Videos relacionados con abusivas de aja

Informaciona

Comparte y descubre información

  • FSYC - Taller de Relaciones Abusivas

  • Gobierno venezolano defiende al público de líneas aéreas abusivas

    Autoridades de la República de Venezuela combaten las maniobras de que se valen algunas líneas aéreas para elevar abusiva e injustificadamente las tarifas de sus servicios. teleSUR

    Ver video "Gobierno venezolano defiende al público de líneas aéreas abusivas"

  • 11 | 11 "El Gran Debate" 16-03-2013: las "cláusulas abusivas" de las Hipotecas.

    Ver video "11 | 11 "El Gran Debate" 16-03-2013: las "cláusulas abusivas" de las Hipotecas."

  • ¿Son abusivas las cláusulas suelo de las hipotecas?

    Juan Ramón Rallo, doctor en Economía y director del Instituto Juan de Mariana, explica cómo funcionan las clausulas suelo de las hipotecas y las consecuencias que tendrá eliminarlas retroactivamente tal y como ha dictaminado la justicia española.

    Ver video "¿Son abusivas las cláusulas suelo de las hipotecas?"

  • Claúsulas abusivas: la letra pequeña de los contratos

    “Cuando quise cambiar de operador de telefonía móvil, me di cuenta de que mi contrato estipulaba que tenía que avisar con seis meses de antelación. ¿Hay alguna manera de contrarrestar esa cláusula?”

    A la pregunta de Andrew desde Dublín, responde Jean-Baptiste Meert, de Europe Direct.

    Jean-Baptiste Meert de Europe Direct:

    “Cuando usted adquiere bienes y servicios en cualquier parte de la UE, ya sea via internet, en una tienda local o en un comercio fuera de su país, las leyes de la Unión le protegen contra cláusulas abusivas.

    Los términos de un contrato deben ser los justos, ya sea respecto a los “términos y condiciones generales” o bien un contrato específico que usted haya firmado.

    Las cláusulas deben estar redactadas en un lenguaje sencillo y fácil de entender, pues cualquier ambigüedad, se interpretaría a su favor.

    Según las leyes de la UE, para que un contrato sea justo debe haber un equilibrio entre los derechos y obligaciones tanto del consumidor como de los vendedo

    Ver video "Claúsulas abusivas: la letra pequeña de los contratos"

  • "El 75% de contratos tiene cláusulas abusivas"

    Declaraciones del presidente de UCE, José Ángel Oliván, en las que ha apuntado que "siete de cada diez", alrededor del "75 por ciento", contratos de compra de vivienda libre presentan cláusulas abusivas que benefician a la empresa en detrimento del usuario. 

    Ver video ""El 75% de contratos tiene cláusulas abusivas""

  • Prácticas abusivas en los créditos de nomina

    Es muy común escuchar que los Bancos pueden un crédito “cobrarlo a lo chino”, lo cual la Condusef nos comparte un poco de las clausulas más comunes en estos actos

    Ver video "Prácticas abusivas en los créditos de nomina"

  • "El 75% de contratos tiene cláusulas abusivas"

    Declaraciones del presidente de UCE, José Ángel Oliván, en las que ha apuntado que "siete de cada diez", alrededor del "75 por ciento", contratos de compra de vivienda libre presentan cláusulas abusivas que benefician a la empresa en detrimento del usuario. 

    Ver video ""El 75% de contratos tiene cláusulas abusivas""

  • Promolex, soluciones legales en pensiones, despido y clausulas abusivas

    Promolex, http://www.promolex.com/, se dedica a aportar soluciones legales de todo tipo a sus clientes con precios muy competitivos. Cuentan con 350 abogados repartidos por toda España y y con el aval de más de 5.000 casos resueltos.

    Resuelve todas tus dudas en temas legales como las pensiones, clausulas abusivas y despidos consultando un abogado online que te ayudará a encontrar la mejor solución, o bien concertando una cita con uno de sus profesionales.

    En Promolex ofrecen servicios en materia legal a autónomos, grandes empresas y Pymes, y particulares. Asimismo, son especialistas en dar soluciones para todo tipo de casos relacionados con la vivienda y las reclamaciones.

    Si deseas contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 902 881 555 o escribiendo a la dirección de correo electrónico contactoweb@promolex.com

    Si por el contrario prefieres visitar la empresa, la oficina está situada en la calle Almirante, 8, 1º Izq 28004 Madrid.

    Si quieres conocer más información acerca de Promolex, no dejes de visitar nuestra página web http://www.promolex.com/.

    Por último, conoce y participa en sus promociones activas entrando en http://www.totombola.com/promolex.

    Ver video "Promolex, soluciones legales en pensiones, despido y clausulas abusivas"