Videos relacionados con 6010 electrodo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Punto motor. Colocacion electrodos sin parches snap

  • medir la energia de tu cerebro electrodos eeg enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El cerebro (del latín cerebrum, con su raíz indoeuropea «ker», cabeza, en lo alto de la cabeza y «brum», llevar; teniendo el significado arcaico de lo que se lleva en la cabeza) es un término muy general y se entiende como el proceso de centralización y cefalización del sistema nervioso de mayor complejidad del reino animal.1

    El cerebro se encuentra situado en la cabeza; por lo general, cerca de los principales órganos de los sentidos como la visión, audición, equilibrio, gusto y olfato. Corresponde, por tanto, al encéfalo de humanos y otros vertebrados y se subdivide en cerebro anterior, medio y posterior. En otros animales, como los invertebrados bilaterales, se entiende como cerebro a una serie de ganglios alrededor del esófago en la parte más anterior del cuerpo (véase protóstomos e hiponeuros) comprendidos por el protocerebro, deutocerebro y tritocerebro en artrópodos, ganglios cerebral, pleural y pedial en moluscos gasterópodos y masas supraesofágica y subesofágica en moluscos cefalópodos. También poseen cerebros muy arcaicos o simples bilaterales como platelmintos, nemátodos o hemicordados. Sin embargo, hay bilaterales que muestran muy pocos rasgos distintivos de cefalización como los bivalvos o briozoos. En algunas especies de invertebrados no existe un cerebro por carecer completamente de sistema nervioso, como los poríferos, placozoos y mesozoos, y otros, aunque poseen un sistema nervioso, carecen de rasgos definidos de centralización o cefalización al mostrar simetrías no bilaterales como los cnidarios, ctenóforos o equinodermos.2

    Desde un punto de vista evolutivo y biológico, la función del cerebro como órgano, es ejercer un control centralizado sobre los demás órganos del cuerpo. El cerebro actúa sobre el resto del organismo por la generación de patrones de actividad muscular o por la producción y secreción de sustancias químicas llamadas hormonas. Este control centralizado permite respuestas rápidas y coordinadas ante los cambios que se presenten en

    Ver video "medir la energia de tu cerebro electrodos eeg enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Neurociencia: Electrodos contra el temblor

    En los años 90, el especialista finlandés Lauri Laictinen hizo un descubrimiento que originó el "revival" actual de la cirugía del Parkinson. Haciendo una lesión en el globo pálido medial -uno de los primeros blancos estereotáxicos- vio que mejoraba no sólo el temblor sino también la rigidez y la lentitud, los otros síntomas de los enfermos de Parkinson. Y observó que la técnica conseguía aminorar los efectos secundarios de la dopa, aunque los pacientes no dejaban de tomarla tras la operación. Por otro lado, a principios de los 90, se introdujo una nueva técnica: la estimulación eléctrica del tálamo y del pálido como alternativa a la cirugía. La ventaja de la estimulación, a diferencia de las otras técnicas citadas, es que es reversible. El paciente lleva, como si fuese un marcapasos, un electrodo estimulador en la zona del cerebro afectada y, si algo falla, se quita. La desventaja más evidente es el precio de la pila, que se eleva a cerca de 6000 euros.

    Ver video "Neurociencia: Electrodos contra el temblor"

  • Nunca eches gel a los parches o electrodos nuevos

    En www.electroestimulaciondeportiva.com os queremos enseñar a que a los parches o electrodos de electroestimulación nuevos no se les echa gel.

    ¿Cómo os podéis gastar todos los meses 20€ en gel para echar a los parches y trabajar con su electroestimulador?

    ¿Cómo es posible que no pongáis atención a lo que os cuento?

