Videos relacionados con 4mm dilatacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dilatacion estomacal: Competicion de comida

  • Mighty Might MM1700 Allen Wrench Set (Package 5)1.5MM, 2MM, 2.5MM, 3MM, 4MM Review

    Mighty Might MM1700 Allen Wrench Set (Package 5)1.5MM, 2MM, 2.5MM, 3MM, 4MM Review

    Ver video "Mighty Might MM1700 Allen Wrench Set (Package 5)1.5MM, 2MM, 2.5MM, 3MM, 4MM Review"

  • Stainless Steel 8mm 4mm Marine Prop Shafts For RC Boat

    Price : $17.91
    Shop now: http://www.banggood.com/Stainless-Steel-8mm4mm-Marine-Prop-Shafts-For-RC-Boat-p-934428.html?p=SV29157956002014099E

    Ver video "Stainless Steel 8mm 4mm Marine Prop Shafts For RC Boat"

  • 10pcs Block Magnets 20x10x5mm Hole 4mm Rare Earth Neodymium N5

    Price : $4.80
    Shop now: http://www.banggood.com/10pcs-Block-Magnets-20x10x5mm-Hole-4mm-Rare-Earth-Neodymium-N5-p-947145.html?p=SV29157956002014099E

    Ver video "10pcs Block Magnets 20x10x5mm Hole 4mm Rare Earth Neodymium N5"

  • 2mm 2.3mm 3mm 3.17mm 4mm 5mm Copper Coupler For RC Boat

    Price : $2.90
    Shop now: http://www.banggood.com/2mm2_3mm3mm3_17mm4mm5mm-Copper-Coupler-For-RC-Boat-p-943629.html?p=SV29157956002014099E

    Ver video "2mm 2.3mm 3mm 3.17mm 4mm 5mm Copper Coupler For RC Boat"

  • 10PCS 20x10x3mm Neodymium Magnets Hole 4mm Rare Earth Magnet

    Price : $4.30
    Shop now: http://www.banggood.com/10PCS-20x10x3mm-Neodymium-Magnets-Hole-4mm-Rare-Earth-Magnet-p-934272.html?p=SV29157956002014099E

    Ver video "10PCS 20x10x3mm Neodymium Magnets Hole 4mm Rare Earth Magnet"

  • C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole Review

    C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole Review

    Read More

    http://tinyurl.com/nvn3lkj

    C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole

    Ver video "C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole Review"

  • El caso de la otitis crónica | En forma

    El Dr. Mathias Wagner en la entrevista de En forma

    Ver video "El caso de la otitis crónica | En forma"

  • Volumen Temperatura - Huevo saliendo

    Ver video "Volumen Temperatura - Huevo saliendo"

  • Luz Nocturna

    Experimento Nº 21

    Visión Nocturna.
    Maravillosa experiencia amasando la luz.
    Jugando con ella en los oscuro total de la noche.
    En la antigua tradición china el color rojo es Yang (positivo) y el color Azul es Yin (negativo), también en la astrofísica moderna (según el efecto Doppler) el corrimiento al color rojo señala las galaxias que se alejan (al estirarse la radiación) mientras que azul señala las que se acercan (al comprimirse las ondas). También relacionado con la dilatación o expansión (Yang) y la contracción (Yin) o fuerzas centrífugas y centrípetas que pueden apreciarse contantemente en el desenvolvimiento de la luz.
    Prestar atención a esto, y en un momento al latido de la luz que es semejante al pulso cardíaco de los seres humanos.

    Temas musicales compuestos por Aon

    Ver video "Luz Nocturna"

  • Ajos crudos: Erecciones y corazon

    La alicina del ajo crudo es una sustancia química que reduce los niveles de colesterol LDL y que además incrementa los niveles de óxido nítrico (un gas vasodilatador), provocando una dilatación de los vasos peneanos que mejora la erección en los varones.

