Videos relacionados con 10 soluciones para la contaminacion del agua

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Soluciones: formas para mejorar la calidad del agua

  • China: piden extremar medidas para combatir la contaminación del aire

    La Academia de Ingeniería de China urgió extremar medidas para mejorar la calidad del aire en la ciudad de Beijing, pese a reportarse una ligera disminución de la contaminación ambiental y así alcanzar los objetivos establecidos en 2013. teleSUR

    Ver video "China: piden extremar medidas para combatir la contaminación del aire"

  • Nueva Delhi limitará el uso del coche para combatir la contaminación

    Nueva Delhi, 8 dic (EFE/EPA).-(Imagen: Harish Tyagi) Las autoridades de Nueva Delhi anunciaron que a partir del próximo 1 de enero los vehículos particulares tendrán restringido su uso a días alternativos, en función de su matrícula par e impar, para reducir la polución en la capital más contaminada del mundo.



    Palabras clave: efe,epa,india,nueva delhi,contaminacion

    Ver video "Nueva Delhi limitará el uso del coche para combatir la contaminación"

  • Medios chinos La contaminación del aire tiene sorprendentes beneficios para el país

    Ver video "Medios chinos La contaminación del aire tiene sorprendentes beneficios para el país"

  • Musgo para detectar la contaminación del aire

    Medir la concentración de los metales pesados y los hidrocarburos presentes en la atmósfera aprovechando las propiedades de una especie de musgo, seleccionado por sus caractarísticas. Este es el objetivo de un proyecto europeo de investigación. Vamos a ver cómo se desarrolla en Alemania y España.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Musgo para detectar la contaminación del aire"

  • SIMAPAS se reúne con habitantes de Río Laja para aclarar la situación sobre el abastecimiento del agua.

    Ver video "SIMAPAS se reúne con habitantes de Río Laja para aclarar la situación sobre el abastecimiento del agua."

  • Se busca la condonación del agua para las escuelas

    Ver video "Se busca la condonación del agua para las escuelas"

  • Altos niveles de contaminación en aguas olímpicas

    Ver video "Altos niveles de contaminación en aguas olímpicas"

  • JJOO de Río: contaminación en las aguas

    Se ha encontrado un alto nivel de virus y bacterias en las aguas en las que competirán los deportistas de vela y windsurf de los Juegos Olímpicos de Río.

    Quizás te puede interesar: 'Río 2016 admite que la Villa Olímpica está sin terminar a 10 días del inicio de los Juegos' (http://huff.to/2aqTWxM)

    Ver video "JJOO de Río: contaminación en las aguas"

  • OSMOSIS INVERSA PARA LA DEPURACIÓN DEL AGUA CON HIDROSALUD

    http://www.hidrosalud.com
    902 361 483

    Hidrosalud cuida de tu salud mediante el tratamiento integral del agua por medio de descalcificadores y equipos de osmosis creados con la más alta tecnología para garantizar el bienestar de los clientes.

    Ver video "OSMOSIS INVERSA PARA LA DEPURACIÓN DEL AGUA CON HIDROSALUD"

  • Aprendizaje Social para la gestión del agua

    Parte del trabajo realizado duranteel curso "La producción de videos como herramienta educativa" utilizando la técnica de stop motion." EDUC.ar

    Ver video "Aprendizaje Social para la gestión del agua"

  • ¿Es la dieta del agua realmente eficaz para bajar de peso?

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    ¿Es la dieta del agua realmente eficaz para bajar de peso?:

    En este video aprenderás como usar la dieta del agua para bajar de peso. La dieta del agua para bajar de peso es una nueva dieta de limpieza que muchas personas que hacen dieta han usado. Obviamente consiste en beber agua potable para bajar de peso sin cambiar lo que comes o sin importar cuánto (o cuán poco) ejercicio haces. Todo lo que tienes que hacer es beber 2 litros de agua helada a lo largo del día. Beber tanta agua ayuda a bajar de peso porque el cuerpo va a quemar más calorías para calentar el agua y esto hará que pierdas kilos. Sin embargo, el hecho de que esta dieta sea tan fácil de hacer no significa que sea la mejor alternativa para adelgazar

    Recurren principalmente a la dieta del agua las personas que por la desesperación quieren una solución rápida y fácil para bajar de peso. Las pruebas muestran la mayoría de las calorías que puedes perder con esta dieta son de 700-1000 en una semana, que es alrededor de un quinto a un tercio de las calorías que se necesitan para perder aproximadamente ½ kilo. La única razón por la que es muy popular es porque promete la pérdida de peso sin tener que abstenerte de comer algunos alimentos que te gustan y eso es algo que nos gusta a todos.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========¬=========.
    Ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook si quieres aprender más consejos para bajar de peso 100 % GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    =========================================================================

    Ver video "¿Es la dieta del agua realmente eficaz para bajar de peso?"

