Videos relacionados con 15 semanas de embarazo a cuantos meses equivale

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bebes prematuros

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • DIABETES EN EL EMBARAZO

    http://revertirladiabetes.bonus101.com DIABETES EN EL EMBARAZO

    En cuanto al tema de la lactancia materna no sólo
    está permitida, sino que es recomendada siempre
    que sea posible.

    Solamente la medicación, en cuanto a la demanda de
    insulina se refiere, tendrá que ser reajustada a
    partir del momento del parto.

    Es necesario que las mujeres que tienen diabetes
    consulten a su médico antes de quedar embarazadas.

    Los cuidados previos a la concepción pueden ser
    determinantes para lograr un sano embarazo, ya
    que los defectos congénitos asociados con la
    diabetes se originan en las primeras semanas
    de embarazo, cuando la mujer posiblemente aún
    no sabe que está embarazada.

    Ver video "DIABETES EN EL EMBARAZO"

  • Incertidumbre y preocupación en las calles de Atenas

    Los griegos siguen con atención el tira y afloja que mantiene su Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

    Atenas ha optado por ganar tiempo, manteniendo un escenario marcado por la incertidumbre.

    “Es un paso negativo que el Gobierno griego decidió dar por razones tácticas, para ganar tiempo en la negociacion hasta la semana que viene. No se trata de buscar los 500 millones de euros del próximo pago y poder cerrar el acuerdo con menos presión. Está claro que, cuanto antes, los socios deben encontrar una solución mejor de la que vimos el lunes pasado que fue socialmente cruel y que no sirve para el proyecto de crecimiento que necesita el país”, señala el economista Charalabos Gotsis.

    “La decisión del Gobierno griego de pedir una prórroga al FMI, pocas horas antes de la fecha límite, tomó por sorpresa no sólo a los acreedores, también a los ciudadanos griegos. La mayoría de ellos no esconden su preocupación al ver que cuatro meses de negociaciones no han acercado la p

    Ver video "Incertidumbre y preocupación en las calles de Atenas"

  • El BCE pasará a reunirse cada seis semanas e inyecta un billón de euros a los bancos

    El Banco Central Europeo se reunirá cada seis semanas a partir de 2015, y no cada mes como es ahora, según anunció su presidente Mario Draghi al término de su cita de junio en que el tipo de interés se mantuvo en el 0,15 por ciento. Es una forma de alinearse con el ritmo de reuniones de la Reserva Federal estadounidense y apartarse un poco de la ansiedad de los mercados. También se publicarán las actas de dichas reuniones.

    “Se espera que la inflación anual se mantenga a niveles bajos en los próximos meses”, explicó Draghi en cuanto a la situación económica de la eurozona. “El Consejo de Gobernadores es unánime en su compromiso de utilizar instrumentos no convencionales en el contexto de su mandato, si es necesario, para hacer frente a los riesgos de un periodo demasiado largo de baja inflación”.

    La primera de estas medidas no convencionales es un nuevo programa de liquidez a tres años de hasta un billón de euros para los bancos. Se pondrá en marcha en septiembre y, en función de que las entidades presten más o menos dinero a sus clientes, podrán optar a una mayor liquidez. Es la garantía para que este dinero circule en la economía real.

    Otra de las medidas que el organismo de Fráncfort ultima es la compra de activos bancarios. En este caso, sería la primera vez y se utilizaría para relanzar la economía tal y como viene haciendo desde la crisis la Reserva Federal.

    Ver video "El BCE pasará a reunirse cada seis semanas e inyecta un billón de euros a los bancos"

  • Fin a la huelga de maquinistas de Alemania

    Apenas dos días después de su comienzo, el sindicato GDL y Deutsche Bahn han acordado dirimir sus diferencias en un proceso de arbitraje.

    El paro buscaba una mejora de condiciones pero esconde una lucha de poder entre sindicados. GDL, que pretende ganar importancia en las negociaciones laborales, es mayoritario entre los maquinistas pero minoritario en cuanto al resto de empleados del ferrocarril. Su intención es poder negociar también acuerdos para otros profesionales que no sean los propios maquinistas.

    Su presidente, Claus Weselsky, se mostraba satisfecho: “El sindicato GDL ha conseguido lo que ha pedido todo el tiempo, es decir, un documento por escrito que reconoce que nuestros miembros tendrán su propio acuerdo laboral, incluso aunque la empresa no tenga éxito negociando un acuerdo uniforme con el otro sindicato”.

    El proceso de arbitraje durará al menos tres semanas, por lo que quedan descartadas nuevas huelgas en ese tiempo. Esta última ha sido la novena en once meses en

    Ver video "Fin a la huelga de maquinistas de Alemania"

  • La Ley de Dependencia beneficia a 6.000 albaceteños

    En 2009, más de 6.200 personas solicitaron en Albacete los servicios y ayudas económicas que contempla la Ley de Dependencia. Se trata de la tercera provincia castellano manchega en cuanto a número de demandantes. Tres años después de la puesta en marcha de la ley, el objetivo es aumentar los servicios y reducir las prestaciones. La semana próxima entrará en vigor la resolución que reducirá el tiempo de espera de la evaluación de dependencia hasta los seis meses.

    Ver video "La Ley de Dependencia beneficia a 6.000 albaceteños"