Videos relacionados con acceso sistema arrendadores telcel

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Salve Escaleras: sistema facilita acceso a personas con discapacidad en Metro de Lima

  • Inicia la primera fase del nuevo sistema integral de acceso a medicamentos en Venezuela

    Los pacientes con enfermedades crónicas cardiovasculares, endocrinas, neurológicas y psiquiátricas deberán acudir a las farmacias para registrarse al nuevo sistema integral de acceso a medicamentos en Venezuela.

    Aunque el proceso no es obligatorio, quienes se inscriban en el sistema, serán priorizados sobre los que no. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Inicia la primera fase del nuevo sistema integral de acceso a medicamentos en Venezuela"

  • Paro en Argentina cierra accesos y paraliza sistema de transporte

    El paro nacional que fue convocado por los principales gremios de trabajadores opositores en Argentina y que comenzó la medianoche de este jueves tiene a la ciudad de Buenos Aires con todos sus sistemas de transporte paralizados y sus principales accesos cerrados. teleSUR

    Ver video "Paro en Argentina cierra accesos y paraliza sistema de transporte"

  • Inicia la primera fase del nuevo sistema integral de acceso a medicamentos en Venezuela

    Los pacientes con enfermedades crónicas cardiovasculares, endocrinas, neurológicas y psiquiátricas deberán acudir a las farmacias para registrarse al nuevo sistema integral de acceso a medicamentos en Venezuela.

    Aunque el proceso no es obligatorio, quienes se inscriban en el sistema, serán priorizados sobre los que no.

    Ver video "Inicia la primera fase del nuevo sistema integral de acceso a medicamentos en Venezuela"

  • Parlamento argentino aprueba una ley de fertilización asistida

    El Congreso de Argentina aprobó un proyecto de ley que garantiza a los ciudadanos el acceso gratuito a todo tipo de tratamientos de fertilización asistida. La ley otorga la cobertura de técnicas simples de fertilización, pero también de las más complejas, con o sin donación de gametos o embriones. teleSUR
    http://media.tlsur.net//10/6/2013/135642/parlamento-argentino-aprueba-una-ley-de-fertilizacion-asistida/

    Ver video "Parlamento argentino aprueba una ley de fertilización asistida"

  • Chile: acceso gratuito a salud incluye tratamiento de cáncer

    El Plan de Acceso Universal de Garantías Explícitas permite a los chilenos el acceso gratuito a los servicios de salud con diferentes patologías, entre las que se cuentan varios tipos de cáncer. teleSUR http://media.tlsur.net//4/2/2013/118010/chile-acceso-gratuito-a-salud-incluye-tratamiento-de-cancer/

    Ver video "Chile: acceso gratuito a salud incluye tratamiento de cáncer"

  • Crear un acceso directo en el escritorio de windows de una forma rapida

    Tutorial de como crear un acceso directo en el escritorio de windows de una forma rápida y sencilla.

    Ver video "Crear un acceso directo en el escritorio de windows de una forma rapida"

  • Gestión y Control de Asistencia: Visual Asist Web

    La solución de control de asistencia Visual Asist Web facilita la administración de su personal en tiempo real, controlando las transacciones que realiza: ingreso, salida, permisos, faltas, tardanzas, horas extras, etc.

    La solución registra la asistencia del personal a través de tecnología de proximidad, código de barras y biometría, haciendo uso de equipos fijos MK y terminales móviles que facilitan el control de los trabajadores en campo y construcción.

    Visual Asist puede ser integrado al sistema de planillas de su empresa y exportar reportes a diversos formatos.

    http://www.dms.com.pe/soluciones-de-control-de-personal/gestion-y-control-de-asistencia/

    Ver video "Gestión y Control de Asistencia: Visual Asist Web"

  • La India entra en la era del Mercado Único

    Un impuesto único para un Mercado Único de 1.300 millones de personas.

    La mayor reforma fiscal emprendida por la India desde su independencia del Reino Unido, hace setenta años, ha entrado en vigor. Tras quince años de discusiones, el nuevo Impuesto de Bienes y Servicios (GST) sustituye y unifica los impuestos indirectos de los 29 estados y los siete territorios del país.

    “El GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios) es uno de los catalizadores que eliminará los desequilibrios en el comercio del país, es uno de los catalizadores que dará un impulso a la promoción de las exportaciones”, destacó en su discurso el primer ministro de la India, Narendra Modi, durante la sesión especial del Parlamento convocada a medianoche.

