Videos relacionados con 4mm dilatacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dilatacion estomacal: Competicion de comida

  • Mighty Might MM1700 Allen Wrench Set (Package 5)1.5MM, 2MM, 2.5MM, 3MM, 4MM Review

    Mighty Might MM1700 Allen Wrench Set (Package 5)1.5MM, 2MM, 2.5MM, 3MM, 4MM Review

    Ver video "Mighty Might MM1700 Allen Wrench Set (Package 5)1.5MM, 2MM, 2.5MM, 3MM, 4MM Review"

  • C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole Review

    C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole Review

    Read More

    http://tinyurl.com/nvn3lkj

    C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole

    Ver video "C.S.Osborne 4mm Arch Punch with Hardened Cutting Edge and Milled Clearing Hole Review"

  • Volumen Temperatura - Huevo saliendo

    Ver video "Volumen Temperatura - Huevo saliendo"

  • El caso de la otitis crónica | En forma

    El Dr. Mathias Wagner en la entrevista de En forma

    Ver video "El caso de la otitis crónica | En forma"

  • Luz Nocturna

    Experimento Nº 21

    Visión Nocturna.
    Maravillosa experiencia amasando la luz.
    Jugando con ella en los oscuro total de la noche.
    En la antigua tradición china el color rojo es Yang (positivo) y el color Azul es Yin (negativo), también en la astrofísica moderna (según el efecto Doppler) el corrimiento al color rojo señala las galaxias que se alejan (al estirarse la radiación) mientras que azul señala las que se acercan (al comprimirse las ondas). También relacionado con la dilatación o expansión (Yang) y la contracción (Yin) o fuerzas centrífugas y centrípetas que pueden apreciarse contantemente en el desenvolvimiento de la luz.
    Prestar atención a esto, y en un momento al latido de la luz que es semejante al pulso cardíaco de los seres humanos.

    Temas musicales compuestos por Aon

    Ver video "Luz Nocturna"

  • Parasomnias: Terrores nocturnos

    Los terrores nocturnos se presentan en el primer tercio de la fase REM. Suelen presentarse con más frecuencia en niños de 4 a 12 años y en adultos de 20 a 30 años de edad. Se caracteriza por gritos de terror, el afectado esta por lo general sentado en la cama y no responde a estímulos externos, mostrando una expresión facial de miedo y angustia, sudoración, su corazón presenta taquicardia, hay dilatación pupilar, etc. Es difícil despertar al afectado y cuando despierta casi nunca recuerda su sueño o solamente recuerda ciertas escenas y está confundido y desorientado.

    Ver video "Parasomnias: Terrores nocturnos"

  • Enfermedad de Chagas: Trypanosoma Cruzi

    La enfermedad de Chagas, también conocida como tripanosomiasis americana o Mal de Chagas-Mazza, es una enfermedad parasitaria tropical, generalmente crónica, causada por el protozoo flagelado Trypanosoma cruzi. Se considera que la enfermedad de Chagas es endémica de América, distribuyéndose desde México hasta Sudamérica, aunque existen vectores y reservorios incluso en el sur de los Estados Unidos, y en la actualidad se considera una enfermedad, aunque esporádica, con casos identificados en Canadá y EE.UU. Se estima que son infectadas por la enfermedad de Chagas entre 15 y 17 millones de personas cada año, de las cuales mueren unas 50.000. La enfermedad tiene mayor prevalencia en las regiones rurales más pobres de América Latina. La etapa aguda infantil se caracteriza por fiebre, linfadenopatía, aumento del tamaño de hígado y bazo y, en ocasiones, miocarditis o meningoencefalitis con pronóstico grave. En la etapa crónica, a la cual llegan entre el 30% y el 40% de todos los pacientes chagásicos, suele haber cardiomiopatía difusa grave o dilatación patológica (megasíndromes) del esófago y colon (megaesófago y megacolon respectivamente). La importancia de esta parasitosis radica en su elevada prevalencia, grandes pérdidas económicas por incapacidad laboral, y muerte repentina de personas aparentemente sanas. Reconocida por la OMS como una de las 13 enfermedades tropicales más desatendidas del mundo, y por la Organización Panamericana de la Salud como una enfermedad de la pobreza, la enfermedad de Chagas ha sido un azote para la humanidad desde la antigüedad, y sigue siendo un problema relevante social y económico en muchos países de América Latina.

