Videos relacionados con 36 etnias de bolivia y sus caracteristicas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lemaker Guitar-¿Qué es? Sus Características-Nuevos proyectos?

  • Bolivia es reconocido en el mundo por sus logros en materia de energía

    El gobierno boliviano declaró que el mundo reconoce los logros alcanzados por su modelo en materia de energéticos, impulsado por el presidente Evo Morales, quien privatizó empresas del sector e incrementó la producción y ganancias para el país, colocándolo en los primeros planos en ese rubro a nivel internacional. teleSUR

    Ver video "Bolivia es reconocido en el mundo por sus logros en materia de energía"

  • Bolivia y sus Territorios Perdidos | Bolivia y sus Territorios Perdidos

    Bolivia y sus Territorios Perdidos | Bolivia y sus Territorios Perdidos

    Ver video "Bolivia y sus Territorios Perdidos | Bolivia y sus Territorios Perdidos"

  • Bolivia se benefició tras la nacionalización de sus recursos naturales

    Desde que tomó el poder en 2005 el mandatario boliviano Evo Morales trabajó para nacionalizar los recursos energéticos del país. Así lo hizo un año más tarde cuando hizo tal anuncio. Esa decisión ha traido beneficios para los ciudadanos debido a que ya es el Estado el que administra tales bienes. teleSUR

    Ver video "Bolivia se benefició tras la nacionalización de sus recursos naturales"

  • Discapacitados en Bolivia se crucifican como método de protesta para exigir que Evo Morales atienda sus demandas

    Ver video "Discapacitados en Bolivia se crucifican como método de protesta para exigir que Evo Morales atienda sus demandas"

  • Bolivia vacía de animales sus circos

    El país ha aprobado una ley, la primera del mundo, que no permite animales en los circos.

    Ver video "Bolivia vacía de animales sus circos"

  • Bolivia y Venezuela estrechan y fortalecen sus relaciones

    En Cochabamba, se iniciaron 16 mesas de trabajo entre delegaciones de Bolivia y Venezuela, dichas mesas se condensaron posteriormente en seis, y son estas las que están a punto de concluir para dar paso al inicio de la reunión entre los presidentes de estas naciones, Evo Morales y Nicolás Maduro. teleSUR http://media.tlsur.net//25/5/2013/133531/bolivia-y-venezuela-estrechan-y-fortalecen-sus-relaciones/

    Ver video "Bolivia y Venezuela estrechan y fortalecen sus relaciones"

  • Bolivia: mujeres indígenas se preparan para cargos de dirigentes

    Centenares de mujeres campesinas e indígenas de las etnias quechua y aimara de Bolivia, se preparan para ejercer como líderes de sus comunidades. teleSUR

    Ver video "Bolivia: mujeres indígenas se preparan para cargos de dirigentes"

  • La UE intenta calmar la tensión entre Serbia y Kosovo

    Bruselas acoge el martes una reunión entre Serbia y Kosovo. La UE facilita este diálogo desde hace años. Según la portavoz de la Comisión Europea, Maja Kocijancic, el bloque comunitario espera que ambas partes sigan avanzando para normalizar sus relaciones. Serbia no reconoce la independencia proclamada en 2008 por Kosovo.

    “Ambas partes se han comprometido a dialogar y esperamos que este compromiso continúe incluyendo la aplicación de los acuerdos que se han alcanzado”, ha dicho Kocijancic.

    La tensión se concentra sobre todo en el norte de Kosovo. La mayoría de los países de la Unión Europea reconocen la soberanía de Kosovo. España es uno de los pocos miembros que no lo reconoce como soberano y puso a fin a su misión allí en 2009. La semana pasada el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, se refirió al papel de la Unión Europea: “En esta situación la UE tiene reducir la tensión. Primero han indicado que la libertad de circulación de la población no debe restringirse y segundo que las fuerzas de etnia albanesa no deberían estar presentes en el norte de Kosovo, una zona poblada por los serbios”.

    Hace unos días un tren con los colores de la bandera serbia y la inscripción “Kosovo es Serbia” fue detenido cuando se dirigía hacia territorio kosovar.

    Ver video "La UE intenta calmar la tensión entre Serbia y Kosovo"

  • Más allá de la imagen - Los pueblos y tribus iraníes I

    Irán es un país con una variedad étnica enorme, un crisol de culturas, un territorio que alberga en sí un sinfín de razas y etnias. La cultura iraní, por su parte, está constituida por toda esta variedad que la convierten en una de las culturas más ricas del mundo entero.

