Videos relacionados con 300 espartanos cual es su profesion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 300 Espartanos Spartans Trailer

  • 300 Spartan Movie 300 Espartanos Cine

    300 Trailer Trailler Movie Cine Pelicula Espartanos Spartans Grecia Greek Greeks Griegos Mitologia Persas Persians Jerjes Leonidas

    http://www.Antiquos.com/
    http://www.laAtlantida.es/
    http://www.laAtlantida.info/
    http://www.AtlantidaPlaton.es/

    Ver video "300 Spartan Movie 300 Espartanos Cine"

  • La batalla final de los 300 espartanos.

    Documentales, Animales y mascotas, Arqueología,Armas, Arte, Biografía, Ciencia, Cine, Curiosidades, Deportes, Desastre natural, Drogas, Economía, Escritores, Guerras, Historia, Literatura, Misterios, Motor, Música, Naturaleza, Pintores, Policíaco, Profecías, Religión, Sexo, UFO (Temas OVNI), Varios (ejecuciones, crímen, asesinatos, violencia, buscados,etc), Vida y costumbres, documania, documania tv, http://www.dailymotion.com/documaniamania
    Los documentales son una fuente de saber infinita.Ya saben : EL SABER NO OCUPA LUGAR -Gracias y suscríbanse :-)

    Ver video "La batalla final de los 300 espartanos."

  • '300: El origen de un imperio', fiel al sello Snyder

    Sangre por los cuatro costados con el aroma y la estética inconfundible de la exitosa '300' de Zack Snyder esto es lo que nos presenta el adelanto de la secuela. En '300: El origen de un imperio', un triunfal Jerges, interpretado de nuevo por Rodrígo Santoro, blande un hacha dorado sobre la pila de cuerpos inertes de los valerosos 300 espartanos que dejaron su vida en el paso de las Termópilas.

    Ver video "'300: El origen de un imperio', fiel al sello Snyder"

  • Gran Turismo 6 LOTUS Elise Race Car Ascari Circuit Spain Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Lotus Elise es un automóvil deportivo biplaza con carrocería descapotable que fue concebido a principios de 1994 y presentado en septiembre de 1996 por el fabricante de automóviles inglés Lotus, marcando su renacimiento en el segmento de los deportivos pequeños en los años 90. Fue bautizado en honor de Elisa, la nieta del presidente de la compañía en ese entonces, Romano Artioli. Hasta el momento, es el modelo más vendido de la historia de la compañía.

    El automóvil tiene una carrocería de fibra de vidrio con acabado manual, montada en un chasis de extrusión de aluminio y una estructura que proporciona una plataforma rígida para la suspensión, manteniendo el peso y los costes de producción al mínimo. El roadster es capaz de alcanzar velocidades de hasta 240 km/h (150 mph).

    En 1994, un equipo dirigido por Julian Thomson se enfoca en la concepción de un automóvil deportivo, en momentos en que Lotus Cars experimenta una situación difícil, además de que su equipo de Fórmula 1 había desaparecido. Después de inevitables retrasos, los primeros modelos se comercializan a finales de 1996. El Elise fascina a los críticos y expertos por su excelente comportamiento en carretera y sus resultados notables, dada su escasa potencia. Es un deportivo ultra liviano que cumple con las cuatro premisas de diseño automotriz de Colin Chapman, fundador de Lotus: Es liviano para una mejor performance; conducirlo es divertido; brinda un andar confortable con maniobrabilidad excepcional y es innovador.

    El chasis del Elise es una pieza notable de ingeniería. Hecho de aluminio extruido, pegado con epóxicos y remachado para formar una plataforma extremadamente rígida y liviana, en la cual construir un descapotable. El chasis básico pesa alrededor de 65-70 kg y los remaches están únicamente para evitar la separación en caso de una colisión. El chasis completo es suministrado a Lotus por la compañía Hydro Aluminium. El chasis del Renault Spider usa el mismo material, del mismo proveedor, pero al utilizar soldaduras, es más pesado. Los elementos de la suspensión también son de aluminio y para aligerar peso, los discos de freno fueron construidos en un compuesto de aluminio llamado "metal matrix" hasta 1998.

    Como ha sucedido siempre a lo largo de la historia de la marca, varios componentes son comprados a otros fabricantes, para reducir costes. De este manera, se han utilizado motores y cajas de velocidades de origen Rover (compartidos por descapotables y sedanes de esta marca) así como motores Toyota en modelos más recientes. El motor está colocado en la parte trasera, en una posición transversal, lo que permite una distribución de masa delantera/trasera de 40/60. Además de su impresionante aceleración. El Elise completa los 1000 metros en menos de 28 segundos, manteniendo el consumo de combustible extremadamente bajo, una vez más debido a su reducido peso y diseño aerodinámico superior. Lotus reporta un rendimiento de 7,1 litros por cada 100 km en ciclo combinado.

    El habitáculo de los Elise es bastante espartano, con asientos y volante muy pequeños y prácticamente ningún elemento de confort contemporáneos. La dirección y los frenos son sin asistencia, las ventanas y la capota son manuales, todo esto para evitar peso excesivo. Abordar el vehículo con la capota arriba requiere flexibilidad por parte de los ocupantes, pero una vez sentados, la posición es considerada excelente de acuerdo a los expertos. Espartano, pero elaborado, el habitáculo revela demasiado aluminio.

