Videos relacionados con acceder menu oculto azfox

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Acceder al menú recovery en la PSP

  • La Guardia civil descubre a un inmigrante oculto dentro de una maleta en Melilla

    La Guardia Civil ha localizado en la frontera de Melilla con Marruecos a un inmigrante de origen subsahariano que pretendía acceder a la ciudad autónoma oculto en el interior de una maleta, que portaba un ciudadano marroquí.

    Según informa hoy el instituto armado, el inmigrante fue interceptado en el paso fronterizo de Beni Enzar, cuando los agentes de servicio detectaron a un ciudadano que accedía a pie a Melilla con una maleta de grandes dimensiones. El portador de la maleta la arrastraba con gran dificultad, lo que permitió a los agentes percibir también que el peso de la misma estaba mal distribuido.

    Al ser reclamado para la identificación e inspección del equipaje, el individuo continuó su camino sin hacer caso a los agentes en su requerimiento e intentando huir de forma veloz hacia el interior de Melilla, dejando la maleta allí abandonada. Tras una breve persecución a la carrera, los agentes consiguieron darle alcance, reducirlo y detenerlo.

    Una vez abierta la maleta, en presencia de su portador y ante la sorpresa de los agentes, se pudo comprobar que en su interior iba oculta una persona de origen subsahariano, que pudo salir de la maleta por sus propios medios.

    El inmigrante oculto es un joven de 19 años, indocumentado, que dice proceder de Mali, el cual ha sido puesto a disposición judicial en calidad de testigo y al que posteriormente se le aplicará la vigente Ley de Extranjería. La persona que portaba la maleta es un ciudadano marroquí con residencia legal en la provincia de Lleida, N.N., de 39 años, que en calidad de detenido ha pasado también a disposición judicial como presunto autor de un delito contra los ciudadanos extranjeros.

    Ver video "La Guardia civil descubre a un inmigrante oculto dentro de una maleta en Melilla"

  • Espiar moviles android Samsung Galaxy

    http://www.mspyapp.es
    Con Mspy App, la aplicación espía para Android más potente del mercado, podrás monitorizar el teléfono móvil de Android que quieras. El proceso de instalación sólo tardará unos minutos, información exacta sobre la ubicación y datos de uso del móvil serán enviados a tu área de cliente online de Mspy, a la cual porás acceder desde cualquier ordenador y en cualquier lugar del mundo.

    Mspyapp es lo último en tecnología y funciona de un modo completamente invisible, por lo cual no aparecerá en el teléfono móvil monitorizado y permanecerá oculto.

    Ver video "Espiar moviles android Samsung Galaxy"

  • puertas laminadas interior

    Puertas de interior laminadas modernas;
    las puertas con tendencias actuales que todos queremos tener en casa.
    ¿porqué son tan solicitadas?
    En parte agradecer a la tecnología, junto a la aparición de nuevos materiales y texturizados, han protagonizado un avance en la industria de las puertas, acabados modernos, actuales con líneas y colores vanguardistas a precios competitivos y económicos, siempre dependiendo de la calidad de los materiales usados en la elaboración.
    Puertas de interior laminadas modernas de maderas de haya, roble, cerezo, wengué, decapes, grises ceniza, compiten directamente con las lacadas blancas, ya que cualquiera de los modelos de puertas de interior laminadas, se pueden fabricar para sus armarios y vestidores a juego.
    Correderas para espacios reducidos y herrajes ocultos, junto a las modernas enrasadas, vea nuestros modelos y pida presupuesto junto a sus armarios, conseguirá un mejor precio final..
    Ofrecemos cualquier tipo de solución para sus puertas de interior laminadas | modernas.
    Recuerde cualquier modelo se puede elaborar para sus armarios, vea catálogos aquí;

    http://www.puertasdominador.com/Menu/puertas-de-interior-laminadas/

    Ver video "puertas laminadas interior"

  • Presentación de Opera 11

    Tercero en todas las disputas, Opera siempre ha destacado por ser un navegador web rápido e innovador. Si la versión 10 optó por mejorar el rendimiento, la 11 introduce mejoras en el aspecto y la seguridad.

