Videos relacionados con absceso de pared

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Máximo Kirchner será dado de alta tras ser operado de un absceso hepático

  • Absceso cerebral por piercing: Streptococcus Milleri

    La cerebritis define la inflamación difusa de un sector del tejido nervioso, que puede evolucionar hacia la necrosis, dando origen a un absceso cerebral, que configura una colección purulenta delimitada por una cápsula glial densa, ricamente vascularizada. Hasta el siglo XIX los abscesos cerebrales eran invariablemente fatales. La neurocirugía primero y la era antibiótica después, asociados ahora a la tomografía computada y la resonancia magnética han permitido reducir la morbimortalidad, especialmente debido a la precocidad diagnóstica. Estas lesiones que se expresan con mayor frecuencia entre los 20 y 40 años, afectan preferentemente a varones (relación 1.3:1 a 3.0:1) Las infecciones rinosinusales, óticas, traumatismos encefalocraneanos y procedimientos neuroquirúrgicos suelen ser los factores inductores. Otros contribuyentes son la diabetes mellitus, la insuficiencia hepática o renal y las cardiopatías congénitas1. El 20 a 30% de abscesos cerebrales no presentan antecedentes desencadenantes ni predisponentes. Los abscesos cerebrales se sospechan clínicamente por una triada sintomática de cefalea, fiebre y signos focales, que sólo un tercio de los pacientes completa. La cefalea es el síntoma más significativo por su intensidad y persistencia, la fiebre aparece solamente en la mitad de los casos. La signología meníngea, el edema de papila o las crisis convulsivas están presentes en el 25%׳. El desarrollo de meningitis es frecuente, sin embargo, la mayoría de los abscesos son solitarios y tienen preferencia por el lóbulo frontal. Los déficits focales se relacionan con la ubicación, el tamaño y el número de lesiones. Los agentes que se aíslan incluyen a los Streptococcus y bacterias anaerobias. Los Streptococcus del grupo anginosus (SAG), son reconocidos como los agentes patógenos más frecuentes en los abscesos cerebrales. Los SAG son cocáceas grampositivas, en cadena, catalasa negativa y forman parte del grupo del Streptococcus viridans. Pueden carecer del carácter hemolítico, o generar hemólisis tipo β ó α. Son organismos habitualmente comensales saprófitos que circunstancialmente se tornan patógenos. Dentro del grupo anginosus se conocen tres especies: Streptococcus anginosus, Streptococcus constellatus y Streptococcus intermedius, siendo este último, el más habitual en la génesis de cerebritis.

    Ver video "Absceso cerebral por piercing: Streptococcus Milleri"

  • Que significa absceso

    Este video muestra el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa absceso"

  • Absceso cerebral por hongos

    Los abscesos cerebrales comúnmente ocurren cuando las bacterias u hongos infectan parte del cerebro y se presenta una inflamación como respuesta. Las células cerebrales infectadas, los glóbulos blancos y los microorganismos vivos y muertos se acumulan en un área limitada del cerebro, la cual es encapsulada por una membrana que se forma alrededor y crea una masa.
    Aunque esta respuesta inmunitaria puede proteger al cerebro aislando la infección, también puede hacer más daño que bien. El cerebro se hincha y la masa puede ejercer presión sobre los tejidos cerebrales delicados. El material infectado puede obstruir los vasos del cerebro.
    Las bacterias o los hongos que causan un absceso cerebral común llegan al cerebro a través de la sangre. A menudo, no se encuentra la fuente del organismo infeccioso, pero cuando se identifica, la fuente más común es una infección pulmonar. Las bacterias u hongos también pueden viajar desde un área infectada cercana (por ejemplo, una infección en los oídos) o introducirse dentro del cuerpo durante una lesión (como una herida por arma de fuego o con un cuchillo) o durante una cirugía.
    En los niños con defectos o cardiopatías congénitas, como los que nacen con tetralogía de Fallot, las infecciones pueden alcanzar el cerebro desde los intestinos, los dientes u otras áreas corporales.
    Los siguientes factores aumentan el riesgo de una persona a padecer un absceso cerebral:
    Derivaciones cardíacas de derecha a izquierda
    Enfermedad crónica, como el cáncer o el síndrome de Osler-Weber-Rendu
    Sistema inmunitario debilitado, como el que se observa en los pacientes con SIDA
    Inmunodepresores (corticosteroides)