    Ver video "Nunca eches gel a los parches o electrodos nuevos"

  • Multímetros Mitzu MP-6010 reemplazo de batería lecturas y tablas de variaciones

    Ver video "Multímetros Mitzu MP-6010 reemplazo de batería lecturas y tablas de variaciones"

  • Como colocar parches o electrodos de electroestimulación con una sola conexión

    Si compraste electrodos de una sola salida y no sabes cómo utilizarlos para entrenar, en http://www.electroestimulaciondeportiva.com te muestro cómo usarlos. Aprende con nosotros a sacar el máximo rendimiento a la electroestimulacioncon Visita el blog y encontrarás el video

    Ver video "Como colocar parches o electrodos de electroestimulación con una sola conexión"

  • Soportarían los hombres el dolor del parto Dos americanos se conectan electrodos en el abdomen para simularlo

    Ver video "Soportarían los hombres el dolor del parto Dos americanos se conectan electrodos en el abdomen para simularlo"

  • Historia de la Electricidad

    Ver video "Historia de la Electricidad"

  • Soldadura con electrodo.parte C

    un videito de soldadura

    Ver video "Soldadura con electrodo.parte C"

  • Soldadura con electrodo.parte D

    un videito de soldadura con electrodo

    Ver video "Soldadura con electrodo.parte D"

  • Curso de Soldadura por Arco Eléctrico

    Ver video "Curso de Soldadura por Arco Eléctrico"

  • Soldadura con electrodo.parte A

    video que muesstra como soldar

    Ver video "Soldadura con electrodo.parte A"

  • Electroestimulador y electroestimulacion. Coloca tus parches

    desde http://www.deporteysaludfisica.com hoy te vamos a mostras cómo crear un lápiz punto motor para tener una electroestimulación efectiva. Para saber realmente dónde hay que colocar los electrodos para hacer electroestimulación bien con compex, globus, cefar o cualquier otro electroestimulador.

    Ver video "Electroestimulador y electroestimulacion. Coloca tus parches"

  • Parches de electroestimulación que no pegan

    En http://www.deporteysaludfisica.com queremos contarte un pequeño truco para solucionar el problema de los electrodos o parches que no pegan a la hora de entrenar o darte un masaje con tu electroestimulador. Para una una electroestimulación más suave y confortable. Para compex,cefar, globus etc.

    Ver video "Parches de electroestimulación que no pegan"

  • Soldadura con electrodo.parte B

    un videito de soldadura

    Ver video "Soldadura con electrodo.parte B"

  • Violinista ofreció concierto mientras la operan del cerebro

    Los médicos del hospital de Tel Aviv le implantaron electrodos para eliminar los temblores que sufría hacía 20 años. Llamativamente, la cirugía se realizó durante un show "privado".

    Ver video "Violinista ofreció concierto mientras la operan del cerebro"

  • Miniaturización del circuito de alimentación, potenciometros para control de voltaje

    Ahora estamos viendo como se reduce el tamaño del circuito de potenciometros y confirmaremos que se logra obtener el mismo voltaje que ya tenemos definido en los requerimientos (parámetros), también hemos descubierto otro de los efectos que pueden derivarse de este tipo de arreglo en el caso especifico del multimetro MP-6010 pero aun no lo hemos descifrado, por otro lado la propuesta de simplificar aun más las conexiones de alimentación de la fuente que creamos con los cargadores de celulares viejos la cual está en formato (forma) serie, de esto se desprende la posibilidad de observar los efectos del voltaje en el formato de conexiones en serie.

    En compartiendo escritorio, con gEDA veremos la representación gráfica o esquemática del circuito de alimentación en serie que estamos utilizando,

    Espero que esta incursión les este resultando interesante, pero sobre todo instructiva, hoy en día es necesario considerar también esta disciplina como parte del conocimiento general, al menos en sus formas y funciones más simples.

    Un abrazo y Bendiciones.

