Videos relacionados con abeja

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Humor: Un panal de abejas ataca a las personas en un ascensor y se vuelve viral

  • Hércules, Eastwood, la abeja Maya y Tornatore nos esperan en el cine

    Madrid, 5 sep (EFE).- "Hércules" encabeza esta semana los estrenos de cine. "Jersey Boys", "Ciudad Delirio" y "La Abeja Maya", entre otras, y la reposición de "Cinema Paradiso" con motivo del 25 aniversario de su estreno en España completan la cartelera.



    Palabras clave: efe,cine,estrenos,5 septiembre

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video " Hércules, Eastwood, la abeja Maya y Tornatore nos esperan en el cine"

  • Bacterias de abejas como alternativa a los antibióticos

    A pesar de varios tratamientos, la pata de Knallen no consigue recuperarse. Pero ahora, gracias a un nuevo remedio a base de 13 bacterias del ácido láctico del estómago de las abejas, todo podría ir mejor.

    Las bacterias deben ser tratadas con miel, agua y azúcar. Esta mezcla producirá sustancias antimicrobianas que acabarán con los gérmenes resistentes a los antibióticos.

    El descubrimiento ha sido realizado por un grupo de investigadores de la Universidad sueca de Lund.

    La miel fresca ha sido utilizada durante siglos para curar infecciones, pero las 13 bacterias estudiadas producen, juntas, una mezcla activa contra los microbios. Cuando el ácido láctico fue aplicado en el laboratorio sobre los gérmenes éstos fueron contrarrestados.

    “El ingrediente principal de este remedio es la propia bacteria viva. Podemos retomar el viejo remedio para convertirlo en uno nuevo mezclando la miel con estas bacterias lo que supone un alto nivel de concentración”, explica Alejandra Vasquez, una de las investigadoras.

    Este descubrimiento podría ayudar a la comunidad médica a resolver el problema de la resistencia global a los antibióticos. El próximo paso de los investigadores será probar el remedio en los humanos.

    “La curación se produce entre una y tres semanas pero tiene lugar aunque sean heridas crónicas. Nosotros creemos que este descubrimiento podría ser una alternativa a los antibióticos. No nos esperábamos estos resultados”, asegura Vasquez.

    Durante los últimos años, la resistencia a los antibióticos se ha convertido en una amenaza para la salud global. Ahora los científicos de Lund creen que la solución podría venir de las abejas.

    Ver video "Bacterias de abejas como alternativa a los antibióticos"

  • 50.000 abejas atacan a un policía

    El agente acudía al rescate de un camionero que transportaba abejas y había tenido un accidente. Tuvo que acabar escondiéndose en su coche.

    Ver video "50.000 abejas atacan a un policía"

  • Piden prohibición del peligroso insecticida Fipronil dañino para las abejas

    CRÓNICA: Asociaciones apícolas, organizaciones agrarias, de consumidores, ecologistas o sindicales, hasta un todas de 120 entidades se han unido para pedir que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente defienda la prohibición del insecticida Fipronil de cara al próximo debate que se realizará en la Comisión Europea. La reunión del Comité Permanente de la Cadena Alimentaria y de Sanidad Animal tendrá lugar en Bruselas entre el 15 y 16 de julio y supone una nueva oportunidad para la protección de las abejas y otros polinizadores.

    Ver video "Piden prohibición del peligroso insecticida Fipronil dañino para las abejas"

  • CRÓNICA El pesticida que mató a la abeja Maya y fumigaciones masivas en Asturias y Galicia

    CRÓNICA: El pesticida que mató a la abeja Maya y el proyecto de fumigaciones masivas en Asturias y Galicia. El conocido como síndrome o colapso de colonias (o Colony Collapse Disorder, CCD, por sus siglas en inglés), es como se conoce a la muerte masiva de abejas, que causa la pérdida de una media anual del 25/30 % frente a una media del 5/10% de mortandad natural. Además mientras en la mortandad natural se pueden encontrar muchas abejas muertas en o cerca de la colmena, en el CCD no se pueden encontrar los cuerpos ya que las abejas se pierden en el campo, terminan agonizando y muriendo solas.
    LEER Más en:

    Ver video "CRÓNICA El pesticida que mató a la abeja Maya y fumigaciones masivas en Asturias y Galicia"

  • Descargar LA ABEJA MAYA LA PELÍCULA MEGA HD audio latino película completa 1 link español

    DESCARGA AQUI: http://bit.ly/DESCARGA-PELICULA

    Ver video "Descargar LA ABEJA MAYA LA PELÍCULA MEGA HD audio latino película completa 1 link español"