    Ver video "Ajos crudos: Erecciones y corazon"

  • Estres: Lucha, miedo, fuga

    El miedo produce cambios fisiológicos inmediatos: se incrementa el metabolismo celular, aumenta la presión arterial, la glucosa en sangre y la actividad cerebral, así como la coagulación sanguínea. El sistema inmunológico se detiene (al igual que toda función no esencial), la sangre fluye a los músculos mayores (especialmente a las extremidades inferiores, en preparación para la huida) y el corazón bombea sangre a gran velocidad para llevar hormonas a las células (especialmente adrenalina). También se producen importantes modificaciones faciales: agrandamiento de los ojos para mejorar la visión, dilatación de las pupilas para facilitar la admisión de luz, la frente se arruga y los labios se estiran horizontalmente. El miedo se comunica a los demás a través del rostro: la actriz Candace Hilligoss en la película Carnival of Souls.Como el sistema límbico fija su atención en el objeto amenazante, los lóbulos frontales (encargados de cambiar la atención consciente de una cosa a otra) se desactivan parcialmente. Durante un ataque de pánico[2] la atención consciente queda fijada en el peligro, y si los síntomas fisiológicos como el ritmo cardíaco o la presión sanguínea son interpretados por el sujeto como una confirmación de la realidad de la amenaza se produce una retroalimentación del miedo, que impide una ponderación del auténtico riesgo. Esto sucede, especialmente, en el caso de las fobias: la atención del fóbico es incapaz de prestar atención a otra cosa y magnifica el peligro ante la incomprensión de los presentes.

    Ver video "Estres: Lucha, miedo, fuga"

  • Cerebro y fuerzas G

    En momentos en que millones de personas comienzan a visitar los parques de diversión en Estados Unidos (empieza la temporada turística), quienes critican los paseos en montaña rusa sostienen que el cerebro de toda esta gente que busca la emoción intensa se sacude dentro del cráneo, lo que ocasiona hemorragias cerebrales y roturas capaces de desencadenar un daño permanente y hasta la muerte. Pero después del verano, el Estado de Nueva Jersey fijará los primeros límites legales del país a la fuerza gravitacional que pueden generar los parques de diversión. Autoridades de esta industria se preparan también para fijar nuevas normas, a pesar de que sostienen que muchas de las personas que sufrieron lesiones hasta ahora padecían ya problemas de salud previos, como aneurismas (tumor sanguíneo causado por la dilatación de una arteria).

    Ver video "Cerebro y fuerzas G"

  • Esquizofrenia: Enfermedad cerebral (RMf)

    Las técnicas de imágenes del sistema nervioso permiten a los científicos estudiar la estructura y función del cerebro en personas vivas. Esta tecnología ha avanzado significativamente en los últimos tiempos. En varios estudios se han descubierto anormalidades en la estructura del cerebro. Por ejemplo, una dilatación de las cavidades llenas de fluido llamadas ventrículos, y un encogimiento de ciertas regiones. También se han descubierto anormalidades en las funciones. Por ejemplo, una reducción de la actividad metabólica en ciertas regiones del cerebro. Debe enfatizarse que éstas son anormalidades sutiles y no se observan en todas las personas con esquizofrenia. Tampoco ocurren únicamente en las personas que sufren la enfermedad. Los estudios microscópicos del tejido cerebral obtenidos después de la muerte del paciente muestran cambios menores en la distribución y el número de las células cerebrales. Aparentemente muchos de estos cambios, aunque probablemente no todos, se producen antes que la persona se enferme.

    Se cree que la esquizofrenia puede ser, en parte, un trastorno del desarrollo del cerebro. Los neurobiólogos patrocinados por el National Institute of Mental Health (NIMH) que estudian el desarrollo del sistema nervioso han descubierto que la esquizofrenia se produce cuando las neuronas forman conexiones incorrectas durante el desarrollo del feto. Estos defectos pueden no manifestarse hasta la pubertad, cuando los cambios cerebrales que ocurren normalmente durante esta etapa de maduración interactúan adversamente con las conexiones defectuosas. Estos estudios de investigación han motivado esfuerzos para identificar los factores prenatales que producen estas anormalidades en el desarrollo cerebral.