    Ver video "Miniaturización del circuito de alimentación, potenciometros para control de voltaje"

  • Cerebro: "Presencias" y giro angular (Olaf Blanke)

    Hay sensaciones espeluznantes: Un hombre describe la sensación de la figura de una sombra que se encuentra tras él, pero cuando se gira para buscarla no encuentra nada. De acuerdo con los recientes trabajos de los neurocientíficos, pueden ser inducidos enviando suaves corrientes eléctricas a puntos del cerebro. En una mujer, por ejemplo, una descarga en una región del cerebro llamada giro angular dio como resultado la sensación de que estaba sostenida en el techo, mirando su cuerpo que estaba debajo. En otra mujer, una corriente eléctrica sobre el giro angular produjo el sentimiento extraño de que alguien estaba tras ella, intentado interferir en sus acciones. Las dos mujeres estaban siendo evaluadas para una intervención quirúrgica de epilepsia en el Hospital Universitario de Ginebra, donde los doctores implantaron docenas de electrodos en sus cerebros para marcar el tejido anormal causante de los ataques y para identificar áreas adyacentes involucradas en el lenguaje, audición etc.

    Ver video "Cerebro: "Presencias" y giro angular (Olaf Blanke)"

  • El uso de teléfonos inteligentes, reflejado en nuestra actividad cerebral

    Escribir mensajes, visitar páginas en internet y leer correos electrónicos en nuestros teléfonos inteligentes podría estar cambiando la manera en la que nuestro dedo pulgar y nuestro cerebro interaccionan.

    Esto es lo que aseguran científicos de la Universidad de Zúrich.

    Estos científicos han comparado la actividad del córtex cerebral de personas que utilizan teléfonos inteligentes con la de personas que todavían usan teléfonos antiguos. Un total de 62 electrodos fueron colocados en un casco capaz de registrar cómo el cerebro procesa los movimientos del dedo pulgar, del índice y del corazón.

    Los científicos descubrieron que aquellas personas que utilizan sus dedos para controlar la actividad de sus teléfonos inteligentes registran más actividad cerebral que aquellas que todavían usan teléfonos antiguos.

    “El cerebro de un usuario de un teléfono inteligente procesa el movimiento de sus dedos de manera diferente al cerebro de aquellas personas que no tienen una pantalla táctil. S

    Ver video "El uso de teléfonos inteligentes, reflejado en nuestra actividad cerebral"

  • Protesis mioelectrica

    Con el avance tecnológico y más específicamente en el área de la robótica y la electrónica, se ha lograron desarrollar prótesis mejoradas en sus sistemas de control y adaptación hasta lograr una prótesis controlada con impulsos musculares, a la cual se le dio el nombre de prótesis Mioelectrica
    Fueron desarrolladas basadas en la bionica, la cibernética, la robótica y la mecatrónica. Para lograr este control muscular existen diferentes tipos de sensores que son los encargados de tomar las señales musculares del paciente y enviarlas a un sistema electrónico encargado de realizar los movimientos de apertura y cierre de la mano, entre estos sensores se encuentran los electrodos, sensores de cambio de volumen muscular, sensores de tacto, sensores comparadores de frecuencia, etc; entre los cuales cada casa productora de prótesis electrónicas utiliza el que mejor se adapte al sistema que ha desarrollado.

    Ver video "Protesis mioelectrica"

  • Pacientes con parálisis recuperan movimientos

    Cuatro estadounidenses en cuyas médulas se implantaron electrodos consiguieron mover miembros paralizados, aunque no pudieron caminar. El avance fue logrado en la Universidad de Louisville, en Kentucky

    Ver video "Pacientes con parálisis recuperan movimientos"

  • TEC y cerebro: ¿Como funciona la terapia electroconvulsiva?

