Videos relacionados con 500 cc protesis

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Este ternero vuelve a caminar gracias a una prótesis

  • Wolfgang Rangger, el primer hombre en llevar una prótesis 'sensible' [Video]

    Extremidad inferior le fue amputada en el 2007 a la altura de la rodilla. Ahora, gracias a la ciencia, ha vuelto a caminar y sentir las superficies por donde se desplaza.

    Ver video "Wolfgang Rangger, el primer hombre en llevar una prótesis 'sensible' [Video]"

  • Vision: Protesis de retina

    Gracias a unas gafas de última generación creadas por la empresa Second Sight y la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en Suiza, pacientes que padecen retinosis pigmentaria pueden distinguir ahora formas en blanco y negro. “Llegué a sentir una especie de volumen, sí, eso es lo que vemos. Se tiene realmente la impresión de que hay algo, es así como lo percibimos. No lo vemos, lo percibimos”, explica uno de los pacientes. Gregoire Cosendai es uno de los responsables de Second Sight y, por lo tanto, del desarrollo de esta nueva tecnología en la que se incluye la implantación de una prótesis de retina. “El sistema funciona de la siguiente manera: las personas afectadas se ponen estas gafas que tienen una cámara que registra todo lo que aparece delante del paciente. Después, esa información es tratada por un mini-ordenador que envía esa información al implante.

    Ver video "Vision: Protesis de retina"

  • Crean prótesis de bajo costo imprimidas en 3D para víctimas de la guerra de Sudán

    Ver video "Crean prótesis de bajo costo imprimidas en 3D para víctimas de la guerra de Sudán"

  • Piden ayuda para prótesis de bombera que perdió antebrazo en accidente

    La hermana de la voluntaria Elba León Coba, quien perdió una parte del antebrazo en un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Sur, pidió ayuda a las autoridades para conseguir la prótesis.

    Ingresa a http://ptv.pe/145951 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 13/01/2014

    Ver video "Piden ayuda para prótesis de bombera que perdió antebrazo en accidente"

  • La Justicia francesa condena a la empresa que certificaba la calidad de las prótesis PIP

    El escándalo de los implantes mamarios defectuosos se cobra una nueva víctima.

    Esta vez le ha tocado a la empresa responsable de certificar la calidad de las prótesis PIP.

    Según el Tribunal de Comercio de Tolón, Tüv Rheinland no cumplió sus obligaciones de control y deberá indemnizar a las 1.600 mujeres que, tras destaparse el escándalo sanitario, decidieron constituirse en acusación.

    “Esta empresa estuvo certificando prótesis durante quince años, certificando que estas no representaban ningún riesgo para la salud de las pacientes sin ni siquiera haber tocado una sola de ellas. Sin hacer ninguna prueba en profundidad, ni un control aleatorio. Llegaron a subcontratar a otra empresa para hacer un trabajo para el que no estaban autorizados”, denunciaba el abogado de las víctimas.

    Además de a las mujeres, la empresa alemana deberá indemnizar a seis distribuidores de varios países que demandaron a la compañía por limitar sus inspecciones a un control de los documentos que traían las mismas prótesis.

    “Va en contra de los elementos de la investigación, del requerimiento del fiscal de Tolón, de lo que ha dicho el ministerio fiscal de Marsella que después de dos años de investigación considera que Tüv Rheinland fue víctima de una estafa por parte de PIP. Creo que hoy están buscando a alguien solvente y eso me disgusta mucho”, decía la abogada de la empresa condenada, Cécile Derycke.

    El escándalo salió a la luz en 2010. Fue entonces cuando se descubrió que unas 80.000 mujeres en todo el mundo tenían implantadas unas prótesis mamarias que contenían un gel peligroso para su salud. Las autoridades sanitarias recomendaron a las afectadas que las retirasen por el alto riesgo de ruptura.

    La Fiscalía pidió la pasada primavera 4 años de cárcel para el fundador y presidente de la empresa francesa PIP.

