Videos relacionados con 300 espartanos cual es su profesion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Edad de hierro: Carbon vegetal

  • Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües

    Profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos BilingüesPon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Ingles-Maestros-Profesores-Centros-Educativos-Bilingues

    Si quieres mejorar tu profesión en aspectos relacionados con: certificación, inglés y maestros, aprendiendo a sacar el máximo partido de certificación, profesores, maestros, centros y educativos. El siguiente CURSO ONLINE le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: B2 que le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
    Cualquier momento es bueno para aprender sobre cursos sociedad española de pedagogía, eera y wera, te dará la base necesaria para Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües. Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros está dirigido a profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua. Profesores y Maestros, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

    Ver video "Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües"

  • Crea Tu Propia Óptica

    Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en crear su propia óptica: para trabajar como oftalmólogo hace falta tener la Titulación Universitaria correspondiente por lo que va dirigido o bien a oftalmólogos que desean montar su propia clínica y trabajar en ella, o bien para cualquier empresario, emprendedor, inversor, etc. que desee montar una óptica y contratar a uno o varios oftalmólogos para que trabajen en ella ejerciendo por su parte de Director o Gerente de dicha Óptica.Crea Tu Propia ÓpticaComplemente su formación con el CURSO ONLINE Crea Tu Propia Óptica, ¡Aprovéchelo! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Crea-Tu-Propia-Optica

    ¿Te atreves a aprender? Si quieres aprender conceptos como: crea y óptica, el CURSO ONLINE proporciona al estudiante las habilidades de curso, crea, óptica, defectos y visuales. Este CURSO ONLINE le prepara para usted pueda crear su propia óptica.
    Aprender las competencias necesarias sobre cursos gratis formación y orientación laboral, el cual le prepara para Crea Tu Propia Óptica. Crea Tu Propia Óptica está dirigido a cualquier persona interesada en crear su propia óptica: para trabajar como oftalmólogo hace falta tener la titulación universitaria correspondiente por lo que va dirigido o bien a oftalmólogos que desean montar su propia clínica y trabajar en ella, o bien para cualquier empresario, emprendedor, inversor, etc. Director-Gestor de Ópticas. La profesión de director y gestor de óptica es necesaria dentro del ámbito de las consultas oftalmológicas.
    son aspectos que se estudiarán detenidamente junto con crea y óptica. Crea Tu Propia Óptica cumple los siguientes objetivos: - aprender a crear un proyecto y la viabilidad del mismo. - gestionar de manera contable, fiscal y

    Ver video "Crea Tu Propia Óptica"

  • ¿Cuánto cobra un caminonero? - Salarios, sueldos y ganancias

    ¿Cuánto cobra un camionero? - www.cuantogana.xyz/un-camionero/
    Twitter de CuantoGana - www.twitter.com/cuantoganaxyz
    Facebook de CuantoGana - www.facebook.com/cuantogana/

    ¿Cuánto dinero gana un camionero?

    El camionero es una persona que se dedica a transportar cosas de un lado a otro. Es una profesión muy importante pues gracias a los camioneros podemos disfrutar de productos que de otra forma no conseguirían llegar a nosotros. Todo lo que pedimos en tiendas online, o incluso lo que vemos en las tiendas físicas están ahí gracias a la labor de los conductores de camión.

    La labor de un camionero es bastante sufrida, puesto que uno pasa mucho tiempo fuera de casa con tal de cumplir con su trabajo. También hay casos en los que los camioneros no pueden dormir con tal de llevar la mercancía de un lugar a otro en el menor tiempo posible.

    Si tu vocación es la de ser camionero, seguramente estés interesado en saber cuál el es sueldo de un camionero. Para saber cuánto gana un camionero te invitamos a pasar por nuestra página y así enterarte no sólo del salario del camionero, sino de los requisitos para ser uno. ¡Muchas gracias por leernos y ver el vídeo!

    Ver video "¿Cuánto cobra un caminonero? - Salarios, sueldos y ganancias"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores y conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales, obteniendo un dominio completo acerca de la materia, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la ConstrucciónSi le gusta cultivar la mente Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción, ¡Convierta su pasión en una profesión! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Basico-Prevencion-Construccion

    Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: metal y prevención, teniendo una capacidad de desarrollo completa en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    No lo pienses más y fórmate en el área de albañilería, en el cual adquirirás los Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores y conocimiento en prevención de riesgos laborales, obteniendo un dominio completo acerca de la materia, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo Estatal del Sector

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción"

  • Mourinho se considera "un gran entrenador"

    "Un gran entrenador", así es como el técnico del Real Madrid, se considera a él mismo, eso sí, "de un modo muy pragmático" y por todo lo que ha ganado durante su carrera. Mourinho también ha querido dejar claro que no quiere que se le considere por ello "un presumido", y asegura que de su profesión le encanta el momento del partido, tras el cual puede ser "héroe o villano" según ha remarcado en una entrevista a 'Audi Magazine' que recoge Europa Press. 