    Algunos pequeños comerciantes recelan del cambio porque a ciencia cierta nadie sabe qué consecuencias tendrá a corto plazo. Pese a las protestas, el Gobierno indio defiende que el nuevo sistema servirá para luchar contra la evasión fiscal y la corrupción. Sus previsiones apuntan a una reducción de los precios para los consumidores que puede alcanzar hasta el 18%, en algunos productos. También prevé un crecimiento adicional del 0,4% en el Producto Interior Bruto (PIB).

    Afecta a todas las empresas que facturen más de dos millones de rupias (algo más de 27.000 euros) y su gestión está totalmente digitalizada. Esta es una de las preocupaciones de muchos empresarios porque gran parte de las facturas se siguen realizando a mano, con papel y bolígrafo. Además en acceso a Internet en algunas zonas del país es todavía limitado o la red funciona a escasa velocidad.

    Antes de su entrada en vigor muchas tiendas de electrodomésticos ofrecían grandes descuentos.

    Ver video "La India entra en la era del Mercado Único"

  • ¿Antigua ciudad subterránea encontrada en Rusia?

    Más información en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/antigua-ciudad-subterranea-encontrada-en-rusia.html

    Recientemente un equipo ruso descubrió una bóveda en uno de los megalitos de piedra, una falla de acceso que los llevó a un sistemas de cavernas de piedra artificialmente construida.

    Fuente: http://trinixy.ru/117255-samye-izvestnye-megality-rossii-50-foto.html

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Síguenos por:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ►Facebook: http://www.facebook.com/Conspiraciones1040
    ►Twitter: http://twitter.com/C_1040
    ►Google+: https://plus.google.com/+C1040/posts
    ►RSS: http://feeds.feedburner.com/blogspot/Qoqct

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ¡También te puede interesar!:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - Youtube/RUTA 33: https://www.youtube.com/channel/UC7Gr5KmvfF1MPn-peSEIrXg
    - RUTA 33: http://ruta-33.blogspot.com
    - Pop Picture: http://pop-picture.blogspot.com/

    Ver video "¿Antigua ciudad subterránea encontrada en Rusia?"

  • Cámara al Hombro - Los traficantes del internet en Cuba

    Durante casi seis décadas, la mayor de las Antillas, Cuba, ha sido víctima de un brutal bloqueo de su vecino del norte, EE.UU., que impide la entrada de muchos equipos e infraestructura al país.

    El acceso rápido y barato de sus ciudadanos a la red de redes es uno de sus tantos efectos, lo que origina la proliferación de piratas de Internet en los puntos de conexión de la capital del país. Este reportaje nos revela cómo funciona el Internet pirata.

    El embargo estadounidense a Cuba que impide la entrada de muchos equipos y la infraestructura necesaria para que las personas puedan acceder a un servicio de Internet más barato y más rápido, ha forzado a que algunos cubanos se lancen a la ilegalidad, utilizando a medios irregulares para conectarse al Internet.

    Aunque la autoridad esté combatiendo a este tipo de negocio clandestino, es cada vez más el número de piratas del Internet en los parques de la capital cubana.

    El acceso a Internet en Cuba es todavía muy limitado y caro, gracias a los problemas criados por el bloqueo estadounidense a la isla que ya dura décadas.

    Sin embargo, el servicio de Internet ha mejorado considerablemente después de que el cable de fibra óptica entre Venezuela y Cuba, ALBA-1, finalmente llegara a la isla después de pasar varios años sin funcionar bajo del mar.

    Gracias a estos cables, la conexión se transformó y pasó de ser frustrante y lenta a relativamente rápida, pero aun muy cara y precisamente por esta razón algunos encontraron ahí un nuevo negocio, revender el servicio que solo el Estado puede proveer.

    La población de Cuba es una de las más educadas en América Latina y los beneficios que un mejor acceso a Internet podrían aportar al sistema de enseñanza serían enormes.

    Con la llegada de las zonas Wi-Fi, instaladas por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) el acceso a Internet llegó de repente a una sociedad que ha estado prácticamente desconectada por décadas.

    Por esta razón muchos cubanos decidieron adherir al programa Connectify, que permite ampliar la señal Wi-Fi original a los dispositivos móviles que se conecten a la máquina que lo emita. De esta forma, varias personas pueden compartir la misma cuenta sin haber pagado por la misma.