    La nueva interfaz llama la atención por su elegancia, con efectos de transparencia y los menús ocultos tras un botón; la ganancia de espacio es notable, y los poseedores de portátiles la agradecerán especialmente.

    Para ganar aún más espacio, y evitar el caos, ahora puedes apilar las pestañas… que ahora, por cierto, cuentan con su propia papelera, útil para rescatar las que cerraste por error.
    En cuanto a los gestos de ratón, en Opera 11 son más fáciles de usar que nunca; basta con mantener pulsado el botón derecho del ratón.

    Otra característica muy querida por los usuarios con conexiones lentas es Opera Turbo, que se configura y activa desde la barra de estado. Opera Turbo comprime las imágenes de los sitios que visitas para aumentar la velocidad de carga.

    No podemos olvidar la que quizá sea la novedad más importante de Opera 11, las extensiones. Este navegador se suma por fin a la tendencia lanzada por Mozilla hace años, y lo hace al estilo de Google Chrome, con extensiones que se instalan al instante, sin necesidad de reiniciar el navegador.

    Ver video "Presentación de Opera 11"

  • Matias_Esf ECXMOD Vídeo Trailer

    **INFORMACIÓN DEL MOD**

    Bueno, las novedades y cosas agregadas con respecto a otros parches..son muchisimas y son las que han hecho de este mod el mejor de todos (por ahora):

    Caracteristicas

    -Nuevo Advance Melee (hecho e inventado por mi espero que nadie me lo robe ._.)
    -Amxx muy buenos, los mejores diria mi abuela xD
    -Models de gran calidad
    -Nuevos plugins: autodestuccion de cell, nuevos kaioken,absorver la genkidama, entre otros, como la iluminacion del mapa, más deseos para shenlong, etc;
    -Nuevo HUD
    -Nuevos mapas (pocos, no me dio el tiempo, pero algunos son nuevos)
    -Mucha musica para el reproductor de MP3
    -No incluye Taunts/Burlas, debido a que causaban problemas
    -Nuevo Podium/Selector de personajes
    -Plugin del esf_powerlevel incluido
    -Menú en español
    -Audio 100% latino
    -En las transformaciones, el Ki/PL se va aumentando de a poco, al finalizar la transformación, suena música
    -Más deseos para shenlong
    -29 personajes
    -15 nuevos plugins
    -Nuevos Bots

    Lista de personajes:

    A17
    -Bardock
    -Bebi
    -Broly
    -Cell
    -Garlick JR
    -Gohan
    -Gohan goku suit
    -Gohan adulto
    -Gohan niño
    -Gohan supreme suit
    -Gohan del futuro
    -Goku
    -Goku saga de freezer
    -Goku Kaioken
    -Goku Armor
    -Goku Yadrat
    -Hatchiyack
    -Janemba
    -Lord Slug
    -Piccolo
    -Tapion
    -Tenshinhan
    -Trunks Armor
    -Trunks del futuro
    -Turles
    -Vegeta Armor
    -Vegeta Scouter
    -Yamcha

    Nuevos Controles:

    Son pocos, pero bueno hay que explicarlos:

    E+T : Incremento de PL/ki

    H: Menú de opciones donde podran personalizar el pj, la iluminacion del mapa y la musica

    N: Pintar un logo
    ---------------------------------------------------------------------------------
    ¿Donde lo descargo y como lo instalo?