    Ver video "Esquizofrenia: Enfermedad cerebral (RMf)"

  • Parasomnias: Terrores nocturnos

    Los terrores nocturnos se presentan en el primer tercio de la fase REM. Suelen presentarse con más frecuencia en niños de 4 a 12 años y en adultos de 20 a 30 años de edad. Se caracteriza por gritos de terror, el afectado esta por lo general sentado en la cama y no responde a estímulos externos, mostrando una expresión facial de miedo y angustia, sudoración, su corazón presenta taquicardia, hay dilatación pupilar, etc. Es difícil despertar al afectado y cuando despierta casi nunca recuerda su sueño o solamente recuerda ciertas escenas y está confundido y desorientado.

    Ver video "Parasomnias: Terrores nocturnos"

  • Dieta Para Perder Barriga En 1 Semana

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Una dieta para perder barriga en una semana es una combinación efectiva de los alimentos y nutrientes que ayudan en el proceso de perder peso. Además, ten en cuenta que es posible tener buenos resultados en menos de una semana.

    El secreto para bajar de peso en 1 semana es reducir la dilatación del estómago y los intestinos. Hay varios factores que causan la hinchazón del vientre. Así que revisa los consejos para perder vientre en 1 semana.

    * Debes comer 6 comidas al día, y comer siempre cada 3 en horas.

    * Debes reducir el consumo de sal, optar por hierbas y sazonar ensaladas con limón, vinagre y pimienta.

    * Trata de beber al menos 2 litros de agua al día.

    * Come dos frutas al día, preferiblemente con menos azúcar, como por ejemplo la batata, plátano, uvas, guisantes, zanahoria y remolacha.

    * Debes añadir las ensalada en tus comidas.

    * Añadir una cantidad de carne a tus comidas, pescado o pollo son recomendables.

    * Debes consumir 1 taza de té de boldo media hora antes del almuerzo y la cena esto te ayuda a desinflar el vientre.

    * Debes consumir yogur con lactobacilos vivos por día, tales como Yakult, que ayuda a facilitar el tránsito intestinal, reduciendo el abdomen.

    * Consume 500 ml de té verde al día, esto te ayuda a perder barriga y peso, además elimina las toxinas del cuerpo.

    VIDEO GRATIS REVELA: "Un Consejo Inusual Que Te Ayudará a Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui para ver el video. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Ver video "Dieta Para Perder Barriga En 1 Semana"

  • Cerebro inconsciente: Respuesta al miedo (SNA)

    El sistema nervioso autónomo (SNA), también conocido como sistema nervioso vegetativo, es la parte del sistema nervioso que controla las acciones involuntarias, a diferencia del sistema nervioso somático. El sistema nervioso autónomo recibe la información de las vísceras y del medio interno, para actuar sobre sus músculos, glándulas y vasos sanguíneos. El sistema nervioso autónomo es sobre todo un sistema eferente, es decir, transmite impulsos nerviosos desde el sistema nervioso central hasta la periferia estimulando los aparatos y sistemas orgánicos periféricos. Sus vías neuronales actúan sobre la frecuencia cardíaca y respiratoria, la contracción y dilatación de vasos sanguíneos, digestión, salivación, el sudor, la contracción y relajación del músculo liso en varios órganos, acomodación visual, tamaño de la pupila, secreción de glándulas exocrinas y endocrinas, la micción y la excitación sexual. La mayoría de las acciones del que controla son involuntarias, aunque algunas.

    Ver video "Cerebro inconsciente: Respuesta al miedo (SNA)"

  • Simbiosis: Termitas y protozoos

    Las termitas son insectos xilófagos (comen madera) Los Protozoos flagelados de las termitas viven en asociación simbiótica con éstos; es decir, ninguno puede vivir en ausencia del otro; de lo contrario mueren. Esto significa que una termita defaunada no puede sobrevivir y que los protozoos que viven asociados con las termitas no se encuentran en ningún otro medio que no sea el líquido del tubo digestivo que les proporciona la termita. Los flagelados viven en la denominada cámara de fermentación o intestino ciego que es una bolsa o dilatación intestinal de la termita. El líquido es viscoso anaeróbico y los flagelados coexisten con bacterias y hongos La termita come la madera con las mandíbulas quitinizadas, ingiere las partículas y realiza una segunda trituración al nivel de la molleja. Enseguida, la madera pasa al estómago o intestino medio, donde sufre la acción de enzimas proteolíticos y amilolíticos; de aquí pasa a la cámara de fermentación.