    Ver video "Enfermedad de Chagas: Trypanosoma Cruzi"

  • Ensayo No Rigidez Controll-Topseal,Acksol Nanocristalización Catalizada

    http://www.acksol.com

    Los tratamientos CONTROLL compuestos por nanosilicatos, reacciona con el calcio libre de los materiales pétreos porosos, formando una red mallada de nanocristales de cuarcita. La CUARCITA o CUARZO PURO tienen una dilatación inferior al hormigón, morteros, etc. La red mallada cristalina se readapta a los movimientos de los materiales, por lo que no damos rigidez a las estructuras y materiales tratados. No modifica el módulo de elasticidad.

    Acksol #Nanocristalización catalizada es calidad Komsol

    Ver video "Ensayo No Rigidez Controll-Topseal,Acksol Nanocristalización Catalizada"

  • 9 meses: El parto

    El parto humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida del bebé del útero. La edad de un individuo se define por este suceso en muchas culturas. Se considera que una mujer inicia el parto con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en intensidad y frecuencia, acompañadas de cambios fisiológicos en el cuello uterino. El proceso del parto humano natural se categoriza en tres fases: el borramiento y dilatación del cuello uterino, el descenso y nacimiento del bebé y el alumbramiento de la placenta. El parto puede verse asistido con medicamentos como ciertos anestésicos o la oxitocina, utilizada ante complicaciones de retraso grave de alumbramiento. Junto con la episiotomía (incisión quirúrgica en la zona del perineo), todo esto no debe hacerse nunca de manera rutinaria, ya que el parto más seguro es el que evoluciona espontáneamente y en el que no se interviene innecesariamente. En algunos embarazos catalogados como de riesgo elevado para la madre o el feto, el nacimiento ocurre por cesárea: la extracción del bebé a través de una incisión quirúrgica en el abdomen. La tasa de mortalidad materna sin asistencia médica (que incluye el embarazo, parto y puerperio, siendo el parto el momento de mayor riesgo) es de alrededor de 1 en 150. Por su parte, la tasa de mortalidad neonatal sin asistencia médica es mucho mayor y a tasa de morbilidad para ambos, es decir, enfermedad y secuelas, es evidentemente aún más elevada. Esto se constata observando las estadísticas históricas previas a la introducción de las técnicas de asepsia y antisepsia, así como el uso de líquidos intravenosos, transfusiones, antibióticos, oxitocina, antihipertensivos, cirugía y muchos otros procedimientos médicos.

    Ver video "9 meses: El parto"

  • Ajos crudos: Erecciones y corazon

    La alicina del ajo crudo es una sustancia química que reduce los niveles de colesterol LDL y que además incrementa los niveles de óxido nítrico (un gas vasodilatador), provocando una dilatación de los vasos peneanos que mejora la erección en los varones.

    Ver video "Ajos crudos: Erecciones y corazon"

  • Adormecimiento de Manos por Ansiedad | Ansiedad Sintomas y Caracteristicas

    http://solucionalaansiedad.jom1.net/
    Adormecimiento de Manos por Ansiedad | Ansiedad Sintomas y Caracteristicas
    Ansiedad puede ser descrito como la respuesta a una amenaza en el futuro o posible. la ansiedad está estrechamente relacionado con el miedo, que es la respuesta a una amenaza inmediata, real o percibida.
    El miedo y la ansiedad son respuestas normales evolucionado en los seres humanos y los animales, y las respuestas físicas están vinculados al sistema de "lucha o huida ".

    El sistema nervioso autónomo controla la respuesta de lucha o huida en el cuerpo, y esta respuesta incluye Generalmente dilatación de las pupilas en los ojos, el aumento de la frecuencia cardíaca A, y aumento en la respiración. respuestas de ansiedad pueden incluir aumento En la vigilancia ( prestando atención a lo que nos rodea ) y la tensión muscular.