  • Osmosis inversa para la depuración del agua con Hidrosalud

    http://www.hidrosalud.com

    Atn. al cliente 902 361 483

    Hidrosalud es una empresa dedicada a la salud. La salud aplicada al tratamiento integral del agua por medio de descalcificadores y equipos de osmosis creados con la más alta tecnología para garantizar el bienestar de los clientes. Para que todos puedan consumir un agua saludable y de calidad.
    Osmosis inversa para el hogar, industrial, domestica, depuración de agua, agua de calidad, saludable, tratamiento integral del agua, contra la cal.

    Ver video "Osmosis inversa para la depuración del agua con Hidrosalud"

  • Brasil: pescadores de Guanabara protestan por contaminación del agua

    Pescadores brasileños de la bahía de Guanabara protestaron este lunes por la grave contaminación que afecta al agua del lugar. La zona será el escenario de las pruebas acuáticas en las próximas Olimpiadas. teleSUR.

    Ver video "Brasil: pescadores de Guanabara protestan por contaminación del agua"

  • N11 Informativo POBLADORES DEL SECTOR NOROESTE PIDEN SOLUCIONES PARA USO DEL AGUA

    N11 Informativo POBLADORES DEL CONO NOROESTE PIDEN SOLUCIONES PARA USO DEL AGUA

    Ver video "N11 Informativo POBLADORES DEL SECTOR NOROESTE PIDEN SOLUCIONES PARA USO DEL AGUA"

  • Exigen soluciones a problemática de aguas negras

    Vecinos denuncian que en zonas aledañas al Lago de Valencia las aguas negras se mezclan con las blancas. Exigen soluciones y no promesas

    Ver video "Exigen soluciones a problemática de aguas negras"

  • Piden soluciones para aguas servidas en Alta Vista de Maracaibo

    Vecinos del sector Altavista de Maracaibo, estado Zulia, piden soluciones a los problemas de asfaltado en las carreteras y el arreglo de aguas negras

    Ver video "Piden soluciones para aguas servidas en Alta Vista de Maracaibo"

  • Soluciones Urbanas - Agua

    Solo el 2 % de nuestro planeta está ocupado por ciudades y según la ONU, en esa pequeña porción de la Tierra viven el 60 % de las personas que tiene todo el globo y consume el 90 % de la energía total del planeta. En este contexto, las preguntas son fundamentales, ¿hacia dónde deben evolucionar las ciudades para convertirse en el espacio óptimo en el cual sus habitantes se desarrollen armónicamente? ¿cómo debe ser el manejo del agua, la energía o el transporte? Soluciones Urbanas intenta investigar las alternativas que los especialistas proponen para cada circunstancia.

    Sólo el 2 % del agua que hay en el mundo es potable. ¿Somos conscientes los seres humanos de lo importante que es proteger este recurso? En este capítulo vemos cuánto cuesta llevar agua a los hogares y qué hacer para no derrocharla.

    Cities take up only 2% of our planet and, according to the UN, 60% of the people on the planet live in that small portion of Earth and use 90% of the energy of the planet. In this context, some questions are essential. What direction must cities take to become the ideal place in which its inhabitants can develop harmoniously? How must water, energy or transportation be used? Urban Solutions tries to find the options that experts propose for each case.

    Only 2% of the water in the world is potable. Are human beings aware of how important it is to protect this resource? On this episode of Urban Solutions, we see how much it costs to bring water to people’s homes and what to do in order not to waste it. Tags: water treatment plants, natural resource, life, health, water.