    Existe una gran variedad en el uso de la TEC en diferentes países, diferentes hospitales y diferentes psiquiatras. La práctica de esta terapia varía considerablemente dependiendo del país en el cual se administra. En Eslovenia, por ejemplo, la TEC no se usa sino desde hace 10 años, mientras que en otros países este procedimiento es bastante común. En países como Japón, Turquía, India y Nigeria, la TEC todavía se usa sin anestesia en algunos hospitales, mientras que en países como los Estados Unidos y el Reino Unido, existe una estricta reglamentación para el uso de la TEC. La TEC se administra usualmente mientras el paciente permanece ingresado en un hospital, aunque también puede administrarse a pacientes en tratamiento ambulatorio. Antes de aplicarse se ofrece al paciente un anestésico de efecto rápido, como el metohexital, propofol, etomidato o tiopentato; también se ofrece al paciente un relajante muscular como el suxametonio (succinilcolina), y algunas veces también se administra atropina para inhibir la salivación. La aplicación de la TEC puede consistir en colocar electrodos en cada lado de la cabeza del paciente, TEC bilateral, y menos frecuente sólo a un lado, TEC unilateral. La TEC bifrontal es una variación del tratamiento, en la que los electrodos se colocan en una posición las del método unilateral y el bilateral, pero este tratamiento no es común. Se cree que la TEC unilateral causa menos efectos cognitivos que la TEC bilateral, pero también es considerada menos efectiva. En los Estados Unidos la TEC se administra usualmente tres veces por semana; en el Reino Unido es usualmente administrada dos veces por semana, pero algunas veces, cuando se juzga necesario, se administra diariamente. Cada secuencia de la terapia generalmente consiste de seis a doce tratamientos, pero pueden ser más o menos. Terminada la secuencia algunos pacientes pueden necesitar tratamientos continuados de TEC cada semana o cada mes.

    Ver video "TEC y cerebro: ¿Como funciona la terapia electroconvulsiva?"

  • Historia de la electricidad: La pila de Volta

    Una pila eléctrica es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un proceso químico transitorio, tras lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos constituyentes, puesto que sus características resultan alteradas durante el mismo. Se trata de un generador primario. Esta energía resulta accesible mediante dos terminales que tiene la pila, llamados polos, electrodos o bornes. Uno de ellos es el polo negativo o ánodo y el otro es el polo positivo o cátodo. La estructura fundamental de una pila consiste en dos electrodos, metálicos en muchos casos, introducidos en una disolución conductora de la electricidad o electrolito

    Ver video "Historia de la electricidad: La pila de Volta"

  • EEG: Jugar al ajedrez con la mente (Interfaz cerebro-ordenador)

    En una partida de ajedrez entre una máquina y una persona hay una peculiaridad. Los dos permanecen inmóviles. El truco está en que las ondas del cerebro realizan los movimientos que piensa el jugador. Son captadas por los electrodos que cubren su cabeza. Este sistema es el trabajo de un grupo de investigadores del Instituto de Tecnol. de Berlín entre los que está M Tangermann. “Lo que vemos es un interface de un ordenador del cerebro, es una conexión entre la máquina y el cerebro, mediante la que se leen las intenciones del jugador y se transforman en movimientos. El jugador solo debe, por tanto, imaginar qué pieza quiere mover y dónde, y el ordenador lo reconoce y lo hace. Así que puede jugar sin mover las manos. El jugador se coloca un casco encefalográfico. Los electrodos miden la actividad cerebral en las áreas clave y detectan la pieza que quiere mover Tan pronto como se coloca el casco un sistema calibra el software para reconocer los rasgos principales de su actividad cerebral

    Ver video "EEG: Jugar al ajedrez con la mente (Interfaz cerebro-ordenador)"

  • Científicos desarrollan nueva investigación sobre la anorexia

    Un grupo de médicos británicos desarrolla un estudio que podría derivar en un nuevo tratamiento para pacientes con anorexia, trastorno alimenticio que se caracteriza por la negativa a comer, asociado con una percepción distorsionada del cuerpo humano. A través de electrodos insertados en el cerebro de una paciente, los especialistas detectan sus sentimientos cuando come y gracias a ello se podría modificar el rechazo hacia la comida. teleSUR

    Ver video "Científicos desarrollan nueva investigación sobre la anorexia"

  • la bateria electrica moderna, misterios y enigmas, español latino

    Se denomina batería, batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente acumulador, al dispositivo que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en electricidad. Cada celda consta de un electrodo positivo, o ánodo y un electrodo negativo, o cátodo y electrolitos que permiten que los iones se muevan entre los electrodos, facilitando que la corriente fluya fuera de la batería para llevar a cabo su función.