    En este programa de "Más allá de la imagen" conoceremos juntos estas diferentes etnias y el papel que desempeñan en la sociedad iraní. Además, tenemos pensado familiarizarles con sus costumbres y tradiciones.

    Ver video "Más allá de la imagen - Los pueblos y tribus iraníes I"

  • Comunidades indígenas de Paraguay esperan restitución de tierras

    Paraguay cuenta con una población indígena de más de 110 mil habitantes, más de 19 etnias y por lo menos 5 dialectos o familias lingüísticas, a pesar de esta riqueza histórica las familia originarias siguen sin gozar plenamente de sus derechos. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18052/comunidades-indigenas-de-paraguay-esperan-restitucion-de-tierras/

    Ver video "Comunidades indígenas de Paraguay esperan restitución de tierras"

  • Decreta Maduro nuevo organismo que atenderá temas como género y étnias

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el decreto con el que crea y nombra a quienes conformarán el Órgano superior de la gran misión hogares de la patria. esta nueva entidad de caácter social tendrá entre sus objetivos atender temas como género, étnias, por decir dos. teleSUR

    Ver video "Decreta Maduro nuevo organismo que atenderá temas como género y étnias"

  • Video evidencia existencia de etnias aisladas en Perú

    Un video aficionado demuestra la existencia de pueblos indígenas no contactados en la selva peruana. La prueba ayudó a organizaciones indígenas a exigir al gobierno y a la comunidad internacional el respeto a su territorio, amenazado por la explotación de sus recursos naturales. teleSUR http://media.tlsur.net//22/8/2013/145821/video-evidencia-existencia-de-etnias-aisladas-en-peru/

    Ver video "Video evidencia existencia de etnias aisladas en Perú"

  • El nuevo Yooka Laylee presenta su tráiler de su multi

     
    Team 17 ha presentado en su página oficial un tráiler con sus características multijugador en el reebot del título de plataformas Yooka Laylee, donde podremos jugar con nuestros diferentes amigos y usuarios de diferentes lugares.

    Ver video "El nuevo Yooka Laylee presenta su tráiler de su multi"

  • Especialistas en la Construcción de Casas.

    Desde TUCASADE ponemos todo nuestro empeño en la construcción de casas unifamiliares totalmente personalizadas y adaptadas a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Por este motivo nuestro equipo de profesionales asesora al cliente durante todas las fases de la construcción, desde el diseño hasta los acabados, para respetar al máximo la idea inicial de los clientes y llegar a convertir la nueva vivienda en algo posible y real.

    En TUCASADE no conocemos restricciones, lo cual significa que realizamos diseños abiertos los cuales, junto con el resultado final, dependerán únicamente de las características del terreno y el entorno, así como de los gustos y preferencias de los clientes, ofreciendo así casas 100% personalizadas y únicas, siempre ajustadas a la normativa que se aplique en el municipio en cuestión.

    En todos los proyectos realizados por TUCASADE, es el cliente quien personaliza la vivienda adaptándola a sus preferencias y necesidades, generando así una infinidad de acabados y estilos.

    Ver video "Especialistas en la Construcción de Casas."

  • ADS | Gestión Multicuenta de Twitter | Grupo 13

    Especificación del problema:

    Dado el gran éxito de Twitter y del llamado micro‐bloging, su grupo de desarrollo ha sido contratado pare desarrollar un software que facilite la gestión de varias cuentas de Twitter de manera simultánea, ya que los clientes existentes en el mercado, únicamente permiten gestionar y visualizar los mensajes de una sola cuenta a la vez. De manera general, se desea que el software tenga las siguientes características:

    • Mostrar los mensajes de todas las cuentas de Twitter en una sola pantalla, agrupados de alguna manera que facilite identificar la cuenta a la que pertenece cada mensaje.

    • Poder crear mensajes (Tweets) de cualquiera de las cuentas que se estén gestionando con el programa.

    • Tener la posibilidad de responder o re‐publicar (retweet) cualquier mensaje dando clic derecho sobre los mensajes.

    • Mostrar al lado de cada mensaje, la foto del usuario que lo haya escrito.

    • Poder ver el perfil de Twitter y mensajes de un usuario, por ejemplo, al dar clic sobre su foto.

    • Poder mandar un mensaje directo a un usuario, ya sea desde la página de su perfil o dando clic derecho sobre su foto en alguno de sus mensajes.

    • Gestionar cualquier tipo de error que pueda ocurrir al interactuar con Twitter desde la aplicación (ej. error de conexión, perfil no existe, etc.).

