Videos relacionados con 36 etnias de bolivia y sus caracteristicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bolivia: mujeres indígenas se preparan para cargos de dirigentes

  • El presidente chino Hu Jintao da a conocer su mensaje de Año Nuevo

    La víspera de Año Nuevo, el presidente chino, Hu Jintao, dio a conocer a través de Radio Internacional de China, Radio Nacional de China y la Televisión Central de China, su mensaje de Año Nuevo titulado "Impulsemos juntos la paz y el desarrollo del mundo".
    Damas y caballeros, camaradas y amigos:
    Muy pronto doblarán las campanas que marcarán el inicio del año 2013. Tengo el inmenso placer de hacer llegar, a través de Radio Internacional de China, Radio Nacional de China y la Televisión Central de China, los votos por el año venidero al pueblo de todas las etnias del país, a los compatriotas de las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y de Macao, a los compatriotas de la región de Taiwán y de ultramar, así como a los amigos de todos los países del mundo.
    El 2012 fue un año de extraordinarios logros para China en la reforma y apertura y la modernización de nuestro país. El pueblo chino concertó sus esfuerzos y superó muchas dificultades.
    China ha mantenido un desarrollo económico y social estables, conseguido nuevos avances en todos los terrenos, así como mejorado gradualmente las condiciones de vida de su pueblo. China siguió desplegando una diplomacia integral para fortalecer la cooperación y los intercambios con todos los otros países del mundo, al tiempo que participó activamente en la resolución de conflictos internacionales y regionales polémicos, haciendo nuevos aportes a la promoción de la paz y el desarrollo del mundo.
    El 2012 ha sido un año importante y significativo para China en su proceso de desarrollo. El recién celebrado décimo octavo Congreso Nacional del Partido Comunista de China y la primera sesión plenaria del décimo octavo Comité Central del Partido sentaron las bases del gran programa para la construcción integral de la sociedad modestamente acomodada, la profundización de la reforma y la apertura al exterior y materializar satisfactoriamente la transición a la nueva dirección central del Partido Comunista de China. Hoy, el pueblo de todos los grupos étnicos de China está estrechamente unidos alrededor del Comité Central del Partido Comunista de China que lidera el camarada Xi Jinping como secretario general y aunan esfuerzos en la construcción integral de la sociedad modestamente acomodada.
    En 2013, el gobierno y el pueblo chinos enarbolarán la gran bandera del socialismo con características chinas, se adherirán al concepto científico de desarrollo, trabajarán en el cambio del modelo de crecimiento, continuarán procurando el progreso al tiempo que defienden la estabilidad, promoverán integralmente la reforma y apertura y la modernización socialisa y marcarán el buen comienzo para que China cumpla los objetivos y metas establecidos por el décimo octavo Congreso Nacional del Partido Comunista de China.
    (>3000)
    espanol.cntv.cn

    Ver video "El presidente chino Hu Jintao da a conocer su mensaje de Año Nuevo"

  • Somos UNO - La muerte en la familia latinoamericana

    Alejandra y sus amigos conversan sobre tradiciones de sus pueblos ante la muerte, el duelo y el luto.

    Entre historias y anécdotas muy interesantes visitarán los principales cementerios de Bogotá y Buenos Aires. Comentarán sobre los entierros en Teotihuacán como gran metrópoli azteca, el ituto como ceremonia mortuoria en la santería cubana, los entierros ecológicos y costumbres funerarias de las etnias que habitan en las fronteras de Venezuela y Colombia.

    Ver video "Somos UNO - La muerte en la familia latinoamericana"

  • Ban Ki-moon pone como ejemplo al G77+China y le pide que alce su voz

    El secretario general de las Naciones Unidas asistió en Bolivia a la Cumbre del Grupo de los 77 más China (G77+China) y tras enumerar una serie de características de esa asociación, la puso como ejemplo, resaltó sus conquistas a lo largo de su medio siglo de vida y solicitó a los jefes de Estado y de gobierno ahí presentes que unan sus voces en un solo clamor, sobre todo en temas como -por ejemplo- el cambio climático y el calentamiento global, neurálgicos para la preservación de la especie humana. teleSUR

    Ver video "Ban Ki-moon pone como ejemplo al G77+China y le pide que alce su voz"

  • Confusión total en Burundi tras el alzamiento militar

    Un día después de que una parte del ejército anunciara el derrocamiento del presidente burundés Pierre Nkurunziza, los leales al regimen aseguran que la situación está bajo control. En la capital, Buyumbura, esta mañana todavía podían oirse disparos aislados.

    El paradero de Nkurunziza también es una incógnita. Se sabe que anuló su participación en la cumbre de mandatarios del este de África que se celebra en Tanzania para regresar a su país, pero su avión no pudo aterrizar en Buyumbura y se le sitúa de vuelta en Dar es Salam. Sus homólogos le apoyan.

