Videos relacionados con abejas de foami

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alianza Atlético de Sullana: Su arquero sufrió el ataque de abejas en pleno partido [Video]

  • Drones: abejas diligentes al servicio de la economía | Hecho en Alemania

    Transportan paquetes, vigilan fábricas o controlan sembrados. A día de hoy, los drones son unos diligentes colaboradores para las empresas. La compañía Microdrones produce desde 1999 este tipo de robots voladores.

    Ver video "Drones: abejas diligentes al servicio de la economía | Hecho en Alemania"

  • Nicaragua exportará cera de abeja por primera vez

    Por vez primera, Nicaragua exportará cera de abeja, esto con el fin de complementar la producción de los apicultores del país. teleSUR

    Ver video "Nicaragua exportará cera de abeja por primera vez"

  • Huaura: apicultor cubrió su cuerpo de 30 mil abejas durante festival

    Al momento de retirarle a los insectos al hombre, solo una le pico. VIDEO SJM: ciclista murió arrollado por bus en avenida Pachacútec

    Ver video "Huaura: apicultor cubrió su cuerpo de 30 mil abejas durante festival"

  • Abejas: El miedo de los elefantes

    Los elefantes temen a las abejas, huyen cuando escuchan su zumbido y avisan al resto de la manada del peligro. Fue la premisa y la conclusión de un estudio realizado por la científica británica Lucy King. Una investigación que buscaba resultar útil para solucionar los conflictos que los agricultores de Kenia tenían con los elefantes que arrasaban con sus tierras y que, en ocasiones, acababan cobrándose vidas de estos agricultores y de los paquidermos. Durante la investigación, el equipo de King construyó barreras con panales, protegiendo una treintena de fincas agrícolas. Es decir, buscó alejar a los elefantes usando como escudo a las abejas. Cuando los elefantes intentaban cruzar estas barreras, en un principio intentaban mover los panales, pero, finalmente, acababan huyendo espantados por las abejas y por el temor a que estas les picasen en la trompa. El estudio, presentado durante la Convención sobre Especies Migratorias, ha sido galardonado con el premio de investigación del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Ahora se espera llevar la iniciativa a Asia. "No se puede saber con certeza si esta solución puede funcionar en todas partes, pero en principio se va a intentar llevar esta técnica a aquellos lugares donde se encuentran las mayores poblaciones de elefantes y los mayores conflictos con las personas", dijo la científica.

    Ver video "Abejas: El miedo de los elefantes"

  • Consejos en caso de actuacion con abejas

    El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Leganés nos ofrece consejos para actuar de manera adecuada en situaciones en las que nos podamos ver involucrados con abejas.

    Ver video "Consejos en caso de actuacion con abejas"

  • La desaparición de las abejas

    Las abejas, esenciales para nuestra alimentación y ecosistema, están disminuyendo peligrosamente. Un tercio de lo que comemos no existiría si desaparecieran, pues 80% de las plantas con flores son polinizadas por las abejas, abejorros o mariposas. Videografía sobre la desaparición de las abejas.VIDEOGRAPHIE

    Ver video "La desaparición de las abejas"

  • Humor: Un panal de abejas ataca a las personas en un ascensor y se vuelve viral

    Un supuesto apicultor entra en un ascensor con varias cajas que contienen "abejas vivas", y causan revuelo en un ascensor.

    Vídeo cortesía de Canal BOOM

    Ver video "Humor: Un panal de abejas ataca a las personas en un ascensor y se vuelve viral"

  • Guerra de Envios - T04E11 - Cuidado con las abejas

    Guerra de Envios - T04E11 - Cuidado con las abejas

    Ver video "Guerra de Envios - T04E11 - Cuidado con las abejas"

  • Los Misterios de Archie - 2x09 - El baile de las abejas asesinas

    No hay ninguna descripción.