    Esta todo en este Post de un foro de ESF creado en ForoActivo (comenten para ver el link oculto)

    http://esf-warriorsz.foroargentina.net/t70-mod-matias_esf-ecx-mod-v1-0-fix-v1-0-descargarlo-informacion-nuevaconfiguraciones

    Ver video "Matias_Esf ECXMOD Vídeo Trailer"

  • EFE Digital, una nueva aplicación para móviles

    Madrid, 25 mar (EFE).- EFE lanza su nueva aplicación para móviles, una herramienta sencilla y eficaz que permite acceder a los contenidos de actualidad y temáticos que la agencia publica en sus páginas web.
    Esta nueva herramienta incluye un servicio de alertas informativas con las informaciones más relevantes de la actualidad nacional, internacional, económica y deportiva.
    Disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece las noticias publicadas por los portales especializados de salud, empresas, estilo, ciencia y tecnología, turismos, agroalimentación, motor y medioambiente, entre otros.
    La aplicación permite la personalización de los contenidos, gracias a un sistema de registro y selección que facilita la configuración de la portada según los intereses particulares de cada usuario, que, además, según la versión, puede gestionar de forma sencilla los bloques de contenidos, los de acceso desde el menú de cabecera, o los que contiene cada sección.
    En ambas plataformas, el sistema de alertas permitirá conocer al instante las noticias de mayor relevancia e impacto difundidas por la Agencia EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países.
    Disponible en Apple Store, EFE Digital está optimizada para iPhone 5, requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
    En la versión Android también permite construir el espacio "Mis noticias" con los contenidos preferidos en forma de bloques y colocarlos en la posición que más interese al usuario; buscar noticias y guardarlas como favoritas para acceder más rápido a la información; aumentar o disminuir el tamaño del texto, con el fin de facilitar la lectura y añadir un widget en la pantalla del móvil para mantenerse informado las 24 horas del día.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,agencia efe,aplicacion,moviles,noticias-efe digital-iphone-android-periodista-español-widget-"mis noticias"

    Ver video "EFE Digital, una nueva aplicación para móviles"

  • Chrome, el navegador de Google

    Si os pregunto qué es Google, me diréis que es un buscador. Pero ¿sabéis que es también un navegador? Se llama Chrome, y es el navegador con el que Google quiere revolucionar nuestra forma de usar Internet.
    El manejo es muy intuitivo. Por ejemplo, la barra de direcciones sugiere resultados del historial y de Google, las pestañas se organizan y arrastran fácilmente y añadir una página a los favoritos es tan sencillo como pulsar el icono con forma de estrella.
    Cuando abras una nueva pestaña, Chrome te mostrará las páginas más frecuentes en recuadros con vista previa que puedes mover, cerrar o hacer fijos. También hay un atajo a los marcadores y al historial.
    En cuanto a las descargas, éstas se muestran en un cómodo panel inferior desde el cual podrás acceder al resumen de ficheros descargados.
    Acabas de ver lo básico, pero hay mucho más debajo del aspecto minimalista de Chrome. Desde el menú Herramientas, el último botón, puedes activar el modo incógnito, una forma de navegación que asegura la máxima privacidad.
    La personalización se lleva a cabo a través de temas y extensiones. Los temas son fáciles de instalar: abre la galería, pulsa el botón “Aplicar tema” y Chrome cambiará colores y piel. En cuanto a las extensiones, se instalan y desinstalan sin necesidad de reiniciar el navegador.
    Ya hay un amplio catálogo a tu disposición. En caso de que alguna te diese problemas, abre el Administrador de tareas de Google Chrome y finaliza el proceso correspondiente.
    Chrome es como Google: fácil de usar y potente. Firefox, Opera e Internet Explorer tienen ahora un serio competidor.

    Ver video "Chrome, el navegador de Google"

  • EFE Digital, una nueva aplicación para móviles

    Madrid, 25 mar (EFE).- EFE lanza su nueva aplicación para móviles, una herramienta sencilla y eficaz que permite acceder a los contenidos de actualidad y temáticos que la agencia publica en sus páginas web.

    Esta nueva herramienta incluye un servicio de alertas informativas con las informaciones más relevantes de la actualidad nacional, internacional, económica y deportiva.

    Disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece las noticias publicadas por los portales especializados de salud, empresas, estilo, ciencia y tecnología, turismos, agroalimentación, motor y medioambiente, entre otros.

    La aplicación permite la personalización de los contenidos, gracias a un sistema de registro y selección que facilita la configuración de la portada según los intereses particulares de cada usuario, que, además, según la versión, puede gestionar de forma sencilla los bloques de contenidos, los de acceso desde el menú de cabecera, o los que contiene cada sección.

