Videos relacionados con 400 metros olimpiadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Conductor sobrevive tras caer a un barranco de 400 metros

  • La Nasa detecta con un radar un asteroide de 400 metros cerca de la Tierra

    Ver video "La Nasa detecta con un radar un asteroide de 400 metros cerca de la Tierra"

  • 400 nuevos metros de carril bici en Albacete

    Albacete cuenta con 400 nuevos metros de carril bici en la Avenida de España, con los que además se conectan dos tramos que ya existían. Uno ubicado en esta misma avenida y el otro en la zona de la Universidad. Casi medio kilómetro más de carril para bicicletas que se suma al objetivo de conseguir un total de 40 kilómetros en toda la ciudad.

    Ver video "400 nuevos metros de carril bici en Albacete"

  • 400 metros de belén en Mérida

    Uno de los cinco belenes más grandes del mundo puede visitarse en Mérida (Badajoz). Cuenta con más de 3.600 figuras y ocupa aproximadamente 400 metros cuadrados 

    Ver video "400 metros de belén en Mérida"

  • XXV Campeonato de Extremadura Absoluto - 400 metros estilos

    Ver video "XXV Campeonato de Extremadura Absoluto - 400 metros estilos"

  • Usain Bolt corre 100 metros en 10 segundos


    Usain Bolt acudió a Rio de Janeiro para participar en el desafío “Mano a mano”, donde compitió contra Churandy Martina, Jose Carlos Gomes y Ryan Bailey.

    Ver video "Usain Bolt corre 100 metros en 10 segundos"

  • Mira cómo clavadista se da brutal golpe al tirarse de 27 metros

    El estadounidense, Steve LoBue, se golpeó la cabeza mientras realizaba su rutina de salto desde un trampolín de 27 metros de altura.

    Vídeo cortesía de Spor Center

    Ver video "Mira cómo clavadista se da brutal golpe al tirarse de 27 metros"

  • Atleta se tiró de cabeza a pocos metros de la meta

    DeWitt Thomas, no quería decepcionar a nadie y mucho menos al ser representante de la escuela secundaria Kingwood (EE.UU.), y en un acto de película, se lanzó de cabeza para ganar la carrera de 400 metros de la "2015 UIL State Track and Field Championships".

    Vídeo cortesía de Mente Atleta

    Ver video "Atleta se tiró de cabeza a pocos metros de la meta"

  • Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III

    Écija (Sevilla), 19 may (EFE).- (Imagen: Juan García-Chicano) Un mosaico de cuarenta metros cuadrados hallado en Écija (Sevilla) en un excepcional estado de conservación revela el esplendor económico y social de las ciudades de la Bética en el siglo III, particularmente de los centros exportadores de aceite de oliva, según han explicado los descubridores de la obra.
    El mosaico reproduce treinta figuras, la mayoría de ellas mitológicas, en quince escenas, de las que se conservan íntegras doce y otra más parcialmente, y ha perdido dos, a menos que las teselas que faltan se encuentren bajo el mismo mosaico y puedan recuperarse.
    Sergio García-Dils, arqueólogo municipal de Écija, que dirige la excavación en el centro de la ciudad, en el terreno del antiguo alcázar, ha explicado a Efe que lo más original del hallazgo es que el mosaico "cuenta historias, e ilustra iconográficamente cómo son los ciclos mitológicos y cómo se reinterpretan", ya que, en este caso, Ganímedes no es un niño sino que se reproduce adulto y armado.
    El mosaico reproduce igualmente episodios amorosos de la vida de Zeus, las cuatro estaciones y una larga escena de tema báquico, con personajes amigos del Dios del Vino, escena de vendimia, el momento del descubrimiento del vino al observar a una cabra comiendo uvas y hasta un ángel con alas, tal y como lo adoptará la iconografía cristiana.
    García-Dils ha destacado la riqueza cromática del conjunto, con teselas de fibra vítrea y colores sintéticos, naranjas y azules entre los más espectaculares, que permiten, entre otros detalles, apreciar las gotas de la lluvia dorada de Danae, un virtuosismo difícil de encontrar en mosaicos de la misma época.

    www.efe.com. Palabras clave: efe, arqueologia, mosaico, ecija

    Ver video "Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III"