    Ver video "Los Misterios de Archie - 2x09 - El baile de las abejas asesinas"

  • Chino bate récord mundial al cubrir su cuerpo con un millón de abejas

    Un hombre chino llamado Gao Bingguo, de 55 años, logró batir un nuevo récord mundial al cubrir todo su cuerpo con un numero enjambre de abejas. El récord anterior era de 83,5 kilogramos de abejas en el año 2011. Bingguo alcanzó los 109,5 kilos, que serían aproximadamente 1,1 millón de abejas.

    Cortesía de RT en Español

    Ver video "Chino bate récord mundial al cubrir su cuerpo con un millón de abejas"

  • [H&H] Emergencias Bizarras T4x01 Ataque de abejas

    http://discoverymx.blogspot.com/

    Ver video "[H&H] Emergencias Bizarras T4x01 Ataque de abejas"

  • Parasitos (Varroa): Las plagas de las abejas

    Varroa es un género de un ácaro que produce la enfermedad denominada varroasis. Este ácaro es un ectoparásito (parásitos externos), forético obligado de la especies de abejas Apis mellifera y Apis cerana reproduciéndose sobre sus estadios larvales y pupales (cría abierta y operculada). Fue descrito por A. C. Oudemans en 1904, dedicando el nombre génerico a Marco Terencio Varrón y a E. Jacobson (el colector) el nombre específico. Después de 100 años se averiguó que el ácaro que atacaba Apis mellifera era diferente al descrito por Oudemans para Apis cerana en la isla de Java, (Indonesia).

    También afecta la abeja en estadio adulto viviendo en estado forético sobre ella. El ácaro absorbe la hemolinfa del insecto disminuyendo su masa corporal (peso). En estado larval es más crítico debido a que los adultos nacen con menos del 30 % de peso de un adulto no parasitado.

    Ver video "Parasitos (Varroa): Las plagas de las abejas"

  • Apicultores de Nicaragua trabajan para mantener la población de abejas

    La población de abejas en el mundo se ha reducido en los últimos años según estudios del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), en Nicaragua los apicultores se esfuerzan por mantener el equilibrio necesario para la supervivencia de estos insectos. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/apicultores-de-nicaragua-trabajan-para-mantener-la-poblacion-de-abejas

    Ver video "Apicultores de Nicaragua trabajan para mantener la población de abejas"

  • Las abejas caen como moscas Señal en el aire de una próxima una extinción humana

    Ver video "Las abejas caen como moscas Señal en el aire de una próxima una extinción humana"

  • Abejas asesinas de Africa

    Ver video "Abejas asesinas de Africa"

  • VIDEO: enjambre de abejas atacan a universitarios en Piura

    Alrededor de 60 personas de la facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Piura, resultaron con graves heridas en todo el cuerpo luego de ser picados por abejas.

    Ingresa a http://ptv.pe/156807 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 03/06/2014

    Ver video "VIDEO: enjambre de abejas atacan a universitarios en Piura"

  • Abejas borrachas El control de la colmena

    Un grupo de científicos estadounidenses señaló que las abejas podrían ser la clave para entender los efectos que el alcohol tiene en los humanos. Investigadores de la Universidad Estatal de Ohio detectaron que las abejas reaccionan de la misma forma que las personas al consumir alcohol, según informó la cadena británica BBC. Durante una serie de experimentos se les dio a las abejas etanol, la sustancia química que produce la intoxicación en el alcohol. Los científicos observaron que el etanol afectaba al vuelo y al andar de los insectos. Ahora, el grupo quiere realizar más investigaciones con las abejas para tratar de entender cómo el alcohol podría afectar a la memoria y el comportamiento de los humanos. Una de las directoras del estudio, la doctora Julie Mustard, señaló que "el alcohol afecta a las abejas y a los humanos de la misma forma: altera el funcionamiento del sistema motor y afecta a la capacidad de aprendizaje y a la memoria de la persona.

    Ver video "Abejas borrachas El control de la colmena"

  • VIDEO: enjambre de abejas atacan a universitarios en Piura

    Alrededor de 60 personas de la facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Piura, resultaron con graves heridas en todo el cuerpo luego de ser picados por abejas.