    En ambas plataformas, el sistema de alertas permitirá conocer al instante las noticias de mayor relevancia e impacto difundidas por la Agencia EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países.

    Disponible en Apple Store, EFE Digital está optimizada para iPhone 5, requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

    En la versión Android también permite construir el espacio "Mis noticias" con los contenidos preferidos en forma de bloques y colocarlos en la posición que más interese al usuario; buscar noticias y guardarlas como favoritas para acceder más rápido a la información; aumentar o disminuir el tamaño del texto, con el fin de facilitar la lectura y añadir un widget en la pantalla del móvil para mantenerse informado las 24 horas del día.



    efe,agencia efe,aplicacion,moviles,noticias

    Ver video "EFE Digital, una nueva aplicación para móviles"

  • Cómo crear un archivo autoextraíble con WinRAR

    WinRAR consigue excelentes niveles de compresión, pero no todos los usuarios lo tienen a mano. ¿Qué podemos hacer si quisiéramos distribuir un archivo RAR y asegurarnos de que el receptor pudiese descomprimirlo?

    La solución consiste en crear un archivo autoextraíble. Para ello sólo necesitamos acceder mediante el menú contextual a la opción “Añadir al archivo”. Dejando marcado RAR, elegimos el nivel de compresión y marcamos “Crear un archivo autoextraíble”

    Para alcanzar una compresión aún mayor, podemos marcar “Crear un archivo sólido”. En este caso es muy recomendable añadir un registro de recuperación, puesto que un archivo sólido es más difícil de rescatar en caso de error. Si no queréis ofrecer una ruta de descompresión por defecto, podéis cambiarla en la pestaña Ficheros.

    Al abrir el fichero aparecerá el instalador típico de WinRAR, que ofrecerá una ruta por defecto muy fácil de cambiar. ¿Cómodo, verdad?

    Ver video "Cómo crear un archivo autoextraíble con WinRAR"

  • Google Chrome: añadir nuevos usuarios

    Google Chrome permite acceder a más de un usuario en el mismo PC manteniendo cada usuario un perfil único, con sus marcadores, historial y página de inicio propia. Así se añaden los nuevos usuarios: Menú-Iniciar sesión-Usuarios-Añadir usuario

    Ver video "Google Chrome: añadir nuevos usuarios"

  • Descubre el Administrador de Tareas de Google Chrome

    Seguro que conoces bien el Administrador de Tareas de Windows, al que debes acudir cuando algún programa no responde y quieres acabar con los problemas cortando por lo sano. Pues bien, Google Chrome también tiene su propio Administrador de Tareas, y funciona de manera muy parecida al de Windows. Para acceder a él, hay dos modos. El más rápido es pulsando las teclas Shift y Escape con Google Chrome abierto. La otra es a través del menú de Configuración. Ahora puedes ver todas las pestañas, procesos y extensiones que se están ejecutando y el consumo de recursos de cada uno. Si haces clic en Estadísticas, tendrás datos más detallados. Si hay alguna aplicación o complemento que está dando problemas, puedes finalizar el proceso manualmente así. Y se acabó el problema. Interesante, ¿eh?

    Ver video "Descubre el Administrador de Tareas de Google Chrome"

  • Super Saiyan Live Wallpaper

    Super Saiyan Live Wallpaper es un fondo de pantalla animado para Android que muestra a Vegeta en el momento de convertirse en Super Saiyan. Este espectacular fondo recoge toda la intensidad del momento, mostrando como la energía dorada se mueve y como se levantan trozos del suelo. Para instalar este Super Saiyan Live Wallpaper sólo tienes que descargarlo y acceder al menú de Fondos de pantalla de tu Android. Una vez ahí, selecciona Fondos de pantalla animados y Super Saiyan Live Wallpaper. Sin duda, Super Saiyan Live Wallpaper es un fondo de pantalla indispensable para los fans de Bola de Dragón.

