Videos relacionados con a los cuantos dias de nacidos abren los ojos los perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Grecia abre los bancos, sube el IVA y flexibiliza el corralito

  • Tierra a la vista - Todos somos

    - https://www.facebook.com/todossomos20

    Cuantos años mirando el cielo
    Con la luna a brillar
    Esas tierras son el recuerdo
    Que los montes saben guardar

    Pero un día sonó un estruendo
    (El destino sabe matar)
    Pero un día árboles cayeron
    Los ratones entraran

    Cuando el oro los dejan ciegos
    No hay nada que discutir.
    Las enfermedades cobran vuelo
    Solo queda recibir

    Lo que el tiempo nos deja en el cuero
    Lo que dura mi sufrir
    Los que miran de arriba al suelo
    Nos obligan a servir

    Tierra a la vista
    Dice un lobo con las ansias de comer
    Sigan las risas
    Que esta noche nos llevamos los zapatos de poder

    Aprendimos a ser buenos
    Pecadores de su ley
    Son expertos del rodeo
    Amarrando nuestro ser

    Pero el cielo no es el mismo
    Nuestra luna callo
    Rompio en llanto al vernos llenos
    De lamento y de rencor

    Tierra a la vista
    Dice un lobo con las ansias de comer
    Muestra los ojos
    De los hombres destinados a perder

    Aunque sigan rompiendo el sueño
    Del que viva aquí
    Aunque pisen todo el recuerdo
    Y no me dejen vivir
    Yo se que a cara de perro las raices llevo en mi.
    .

    Ver video "Tierra a la vista - Todos somos"

  • Whistle, para estar informado de la actividad de tu perro

    Una empresa californiana ha desarrollado un nuevo aparato llamado Whistle, un pequeño disco metálico que se puede colocar en el collar de los perros y que informará a sus dueños de la actividad del animal. El aparato registra, por ejemplo, cuánto tiempo ha dormido el perro, cuánto ha caminado, cuánto tiempo ha estado jugando y envía todos esos datos al teléfono móvil del dueño. De esta manera estará informado de la actividad cotidiana de su perro.

    “Se trata de información en tiempo real, por ejemplo, ahora a Duke, le quedan tres días de batería. La actividad registrada es de 86 minutos en un día. En un gráfico se pueden ver las diferentes actividades que ha realizado. También vemos el paseo que han dado Duke y Henri”, explica uno de los responsables del proyecto.

    El dueño del perro podrá añadir comentarios y fotografías que los otros usuarios de la aplicación con la que funciona el aparato también podrán ver. El dueño podrá además comparar la actividad de su perro con la de otros que tengan un tamaño similar y que se encuentren en la base de datos de Whistle.

    “Creo que este aparato puede ser útil no solo para unos pocos dueños de perros sino para todos aquellos que consideren a sus perros como parte de la familia, que tratan a sus perros como a sus hijos, digamos. Así que Whistle les permitirá estar conectados y compartir información además de saber cómo está su perro cuando no están con él”, explica Steven Eidelman, uno de los creadores de Whistle.

    Por ahora este aparato y su aplicación funcionan solo con algunos teléfonos inteligentes, algo que mejorará, según los responsables del proyecto, la próxima primavera.

    Ver video "Whistle, para estar informado de la actividad de tu perro"

  • Cerebro: La memoria de los bebes (Anthony De Casper)

    Todo lo que vive el niño durante sus tres o cuatro primeros años queda almacenado en su mente como una sensación difusa. A partir de esta edad, sin embargo, empieza a recordar mejor. Aunque parezca mentira, el bebé tiene memoria... ¡antes de nacer! Y es que en los últimos meses del embarazo se desarrolla el sistema nervioso del pequeño y, a la vez, su memoria. Por eso el bebé aún no nacido reconoce estímulos de fuera, como la voz de su madre, una música o el ladrido del perro de sus abuelos. Investigaciones recientes demuestran que los niños de pocos días distinguen perfectamente el lenguaje materno de otro desconocido: prestan atención al primero y no al idioma extranjero. En otras palabras, el bebé nace con la capacidad para recordar y ésta irá madurando a lo largo de su infancia.

    Ver video "Cerebro: La memoria de los bebes (Anthony De Casper)"

  • Micropia, un nuevo museo dedicado a los microorganismos

    Un nuevo museo dedicado a los microorganismos acaba de abrir sus puertas en Amsterdam. Se llama Micropia y gracias a él podremos conocer mejor a estos seres vivos invisibles al ojo humano.

    Dentro del museo una video instalación nos muestra, por ejemplo, cuántas bacterias viven en nuestros teléfonos móviles.

    Otra de las demostraciones interesantes del museo es un escáner corporal que nos ayuda a darnos cuenta de cuántos microbios se esconden en nuestro cuerpo. El visitante puede elegir una zona concreta de su cuerpo y saber de qué cantidad de microorganismos estamos hablando.

    Unas imágenes aceleradas muestran a un hongo creciendo en todas direcciones hasta encontrar el camino más corto hasta su alimento.

    “Este museo está dedicado al mundo invisible. Dos tercios del mundo natural de este planeta son invisibles. Si uno quiere transformarlo en algo visible tendrá que darse cuenta de que cada persona en su cuerpo transporta dos kilos de microbios y bacterias. La mitad del oxígeno que utilizamos en este mundo también contiene bacterias y cuando sabemos que en nuestro cuerpo tenemos diez veces más microorganismos que células, entonces nos damos cuenta de que nosotros también pertenecemos al mundo invisible”, explica Haig Balian, fundador del museo.

    Pero en este museo no solo verán bacterias, también podrán conocer cómo viven las hormigas. Y en unas imágenes aceleradas podrán ver cómo un kiwi se pudre a lo largo de varios días.

    Ver video "Micropia, un nuevo museo dedicado a los microorganismos"