Videos relacionados con 500 cc protesis

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Prótesis capilares baratas. Postizos de cabello a buen precio.

  • Prótesis capilar Moda. Prótesis capilares femeninas de calidad.

    Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilar Moda. Protesis capilares femeninas.

    Ver video "Prótesis capilar Moda. Prótesis capilares femeninas de calidad."

  • El inspirador entrenamiento de un niño con prótesis junto a un exmarine

    Este pequeño chaval de tan solo 10 años tiene una forma más desarrollada de lo normal para un chico de su edad debido a los entrenamientos que realiza junto a un exmarine... ¡ambos con una pierna amputada!

    Ver video "El inspirador entrenamiento de un niño con prótesis junto a un exmarine"

  • Los creadores de Deus Ex trabajan en prótesis robóticas

    Los creadores de la saga de videojuegos Deus Ex actualmente están colaborando con Razer y Open Bionics para crear un brazo protésico como los del videojuego.

    Ver video "Los creadores de Deus Ex trabajan en prótesis robóticas"

  • Aprende prótesis dental

    Aprende prótesis dental. +Info www.neptunosformacion.com

    Ver video "Aprende prótesis dental"

  • Pelucas postizos y prótesis capilares. Extensiones y postizos realistas.

    Pelucas postizos. Extensiones y postizos. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Pelucas postizos. Extensiones y postizos.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Pelucas postizos. Extensiones y postizos. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Pelucas postizos. Extensiones y postizos. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Pelucas postizos. Extensiones y postizos. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Pelucas postizos. Extensiones y postizos. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Pelucas postizos. Extensiones y postizos. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Pelucas postizos. Extensiones y postizos.

    Ver video "Pelucas postizos y prótesis capilares. Extensiones y postizos realistas."

  • Prótesis capilares estándar. Prótesis capilares hombre de calidad.

    Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre.

    Ver video "Prótesis capilares estándar. Prótesis capilares hombre de calidad."

  • Prótesis capilares baratas. Postizos de cabello a buen precio.

    Protesis capilares baratas. Postizos de cabello. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares baratas. Postizos de cabello. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares baratas. Postizos de cabello. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares baratas. Postizos de cabello. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares baratas. Postizos de cabello. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares baratas. Postizos de cabello. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares baratas. Postizos de cabello. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares baratas. Postizos de cabello.

    Ver video "Prótesis capilares baratas. Postizos de cabello a buen precio."

  • Reporte estelar analizó situación por prótesis mamarias PIP

    Las prótesis mamarias PIP y los problemas que se generaron en el país tras algunos implantes fue el tema analizado la noche de este viernes durante el programa Reporte Estelar

    Ver video "Reporte estelar analizó situación por prótesis mamarias PIP"

  • Dos estudiantes de sexto de primaria crean prótesis de una mano para una compañera a quien le falta la mano derecha

    Barcelona, 22 may (EFE).- Dos estudiantes de sexto de primaria de la escuela El Turó de Montcada i Reixac en Barcelona han creado una prótesis de una mano a medida con una impresora 3D para una compañera que nació sin la mano derecha.
    Gracias a esta prótesis la niña, Marián, que cursa P5 en la misma escuela, puede coger un libro, un estuche o el desayuno ya que para la pequeña lo mas difícil es conseguir la movilidad mas afinada pues al tener rotación en la muñeca otros movimientos se van desarrollando mas fácilmente.
    Esta solidaridad es en cierto modo también un premio y un aliciente para estos aventajados alumnos, que crearon la mano a través de un proyecto "transversal, en el que se estudia aspectos como la informática, la geometría, las matemáticas o la anatomía.
    Los alumnos tomaron como modelo la mano izquierda de su compañera y a partir de un prototipo de prótesis que encontraron en la plataforma diseñaron el miembro biónico para Marián.