    Ver video "Soluciones Urbanas - Agua"

  • Así es como se encuentra el nivel de contaminación del agua en Carabobo

    Estamos hablando de agua tan contaminada, oscura, hedionda y envenenada que aún hervida es peligrosa. Llevamos años con advertencias, análisis, comisiones de todos los niveles de autoridad, y el problema no sólo no mejora sino que empeora.
    Todo el sistema de aguas de Carabobo requiere de un enorme trabajo serio y profesional para que podamos volver a confiar en las aguas valencianas: que se hiciera ese proyecto y se construyera, para que el agua pueda tomarse del tubo.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Así es como se encuentra el nivel de contaminación del agua en Carabobo"

  • Chávez sobre cobertura de la contaminación del agua: "Lo que ellos quieren es crear pánico"

    El primer mandatario se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación en las últimas semanas sobre la supuesta contaminación del agua en estados como Monagas y Anzoátegui por el derrame de crudo sobre algunos ríos

    Ver video "Chávez sobre cobertura de la contaminación del agua: "Lo que ellos quieren es crear pánico""

  • contaminacion del agua

    Ver video "contaminacion del agua"

  • Agua, la hora de las soluciones

    Ver video "Agua, la hora de las soluciones"

  • Malova vs Contaminacion Agua

    El Senador Mario López Valdez también solicitó que el tema del agua sea considerado como asunto de Seguridad Nacional
    (14 Dic. 2006)

    Ver video "Malova vs Contaminacion Agua"

  • Contaminación de aguas en Kuwait podría convertirse en pro

    El grupo ambiental Línea Verde en Kuwuait advirtió sobre la catástrofe que puede sufrir el medio marino por las grandes cantidades de aguas no tratadas que se vierten en el mar. Las autoridades afirmaron que dichas observaciones carecen de bases científicas. telesUR

    Ver video "Contaminación de aguas en Kuwait podría convertirse en pro"

  • (VIDEO) MP inició investigación por campaña de presunta contaminación del agua 21.03.2012

    MP inició investigación por campaña de presunta contaminación del agua 21.03.2012
    La Fiscal General de la República solicitó una medida cautelar en la que exige a los medios de comunicación difundir informaciones sobre la calidad del agua basadas en informes técnicos.

    Ver video "(VIDEO) MP inició investigación por campaña de presunta contaminación del agua 21.03.2012"

  • "Se Habla Verde" habla de la contaminación del agua y sus co

    "Se Habla Verde" habla de la contaminación del agua y sus consecuencias

    Ver video ""Se Habla Verde" habla de la contaminación del agua y sus co"

  • Contaminación por mercurio. Ecologistas piden analizar las aguas

    El Colectivo Ecologista de Avilés solicitó a la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, información sobre que control realizado el Principado sobre las aguas de proceso y las vertidas en el rió Raíces que desemboca en la ría de Avilés ante la sospecha de su contaminación por mercurio.

    Ver video "Contaminación por mercurio. Ecologistas piden analizar las aguas"

  • Contaminación del agua en Japon

    Tres prefecturas de Tokio han revisados los depositos de después de que se encontrara un exceso de formoaldehido en el agua del grifo. El gobierno ha suspendido el suministro a 330.000 casas en cinco ciudades diferentes.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Contaminación del agua en Japon"

  • Guatemala: denuncian mayas contaminación de sus aguas por petrolera

    Pobladores mayas en Guatemala denuncian la contaminación de su hábitat por la Empresa Petrolera del Itsmo. Esta petrolera adquirió derechos de explotación con el Estado y a cambio ofreció que realizaría proyectos que beneficiarían a la comunidad —casa comunal, escuela— pero hasta el momento nada ha cumplido. teleSUR

    Ver video "Guatemala: denuncian mayas contaminación de sus aguas por petrolera"

  • Contaminación de aguas en Kuwait podría convertirse en problema ambiental

    El grupo ambiental "Línea Verde" en Kuwuait advirtió sobre la catástrofe que puede sufrir el medio marino por las grandes cantidades de aguas no tratadas que se vierten en el mar. Las autoridades afirmaron que dichas observaciones carecen de bases científicas. telesUR http://media.tlsur.net//18/10/2010/18407/contaminacion-de-aguas-en-kuwait-podria-convertirse-en-problema-ambiental/

    Ver video "Contaminación de aguas en Kuwait podría convertirse en problema ambiental"