    Ver video "Mourinho se considera "un gran entrenador""

  • Con estilo: TVR 5000M | Al Volante

    Jens Seltrecht hizo de su hobby una profesión: abrió su propio comercio de coches clásicos. Una de sus joyas es un TVR. Capó largo y bajo y un zaga corta y decidida, así se ve un TVR típico. La unidad de Seltrecht fue originalmente un seis cilindros 3000M, de 1978. Hoy lleva un motor Ford V8 de 300 caballos de fuerza.

    Ver video "Con estilo: TVR 5000M | Al Volante"

  • Sentidos caninos

    Los perros no solo tienen muy desarrollado el olfato, si no también el oído, en cuanto a su vision les faltan fotorreceptores de la gama del rojo por lo que ven en azul amarillento (verdoso). La superficie olfatoria de la nariz humana es de 5 cm cuadrados, el área olfativa del perro es de 150 cm cuadrados. El número de células olfatorias del hombre es de 5 millones, en el perro puede llegar a 220 millones y en casos como el Bloohound casi 300 millones. La capacidad olfativa del perro es un millón de veces superior a la humana. El poder del olfato canino no reside únicamente en la incalculable concentración de células sensoriales, sino, fundamentalmente, en la forma que ejercen su función.La capacidad auditiva de los perros (60.000 ciclos por segundo) se diferencia de la del humano (20.000 ciclos por segundo) por su gran aptitud para captar sonidos a altas frecuencias. Pueden captar grandes densidades de ondas por segundo, gracias a lo cual perciben sonidos como los emitidos por los murciélagos y las ratas, que para el hombre son imperceptibles.

    Ver video "Sentidos caninos"

  • Audi A7 V6 3.0 TFSI

    Esta nueva y lujosa berlina tipo coupe tiene una carrocería de 4,97 metros de longitud, es decir, lo mismo que el Panamera, 8 cm más que el veterano Mercedes CLS, 5 cm más que el A6 y 26 cm más que el A5 Sportback. La imagen del nuevo A7 es muy deportiva e impactante gracias también a su contenida altura (1,42 metros) y a su sobresaliente anchura (1,91 metros). En el habitáculo encontramos un buen espacio para cuatro pasajeros, con una fila trasera de dos asientos; mientras que su práctico portón trasero da paso a un maletero de 535 litros de capacidad ampliables a 1.390 litros. Por detalles y diseño, el interior de esta nueva berlina deportiva estará en un nivel similar de lujo al del exclusivo A8.

    Inicialmente estará disponible con un motores diésel en dos niveles de potencia y dos de gasolina, todos ellos V6, con sistema de arranque y parada Start&Stop y asociados a un cambio automático (la variante de tracción delantera con Multitronic de 8 velocidades y los de tracción integral quattro con S-Tronic de 7 velocidades). En gasolina la gama parte con el 2.8 FSI de 204 cv, con el cual se alcanzan los 235 km/h y se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, mientras que su consumo es de 8 l/100 km y las emisiones de CO2 de 187 g/km. La opción tope de gama recurre al 3.0 TFSI de 300 cv, con el que apenas aumentan el consumo y las emisiones (8,2 l/100 km de media y 190 g/km de CO2) y se obtienen unas prestaciones fantásticas (5,6 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h).

    Ver video "Audi A7 V6 3.0 TFSI"

  • Cuba realiza desde hace 300 años la Ceremonia del Cañonazo

    Cada noche en punto de las 21:00 horas, La Habana retumba con la ceremonia del Cañonazo, la cual se celebra desde hace 300 años y que se efectuaba en su momento para avisar a los cubanos y residentes que debían resguardarse dentro de las murallas de la ciudad de los posibles ataques de piratas y corsarios que asolaban la región. Hoy en día es toda una tradición que aún permanece intacta. teleSUR teleSUR

    Ver video "Cuba realiza desde hace 300 años la Ceremonia del Cañonazo"

  • Pokemon Sunday 17/07/2010 -Parte 1

    Luego de un tiempo con problemas en la grabación de Pokemon Sunday, he podido grabarlo nuevamente, esta es la parte 1 del programa, el cual si mal no equivocarme, celebraba su episodio número 300.