    DECLARACIONES DE RESPONSABLE DEL PROYECTO, NACHO GÁLVEZ E IMÁGENES DE LA PRÓTESIS DE LA MANO A MEDIDA. Palabras clave: efe,protesis mano,impresora,3d

    Ver video "Dos estudiantes de sexto de primaria crean prótesis de una mano para una compañera a quien le falta la mano derecha"

  • El futuro de las prótesis está en esta cucaracha-robot

    Parece una cucaracha gigante, pero este robot creado por la Universidad Federal del Báltico es un proyecto de alto nivel, destinado a ayudar en la creación de prótesis.

    Ver video "El futuro de las prótesis está en esta cucaracha-robot"

  • Disfuncion erectil: Protesis peneana

    Cuando otros tratamientos para la impotencia no son efectivos, satisfactorios o cómodos, los hombres se inclinan por los implantes en el pene. Si la impotencia se debe a la diabetes, terapia de radiación, cirugía de próstata u otra causa física, un implante quirúrgico puede ayudar a los hombres a recuperar la capacidad de desempeñarse en el dormitorio y tener mayor control sobre sus erecciones. El segundo tipo de implante, más complejo, es un par de cilindros huecos e inflables (hidráulicos) que vienen como una unidad de una, dos o tres piezas. Estos dispositivos, hechos de silicona o poliuretano, se ajustan mejor a los hombres que están altamente motivados y tienen buena destreza. El dispositivo de una pieza o independiente, es un pequeño paquete equipado con una bomba en un extremo y un reservorio en el otro. Toda la unidad se coloca en el pene. Para conseguir una erección, simplemente usted bombea la parte frontal del cilindro, permitiendo que la solución salina se desplace fuera.

    Ver video "Disfuncion erectil: Protesis peneana"

  • Las prótesis de Yola Berrocal a salvo y Mila Ximénez hace la croqueta

    Gala 1 Supervivientes 2016 21/04/16

    Ver video "Las prótesis de Yola Berrocal a salvo y Mila Ximénez hace la croqueta"

  • La Justicia francesa condena a la empresa que certificaba la calidad de las prótesis PIP

    El escándalo de los implantes mamarios defectuosos se cobra una nueva víctima.

    Esta vez le ha tocado a la empresa responsable de certificar la calidad de las prótesis PIP.

    Según el Tribunal de Comercio de Tolón, Tüv Rheinland no cumplió sus obligaciones de control y deberá indemnizar a las 1.600 mujeres que, tras destaparse el escándalo sanitario, decidieron constituirse en acusación.

    “Esta empresa estuvo certificando prótesis durante quince años, certificando que estas no representaban ningún riesgo para la salud de las pacientes sin ni siquiera haber tocado una sola de ellas. Sin hacer ninguna prueba en profundidad, ni un control aleatorio. Llegaron a subcontratar a otra empresa para hacer un trabajo para el que no estaban autorizados”, denunciaba el abogado de las víctimas.

    Además de a las mujeres, la empresa alemana deberá indemnizar a seis distribuidores de varios países que demandaron a la compañía por limitar sus inspecciones a un control de los documentos que traían las mismas prótesis.

    “Va en contra de los elementos de la investigación, del requerimiento del fiscal de Tolón, de lo que ha dicho el ministerio fiscal de Marsella que después de dos años de investigación considera que Tüv Rheinland fue víctima de una estafa por parte de PIP. Creo que hoy están buscando a alguien solvente y eso me disgusta mucho”, decía la abogada de la empresa condenada, Cécile Derycke.

    El escándalo salió a la luz en 2010. Fue entonces cuando se descubrió que unas 80.000 mujeres en todo el mundo tenían implantadas unas prótesis mamarias que contenían un gel peligroso para su salud. Las autoridades sanitarias recomendaron a las afectadas que las retirasen por el alto riesgo de ruptura.

    La Fiscalía pidió la pasada primavera 4 años de cárcel para el fundador y presidente de la empresa francesa PIP.