    Ver video "Super Saiyan Live Wallpaper"

  • Cómo borrar fotos en Instagram

    Para borrar una foto de Instagram, después de acceder a tu cuenta, debes dirigirte a tu perfil y buscarla imagen que quieres eliminar. Cuando la tengas, busca el menú que la acompaña, detrás de estos tres puntos que encontrarás en el pie de cada fotografía. Hay opciones para compartir esa imagen, eliminarla y ver más imágenes tomadas en el mismo lugar. Escoge eliminarla y acto seguido verás cómo desaparece de Instagram.

    Ver video "Cómo borrar fotos en Instagram"

  • Administrar gastos – opciones avanzadas - 15

    Esta lecci n explica como puedes acceder a la ayuda dentro del Gestor de Gastos HandWallet:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=mediavision.handwallet&hl=es

    La sección avanzada incluye mas de 10 campos.
    Aparecerán en la lista desplegable; si no queremos configurar las avanzadas pulsamos el botón avanzado para salir.
    Podes eliminar lo que no creas necesario, yendo a “opciones” y luego “temas avanzados”
    Recordá que si no comprendes algo la universidad HandWallet tiene toda la ayuda que necesitas.
    Se encuentra en el menú ayuda.

    Para mas informaci n, visita el sitio web del Gestor de Gastos HandWallet:
    http://www.handwallet.com/spanish
    O el foro de HandWallet:
    http://www.handforum.com/english

    Ver video "Administrar gastos – opciones avanzadas - 15"

  • Cómo gestionar las extensiones de OpenOffice.org

    Una característica poco conocida de OpenOffice es su sistema de extensiones, gracias al cual podemos añadir nuevas funciones, plantillas o diccionarios.

    Acceder a él es muy fácil. Desde una cualquiera de las aplicaciones de OpenOffice, navegamos por el menú Herramientas y elegimos el Administrador de Extensiones, que mostrará las que están instaladas.

    Haciendo clic sobre Obtener más extensiones se abre en el navegador el repositorio oficial de extensiones de OpenOffice.

    En la ficha de cada una hay una descripción y un botón de descarga. Una vez descargada y abierta la extensión, el Administrador nos preguntará si queremos instalarla.

    Recorremos el texto de la licencia, pulsamos aceptar, y la extensión ya estará operativa. Cero complicaciones.

    Ver video "Cómo gestionar las extensiones de OpenOffice.org"

  • Súbete a la nube de Amazon

    Google Drive, Microsoft SkyDrive, Dropbox…. Cada vez son más los servicios de almacenamiento online gratuito. Amazon, el gigante de la venta por internet, también tiene su propio servicio: Amazon Cloud Drive. Amazon Cloud Drive ofrece 5 GB de espacio virtual para que guardes todo lo que quieras: fotos, vídeos, documentos… lo que quieras. Para acceder a Amazon Cloud Drive te sirve tu usuario de Amazon. Una vez dentro de su interfaz, verás lo sencillo que es navegar. Todo está organizado por carpetas como en Windows. Amazon, además, dispone de una ligera aplicación de Escritorio que funciona de maravilla. Sólo tienes que instalarla y ejecutarla. Verás que ésta se coloca en la Bandeja de Sistema. Para subir archivos a la nube de Amazon existen dos métodos: o bien arrastrando el archivo hacia el icono de Amazon Cloud Drive o desde el menú Enviar a que aparece si haces clic derecho sobre el archivo que quieres subir. Hazlo y verás que puedes enviarlo directamente a Amazon Cloud Drive. Así de sencillo es el funcionamiento de Amazon Cloud Drive, una alternativa muy seria a Dropboxes y compañía…

    Ver video "Súbete a la nube de Amazon"

  • Menú de usuario taringuero

    Mientras preparaba la tercera parte de no te aburras más se me ocurrió hacer una forma fácil de que cada miembro pueda tener su menú de usuario como el que tengo yo en el comienzo de mis posts y acceder fácilmente a secciones como, tus posts ordenados por puntos, los usuarios que seguis, tus comunidades y tu información de perfil.

