Videos relacionados con 4 potencialidades de la sexualidad humana genero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Psicologia de las Relaciones Humanas y la Sexualidad en la época Gupta

  • Pakistani sexual mobile clips

    Pakistani sexual mobile clips

    Ver video "Pakistani sexual mobile clips"

  • Historia: Los mitos de la ciencia

    Usamos un 10% de nuestro cerebro: Este neuromito ha recibido mucha publicidad durante el siglo XX. Sostiene que nuestro cerebro está infrautilizado y que es capaz de realizar esfuerzos diez veces superiores a los normales, lo que parece alentar las teorías de los defensores de la existencia de potencialidades humanas ocultas, como la telepatía, la clarividencia o la psicocinética.En realidad, el mito surgió como consecuencia de un malentendido. Allá por los años treinta, los neurólogos descubrieron que las especies con sistema nervioso más complejo dedican una menor proporción de la masa cerebral a las funciones sensorio-motoras. Se aplicó el nombre de córtex silencioso a las áreas cerebrales dedicadas a otras actividades, entre las que destacan el lenguaje y el pensamiento abstracto. El título de silencioso hizo pensar equivocadamente a algunos no expertos que esa parte del cerebro estaba desocupada. Experimentos recientes realizados con PET han demostrado que no es así.

    Ver video "Historia: Los mitos de la ciencia"

  • ♥ Descargar 3×3 Eyes 4/4 [Dual Audio][MEGA] ♥

    Pai es la ultima de los Sajiyan – una raza de criaturas mágicas con 3 ojos,
    y acude en busca de Yakumo, un estudiante de Secundaria en Tokyo, con
    noticias sobre la muerte de su Padre y esperando una solución que la
    convierta en humana. Tras un fatídico accidente, Pai se ve forzada a
    absorber el alma de Yakumo para salvaguardarle de la muerte, convirtiéndolo
    en una criatura no-viva atado a ella. Su viaje hará que la humanidad de Pai
    se vuelva mas compleja frente a las fuerzas oscuras que pretenden pararles,
    sobre todo cuando surge el lado mas cruel de Pai…
    Titulo: 3×3 Eyes
    Otros títulos: Sazan Eyes – 3×3 Eyes: Immortals Secuela: 3×3 Eyes: Seima Densetsu
    Género: Acción, Fantasía, Horror, Romance, Gore
    Episodios: 4
    Año: 1991
    Audio: Japones/Español
    Subtitulos: Español
    Formato: MKV
    Duración: 30min. aprox.
    Peso: 300-350MB aprox.
    Resolución: 640×480

    link
    http://adf.ly/1avgwp


    sigueme en:

    mi facebook

    https://www.facebook.com/pinkangel323

    mi twetter

    https://twitter.com/pinkangel332


    mi blog

    http://pinkangel332.blogspot.com.ar

    sugerencias y peticiones de otros anime en la caja de comentarios

    suscribanse para mas videos

    si se cae el link avinsenme que lo resubo

    Ver video "♥ Descargar 3×3 Eyes 4/4 [Dual Audio][MEGA] ♥"

  • Hominidos: Australopithecus

    Australopithecus (del latín «australis», del sur, y del griego «πίθηκος» pithekos, mono; castellanizado, australopiteco) es un género extinto de primates homínidos. Vivió en África desde hace algo más de 4 millones de años hasta hace unos 2 millones de años, del Zancleaniense (Plioceno inferior) al Gelasiense (Pleistoceno inferior). La mayor novedad aportada por los australopitecos es que se desplazaban de manera bípeda. El tamaño de su cerebro era similar al de los grandes simios actuales. Vivían en las zonas tropicales de África, alimentándose de frutas y hojas. Existe consenso en que los australopitecos jugaron un papel esencial en la evolución humana al ser una de las especies de este género que dio origen al género Homo en África hace unos 2 millones de años, el cual a su vez dio origen a las especies Homo habilis, H. ergaster y eventualmente al humano moderno, H. sapiens sapiens.