    • Si pego una URL al momento de estar creando un Tweet, que automáticamente se cree una dirección Web abreviada utilizando TinyURL. Al hacer clic en algún link que se encuentre en un mensaje, se deberá abrir una nueva ventana del navegador Web mostrando la página.

    • Poder seguir (Follow) o anular seguimiento (Unfollow) de un usuario al abrir su página de perfil de Twitter.

    • Gestionar el estado de los mensajes (leídos, no leídos) ofreciendo la posibilidad de diferenciar unos de otros.

    • Ofrecer la posibilidad de hacer búsquedas dentro de Twitter.



    Twitter (www.twitter.com) es un servicio gratuito de micro-blogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas “tweets”, de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros.

    Ver video "ADS | Gestión Multicuenta de Twitter | Grupo 13"

  • Bolivia entrega credenciales electorales a ...

    Representantes de las 36 regiones indígenas de Bolivia, recibieron sus credencial para formar parte como funcionarios electorales. La reciente constitución prevé la inclusión de todas las opiniones en su nuevo gobierno. TeleSUR

    Ver video "Bolivia entrega credenciales electorales a ..."

  • Nuevo Digimon World. Comparativa Playstation 4 y PSVita

     
    Bandai Namco ha mostrado un tráiler comparativo de su nueva aventura digitial. Digimon World estará disponible para Playstation4 y Playstation Vita y han querido hacer una comparativa de sus gráficos y sus características.

    Ver video "Nuevo Digimon World. Comparativa Playstation 4 y PSVita"

  • El cambio climático deja sin una gota de agua el lago Poopó en Bolivia

    De ser el segundo lago más grande de Bolivia a no tener ni una gota de agua. Un acelerado proceso de desertificación motivado por el cambio climático ha secado el lago Poopó, en el oeste del país. Ello ha provocado que gran parte de los uru-muratos, una etnia que ha vivido a orillas del lago durante generaciones trabajando en la pesca, se hayan visto obligados a dejar el lugar para poder sobrevivir.

    Ver video "El cambio climático deja sin una gota de agua el lago Poopó en Bolivia"

  • ✅ STF DREAM PLUS: Características y Opinión

    Esta phablet ofrece un PLUS en casi todas sus características, en comparacíón a su hermano menor (STF Dream), desde una pantalla HD más grande, hasta una batería y procesador más poderosos, además de velocidad 4G y Android 5.1.

    Sin embargo se queda corto en detalles como la memoria interna, la memoria RAM y los megapíxeles de la cámara (aunque la cámara tiene una calidad decente y el sistema operativo fluye sin ningún problema).

    Lo único que no nos ha sorprendido del STF Dream Plus ha sido su precio... ya que nos parece un poco elevado, considerando que la capacidad de memoria y de cámara es la misma que el STF Dream.

    ¿Tienes un STF DREAM PLUS? Deja tu opinión en los comentarios y ayuda a otros usuarios.

    Ver video "✅ STF DREAM PLUS: Características y Opinión"

  • Intento por rescatar arte mural en Bolivia

    Apacheta, grupo de artistas que desafía los cánones del arte tradicional en Bolivia, una de las características es tomar las calles y ganar los muros, recuperando así el arte mural que cayó en el ultimo medio siglo. teleSUR

    Ver video "Intento por rescatar arte mural en Bolivia"

  • Super Mario Bros. con Totodile - Casi un Speedrun

    Capitulo 22 // Temporada 1
    En este video Totodile tratará de hacer un speedrun de este juego, pero épico y a la ves triste.

    Canciones usadas en este video:

    12:36 Forever Bound - Stereo Madness: https://youtu.be/JhKyKEDxo8Q

    16:20 TheFatRat - Never Be Alone: https://youtu.be/Dv82DqykNx0

    Comenten #Saludame para poder saludarlos en un video.

    Página de facebook: https://www.facebook.com/JuandoFace
    Sigueme en twitter: https://twitter.com/juandouniverse
    El FB de la serie animada: https://www.facebook.com/PKMNMAdventuresOfficial

    Horario de la serie Random Games con Totodile, Viernes, Sábados y Domingos a las:

    México y Centroamérica: 12:30 y 13:00 Hrs
    Colombia, Costa Rica y Perú: 13:30 y 14:00 Hrs
    Ecuador: 14:00 y 14:30 Hrs
    Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 14:30 y 15:00 Hrs
    Argentina: 15:30 y 16:00 Hrs
    España: 19:30 y 20:00 Hrs

    Ver video "Super Mario Bros. con Totodile - Casi un Speedrun"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.