Videos relacionados con 21 semanas de embarazo cuanto pesa el bebe

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cuantos Dias Por Semana Hacer Pesas Para Ganar Masa Muscular

  • 4ta Ecografia de Nuestro Monote Hermosho

    4ta ecografia de Nuestro Monote Hermoso a las 35 semanas.

    Ver video "4ta Ecografia de Nuestro Monote Hermosho"

  • Pruebas embarazo. Control del crecimiento

    Alrededor de la semana 29 o 30 de gestación, la embarazada ha de realizarse una ecografía para detectar posibles retrasos de crecimiento del feto. El Doctor Domene explica en qué consiste esta prueba médica. Puedes consultar más vídeos sobre pruebas del embarazo en www.elembarazo.net.
    Produce mementoNET

    Ver video "Pruebas embarazo. Control del crecimiento"

  • 3er Eco del Monote!!!

    3ra eco de Nuestro monote Hermoso a las 27 semanitas

    Ver video "3er Eco del Monote!!! "

  • Qué enfermedades se detectan en la semana 32 HD

    La semana 32 tiene por objetivo analizar a fondo el desarrollo del bebé. El estudio de todo los organos vitales es muy importante para detectar alguna malformación o enfermedad, y sin duda la semana 32 es precisa para ello

    Ver video "Qué enfermedades se detectan en la semana 32 HD"

  • Final 21 gramos, el peso del alma

    Final de la película 21 gramos

    Ver video "Final 21 gramos, el peso del alma"

  • ¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster? - Tráiler

    Cine365 os ofrece este interesante tráiler sobre el documental realizado en torno a la figura de arquitecto británico.

    Ver video "¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster? - Tráiler"

  • El vídeo de la semana: ¿qué opinas del sueldo políticos?

    Ver video "El vídeo de la semana: ¿qué opinas del sueldo políticos?"

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. ¿Cuáles son los problemas de un bebé prematuro?
    Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.
    El sistema respiratorio es uno de los más afectados. Los pulmones, para poder funcionar correctamente y realizar el intercambio de oxígeno hacia los tejidos del bebé, necesitan una sustancia llamada surfactante, que impide el colapso de los alvéolos pulmonares. El bebé prematuro tiene poco surfactante y esto le impide llenar sus pulmones con el aire ambiental. A este problema se lo denomina síndrome de membrana hialina. Básicamente el bebé no puede expandir sus pulmones y respirar por sí solo. Se le debe administrar surfactante artificial y soporte respiratorio con aparatos especiales.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • Más de 200 de las 700 mujeres y niñas liberadas de las garras de Boko Haram están embarazadas

    Redacción, 5 mayo 2015 (CERES TV)

    Las mujeres liberadas por el Ejército nigeriano del terror de Boko Haram han comenzado a relatar su angustioso cautiverio. A algunas de ellas las mataron a pedradas cuando huían en el momento del secuestro, otras hoy pueden mostrar sus heridas externas e internas.

    Escalofriantes testimonios de las violaciones sistemáticas, por turnos, sin importar la edad a las que eran sometidas. Por eso, 214 de ellas, mujeres y niñas, están embarazadas.

    Asabe se libró porque estaba en el final de su embarazo pero ya tenían todo previsto en cuanto diera a luz. Muchas han visto cómo asesinaban a sus padres, sus hermanos, mientras sobrevivían con una mazorca de maíz al día. Por eso, como explica Pana, se quedó sin leche y no pudo dar el pecho a su bebé. Barbaridades que quizás explican por qué en el campamento donde ahora están, pese a los cuidados de los médicos y de la comida, ni siquiera los niños sonríen.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Más de 200 de las 700 mujeres y niñas liberadas de las garras de Boko Haram están embarazadas"

  • DIABETES EN EL EMBARAZO

    http://revertirladiabetes.bonus101.com DIABETES EN EL EMBARAZO

    En cuanto al tema de la lactancia materna no sólo
    está permitida, sino que es recomendada siempre
    que sea posible.

    Solamente la medicación, en cuanto a la demanda de
    insulina se refiere, tendrá que ser reajustada a
    partir del momento del parto.

    Es necesario que las mujeres que tienen diabetes
    consulten a su médico antes de quedar embarazadas.

    Los cuidados previos a la concepción pueden ser
    determinantes para lograr un sano embarazo, ya
    que los defectos congénitos asociados con la
    diabetes se originan en las primeras semanas
    de embarazo, cuando la mujer posiblemente aún
    no sabe que está embarazada.