    La ansiedad puede ser constructivo, tales como la mejora de rendimiento en una prueba, un evento deportivo, o hablar en público. A pesar de que estas son a menudo las respuestas normales y respuestas útiles a peligro, la ansiedad puede causar problemas cuando se enciende con demasiada facilidad, no se desactiva cuando el peligro está ausente, o cuando la respuesta es demasiado fuerte. ansiedad excesiva que causa malestar o deterioro, o que interfiere con la función normal, se considera un trastorno de ansiedad .


    http://solucionalaansiedad.jom1.net/
    Adormecimiento de Manos por Ansiedad | Ansiedad Sintomas y Caracteristicas

    Ver video "Adormecimiento de Manos por Ansiedad | Ansiedad Sintomas y Caracteristicas"

  • Bases funcionales de la RMf

    La RMF se basa en tres hechos.

    Especificación cortical. Término para expresar que cada función cerebral es ejecutada por una o más áreas definidas y no por todo el cerebro.
    Vasodilatación cerebral local. El área cerebral que ejecuta una determinada función sufre dilatación de sus vasos arteriales y venosos microscópicos. Esto ocasiona la llegada de más oxígeno local y la disminución de la cantidad relativa de desoxihemoglobina, la molécula resultante de la hemoglobina que ha cedido su oxigeno a los tejidos.
    Efecto magnético de la desoxihemoglobina. La desoxihemoglobina se comporta como un imán microscópico. Si se necesita ver qué áreas del cerebro intervienen cuando se mueve, por ejemplo, la mano derecha, se introduce a un voluntario, con la instrucción de mantenerse completamente inmóvil dentro del aparato, y mover únicamente los dedos cuando se le pida. Durante tres minutos hará movimientos de los dedos en forma intermitente. La región cerebral que comanda el movimiento de la mano sufrirá vasodilatación, y ocasionará que cambie la concentración de desoxihemoglobina local. Esto causará un cambio del magnetismo local que a su vez es detectado por el resonador. Así, el área puede ser demostrada como una zona de color sobre el fondo de grises de la resonancia convencional.

    Ver video "Bases funcionales de la RMf"

  • Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)

    Hoy en día, la mayoría de nosotros, ya sea en casa, en la escuela o en el trabajo pasamos varias, si no, muchas horas frente al monitor del ordenador. Aunque aparentemente no tengamos ningún problema de visión, existen varias anomalías visuales que, en pequeños grados, pueden influir en nuestro rendimiento cuando realizamos estas actividades. Por este motivo es importante ponernos en manos de un profesional en salud ocular y que nos pueda hacer un examen visual completo. Estancias prolongadas frente a las pantallas producen varias molestias visuales:
    - Cansancio visual.
    - Dolor de cabeza.
    - Visión borrosa, tanto cercana como lejana.
    - Sequedad ocular.
    - Sensación de pesadez en los párpados.
    - Enrojecimiento ocular.
    Los tres problemas fundamentales se ocasionan por:
    El cansancio ocular es resultado de mantener por mucho tiempo la vista fija en el monitor, esto obliga a la visión a acomodarse a una distancia corta mediante la contracción de los músculos del cristalino, lo que deriva en este cansancio, el cual también es conocido como astenopía.
    El enrojecimiento es producido por una dilatación de las venas del ojo que se produce como consecuencia del esfuerzo sostenido del globo ocular. Esto causa a su vez una visión borrosa y dificultad para enfocar. Con respecto a la sequedad, hay que decir que muchas veces se produce por los sistemas de calefacción y aire acondicionado que hay en los hogares y lugares de trabajo. Las lágrimas naturales del ojo no son suficientes para lubricar el ojo y se produce así la molesta sequedad ocular.

