Videos relacionados con 300 espartanos cual es su profesion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Edad de hierro: Carbon vegetal

  • Con estilo: TVR 5000M | Al Volante

    Jens Seltrecht hizo de su hobby una profesión: abrió su propio comercio de coches clásicos. Una de sus joyas es un TVR. Capó largo y bajo y un zaga corta y decidida, así se ve un TVR típico. La unidad de Seltrecht fue originalmente un seis cilindros 3000M, de 1978. Hoy lleva un motor Ford V8 de 300 caballos de fuerza.

    Ver video "Con estilo: TVR 5000M | Al Volante"

  • Mourinho se considera "un gran entrenador"

    "Un gran entrenador", así es como el técnico del Real Madrid, se considera a él mismo, eso sí, "de un modo muy pragmático" y por todo lo que ha ganado durante su carrera. Mourinho también ha querido dejar claro que no quiere que se le considere por ello "un presumido", y asegura que de su profesión le encanta el momento del partido, tras el cual puede ser "héroe o villano" según ha remarcado en una entrevista a 'Audi Magazine' que recoge Europa Press. 

    Ver video "Mourinho se considera "un gran entrenador""

  • 300 the movie!!! - trailer

    Una de las películas mas esperadas del año! 300!Trailer donde se puede observar laguerra..el honor..la adrenalina...y la valentia de los 300 espartanos en su lucha con los persas.

    Ver video "300 the movie!!! - trailer"

  • Cuba realiza desde hace 300 años la Ceremonia del Cañonazo

    Cada noche en punto de las 21:00 horas, La Habana retumba con la ceremonia del Cañonazo, la cual se celebra desde hace 300 años y que se efectuaba en su momento para avisar a los cubanos y residentes que debían resguardarse dentro de las murallas de la ciudad de los posibles ataques de piratas y corsarios que asolaban la región. Hoy en día es toda una tradición que aún permanece intacta. teleSUR teleSUR

    Ver video "Cuba realiza desde hace 300 años la Ceremonia del Cañonazo"

  • Secrets N.A.S.A

    Publicado el 27/07/2014
    El Gobierno de EE.UU. espera usar la aeronave con fines militares, en concreto para desarrollar nuevas armas y naves furtivas

    El avión no tripulado X-51A WaveRider, una aeronave hipersónica capaz de sobrevolar el océano Pacífico a más de 5.800 kilómetros por hora, fue probada el martes por el Pentágono en un vuelo "clave" para el desarrollo de su tecnología, según confirmó una fuente del Departamento de Defensa. En un hangar de la Base Edwards de la fuerza aérea estadounidense, en el desierto de Mojave (California), un equipo de ingenieros aeroespaciales puso a punto el revolucionario aparato.

    El proyecto, desarrollado por la NASA y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de Estados Unidos (Darpa, por sus siglas en inglés), se puso a prueba lanzando el X-51A WaveRider desde un bombardero B-52, al cual iba anclado. Hasta el momento no se ha confirmado el éxito del vuelo de prueba de esta novedosa aeronave pero, de ser así, el avión podría revolucionar la industria de los vuelos supersónicos, abriendo la puerta a numerosas aplicaciones. Su uso en la esfera civil permitiría cubrir la ruta entre Nueva York y Londres en una hora (en vez de diez). Para hacerse una idea, ahora el avión de pasajeros más rápido (el Cessna Citation X) alcanza una velocidad de 0.9 mach o 1.100 kilómetros por hora. La NASA y el Pentágono esperan usar la aeronave con fines militares, en concreto para desarrollar nuevas armas y aviones furtivos militares.

    Tales velocidades neutralizarían las armas del enemigo y permitirían golpear objetivos con mayor rapidez. En la actualidad armas con tales características son los pesados misiles balísticos intercontinentales con ojiva nuclear. Sin embargo, los misiles ordinarios suelen tardar horas en aniquilar algo, y es por ello que los expertos ven el futuro en las armas supersónicas. El plan establecía que el X-51A WaveRider volara a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el océano Pacífico. La nave debería haberse destruido durante la prueba, aunque los ingenieros podrían utilizar todos los datos registrados durante el vuelo para el desarrollo de la tecnología hipersónica en usos militares. El vuelo de prueba del X-51A fue el tercer experimento de un programa de 140 millones de dólares que comenzó en 2004.

    AFP / US AIRFORCE / http://actualidad.rt.com

    Ver video "Secrets N.A.S.A"

  • Mi negocio Wenyard, la bolsa virtual

    Wenyar es un negocio, que nos permite ganar dinero de dos formas diferentes, por un lado por la compra y venta de acciones que diferentes empresas tienen en Wenyar puestas su confianza y es una forma sencilla de ganar un dinero sin arriesgarnos a perder. Por otro lado Wenyard es un negocio de multinvel, con el cual si invitamos a otras personas a participar en este juego, nos ofrece un dinero, que por poner un ejemplo, si conseguimos tres personas , la empresa Wenhyard nos pagará 300 dolares al mes, solo por esos tres, y asi se irá aumentando segun las personas que entren en nuestro juego. La inversión mínima que requiere son 95 dolares que se pagan una vez y no hay ningún gasto más que tengais que hacer.
    Os dejo el enlace por si queréis participar y también mi skype por si queréis mas información
    skype darring319
    https://wenyard.com/signup/darring319