    Las baterías vienen en muchas formas y tamaños, desde las celdas en miniatura que se utilizan en audífonos y relojes de pulsera, a los bancos de baterías del tamaño de las habitaciones que proporcionan energía de reserva a las centrales telefónicas y ordenadores de centros de datos.

    Según una estimación de 2005, la industria de baterías en todo el mundo genera EE.UU. $ 48 mil millones en ventas cada año, con un crecimiento anual del 6%.

    Ver video "la bateria electrica moderna, misterios y enigmas, español latino"

  • Estimulacion cerebral profunda: Enfermedad de Parkinson

    La estimulación cerebral profunda ha sido utilizado por más de una década para tratar a los pacientes de Parkinson cuyos síntomas no pueden ser controlados efectivamente con medicación. El procedimiento implica la implantación quirúrgica de electrodos diminutos en regiones del cerebro que controlan el movimiento. Cuando los electrodos son estimulados, inhiben las señales del mal funcionamiento del cerebro que causan temblores, problemas para caminar y otras anomalías del movimiento típico de la enfermedad de Parkinson. A pesar de su uso a largo plazo, sin embargo, existen preguntas acerca de los beneficios y riesgos del procedimiento y su uso adecuado, y pocos ensayos aleatorios han comparado la eficacia de otras terapias, menos invasivas.

    Ver video "Estimulacion cerebral profunda: Enfermedad de Parkinson"

  • litiobateries

    nos han preguntado como funciona una batería de litio,y que beneficios tienen con respecto a las demás baterías la respuesta es todos,de hecho pasarse a litio es lo mejor que puede hacer cualquiera que tenga un coche eléctrico,es interesante el funcionamiento de estas baterías por eso ponemos este video para que veais el funcionamiento.
    El elevado potencial electroquímico del litio y su baja densidad,justifica la importancia de los sistemas de base Li,sin embargo las primeras baterías de litio originaron algunos accidentes por la gran inestabilidad del Li en contacto con la atmosfera y la inflamabilidad ,del electrólito orgánico que obligatoriamente se necesita puesto no es estable en fase acuosa en este sistema se mejora la seguridad al intercalar el Li en carbón grafitado evitando el grave peligro de Li libre metálico pero se sigue necesitando electrólito orgánico en la descarga,el litio del electrodo negativo emigra como catión a traves del electrólito al electrodo positivo,el electrodo positivo esta formado por óxidos de metales de transición como el cobalto,manganeso o niquel,que tienen la propiedadde intercalar el litio en su estructura de una manera reversible.

    Ver video "litiobateries"

  • El cerebro inconsciente

    El cerebro es capaz de comprender el significado de una palabra e incluso de percibir su carga emocional antes de conocerla conscientemente. Un estudio que empleó electrodos implantados en las amígdalas cerebrales de un grupo de pacientes epilépticos, desvela actividad cerebral derivada de la significación de palabras mostradas a gran velocidad. Eso significa que existe en nosotros una decodificación inconsciente del significado del lenguaje que es previa a que la conciencia pueda conocer las palabras, por lo que se concluye que los procesos mentales inconscientes alcanzan niveles muy abstractos. Una relevación importante para la neurología, la psicología y la semántica.

    Ver video "El cerebro inconsciente"

  • Multímetros Mitzu MP-9600 reemplazo de batería lecturas estados de carga baja

    En este video muestro la colocación de la batería del Multimetro Mitzu MP-6010 y el correcto modo de acople y desacople de la tapa, lecturas de carga de batería de 12 Volts para auto, además les comparto un poco del software o programas que estoy usando en mi equipo, espero que la experiencia les sea agradable pero sobre todo de utilidad.