  • "Se Habla Verde" trata el tema de la contaminación del agua

    "Se Habla Verde" trata el tema de la contaminación del agua

    Ver video ""Se Habla Verde" trata el tema de la contaminación del agua"

  • En acto de campaña, Maduro decreta emergencia en Maturín por contaminación del agua

    Durante un acto de campaña en Maturín, Nicolás Maduro, encargado de la Presidencia de Venezuela, decretó la emergencia en el estado Monagas debido a la contaminación del agua. La medida saldrá este martes en Gaceta Oficial

    Ver video "En acto de campaña, Maduro decreta emergencia en Maturín por contaminación del agua"

  • Jesús Torrealba: Venimos trabajando en el tema de la contaminación del agua desde hace años

    El conductor del programa Radar de Los Barrios, Jesús "Chúo" Torrealba, indicó que a pesar de la agresión que se presentó en el sector Isla de la Culebra, en el estado Carabobo, los habitantes pudieron expresar su precoupación por lo que allí se presenta. "Sobre el tema declaran gobernantes, dirigentes, ambientalistas, se activaron los medios y a la conclusión a la que llega el Gobierno por torpe y burócrata es que hay conspiración", comentó

    Ver video "Jesús Torrealba: Venimos trabajando en el tema de la contaminación del agua desde hace años"

  • Este bikini limpia la contaminación del agua mientras nadas

    Este bikini limpia la contaminación del agua mientras nadas

    Ver video "Este bikini limpia la contaminación del agua mientras nadas"

  • contaminación en aguas olímpicas

    Ver video "contaminación en aguas olímpicas"

  • (DVD03) (40) CUIDEMOS EL AGUA, LA CONTAMINACION

    Ver video "(DVD03) (40) CUIDEMOS EL AGUA, LA CONTAMINACION"

  • La Gran Historia - Contaminación del agua en Uruguay

    Las malas condiciones de saneamiento, suministro e higiene provocan alrededor de 700.000 muertes prematuras cada año a nivel mundial.

    Y es que la calidad del agua es vital. Latinoamérica tiene más del 30% del agua total del planeta, pero la contaminación está empeorando la calidad.

    Por ejemplo, en 2013, aparecieron bacterias en el agua que abastece Montevideo que crearon una gran alarma social. En este episodio de La Gran Historia hablamos de la contaminación y calidad de las aguas.

    Ver video "La Gran Historia - Contaminación del agua en Uruguay"

  • Agua - Contaminación

    La calidad de agua no es siempre óptima y cada vez es más frecuente encontrar altos niveles de contaminación. El deterioro de los recursos hídricos se ha convertido en un motivo de preocupación mundial. La expansión de la actividad industrial y agrícola, que no siempre utilizan métodos responsables con el medioambiente, supone, entre otros factores, una amenaza al cambio climático y causan importantes alteraciones en el ciclo hidrológico.

    El Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA) es un centro multidisciplinario y el pionero a escala internacional en análisis de los efectos de la acumulación de fármacos en los ríos.

    Las multinacionales extranjeras realizan excavaciones contaminando las aguas con tóxicos dañinos, además reducen al nivel del agua potable del que disponen las comunidades de los alrededores y obligan a estas comunidades indígenas y campesinos a desplazarse a otros lugares y a consumir el agua comercializada por estas empresas.

    Ver video "Agua - Contaminación"

  • Colombia: piden chocoanos al gobierno que solucione sus demandas

    El gobierno colombiano prometió al pueblo del departamento del Chocó que invertiría en el sistema de salud, sin embargo los habitantes de esa entidad continúan con su paro indefinido hasta que no se cumplan demandas sociales que tienen décadas estancadas. teleSUR

    Ver video "Colombia: piden chocoanos al gobierno que solucione sus demandas"

  • Colombia: piden chocoanos al gobierno que solucione sus demandas

    El gobierno colombiano prometió al pueblo del departamento del Chocó que invertiría en el sistema de salud, sin embargo los habitantes de esa entidad continúan con su paro indefinido hasta que no se cumplan demandas sociales que tienen décadas estancadas. teleSUR

    Ver video "Colombia: piden chocoanos al gobierno que solucione sus demandas"

  • "La gente quiere soluciones más rápidas y eficientes": Ciudadanos chilenos ante rechazo a gestión de Michelle Bachelet