    Ver video "Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)"

  • Simbiosis: Termitas y protozoos

    Las termitas son insectos xilófagos (comen madera) Los Protozoos flagelados de las termitas viven en asociación simbiótica con éstos; es decir, ninguno puede vivir en ausencia del otro; de lo contrario mueren. Esto significa que una termita defaunada no puede sobrevivir y que los protozoos que viven asociados con las termitas no se encuentran en ningún otro medio que no sea el líquido del tubo digestivo que les proporciona la termita. Los flagelados viven en la denominada cámara de fermentación o intestino ciego que es una bolsa o dilatación intestinal de la termita. El líquido es viscoso anaeróbico y los flagelados coexisten con bacterias y hongos La termita come la madera con las mandíbulas quitinizadas, ingiere las partículas y realiza una segunda trituración al nivel de la molleja. Enseguida, la madera pasa al estómago o intestino medio, donde sufre la acción de enzimas proteolíticos y amilolíticos; de aquí pasa a la cámara de fermentación.

    Ver video "Simbiosis: Termitas y protozoos"

  • Remedio Natural para Bajar La Tension

    Clic Aqui: http://milagroparalapresion.lir25.com -
    Remedio Natural Para Bajar La Tension

    Conosca más sobre este tema y mantengase informado por si
    usted o alguno de sus seres queridos se ve afectado por
    la presión arterial alta. De hecho, es una enfermedad
    fácil de tratar, sin embargo si es ignorada puede
    causar graves daños a su salud.

    Tratamiento de la tensión arterial alta usando la sandía

    La sandía es valiosa contra la tensión arterial alta.
    Una sustancia extraída de las semillas de la sandía
    se dice que tiene una acción definida en la dilatación
    de los vasos sanguíneos, que da lugar a bajar la
    presión arterial.

    El arroz tiene poca grasa, un bajo-colesterol, y un
    contenido poco salado. El calcio en arroz moreno, en
    particular, calma y relaja el sistema nervioso y ayuda
    a aliviar los síntomas de la tensión arterial alta.

    El perejil es muy útil en la tensión arterial alta.
    Mantiene el sistema arterial en condiciones sanas.
    Puede ser tomado como bebida al hervir a fuego lento
    20 gms de perejil fresco en 250 ml de agua por algunos
    minutos. Esto se puede beber varias veces diarias.

    Para Mayor Informacion Porfavor Visite:

    http://milagroparalapresion.lir25.com

    Ver video "Remedio Natural para Bajar La Tension"

  • Cerebro y fuerzas G

    En momentos en que millones de personas comienzan a visitar los parques de diversión en Estados Unidos (empieza la temporada turística), quienes critican los paseos en montaña rusa sostienen que el cerebro de toda esta gente que busca la emoción intensa se sacude dentro del cráneo, lo que ocasiona hemorragias cerebrales y roturas capaces de desencadenar un daño permanente y hasta la muerte. Pero después del verano, el Estado de Nueva Jersey fijará los primeros límites legales del país a la fuerza gravitacional que pueden generar los parques de diversión. Autoridades de esta industria se preparan también para fijar nuevas normas, a pesar de que sostienen que muchas de las personas que sufrieron lesiones hasta ahora padecían ya problemas de salud previos, como aneurismas (tumor sanguíneo causado por la dilatación de una arteria).

    Ver video "Cerebro y fuerzas G"

  • Esquizofrenia: Enfermedad cerebral (RMf)

    Las técnicas de imágenes del sistema nervioso permiten a los científicos estudiar la estructura y función del cerebro en personas vivas. Esta tecnología ha avanzado significativamente en los últimos tiempos. En varios estudios se han descubierto anormalidades en la estructura del cerebro. Por ejemplo, una dilatación de las cavidades llenas de fluido llamadas ventrículos, y un encogimiento de ciertas regiones. También se han descubierto anormalidades en las funciones. Por ejemplo, una reducción de la actividad metabólica en ciertas regiones del cerebro. Debe enfatizarse que éstas son anormalidades sutiles y no se observan en todas las personas con esquizofrenia. Tampoco ocurren únicamente en las personas que sufren la enfermedad. Los estudios microscópicos del tejido cerebral obtenidos después de la muerte del paciente muestran cambios menores en la distribución y el número de las células cerebrales. Aparentemente muchos de estos cambios, aunque probablemente no todos, se producen antes que la persona se enferme.