    Bendiciones

    Ver video "Multímetros Mitzu MP-9600 reemplazo de batería lecturas estados de carga baja"

  • El ordenador cerebral: Juegos de mente

    La compañía austríaca g.tech Technologies ha sacado a la venta un dispositivo capaz de leer la menta humana. Pensado para facilitar labores médicas ante pacientes discapacitados, un sistema de electrodos implantado en el cuerto cabelludo traduce las intenciones del usuario en órdenes electrónicas. El interfaz del ordenador cerebral captura varios impulsos eléctricos de la cabeza y decodifica estos en accciones y hechos específicos. Esto permite por ejemplo jugar a la consola sin manos. El jugador seleccionará las opciones solo con mirarlas. La frecuencia de los flashes emitidos se reproducirá en el cerebro y los electrodos entenderán cual es la elección. Esta tecnología puede por tanto hacer más accesible el control sobre la electrónica de nuestra casa. El usuario podrá navegar a través de varios menús presentes en la pantalla simplemente centrando su atención en los comandos. De esta manera, incluso las personas discapacitadas podrán escribir mensajes de texto para comunicarse.

    Ver video "El ordenador cerebral: Juegos de mente"

  • Descifrando el codigo de Broca

    La Neurotecnología está descifrando el código neuronal del lenguaje mediante electrodos situados en zonas motoras del lenguaje.

    Ver video "Descifrando el codigo de Broca"

  • Entrenamiento mediante neurosimulación

    Un equipo de investigadores de los Laboratorios HRL ha desarrollado un dispositivo para transmitir la experiencia de los pilotos más veteranos a los novatos mediante una serie de electrodos. Su funcionamiento es muy sencillo.

    Ver video "Entrenamiento mediante neurosimulación"

  • Diagrama de pila galvánica y potencial estándar

    http://ejercicios-fyq.com (Determinamos cuál es el ánodo y cuál es el cátodo si construimos una pila galvánica con un electrodo de aluminio y otro de plata, sumergidos en sendas disoluciones de sus iones)

    Ver video "Diagrama de pila galvánica y potencial estándar"

  • La Fe de Valencia realiza operación pionera en España en enfermos de Parkinson

    Valencia, 9 de febrero (CERESTV.info)

    Una mujer de 65 años que sufría enfermedad de Parkinson avanzada ha sido sometida en el Hospital La Fe de Valencia a una intervención pionera en España que, mediante la inserción de un electrodo en un zona profunda del cerebro, consigue mejorar síntomas como la rigidez, lentitud de movimientos y temblor.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto : Teléf. 91 188 07 93 

    Ver video "La Fe de Valencia realiza operación pionera en España en enfermos de Parkinson"

  • Electricidad: Espasmos faciales

    Existen varios métodos para ejercitar los músculos faciales, por un lado aparatología como microestimulación facial o gimnasia pasiva facial, que consiste en poner electrodos con cargas positivas y negativas, aplicar pequeñas corrientes en el rostro para que dichos músculos se vayan movilizando en respuesta a esa corriente eléctrica inducida de forma involuntaria. Al colocarlos en sentido de las líneas de los músculos se consigue que mantengan su turgencia, provocando un efecto lifting.

    Ver video "Electricidad: Espasmos faciales"

  • Epilepsia: Estimulacion electrica del nervio vago

    La estimulación del nervio vago es un procedimiento eficaz para el tratamiento de la epilepsia resistente al tratamiento con fármacos y puede estar indicada en aquellos pacientes con contraindicación a la cirugía convencional antes descrita o que no quieran someterse a un procedimiento quirúrgico en el cerebro.

    El mecanismo de acción de la estimulación vagal no se conoce aún completamente pero se cree que como este nervio conecta con muchas zonas del encéfalo entre las que se encuentran el hipocampo, la amígdala el tálamo y la corteza, que están a menudo implicadas en la epilepsia.

    Debajo de la piel (a la altura de la clavícula) se implanta un generador de impulsos que es un dispositivo similar al de los marcapasos cardiacos, del que parten unos cables que terminan en unos electrodos que se aplican al nervio vago a nivel del cuello.

