia

    Mientras, en Bruselas, el nuevo equipo negociador heleno es presionado para establecer un plan de reformas concretas que permitan desbloquear fondos de rescate con los que pagar a sus acreedores.

    Esta vez han sido los trabajadores de la oficina de impuestos contratados recientemente quienes han salido a la calle. Reclaman el mismo sueldo que sus compañeros.

    “Los Gobiernos habían prometido darnos dinero extra por todo el trabajo que intentamos hacer. Lamentablemente, son solo palabras”.

    Yanis Varufakis no ha querido comentar el incidente que vivió en la noche del martes. El ministro de economía griego había contado en un comunicado cómo, mientras cenaba con su esposa y un amigo en un restaurante de un barrio de Atenas frecuentado por anarquistas, un grupo de estos les dijeron que se fueran y comenzaron a lanzarles objetos de cristal.
    Según Varufakis, su esposa se interpuso entre él y los agresores para protegerle. Le esperaron a la salida, habló quince minutos con ellos, como se

    Ver video "Protestas y lanzamiento de objetos contra Varufakis en Grecia"

  • Grecia devuelve un nuevo tramo al FMI, pero las negociaciones siguen encalladas en Bruselas

    Grecia paga, pero sigue en situación límite. El Gobierno dio orden este jueves al banco central del país para que abonara al Fondo Monetario Internacional (FMI) los 459 millones de euros que vencían de parte de su ayuda en préstamos.

    El lunes, el ministro de Finanzas Yanis Varufakis viajó expresamente a Washington para asegurar a la directora general del FMI, Christine Lagarde, que su Ejecutivo cumpliría con sus obligaciones. Sin embargo, el calendario de pagos para Atenas es como una espada de Damocles porque las negociaciones con Bruselas para desbloquear las ayudas pendientes siguen estancadas.

    La oficina de pagos de la administración realiza equilibrios para atender todas las urgencias. Aunque a nivel público se garanticen todos los pagos, a nivel privado se reconoce una situación cada vez más alarmante.

    “Anticipamos la conclusión de las negociaciones y creemos que, con ella, no tendremos que lidiar con estas adversidades de liquidez que afrontamos hoy”, deseó en declaracione

    Ver video "Grecia devuelve un nuevo tramo al FMI, pero las negociaciones siguen encalladas en Bruselas"

  • Un posible impago griego se debatirá al más alto nivel

    La gestión de un posible impago por parte de Grecia, si no ofrece nada nuevo, estará sobre la mesa en la cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará el próximo lunes en Bruselas. Los ministros de Finanzas se han reunido antes en Luxemburgo pero las negociaciones no han conseguido avanzar.

    “Las instituciones tienen mucho trabajo para analizar la credibilidad de un plan global para garantizar que haya una situación sostenible para unos y para otros, tanto para Grecia como para cada uno de los países de la zona euro”, ha dicho Michel Sapin, ministro francés de Finanzas.

    Alemania ha pedido al Gobierno griego que presente propuestas en materia de ajustes y reformas para desbloquear las negociaciones sobre el rescate. Sobre la próxima cumbre el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, no es optimista: “Ahora tenenemos que ver lo que pasa en Grecia hasta el lunes. Pero no estoy muy convencido de tener algo nuevo que decir el lunes”.

    Los mercados se pre

    Ver video "Un posible impago griego se debatirá al más alto nivel"

  • Grecia presenta una contrapropuesta de reformas a sus acreedores

    Grecia presenta a sus acreedores internacionales nuevas propuestas para desbloquear el último tramo de rescate de Bruselas que evite su bancarrota.

    La Comisión europea no ha querido dar detalles. Solo asegura que están estudiando con diligencia y cuidado estas reformas que el Gobierno de Atenas se compromete a aplicar a cambio de los 7 200 millones de euros pendientes.

    “Es hora de dejar de señalarnos con el dedo unos a otros, es hora de que fructifique el trabajo de muchos meses para llegar a un acuerdo”, decía el ministro de economía heleno Yanis Varufakis.

    Grecia podrá cerrar un compromiso si sus acreedores renuncian a algunas de sus de sus demandas, sobre todo a la de bajar las pensiones de jubilación, ha declarado Alexis Tsipras a un diario italiano.

    El primer ministro griego había calificado de absurda la propuesta de la Troika de la semana pasada. El presidente de la Comisión Juncker pidió entonces una contraoferta.

    Ver video "Grecia presenta una contrapropuesta de reformas a sus acreedores"

  • Grecia es optimista ante un acuerdo inminente con Bruselas

    Tenso tira y afloja entre Grecia y los acreedores internacionales.

    Una delegación del Gobierno heleno presenta este sábado en Bruselas nuevas propuestas de acuerdo que permitan desbloquear el desembolso del rescate pendiente

    Mientras el Gobierno griego es optimista y piensa que el acercamiento de posiciones es inminente, el Fondo Monetario Internacional (FMI) insiste en que sigue habiendo grandes diferencias.

    La reunión llega un día después de que la agencia de calificación Standar and Poor’s haya rebajado la nota de los cuatro principales bancos griegos de “CCC+” a “CCC” y colocase su perspectiva a negativa.