    Ver video "La Justicia francesa condena a la empresa que certificaba la calidad de las prótesis PIP"

  • Maxence, primer niño francés que tendrá una prótesis impresa 3D de estilo super-héroe [Video]

    El menor de 6 años nació sin su mano derecha, y sus padres decidieron colocarle “una mano del color que le guste”.

    Ver video "Maxence, primer niño francés que tendrá una prótesis impresa 3D de estilo super-héroe [Video]"

  • Prótesis capilares estandar. Prótesis capilares hombre de calidad.

    Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares estándar. Protesis capilares hombre.

    Ver video "Prótesis capilares estandar. Prótesis capilares hombre de calidad."

  • Este gatito vuelve a correr gracias a una prótesis de Lego


    Este gatito fue abandonado por su dueño. Tiene parálisis en las patas traseras. Gracias a una silla de ruedas hecha con Lego, puede corretear de nuevo

    Ver video "Este gatito vuelve a correr gracias a una prótesis de Lego"

  • Prótesis capilares parciales. Postizos para el pelo indetectables.

    Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares parciales. Postizos para el pelo.

    Ver video "Prótesis capilares parciales. Postizos para el pelo indetectables."

  • IESS entrega prótesis gratuitas para rostros de afiliados accidentados

    Ver video "IESS entrega prótesis gratuitas para rostros de afiliados accidentados"

  • Bien Informado - Prótesis de cadera para pacientes

    Ver video "Bien Informado - Prótesis de cadera para pacientes"

  • Prótesis nuevas para víctimas del tsunami de 2004 en Indonesia

    Banda Aceh (Indonesia), 11 ago (EFE/EPA).-(Imagen: Hotli Simanjuntak). Miembros de la Agencia de Servicios Sociales en la ciudad de Banda Aceh, al noreste de Indonesia, entregaron hoy decenas de prótesis nuevas a decenas de personas necesitadas.
     
     
    Palabras clave: efe,epa,indonesia,banda aceh,donacion,protesis

    Ver video "Prótesis nuevas para víctimas del tsunami de 2004 en Indonesia"

  • Protesis total en Lima Perú

    http://protesisdental.pe/protesis-total/

    Ver video "Protesis total en Lima Perú"

  • Mira las prótesis que le construyeron a este gallo en un experimento

    Un equipo de ingenieros biológicos fabricaron con una impresora 3D un par de patas nuevas para un gallo. Dicho proyecto significa avances considerables para la construcción de mejores prótesis humanas.


    Video cortesía de CNN en Español

    Ver video "Mira las prótesis que le construyeron a este gallo en un experimento"

  • Prótesis capilares indetectables a medida. Postizos de cabello natural.

    Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello.

    Ver video "Prótesis capilares indetectables a medida. Postizos de cabello natural."

  • Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer.

    Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Prótesis capilares femeninas. Postizos para el pelo.

    Ver video "Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer."

  • Increíbles prótesis para despertar admiración

    Para la diseñadora británica Sophie de Oliveira Barata una prótesis va más allá de un elemento funcional. Tiene que reflejar la personalidad o el alma de quien la lleva y ser así objeto de admiración y no de lástima. De Oliveira Barata diseña prótesis personalizadas, que van desde piernas con brillantes hasta dibujos realistas o costumbristas. Todo es posible, sólo hay que pedirselo.

    Video Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "Increíbles prótesis para despertar admiración"

  • Protesis: Brazo robotico

    En este vídeo podemos ver el gran avance realizado en las prótesis de brazos robóticos, los cuales se mueven mediante los impulsos del cerebro de la persona, estos impulsos mandan señales a los nervios del pecho y hombro, los cuales mueven los músculos donde se encuentran sensores electrónicos que traducen las señales en órdenes para mover el brazo, el codo, la mano, los dedos, etc.

    Ver video "Protesis: Brazo robotico"

  • Hazaña de médico peruano: innovador procedimiento para prótesis en beneficio de pacientes

    Médico peruano habla sobre innovador procedimiento para diseñar una prótesis que puede ser utilizada en beneficio de pacientes.