    Ver video "Epilepsia: Estimulacion electrica del nervio vago"

  • Electrocardiograma

    Colocación de los electrodos

    Ver video "Electrocardiograma"

  • culpable de la idea de dar descargas electricas, Misterios y Enigmas, Español latino

    La terapia electroconvulsiva (TEC), también conocida como electroconvulsoterapia o terapia por electrochoque, es un tratamiento psiquiátrico en el cual se inducen convulsiones utilizando la electricidad. La TEC se utiliza más frecuentemente para tratar cuadros de depresión mayor que no han respondido a otros tratamientos, pero también para tratar la manía (estado de ánimo muy eufórico, expansivo y/o irritable que puede ir acompañado de síntomas psicóticos), catatonia, esquizofrenia y otros trastornos mentales.1 Esta terapia comenzó a usarse en los años treinta; hoy en día se calcula que alrededor de un millón de personas en el mundo reciben TEC cada año,2 generalmente de 6 a 12 tratamientos administrados de 2 a 3 veces por semana. Existen tres variables fundamentales en la aplicación de la terapia electroconvulsiva: la colocación de electrodos, la duración de la estimulación y las propiedades electrofísicas de la estimulación. Por lo general se utiliza clínicamente cuando no hay respuesta satisfactoria al tratamiento con psicofármacos. Sin embargo, para al menos la mitad de las personas que reciben terapia electroconvulsiva, los beneficios son solamente temporales. Después de su aplicación se puede continuar con la terapia de medicamentos.

    Ver video "culpable de la idea de dar descargas electricas, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Cerebro adulto: Plasticidad cerebral (BrainPort)

    Scientific American se hace eco de la salida al mercado de un dispositivo que permite a los ciegos tener cierta conciencia de su entorno visual. El producto consiste en una “piruleta” con 20×20 electrodos que se coloca sobre la lengua. El dispositivo se basa en una primera demostración de la idea hecha en 2003 por Wicab, una compañía de Middleton (EEUU). El sistema se llama BrainPort y trata, en la medida de lo posible, suplir la información visual que los dos millones de nervios ópticos transmiten al cerebro. Nuestros ojos no ven, en realidad envían la información al cerebro y éste la interpreta en forma de imágenes. Si los ojos o los nervios están dañados entonces no llega tal información y el cerebro no puede elaborar imágenes. Por eso se pensó en el pasado en el implante de electrodos directamente en la región visual del cerebro (córtex visual) de los invidentes, pero esta técnica es muy invasiva.

    Ver video "Cerebro adulto: Plasticidad cerebral (BrainPort)"

  • Microchip (La marca del anticristo) - Apologeticience

    Aquí hay mas datos..
    Secreto gubernamental:
    http://www.youtube.com/watch?v=5e8hZMIhCRo
    Ley del microchip:
    http://www.youtube.com/watch?v=ydTBmYg57NU
    conspiración de implantación de microchip:
    http://www.youtube.com/watch?v=qf6AZEkHklg
    Consecuencia del microchip: Control cerebral(ondas electromagneticas y electrodos)...
    http://www.youtube.com/watch?v=D3mbh8uNr0A
    http://www.youtube.com/watch?v=CvQ4jPvaoZU

    Ver video "Microchip (La marca del anticristo) - Apologeticience"

  • El Orgasmatron: Stuart Meloy

    En Estados Unidos están probando un artefacto implantable y capaz de provocar en las mujeres una sensación similar al orgasmo. La idea del aparato en cuestión fue de un médico estadounidense y especialista en dolor, Stuart Meloy, quien dos años atrás patentó el tratamiento. Ahora, está buscando voluntarias que se animen a usarlo. El dispositivo recibió el nombre popular de "orgasmatrón", por el nombre de un aparato similar que aparecía en la película Barbarella (1968), con Jane Fonda como heroína. El método consiste en el implante de unos electrodos en la espina dorsal, que van conectados a un artefacto (muy parecido a un marcapasos) que se coloca bajo la piel de la mujer. Desde un control remoto, se pueden mandar señales eléctricas para que se activen nervios y se produzca el orgasmo.

    Ver video "El Orgasmatron: Stuart Meloy"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.