Videos relacionados con accesos venosos pediatricos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Villegas: No permitiremos un rancho más en el Ávila y los accesos de la Gran Caracas

  • Guía Audiovisual sobre el acceso venoso central con reservorio subcutáneo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Guía Audiovisual sobre el acceso venoso central con reservorio subcutáneo, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por PharmaImage el el 16 de febrero de 2011. Premio al mejor trabajo audiovisual del XI Congreso Nacional de Enfermería Oncológica Hospital de Día de Oncología.

    Ver video "Guía Audiovisual sobre el acceso venoso central con reservorio subcutáneo"

  • Acceso Venoso Yugular Externo Prehospitalario

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Acceso Venoso Yugular Externo Prehospitalario, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Fozzybertho el el 18 de noviembre de 2011. Procedimiento y Descripción de la Canalización de la Vena Yugular Externa.

    Ver video "Acceso Venoso Yugular Externo Prehospitalario"

  • Vía Venosa Central. I Parte.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vía Venosa Central. I Parte., un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por David González el el 10 de mayo de 2009. Cateterización de la Vena Yugular Interna por acceso medio.

    Ver video "Vía Venosa Central. I Parte."

  • ACCESO VENOSO YUGULAR EXTERNO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ACCESO VENOSO YUGULAR EXTERNO, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por hugo78935 el el 25 de septiembre de 2011. .

    Ver video "ACCESO VENOSO YUGULAR EXTERNO"

  • ACCESO VENOSO FEMORAL EN EL NEONATO Y LACTANTE MEDIANTE ECOGRAFÍA.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ACCESO VENOSO FEMORAL EN EL NEONATO Y LACTANTE MEDIANTE ECOGRAFÍA., un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Vicente Roques el el 09 de abril de 2010. .

    Ver video "ACCESO VENOSO FEMORAL EN EL NEONATO Y LACTANTE MEDIANTE ECOGRAFÍA."

  • Práctica de Acceso Veneso en Yugular Externa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Práctica de Acceso Veneso en Yugular Externa, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por tumicancun el el 08 de noviembre de 2012. Práctica de Acceso Veneso en Yugular Externa por alumnos del TUM-I Cancún.

    Ver video "Práctica de Acceso Veneso en Yugular Externa"

  • Procedimiento de Canalización de Aguja Intraósea Dispositivo COOK®

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Procedimiento de Canalización de Aguja Intraósea Dispositivo COOK®, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por MasteremergenciasUA el el 06 de noviembre de 2013. Objetivo: Canalización de un acceso intraóseo en situación de emergencia.

    Ver video "Procedimiento de Canalización de Aguja Intraósea Dispositivo COOK®"

  • Inserción de Caterte Epicutaneo-Cava en un Neonato

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Inserción de Caterte Epicutaneo-Cava en un Neonato, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Antonio J. Ibarra Fernandez el el 18 de julio de 2011. Inserción de un Cateter Epicutaneo-Cava en un Neonato de menos de 1.

    Ver video "Inserción de Caterte Epicutaneo-Cava en un Neonato"

  • Maniquí entrenador para reanimación neonatal con función intraosea

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Maniquí entrenador para reanimación neonatal con función intraosea, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Facultad de Medicina BUAP el el 30 de marzo de 2011. Es un sistema de reanimación completo diseñado para la enseñanza de técnicas de supervivencia para los niños.

    Ver video "Maniquí entrenador para reanimación neonatal con función intraosea"

  • Torso y brazo para cateterismo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Torso y brazo para cateterismo, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Facultad de Medicina BUAP el el 29 de marzo de 2011. Material didáctico singular con el que podrá aprender a manejar a la perfección los accesos vasculares prolongados siguientes: Puerto implantado, catéter ven.

    Ver video "Torso y brazo para cateterismo"

  • Cateterismo venoso periférico: punción con aguja de palometa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cateterismo venoso periférico: punción con aguja de palometa, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Gerardo Parraortiz el el 18 de febrero de 2008. Cateterismo venoso periférico: punción con aguja de palometa.

