Videos relacionados con 19 semanas de embarazo movimientos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Una madre y su bebé de 19 semanas emocionan al mundo

  • Embarazo: De 28 a 40 semanas

    Tu bebé tiene 26 semanas de vida, mide 30 cm. y pesa alrededor de 1.000 gramos.
    Su piel dejó de ser transparente porque se depositó queratina, igual que en la piel adulta.
    Los pulmones comienzan a producir surfactante, sustancia imprescindible para el inicio de la respiración fuera del útero.
    Reconoce tu voz más que ninguna otra porque la escucha más claramente que a los demás sonidos.
    Su corazón late a unos 140 lat./min. Sus períodos de vigilia son más prolongados respondiendo con movimientos contundentes a estímulos externos.

    ¿Qué me sucede esta semana?
    Tu abdomen ha crecido tanto que ya ha alcanzado el borde costal más bajo.
    Tienes sensaciones desagradables por el estiramiento de tus músculos abdominales.
    Las venas de tus piernas pueden congestionarse y dar origen a várices.
    Por primera vez en tu vida tienes puedes llegar a tener hemorroides. Trata de evitar las estancias prolongadas de pie y duerme lo más posible con tus piernas elevadas.

    Ver video "Embarazo: De 28 a 40 semanas"

  • Embarazo: De 0 a 4 semanas

    ¿Te has hecho ya una prueba de embarazo? Puede que sospeches que algo "diferente" está ocurriendo dentro de ti; algunas mujeres pueden intuir que han quedado embarazadas. O quizás creas que, por las fechas en las que hiciste el amor con tu pareja, hay muchas posibilidades de que estés esperando un bebé. En cualquier caso, al final de esta semana ya podrás confirmarlo con una prueba de embarazo.

    Aunque todavía ni siquiera sepas que estás embarazada, ésta es la cuarta semana de tu embarazo porque se empieza a contar desde la última regla. El bebé es apenas una bolita microscópica que se llama "embrión", y la verdad es que todavía no se parece mucho a un bebé. Tiene el tamaño de un granito de pimienta. En estos días está acomodándose en el útero y sus órganos están empezando a desarrollarse. Ahora también está creciendo la placenta, que será muy importante para tu embarazo. La placenta es por donde el bebé recibirá el oxígeno y los alimentos (en forma de nutrientes) que entren en tu sangre. Al final de esta semana la placenta comenzará a funcionar.

    También en esta semana está creciendo el saco amniótico, la bolsa en la que el bebé estará flotando en líquido amniótico durante todo el embarazo

    Ver video "Embarazo: De 0 a 4 semanas"

  • Embarazo: De 12 a 24 semanas

    Tu bebé tiene 12 semanas de vida, mide casi 10 cm. y pesa alrededor de 30 gramos.
    Podría decirse que su cuerpo es como el de un bebé a término pero mucho más pequeño. Hasta tiene huellas digitales propias y hace pis ya que sus riñones funcionan.

    ¿Qué me sucede esta semana?
    Definitivamente ya te sientes espléndida, tu piel luce clara y has recuperado tu energía.
    Ese aumento de sensibilidad que experimentabas en tus senos ha desaparecido y es posible que gotas de un líquido blanco amarillento se escurra de los pezones. No te asustes, es el calostro y será el primer alimento de tu bebé al nacer.

    Ver video "Embarazo: De 12 a 24 semanas"

  • Embarazo: De 8 semanas

    Tu bebé tiene ya el tamaño de una alubia. Y no para de moverse, dar vueltas y cambiar de posición, aunque todavía es pronto para que tú sientas toda esta actividad. La colita que se le veía, está empezando a desaparecer y los dedos de las manos y de los pies crecen cada día. Ya se le han formado las articulaciones de los codos y de las rodillas y puede doblar sus extremidades. ¿Será un niño? ¿Será una niña? Aunque el sexo del bebé quedó ya fijado en el momento de la concepción, sus órganos sexuales todavía no están formados y no se puede saber a simple vista si será una bebita o un bebito. Todavía no estás muy "gordita", pero hay partes de tu cuerpo que ya están creciendo, por ejemplo, los pechos. Este aumento se atribuye a la expansión de los conductos por donde circulará la leche que luego alimentará a tu bebe. Otros cambios que también puedes estar notando en estas fechas son: aversión a ciertos alimentos y a los olores fuertes (tu nariz es ahora mucho más sensible a los olores), y un cansancio que te cala hasta los huesos. Eso se debe a que tu cuerpo está trabajando horas extras para crear un nuevo ser humano. Las malas noches de sueño irregular junto con la ansiedad que te produce el embarazo — sin mencionar las náuseas y los vómitos — son factores que pueden dejarte agotada. Pero no te desanimes: muchas mujeres comienzan a sentirse bien una vez pasado el primer trimestre.

    Ver video "Embarazo: De 8 semanas"

  • Movimiento 15-M - La Puerta del Sol, dos semanas después

    Este es el aspecto de la Puerta del Sol dos semanas después de iniciarse la acampada. Todavía no se ha decidido si van a seguir acampados o si dejarán la Puerta del Sol.
    http://www.libertaddigital.tv/

    Ver video "Movimiento 15-M - La Puerta del Sol, dos semanas después"

  • LOS MEJORES GOLES DEL FIN DE SEMANA 17 - 19 MAYO 2013

    Ver video "LOS MEJORES GOLES DEL FIN DE SEMANA 17 - 19 MAYO 2013"

  • ¡Final de Temporada! [Mecánica de Juego - Semana 19]

    ¡Aquí está! Nuestro final de temporada! No te pierdas la mejor información en la jornada final de la Serie A y la Premier League, además de la lucha del Barcelona por conseguir el record de los 100 puntos. ¡Gracias por vernos TODA ésta temporada! ¡Nos vemos pronto!

    Comparte el video
    Síguenos en Twitter: @MecanicaDeJuego
    Facebook: Mecánica De Juego

    Ver video "¡Final de Temporada! [Mecánica de Juego - Semana 19]"

  • Gol de la semana (19-25 Abr 10)

    César Ibáñez anota un golazo frente al Jaguares, insuficiente para clasificar al Atlas a la liguilla.
    http://realaljuego.blogspot.com/ Recueden puntuar, suscribirse y visitar el blog!

    Ver video "Gol de la semana (19-25 Abr 10)"

  • Fin de Semana 19/05/07 Parte 3

    Ver video "Fin de Semana 19/05/07 Parte 3"