    Ver video "Mi negocio Wenyard, la bolsa virtual"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • Entrevista con Iván Giroud, director del Festival Internacional del Cine Latinoamericano de la Habana

    En estos días, durante el 35.º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, la Habana ha sido la capital cinematográfica de la región. El cineasta y director del festival Iván Giroud nos cuenta cómo lograron presentar más de 300 películas en nueve salas en diez días y cuál es su primer deber ante el público. Giroud reflexiona sobre la tendencia al aumento de jóvenes que ven el cine como un modo de expresión y sobre los temas que unen a los nuevos directores latinoamericanos.

    Ver video "Entrevista con Iván Giroud, director del Festival Internacional del Cine Latinoamericano de la Habana"

  • Problema resuelto de cinematica (24) calcular la aceleracion angular y lineal

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Una rueda que gira a 900 r.p.m. mediante la acción de un freno gira a 300 r.p.m., tardando en este proceso 1/4 de minuto. ¿A qué aceleración angular estuvo sometida? Si el diámetro de la rueda es 60 cm, ¿cuál es la aceleración lineal de un punto de su periferia?
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (24) calcular la aceleracion angular y lineal"

  • Audi A7 V6 3.0 TFSI

    Esta nueva y lujosa berlina tipo coupe tiene una carrocería de 4,97 metros de longitud, es decir, lo mismo que el Panamera, 8 cm más que el veterano Mercedes CLS, 5 cm más que el A6 y 26 cm más que el A5 Sportback. La imagen del nuevo A7 es muy deportiva e impactante gracias también a su contenida altura (1,42 metros) y a su sobresaliente anchura (1,91 metros). En el habitáculo encontramos un buen espacio para cuatro pasajeros, con una fila trasera de dos asientos; mientras que su práctico portón trasero da paso a un maletero de 535 litros de capacidad ampliables a 1.390 litros. Por detalles y diseño, el interior de esta nueva berlina deportiva estará en un nivel similar de lujo al del exclusivo A8.

    Inicialmente estará disponible con un motores diésel en dos niveles de potencia y dos de gasolina, todos ellos V6, con sistema de arranque y parada Start&Stop y asociados a un cambio automático (la variante de tracción delantera con Multitronic de 8 velocidades y los de tracción integral quattro con S-Tronic de 7 velocidades). En gasolina la gama parte con el 2.8 FSI de 204 cv, con el cual se alcanzan los 235 km/h y se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, mientras que su consumo es de 8 l/100 km y las emisiones de CO2 de 187 g/km. La opción tope de gama recurre al 3.0 TFSI de 300 cv, con el que apenas aumentan el consumo y las emisiones (8,2 l/100 km de media y 190 g/km de CO2) y se obtienen unas prestaciones fantásticas (5,6 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h).

    Ver video "Audi A7 V6 3.0 TFSI"

  • 3sientos

    "3sientos"
    ¿Os habéis preguntado alguna vez cual fue la verdadera historia de los trescientos espartanos? En este corto veréis como León y Das reclutó a todos los guerreros, para que unidos, lucharan contra la tiranía, la injusticia y lo hicieran ¡por la libertad!

    Solo avanzamos que no eran trescientos, eran 3sientos ;)

    www.chipsandfilms.com

    Ver video "3sientos"

  • Sentidos caninos

    Los perros no solo tienen muy desarrollado el olfato, si no también el oído, en cuanto a su vision les faltan fotorreceptores de la gama del rojo por lo que ven en azul amarillento (verdoso). La superficie olfatoria de la nariz humana es de 5 cm cuadrados, el área olfativa del perro es de 150 cm cuadrados. El número de células olfatorias del hombre es de 5 millones, en el perro puede llegar a 220 millones y en casos como el Bloohound casi 300 millones. La capacidad olfativa del perro es un millón de veces superior a la humana. El poder del olfato canino no reside únicamente en la incalculable concentración de células sensoriales, sino, fundamentalmente, en la forma que ejercen su función.La capacidad auditiva de los perros (60.000 ciclos por segundo) se diferencia de la del humano (20.000 ciclos por segundo) por su gran aptitud para captar sonidos a altas frecuencias. Pueden captar grandes densidades de ondas por segundo, gracias a lo cual perciben sonidos como los emitidos por los murciélagos y las ratas, que para el hombre son imperceptibles.

    Ver video "Sentidos caninos"

  • Con estilo: MG CT | Al Volante

    Autos clásicos ingleses son su pasión. En un pequeño garaje se halla la mayor joya de Lebrecht Thiede: un MG TC. Del MG TC se fabricaron unas 10.000 unidades. Es deportivo, pero muy espartano.

    Ver video "Con estilo: MG CT | Al Volante"

  • Pokemon Sunday 17/07/2010 -Parte 1

    Luego de un tiempo con problemas en la grabación de Pokemon Sunday, he podido grabarlo nuevamente, esta es la parte 1 del programa, el cual si mal no equivocarme, celebraba su episodio número 300.