    Ver video "La Justicia francesa condena a la empresa que certificaba la calidad de las prótesis PIP"

  • Vital dent Fernández de los Ríos y las prótesis

    Clínica Vital Dent especializada en servicios odontológicos integrales de calidad. La número 1 en Odontología. Dientes, limpieza, caries, odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, prótesis dental, perdiodontales, blanqueamiento

    Ver video "Vital dent Fernández de los Ríos y las prótesis"

  • Protesis total en Lima Perú

    http://protesisdental.pe/protesis-total/

    Ver video "Protesis total en Lima Perú"

  • Reporte estelar analizó situación por prótesis mamarias PIP

    Las prótesis mamarias PIP y los problemas que se generaron en el país tras algunos implantes fue el tema analizado la noche de este viernes durante el programa Reporte Estelar

    Ver video "Reporte estelar analizó situación por prótesis mamarias PIP"

  • El brazo robot que revolucionará el futuro de las prótesis

    ​Lamentablemente, la medicina no ha encontrado aún el camino que nos permita regenerar extremidades perdidas. Mientras tanto, los investigadoers exploran avances en prótesis que habiliten a una persona a recuperar la mayor capacidad de acción y movimiento posible. Y este es uno de sus mejores y más impresionantes resultados

    Ver video "El brazo robot que revolucionará el futuro de las prótesis "

  • El 14 de noviembre vence plazo para indemnización por prótesis PIP

    Los recaudos necesarios son un poder firmado, declaración como portador de las prótesis y un carnet PIP, el cual debió ser entregado al momento de la operación. Asimismo, está a disposición el correo electrónico Anauco.francia@anauco.net en casos de requerir más información sobre los trámites.

    Ver video "El 14 de noviembre vence plazo para indemnización por prótesis PIP"

  • Mira las prótesis que le construyeron a este gallo en un experimento

    Un equipo de ingenieros biológicos fabricaron con una impresora 3D un par de patas nuevas para un gallo. Dicho proyecto significa avances considerables para la construcción de mejores prótesis humanas.


    Video cortesía de CNN en Español

    Ver video "Mira las prótesis que le construyeron a este gallo en un experimento"

  • Protesis flexible

    Esto es un video proyecto sobre las protesis flexibles.
    Van a ser el futuro de las protesis dentales o nunca las remplazarán?

    Ver video "Protesis flexible"

  • Primer amputado con prótesis “sensible”

    La ciencia da un paso adelante hacia la rehabilitación de amputados. Científicos presentaron este lunes a un austriaco al que le falta una pierna convertido en el primer amputado en llevar una nueva prótesis que recrea la sensibilidad del miembro perdido.

    Ver video "Primer amputado con prótesis “sensible”"

  • Tortuga que perdió sus aletas vuelve a nadar gracias a prótesis

    Una tortuga en Japón que perdió sus aletas delanteras tras el ataque de un tiburón, vuelve a nadar después de que científicos desarrollaran un par de prótesis. El reptil de 25 años se encuentra alojado en un acuario y sorprende a los turistas que lo visitan diariamente.

    Ver video "Tortuga que perdió sus aletas vuelve a nadar gracias a prótesis "

  • Disfuncion erectil: Protesis peneana

    Cuando otros tratamientos para la impotencia no son efectivos, satisfactorios o cómodos, los hombres se inclinan por los implantes en el pene. Si la impotencia se debe a la diabetes, terapia de radiación, cirugía de próstata u otra causa física, un implante quirúrgico puede ayudar a los hombres a recuperar la capacidad de desempeñarse en el dormitorio y tener mayor control sobre sus erecciones. El segundo tipo de implante, más complejo, es un par de cilindros huecos e inflables (hidráulicos) que vienen como una unidad de una, dos o tres piezas. Estos dispositivos, hechos de silicona o poliuretano, se ajustan mejor a los hombres que están altamente motivados y tienen buena destreza. El dispositivo de una pieza o independiente, es un pequeño paquete equipado con una bomba en un extremo y un reservorio en el otro. Toda la unidad se coloca en el pene. Para conseguir una erección, simplemente usted bombea la parte frontal del cilindro, permitiendo que la solución salina se desplace fuera.

    Ver video "Disfuncion erectil: Protesis peneana"

  • Mano bionica: Protesis mioelectricas

    La biomédica impresionante está dando pasos agigantados, tanto, que ya que esta sería la primera mano biónica que permite sentir lo que están tocando a un amputado. El ‘conejillo de indias’ es un italiano de 20 años que vive en Roma, quien prefiere estar en el anonimato. El hombre perdió la parte inferior de su brazo en un accidente. La mano artificial tiene su propio cableado y se conecta al sistema nervioso del huésped a través de electrodos en dos de los nervios principales del brazo, el mediano y los nervios cubitales. Esto con el fin de que el paciente pueda controlar los movimientos de la mano y adicionalmente recibir señales de sensaciones táctiles de la mano artificial. La idea es que el paciente lleve la mano biónica durante un mes para ver cómo se adapta a la prótesis y, si todo va bien, un modelo completo estará listo para la prueba dentro de dos años.