    “Esta cumbre es de la opinión de que el golpe Estado no soluciona los problemas de Burundi”, decía el presidente tanzano, Jakaya Kikwete, que ejerce de anfitrión. “No aceptamos el alzamiento, lo condenamos de la manera más enérgica posible y pedimos el regreso al orden constitucional.”

    Nkurunziza, de etnia hutu, lleva dos mandatos en la presidencia burundesa y hace poco anunció que pensaba presentarse a un tercero, lo que ha provoca

    Ver video "Confusión total en Burundi tras el alzamiento militar"

  • RITMOS DE AMÉRICA EN CASA AMERICA DE MADRID- CENTRO URUGUAYO DE MADRID

    Centro Uruguayo de Madrid- 2012
    Con el lema Ritmos de América, la Casa de América de Madrid realizó este fin de semana un gran festival en el que participaron más de 150 artistas latinoamericanos integrantes de Asociaciones de inmigrantes en España. Provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Uruguay, Paraguay y Perú presentaron lo principal de sus tradiciones.

    Un gran espectáculo, donde miles de personas pasaron durante dos días para disfrutar de la mejor música y danza latinoamericana.

    La representación de Uruguay estuvo a cargo del CENTRO URUGUAYO DE MADRID, asociación sin fines de lucro, con una amplia experiencia en el trabajo social, deportivo y cultural. Ante más de seiscientas personas expectantes, el Centro presentó un audiovisual de 10 minutos, en el que se recogían los principales datos del origen del Tango y el Candombe, baluartes reconocidos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La Murga tuvo también destacado protagonismo, como parte esencial de los ritmos uruguayos.

    En este recorrido visual y sonoro el tanguero y compositor uruguayo Irineo Germán nos acercó al sentir popular, con su "Terapia de Tango". Lucila Maquieira del área de cultura del Centro Uruguayo expresó que "el video es un pequeño homenaje a todos aquellos que de forma anónima, día a día, hacen posible que la tradición cultural, con sus expresiones y ritmos, se mantenga viva y se rejuvenezca con las nuevas generaciones".

    La Comparsa de candombe "Uruguay Natural" del Centro Uruguayo de Madrid, hizo levantar pasiones entre el público presente, que bailó y aplaudió con ganas el espectáculo de nuestros embajadores culturales.

    Gustavo Núñez, residente en España desde hace 37 años, resaltó que "la representación daba una idea lo más próxima al significado y las características de los ritmos musicales más destacados en nuestra patria de origen: La República Oriental del Uruguay".

    La responsable de Casa América del Área Tribuna Americana, Amparo García afirmó que con el Candombe uruguayo "el espectáculo estaba asegurado".

    Por último Fernando Sandín, Consejero de la Embajada del Uruguay en España y responsable de Prensa y Cultura, demostró "su entusiasmo y agradecimiento por el buen nivel y puesta en escena del Centro Uruguayo de Madrid".

    Desde Madrid para Montevideo Portal. Fotos y texto: Juan R. Sotelo de Brun

    Ver video "RITMOS DE AMÉRICA EN CASA AMERICA DE MADRID- CENTRO URUGUAYO DE MADRID"

  • Cinco policías mueren en operación contra grupo armado en Macedonia

    Cinco policías muertos y más de 30 heridos. Es el balance con el que ha concluido una operación en Macedonia contra un grupo armado que se atrincheró en la ciudad norteña de Kumanovo, en una zona de etnia albanesa, donde planeaba atacar un edificio estatal.

    Los residentes de la ciudad fueron evacuados tras los enfrentamientos de los agentes con un grupo terrorista armado que entró ilegalmente en Macedonia desde un país vecino y se refugió en Kumanovo.

    “Estoy muy asustada”, decia una mujer. “Escuchamos disparos esta mañana. No sabemos qué va a pasar”, comentaba otro ciudadano.

    Mientras tanto, las fuerzas especiales mantienen un amplio dispositivo de seguridad en la zona de la ciudad donde se refugia el grupo.

    “Tenemos amigos y familia aquí. Las autoridades dicen que hay terroristas, es absurdo. Es un tejemaneje del gobierno, una maniobra del primer ministro para esconder sus crímenes”, afirmaba un residente de Kumanovo.

    Los hechos tienen lugar días después de que 2.000 persona

    Ver video "Cinco policías mueren en operación contra grupo armado en Macedonia"

  • Al menos cinco policías mueren en una larga operación contra un grupo armado en Macedonia

    El domingo por la mañana todavía resonaban los disparos de la operación en Macedonia que comenzó el día anterior y en la que han muerto al menos cinco agentes y más de treinta han resultado heridos

    Cuerpos de elite, policía, helicópteros y vehículos blindados están intentando doblegar a sus oponentes en la localidad de Komanovo en una intervención que comenzó por informaciones sobre un “grupo armado” que planeaba perpetrar un ataque contra un edificio gubernamental, según fuentes policiales.

