Videos relacionados con 10 tipos de plantas medicinales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sintomas De Diabetes, Diabete Tipo 1, Diabetes Causas, Plantas Medicinales Para La Diabetes

  • 5 Plantas Medicinales Para Perder Kilos

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Veamos estas plantas medicinales para perder kilos:

    1. El té verde o Camellia sinensis.

    El té verde de hecho aumenta el metabolismo y quema la grasa, ayudando a reducir el peso corporal y la circunferencia abdominal o la grasa de la barriga.

    Modo de uso: Beber aproximadamente 4 tazas de té verde al día sin azúcar, de preferencia entre las comidas, durante 3 meses. Para preparar el té sólo tienes que añadir 1 cucharadita de té verde en 1 taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 10 minutos, colar y beber.

    2. El guaraná.

    Esta platnta llamada guaraná aumenta el metabolismo, ayuda a perder grasa y perder kilos de forma natural.

    Modo de uso: Añadir 1 cucharadita de polvo de sopa de guaraná en un jugo o té, preferiblemente con propiedades adelgazantes, no debes consumir más de 2 cucharadas de sopa de guaraná en polvo al día. Evite tomar guaraná por la noche debido al riesgo de no dormir.

    3. Otra de las plantas para perder kilos es el mate.

    El mate tiene propiedades antioxidantes y diuréticas, promueve la quema de grasa en el cuerpo, ya que reduce la absorción de las grasas de los alimentos que comes y tiene propiedades antioxidantes y diuréticas.

    Modo de uso: Bebe el mate aproximadamente 4 tazas al día sin azúcar, durante 3 meses. Para preparar el mate, sólo tiene que añadir 1 cuchara de té de yerba mate, o 1 bolsita de té mate en 1 taza de agua hirviendo, dejar templar, colar y beber.

    4. Las judías blancas.

    Los frijoles blancos o judias blancas disminuye la absorción de carbohidratos, lo que a su vez reduce la absorción de calorías y ayuda a perder kilos.

    Modo de uso: Debes diluir 1 cucharada de frijol blanco o harina en un poco de agua y tomar unos 30 minutos antes del almuerzo y la cena, durante unos 40 días. Así es como la harina de frijol blanco te ayuda a bajar de peso.

    Otra opción es tomar una cápsula de judia blanca, que se compra en farmacias o tiendas de alimentos naturales, una antes del almuerzo y una antes de la cena.

    5. La garcinia cambogia.

    La Garcinia reduce la absorción de carbohidratos en el cuerpo al comer los alimentos, disminuye el apetito y acelera la quema de grasa.

    Modo de uso: Tomar 1 cápsula de 500 mg de Garcinia cambogia tres veces al día, 1 hora antes de las comidas principales. Estás son buenas plantas medicinales para perder kilos.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "5 Plantas Medicinales Para Perder Kilos"

  • Naturología: el extraordinario poder curativo de las plantas medicinales

    Desde tiempos inmemoriales, los hombres han utilizado plantas y frutos para tratar enfermedades, muchas de ellas consideradas incurables.

    Ver video "Naturología: el extraordinario poder curativo de las plantas medicinales"

  • Plantas medicinales para adelgazar ¿La alcachofa o alcaucil sirve para adelgazar Beneficios y propiedades

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Plantas medicinales para adelgazar ¿La alcachofa o alcaucil sirve para adelgazar?:Beneficios y propiedades:

    ¿Quieres probar un poco de alcachofa o alcaucil en tu dieta y no sabes cómo usarla? Esta planta, como algunas otras plantas medicinales, sirve para bajar de peso, te podrá ayudar de muchas formas. Sólo tienes que seguir las instrucciones de este video para conocer sus beneficios y propiedades y aprender a usarla para adelgazar.
    La alcachofa, como otras plantas medicinales, es una planta increíble en todo sentido. También se la conoce como alcaucil. Es un vegetal que tiene un excelente sabor, pero son sus propiedades y beneficios las que la hacen que sea una planta muy distinguida. Es excelente para la digestión, sirve para el colesterol y tiene un gran poder desintoxicante hepático, además de ser una interesante aliada para adelgazar.
    Pero tiene algunas contraindicaciones o efectos secundarios que puede afectar a algunas personas. Por ejemplo, la alcachofa que viene en forma de cápsulas o pastillas, son un excelente complemento, pero si tienes problemas en las vías biliares no se recomienda tomarlas.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Si quieres aprender más consejos para bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu ebook 100 % GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ========================================¬==========¬==========-=================

    Ver video "Plantas medicinales para adelgazar ¿La alcachofa o alcaucil sirve para adelgazar Beneficios y propiedades"

  • Essalud recomendó el uso de plantas medicinales a través de la Fitoterapia

    El coordinador de Medicina Complementaria de Essalud, Walter Vásquez, recomendó el uso de la Fitoterapia, la cual implica el consumo de plantas como tilo, muñaca, borraja, eucalipto y cebolla.