    En esta plaza los cubanos se congregan en los puntos Wi-Fi para poder acceder a Internet con tarjetas compradas directamente a la compañía oficial a los varios vendedores de este nuevo mercado informal.

    En este parque Policías organizan regularmente varios operativos para arrestar personas por presunta actividad ilícita relacionada con la conexión inalámbrica a Internet Connectify.

    Ver video "Cámara al Hombro - Los traficantes del internet en Cuba"

  • Entra en vigor el nuevo Dicom de Venezuela

    Como parte de la nueva etapa productiva de Venezuela que busca romper con los esquemas de especulación de su moneda basados en el llamado "dólar negro", este martes entra en vigor el nuevo sistema de acceso a divisas llamado Dicom, con el fin de sumar actores en la generación de riquezas del país, contemplado en los sectores involucrados en la economía real que represente un crecimiento sustantivo del Producto Interno Bruto (PIB) y nuevos puestos de trabajo. Esto con el fin de luchar contra la circulación y contrabando de divisas propiciada por plataformas como DolarToday. teleSUR

    Ver video "Entra en vigor el nuevo Dicom de Venezuela"

  • Ciberataque mundial: advierten sobre falta de política de Estado en temas digitales en el Perú

    Atentado cibernético logró bloquear el acceso a los sistemas informáticos de instituciones estatales y empresas de alrededor del mundo utilizando el software malicioso.

    Ver video "Ciberataque mundial: advierten sobre falta de política de Estado en temas digitales en el Perú"

  • Colombia: paro cívico en El Chocó alcanza sexto día

    Este lunes los habitantes del departamento colombiano de Chocó decidieron continuar con el paro cívico para reclamar mejoras en los servicios de salud, educación y mayor seguridad luego de fallidas negociaciones con el Gobierno. Las principales quejas y motivos del paro en Chocó son: vías inconclusas; la presencia desmedida de grupos ilegales que tienen intimidados a sus habitantes; mala prestación de los servicios públicos entre ellos el agua potable y la energía eléctrica; precario sistema de salud; y mayor acceso a la enseñanza.

    Ver video "Colombia: paro cívico en El Chocó alcanza sexto día"

  • Cómo funciona EBAU 2017 Badajoz

    Además de las clases, contamos con materiales especiales que te van a permitir seguir las instrucciones de los profesores y estudiar toda la asignatura tal y como te hace falta para la prueba la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad).




    Cada hora de clase se te pasará “volando” porque somos profesionales y sabemos perfectamente cómo hacerlo para que cada minuto de cada hora lo estés aprovechando casi sin darte cuenta, y con cada hora de clase ahorrarás varias horas de estudio por tu cuenta, recuerda que vamos “al grano” y sabemos lo que hacemos.

    Las clases son de lunes a viernes, incluidos. El fin de semana lo dejamos para que descanses, que es muy necesario, y puedas trabajar lo que cada uno de tus profesores te diga.

    En Junio tendrás los exámenes y, si has seguido nuestras instrucciones, estarás perfectamente preparado para afrontarlos con seguridad y éxito.


    ¿Por qué hacer este curso intensivo de EBAU en EL BROCENSE ACADEMIAS?
    Tanto si terminas 2ª de Bachillerato este año como si hace tiempo que lo hiciste; si vas a presentarte a la EBAU en junio y quieres conseguir la mejor nota, no lo dudes, el curso intensivo de EL BROCENSE ACADEMIAS es lo que necesitas.

    ¿Por qué con nosotros?
    • Porque vamos repasar contigo toda la materia que entra en cada examen;
    • Porque vamos a resolver todas las dudas que tengas sobre cada uno de los exámenes;
    • Porque vamos a enseñarte lo que te pueden preguntar y cómo te lo pueden preguntar;
    • Porque vamos a enseñarte cómo tienes que responder a cada una de las preguntas.
    • Porque vamos a enseñártelo de una forma totalmente práctica;
    • Porque cada profesor va a resolver las preguntas de la EBAU (nueva selectividad) seleccionadas para que no solo te digamos cómo se hace sino que veas cómo se hace, puedas tomar nota y hacerlo tú que es quien lo tiene que aprender.
    • Porque te vamos a proporcionar un material especialmente diseñado para facilitarte el estudio y te vamos a enseñar a usarlo.
    • Porque te vamos a dar la seguridad que necesitas para triunfar en los exámenes.
    Nosotros sabemos que tienes potencial para sacar la máxima nota y con nuestra ayuda lo conseguirás.
    ¿Cómo conseguimos tan buenos resultados?
    Lo conseguimos a través de nuestras clases totalmente prácticas que son impartidas por profesores altamente especializados en cada asignatura y con una amplia experiencia.

