Videos relacionados con abejas de papel

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Humor: Un panal de abejas ataca a las personas en un ascensor y se vuelve viral

  • Guerra de Envios - T04E11 - Cuidado con las abejas

    Guerra de Envios - T04E11 - Cuidado con las abejas

    Ver video "Guerra de Envios - T04E11 - Cuidado con las abejas"

  • El Tonto Y El Mas Tonto - La Mudanza De Arte - El Caso De Las Abejas - Serie Animada

    serie animada de la popular pelicula en la que participa el actor que interpreta a La Mascara

    Ver video "El Tonto Y El Mas Tonto - La Mudanza De Arte - El Caso De Las Abejas - Serie Animada"

  • piquete de abeja, Misterios y Enigmas

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "piquete de abeja, Misterios y Enigmas"

  • Piura: Ataque de abejas obligó a cerrar una calle de Sullana

    Un enjambre de abejas desató el pánico en Sullana (Piura), donde los insectos atacaron a varios transeúntes en una calle ubicada frente al Colegio Nacional José Cardó. Uno de ellos tuvo que ser evacuado a un centro de salud cercano al presentar picaduras en todo el cuerpo.

    Ver video "Piura: Ataque de abejas obligó a cerrar una calle de Sullana"

  • soñar con un enjambre de abejas enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente),fisiológicamente necesario.

    Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

    Ver video "soñar con un enjambre de abejas enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Partido inaugural 2014-2015 de la LNBP Abejas de Guanajuato vs Fuerza Regia auditorio de La Colmena.

    Victoria por 100 - 93 para el equipo dirigido por el coach Lewis Lasalle Taylor.

    Ver video "Partido inaugural 2014-2015 de la LNBP Abejas de Guanajuato vs Fuerza Regia auditorio de La Colmena."

  • Los Misterios de Archie - 2x09 - El baile de las abejas asesinas

    No hay ninguna descripción.

    Ver video "Los Misterios de Archie - 2x09 - El baile de las abejas asesinas"

  • Bacterias de abejas como alternativa a los antibióticos

    A pesar de varios tratamientos, la pata de Knallen no consigue recuperarse. Pero ahora, gracias a un nuevo remedio a base de 13 bacterias del ácido láctico del estómago de las abejas, todo podría ir mejor.

    Las bacterias deben ser tratadas con miel, agua y azúcar. Esta mezcla producirá sustancias antimicrobianas que acabarán con los gérmenes resistentes a los antibióticos.

    El descubrimiento ha sido realizado por un grupo de investigadores de la Universidad sueca de Lund.

    La miel fresca ha sido utilizada durante siglos para curar infecciones, pero las 13 bacterias estudiadas producen, juntas, una mezcla activa contra los microbios. Cuando el ácido láctico fue aplicado en el laboratorio sobre los gérmenes éstos fueron contrarrestados.

    “El ingrediente principal de este remedio es la propia bacteria viva. Podemos retomar el viejo remedio para convertirlo en uno nuevo mezclando la miel con estas bacterias lo que supone un alto nivel de concentración”, explica Alejandra Vasquez, una de las investigadoras.

    Este descubrimiento podría ayudar a la comunidad médica a resolver el problema de la resistencia global a los antibióticos. El próximo paso de los investigadores será probar el remedio en los humanos.

    “La curación se produce entre una y tres semanas pero tiene lugar aunque sean heridas crónicas. Nosotros creemos que este descubrimiento podría ser una alternativa a los antibióticos. No nos esperábamos estos resultados”, asegura Vasquez.

    Durante los últimos años, la resistencia a los antibióticos se ha convertido en una amenaza para la salud global. Ahora los científicos de Lund creen que la solución podría venir de las abejas.

    Ver video "Bacterias de abejas como alternativa a los antibióticos"