    “Ya hemos explicado en repetidas ocasiones que queda poco tiempo y lo enormemente importante que es, conseguir este acuerdo especialmente para los griegos.También digo, que no vamos a precipitarnos. Habrá un acuerdo posible si ese acuerdo cumple con lo sustancial”, ha manifestado el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem,

    El retorno de la delegación griega a la c

    Ver video "Grecia es optimista ante un acuerdo inminente con Bruselas"

  • El Gobierno griego optimista de llegar a un acuerdo con la troika

    La troika conformada por inspectores de la Comisión Europea , el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional reanudan su actividad para tratar de pactar con el gobierno griego los ajustes exigidos a cambio de desbloquear el siguiente tramo del rescate. teleSUR

    Ver video "El Gobierno griego optimista de llegar a un acuerdo con la troika"

  • Tsipras dice ante el Parlamento que no pueden aceptar la propuesta de los acreedores

    “El Gobierno griego no puede aceptar de ninguna manera las propuestas absurdas de los acreedores”. Lo ha dicho el primer ministro griego, Alexis Tsipras, ante el Parlamento, en una sesión para discutir el margen de maniobra en las negociaciones con la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. Discusiones destinadas a desbloquear los 7.200 millones de euros que Grecia necesita urgentemente.

    Tsipras aboga por una “solución integral”, que acabe con la crisis de la deuda y ponga fin a los debates sobre la salida de Grecia del euro.

    Dijo estar muy decepcionado por la propuesta del miércoles en Bruselas, que no tiene en cuenta los tres meses de negociaciones.

    Ver video "Tsipras dice ante el Parlamento que no pueden aceptar la propuesta de los acreedores"

  • Paraguay: exigen pequeños agricultores ayuda al gobierno

    Pequeños productores agrícolas de Paraguay instaron al gobierno a instalar una mesa de diálogo para desbloquear la ayuda que le exigen para hacer frente a las malas cosechas de este año. teleSUR.

    Ver video "Paraguay: exigen pequeños agricultores ayuda al gobierno"

  • Las dificultades de las pymes griegas

    La economía griega ha comenzado a recuperarse tras seis años de recesión. La elección del nuevo Gobierno griego trajo algo de optimismo a los ciudadanos. Sin embargo, la incertidumbre sobre si Atenas logrará alcanzar un acuerdo con el Grupo de Bruselas para desbloquear el último tramo de ayuda financiera hace que el recelo se mantenga entre los consumidores griegos.

    “El negocio no se mueve, nada se mueve, es verdaderamente preocupante. Con las noticias que oímos cada día… un día hemos llegado a un acuerdo y el siguiente no. La gente no compra porque tiene miedo”, explica la responsable de un comercio.

    La situación no es fácil para las pymes griegas. Los proveedores extranjeros piden pagos por adelantado de la mercancía, por lo que muchos pequeños comercios se están quedando sin existencias.

    “Alrededor de 8.500 empresas cerrarán en los primeros seis meses de 2015 y se perderán cerca de 20.000 puestos de trabajo, tanto de empleados como de trabajadores autónomos”, dice el presiden

    Ver video "Las dificultades de las pymes griegas"

  • Colombia: campesinos pactan acuerdo parcial pero no levantan el paro

    Los campesinos e indígenas colombianos de Nariño y Boyacá lograron firmar un pacto con el ejecutivo nacional y así accedieron a desbloquear algunas vías de la región. Este acuerdo es de tipo parcial por lo que no significa que se levante el paro nacional agrario nacional que inició hace quince días. Las negociaciones entre campesinos y gobierno se reiniciarán el día de hoy. teleSUR

    Ver video "Colombia: campesinos pactan acuerdo parcial pero no levantan el paro "

  • Reunión con EE.UU. y Rusia, muy provechosa: Brahimi

    El medidador internacional para el conflicto en Siria, Lakhdar Brahimi, ofreció una rueda de prensa tras la reunión sostenida con representantes de Estados Unidos y Rusia. Dijo que ambos países han reafirmado su apoyo y han prometido que van a ayudar a ambas partes (gobierno sirio y oposición) para desbloquear la situación porque hasta ahora no hemos tenido mayor avance en este proceso. teleSUR

    Ver video "Reunión con EE.UU. y Rusia, muy provechosa: Brahimi"

  • Industria convoca la mesa del carbón

    Nuevo intento para desbloquear el conflicto del carbón. Esta tarde, el ministro de Industria se reúne con patronal y sindicatos del sector, que están en huelga indefinida desde mayo.Las protestas de los trabajadores han estado centradas, desde la presentación de los Presupuestos Generales del Estado esta primavera, en la reducción del 63 por ciento, hasta 111 millones de euros, en la partida para ayudas directas a explotaciones. El ministro dice que faltan las autorizaciones pertinentes para que esas ayudas directas sean tramitadas y pagadas, pero que no se van a incrementar y anuncia la voluntad del Gobierno de negociar un plan para el periodo 2013-2018.
    www.publico.es

    Ver video "Industria convoca la mesa del carbón"

  • Los griegos vuelven a las calles en una nueva huelga general

    La quinta en lo que va de año contra los recortes impuestos por el gobierno para desbloquear el sexto tramo de ayuda internacional. Ningún sector se libra de este paro conjunto. Todos los servicios públicos se han visto afectados. También las empresas privadas, la educación, la salud y los bancos. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Los griegos vuelven a las calles en una nueva huelga general"

  • Grecia cumple lo pactado, Europa extiende el cheque

    El Parlamento griego ha aprobado por 155 votos a favor y 138 en contra el nuevo paquete de medidas de ajuste presentado por el Gobierno de Yorgos Papandreu y que había sido exigido por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo (BCE) y la Comisión Europea para desbloquear el siguiente tramo de ayudas financieras en el marco del plan de rescate del país heleno, que evitaría así declararse en suspensión de pagos. 

    Ver video "Grecia cumple lo pactado, Europa extiende el cheque"

  • La falta de acuerdo paraliza la reforma laboral

    La reunión que mantuvo este sábado el Gobierno con los agentes sociales para desbloquear la reforma laboral terminó esta tarde sin avances y con el propósito de seguir negociando a lo largo del fin de semana para buscar un acuerdo y evitar así el conflicto social. 

    Ver video "La falta de acuerdo paraliza la reforma laboral"