    Ver video "Hazaña de médico peruano: innovador procedimiento para prótesis en beneficio de pacientes"

  • Exigen reanudación de juicio por prótesis PIP

    El presidente de la asociación civil Anauco acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la reanudación del juicio por las prótesis PIP

    Cortesía: Globovision Noticias

    Ver video "Exigen reanudación de juicio por prótesis PIP"

  • Este ternero vuelve a caminar gracias a una prótesis

    El pequeño Hero disfruta de una segunda oportunidad gracias a sus patas protésicas.

    Ver video "Este ternero vuelve a caminar gracias a una prótesis"

  • 165 pacientes recibieron prótesis auditivas en Portuguesa

    El médico Misael Abreu, director de la referida unidad señaló que la dotación de las ortesis fue lograda gracias a recursos económicos provenientes de los ministerios de energía eléctrica y salud, con una inversión de 33 millones de bolívares.

    Ver video "165 pacientes recibieron prótesis auditivas en Portuguesa"

  • Saber Vivir: Las prótesis mamarias.

    Hoy en Saber Vivir hablaremos sobre los mitos y realidades de las prótesis mamarias.

    Ver video "Saber Vivir: Las prótesis mamarias."

  • Protesis mioelectrica

    Con el avance tecnológico y más específicamente en el área de la robótica y la electrónica, se ha lograron desarrollar prótesis mejoradas en sus sistemas de control y adaptación hasta lograr una prótesis controlada con impulsos musculares, a la cual se le dio el nombre de prótesis Mioelectrica
    Fueron desarrolladas basadas en la bionica, la cibernética, la robótica y la mecatrónica. Para lograr este control muscular existen diferentes tipos de sensores que son los encargados de tomar las señales musculares del paciente y enviarlas a un sistema electrónico encargado de realizar los movimientos de apertura y cierre de la mano, entre estos sensores se encuentran los electrodos, sensores de cambio de volumen muscular, sensores de tacto, sensores comparadores de frecuencia, etc; entre los cuales cada casa productora de prótesis electrónicas utiliza el que mejor se adapte al sistema que ha desarrollado.

    Ver video "Protesis mioelectrica"

  • Primer amputado con prótesis “sensible”

    La ciencia da un paso adelante hacia la rehabilitación de amputados. Científicos presentaron este lunes a un austriaco al que le falta una pierna convertido en el primer amputado en llevar una nueva prótesis que recrea la sensibilidad del miembro perdido.

    Ver video "Primer amputado con prótesis “sensible”"

  • Clips para Prótesis capilares. Prótesis capilares indetectables.

    Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Clips para Prótesis. Protesis capilares indetectables.

    Ver video "Clips para Prótesis capilares. Prótesis capilares indetectables."

  • Operaciones gratuitas de prótesis de cadera

    Ver video "Operaciones gratuitas de prótesis de cadera"

  • Niños uruguayos reciben prótesis de mano impresas en 3D

    Gracias a la impresión en 3D siguientes, 20 niños han podido recibir una prótesis de mano personalizada y habilitada para sus necesidades específicas. teleSUR

    Ver video "Niños uruguayos reciben prótesis de mano impresas en 3D"

  • Diseñador colombiano inventa prótesis para niños víctimas de minas antipersona

    Ver video "Diseñador colombiano inventa prótesis para niños víctimas de minas antipersona"

  • Crean prótesis de bajo costo imprimidas en 3D para víctimas de la guerra de Sudán

    Ver video "Crean prótesis de bajo costo imprimidas en 3D para víctimas de la guerra de Sudán"

  • Piden ayuda para prótesis de bombera que perdió antebrazo en accidente

    La hermana de la voluntaria Elba León Coba, quien perdió una parte del antebrazo en un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Sur, pidió ayuda a las autoridades para conseguir la prótesis.