    Se cree que la esquizofrenia puede ser, en parte, un trastorno del desarrollo del cerebro. Los neurobiólogos patrocinados por el National Institute of Mental Health (NIMH) que estudian el desarrollo del sistema nervioso han descubierto que la esquizofrenia se produce cuando las neuronas forman conexiones incorrectas durante el desarrollo del feto. Estos defectos pueden no manifestarse hasta la pubertad, cuando los cambios cerebrales que ocurren normalmente durante esta etapa de maduración interactúan adversamente con las conexiones defectuosas. Estos estudios de investigación han motivado esfuerzos para identificar los factores prenatales que producen estas anormalidades en el desarrollo cerebral.

    Ver video "Esquizofrenia: Enfermedad cerebral (RMf)"

  • Dieta Para Perder Barriga En 1 Semana

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Una dieta para perder barriga en una semana es una combinación efectiva de los alimentos y nutrientes que ayudan en el proceso de perder peso. Además, ten en cuenta que es posible tener buenos resultados en menos de una semana.

    El secreto para bajar de peso en 1 semana es reducir la dilatación del estómago y los intestinos. Hay varios factores que causan la hinchazón del vientre. Así que revisa los consejos para perder vientre en 1 semana.

    * Debes comer 6 comidas al día, y comer siempre cada 3 en horas.

    * Debes reducir el consumo de sal, optar por hierbas y sazonar ensaladas con limón, vinagre y pimienta.

    * Trata de beber al menos 2 litros de agua al día.

    * Come dos frutas al día, preferiblemente con menos azúcar, como por ejemplo la batata, plátano, uvas, guisantes, zanahoria y remolacha.

    * Debes añadir las ensalada en tus comidas.

    * Añadir una cantidad de carne a tus comidas, pescado o pollo son recomendables.

    * Debes consumir 1 taza de té de boldo media hora antes del almuerzo y la cena esto te ayuda a desinflar el vientre.

    * Debes consumir yogur con lactobacilos vivos por día, tales como Yakult, que ayuda a facilitar el tránsito intestinal, reduciendo el abdomen.

    * Consume 500 ml de té verde al día, esto te ayuda a perder barriga y peso, además elimina las toxinas del cuerpo.

    VIDEO GRATIS REVELA: "Un Consejo Inusual Que Te Ayudará a Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui para ver el video. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Ver video "Dieta Para Perder Barriga En 1 Semana"

  • Esquizofrenia y ventriculos cerebrales (RM)

    En la mayoría de los estudios sobre esquizofrenia (EQZ) realizados mediante resonancia magnética nuclear se informaron índices elevados de líquido cefalorraquídeo (LCR) respecto del tejido cerebral, ensanchamiento de los surcos y agrandamiento ventricular. El aumento de LCR también se observó en pacientes que cursaban el primer episodio de EQZ. Este aumento podría relacionarse con la evolución clínica y fue observado en pacientes que no habían sido tratados con antipsicóticos. Sin embargo, en varios estudios no se hallaron estas características durante el primer episodio de EQZ, aunque en ocasiones se informó un agrandamiento acelerado durante el comienzo de la enfermedad.
    Aunque el aumento de tamaño de los espacios por los que circula el LCR es una de las anomalías estructurales informada con más frecuencia en la EQZ, también puede observarse en otros trastornos; por lo tanto, se necesitan estudios que permitan caracterizar los cambios específicos de esta enfermedad. La dilatación de los ventrículos cerebrales sería el resultado de una pérdida de tejido cerebral. Por lo tanto, la identificación de las alteraciones extracorticales podría indicar una reducción del tejido cerebral de importancia fisiopatológica.