    Ingresa a http://ptv.pe/156807 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 03/06/2014

    Ver video "VIDEO: enjambre de abejas atacan a universitarios en Piura"

  • En este país puedes comerte un dulce aprobado por abejas... y relleno de ellas

    Observen bien estas impresionantes imágenes. Un vendedor ambulante en China hace sus postres tan dulces que cientos de abejas invaden su puesto.

    Ingresa a http://ptv.pe/155793 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 21/05/2014

    Ver video "En este país puedes comerte un dulce aprobado por abejas... y relleno de ellas"

  • Las abejas de Nepal | Ideas globales

    Las abejas asiáticas están perfectamente adaptadas a las condiciones medioambientales de Nepal, pero, su población se ha reducido con la entrada de abejas europeas. Los apicultores locales pueden solucionar la situación.
    Un reportaje de Wolf Gebhardt

    más información: www.ideasforacoolerworld.org/es

    Ver video "Las abejas de Nepal | Ideas globales"

  • Inseminacion Instrumental de abejas reinas

    Un pequeño corto sobre las Inseminación Instrumental de Abejas reinas, visitanos en: https://www.facebook.com/abejasreina

    Ver video "Inseminacion Instrumental de abejas reinas"

  • Biodiversidad en Nepal: protección de las abejas | Global 3000

    La abeja melífera europea es trabajadora y eficiente. Como produce más miel que las abejas locales asiáticas, esta especie fue introducida en Nepal en los años 90. Las consecuencias fueron graves, pues los parásitos que transportaban diezmaron de forma alarmante la población de abejas asiáticas.

    Ver video "Biodiversidad en Nepal: protección de las abejas | Global 3000"

  • Etologia: Olas de abejas (Apis dorsala)

    Las abejas gigantes asiáticas (Apis dorsala) hacen sus nidos al aire libre y necesitan mantener alejados a sus potenciales depredadores, por ejemplo los avispones. Por eso han desarrollado unos movimientos sincronizados que, vistos desde fuera, dibujan una gran ola en espiral. Científicos australianos y británicos las han grabado en una serie de vídeos para intentar analizar cómo consiguen que este fenómeno empiece en un punto cualquiera del nido y se extienda en apenas una fracción de segundo al resto de la colonia. La única zona donde el movimiento no se propaga es la llamada "boca del nido"

    Ver video "Etologia: Olas de abejas (Apis dorsala)"

  • Demandan a la Agencia Ambiental de EE.UU. por provocar el 'holocausto de abejas'

    Ver video "Demandan a la Agencia Ambiental de EE.UU. por provocar el 'holocausto de abejas'"

  • El Tonto Y El Mas Tonto - La Mudanza De Arte - El Caso De Las Abejas - Serie Animada

    serie animada de la popular pelicula en la que participa el actor que interpreta a La Mascara

    Ver video "El Tonto Y El Mas Tonto - La Mudanza De Arte - El Caso De Las Abejas - Serie Animada"

  • Blender Cycles Render Engine Elaborando Un Panal De Abejas Parte 1 - Moldeo

    Primer video que muestra como moldear un panal de abejas en blender cycles
    Iluminacion

    Ver video "Blender Cycles Render Engine Elaborando Un Panal De Abejas Parte 1 - Moldeo"

  • Piura: Ataque de abejas obligó a cerrar una calle de Sullana

    Un enjambre de abejas desató el pánico en Sullana (Piura), donde los insectos atacaron a varios transeúntes en una calle ubicada frente al Colegio Nacional José Cardó. Uno de ellos tuvo que ser evacuado a un centro de salud cercano al presentar picaduras en todo el cuerpo.