    Ver video "Simbiosis: Termitas y protozoos"

  • Remedio Natural para Bajar La Tension

    Clic Aqui: http://milagroparalapresion.lir25.com -
    Remedio Natural Para Bajar La Tension

    Conosca más sobre este tema y mantengase informado por si
    usted o alguno de sus seres queridos se ve afectado por
    la presión arterial alta. De hecho, es una enfermedad
    fácil de tratar, sin embargo si es ignorada puede
    causar graves daños a su salud.

    Tratamiento de la tensión arterial alta usando la sandía

    La sandía es valiosa contra la tensión arterial alta.
    Una sustancia extraída de las semillas de la sandía
    se dice que tiene una acción definida en la dilatación
    de los vasos sanguíneos, que da lugar a bajar la
    presión arterial.

    El arroz tiene poca grasa, un bajo-colesterol, y un
    contenido poco salado. El calcio en arroz moreno, en
    particular, calma y relaja el sistema nervioso y ayuda
    a aliviar los síntomas de la tensión arterial alta.

    El perejil es muy útil en la tensión arterial alta.
    Mantiene el sistema arterial en condiciones sanas.
    Puede ser tomado como bebida al hervir a fuego lento
    20 gms de perejil fresco en 250 ml de agua por algunos
    minutos. Esto se puede beber varias veces diarias.

    Para Mayor Informacion Porfavor Visite:

    http://milagroparalapresion.lir25.com

    Ver video "Remedio Natural para Bajar La Tension"

  • Oxitocina sintetica y parto (2)

    Hoy por hoy usan oxitocina casi en un 100% d los partos, al menos que llegues con 8 o 10 cm de dilatación, por protocolo y eso te lo dicen en el propio hospital, no esperan que dilates, además, la oxitocina no dilata genera contracciones, con lo que eso no significa que dilates y la prueba es que en los partos inducidos, con oxitocina, claro, un gran porcentaje, cerca del 80% trminan en cesarea.
    La oxitocina sintética duele más, la razón es que con la oxitocina natural el cerebro segrega opiáceos endógenos que mitigan el dolor del parto.

    Ver video "Oxitocina sintetica y parto (2)"

  • Homeostasis cerebral: La refrigeracion del cerebro

    La eliminación del exceso de calor por capilaridad es otra forma de termorregulación y es similar al funcionamiento de un radiador. El líquido (sangre) que va por los capilares (el más pequeño de los vasos sanguíneos) próximos a la zona de la piel está rodeado de aire, cuando hace calor, este se libera por la vaso dilatación. Más sangre se expone al aire y así se enfría, de ahí el empleo de los tan socorridos abanicos al generar una corriente de aire. Dicho fenómeno se conoce como termólisis. Sin embargo, el sistema de refrigeración más importante que tiene el organismo para reducir el calor del cuerpo es el de la transpiración. La piel humana está llena de agujeritos llamados poros, los cuales llegan hasta la capa más baja de la piel, donde se encuentran las glándulas sudoríparas. Estas glándulas pasan el agua que toman de la sangre a través de los poros y la expulsan del cuerpo. Y el calor del cuerpo que la evapora, disminuye la temperatura interior.

    Ver video "Homeostasis cerebral: La refrigeracion del cerebro"

  • Esquizofrenia y ventriculos cerebrales (RM)

    En la mayoría de los estudios sobre esquizofrenia (EQZ) realizados mediante resonancia magnética nuclear se informaron índices elevados de líquido cefalorraquídeo (LCR) respecto del tejido cerebral, ensanchamiento de los surcos y agrandamiento ventricular. El aumento de LCR también se observó en pacientes que cursaban el primer episodio de EQZ. Este aumento podría relacionarse con la evolución clínica y fue observado en pacientes que no habían sido tratados con antipsicóticos. Sin embargo, en varios estudios no se hallaron estas características durante el primer episodio de EQZ, aunque en ocasiones se informó un agrandamiento acelerado durante el comienzo de la enfermedad.
    Aunque el aumento de tamaño de los espacios por los que circula el LCR es una de las anomalías estructurales informada con más frecuencia en la EQZ, también puede observarse en otros trastornos; por lo tanto, se necesitan estudios que permitan caracterizar los cambios específicos de esta enfermedad. La dilatación de los ventrículos cerebrales sería el resultado de una pérdida de tejido cerebral. Por lo tanto, la identificación de las alteraciones extracorticales podría indicar una reducción del tejido cerebral de importancia fisiopatológica.