    Ver video "Mano bionica: Protesis mioelectricas"

  • Exigen reanudación de juicio por prótesis PIP

    El presidente de la asociación civil Anauco acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la reanudación del juicio por las prótesis PIP

    Cortesía: Globovision Noticias

    Ver video "Exigen reanudación de juicio por prótesis PIP"

  • 165 pacientes recibieron prótesis auditivas en Portuguesa

    El médico Misael Abreu, director de la referida unidad señaló que la dotación de las ortesis fue lograda gracias a recursos económicos provenientes de los ministerios de energía eléctrica y salud, con una inversión de 33 millones de bolívares.

    Ver video "165 pacientes recibieron prótesis auditivas en Portuguesa"

  • Niño recibe una prótesis de brazo de Star Wars

    Un niño llamado Liam Porter, de 7 años, necesitaba una prótesis en el
    brazo y recibió de regalo uno parecido al de los soldados imperiales de
    Star Wars

    Ver video "Niño recibe una prótesis de brazo de Star Wars"

  • Protesis Oculares en Venezuela

    Fabricamos las Prótesis Ocular a la medida. 1-Revisión de la cavidad anoftalmica, 2-Toma de impresión, medidas y dibujo personalizado. 3-Fabricación al detalle. 4- Rehabilitación.

    Ver video "Protesis Oculares en Venezuela"

  • Lego: 7 datos sobre su nueva prótesis para niños

    1. La prótesis IKO funciona como un brazo robótico armable que permite a los menores realizar actividades cotidianas, como tomar objetos y oprimir botones. Incluso, el sistema cuenta con un elemento especial, que permite la interconexión de los diferentes módulos de Lego, mejorando su funcionamiento.

    Ver video "Lego: 7 datos sobre su nueva prótesis para niños"

  • ¿Cómo afectan los casos de prótesis mamarias PIP?

    Las prótesis mamarias PIP y los problemas que se generaron en el país tras algunos implantes fue el tema analizado la noche de este viernes durante el programa Reporte Estelar

    Ver video "¿Cómo afectan los casos de prótesis mamarias PIP?"

  • Saber Vivir: Las prótesis mamarias

    Muchas personas hablan de las prótesis mamarias, pero ¿saben que son realmente?, Hoy en Saber Vivir hablaremos con la doctora Marisol Graterol que nos dirá los mitos y realidades.

    Ver video "Saber Vivir: Las prótesis mamarias"

  • Protesis oculares: Ojos artificiales

    La Prótesis ocular es el reemplazo estético del ojo, por la falta total o parcial del mismo, en personas que han sufrido un traumatismo o enfermedad grave en dicho órgano que ha obligado a su extirpación. Su uso es externo y es manejada por los mismos usuarios. En la actualidad la mayoría de las prótesis oculares se fabrican con un material conocido como polimetilmetacrilato (PMMA) y, en menor medida con resinas de fotocurado, excepto en algunos talleres de Alemania y Austria donde aún se siguen haciendo de vidrio. En la mayoría de los países son elaboradas de forma artesanal por un profesional ocularista quien además realiza el trabajo de la adaptación al paciente. El ejercicio de esta especialidad tiene sus inicios en países de Europa como Francia y luego Alemania, y el siglo XVIII marca el principio de la profesión ocularística, tal como se conoce hoy en día. Se utilizaban diferentes materiales para la confección de los ojos artificiales pero el cristal fue el mejor tolerado.

    Ver video "Protesis oculares: Ojos artificiales"

  • Saber Vivir: ¿sufres del manguito rotador? conoce la prótesis reversa

    Si sufres de dolor constante en el hombre y tienes problemas en manguito rotador, hoy en Saber Vivir te daremos una opción para terminar con ese dolor, la prótesis reversa.

    Ver video "Saber Vivir: ¿sufres del manguito rotador? conoce la prótesis reversa"

  • Abogados de afectadas por prótesis PIP están complacidos con decisión de TSJ

    Un defensor de una de las afectadas expresó que la sentencia de la Sala Constitucional es con carácter inmediato por lo que las clínicas y médicos deben remplazar las protesis PIP, de lo contrario se aplicarán sanciones

    Ver video "Abogados de afectadas por prótesis PIP están complacidos con decisión de TSJ"

  • Protesis: Brazo robotico

    En este vídeo podemos ver el gran avance realizado en las prótesis de brazos robóticos, los cuales se mueven mediante los impulsos del cerebro de la persona, estos impulsos mandan señales a los nervios del pecho y hombro, los cuales mueven los músculos donde se encuentran sensores electrónicos que traducen las señales en órdenes para mover el brazo, el codo, la mano, los dedos, etc.