    Ver video "Absceso cerebral por hongos"

  • Colapso de una pared dejó una mujer herida en el suroeste de Guayaquil

    Ver video "Colapso de una pared dejó una mujer herida en el suroeste de Guayaquil"

  • Lección 2: El rebote de pared

    Ver video "Lección 2: El rebote de pared"

  • Este escalador estuvo a punto de matarse escalando una pared

    No le quedaba nada para llegar a la cima pero no pudo mantener el equilibrio y terminó cayendo. Menos mal que iba asegurado por una cuerda.

    Ver video "Este escalador estuvo a punto de matarse escalando una pared"

  • Lección 14: Doble pared de revés abierta

    Ver video "Lección 14: Doble pared de revés abierta"

  • AndeSur (No pares de bailar - Caporal 2016)ᴴᴰ Edú©

    Ver video "AndeSur (No pares de bailar - Caporal 2016)ᴴᴰ Edú©"

  • HISTORIAS DE CURAS Y PARE DE SUFRIR.

    Ver video "HISTORIAS DE CURAS Y PARE DE SUFRIR."

  • Lección 20: Rebote de pared lateral de derecha

    Ver video "Lección 20: Rebote de pared lateral de derecha"

  • Lección 10: Rebote de pared lateral de revés

    Ver video "Lección 10: Rebote de pared lateral de revés"

  • Lección 15: Doble pared de revés cerrada

    Ver video "Lección 15: Doble pared de revés cerrada"

  • Lección 6: Salida de pared de revés

    Ver video "Lección 6: Salida de pared de revés"

  • Rebote de revés con pared

    Ver video "Rebote de revés con pared"

  • Unidad de Pared Funcional para Pilates, Plataforma Vibratoria y Entrenamiento Funcional

    La UPF permite la realización de casi la totalidad de las funciones del Trapecio (Cadillac) de Piiates, sumado a todas las funciones que provee el Sistema de Suspensión (Suspension Training). Lo que hace que este equipo sea de lejos la opción mas funcional que existe en el mercado.
    Atención: Este modelo de Unidad de Pared Funcional, ha sido patentado con registro (INPI), el mismo no puede ser fabricado o vendido por ninguna empresa que no cuente con nuestra autorización.

    Ocupa un espacio reducido y posee un costo mucho menor que el del Trapecio: 40 % de su valor. Con lo cual al valor de un solo y aparatoso Trapecio, podés adquirir dos Unidades de Pared Funcional e incorporar la "modalidad de trabajo en circuito" en tu Estudio de Pilates, sala de Plataformas Vibratorias o espacio de Entrenamiento Funcional, generando una dinámica de trabajo mucho mas atractiva, jamas se podrán aburrir tus alumnos!...

    La Unidad de Pared Funcional, puede utilizarse en el trabajo en circuito en combinación con el reformer, chair, barrel o cualquier accesorio: cajones (box) de diferentes tamaños, BOSU, mini BOSU, Discos Inflables, bases inestables, pelotas y esferobalones de diferentes tamaños.
    Te permite trabajar en todas las posiciones: sentado, acostado, cuadrupedia o bipedestación, ya que posee un riel de fijación para los resortes de 2 metros de largo, que posibilita multiples angulaciones para la ubicación de los resortes.

    Ver video "Unidad de Pared Funcional para Pilates, Plataforma Vibratoria y Entrenamiento Funcional"

  • Doble pared de derecha abierta

    Ver video "Doble pared de derecha abierta"

  • Doble pared de derecha cerrada

    Ver video "Doble pared de derecha cerrada"

  • pared de chuli con juanfran

    Ver video "pared de chuli con juanfran"

  • gran pared de chuli y molina

    combinación entre chuli y molina

    Ver video "gran pared de chuli y molina"

  • pared de chuli con compañeros

    Ver video "pared de chuli con compañeros"

  • 10a vuelta de pared

    Ver video "10a vuelta de pared"

  • 10. salida de pared de reves

    Ver video "10. salida de pared de reves"

  • Anciana resulta herida tras derrumbe de pared en Chiclayo

    La octogenaria resultó con múltiples fracturas en una de sus piernas. La casa fue declarada inhabitable y en los próximos días será demolida.