    Ver video "Pokemon Sunday 17/07/2010 -Parte 1"

  • Problema resuelto de cinematica (24) calcular la aceleracion angular y lineal

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Una rueda que gira a 900 r.p.m. mediante la acción de un freno gira a 300 r.p.m., tardando en este proceso 1/4 de minuto. ¿A qué aceleración angular estuvo sometida? Si el diámetro de la rueda es 60 cm, ¿cuál es la aceleración lineal de un punto de su periferia?
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (24) calcular la aceleracion angular y lineal"

  • De prueba: Lada Granta | Al volante

    El fabricante ruso Lada es muy grande, pero en Alemania se lo conoce a lo sumo por el todoterreno Niva. Ahora presentó el sedán notchback Granta, con motor de 64 kilovatios y espartano equipamiento. La atención llama sobre todo su precio de entrada, prácticamente imbatible: algo menos de 7.000 euros en Alemania.

    Ver video "De prueba: Lada Granta | Al volante"

  • 3sientos

    "3sientos"
    ¿Os habéis preguntado alguna vez cual fue la verdadera historia de los trescientos espartanos? En este corto veréis como León y Das reclutó a todos los guerreros, para que unidos, lucharan contra la tiranía, la injusticia y lo hicieran ¡por la libertad!

    Solo avanzamos que no eran trescientos, eran 3sientos ;)

    www.chipsandfilms.com

    Ver video "3sientos"

  • Así es Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 que reemplaza a Internet Explorer

    Spartan. Así se llamaba provisionalmente el nuevo navegador de Microsoft, Edge Todavía es un experimento y tiene algunos fallos, pero ya muestra el futuro de la navegación web en Windows. Y es un futuro muy prometedor.ñ El diseño de Spartan recuerda a Opera o Chrome. Es simple y plano, como le gusta a Microsoft. Y se ve de maravilla en Windows 10. Olvídate de Internet Explorer: estás ante un navegador hecho desde cero, con una tecnología diferente a todo lo anterior, más limpio, con menos desorden mayor velocidad de rendición y preparado para ofrecer la misma experiencia en cualquier dispositivo ¿Quieres anotar algo? Ahí tienes el lápiz, que permite dibujar anotaciones en cualquier sitio web. Esta función a lo Paint tiene mucho sentido en pantallas táctiles y tablets, donde las anotaciones ya están presentes en muchas apps. Cuando tengas tus anotaciones las puedes compartir por correo, social media o guardarlas en tu One Note. O en la nueva app lista de lectura, un buen sitio para mantener tus futuras lecturas. Y es que desde que navegamos, leemos más que nunca, pero los sitios web no suelen destacar por su claridad. Si lo quieres leer al momento, la función de lectura de Spartan convierte cualquier sitio web en un libro de colores suaves y tipografías nítidas. Un placer para la vista que puedes configurar a tu gusto Finalmente, ahí está Cortana, la asistente virtual de Microsoft. No solo puedes pedirle que busque por ti en Internet, sino que también reconoce sitios web y te sugiere acciones relacionadas. Mira, por ejemplo, lo que hace al visitar un restaurante. Leer, anotar, buscar. Son tres acciones básicas que Spartan soluciona con elegancia. Por ahora el navegador no tiene más, pero quizá tampoco lo necesite: como los espartanos de antaño, es efectivo, esencial y sin florituras. Este. Es. Spartan!!!

    Ver video "Así es Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 que reemplaza a Internet Explorer"

  • Con estilo: MG CT | Al Volante

    Autos clásicos ingleses son su pasión. En un pequeño garaje se halla la mayor joya de Lebrecht Thiede: un MG TC. Del MG TC se fabricaron unas 10.000 unidades. Es deportivo, pero muy espartano.

    Ver video "Con estilo: MG CT | Al Volante"

  • "Euphoria" no se le iba de la cabeza a Loreen

    Madrid, 19 jul (EFE).- En un concurso que suele primar el exceso y la lentejuela, la sueca Loreen se presentó descalza, despeinada, sola, con un vestuario sobrio, casi espartano, e iluminada de forma ténebre. "Nadie creía en esa puesta en escena, me decían que era friki", cuenta divertida ella, la última ganadora de Eurovisión.