    Ver video "Piura: Ataque de abejas obligó a cerrar una calle de Sullana"

  • Varroasis: La crisis de las abejas

    Varroa es un género de un ácaro que produce la enfermedad denominada varroasis. Este ácaro es un ectoparásito (parásitos externos), forético obligado de la especies de abejas Apis mellifera y Apis cerana reproduciéndose sobre sus estadios larvales y pupales (cría abierta y operculada). Después de 100 años se averiguó que el ácaro que atacaba Apis mellifera era diferente al descrito por Oudemans para Apis cerana en la isla de Java, (Indonesia). También afecta la abeja en estadio adulto viviendo en estado forético sobre ella. El ácaro absorbe la hemolinfa del insecto disminuyendo su masa corporal (peso). En estado larval es más crítico debido a que los adultos nacen con menos del 30 % de peso de un adulto no parasitado. Puede destruir las colmenas, lo que ocurre generalmente durante el invierno. La plaga se inició en Filipinas y se ha expandido ampliamente por el mundo, constituyéndose en la mayor amenaza para la rentabilidad de las explotaciones apícolas.

    Ver video "Varroasis: La crisis de las abejas"

  • ROBOTS INSPIRADOS EN ENJAMBRES DE ABEJAS

    Ver video "ROBOTS INSPIRADOS EN ENJAMBRES DE ABEJAS"

  • La disminución de las abejas

    La dramática disminución de la población de abejas hace peligrar la producción de alimentos y el equilibrio de los ecosistemas.

    Ver video "La disminución de las abejas"

  • Enjambre de abejas puso en alerta a vecinos del distrito de San Borja

    Un enjambre de abejas alarmó a los vecinos de San Borja. Y es que hicieron su panal sobre un árbol a pocos metros de la casa de doña Flor Guzman. La nota aquí.

    Ingresa a http://ptv.pe/145391 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "Enjambre de abejas puso en alerta a vecinos del distrito de San Borja"

  • Alianza Atlético: arquero fue atacado por abejas en Piura

    Un hecho curioso sucedió en el partido en Alianza Atlético y Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2015. 

    Ver video "Alianza Atlético: arquero fue atacado por abejas en Piura"

  • Alianza Atlético vs. Sport Huancayo: abejas atacan a arquero en pleno partido (VIDEO)

    La primera parte del partido entre Alianza Atlético y Sport Huancayo estaba a punto de llegar a su fin, cuando de pronto, un hecho curioso llamó la atención de todos los presentes.

    Ver video "Alianza Atlético vs. Sport Huancayo: abejas atacan a arquero en pleno partido (VIDEO)"

  • BeeRotor, un robot capaz de volar como una abeja

    Cómo las abejas usan sus alas para volar es algo que siempre ha dejado perplejos a los expertos. Ahora, además, estos insectos han sido fuente de inspiración para un grupo de científicos de la Universidad de Marsella. Científicos que han diseñado un nuevo robot aéreo que vuela utilizando la vista como las abejas.

    Este robot se llama BeeRotor y es capaz de estabilizarse visualmente sin necesitar un acelerómetro como ocurre con los aviones más modernos.

    Stephane Viollet es uno de los responsables del proyecto.

    “La idea es poder hacer muchas cosas con pocos recursos. Esta es la lección de los insectos. Los insectos pueden llegar a tener un comportamiento totalmente autónomo en un ambiente que desconocen. Sin mapas, sin GPS. Consiguen volar con muy pocos recursos”, explica Viollet.

    Estos científicos han copiado la capacidad que tienen estos insectos para vigilar todo lo que les rodea mientras vuelan. Así, el BeeRotor puede evitar obstáculos sin tener que medir la gravedad, la veloc

    Ver video "BeeRotor, un robot capaz de volar como una abeja"

  • Inteligencia colectiva: Enjambre de abejas

    La elección del lugar de anidamiento por un enjambre de 10.000 abejas ofrece un llamativo ejemplo de toma de decisiones en un grupo animal. Este proceso entraña la intervención de varios centenares de abejas del enjambre: colaboran para hallar una docena o más de cavidades adecuadas en los árboles; luego seleccionan la mejor opción para instalar su nueva morada. Los autores vienen investigando este proceso desde hace diez años, valiéndose para ello de una gavilla de estudios de observación, experimentación y modelización matemática. Tales trabajos han revelado que el enjambre cuenta con mecanismos conductuales que producen de forma sistemática decisiones colectivas excelentes. Inteligencia grupal, que constituye un producto del desacuerdo y la competición -no del consenso y la componenda- entre varios grupos de abejas que presentan posibilidades distintas ante el problema en cuestión.