    Ver video "Anciana resulta herida tras derrumbe de pared en Chiclayo"

  • Oficios Curso de albañileria 08 Revoque grueso en pared[1]

    Ver video "Oficios Curso de albañileria 08 Revoque grueso en pared[1]"

  • Ladrones destrozan pared de tienda para robarse extensiones de cabello-Video

    Ladrones destrozan pared de tienda para robarse extensiones de cabello-Video
    De acuerdo a la policía de Miami-Dade, dos hombres rompieron en las primeras horas del 13 de diciembre la pared de una tienda de belleza en 11820 NW 10th Avenue. Otro hombre se mantuvo vigilando afuera mientras sus compañeros saqueaban la tienda. El grupo se cargó con un botín: $1,000 de extensiones de cabello y huyo en SUV negro de último modelo.
    ultimas noticias en rd, video,
    televisión dominicana, farandula, chismes, todalatv,
    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "Ladrones destrozan pared de tienda para robarse extensiones de cabello-Video"

  • Vea cómo quedó la pared luego de que un hombre la atravesara a toda velocidad

    Un conductor murió al atravesar a toda velocidad la pared de un estacionamiento. El hecho ocurrió en Georgia, este incidente perjudicó a un obrero de un almacén adyacente a la zona , porque lo impactó . Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Vea cómo quedó la pared luego de que un hombre la atravesara a toda velocidad"

  • Truco de Fallout 4 - Como atravesar la pared (Glitch)

    ► ¡SUSCRÍBETE-O-LIKE!► http://bit.ly/1Oimuar

    Truco de Fallout 4 comentado en Español. En el vídeo veremos como atravesar una pared y poder explorar la zona que hay al otro lado. No nos da ninguna ventaja pero para los mas curiosos les gustará ver que hay detrás de ciertos objetos y edificios. Espero que os guste :)

    Trucos de Fallout 4 en PC: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/fallout-4-17468.html

    Consejos de Fallout 4 en X360: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-360/fallout-4-17468.html

    Tips de Fallout 4 en XONE: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-one/fallout-4-17468.html

    Cheats de Fallout 4 en PS4: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/fallout-4-17468.html

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Ver video "Truco de Fallout 4 - Como atravesar la pared (Glitch)"

  • Captado en cámara: Pared de 20 metros cae sobre transeúntes

    Una pared de 20 metros cae sobre varios transeúntes en Lanzhou en la provincia de Gansu, China. Dos personas murieron en el incidente y siete resultaron heridas.

    Cortesía de CNN en Español

    Ver video "Captado en cámara: Pared de 20 metros cae sobre transeúntes"

  • Corrección del músculo de la pared abdominal después del embarazo

    Hoy voy a hablar sobre la debilidad muscular que ocurre tras el embarazo, llamado diastasis recti. Es importante que entiendas las razones detrás de la debilidad de este músculo y por qué es importante reparar esta patología durante una abdominoplastia. Durante el embarazo, el útero en expansión se estira lentamente sobre la musculatura abdominal, incluyendo el tejido fibroso. Los músculos rectos son un par de músculos que se expanden desde la zona inferior del pecho hasta la pelvis. Hay tejido fibroso entre estos dos músculos. Ahora, este tejido fibroso también se expande durante el embarazo, pero muchas veces no vuelve a su forma previa, creando debilidad en la pared abdominal. Esta es la razón por la cual, después del embarazo, aún habrá debilidad en la pared abdominal. El problema no es el músculo per se, sino el tejido entre los músculos, y ejercicio no solucionará el problema.

    Tomemos, por ejemplo, una de mis pacientes. En esta foto, puedes notar debilidad de la pared abdominal. Mira por sobre el ombligo, donde hay una protrusión en la línea media. Pareciera un hernia, pero no es una hernia. Entre las líneas azules dobles, puedes ver la debilidad en esta paciente en particular. Sobrepongamos el diagrama del músculo recti en esta paciente. Verás el espacio entre ambos músculos. Si le pedimos a la paciente que se incline hacia delante, puedes ver la severa debilidad de la pared abdominal.