    Ver video "Esquizofrenia y ventriculos cerebrales (RM)"

  • Bases funcionales de la RMf

    La RMF se basa en tres hechos.

    Especificación cortical. Término para expresar que cada función cerebral es ejecutada por una o más áreas definidas y no por todo el cerebro.
    Vasodilatación cerebral local. El área cerebral que ejecuta una determinada función sufre dilatación de sus vasos arteriales y venosos microscópicos. Esto ocasiona la llegada de más oxígeno local y la disminución de la cantidad relativa de desoxihemoglobina, la molécula resultante de la hemoglobina que ha cedido su oxigeno a los tejidos.
    Efecto magnético de la desoxihemoglobina. La desoxihemoglobina se comporta como un imán microscópico. Si se necesita ver qué áreas del cerebro intervienen cuando se mueve, por ejemplo, la mano derecha, se introduce a un voluntario, con la instrucción de mantenerse completamente inmóvil dentro del aparato, y mover únicamente los dedos cuando se le pida. Durante tres minutos hará movimientos de los dedos en forma intermitente. La región cerebral que comanda el movimiento de la mano sufrirá vasodilatación, y ocasionará que cambie la concentración de desoxihemoglobina local. Esto causará un cambio del magnetismo local que a su vez es detectado por el resonador. Así, el área puede ser demostrada como una zona de color sobre el fondo de grises de la resonancia convencional.

    Ver video "Bases funcionales de la RMf"

  • Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)

    Hoy en día, la mayoría de nosotros, ya sea en casa, en la escuela o en el trabajo pasamos varias, si no, muchas horas frente al monitor del ordenador. Aunque aparentemente no tengamos ningún problema de visión, existen varias anomalías visuales que, en pequeños grados, pueden influir en nuestro rendimiento cuando realizamos estas actividades. Por este motivo es importante ponernos en manos de un profesional en salud ocular y que nos pueda hacer un examen visual completo. Estancias prolongadas frente a las pantallas producen varias molestias visuales:
    - Cansancio visual.
    - Dolor de cabeza.
    - Visión borrosa, tanto cercana como lejana.
    - Sequedad ocular.
    - Sensación de pesadez en los párpados.
    - Enrojecimiento ocular.
    Los tres problemas fundamentales se ocasionan por:
    El cansancio ocular es resultado de mantener por mucho tiempo la vista fija en el monitor, esto obliga a la visión a acomodarse a una distancia corta mediante la contracción de los músculos del cristalino, lo que deriva en este cansancio, el cual también es conocido como astenopía.
    El enrojecimiento es producido por una dilatación de las venas del ojo que se produce como consecuencia del esfuerzo sostenido del globo ocular. Esto causa a su vez una visión borrosa y dificultad para enfocar. Con respecto a la sequedad, hay que decir que muchas veces se produce por los sistemas de calefacción y aire acondicionado que hay en los hogares y lugares de trabajo. Las lágrimas naturales del ojo no son suficientes para lubricar el ojo y se produce así la molesta sequedad ocular.

    Ver video "Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)"

  • Anatomia de la piel humana

    Término que se deriva del latín pellis. Se define como la membrana que cubre el cuerpo del hombre. La piel realiza diferentes funciones, tales como ser semipermeable al agua; primera defensa inmunológica; termorregulación; sensible al tacto, dolor, temperatura; soportar el desgaste, y repararse por sí misma. Se define como un órgano con un promedio de 1.4 a 1.8 m2 de extensión en un individuo promedio, y que además nos refleja la edad, estado de salud general del paciente, ejemplo piel ictérica, nos orienta a problemas hepáticos, entre otras. Su grosor varía en distintas áreas de 0.5 a 4 mm, esto se encuentra en relación con el grado de fricción, cuanto mayor sea ésta, más gruesa será la piel, ejemplo clásico la piel de las plantas que alcanza los 4mm.

    Ver video "Anatomia de la piel humana"