    Ver video "Menú de usuario taringuero"

  • Gestionar gastos e ingresos - P02

    Esta lecci n explica como puedes acceder a la ayuda dentro del Gestor de Gastos HandWallet:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=mediavision.handwallet
    Hola, soy Andrés y de nuevo estoy acá para enseñarte algo:

    Ahora estás en la pantalla principal de HandWallet, llamada Acciones.
    Cualquier cosa que hayas comprado, cualquier gasto o ingreso aparecerá acá.

    Después de crear tu primera acción voy a guiarte para que aprendas a filtrarlas, ver sus estadísticas, etc.
    Para crear una nueva acción pulsá el botón de menú y luego "nuevo".

    Para mas informaci n, visita el sitio web del Gestor de Gastos HandWallet:
    http://www.handwallet.com

    O el foro de HandWallet:
    http://www.handforum.com/english

    Ver video "Gestionar gastos e ingresos - P02"

  • HandWallet Gestor de gastos – Obtener ayuda

    Esta lecci n explica como puedes acceder a la ayuda dentro del Gestor de Gastos HandWallet: https://play.google.com/store/apps/details?id=mediavision.handwallet

    Hola! Aca estoy de nuevo y te voy a mostrar una lista con todas las lecciones que estan dentro de la aplicacion, que como podras ver, hay muchas.

    Voy a hacertelo simple, si tenes alguna duda o simplemente no entendes algo podes ingresar a traves del menu en la seccion ayuda a la Universidad HandWallet, en donde existen un

    monton de videos con lecciones para que vos puedas despejar todas las dudas de una manera simple y facil.
    Universidad

    Para mas informaci n, visita el sitio web del Gestor de Gastos HandWallet:
    http://www.handwallet.com

    O el foro de HandWallet:
    http://www.handforum.com/english

    Ver video "HandWallet Gestor de gastos – Obtener ayuda"

  • Llama por Skype desde cualquier web

    Clic para Llamar con Skype es un complemento de Skype que te permite acceder a Skype directamente desde el navegador, allá donde quiera que haya un número de teléfono. Una vez instalado Clic para Llamar con Skype, verás que todos los números de teléfono que vayas encontrando en cualquier web disponen de un nuevo menú de Skype. Si se trata de un contacto de Skype, el menú será de color azul y pondrá "Llama gratis". Si se trata de un número convencional, Clic para Llamar con Skype también te permitirá llamar vía Skype.

    Ver video "Llama por Skype desde cualquier web"

  • New Start Soccer 5 - Tráiler

    New Star Soccer es un curioso juego de fútbol donde en realidad no llevas a un equipo completo sino a un solo deportista que creas y entrenas para que se convierta en la estrella del equipo. En New Star Soccer primero tendrás que crear los atribuitos de tu futbolista. Desde los físicos, como altura o peso, hasta los específicos de este deporte importan en New Star Soccer, como el control del balón, la potencia de tiro o la agresividad del jugador. Estos atributos iniciales te permitirán acceder a una prueba en un equipo profesional. Si la superas, formarás parte de la plantilla de ese conjunto. Para hacer evolucionar a tu jugador en New Star Soccer deberás entrenarlo, algo muy sencillo gracias a un simple menú. Mejora su resistencia, su habilidad con el balón e incluso su capacidad para marcar goles, pero cuidado, si su energía desciende demasiado podría no ser convocado para el partido. Una vez en el campo de juego, descubrirás que sólo controlarás a tu jugador. Si quieres el balón, pídelo y si quieres destacar, marca goles, da pases imposibles y haz todo lo posible para que la valoración del jugador suba. Tú y tu jugador sois los protagonistas de New Star Soccer. Con unos gráficos que recuerdan a “Sensible Soccer”, New Star Soccer es un juego que te hará pasar grandes ratos de diversión.