    Veamos un video de la misma paciente, para que puedas ver la importancia de esta debilidad en movimiento. Se le pide a la paciente que se mueva hacia delante y atrás, y pronto puedes ver la debilidad entre los músculos, lo que define la patología del diastasis recti. La flecha muestra la localización.

    Durante una abdominoplastia, los músculos se suturan juntos en la línea media para restaurarlos en su posición anatómica original. Esto presiona al abdomen hacia dentro, disminuye la debilidad abdominal, disminuye el tamaño de tu cintura, y te entrega un mejor resultado. La reparación se realiza desde la zona inferior del pecho hasta la pelvis.

    Espero que ahora entiendas lo que diastasis recti quiere decir y por qué es importante repáralo durante una abdominoplastia.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Corrección del músculo de la pared abdominal después del embarazo"

  • Cómo tapiar una puerta y ventana de una pared divisoria, tabique normal. cerrar pared, instrucciones

    En este vídeo muestro cómo cerrar una pared. Primero es necesario quitar una puerta, luego retiramos el aplanado que estorba para adherir el tabique nuevo al tabique viejo. Muestro cómo hacer la mezcla para pegar tabique, desde las porciones para una buena dureza y adherencia hasta la forma de revolver los elementos que serán nuestro mortero, y finalmente la consistencia que deberá tener el mortero para un buen soporte a cada ladrillo, veremos cómo hacer para pegar el tabique de manera que tengamos hileras alineadas correctamente, mantendremos el nivel en las caras de los ladrillos y una alineación vertical de la barda, así que no es nada simple hacer una barda o tapiar una barda, pudiera ser incluso más complicado cerrar la barda e integrar la estructura de manera eficiente que el hacer la barda completa desde cero.

    Este video contiene algunos detalles importantes para construir una pequeña pared.

    Para alguien principiante que tiene la necesidad de un pequeño trabajo de albañilería, creo que le será muy útil.

    Bendiciones.

    Ver video "Cómo tapiar una puerta y ventana de una pared divisoria, tabique normal. cerrar pared, instrucciones"

  • Dos fallecidos tras colapso de pared en Guayaquil

    Ver video "Dos fallecidos tras colapso de pared en Guayaquil"

  • Los Pamperos - El Cristo de la pared

    Ver video "Los Pamperos - El Cristo de la pared"

  • Mira cómo este ciclista descendió por una pared de una represa

    El ciclista extremo Primoz Ravnik, grabó con una cámara GoPro su descenso por la pared de una represa, para realizar la hazaña usó lentes, casco, protecciones para articulaciones y todo un equipo adecuado.

    Video cortesía de GoPro World. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo este ciclista descendió por una pared de una represa"

  • Huellas de manos de la Edad de Piedra sobre pared de cueva en Egipto no son de humanos

    Los investigadores han llegado a la conclusión de que el conjunto enigmático de huellas de manos no fueron hechas por los seres humanos.

    Más info: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/03/huellas-de-manos-de-la-edad-de-piedra-en-pared-de-cueva-en-egipto-no-son-de-humanos.html

    Ver video "Huellas de manos de la Edad de Piedra sobre pared de cueva en Egipto no son de humanos"

  • El niño que desaparece en una pared de ladrillos

    Ver video "El niño que desaparece en una pared de ladrillos"

  • Callao: camión derriba pared de vivienda

    Los vecinos denuncian que un camión originó el desplome de la estructura de más de dos metros. Conductor se dio a la fuga.