    Serie 1
    Lotus Elise 111S
    Fabricante Lotus
    Período 1996 – 2001
    Configuración Motor Rover Serie K central trasero de 1,8 L., transmisión manual de 5 velocidades
    Diseñador Julian Thomson
    Es el modelo de base. Siguiendo la filosofía de Lotus «Prestaciones por medio de bajo peso», adoptado por el fundador de Lotus, Colin Chapman. De esta forma se consiguen altas prestaciones a través de un peso liviano, en lugar de utilizar un motor muy potente. El resultado es un automóvil deportivo, el cual es producido desde 1996, con un peso de apenas 720 kg.

    El Elise es capaz de acelerar de 0 a 97 km/h en 5,8 segundos a pesar de su relativa baja potencia de 118 CV (88 kW/120 PS). El frenado, la capacidad para tomar curvas, y el consumo de combustible se ven mejorados gracias al peso reducido que posee el Elise.

    Ver video "Gran Turismo 6 LOTUS Elise Race Car Ascari Circuit Spain Full HD"

  • 300 the movie!!! - trailer

    Una de las películas mas esperadas del año! 300!Trailer donde se puede observar laguerra..el honor..la adrenalina...y la valentia de los 300 espartanos en su lucha con los persas.

    Ver video "300 the movie!!! - trailer"

  • Ideas de negocio: Bla Bla Car

    ¿Qué es Bla Bla Car?

    Según su cofundador, Vicent Rosso, e s una red social que permite poner en contacto a conductores y pasajeros que quieren llegar a un mismo destino con la idea de compartir los gastos del viaje.

    Detrás de la red social Bla Bla Car hay un equipo humano de ingenieros, diseñadores, atención al cliente, etc., para que los viajes en coche compartido sean algo cómodo, fácil y rápido gracias a todas las funcionalidades que ofrece la empresa.

    ¿Cómo surgió la idea de la empresa?

    La idea de BlaBlaCar surgió de su fundador que un día quería volver a casa por Navidad y no encontraba billetes de tren accesibles al igual que muchas otras personas en su misma situación. ¿Por qué no poner en común esos recursos desaprovechados que son los asientos libres? De ahí nació Bla Bla Car.

    ¿Está teniendo el éxito esperado?

    Tanto a nivel nacional como a nivel internacional la empresa está teniendo un éxito y crecimiento importante con una comunidad de seis millones de personas y más de un millón de personas que viajan con Bla Bla Car al mes en Europa.

    ¿Cuál ha sido la inversión? ¿Era patrimonio propio?

    En sus comienzos sí era dinero propio de los fundadores, de amigos, de familiares que confían en proyecto, también fondos para emprendedores y un fondo muy potente que es gracias a Axel Partners.

    ¿Cuál era la profesión de los fundadores antes de emprender este negocio?

    Los tres son ingenieros, uno se dedicaba mucho a la parte de financiación-capital riesgo, y los otros dos a la parte de ejecución, de desarrollo de negocio y de la herramienta tecnológica.

    ¿Hay algo de romanticismo en ser emprendedor?

    Según su cofundador, Vicent Rosso, sí, lo hay "cada uno queremos cambiar el mundo" cuando tenemos veinte años y con cuarenta podemos realizar algo que sea sostenible y útil para la sociedad pues es romántico y si se concreta mejor todavía.

    ¿Bla Bla Car realiza inversión en publicidad?

    "La mayor inversión es en el producto porque al final es el mejor marketing" afirma Rosso, aunque para ir más rápido tenemos que invertir en publicidad y lo estamos haciendo cada vez más.

    ¿Por qué acude la gente a Bla Bla Car?

    Como forma de viajar, por el ahorro económico que proporciona, tanto los conductores como los pasajeros.

    De todos los países donde estáis asentados, ¿España es el que más éxito tiene por la crisis?

    España es el segundo mercado más activo, el segundo o tercer país del mundo con más viajes en coche compartido y funciona muy bien, con mucha interactividad entre sus usuarios y creciendo tres veces más rápido que Francia.

    Ver video "Ideas de negocio: Bla Bla Car"

  • Intuicion experta: Cerebro automatico

    Existen varios tipos de intuición. Hoy voy a referirme a la denominda "intuición experta". La intuición experta es aquella de acuerdo con la cual, a través de la repetición, puedes llegar a ser muy bueno en la realización de una tarea determinada o en el reconocimiento de situaciones con rapidez. Por ejemplo, una enfermera de urgencias con experiencia puede echar un vistazo a un niño y saber exactamente qué respuesta necesita para salvar su vida. Así es como nos hacemos expertos en nuestra profesión, a través del aprendizaje que supone realizar un reconocimiento y aplicar una respuesta con rapidez. A la hora de pensar en situaciones nuevas y desconocidas, este tipo de intuición no nos será de gran ayuda.

    Ver video "Intuicion experta: Cerebro automatico"