    Lorine Zineb Nora Talhaoui (Estocolmo, 1983), alias Loreen (pronúnciese "Lorrén"), de orígenes bereberes y marroquíes, que se dio a conocer en 2004, después de acabar cuarta en un concurso de talentos de la televisión sueca y que, a día de hoy, es ya una estrella a nivel internacional, dice que "a veces, cuando me escucho cantar, me doy cuenta de que sí tengo influencias del norte de África y también de otras partes del mundo, pero es algo inconsciente", dice ella, que enumera de memoria todos los lugares de España en los que tiene familia: Pamplona, Barcelona, Málaga, Melilla y un primo en Madrid.

    Una gran parte de la responsabilidad de su cambio de estatus lo tiene el tema con el que representó a su país, "Euphoria".

    "Mi mánager me dijo que había una canción que debía escuchar. Me lo dijo de forma muy prudente, porque sabe que me gusta cantar mis propias canciones. La escuché y, aunque al principio dije que no la grabaría, no se me iba de la cabeza", rememora.

    Palabras clave: efe-eurovision-suecia-loreen-euphoria-madrid



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video ""Euphoria" no se le iba de la cabeza a Loreen"

  • God of War: Los Momentos más Extremos

     
    Desde su debut en 2005 hasta  su aventura más reciente, Kratos jamás se ha caracterizado por su sutileza precisamente. Repasamos algunos de sus momentos más extremos y/o sadicos ahora que el espartano cumple diez años entre nosotros. Desde la decapitación de Helios al empalamiento de Perseo, la paliza a Poseidon o el ensañamiento larguisimo con Zeus. ¿Echáis algun otro en falta? ¿Cual os parece más brutal?

    Ver video "God of War: Los Momentos más Extremos"

  • Problema resuelto de cinematica (2) pasar revoluciones por minuto a radianes por segundo

    2. ¿Cuál es la velocidad, en rad/s, de una rueda que gira a razón de 300 r.p.m.?

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (2) pasar revoluciones por minuto a radianes por segundo"

  • La Gran Historia - Basura oceánica, el séptimo continente

    Cada año más de 6 millones de toneladas de basura acaban en los mares y océanos de nuestro planeta. Se estima que el 80 % proviene de zonas terrestres y el 20 % de los barcos. El problema es de tal magnitud que se habla de una inmensa isla de plásticos y residuos flotando en el Océano Pacífico del tamaño de Argentina y Chile juntos.

    Esta basura ha destrozado ya un tercio de la superficie de hábitats marinos. Uno de los principales culpables es el plástico, material del cual se producen unos 300 millones de toneladas cada año, la mayor parte de las cuales termina en vertederos, atrapadas en el hielo del ártico o en los océanos. Se ha encontrado incluso basura a más de 4km de profundidad y se ha descubierto un nuevo tipo de roca formada de plástico derretido y restos naturales, los plastiagomerados.

    En este episodio de La Gran Historia hablamos de la basura oceánica y de sus consecuencias para el planeta, animales marinos y seres humanos

    Ver video "La Gran Historia - Basura oceánica, el séptimo continente"

  • Comer despacio para no engordar

    El estudio se realizó con un grupo de 17 personas que debían realizar un test: comer un helado de 300 ml con un promedio de 59% de calorías, 33% de carbohidratos y 8% de proteínas. Las personas debían comer el helado a diferentes velocidades, mientras los investigadores tomaban muestras de sangre cada 30 minutos para determinar los niveles de glucosa, insulina, lípidos plasmáticos y hormonas intestinales. Los investigadores establecieron que cuanto mayor es el tiempo transcurrido desde el primer bocado hasta terminar el plato, mayor será la concentración de péptidos intestinales liberados, en consecuencia, la aparición de la sensación de saciedad se dará antes de que se hayan consumido cantidades excesivas. El experimento se realizó antes, durante y después de cada comida. “Descubrimos que cuando se ingería el helado en 30 minutos, en vez de cinco, las concentraciones de ambos péptidos intestinales (GLP1 y PYY) era mayor, razón por la cual la sensación de saciedad se presentaba antes”

    Ver video "Comer despacio para no engordar"

  • Evolucion: El vuelo de los insectos

    Según la teoría evolutiva, los insectos estuvieron entre las primeras criaturas de este planeta que moraban en tierra seca. Estos supuestamente se originaron en el Periodo Siluriano, el cual tomó lugar 435 a 410 millones de años atrás. Se dice que el insecto fosilizado más antiguo que se conoce vivió en el Periodo Devoniano, el cual comenzó 410 millones de años atrás. Luego, repentinamente, alrededor de 300 millones de años atrás, aparecieron insectos alados en el registro fósil. La evolución de las alas y el vuelo del insecto es un concepto increíblemente difícil de explicar incluso para los evolucionistas más eruditos.

    Ver video "Evolucion: El vuelo de los insectos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.