    Ver video "Esquizofrenia y ventriculos cerebrales (RM)"

  • Microcemento

    http://www.microideal.es
    Microcemento MicroIdeal, la empresa especializada venta y aplicación de microcemento RapidMix. El microcemento es un producto novedoso y muy empleado actualmente para reformar locales comerciales,viviendas,portales,etc. La aplicación de microcemento es faena para profesionales formados como es nuestro equipo de microcemento con gran trayectoria en pavimentos continuos como el microcemento.
    El microcemento RapidMix es un microcemento de calidad, garantía suficiente para conseguir un trabajo con microcemento satisfactoriamente. El microcemento es bien sabido que es un material que no necesita juntas de dilatación , por ello; ideal para cubrir con gran rapidez tanto suelos y como paredes
    MicroIdeal
    General Ricardos 42 28019 Madrid
    91 225 73 23
    673 18 05 45
    info@microideal.es
    Visite nuestra pagina web:
    http://www.microideal.es
    Versión flash:
    http://www.microideal.co
    Venta online de microcemento:
    http://www.microideal.eu

    Ver video "Microcemento"

  • Cirugia minimamente invasiva

    Muchos autores adoptan a la colecistectomía laparoscópica como el evento que define el crecimiento explosivo de la cirugía mínimamente invasiva. La verdadera revolución generada fue gracias a un cambio cultural en el concepto de que la cirugía convencional ha sido reemplazada por otro procedimiento que presenta menor tiempo de convalecencia y es menos dolorosa. Este mismo concepto ha sido empleado en otras entidades nosológicas.
    La aplicación de nuevas técnicas ha creado nuevos paradigmas para el tratamiento de la principales enfermedades y la distinción entre “enfermedad quirúrgica” o “desorden médico”.
    La terapia guiada por imágenes, nuevas fuentes de energía, y la activación local de drogas y genes son el fundamento del futuro de la terapia mínimamente invasiva.
    La cirugía videoscópica fue desarrollada para la colecistectomía laparoscópica, pero ahora presenta nuevas indicaciones en cirugía abdominal y torácica, por ejemplo la miotomía laparoscópica de Séller que ha reemplazado a la toracotomía y dilatación con balón como tratamiento para la acalasia, además de procedimientos como la herniorrafia y apendicectomía. Se ha demostrado ventajas respecto a comfort del paciente, morbilidad, estadía hospitalaria, costo, preservación del sistema inmune, y menores complicaciones en la herida quirúrgica.
    Avances similares han ocurrido en la cirugía antirreflujo y la cirugía toracoscópica videoasistida.

    Ver video "Cirugia minimamente invasiva"

  • Cizalla Guillotina - Guillotine - Shears - Nargesa C3006CNC

    www.nargesa.com
    nargesa@nargesa.com
    Spain
    Cizalla Guillotina -- Guillotine -- Shears -- Nargesa C3006CNC.
    Cizalla de 3 metros para corte de chapa de 6mm y 4mm en inoxidable.
    Cisaille de 3 metres pour tole de 6mm et 4 mm en inox.
    3m Shears for 6mm mild steel and 4mm stainless steel sheet Nargesa. C3006

    PRADA NARGESA SL
    Girona, (SPAIN)
    TEL 0034 972568085
    www.nargesa.com
    nargesa@nargesa.com

    Ver video "Cizalla Guillotina - Guillotine - Shears - Nargesa C3006CNC"

  • Anatomia de la piel humana

    Término que se deriva del latín pellis. Se define como la membrana que cubre el cuerpo del hombre. La piel realiza diferentes funciones, tales como ser semipermeable al agua; primera defensa inmunológica; termorregulación; sensible al tacto, dolor, temperatura; soportar el desgaste, y repararse por sí misma. Se define como un órgano con un promedio de 1.4 a 1.8 m2 de extensión en un individuo promedio, y que además nos refleja la edad, estado de salud general del paciente, ejemplo piel ictérica, nos orienta a problemas hepáticos, entre otras. Su grosor varía en distintas áreas de 0.5 a 4 mm, esto se encuentra en relación con el grado de fricción, cuanto mayor sea ésta, más gruesa será la piel, ejemplo clásico la piel de las plantas que alcanza los 4mm.

    Ver video "Anatomia de la piel humana"

  • Def Jam Rapstar

    4mm Games y Terminal Reality Games nos traen los ritmos más enérgicos y las letras más incisivas a las consolas de sobremesa de Sony, Microsoft y Nintendo.

    Ver video "Def Jam Rapstar"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.