Videos relacionados con 25 acp vs 22lr

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Beretta CX4 Storm Cal 45 Acp

  • Rally Playas 2008 - ACP - Planeta Deporte

    Ver video "Rally Playas 2008 - ACP - Planeta Deporte"

  • 2009.12.20, nº 473 DH (ACP Level (Hand 2ªp) NAVARON

    Ver video "2009.12.20, nº 473 DH (ACP Level (Hand 2ªp) NAVARON"

  • Pakua Bagua ACP

    Prácticas varias

    Ver video "Pakua Bagua ACP"

  • Conferencia de Prensa Rally Playas 2008 - ACP

    Ver video "Conferencia de Prensa Rally Playas 2008 - ACP"

  • 2008.01.20, nº 13 DH (ACP Level, Hand 2ªp) Best Super

    Ver video "2008.01.20, nº 13 DH (ACP Level, Hand 2ªp) Best Super"

  • Panamá habla de avances en las negociaciones entre el consorcio y la ACP

    Madrid, 4 feb (EFE). (Imágenes: Jesús Bartolomé).- Panamá va a terminar el Canal y "hará lo necesario" para que las obras finalicen en 2015, afirmó hoy el embajador panameño en España, Roberto Eduardo Arango.

    Al referirse a las negociaciones que se llevan a cabo entre las empresas constructoras y la Autoridad del Canal de Panamá, Arango dijo que Panamá es "un país responsable" y "hará frente a aquellos sobrecostes que considere justificables".

    Sin embargo, explicó que en este tema "hay que afilar en lápiz", en referencia a las reclamaciones del consorcio encargado de las obras y recordó que en el contrato "están estipulados los sobrecostes".

    El embajador señaló, en un desayuno informativo, que el Canal de Panamá y sus administradores son responsables ante la nación y "tienen que tener opciones claras sobre la mesa" que pasarían por un "Plan B".

    Afirmó que el Gobierno panameño "tiene que tomar medidas para terminar las obras", puesto que tiene que cumplir con sus compromisos ta

    Ver video "Panamá habla de avances en las negociaciones entre el consorcio y la ACP"

  • Iniciará el Campeonato de Rally ACP 2010

    Este fin de semana se inicia el Campeonato de Rally ACP 2010, uno de los más importantes del Perú, que este año no solo reúne a los mejores pilotos del país, sino que repartirá premios en efectivo como ningún otro evento en el país.

    Ver video "Iniciará el Campeonato de Rally ACP 2010"

  • ACP - Trailer en español

    Año (2007)

    Sinopsis:
    En septiembre de 2006, la joven pareja Katie y Micah se mudan recientemente a una nueva casa en San Diego. Katie afirma que un "mal" la ha perseguido periódicamente desde la infancia y cree que todavía la está siguiendo. Cada noche, Micah monta una cámara de vídeo en un trípode en su habitación para grabar cualquier actividad que ocurra mientras duermen. La primera noche, la cámara graba los ruidos de pisadas corriendo. Katie contrata al psíquico Dr. Fredrichs, que evalúa que no está siendo perseguida por un fantasma común, sino por un fantasma demoníaco (demonio).

    Él dice que el demonio se alimenta de energía negativa y su intención es atormentar a Katie sin importar dónde vaya. Él aconseja ponerse en contacto con el demonólogo Dr. Johann Abrams. Aunque Katie parece interesada en la situación, Micah no lo toma en serio. Durante la tercera noche, la cámara capta un ruido sordo y la puerta del dormitorio en movimiento. En la quinta noche, los ruidos demoníacos se escuchan antes de que Katie se despierte de una pesadilla, justo antes, un golpe fuerte se escucha desde la sala de estar. Micah comienza a insultar al demonio y empeora la situación. En la decimotercera noche, Katie se despierta con un ruido en el pasillo antes de que un grito y un ruido sordo. La araña se encuentra balanceándose cuando investigan las escaleras. Micah después captura un gruñido demoníaco con una grabadora de voz. Durante la decimoquinta noche, Katie se levanta y mira dormir a Micah durante dos horas antes de salir a la calle para sentarse en el columpio del patio trasero. Micah intenta convencer a Katie a entrar, pero ella se niega.

    Cuando Micah va dentro para sacarle una manta, se oye un ruido en la habitación y encuentra en el dormitorio la TV encendida. Micah entonces se sobresalta por Katie, quien lo siguió al interior, pero dice que él la despertó. Katie no recuerda nada al día siguiente. Katie, irritada por la respuesta de Micah a la situación, se vuelve furiosa cuando Micah trae a casa un tablero de Ouija a pesar de las advertencias del Dr. Fredrichs. Los dos se van de la casa esa noche, dejando el tablero Ouija en la sala de estar. Las cortinas y las plantas comienzan a volar alrededor y el planchette de la ouija se mueve por sí solo y produce un pequeño incendio que hace estallar el tablero y luego se apaga.

    Durante la noche decimoséptima, Micah rocía polvo de talco en el pasillo y cuando la pareja despierta con los ruidos, encuentran huellas no-humanas que conducen a la habitación del ático. En el ático, Micah encuentra una fotografía quemada de Katie cuando era niña, y que ella pensaba que se había destruido en un incendio sin explicación en su casa cuando Katie tenía ocho años de edad. En la noche dieciocho, pisadas fuertes despiertan a la pareja y se oyen salir corriendo de la habitación dando un portazo. El demonio continúa cerrando y golpeando la puerta cuando salen a investigar.

    Ver video "ACP - Trailer en español"