    Ver video "Inteligencia colectiva: Enjambre de abejas"

  • SUNNY ENTRE ESTRELLAS: EL RAP DE LAS ABEJAS (AUDIO LATINO)

    Ver video "SUNNY ENTRE ESTRELLAS: EL RAP DE LAS ABEJAS (AUDIO LATINO)"

  • piquete de abeja, Misterios y Enigmas

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "piquete de abeja, Misterios y Enigmas"

  • Presentación oficial del equipo 2014 - 2015 Abejas de Guanajuato

    Así ocurrió la presentación oficial del equipo guanajuatense Abejas de Guanajuato UG.
    La noche estuvo llena de ambiente familiar en el auditorio de Yerbabuena (La Colmena), hubo exhibición de clavadas, competencia de tiros, presentación del uniforme oficial para esta temporada y la vista a la luz de una nueva mascota.

    Ver video "Presentación oficial del equipo 2014 - 2015 Abejas de Guanajuato"

  • Veneno de abeja como medicina natural

    Rumanía apuesta por el veneno de abeja como receta para curar diversas dolencias, como la esclerosis múltiple.

    Ver video "Veneno de abeja como medicina natural"

  • Las abejas asesinas de Africa Trailer

    Ver video "Las abejas asesinas de Africa Trailer"

  • La Abeja Maya Coleccion de la Serie de TV

    Muestra de video de La Abeja Maya Coleccion de la Serie de TV, adquiérelo en Dvd Original visitanos en http://www.shop-mady.com.mx donde podrás encontrar esta y muchas otras series.

    Ver video "La Abeja Maya Coleccion de la Serie de TV"

  • Las Abejas (El Maravilloso Mundo de los Animales de Disney)

    Documental de Disney sobre las abejas.

    Ver video "Las Abejas (El Maravilloso Mundo de los Animales de Disney)"

  • Grupo Menta - La Abeja Maya - De: "La Abeja Maya"

    Cuentos Infantiles https://www.youtube.com/watch?v=uhSqv1VfKtI
    Lo mejor de Parchis: las canciones de los dibujos de la TV http://www.youtube.com/watch?v=9apUsURKRvU
    Las mejores canciones infantiles http://www.youtube.com/watch?v=6pL5BXku-so
    Música relajante para niños https://www.youtube.com/watch?v=5ZgISozP9Us

    Y haz click aquí para encontrar lo mejor de:
    Flamenco http://bit.ly/1bVbIOZ
    Rumba http://bit.ly/1aK3YQj
    Divucsa: http://bit.ly/YtgsLW

    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.

    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Grupo Menta - La Abeja Maya - De: "La Abeja Maya""

  • La abeja de Aza (06.12.14)

    Ver video "La abeja de Aza (06.12.14)"

  • Abejas agresivas atacan a policías rusos al intentar destruir plantación de cannabis

    Ver video "Abejas agresivas atacan a policías rusos al intentar destruir plantación de cannabis"

  • Bee Movie (La Historia De Una Abeja) - Trailer

    Ver video "Bee Movie (La Historia De Una Abeja) - Trailer"

  • El futuro de las abejas

    Ver video "El futuro de las abejas"

  • Conducta sexual de las abejas excavadoras

    Las abejas solitarias conforman el grupo mayoritario -de todas las especies de abejas, más del 90% son abejas solitarias. Las abejas cortadoras de hojas, las abejas excavadoras, y las abejas carpinteras son ejemplos de abejas solitarias. Como su nombre lo sugiere, las abejas solitarias viven aisladas. Después de aparearse, una abeja hembra solitaria construye su propio nido. Este tiene varias celdas (cámaras o cuartos) donde ella almacena polen y néctar. Cuando ha acumulado suficiente alimento para sus crías, ella pone un huevo en cada cámara, sella todas las celdas, y se retira volando.