    Ingresa a http://ptv.pe/145951 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 13/01/2014

    Ver video "Piden ayuda para prótesis de bombera que perdió antebrazo en accidente"

  • Vea la prótesis que regenera la piel sin dejar casi cicatrices

    Este video muestra los avances científicos que ha habido al lograr inventar una prótesis que regenera la piel y evita las cicatrices graves con quemaduras profundas en los pacientes.

    Video cortesía de Teletrece

    Ver video "Vea la prótesis que regenera la piel sin dejar casi cicatrices"

  • Beneficios de la robótica: conozca al ‘gato biónico’ que ya juega con sus prótesis tras perder las patas traseras

    Ver video "Beneficios de la robótica: conozca al ‘gato biónico’ que ya juega con sus prótesis tras perder las patas traseras"

  • Alertan del alto índice de ruptura de las prótesis mamarias PIP

    Las prótesis mamarias PIP, retiradas del mercado en 2010, tienen un índice de ruptura al cabo de diez años del 30 por ciento en Europa, mientras que en España se registra un índice de ruptura del 40 por ciento, según ha informado la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Belén Crespo.

    Ver video "Alertan del alto índice de ruptura de las prótesis mamarias PIP"

  • Protesis Oculares en Venezuela

    Fabricamos las Prótesis Ocular a la medida. 1-Revisión de la cavidad anoftalmica, 2-Toma de impresión, medidas y dibujo personalizado. 3-Fabricación al detalle. 4- Rehabilitación.

    Ver video "Protesis Oculares en Venezuela"

  • Comprar prótesis capilares a medida. Prótesis capilares baratas.

    Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Comprar protesis capilares. Protesis capilares baratas.

    Ver video "Comprar prótesis capilares a medida. Prótesis capilares baratas."

  • Protesis capilares indetectables a medida. Postizos de cabello natural.

    Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares indetectables. Postizos de cabello.

    Ver video "Protesis capilares indetectables a medida. Postizos de cabello natural."

  • Así se colocan las prótesis Vitaldent

    Clínica Vital Dent especializada en servicios odontológicos integrales de calidad. La número 1 en Odontología. Dientes, limpieza, caries, odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, prótesis dental, perdiodontales, blanqueamiento

    Ver video "Así se colocan las prótesis Vitaldent"

  • Wolfgang Rangger, el primer hombre en llevar una prótesis 'sensible' [Video]

    Extremidad inferior le fue amputada en el 2007 a la altura de la rodilla. Ahora, gracias a la ciencia, ha vuelto a caminar y sentir las superficies por donde se desplaza.

    Ver video "Wolfgang Rangger, el primer hombre en llevar una prótesis 'sensible' [Video]"

  • DARPA crea la primera prótesis robótica controlada mentalmente

    DARPA ha conseguido crear una prótesis que se controla con la mente. Hace parecer un cyborg a su portador.

    Ver video "DARPA crea la primera prótesis robótica controlada mentalmente"

  • Prótesis al alcance de todos en Brasil

    En Brasil se han inventado unas prótesis muy ligeras y compactas que son asequibles económicamente para casi toda la población.

    Ver video "Prótesis al alcance de todos en Brasil"

  • Vital dent Fernández de los Ríos y las prótesis

    Clínica Vital Dent especializada en servicios odontológicos integrales de calidad. La número 1 en Odontología. Dientes, limpieza, caries, odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, prótesis dental, perdiodontales, blanqueamiento

    Ver video "Vital dent Fernández de los Ríos y las prótesis"

  • Las primeras prótesis dentales en 3D

    La impresión 3D puede dar un vuelco a la situación. El primer paso es escanear la boca del paciente y, después, diseñar en el ordenador el tipo de prótesis que necesita. Una vez tenemos diseñado el modelo en 3D, para fabricarlo se da la orden a la impresora. En unas horas tendremos nuestra pieza.

    Ver video "Las primeras prótesis dentales en 3D"

  • IKO la prótesis de LEGO para niños

    IKO la prótesis de LEGO para niños

    Ver video "IKO la prótesis de LEGO para niños"

  • Protesis flexible

    Esto es un video proyecto sobre las protesis flexibles.
    Van a ser el futuro de las protesis dentales o nunca las remplazarán?

