Videos relacionados con abortos caseros efectivos y seguros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como reviví una batería de celular con procedimiento seguro y efectivo.

  • Celulitis Nunca Mas - libro ebook pdf tratamiento efectivo casero contra la piel de naranja

    http://celulitisnuncamasi.blogspot.com/
    http://milagroparaeldolordecabezal.blogspot.com/
    http://sin-verrugas-lunares.blogspot.com/
    http://com0quedarembarazada.blogspot.com/

    Ver video "Celulitis Nunca Mas - libro ebook pdf tratamiento efectivo casero contra la piel de naranja"

  • 4 métodos alternativos para abortar en casa de forma natural

    4 Métodos Alternativos Para Abortar en Casa de Forma Natural:https://youtu.be/LFutXzEZA5Y
    SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: http://goo.gl/2nTDVf
    SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101/
    SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
    SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com/...
    SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com

    Ver video "4 métodos alternativos para abortar en casa de forma natural"

  • PENDRIVE HARD DRIVE USB MEMORIES CAN NOT BE FORMATTED EFFECTIVE SOLUTION - DISCO DURO MEMORIAS USB NO SE DEJAN FO MATEAR SOLUCION EFECTIVA

    PENDRIVE HARD DRIVE USB MEMORIES CAN NOT BE FORMATTED EFFECTIVE SOLUTION
    DISCO DURO PENDRIVE MEMORIAS USB NO SE DEJA FORMATEAR SOLUCION EFECTIVA
    PENDRIVE USB жесткий диск не получает памяти формата Эффективное решение
    PENDRIVE USB-FESTPLATTE bekommt keine effektive Lösung MEMORY FORMAT
    PENDRIVE USB DISQUE DUR GETS NO MEMORY FORMAT SOLUTION EFFICACE
    PENDRIVE USB disco rígido fica NO FORMATACAO solução eficaz
    قياس جميع الترددات USB القرص الصلب لا تحصل على أي تنسيق الذاكرة حل فعال

    Ver video "PENDRIVE HARD DRIVE USB MEMORIES CAN NOT BE FORMATTED EFFECTIVE SOLUTION - DISCO DURO MEMORIAS USB NO SE DEJAN FO MATEAR SOLUCION EFECTIVA"

  • La riqueza de las familias llega a 1,34 billones en marzo, un 8,5 % más

    Madrid, 14 jul (EFE).- La riqueza financiera neta de las familias, que se mide por la diferencia entre los ahorros y las deudas que tienen, se situó en 1,343 billones de euros al cierre del primer trimestre de 2017, un 8,5 % más que un año antes.

    Según las Cuentas Financieras de la economía española del primer trimestre, publicadas hoy por el Banco de España, en relación con el PIB, los activos financieros netos representaron el 119,5 %, 5,2 puntos porcentuales más que en marzo de 2016.

    En comparación con el trimestre anterior, la riqueza financiera neta de las familias y empresas españolas creció un 1,74 %, ya que a cierre de diciembre de 2016 se situaba en 1,320 billones de euros.

    Los activos financieros de los hogares -dinero en efectivo, acciones, depósitos y valores en renta- superaban los dos billones de euros a finales del primer trimestre, concretamente 2,111 billones, un 4,8 % más en tasa interanual.

    En una nota remitida hoy, el Banco de España explica que este incremento fue el resultado de una adquisición neta de activos financieros de 39.000 millones de euros durante los últimos cuatro trimestres y de unas revalorizaciones de 58.000 millones, debidas, fundamentalmente, al incremento de las cotizaciones bursátiles.

    En relación con el PIB, los activos financieros totales de los hogares representaron un 187,8 % a finales del primer trimestre de 2017, 1,9 puntos porcentuales más que un año antes.

    Por su parte, la deuda bruta de las sociedades no financieras y las familias alcanzó los 1,858 billones de euros a final del primer trimestre, un 162,5 % del PIB y 6,6 puntos porcentuales menos que a finales de marzo de 2016.

    El grueso de los activos financieros de los hogares españoles se encontraba a cierre del primer trimestre de 2017 en efectivo y depósitos, que sumaban el 40 % del total, seguido de participaciones en el capital (26 %), seguros y fondos de pensiones (17 %) y participaciones en fondos de inversión (13 %).



    Palabras clave: efe,ahorro familias,finanzas,economia

    Ver video "La riqueza de las familias llega a 1,34 billones en marzo, un 8,5 % más"

  • Engrosa tus cejas de manera natural con estos consejos

    Actualmente muchas mujeres desean tener unas cejas pobladas y definidas pero de manera natural, por eso te compartimos estos tratamientos caseros muy efectivos para conseguirlo.