    Este curso está adaptado al nuevo sistema de selectividad.

    Ver video "Cómo funciona EBAU 2017 Badajoz"

  • Gob. de Venezuela detalla la nueva fase del sistema cambiario

    El vicepresidente de Venezuela, Tareck El-Aissami, aseguró que el gobierno de su país está ultimando los detalles para la nueva fase del sistema cambiario vigente (Dicom) para democratizar el acceso de divisas a todos los ciudadanos y empresas que deseen acceder a ellas. teleSUR

    Ver video "Gob. de Venezuela detalla la nueva fase del sistema cambiario"

  • Tearaway® Unfolded-Parte 9

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded-Parte 9"

  • Autoridad venezolana afina detalles de nueva fase de Dicom

    El gobierno venezolano afina detalles de la entrada en vigor de la nueva fase del sistema cambiario, denominado Dicom. El vicepresidente de la nación bolivariana Tareck El Aissami afirmó que el nuevo sistema de subastas permitirá democratizar el acceso a las divisas por parte de los ciudadanos. teleSUR

    Ver video "Autoridad venezolana afina detalles de nueva fase de Dicom"

  • Venezuela ultima detalles para activar nueva fase del sistema DICOM

    El gobierno de Venezuela ha informado que ultima detalles para activar la nueva fase para activar el sistema de divisas complementario. El vicepresidente Tareck El Aissami indicó que se encuentran en la fase de prueba de los sistemas de implementación de subastas que serán dirigidas por el Banco Central y que permitirán democratizar el acceso de divisas. teleSUR

    Ver video "Venezuela ultima detalles para activar nueva fase del sistema DICOM"

  • Tearaway® Unfolded-Parte 6

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded-Parte 6"

  • Tearaway® Unfolded-Parte 7

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded-Parte 7"

  • Tearaway® Unfolded-Parte 5

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded-Parte 5"

  • Niegan servicio en el Tuzobús a aficionados tuzos

    Al finalizar el partido en que los Tuzos golearon a León en el Hidalgo, el encargado de la estación Poliforum del Sistema de Transporte Masivo, Tuzobús, negó el acceso a aficionados tuzos por presentar "aliento a cerveza".

    Ver video "Niegan servicio en el Tuzobús a aficionados tuzos"

  • Tearaway® Unfolded-Parte 8

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded-Parte 8"

  • Anuncia pdte. venezolano que en breve activará nuevo modelo Dicom

    De las 480 empresas que participaron en la Expo Venezuela Potencia 2017, el 14 por ciento fueron públicas, 36 mixtas y 50 por ciento privadas. Durante cuatro días exhibieron sus capacidades productivas a propios y extraños. Durante el evento de clausura el mandatario venezolano Nicolás Maduro afirmó que ha "decidido activar un nuevo Dicom que permita perfeccionar y construir a mediano plazo, con éxitos tempranos, de corto plazo, un sistema de acceso a las divisas de todos los sectores productivos y de todos los venezolanos". teleSUR

    Ver video "Anuncia pdte. venezolano que en breve activará nuevo modelo Dicom"

  • Chile: denuncian modelo empresarial del sistema nacional de salud

    Medio millón de ciudadanos chilenos podrían quedarse sin acceso al servicio de salud que habían contratado. Aunque privada, esta atención forma parte del Sistema Nacional de Salud, el cual ha registrado fugas de dinero que están siendo investigadas. teleSUR.

