Videos relacionados con 5 conquistadores y que ciudades fundaron

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Wilmer Barrientos, señaló que se reforzó la seguridad en la frontera y en las ciudades

  • Consultor Gutiérrez cree que para la oposición lo importante deben ser las ciudades grandes y mayoría de votos

    Edgard Gutiérrez, consultor político, considera que el Presidente Maduro ya expresó el objetivo del oficialimos para las elecciones municipales: obtener el 80% de las alcaldías. Sin embargo, en su opinión, la oposición debe buscar la victoria en las ciudades más grandes y la mayoría de los votos en todo el país

    Ver video "Consultor Gutiérrez cree que para la oposición lo importante deben ser las ciudades grandes y mayoría de votos"

  • Jerusalén y Tel Aviv entre las 5 mejores ciudades del Mundo

    La revista norteamericana Viajes y Ocio, recientemente ubicó a Tel Aviv y Jerusalén entre las 5 mejores ciudades del Medio Oriente, en su encuesta anual de las mejores ciudades del mundo.
    Jerusalén ocupó el segundo lugar, seguida de Tel Aviv en la tercera posición.
    Mientras que Ciudad del Cabo lideraliza la lista con el primer lugar, el Cairo en el puesto número 4 y Dubaí en la posición 5.
    Según las estadísticas del Ministerio de Turismo, Tel Aviv atrae a aproximadamente el 54 por ciento de los turistas en Israel que optan por visitar la Ciudad Blanca, proclamada en el 2003 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En el pasado semestre del 2010, el 76% de los turistas en Israel, visitaron en Jerusalén, el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, el Museo del Holocausto Yad Vashem y el Monte de los Olivos. 

    Ver video "Jerusalén y Tel Aviv entre las 5 mejores ciudades del Mundo"

  • Cierre de vía Los Conquistadores causa congestión vehicular

    Ver video "Cierre de vía Los Conquistadores causa congestión vehicular"

  • America: Patogenos conquistadores

    1492 fue un año de encuentros, muchos de ellos traumáticos. Pero además de los ocurridos entre seres humanos, también los hubo entre los microorganismos que los habitaban. Así, millones de personas comenzaron a estar expuestas a virus y bacterias para los que no habían podido desarrollar defensas. Luego, una "epidemiología" de la Conquista podría ayudar a explicar el despoblamiento de América en esos años. El aislamiento de las diferentes culturas americanas no sólo redundó en que Atahualpa no pudiera aprovechar la trágica experiencia de Moctezuma. También significó que no existió una inmunización masiva a las diferentes enfermedades contagiosas, como ocurrió en Europa con los sobrevivientes de las distintas pestes medievales, que estaban en mejores condiciones de defenderse de enfermedades nuevas.

    Ver video "America: Patogenos conquistadores"