    Ver video "DIABETES EN EL EMBARAZO"

  • Embarazo: El cuerpo en cifras

    •Sólo un espermatozoide fecunda el óvulo, pero cuando se tienen relaciones sexuales alrededor de 100.000 compiten en la larga carrera.
    •24 horas es el tiempo que tarda el esperma en llegar al óvulo y fertilizarlo. Tu embarazo ha comenzado, aunque ni siquiera lo sabes.
    •Alrededor de un 2% de todos los embarazos son de gemelos. Los gemelos idénticos se producen cuando un óvulo es fertilizado por un espermatozoide y se divide en dos cigotos (cada celda se convierte en un bebé). Los gemelos no idénticos son concebidos cuando dos óvulos por separado son liberados y fecundados por dos espermatozoides diferentes.
    •Apenas a las seis semanas de tu embarazo, a tu bebé ya le late el corazón ... sin embargo, sigue siendo sólo del tamaño de una lenteja.
    •A las ocho semanas, tu bebé es oficialmente un feto.
    •Todos los órganos principales de tu bebé - incluyendo el corazón, pulmones, riñones, el cerebro y los intestinos - se forman y funcionan completamente a las 10 semanas.

    Ver video "Embarazo: El cuerpo en cifras"

  • Alimentacion Durante El Embarazo - Como Debe Ser La Alimentacion De Una Mujer Durante El Embarazo

    Te Invito a Conocer Más Sobre Cómo Debe Ser La Alimentacion Durante El Embarazo Aquí: ► http://partonaturalsindolor.blogspot.com/

    De acuerdo con los expertos en nutrición, la alimentacion durante el embarazo representa uno de los principales elementos que garantizan el buen desarrollo del embarazo de una mujer.

    Las mujeres necesitan tener poner especial atención a su alimentacion durante el embarazo, ya que aunque es cierto que necesitan comer más, se estima que son aproximadamente sólo trescientas calorías adicionales cada día durante este período crucial. Sin embargo, la cantidad exacta de calorías extras que necesites, también dependerá de tu peso antes de quedar embarazada.

    Las mujeres embarazadas también tienen que seguir las recomendaciones en cuanto al tamaño apropiado de las porciones de los alimentos. Conversar con tu médico abiertamente acerca de la alimentacion durante el embarazo, puede representar grandes beneficios para ti y para tu bebé.

    La importancia de llevar un control de las porciones de los alimentos que consumes, es supremamente importante para tener una buena alimentacion durante el embarazo, ya que sin notarlo, puedes estar comiendo más de lo que piensas!

    Te Invito a Conocer Más Sobre Cómo Debe Ser La Alimentacion Durante El Embarazo Aquí: ► http://partonaturalsindolor.blogspot.com/

    Ver video "Alimentacion Durante El Embarazo - Como Debe Ser La Alimentacion De Una Mujer Durante El Embarazo"

  • Embarazo: De 0 a 4 semanas

    ¿Te has hecho ya una prueba de embarazo? Puede que sospeches que algo "diferente" está ocurriendo dentro de ti; algunas mujeres pueden intuir que han quedado embarazadas. O quizás creas que, por las fechas en las que hiciste el amor con tu pareja, hay muchas posibilidades de que estés esperando un bebé. En cualquier caso, al final de esta semana ya podrás confirmarlo con una prueba de embarazo.

    Aunque todavía ni siquiera sepas que estás embarazada, ésta es la cuarta semana de tu embarazo porque se empieza a contar desde la última regla. El bebé es apenas una bolita microscópica que se llama "embrión", y la verdad es que todavía no se parece mucho a un bebé. Tiene el tamaño de un granito de pimienta. En estos días está acomodándose en el útero y sus órganos están empezando a desarrollarse. Ahora también está creciendo la placenta, que será muy importante para tu embarazo. La placenta es por donde el bebé recibirá el oxígeno y los alimentos (en forma de nutrientes) que entren en tu sangre. Al final de esta semana la placenta comenzará a funcionar.

    También en esta semana está creciendo el saco amniótico, la bolsa en la que el bebé estará flotando en líquido amniótico durante todo el embarazo

    Ver video "Embarazo: De 0 a 4 semanas"

  • Alcohol y embarazo

    Beber alcohol durante el embarazo puede hacer que su bebé nazca con defectos de nacimiento físicos y mentales llamados síndrome alcohólico fetal (SAF). El síndrome alcohólico fetal es la principal causa de retraso mental que puede prevenirse. No se sabe exactamente cuánto alcohol ha de beber una mujer para causar el síndrome en su bebé. Ese nivel puede ser distinto en cada mujer. Por esta razón, los expertos recomiendan abstenerse de beber alcohol durante el embarazo, incluidos la cerveza, el vino, las bebidas a base de vinos y los licores. Si una mujer toma una bebida en ocasiones antes de saber que está embarazada, es probable que no afecte a su bebé. Pero la mujer debe dejar de beber alcohol de inmediato o si piensa que está embarazada.

    Ver video "Alcohol y embarazo"