    Ver video "Cateterismo venoso periférico: punción con aguja de palometa"

  • La Fe realiza una intervención pionera para resolver lesiones coronarias y vasculares de manera simultánea TVE

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La Fe realiza una intervención pionera para resolver lesiones coronarias y vasculares de manera simultánea TVE, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Hospital La Fe .Valencia el el 19 de octubre de 2012. Los equipos de los servicios de Cirugía Cardiaca y Radiología Vascular Intervencionista del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia han realizad.

    Ver video "La Fe realiza una intervención pionera para resolver lesiones coronarias y vasculares de manera simultánea TVE"

  • Brazo de entrenamiento para punción venosa e inyecciones para avanzados

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Brazo de entrenamiento para punción venosa e inyecciones para avanzados, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Facultad de Medicina BUAP el el 11 de febrero de 2011. El Hospital de Habilidades y Destrezas de la Facultad de Medicina BUAP, cuenta con 1 brazo de entrenamiento totalmente novedoso que ofrece además de todos lo.

    Ver video "Brazo de entrenamiento para punción venosa e inyecciones para avanzados"

  • Catéteres venosos centrales Parte 02

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Catéteres venosos centrales Parte 02, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por codeinep el el 21 de noviembre de 2009. http://www.

    Ver video "Catéteres venosos centrales Parte 02"

  • Venodiseccion

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Venodiseccion, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por cdvsantodomingo el el 13 de noviembre de 2011. Es la alternativa quirúrgica para obtener acceso venoso cuando procedimientos típicos fallan o tardan demasiado.

    Ver video "Venodiseccion"

  • Colocación de cateter venoso central en la vena yugular interna

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Colocación de cateter venoso central en la vena yugular interna, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por franklin aranda el el 11 de febrero de 2010. Capacitacion ofrecida por la Oficina de Docencia del Instituto de Salud del Niño de Lima, Perú sobre colocación de un cateter venoso central en la vena yugul.

    Ver video "Colocación de cateter venoso central en la vena yugular interna"

  • VascularAccessChild- Simulador pediátrico para Canalización de Vías Venosas Centrales

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir VascularAccessChild- Simulador pediátrico para Canalización de Vías Venosas Centrales, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por MedicalSimulatorMS el el 05 de junio de 2012. VascularAccessChild es el único simulador pediátrico de tejido blando de alta fidelidad diseñado para el entrenamiento en la colocación de vías centrales.

    Ver video "VascularAccessChild- Simulador pediátrico para Canalización de Vías Venosas Centrales"

  • goteo pediatrico

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir goteo pediatrico, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por yesica rave el el 30 de mayo de 2013. caso de una gestante a la cual se le realiza un goteo pediatrico.

    Ver video "goteo pediatrico"

  • Colocación de un Catéter periférico guiado por ultrasonido

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Colocación de un Catéter periférico guiado por ultrasonido, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Facultad de Ciencias de la Salud UA el el 07 de octubre de 2012. La colocación de catéteres periféricos intravenosos (IV) es una habilidad fundamental que todos los profesionales de la salud debe poseer.

    Ver video "Colocación de un Catéter periférico guiado por ultrasonido"

  • Acceso yugular externo prehospitalario

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Acceso yugular externo prehospitalario, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por Fozzybertho el el 16 de noviembre de 2011. Procedimiento de canalización de la vena yugular externa en ambiente pre-hospitalario.

    Ver video "Acceso yugular externo prehospitalario"

  • Primeros Auxilios para niños- Heridas cortantes

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Primeros Auxilios para niños- Heridas cortantes, un video sobre accesos-venosos-pediatricos publicado por grupomundomama el el 22 de julio de 2010. Primeros Auxilios pediátricos en caso de heridas cortantes.

    Ver video "Primeros Auxilios para niños- Heridas cortantes"