    Ver video "Chile: denuncian modelo empresarial del sistema nacional de salud"

  • MWC 2017׃ Cargar el móvil en 20 minutos y la realidad virtual que ya está aquí

    MWC 2017: Cargar el móvil en 20 minutos y la realidad virtual que ya está aquí.
    Super mCharge consiente la carga total en menos tiempo que la tecnología de Samsung.
    La fabricante china de dispositivos móviles, Meizu. ha presentado en el Mobile World Congress su nueva tecnología que permite cargar el móvil en 20 minutos, superando a la de su rival Samsung. Super mCharge se basa en una carga de alto voltaje para permitir la carga total en menos tiempo. En materia de tecnología esta feria está viendo de todo: Desde 'smartphones' que sirven para casi todo, incluso para identificarnos. La SIM de este teléfono tiene almacenada nuestra información personal, y puede enviarla a todo tipo de máquinas hasta para darnos acceso a bebidas alcohólicas, porque el mundo conectado no tiene límites. Con estos guantes de realidad virtual los cirujanos pueden practicar con precisión operaciones entrenando sus dedos para que nada falle cuando llegue la hora de la verdad. Avances de película, como estos auriculares que permiten hablar por el móvil, pero también son todo un sistema de cine en casa colgado de nuestro cuello. Parece aplicaciones futuristas que en estos días se convierten en realidad en Barcelona, el epicentro mundial de la tecnología.

    Ver video "MWC 2017׃ Cargar el móvil en 20 minutos y la realidad virtual que ya está aquí"

  • Se gradúa la primer generación de partera profesionales en Guatemala

    En Guatemala se ha graduado la primera generación de parteras profesionales con un enfoque intercultural. Un total de 15 mujeres con conocimientos ancestrales podrán ayudar a mujeres embarazadas en regiones del país donde no hay acceso al sistema de salud público. teleSUR

    Ver video "Se gradúa la primer generación de partera profesionales en Guatemala"

  • Protesta en Bélgica por el desbloqueo belga del CETA

    Tras conocer consenso al que han llegado las autoridades belgas sobre el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá, las asociaciones que se oponen al tratado han protestado en Bruselas delante de la Comisión Europea.

    “La batalla acaba de empezar, incluso si el acuerdo belga de hoy es un acuerdo débil es la primera vez que hay un debate democrático profundo sobre el contenido del acuerdo comercial. Así que es el principio”, ha dicho este manifestante.

    Los controvertidos tribunales de arbitraje han estado en el centro de las negociaciones estos días. Hemos hablado con la responsable de la Organización Europea de Consumidores, Monique Goyens: “La famosa línea roja de sistemas de arbitraje que, incluso para los consumidores que no van a ir a Canadá, podría tener inconvenientes porque al final la protección de los inversores a través de sistemas de arbitraje privados podría realmente desmontar o impedir avanzar el derecho europeo de protección de los consumidores”.

    La patronal europea Business Europe se muestra satisfecha por el compromiso belga y ahora espera que el acuerdo se ponga en marcha lo antes posible, como explica Luisa Santos: “Es muy buen acuerdo. La UE ha obtenido muchas cosas que al principio pensábamos que no íbamos a conseguir como en el caso de los mercados públicos, las indicaciones geográficas y a nivel de acceso a los mercados porque se liberaliza casi el 100% del comercio”.

    Las importaciones de bienes de Canadá hacia la Unión Europea ascendieron el año pasado a poco más de 28 mil millones de euros. Los 28 exportaron a Canadá bienes por valor de 35 mil millones de euros. Lo que representa un balnce favorable de 7 mil millones.

    Canadá tenía previsto firmar el tratado este jueves. Ha dicho que el acuerdo entre los belgas es positivo pero también ha destacado que todavía que mucho trabajo por hacer porque hay medidas adicionales que hay que tener en cuenta antes de la firma.

    Ver video "Protesta en Bélgica por el desbloqueo belga del CETA"

  • Tearaway® Unfolded Parte 4

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded Parte 4"

  • Tearaway® Unfolded Parte 3

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded Parte 3"

  • Tearaway® Unfolded-Parte 2

    Tearaway Unfolded te invita a vivir esta aventura en la que deberás ayudar a tu valiente mensajero a realizar una entrega muy importante.

    Alcanza la pantalla de tu televisor a través de tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y desata ráfagas de viento, revela áreas ocultas, frustra a tus enemigos y pilotea un avión de papel. Utiliza tus nuevos poderes para atrapar objetos que salen de la pantalla de tu televisor y arrójalos a lugares de difícil acceso o a tus enemigos. Además, guía a tu mensajero a través de lugares escalofriantes al iluminar la barra luminosa en la pantalla.

    1080p Salida de video en HD

    Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense). La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

    ©2015 Sony Computer Entertainment Europe. Tearaway is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.

    Ver video "Tearaway® Unfolded-Parte 2"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.