    Ver video "Hominidos: Australopithecus"

  • Minedu se pronuncia tras polémica de currícula escolar que incluiría “ideología de género”

    La nueva currícula nacional de educación básica que se aplicará a partir del 2017 ha traído consigo una ola de críticas al promover ideología de género y la vivencia de la sexualidad plena.

    Ver video "Minedu se pronuncia tras polémica de currícula escolar que incluiría “ideología de género”"

  • Anuncio Durex (Get it On)

    El Papa Benedicto XVI ha afirmado que el SIDA "no se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas".

    Según Benedicto XVI, la "única vía eficaz para luchar contra la epidemia es una renovación espiritual y humana de la sexualidad", unida a un "comportamiento humano moral y correcto, destinada a "sufrir con los sufrientes".

    El Programa de Naciones Unidas contra el VIH/Sida (ONUSIDA) afirmó que el uso del preservativo es una "parte esencial de la prevención" de esta enfermedad en combinación con otras medidas que incluyen, entre otras, el acceso a la información y el tratamiento, la reducción del número de relaciones sexuales y evitar la estigmatización de los enfermos.

    ¡¡¡ TÚ VERÁS LO QUE HACES !!!

    Ver video "Anuncio Durex (Get it On)"

  • Cerebro: Atraccion y feromonas (Sistema inmunitario)

    Cada una de nosotras tiene una preferencia por el olor corporal de los hombres porque nuestro olfato nos guía hacia machos con nuestras mismas inclinaciones. En los estudios más recientes sobre sexualidad biológica del Instituto Karolinska de Estocolmo , Suecia, se ha investigado sobre el olor de las hormonas sexuales presentes en el sudor, llamadas feromonas, que provocan deseo sexual en muchos animales. Hasta hace poco se creía que las feromonas eran intrascendentes para el ser humano y que no estaban conectadas con el cerebro, pero investigaciones recientes de la Universidad de Utah, en Salt Lake City, EE.UU, han demostrado que las feromonas también juegan un papel poderoso en la sexualidad humana. Una mujer heterosexual o un hombre homosexual expuestos a la testosterona, hormona sexual masculina, reflejan una respuesta en la parte de su cerebro involucrada en la actividad sexual.
    Experimentos han demostrado cómo reaccionan las mujeres a las feromonas. Científicos probaron ,en un cuarto con varios asientos, vaporizar una pequeña cantidad de exaltolide, equivalente industrial del androstenol, en uno de los asientos, posteriormente todas la mujeres que entraron en el cuarto eligieron el asiento vaporizado, mientras que los hombres lo rechazaron.

    Ver video "Cerebro: Atraccion y feromonas (Sistema inmunitario)"

  • CONGRESO PSICOSEXUALIDAD 2010 MAZATLAN

    Dirigido a estudiantes y profesionales en el área de la psicología, medicina, enfermería, sexología, educación y a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la sexualidad humana.
    Mas informacion reservaciones_tlalocan@hotmail.com

    Ver video "CONGRESO PSICOSEXUALIDAD 2010 MAZATLAN"

  • La fantasia del punto G: Andrea Burri

    Genetista y psicóloga del King’s College de Londres, la doctora Andrea Burri era una desconocida hasta que en 2009 afirmó que el punto G no existe y acaparó todas las portadas. “No se trata de algo asociado a la genética y, por tanto, no es un fenómeno objetivo”. La investigación no convenció a multitud de sexólogos y psicólogos, que la desacreditaron y negaron que fuera un producto de la imaginación de la mujeres; incluso afirmaron que la eyaculación femenina era posible. En busca del punto G, recupera en tono distendido este debate y desmiente, con la ayuda de varios expertos, las supuestas falacias de la investigación de Burri. Doctora suiza
    especializada
    en genética de la sexualidad femenina, ha hecho otras afirmaciones muy controvertidas, entre ellas:
    “La inteligencia emocional de
    las mujeres es la que de verdad contribuye a mejorar las prácticas sexuales” o “la genética, la educación y las hormonas pueden
    ser responsables de la orientación sexual en nuestro género”.