    Ver video "Pokemon Sunday 17/07/2010 -Parte 1"

  • "Euphoria" no se le iba de la cabeza a Loreen

    Madrid, 19 jul (EFE).- En un concurso que suele primar el exceso y la lentejuela, la sueca Loreen se presentó descalza, despeinada, sola, con un vestuario sobrio, casi espartano, e iluminada de forma ténebre. "Nadie creía en esa puesta en escena, me decían que era friki", cuenta divertida ella, la última ganadora de Eurovisión.

    Lorine Zineb Nora Talhaoui (Estocolmo, 1983), alias Loreen (pronúnciese "Lorrén"), de orígenes bereberes y marroquíes, que se dio a conocer en 2004, después de acabar cuarta en un concurso de talentos de la televisión sueca y que, a día de hoy, es ya una estrella a nivel internacional, dice que "a veces, cuando me escucho cantar, me doy cuenta de que sí tengo influencias del norte de África y también de otras partes del mundo, pero es algo inconsciente", dice ella, que enumera de memoria todos los lugares de España en los que tiene familia: Pamplona, Barcelona, Málaga, Melilla y un primo en Madrid.

    Una gran parte de la responsabilidad de su cambio de estatus lo tiene el tema con el que representó a su país, "Euphoria".

    "Mi mánager me dijo que había una canción que debía escuchar. Me lo dijo de forma muy prudente, porque sabe que me gusta cantar mis propias canciones. La escuché y, aunque al principio dije que no la grabaría, no se me iba de la cabeza", rememora.

    Palabras clave: efe-eurovision-suecia-loreen-euphoria-madrid



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video ""Euphoria" no se le iba de la cabeza a Loreen"

  • La Gran Historia - Basura oceánica, el séptimo continente

    Cada año más de 6 millones de toneladas de basura acaban en los mares y océanos de nuestro planeta. Se estima que el 80 % proviene de zonas terrestres y el 20 % de los barcos. El problema es de tal magnitud que se habla de una inmensa isla de plásticos y residuos flotando en el Océano Pacífico del tamaño de Argentina y Chile juntos.

    Esta basura ha destrozado ya un tercio de la superficie de hábitats marinos. Uno de los principales culpables es el plástico, material del cual se producen unos 300 millones de toneladas cada año, la mayor parte de las cuales termina en vertederos, atrapadas en el hielo del ártico o en los océanos. Se ha encontrado incluso basura a más de 4km de profundidad y se ha descubierto un nuevo tipo de roca formada de plástico derretido y restos naturales, los plastiagomerados.

    En este episodio de La Gran Historia hablamos de la basura oceánica y de sus consecuencias para el planeta, animales marinos y seres humanos

    Ver video "La Gran Historia - Basura oceánica, el séptimo continente"

  • Comer despacio para no engordar

    El estudio se realizó con un grupo de 17 personas que debían realizar un test: comer un helado de 300 ml con un promedio de 59% de calorías, 33% de carbohidratos y 8% de proteínas. Las personas debían comer el helado a diferentes velocidades, mientras los investigadores tomaban muestras de sangre cada 30 minutos para determinar los niveles de glucosa, insulina, lípidos plasmáticos y hormonas intestinales. Los investigadores establecieron que cuanto mayor es el tiempo transcurrido desde el primer bocado hasta terminar el plato, mayor será la concentración de péptidos intestinales liberados, en consecuencia, la aparición de la sensación de saciedad se dará antes de que se hayan consumido cantidades excesivas. El experimento se realizó antes, durante y después de cada comida. “Descubrimos que cuando se ingería el helado en 30 minutos, en vez de cinco, las concentraciones de ambos péptidos intestinales (GLP1 y PYY) era mayor, razón por la cual la sensación de saciedad se presentaba antes”

    Ver video "Comer despacio para no engordar"

  • Problema resuelto de cinematica (2) pasar revoluciones por minuto a radianes por segundo

    2. ¿Cuál es la velocidad, en rad/s, de una rueda que gira a razón de 300 r.p.m.?

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (2) pasar revoluciones por minuto a radianes por segundo"

  • Gabinete económico y sector privado instalarán mesas de trabajo para impulsar la producción nacional

    El gabinete económico del gobierno nacional, encabezado por el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, mantuvo una reunión "masiva" con 300 empresarios del sector privado para conocer cuál es la situación actual de la producción nacional. Merentes destacó que es el segundo encuentro de este tipo que se realiza en el país, pues "ellos estaban representando a más de 1500 empresarios".

    Ver video "Gabinete económico y sector privado instalarán mesas de trabajo para impulsar la producción nacional"

  • Problema resuelto de cinematica (2) pasar revoluciones por minuto a radianes por segundo

    Se trata de un video en el que se resuelve el siguinte problema de cinematica:

    ¿Cuál es la velocidad, en rad/s, de una rueda que gira a razón de 300 r.p.m.?

    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (2) pasar revoluciones por minuto a radianes por segundo"