    A pesar de que no hay información oficial, podría haber alrededor de una treintena de agresores, muchos de los cuales se habrían entregado. También se desconoce su nacionalidad, aunque se cree que son albanos llegados de algún país próximo.

    La coalición gubernamental, que actualmente vive una profunda crisis, incluye a personas de esta etnia que forma un 20% de la población de 2,1 millones de macedonios. Pero muchos reclaman que siguen sin tener los mismos derechos que los ciudadanos de ori

    Ver video "Al menos cinco policías mueren en una larga operación contra un grupo armado en Macedonia"

  • Hotel Calacoto Historia

    Fundado en 1968, el Hotel Calacoto en La Paz Bolivia se constituyó en el hotel pionero en la zona sur de la ciudad de La Paz.
    Catalogado actualmente como un hotel 3 estrellas, su amplio abanico de ofertas y variedad de servicios a disposición de sus huéspedes, hacen que el Hotel Calacoto detente características de hoteles de 4 y 5 estrellas.
    Su tradición hotelera, sumada a una bien reconocida reputación, basada en la comodidad de sus instalaciones, excelentes servicios y atención brindados a sus clientes, nos han permitido ganar el patrocinio de una amplia y creciente clientela

    Ver video "Hotel Calacoto Historia"

  • Nikon Rosario,Santa Fe,Parana,Nikon D610 Rosario,Nikon Argentina

    ►http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄(341)152025575/6844833 Nikon Rosario,Santa Fe,Parana,Nikon D610 Rosario,Nikon Argentina

    NUEVA NIKON D610 ROSARIO Santa Fe,Rafaela,San Nicolas,Parana,Venado Tuerto

    EN CAJA ORIGINAL CERRADA ENTREGA INMEDIATA

    NIKON D610 ROSARIO

    Nikon Rosario

    Nikon D610 caracteristicas :

    Transferencia inalámbrica: comparta imágenes inmediatamente o controle la cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta y el Adaptador móvil WU-1b opcional de Nikon.*

    Autofoco de alta sensibilidad: benefíciese de una captura de sujetos superior con el sistema AF de 39 puntos Multi-CAM4800. Compatible con objetivos de diafragma de apertura combinada de hasta f/8 y una sensibilidad de hasta -1 EV, la D610 captura imágenes definidas incluso bajo la luz de la luna llena.

    Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 con conversión A/D de 14 bits y sistema de procesamiento de imágenes de 16 bits para obtener una extraordinaria gradación tonal.

    Sistema de reconocimiento de escena:el sensor de imagen de la cámara y el sensor RGB de 2016 píxeles ofrecen datos precisos al Sistema de reconocimiento de escena, con lo que se optimizan la exposición, el autofoco y el balance de blancos justo antes de que se suelte el obturador para generar imágenes definidas de gran nitidez.


    Función de fotografía a intervalos integrada en la cámara: cree fotografía a intervalos mediante sencillas operaciones de menú sin necesidad de elaborar cálculos ni de editar. Utilice el disparo a intervalos para disparar el obturador a intervalos predeterminados. Utilice la fotografía a intervalos para guardar imágenes como archivos de vídeo y ver las acciones lentas en modo de reproducción rápida, con velocidades de reproducción entre 24 y 36 000 veces más rápidas de lo normal.

    Los Picture Control personalizan el aspecto de sus vídeos y fotografías al ajustar con precisión parámetros como la nitidez, la saturación y el tono antes de la captura.

    Pantalla LCD VGA de precisión de 8 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos con control automático de brillo de la pantalla. Ofrece una reproducción de imágenes luminosa y nítida con una amplia capacidad de reproducción de colores.

    Visor de alto rendimiento con una cobertura del encuadre del 100 % aprox. y una ampliación de 0,7 aumentos. Ofrece el Modo Recorte DX con marcas de visor.




    Nikon Rosario,Santa Fe,Parana,Nikon D610 Rosario,Nikon Argentina


    Precio : CONSULTAR


    Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/156844833



    Síguenos en: ►►http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄


    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: ►► http://bit.ly/ElUniversoDigital ◄◄



    Mira este video : ► https://www.youtube.com/watch?v=loTfEtQIDiQ

    Nikon Rosario,Santa Fe,Parana,Nikon D610 Rosario,Nikon Argentina

    Ver video "Nikon Rosario,Santa Fe,Parana,Nikon D610 Rosario,Nikon Argentina"