    Ver video "Callao: camión derriba pared de vivienda"

  • Entre la espada y la pared - Mono Mario (serie de humor) _ T5 Ep 27

    Ver video "Entre la espada y la pared - Mono Mario (serie de humor) _ T5 Ep 27"

  • Diego, de su padre: “Veo a mi padre entre la espada y la pared"

    salvame diario 12/04/2016
    gran hermano vip 4 / gh vip 4

    Ver video "Diego, de su padre: “Veo a mi padre entre la espada y la pared""

  • Pared de edificio en construcción se desplomó

    Ver video "Pared de edificio en construcción se desplomó"

  • Sobre lo ocurrido en capotillo tras derrumbe de una pared

    Sobre lo ocurrido en capotillo tras derrumbe de una pared

    Ver video "Sobre lo ocurrido en capotillo tras derrumbe de una pared"

  • Canal Encuentro - Oficios curso de albanileria Revoque grueso en pared parte 1

    Canal Encuentro - Oficios curso de albanileria Revoque grueso en pared parte 1

    Ver video "Canal Encuentro - Oficios curso de albanileria Revoque grueso en pared parte 1"

  • Camión destroza la pared de una vivienda en Guayaquil dejando a dos personas heridas

    Ver video "Camión destroza la pared de una vivienda en Guayaquil dejando a dos personas heridas"

  • Colapso de pared deja una persona fallecida

    Ver video "Colapso de pared deja una persona fallecida"

  • Relojes decorativos de pared con diseños originales

    http://www.complementosdecoracion.com Ideas para la decoracion de tu hogar. Consulta nuestro amplio catalogo online de relojes decorativos de pared

    Ver video "Relojes decorativos de pared con diseños originales"

  • Ciclista extremo descendió por pared de una represa

    Ver video "Ciclista extremo descendió por pared de una represa"

  • Surco: vecinos cierran calle construyendo una pared en medio de la pista

    Los moradores denuncian que esta situación se repite en otras vías de la urbanización. Además, varias calles con rejas y sin guardián impiden el paso, sobre todo de vehículos de emergencia.

    Ver video "Surco: vecinos cierran calle construyendo una pared en medio de la pista"

  • Un niño de 8 años falleció tras el desplome de una pared en escuela bolivariana de Upata

    Un niño de 8 años murió tapiado por un muro y otros 2 resultaron heridos, en la escuela Bolivariana Simón Bolívar, ubicada en el Corozo, Upata, estado Bolívar

    Ver video "Un niño de 8 años falleció tras el desplome de una pared en escuela bolivariana de Upata"

  • RIPIO - Detras De La pared - 4to CD

    RIPIO - musica heavy metal en Argentina desde 1998


    RIPIO: DETRAS DE LA PARED

    SE SUPONE QUE TODO ESTA MUY BIEN
    ALGUIEN CREE QUE DETRAS DE LA PARED
    LAS CADENAS SIGNIFICANTES
    RECORREN UN CAMINO LLAMADO NORMAL

    LOS CARRILES SON OPUESTOS
    NO SE TOCAN NI EN PUNTOS EN COMUN
    SE ESCUCHAN VOCES Y SONIDOS
    PERO LAS PALABRAS NO DAN NINGUNA TRANQUILIDAD

    DETRAS DE LA PARED, QUIERO SENTIRME MUY BIEN

    INENTENDIBLES TEXTOS QUE PERSIGUEN UN FIN
    LINEAS CORTADAS QUE DESTROZAN OIDOS
    SE IMAGINAN FIGURAS PASANTES
    PERO NADIE SABE VERDADERAMENTE QUIEN ESTA AHI

    ESTRIBILLO

    JUEGO A ADIVINAR EL DESTINO
    Y ESTOY EN VILO POR LA OCACION
    MAS ALLA DE LA PARED HAY ALGUIEN
    QUE NO SABE QUE PASA AQUI DETRAS

    SUBE LA NOCHE Y LOS RUIDOS CESAN
    ESTOY A UN PASO Y NADA SE PUEDE HACER
    PIENSO EN QUE ESTARAN PENSANDO
    DEL OTRO LADO DE ESTA ENORME PARED


    www.youtube.com/ripioargentina
    www.facebook.com/ripio
    www.myspace.com/ripio

    Ver video "RIPIO - Detras De La pared - 4to CD"

  • Gran gesto de los juveniles de River Plate con sus pares de Boca Juniors. Ejemplo para los mas grandes

    Los del Millo consolaron a los pibes xeneizes luego del enfrentamiento en la categoría 2003 en Infantiles

    Ver video "Gran gesto de los juveniles de River Plate con sus pares de Boca Juniors. Ejemplo para los mas grandes"