    Ver video "Protesis: Brazo robotico"

  • www.opciondentalclinicas.com (PROTESIS FIJA)

    Ver video "www.opciondentalclinicas.com (PROTESIS FIJA)"

  • Saber Vivir: Las prótesis mamarias.

    Hoy en Saber Vivir hablaremos sobre los mitos y realidades de las prótesis mamarias.

    Ver video "Saber Vivir: Las prótesis mamarias."

  • Falta de divisas para prótesis mermó operaciones en el país

    El presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, Jesús Pereira, expuso que "ha mermado la demanda" de operaciones mamarias por la falta de liquidación de divisas "para importar las prótesis".

    Ver video "Falta de divisas para prótesis mermó operaciones en el país"

  • SERVICIO PÚBLICO: Yexon Hernández necesita silla de ruedas y prótesis

    10.03.14

    Ver video "SERVICIO PÚBLICO: Yexon Hernández necesita silla de ruedas y prótesis"

  • Así se colocan las prótesis Vitaldent

    Clínica Vital Dent especializada en servicios odontológicos integrales de calidad. La número 1 en Odontología. Dientes, limpieza, caries, odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, prótesis dental, perdiodontales, blanqueamiento

    Ver video "Así se colocan las prótesis Vitaldent"

  • Mujeres con prótesis PIP

    Una mujer venezolana con prótesis PIP relata su arrepentimiento por haber obtenido los implantes. Un grupo de venezolanas se dipone a exigir justicia por el caso de los peligrosos implantes

    Ver video "Mujeres con prótesis PIP"

  • Comienza en Argentina el macrojuicio de las prótesis...

    Arranca en Buenos Aires el juicio de 300 mujeres afectadas por las prótesis de silicona defectuosas de la compañía francesa PIP. La demanda colectiva supera los 54 millones de dólares contra la empresa gala y otras dos alemanas encargadas del control de calidad y los seguros. Según la defensa, si la demanda prospera habría que multiplicarla por 15,000, la cantidad estimada de damnific...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Comienza en Argentina el macrojuicio de las prótesis..."

  • Huesos y protesis oseas: Punto de ruptura

    El hueso es un órgano firme, duro y resistente que forma parte del endoesqueleto de los vertebrados. Está compuesto por tejidos duros y blandos. El principal tejido duro es el tejido óseo, un tipo especializado de tejido conectivo constituido por células (osteocitos) y componentes extracelulares calcificados. Hay 206 huesos en el cuerpo humano. Los huesos poseen una cubierta superficial de tejido conectivo fibroso llamado periostio y en sus superficies articulares están cubiertos por tejido conectivo cartílaginoso. Los componentes blandos incluyen a los tejidos conectivos mieloide tejido hematopoyético y adiposo (grasa) la médula ósea. El hueso también cuenta con vasos y nervios que, respectivamente irrigan e inervan su estructura.

    Ver video "Huesos y protesis oseas: Punto de ruptura"

  • Protesis Totales HD

    Ver video "Protesis Totales HD"

  • PROTESIS MAMARIAS, EVITE EL DOLOR AUMENTO DE SENOS NATURAL

    Visita: http://comoaumentarelbusto.blogspot.com/ PROTESIS MAMARIAS, PROTESIS DE AUMENTO, BUSTO Y SENOS

    Con tan solo 5 a 10 Minutos al día, Aprenda Cómo Usted También Puede Aumentar sus Senos Naturalmente, sin Cirugías... Incluso si ya ha intentado de todo y nada le ha Funcionado!.

    "Técnicas Reveladas Paso a Paso que Usted Puede Utilizar
    Para AUMENTAR EL TAMAÑO DE SUS SENOS
    Sin Pastillas, Sin Cirugías, Sin Falsas Promesas 100% Natural"

    Ver video "PROTESIS MAMARIAS, EVITE EL DOLOR AUMENTO DE SENOS NATURAL"

  • ¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin

    ¿Cuáles son las materias primas utilizadas para los implantes mamarios Sebbin?
    Desde 1986, utilización de una silicona de calidad médica, biocompatible, implantable a largo plazo. Solos 2 fabricantes en el mundo, registrados ante la Food and Drug Administration, pueden entregar este tipo de silicona: Nusil Technology y Applied Silicone (Californie).