    Ver video "New Start Soccer 5 - Tráiler"

  • Gestiona tu economia - cuentas bancarias y tarjetas de credito - P03

    Esta lecci n explica como puedes acceder a la ayuda dentro del Gestor de Gastos HandWallet:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=mediavision.handwallet

    Ahora estamos en el menú "datos" y seleccionaremos "cuentas".
    La mayoría de nosotros manejamos como mínimo 3 cuentas: Dinero en efectivo, tarjeta de crédito y cuenta bancaria.

    Cada cuenta bancaria o tarjeta de crédito debe agregarse individualmente.
    Y si viajamos y necesitamos usar moneda extranjera debemos definir una cuenta de caja separada.

    Si queremos agregar una nueva cuenta pulsamos menú y luego "nuevo".

    Para modificar alguna cuenta existente o ver las acciones relacionadas pulsaremos sobre la cuenta.

    Para mas informaci n, visita el sitio web del Gestor de Gastos HandWallet:
    http://www.handwallet.com

    O el foro de HandWallet:
    http://www.handforum.com/english

    Ver video "Gestiona tu economia - cuentas bancarias y tarjetas de credito - P03"

  • Cómo instalar extensiones de Google Chrome

    Google Chrome es, además de un excelente navegador, una fuente inagotable de extensiones que le añaden interesantes características. En este video te mostramos como buscarlas e instalarlas Abre una pestaña de Chrome y haz clic en Chrome Web Store. Aquí tines acceso a todas las extensiones. Vamos a buscar alguna de las más populares. Por ejemplo, adblock plus. Escribe el nombre en el cuadro de búsqueda. Comprueba los resultados para ver si es lo que estás buscando. Haz clic en Añadir a Chrome. Haz clic en Añadir y ya la tienes! Dependiendo del navegador, aparecerá un botón junto a la barra de direcciones. Normalmente desde el botón puedes activar y desactivar la extensión, así como acceder a su menú de configuración. Para configurar la extensión, haz clic con el botón derecho sobre el botón: puedes acceder al menú de opciones, desactivar la extensión e incluso eliminarla del navegador

    Ver video "Cómo instalar extensiones de Google Chrome"

  • Cómo funciona LINE en PC

    Para usar LINE en tu PC primero debes tener una cuenta LINE en la aplicación móvil de LINE. Una vez descargada la aplicación de LINE para PC, que encontrarás en Softonic, debes sincronizar las cuentas. Puedes hacerlo con tu e-mail y contraseña que usaste al crear tu cuenta LINE. Como ves, puedes decidir si quieres conectarte o no automáticamente a LINE cuando lo abras y si quieres o no que LINE se ejecute cada vez que inicies arranques Windows. LINE para PC accede a toda la información de tu cuenta LINE y te la muestra como si estuvieras usando la aplicación en tu móvil. Tienes todos tus contactos con sus fotos de perfil en una columna, tus conversaciones abiertas en la pestaña chats y la opción de añadir nuevos contactos en otra pestaña. Hay muchas recomendaciones de amigos para añadir, y cada día con más. También puedes buscarlos por nombre de usuario o ID. En el menú de opciones tienes acceso a tu perfil y a opciones para gestionar grupos o iniciar un chat nuevo. En configuración, tienes la posibilidad de gestionar el funcionamiento completo de la aplicación, como te ven, si quieres recibir o no llamdas de voz, tu perfil notificaciones, configuración de los chats y bloqueo y desbloqueo de contactos. Puedes iniciar conversación con un doble click. En la ventana de la conversación verás que tienes la opción de regular la opacidad de la misma a voluntad. También tienes una venta que emerge para mostrate todos los emoji, los característicos stickers de LINE y emoticonos- Puedes añadir cualquiera de ellos con un solo clic. La aplicación de LINE para PC permite enviar archivos, como imágenes, a cualquiera de tus contactos. A parte, con LINE para PC puedes hacer llamadas de voz gratuitas, siempre que dispongas de micrófono, claro. Además tiene la interesante opción de guardar cualquier conversación en un archivo de texto. Todo esto en una ventana más de tu PC, y gratis.

    Ver video "Cómo funciona LINE en PC"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.