    Ver video "Protesis flexible"

  • Abogados de afectadas por prótesis PIP están complacidos con decisión de TSJ

    Un defensor de una de las afectadas expresó que la sentencia de la Sala Constitucional es con carácter inmediato por lo que las clínicas y médicos deben remplazar las protesis PIP, de lo contrario se aplicarán sanciones

    Ver video "Abogados de afectadas por prótesis PIP están complacidos con decisión de TSJ"

  • Tortuga que perdió sus aletas vuelve a nadar gracias a prótesis

    Una tortuga en Japón que perdió sus aletas delanteras tras el ataque de un tiburón, vuelve a nadar después de que científicos desarrollaran un par de prótesis. El reptil de 25 años se encuentra alojado en un acuario y sorprende a los turistas que lo visitan diariamente.

    Ver video "Tortuga que perdió sus aletas vuelve a nadar gracias a prótesis"

  • ¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin

    ¿Cuáles son las materias primas utilizadas para los implantes mamarios Sebbin?
    Desde 1986, utilización de una silicona de calidad médica, biocompatible, implantable a largo plazo. Solos 2 fabricantes en el mundo, registrados ante la Food and Drug Administration, pueden entregar este tipo de silicona: Nusil Technology y Applied Silicone (Californie).

    ¿Cuáles son los organismos independientes que controlan Sebbin?
    • Cada año: En el cuadro de las normas ISO 9001 y ISO 13485 especifica a los dispositivos médicos, Sebbin es controlado por la empresa MDC, organismo notificado.
    • Cada 6 meses Sebbin informa a la AFSSaPS (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de los Productos de Salud) de sus resultados de materiovigilancia.
    • Aprobación de la Alta Autoridad Sanitaria Brasileña : Sebbin es una de las compañías que obtuvo el certificado de buenas prácticas de fabricación.

    Ver video "¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin"

  • Prótesis capilar a medida. Prótesis capilares hombre.

    Protesis capilar. Protesis capilares hombre. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilar. Protesis capilares hombre. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilar. Protesis capilares hombre. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilar. Protesis capilares hombre. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilar. Protesis capilares hombre. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilar. Protesis capilares hombre. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilar. Protesis capilares hombre. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilar. Protesis capilares hombre.

    Ver video "Prótesis capilar a medida. Prótesis capilares hombre."

  • Disolvente Prótesis capliar. Estética Capilar.

    Disolvente Protesis. Estética Capilar. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Disolvente Protesis. Estética Capilar. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Disolvente Protesis. Estética Capilar. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Disolvente Protesis. Estética Capilar. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Disolvente Protesis. Estética Capilar. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Disolvente Protesis. Estética Capilar. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Disolvente Protesis. Estética Capilar. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Disolvente Protesis. Estética Capilar.

    Ver video "Disolvente Prótesis capliar. Estética Capilar."

  • Protesis de cadera

    Visita http://www.artrimed.com

    Ver video "Protesis de cadera"

  • Prótesis capilares hombre. Prótesis capilares para hombres a buen precio.

    Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares hombre. Protesis capilares para hombres.

    Ver video "Prótesis capilares hombre. Prótesis capilares para hombres a buen precio."

  • Prótesis capilares mujeres. Prótesis capilares para mujeres indetectables.

    Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres.

    Ver video "Prótesis capilares mujeres. Prótesis capilares para mujeres indetectables."

  • Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer.

    Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares femeninas. Postizos para el pelo.

    Ver video "Prótesis capilares femeninas de calidad. Postizos para el pelo de mujer."

  • Prótesis capilares mujeres. Prótesis capilares para mujeres indetectables.

    Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Protesis capilares mujeres. Protesis capilares para mujeres.

    Ver video "Prótesis capilares mujeres. Prótesis capilares para mujeres indetectables."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.