    Ingresa a http://ptv.pe/157014 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 06/06/2014

    Ver video "Essalud recomendó el uso de plantas medicinales a través de la Fitoterapia"

  • Plantas Medicinales para Bajar de Peso

    Visita )) http://soloplantasmedicinales.com/ Plantas medicinales para bajar de peso

    Si queremos bajar de peso pues toma atención, ya que las plantas medicinales nos pueden ayudar para tal fin. Existen un sinfín de variedades de plantas medicinales para bajar de peso, pero también deberás tener en consideración que ellas no solo ayudan a adelgazar tienes que poner de tu parte, tener una buena alimentación, juntó a una rutina de ejercicio lograras bajar de peso en poco tiempo.

    1. Abedul este árbol se encuentra a lo largo de norte américa, los nativos americanos la utilizaban para muchos remedios naturales, pero fuera de eso el abedul es un diurético y es excelente para eliminar el exceso de grasa principalmente del abdomen.

    Para preparar una infusión de abedul es necesario poner a hervir medio litro de agua ponle dos cucharadas de hoja de abedul previamente trituradas lo hierves unos 8 minutos y beber 1 tasa de esta por las mañanas durante 7 días no más y dejas descansar.

    2.- Alcachofa este es un vegetal por excelencia que nos ayudara a bajar de peso, ya que al consumirla nos ayuda a reforzar nuestro sistema hepático y lo mejor es un vegetal de bajar calorías.

    Para preparar una infusión es necesario poner hervir 20 gr de hoja de alcachofa durante cinco minutos, tomar hasta que este tibia, principalmente la consumirás ½ hora antes de cada comida.

    3.-El pepino y limón son excelentes para bajar de peso fusionando estos dos elementos podemos obtener de ambas propiedades desintoxicantes y diuréticas lo cual nos ayudara a eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo. Pará preparar un licuado de ambas es necesario tomar 1 vaso de agua el jugo de 3 limones y el pepino lo licuamos con media taza de agua y listo tendrás un excelente depurador de malas grasas.

    plantas medicinales para bajar de peso
    4.-La cebolla es ideal para bajar de peso es diurética y antioxidante, también reduce los triglicéridos y el colesterol malo, la puedes consumir en trozos con jugo de limón en cada comida ayuda mucho en tu objetivo por adelgazar.

    Todo esto y mucho más en http://soloplantasmedicinales.com/




    plantas para adelgazar,plantas medicinales para bajar de peso,plantas para adelgazar abdomen, perder peso, plantas para adelgazar rapido, plantas para adelgazar en una semana, plantas para adelgazar

    Ver video "Plantas Medicinales para Bajar de Peso"

  • Plantas medicinales para curar la artritis reumatoide

    http://www.FerURL.com/sinartritis
    Utiliza las plantas medicinales para curar la artritis reumatoide o artrosis de forma natural sin usar medicamentos. Por medio de ciertas hierbas medicinales para la artritis, artrosis o reumatoide podras eliminar o curar la artritis naturalmente. Remedios para la artritis.
    http://www.FerURL.com/sinartritis

    Ver video "Plantas medicinales para curar la artritis reumatoide"

  • Plantas medicinales para curar la diabetes naturalmente

    http://www.FerURL.com/paradiabetes
    Aqui esta: plantas medicinales para curar la diabetes naturalmente, asi es, consumiendo ciertas plantas podras realizar tus propios remedios caseros naturales y saber como curar la diabetes de forma natural. Este es un exclusivo tratamiento natural para eliminar la diabetes mellitus tipo 2. Visita:
    http://www.FerURL.com/paradiabetes

    Ver video "Plantas medicinales para curar la diabetes naturalmente"

  • PLANTAS MEDICINALES PARA LA DIABETES

    http://revertirladiabetes.bonus101.com PLANTAS MEDICINALES PARA LA DIABETES

    La Mayoría de los Alimentos en Nuestra Dieta Moderna
    están Llenos de Ácidos, Carbohidratos, Azúcares
    y Grasas "Destructoras del Páncreas"

    Debido a que el páncreas es el siguiente "eslabón"
    después del estómago en la "cadena" de la digestión,
    cualquier cosa que coma va directamente a este
    delicado órgano…

    Así que en vez de digerir el alimento y producir
    insulina… su páncreas se convierte ahora en un
    "órgano de choque".

    Lo que significa que...

    Su Páncreas tiene que Absorber y Neutralizar Todo
    el Ácido en Exceso Que Nuestra Alimentación Moderna
    Deposita en él.

    Ver video "PLANTAS MEDICINALES PARA LA DIABETES"