    Ver video "La fantasia del punto G: Andrea Burri"

  • Master Europeo en Educación Sexual y Género

    Este Master EUROPEO EN EDUCACIÓN SEXUAL Y GÉNERO está
    dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro
    laboral hacía la enfermería, psicología, terapia ocupacional, trabajo social, mediación, etc. En personas interesadas en temas de violencia de género y como intentar tratar temas de este tipo En general, a cualquier persona interesada en formarse en Educación Sexual y Género
    ya sea para desarrollarse profesionalmente en él o no. Además
    aprenderás a tratar con niños y realizarle una orientación en el tema de
    la sexualidad y las técnicas para intervenir en cualquier problema sobre el ámbito de la sexualidad.
    Master Europeo en Educación Sexual y GéneroPon en práctica tus conocimientos realizando el MASTER ONLINE de Master Europeo en Educación Sexual y Género, consiguiendo mejorar mediante la formación. http://www.euroinnova.edu.es/Master-Europeo-Educacion-Sexual-Genero

    Este MASTER ONLINE ofrece todos los conocimientos necesarios en: educación, con el fin de potenciar su conocimiento sobre acoso, actitudes, adolescentes, anatomía y conducta. El MASTER ONLINE Europeo en Educación Sexual y Género dotará
    al alumnado de los conocimientos necesarios para poder intervenir en
    cualquier situación en la que se planteé o se pueda plantear un problema
    relacionado con la sexualidad y la planificación

    Ver video "Master Europeo en Educación Sexual y Género"

  • Genero hibrido (X): Chris Tina

    dependiendo de la mezcla de las cromosomas y de la información genética existe un tercer género, en cual no está claramente definida la sexualidad del individuo. La mejor definición de este género X es la del desorden genético. Lo que reconocido, es que personas con genitales, identidad y conducta de un género y deseos de pareja del otro, son heterosexuales, y si tienen deseos de pareja del mismo género son homosexuales, siendo posible la bisexualidad, cuando el individuo tiene deseos de pareja con los dos géneros. Con esta clasificación ya hemos reducido la definición al deseo humano. Lo que pasa con el género X es, que teniendo genitales de uno puede tener una identidad y conducta adversa o mezclada. Al mismo tiempo, el deseo de pareja puede ser tanto para el mismo como para el opuesto. Esa gente vive en un cuerpo físico a veces muy bien definido, pero se identifica y desarrolla una conducta del opuesto, hasta que se define a sí mismo perteneciendo al género equivocado.

    Ver video "Genero hibrido (X): Chris Tina"

  • Trailer Dokumalia

    Dokumalia Producciones Audiovisuales nace del mestizaje entre el genero documental y la montaña, habiendo realizado la mayoría de sus trabajos en este ámbito y tiene como premisa la calidad de su equipo humano y una cuidada producción cinematográfica.

    A grandes rasgos, pretendemos mostrar qué es lo que mueve a una persona como para recorrer medio mundo y adentrarse en lugares inhóspitos, rodeados por mucho hielo y envueltos en poco oxigeno, entre arena del desierto o delimitados por un espesa selva.

    Mostraremos las relaciones humanas al límite que te unen como un pegamento universal a los que te rodean.

    Ver video "Trailer Dokumalia"

  • Tripanosomiasis: La enfermedad del sueño (Mosca Tse-Tse)

    La tripanosomiasis humana africana, también conocida como enfermedad del sueño, es una enfermedad parasitaria dependiente de vector. Los parásitos involucrados son protozoos pertenecientes al género Trypanosoma, transmitidos a los humanos por picaduras de la mosca Tse-tse (género Glossina) las cuales se infectaron al alimentarse de humanos o animales que hospedaban los parásitos. Las moscas tse-tsé se encuentran en el África subsahariana y parte de África Central. Sólo ciertas especies transmiten la enfermedad. Diferentes especies tienen diferentes hábitats. Principalmente se encuentran en la vegetación costera de ríos y lagos, en bosques galería y en la sabana. Hay muchas zonas donde se encuentran las moscas pero no la enfermedad. Esto es debido a que las moscas no nacen con el tripanosoma, sino que entra en las glándulas salivales de la mosca al succionar sangre de algún humano o animal con la enfermedad.