    Ver video ""La gente quiere soluciones más rápidas y eficientes": Ciudadanos chilenos ante rechazo a gestión de Michelle Bachelet"

  • Venezuela:Instituto agroecológico ofrece soluciones para el desarrollo

    El Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecología “Paulo Freire” forma a profesionales de Venezuela y América Latina para ofrecer un bien común a la sociedad a través del desarrollo endógeno, integral y agroecológico, a fin de fortalecer las luchas contra el neoliberalismo y la depredación ambiental. teleSUR

    Ver video "Venezuela:Instituto agroecológico ofrece soluciones para el desarrollo"

  • Ecologistas alertan que la contaminación en Avilés sigue disparada

    AsturiasVerde.Net NOTICIA: El Colectivo Ecologista de Avilés alerta de que sigue disparada la contaminación partículas en la comarca. En concreto en la que por desgracia ya es la peor zona para este tipo de contaminación y es en el entorno del Puerto de Avilés. El 10 de Agosto se midieron picos de 380 µg/m3 en Pm10 en la estación de las Arrobias, con una media de las últimas 24 horas de 85 µg/m3 de Pm10.
    Lo que es altísimo ya que España considera un valor límite promedio anual de 40 µg/m3 de acuerdo al mencionado RD 102/2011, y la OMS lo establece en 20 µg/m3 y un valor de alerta de 50 µg/m3 día. Lo que además indigna a los ecologistas es que "cuando se dispara la contaminación no faciliten datos el Principado de Asturias".
    Los niños y los ancianos son los más vulnerables a la contaminación atmosférica por micro-partículas. Los efectos que esta contaminación causa en la salud de las personas han estado históricamente asociados al empeoramiento de enfermedades de tipo respiratorio, tales como la bronquitis, o sus efectos sobre dolencias de tipo cardiovascular.
    Por todo ello desde el Colectivo Ecologista de Avilés se lamenta que el Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Avilés en vez de trabajar por solucionar los graves problemas de contaminación solo este falseando la realidad, para evitar que se le pidan responsabilidades por su nefasta gestión.

    -Fuente: Nota de prensa del Colectivo Ecologista de Avilés.-

    Ver video "Ecologistas alertan que la contaminación en Avilés sigue disparada"

  • En Gijón sube la contaminación en el segundo trimestre del año

    AsturiasVerde.com NOTICIA: La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies advierte que según los datos de las estaciones de medición de la contaminación situadas en el concejo de Gijón, y a pesar de las lluvias, se han registrado marcadas subidas de la contaminación durante el segundo trimestre del año. A pesar de que el Gobierno del Principado de Asturias, según recuerda la Coordinadora Ecoloxista dice que la contaminación del aire está "controlada".
    Sube la contaminación partículas de menos de 10 micras las PM10 en la estación de la Arena
    Las de menos de 2,5 micras las PM2,5; aún más peligrosas que las anteriores subieron en la estación de Pumarín.
    La contaminación por Óxidos de Nitrógeno NO2: Subió en la estación de Serín
    La contaminación por el cancerígeno benceno. Subió todas las estaciones que lo miden, ya que sólo existen dos en las de Pumarín y Tremañes
    En cuanto a la contaminación por Dióxido de Azufre SO2: Subió en las estaciones de; Monteana, Areo, San Andrés y Serín; y no hay que ser un experto para darse cuenta que coincide con el área industrial y de mayor tráfico del concejo.
    Desde la Coordinadora Ecoloxista se recuerda que las Administraciones competentes, el Principado de Asturias y el Ayuntamiento, deben asumir sus responsabilidades ante esta grave situación de continua contaminación, que ni lloviendo se reduce. Lo que podría llevarnos a una situación extrema en caso de tener varias semanas sin lluvia. Por lo que se deberían tomar medidas preventivas de inmediato. No se puede confiar al cielo lo que es obligación de los humanos.
    AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2016/07/en-gijon-sube-la-contaminacion-en-el-2.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.-

    Ver video "En Gijón sube la contaminación en el segundo trimestre del año"

  • soluciones al cambio climático

    Ver video "soluciones al cambio climático"

  • Cumbre Mundial Humanitaria busca soluciones al fenómeno de refugiados

    En la primera Cumbre Mundial Humanitaria realizada en Estambul, Turquía se abordaron los temas relacionados a la migración, sus orígenes y consecuencias de ese fenómeno mundial. En ese encuentro internacional, avalado por Naciones Unidas, se llegó al acuerdo de crear fondos y prestar ayuda para quienes se ven obligados a dejar sus países. teleSUR