    ¿Cuáles son los organismos independientes que controlan Sebbin?
    • Cada año: En el cuadro de las normas ISO 9001 y ISO 13485 especifica a los dispositivos médicos, Sebbin es controlado por la empresa MDC, organismo notificado.
    • Cada 6 meses Sebbin informa a la AFSSaPS (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de los Productos de Salud) de sus resultados de materiovigilancia.
    • Aprobación de la Alta Autoridad Sanitaria Brasileña : Sebbin es una de las compañías que obtuvo el certificado de buenas prácticas de fabricación.

    Ver video "¿quién controla la fabricación de las prótesis? | Sebbin"

  • Impulsa asociación de afectadas de prótesis PIP

    Una joven que ha pasado por tres operaciones después de que se le rompiera un implante mamario Poly Implant (PIP) está impulsando una asociación de mujeres afectadas por este tipo de prótesis para pedir responsabilidades "por esta vergüenza sanitaria". 

    Ver video "Impulsa asociación de afectadas de prótesis PIP"

  • Los riesgos de las prótesis mamarias

    Las prótesis mamarias en silicona implican riesgos especiales ? Las roturas de prótesis son inevitables ? Cuáles son los différentes tipos de silicona ?

    Ver video "Los riesgos de las prótesis mamarias"

  • Protesis de cadera

    Visita http://www.artrimed.com

    Ver video "Protesis de cadera"

  • 22 PROTESIS PIP NT3

    Ver video "22 PROTESIS PIP NT3"

  • Testimonio Protesis de Cadera

    Visita http://www.artrimed.com
    Paciente operado de protesis de cadera izquierda debido a necrosis avascular de cabeza femoral, buena evolucion.

    Ver video "Testimonio Protesis de Cadera"

  • Protesis de miembros artificiales

    Desde protesis auditivas a marcapasos, pasando por miembros artificiales. la tecnología ha realizado autenticas proezas con tal de suprimir las minusvalías físicas y las desventajas de las personas. ¿nos acercamos al hombre bionico con el que ha sonado siempre la ciencia ficcion? desde hace anos, la investigacion en biotecnología trabaja en el desarrollo de protesis que sean capaces de responder a las necesidades diarias de las personas que las llevan. Se acabo la epoca de la pata de palo de los piratas... bienvenidos al futuro.

    Ver video "Protesis de miembros artificiales"

  • La protesis de cadera puede ser una opción. "Saber Vivir" te

    La protesis de cadera puede ser una opción. "Saber Vivir" te dirá lo que debes saber acerca de esta intervención

    Ver video "La protesis de cadera puede ser una opción. "Saber Vivir" te"

  • Protesis mioelectrica

    Con el avance tecnológico y más específicamente en el área de la robótica y la electrónica, se ha lograron desarrollar prótesis mejoradas en sus sistemas de control y adaptación hasta lograr una prótesis controlada con impulsos musculares, a la cual se le dio el nombre de prótesis Mioelectrica
    Fueron desarrolladas basadas en la bionica, la cibernética, la robótica y la mecatrónica. Para lograr este control muscular existen diferentes tipos de sensores que son los encargados de tomar las señales musculares del paciente y enviarlas a un sistema electrónico encargado de realizar los movimientos de apertura y cierre de la mano, entre estos sensores se encuentran los electrodos, sensores de cambio de volumen muscular, sensores de tacto, sensores comparadores de frecuencia, etc; entre los cuales cada casa productora de prótesis electrónicas utiliza el que mejor se adapte al sistema que ha desarrollado.

    Ver video "Protesis mioelectrica"

  • Material de construcción en las prótesis PIP

    Se utiliza como aditivo para carburantes, para construir barcos o en la industria del caucho, pero no para ser introducida en el cuerpo humano. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Material de construcción en las prótesis PIP"

  • Lo que quiere saber de las prótesis

    Madrid, 1 dic (EFE).- El envejecimiento de la población y el aumento de la prevalencia de enfermedades crónicas han sido, en parte, la causa del aumento de las tasas de discapacidad. Diabetes, problemas de circulación, lesiones traumáticas, accidentes de tráfico o militar, cáncer o defectos de nacimiento son los principales motivos por los que se puede perder un miembro. EFE TV - Madrid - 13:25 GMT Palabras clave: efe-discapacidad-protesis-pie-proprio TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200 CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Lo que quiere saber de las prótesis"