    Ver video "Engrosa tus cejas de manera natural con estos consejos"

  • Infusión para devolver la pasión a la pareja

    http://hechizosamor.es
    http://tiendadesdecasa.com
    http://www.facebook.com/santeriaifanigeria/
    http://twitter.com/santeriaosha
    https://www.youtube.com/user/odarawo


    Infusión para devolver la pasión a la pareja

    Lleva a cabo este ritual bajo la luna llena. Vierte tres tazas de jugo de uva roja o vino tinto en una olla. Ponlo a fuego lento.
    Añade los ingredientes, uno a la vez. Revuelve nueve veces hacia la derecha después de cada adición:
    Amarres de amor efectivos y rapidos caseros
    Amarres de amor efectivos y rapidos caseros
    ½ taza de miel
    Tres varas de canela
    Tres clavos de olor
    Tres pedazos de jengibre molido (del tamaño de un guisante).
    Nueve pétalos de rosas rojas.
    Pon la mezcla a fuego lento. Retira del fuego y deja que se enfríe. Pon la mezcla fuera bajo la luz de la luna y deja que capture el reflejo de la luna llena.
    Cuela el líquido y vierte en una botella. Tápalo herméticamente. Bébelo tú misma, o sírvelo a tu amante cuando desees estimular la pasión y el deseo.

    Ver video "Infusión para devolver la pasión a la pareja"

  • 15 mujeres abortaron en barco que vino a México para hacerlo legal | Imagen Noticias

    El barco holandés Women on Waves, el cual invita y permite a las mujeres tener un aborto legal y seguro, llegó Zihuatanejo. 15 casos fueron atendidos.

    Ver video "15 mujeres abortaron en barco que vino a México para hacerlo legal | Imagen Noticias"

  • Atentado a una sinagoga en El Cairo

    El ministerio del Interior egipcio informó que un hombre arrojó un maletín con un artefacto explosivo casero en su interior contra una sinagoga ubicada en la ciudad de El Cairo. El artefacto estalló sin causar heridos.
    Según las autoridades egipcias, tras registrarse en un hotel ubicado frente a la sinagoga,el hombre se dirigió rápidamente hacia una ventana,lanzó el maletín y luego huyó. Tras la explosión, la policía envió gran cantidad de efectivos para reforzar la custodia con que habitualmente cuenta el lugar, en una zona céntrica y muy transitada de El Cairo. 

    Ver video "Atentado a una sinagoga en El Cairo"

  • Reproduccion en microgravedad: Experimentacion animal

    Sabemos por experimentos en animales que la microgravedad provoca que los embriones desarrollen serios defectos por lo que es casi seguro que en el caso de intentar una gestación en el espacio se produciría un aborto natural o si el niño llegase a nacer tendría graves malformaciones. Un estudio realizado con ratas en el transbordador espacial mostró un comportamiento anormal en los ratones recién nacidos. Durante la primera semana tras el parto las crías de ratón fueron incapaces de cambiar su postura de espaldas a ponerse sobre el vientre, una respuesta muy característica de estos roedores. Tal vez la microgravedad haya provocado una falta de estimulación en ese sistema sensorial. Algunos estudios mostraron que las crías nacidas del apareamiento de ratas que viajaron al espacio con ratas hembra que se quedaron en la Tierra presentaron anomalías como retraso en el crecimiento e incluso algunos defectos como hidrocefalia y anomalías renales.

    Ver video "Reproduccion en microgravedad: Experimentacion animal"

  • "Iranian", un intento de diálogo con cuatro mulás iraníes

    Mantener una discusión con los mulás iraníes no es nada fácil sobre todo si esa discusión es grabada por una cámara para la realización de un documental.

    Al director de cine iraní Mehran Tamadon le llevó dos años convencer a cuatro mulás cercanos al régimen para que se sentasen a hablar con él en su residencia a las afueras de Teherán.

    Sobre la mesa, Tamadon colocó todo tipo de asuntos: sociedad secular, velo, aborto y libertad de expresión.

    “Es esta iniciativa, la iniciativa de acercarse al otro y abrirse a la discusión, lo más importante. No se trata de realizar un documental sobre las víctimas o sobre los que sufren, se trata de conocer a los que defienden al régimen, saber qué piensan porque, al final, debemos encontrar una solución para vivir juntos”, explica Tamadon.

    “Irán es un país en el que la gente habla, como en el documental, hablamos. Y esto es muy importante porque a partir del momento en el que se empieza a hablar la violencia se atenúa, hay menos violencia. Hablar no es posible en muchos países pero los iraníes han sido capaces de crear una sociedad en la que existe la palabra. Es cierto que a veces la palabra es censurada, es cierto que los periódicos son cerrados, pero la palabra sigue existiendo”, asegura.

    Tras dos días de discusión sobre la posibilidad de establecer una sociedad plural en Irán, Tamadon se vió forzado a reconocer que sus diferencias con los mulás son enormes.

    “Seguramente en Irán se llevarán a cabo reformas, la sociedad iraní seguirá evolucionando pero de manera lenta, muy lenta, pero siempre hacia adelante, estoy seguro. Este documental es un primer paso, nuestra discusión podrá ser útil más tarde para mucha gente pero no para estos cuatro mulás”, explica Tamadon.

    Cuando Mehran Tamadon quiso volver a Francia, país en el que reside actualmente, las autoridades iraníes le retiraron su pasaporte. Un mes más tarde se lo devolvieron pero le advirtieron de que la próxima vez que intente volver a entrar en su país, sus documentos le serán retirados inmediatamente.

    Ver video ""Iranian", un intento de diálogo con cuatro mulás iraníes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.