    Ver video "Cumbre Mundial Humanitaria busca soluciones al fenómeno de refugiados"

  • Claves: Latinoamérica: ¿contaminación sin freno? | Claves

    En el 98% de las ciudades de más de 100 mil habitantes de países pobres, la tasa máxima de contaminación fijada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) rebasa los límites. Esos habitantes enfrentan un riesgo enorme de que su sangre quede infecta. Los principales culpables son los autos e industrias sin filtros que rodean las ciudades. ¿Esta prohibido respirar?

    Ver video "Claves: Latinoamérica: ¿contaminación sin freno? | Claves"

  • "Hemos ido sumando soluciones para resolver el problema de la congestión en Caracas

    Haiman El Troudi realizó un recuento de las obras en materia de vialidad que se ha entregado a los caraqueños

    Ver video ""Hemos ido sumando soluciones para resolver el problema de la congestión en Caracas"

  • Ecuador revisa en redes sociales tema de contaminación de Chevron

    El tema del daño causado en la amazonía de Ecuador por la empresa multinacional petrolera Chevron Texaco, llena las redes sociales en esa nación suramericana. teleSUR

    Ver video "Ecuador revisa en redes sociales tema de contaminación de Chevron"

  • Expertos apuestan por soluciones integrales y cooperación contra el zika

    Tegucigalpa (Honduras), 5 may (EFE).- (Imagen: Andrés Molina) La lucha contra el zika, dengue y chikunguña en América Latina es complicada porque no existen vacunas, por lo que requiere soluciones integrales y más cooperación internacional, alertaron hoy expertos sanitarios en Honduras, donde las tres enfermedades afectan a más de 35.000 personas.



    Palabras clave: efe,honduras,salud,zika

    Ver video "Expertos apuestan por soluciones integrales y cooperación contra el zika"

  • Trabajadora de PDVSA Industrial aporta soluciones para reactivar el aparato productivo nacional

    "Independientemente que yo este en PDVSA Industrial, debemos mejorar esta situación, todos en comunidad podemos hacerlo, lo requerimos y lo necesitamos"

    Ver video "Trabajadora de PDVSA Industrial aporta soluciones para reactivar el aparato productivo nacional"

  • Hosting Barranquilla - Soluciones Web Hosting Para Colombia

    Planes Web Hosting Colombia - Registro de Dominio y VPS Hosting. Soporte Técnico Especializado. Llámanos Gratis: 018000 423587.

    Ver video "Hosting Barranquilla - Soluciones Web Hosting Para Colombia"

  • Caveface: Confiamos en que el Gobierno nos dará soluciones

    Pese a la deuda de 217 millones de dólares que el Gobierno nacional mantiene con el sector cervecero del país, la Camara Venezolana de Fabricantes de Cerveza confía que el Ejecutivo dé soluciones para evitar que haya producción del producto y de malta hasta agosto.

    Ver video "Caveface: Confiamos en que el Gobierno nos dará soluciones"

  • Líderes religiosos se reúnen en Nueva York para buscar soluciones al drama de refugiados sirios

    Ver video "Líderes religiosos se reúnen en Nueva York para buscar soluciones al drama de refugiados sirios"

  • Exigen soluciones ante la escasez de medicamentos para la diabetes

    Exigen soluciones ante la escasez de medicamentos para la diabetes

    Ver video "Exigen soluciones ante la escasez de medicamentos para la diabetes"

  • Venezuela: productoras plantean soluciones a distribución de alimentos

    Uno de los objetivos del gobierno de Venezuela para fortalecer la economía del país es mejorar la cadena de distribución de alimentos, en su mayoría en manos privadas. Las mujeres campesinas del estado Vargas enfrentan esta realidad a través de la organización y el esfuerzo. teleSUR.

    Ver video "Venezuela: productoras plantean soluciones a distribución de alimentos"

  • Soluciones: Medicamentos por su principio activo

    Ver video "Soluciones: Medicamentos por su principio activo"

  • Soluciones: la celopatía

    El programa Soluciones de este martes

    Ver video "Soluciones: la celopatía"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.