    Ver video "Conducta sexual de las abejas excavadoras"

  • Veneno de abejas para combatir enfermedades en China

    La medicina tradicional china, utiliza cada vez más a las abejas como terapia para curar enfermedades óseas como artritis y reumatismo, a través de su veneno que disminuye la inflamación y el dolor. teleSUR

    Ver video "Veneno de abejas para combatir enfermedades en China"

  • La dulce vida. Biología de la abeja

    Ver video "La dulce vida. Biología de la abeja"

  • Opening de 'La Abeja Maya' en 3D

    Cabecera de la renovada 'La Abeja Maya' en 3D que llegará a finales de 2011 a nuestras pantallas. Canción en alemán. Planeta Junior - Formula Tv

    Ver video "Opening de 'La Abeja Maya' en 3D"

  • Enjambre de abejas detiene partido de fútbol por atacar a los jugadores

    Un partido entre el Fluminense De Feira y el Juazeirense, en el estadio Adauto Moraes, en la ciudad de Juazeiro debió detenerse debido a un enjambre de abejas que atacó a los jugadores.

    Ver video "Enjambre de abejas detiene partido de fútbol por atacar a los jugadores"

  • Las abejas de Nepal | versión corta | Ideas globales

    Las abejas asiáticas están perfectamente adaptadas a las condiciones medioambientales de Nepal, pero, su población se ha reducido con la entrada de abejas europeas. Los apicultores locales pueden solucionar la situación.
    Un reportaje de Wolf Gebhardt

    más información: www.ideasforacoolerworld.org/es

    Ver video "Las abejas de Nepal | versión corta | Ideas globales"

  • Elaboración de Cremitas de Miel de abeja en COAPIHL

    Ver video "Elaboración de Cremitas de Miel de abeja en COAPIHL"

  • dick figures - una abeja o algo [español de españa]

    este capitulo esta bien bueno suscribete

    Ver video "dick figures - una abeja o algo [español de españa]"

  • soñar que te pica una abeja significado de los sueños español latino

    el gusano de tierra más grande del mundo. El peculiar megascolides australis habita en Gippsland, una región al sur de Australia.

    Ver video "soñar que te pica una abeja significado de los sueños español latino"

  • Para las personas de entendimiento I el milagro de la abeja melifera

    Ver video "Para las personas de entendimiento I el milagro de la abeja melifera"

  • ATAQUE DE ABEJAS - HUANCAYO

    ITV Huancayo Enlace Nacional

    Ver video "ATAQUE DE ABEJAS - HUANCAYO"

  • Elaboración de Gomitas de Miel de abeja en COAPIHL

    Ver video "Elaboración de Gomitas de Miel de abeja en COAPIHL"

  • Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos

    La utilización primaria de la terapia con veneno de abeja (BVT) en medicina alopática se ha orientado a contrarrestar la alergia a la picadura de abeja por medio de inyecciones de desensibilización. Para muchas personas, una picadura de abeja es solo una transitoria molestia dolorosa. Pero para el 0.5 –2.0 % de la población, una sola picadura puede activar una reacción alérgica extrema que afecta el sistema respiratorio. Esta respuesta es conocida como una reacción anafiláctica. Otras reacciones fisiológicas durante el choque anafiláctico incluyen disminución de la presión de la sangre, salpullidos superficiales, taquicardia, escalofríos y palidez generalizada. En casos más serios se acorta la respiración, se producen palpitaciones y constricción del corazón, síncope y es posible la muerte; para estas personas, la desensibilización de la alergia o inmunoterapia al veneno debe darse bajo la vigilancia de un médico. La administración controlada de veneno de abeja de esta manera, puede desensibilizar el sistema inmune de la persona, gradualmente, a las reacciones nocivas que pueden ocurrir con el veneno de abeja y puede disminuir el riesgo de anafilaxis.
    BVT también se ha estudiado para otras condiciones incluso la artritis reumatoide. Algunos informes publicados han mostrado que BVT es prometedor en esta enfermedad

    Ver video "Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos"