Videos relacionados con abusos en el metro de tokio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Abuso en el Metro de caracas

  • Se cumplen veinte años de los ataques con gas sarín en el metro de Tokio

    Cinco miembros de la secta que anunciaba el juicio final, Verdad Suprema consiguieron intoxicar a 6.300 personas. Hubo 13 muertos. Decenas de personas quedaron en estado casi vegetativo.

    La sociedad nipona continúa perpleja por este ataque mientras siguen sin estar claros los motivos que empujaron a los seguidores de la secta Aum a organizarlo y ejecutarlo.

    El primer ministro nipón, Shinzo Abe, prometió hacer “todo lo posible para que algo así nunca vuelva a ocurrir”. Acudió a la estación de Kasumigaseki, en pleno distrito gubernamental de Tokio, una de las más afectadas por el gas sarín.

    Los tribunales han procesado a unos 190 miembros del grupo, emitido cinco condenas de cadena perpetua y confirmado 13 penas de
    muerte no ejecutadas.

    Ver video "Se cumplen veinte años de los ataques con gas sarín en el metro de Tokio"

  • Formalizan a joven que grabó abuso sexual a embarazada en el metro para subirlo a internet

    Al momento de ser detenido, el hombre tenía un celular donde grabó el delito. Desde su casa en Maipú incautaron un computador.

    Ver video "Formalizan a joven que grabó abuso sexual a embarazada en el metro para subirlo a internet"

  • Denuncian abuso de policías de tránsito en el DF

    Ver video "Denuncian abuso de policías de tránsito en el DF "

  • Cuatro detenidos en el caso de supuestos abusos sexuales en Granada

    Son tres sacerdotes y un seglar, profesor de religión. Entre los detenidos se encuentra el impulsor del colectivo conocido como Los Romanones. Los implicados pueden ser más de una decena, según se desprende de las acusaciones hechas por el joven que destapó el escándalo durante el verano.

    El antiguo monaguillo de 24 años escribió al propio Papa una carta durante el verano en la que le contó los abusos que sufrió cuando era menor. Francisco aceleró la investigación y llamó personalmente al joven por teléfono para pedirle perdón en nombre de la Iglesia. La víctima denunció entonces los hechos a la Policía.

    Ver video "Cuatro detenidos en el caso de supuestos abusos sexuales en Granada"

  • El Papa habla sobre el presunto caso de abusos sexuales en la archidiócesis de Granada

    Redacción, 26 noviembre (CERES TV)

    El papa Francisco ha hecho unas declaraciones sobre el caso de abusos a menores en España durante el vuelo de vuelta de Estrasburgo. ''La recibí,(haciendo mención a la carta que una de las víctimas le escribió denunciando los abusos),la leí,llame a la persona y le dije:mañana ve a ver al obispo.Escribí al obispo para decirle que empezara con el trabajo,que la investigación siga adelante.¿Cómo lo he recibido? Con gran dolor,con grandísimo dolor.La verdad es la verdad y no debemos esconderla'' con gran dolor, con grandísimo dolor", pero agregó: "la verdad es la verdad y no debemos esconderla".

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El Papa habla sobre el presunto caso de abusos sexuales en la archidiócesis de Granada"

  • La Policía en el punto de mira por el escándalo de los abusos a menores en Inglaterra

    La subcomisaria de la Policía de Yorkshire del Sur ha dimitido por el escándalo de explotación infantil y pide a su jefe que haga lo mismo.

    El informe difundido el martes en el que se relataban abusos a unos 1.400 niños durante 16 años en la ciudad inglesa de Rotherman ha provocado que muchos políticos pidan la dimisión del responsable policial.

    “Todo lo que podemos hacer, que es lo que estoy haciendo yo y creo que todo el mundo también es pedir que hagamos lo correcto, que dimita y asuma su responsabilidad y después que la policía de Yorkshire del Sur actúe y busque a los responsables porque los culpables de los abusos siguen en libertad”, decía el vice primer ministro británico Nick Clegg.

    El primer ministro británico David Cameron también ha pedido la dimisión del que fuera en ese periodo el responsable de los servicios a la infancia de la localidad y ahora comisario jefe de Yorkshire del Sur, Shaun Wright.

    Se le acusa de saber lo que pasaba y de haber cerrado los ojos. El último informe denuncia que a las víctimas se las trató con desprecio.

    “Creo que fue por el hecho de que era asiático y no creo que quisieran empezar a enfrentar a las comunidades y que se peleen entre ellas”, decía una de las víctimas.

    Esta víctima cuenta una realidad que relata el informe: que la mayoría de agresores eran de origen pakistaní y que la Policía temía ser tachada de racista.

    Ver video "La Policía en el punto de mira por el escándalo de los abusos a menores en Inglaterra"

  • Confía Evo en que banco de BRICS pondrá fin a abusos del FMI y el BM

    En el curso de una conversación con partidarios políticos, en Bolivia, el presidente Evo Morales compartió sus esperanzas de que el banco que creará el grupo BRICS terminará contra las imposiciones de entidades globales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM). BRICS acaba de llevar a cabo una reunión cumbre en Brasil. Está formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. teleSUR

    Ver video "Confía Evo en que banco de BRICS pondrá fin a abusos del FMI y el BM"

  • En Huanta, luego de confesar que violó a tres niños, Albino Quispe Garzón, mostró a la policía el lugar donde cometía los abusos.

    Ver video "En Huanta, luego de confesar que violó a tres niños, Albino Quispe Garzón, mostró a la policía el lugar donde cometía los abusos."