    Ver video "Tripanosomiasis: La enfermedad del sueño (Mosca Tse-Tse)"

  • Paleoneurologia cognitiva: Inteligencia y tamaño cerebral

    En estudio del cerebro de los homínidos de nuestro género por medio de sus fósiles siempre ha suscitado un gran interés en los medios arqueológicos, aunque los datos obtenidos sean muy limitados. La fuente principal de estos estudios son los ampliamente conocidos endomoldes (molde interior del cráneo que refleja la forma del cerebro que se acopló a la muestra en estudio). Con ellos se intenta ver su volumen, diversos tipos de relaciones anatómicas (índices) y forma cerebral, para compararlos con los datos de otras especies, y, en particular, con los datos actuales de nuestra especie. En este sentido, conocemos las tradicionales listas de las variaciones de volumen cerebral que presentan los diversos homínidos, así como las pequeñas diferenciaciones anatómicas que pueden verse en los lóbulos cerebrales. Destaca una parte del lóbulo frontal (área de Broca) por su posible relación con el lenguaje, siendo perceptible sobre todo en el linaje humano. Tales estudios aportan una serie de datos numéricos, fotos a todo color, imágenes tridimensionales, etc. que pueden leerse, verse, y difundirse con gran facilidad, lo que junto con el rigor científico que ofrece la Neurología, son siempre tenidos en cuenta como información fehaciente y relevante. Sin embargo, la información sobre la conducta humana (capacidades cognitivas) ha sido más bien escasa. Recientemente se ha publicado en la revista American Journal of Human Biolog un estudio que trata de buscar nuevas fuentes de información por medio de las huellas que los elementos vasculares (arterias y venas) han dejado en la superficie interna de los huesos craneales. Con esta información se puede reconstruir la forma geométrica del encéfalo (endomoldes), y encontrar rasgos y caracteres fisiológicos que tienen correlaciones con estas huellas o con la forma cerebral. En fin primordial sería desarrollar hipótesis sobre posibles cambios de funciones cerebrales asociados a cambios de forma cerebral, en las especies humanas extintas. En este sentido, como el cerebro humano gasta una cantidad increíble de energía, una de estas funciones podría ser la termorregulación y la gestión metabólica.

    Ver video "Paleoneurologia cognitiva: Inteligencia y tamaño cerebral"

  • Cerebro y memoria: Toma notas (El poder de la escritura)

    Aunque la capacidad humana de escribir evolucionó a partir de nuestra capacidad de hablar, ambas acciones se relacionan hoy día con sistemas independientes del cerebro. Por eso, alguien incapaz de escribir una frase de manera gramaticalmente correcta, puede que sea capaz de decirla bien en voz alta, y viceversa. Esto es lo que han constatado investigadores de la Universidad Johns Hopkins de EEUU. Estos científicos han descubierto que es posible presentar daños en la parte del cerebro relacionada con el habla sin afectar la parte vinculada a la escritura, y viceversa; incluso en cuanto a lo que se refiere a los morfemas, que son los componentes más pequeños de la lengua con significación (un ejemplo, en la palabra “niñas”, niñ sería el lexema o raíz; la vocal a un morfema que indica género femenino y la letra s, un morfema que indica plural).

    Ver video "Cerebro y memoria: Toma notas (El poder de la escritura)"

  • Musofobia (Fobia a ratones: RMf)

    Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los ratones. También se conoce como muridofobia, murofobia o surifobia. Quienes padecen esta condición experimentan terror y repulsión ante animales como las ratas y los ratones, aunque en algunos el miedo se extiende a todos los roedores en general (topos, hamsters, conejillos de indias, etc). Se trata de una clase específica de zoofobia (miedo a los animales). El miedo puede ser detonado incluso al ver una foto de estos animales o una imagen en televisión. Se trata con terapias de simulación en ambientes controlados (donde a través de una especie de videojuego o realidad virtual se confronta al fóbico con su miedo), o incluso con hipnosis.
    Esta fobia, como un miedo irracional y desproporcionado, es diferente a la preocupación racional acerca de que las ratas y ratones contaminen provisiones de comida, que ha sido universal para todos los tiempos, lugares y culturas donde el grano almacenado pudo atraer a los roedores, que entonces consumen o contaminan la ración para la alimentación humana.
    Un miedo fóbico y exagerado a las ratas y ratones ha sido tradicionalmente atribuido como una característica estereotipada de las mujeres, con numerosos libros, dibujos animados, programas de televisión y películas de la era pre-feminista retratando a mujeres histéricas gritando y saltando a lo alto de las sillas o las mesas al ver un ratón (por ejemplo, en las viejas caricaturas de Tom y Jerry). Más allá de los retratos estereotipados de género previos al siglo XXI, la musofobia en occidente ha sido siempre experimentada por ambos sexos.
    En muchos casos el miedo a los ratones es una respuesta condicionada socialmente inducida, combinada con (y originada en) una respuesta sobresaltada (es decir, la respuesta a un estímulo inesperado), común en muchos animales, incluidos los seres humanos, más que un trastorno real.

    Ver video "Musofobia (Fobia a ratones: RMf)"

  • la pantera y los pastores fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos

    Las fábulas y los apólogos se utilizaron desde la Antigüedad grecorromana por los esclavos pedagogos para enseñar conducta ética a los niños que educaban. La moral deducida de estos ejemplos era la del paganismo: es imposible cambiar la condición natural de las cosas, incluida la condición humana y el carácter de las personas. Con el tiempo, el Cristianismo sustituyó esta concepción del mundo por otra que presuponía en el hombre la posibilidad de cambiar su naturaleza, con un juicio moral incluido. Esopo y Babrio, entre los autores de expresión griega, y Fedro y Aviano entre los romanos, han sido los autores más célebres de fábulas y han servido de ejemplo a los demás. Con la revitalización de la Antigüedad clásica en el siglo XVIII y su afán didáctico y educador comenzaron a escribirse fábulas; en el siglo XIX, la fábula fue uno de los géneros más populares, pero empezaron a ampliarse sus temas y se realizaron colecciones especializadas. En el siglo XX el género se cultivó ya muy poco.

    Ver video "la pantera y los pastores fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos"

  • Galerians Rion 2004 - Sub Español

    Género: Terror, Ciencia Ficción
    Temática: Animación, Adaptación Videojuego, Viaje Temporal, Virus
    País: Japón
    Año: 2004

    Galerians: Rion : La población de la tierra ha sido esclavizada por Dorothy, un ordenador genocida. Sólo un virus programado por su creador puede emancipar a la raza humana, y sólo uno de los super poderosos Galerians de Dorothy es el que tiene la clave para desbloquear el código y destruir al humano que lo lleva. Rion es enviado para encontrar a su amiga de la infancia, Lilia, hija del creador de Dorothy. A medida que va descubriendo la verdad sobre sí mismo y sobre sus orígenes, se ve obligado a luchar no sólo contra los Galerians... ¡Sino contra sí mismo!.

    Ver video "Galerians Rion 2004 - Sub Español"

  • Discusiones de pareja: Diferencias de genero

    Los investigadores también han encontrado que las capacidades cognitivas en un individuo pueden cambiar junto con las fluctuaciones hormonales. Esto ha sido documentado durante todo el ciclo menstrual para una mujer, e incluso diariamente y estacionalmente en los hombres conforme cambian los niveles de testosterona. Y las diferencias de género en el cerebro literalmente podrían estar conectadas desde el inicio en nuestros genes. Los estudios en embriones de ratones han mostrado que un subconjunto de 50 genes son diferenciablemente activos en los cerebros de los machos y hembras incluso antes de que se desarrollen los órganos sexuales. Los investigadores neurológicos sospechan que más de 70 genes contribuyen a la inteligencia humana aunque nadie sabe de cualquier diferencia de género en la actividad de estos genes.

    Ver video "Discusiones de pareja: Diferencias de genero"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.