  • Calcular la Cantidad Necesaria de Blocks en una Pared

    Calcular la cantidad de bloques necesarios para construir una parea con bloques de dimensiones de 20x40cm Visit http://foros.calculadoras.com.mx

    Ver video "Calcular la Cantidad Necesaria de Blocks en una Pared"

  • Hallan el cadáver de una chilena detrás una pared en la ciudad de Torrevieja, España

    Ver video "Hallan el cadáver de una chilena detrás una pared en la ciudad de Torrevieja, España"

  • Truco de The Division - Atravesar la pared en la zona oscura

    Truco de como atravesar el mapa en The Division en la zona oscuro.

    Para realizarlo necesitaremos llevar con nosotros el muro de cobertura de la clase defensor equipada y tendremos que colocarla en la pared corriendo hacia ella, al entrar dentro podremos disparar desde dentro rompiendo al puerta.Un saludo y espero que os guste.

    Trucos de The Division en PC:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Consejos de The Division en XONE:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juego...

    Tips de The Division en PS4:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juego...


    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom


    Truco de como atravesar el mapa en The Division en la zona oscuro.

    Para realizarlo necesitaremos llevar con nosotros el muro de cobertura de la clase defensor equipada y tendremos que colocarla en la pared corriendo hacia ella, al entrar dentro podremos disparar desde dentro rompiendo al puerta.Un saludo y espero que os guste.

    Ver video "Truco de The Division - Atravesar la pared en la zona oscura"

  • 6 fallecidos y un herido deja caída de pared en Loja

    Ver video "6 fallecidos y un herido deja caída de pared en Loja"

  • Puñetazo bestial a su compañero, rompe la pared (video de risa)

    Puñetazo bestial a su compañero, rompe la pared (video de risa)

    Ver video "Puñetazo bestial a su compañero, rompe la pared (video de risa)"

  • Pared de un colegio cae en Riobamba

    Ver video "Pared de un colegio cae en Riobamba"

  • ¡Speedrun de Super Mario Bros en la pared!

    El siguiente speedrun es algo curioso, de la mano de la universidad de Hannover, mezclan técnicas de difusión de imágenes electrónicas con imágenes reales logrando éste espectacular resultado.

    Para más información puedes consultar nuestro foro:
    https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/

    Ver video "¡Speedrun de Super Mario Bros en la pared!"

  • Decorar la pared de casa con paneles de corcho de diseño.

    Decorar la pared de casa con paneles de corcho de diseño.

    Ver video "Decorar la pared de casa con paneles de corcho de diseño."

  • Precio de panales decorativos de corcho para la pared.

    Precio de panales decorativos de corcho para la pared.

    Ver video "Precio de panales decorativos de corcho para la pared."

  • Descenso de un ciclista extremo por la pared de una represa

    Con una cámara GoPro en su bicicleta, un ciclista extremo grabó su impresionante descenso por una pared prácticamente vertical de una represa.

    Las imágenes, que muestran el descenso del ciclista de montaña Primoz Ravnik, y su posterior caída al agua, fueron publicadas en YouTube el 2 de septiembre.

    Ver video "Descenso de un ciclista extremo por la pared de una represa"

  • 'Despierta' el volcán Kilauea en Hawaii: colapso parcial de la pared del cráter (1/2)

    El cráter del volcán Kilauea en Hawaii colapsó y provocó una espectacular explosión, ocasionando que lava derretida y rocas salieron disparadas al aire.

    Ver video "'Despierta' el volcán Kilauea en Hawaii: colapso parcial de la pared del cráter (1/2)"

  • Garrobo huye enérgicamente y trepa una pared de tierra que está a casi 90 grados de inclinación.

    Garrobo es como se le dice a este tipo de saurio en centroamérica.

    Ver video "Garrobo huye enérgicamente y trepa una pared de tierra que está a casi 90 grados de inclinación."

  • Revestimiento para pared de piedra

    http://www.decoracionpared.es Si estás buscando un revestimiento para la pared, visita nuestra web. Revestimiento para pared de piedra o cualquier otro tipo de pared. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho decorativo para pared.

    Ver video "Revestimiento para pared de piedra"

  • DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de la escalera.

    http://www.cork-2000.com Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web.

    Ver video "DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de la escalera."

  • Cómo decorar la pared con corcho de diseño.

    Cómo decorar la pared con corcho de diseño.

    Ver video "Cómo decorar la pared con corcho de diseño."

  • Cómo decorar la pared de casa.

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared de casa, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la casa, del piso, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared de casa."

  • Revestimiento pared con placas de corcho decorativo.

    Revestimiento pared con placas de corcho decorativo.

    Ver video "Revestimiento pared con placas de corcho decorativo."

  • Durable Function 10 presentador de pared

    Ver video "Durable Function 10 presentador de pared"

  • Soportes de pared doble brazo para televisores

    Somos una empresa dedicada a la instalación y fabricacion de soportes de pared doble brazo para televisores. damos el servicio
    Llamemos PBX : 2304583 cel. 3208662374
    visite nuestra página web
    http://www.basesysoportes.com/

    Ver video "Soportes de pared doble brazo para televisores"

  • 'Despierta' el volcán Kilauea en Hawaii: colapso parcial de la pared del cráter (2/2)

    El cráter del volcán Kilauea en Hawaii colapsó y provocó una espectacular explosión, ocasionando que lava derretida y rocas salieron disparadas al aire.

    Ver video "'Despierta' el volcán Kilauea en Hawaii: colapso parcial de la pared del cráter (2/2)"

  • Los Misterios de Moville Episodio 17- Espejito, Espejito de la pared

    Ver video "Los Misterios de Moville Episodio 17- Espejito, Espejito de la pared"

  • Apartese de la pared

    xD

    Ver video "Apartese de la pared"

  • Una familia murió aplastada por una pared de su casa

    Ver video "Una familia murió aplastada por una pared de su casa"

  • Cómo decorar la pared de la escalera

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared de la escalera"

  • Revestimiento para pared de corcho

    "http://www.decoracionpared.es Si estás buscando un revestimiento para la pared, visita nuestra web. Revestimiento para cualquier tipo de pared. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho decorativo para pared. Todo tipo de revestimiento de corcho con una gran variedad para todos los gustos. Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Revestimiento para pared de corcho"

  • PARED DE FUEGO. 7-8-11

    Ver video "PARED DE FUEGO. 7-8-11"

  • DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de casa.

    http://www.cork-2000.com Si necesitas decorar una pared de casa, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la casa, del piso, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web.

    Ver video "DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de casa."

  • Canal Encuentro - Oficios curso de albanileria Levantar una pared

    Canal Encuentro - Oficios curso de albanileria Levantar una pared

    Ver video "Canal Encuentro - Oficios curso de albanileria Levantar una pared"

  • Los cadetes de Crimea, entre la espada rusa y la pared ucraniana

    El Ejército ruso controla todas las bases militares de Crimea y la península ya es de facto parte de la Federación Rusa. Una situación que ha obligado a los soldados que juraron en su día servir a Ucrania a decidir entre dejar su puesto u obedecer las órdenes de otro mando.

    Los cadetes de la academia naval de Sebastopol Nakhimov, que empezaron su formación bajo la bandera ucraniana, dudan sobre si unirse a las filas rusas o seguir defendiendo el que era su país.

    “Si juras lealtad a un país, tienes que servirlo pase lo que pase, aunque nada funcione y todo se desmorone”, decía el cadete Alexandr Rostyuk.

    “Con la flota rusa hay futuro. Sabemos que es una flota que cuenta con nuevas embarcaciones, de última generación y equipadas con modernos sistemas de armamento
    capaces de repeler cualquier ataque”, apuntaba el cadete Yuri Polyakov.

    Tarde o temprano, los jóvenes cadetes tendrán que inclinarse por un bando u otro. Una decisión que no será tan fácil como lanzarse a la piscina.

    Ver video "Los cadetes de Crimea, entre la espada rusa y la pared ucraniana"

  • Una vivienda resultó afectada tras la caída de una pared

    Ver video "Una vivienda resultó afectada tras la caída de una pared"

  • Cómo decorar la pared de la cocina.

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared de la cocina."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.