Videos relacionados con accidente cuautitlan izcalli hoy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • sept-21 Cuautitlán Izcalli

  • GALLOS DE PELEA PARTIDO MEXICO CUAUTITLAN IZCALLI TONNY LUNA

    GALLOS DE PELEA PARTIDO MEXICO CUAUTITLAN IZCALLI TONNY LUNA

    Ver video "GALLOS DE PELEA PARTIDO MEXICO CUAUTITLAN IZCALLI TONNY LUNA"

  • POLLOS PARTIDO MEXICO. CUAUTITLAN IZCALLI EDO. DE MEX.

    GALLOS PARTIDO MEXICO REP. TONNY LUNA CUAUTITLAN IZCALLI EDO DE MEXICO. (GANADOR)

    Ver video "POLLOS PARTIDO MEXICO. CUAUTITLAN IZCALLI EDO. DE MEX."

  • GALLOS DE PELEA PARTIDO MEXICO CUAUTITLAN IZCALLI TONNY

    GALLOS DE PELEA PARTIDO MEXICO CUAUTITLAN IZCALLI TONNY

    Ver video "GALLOS DE PELEA PARTIDO MEXICO CUAUTITLAN IZCALLI TONNY"

  • México: Cuautitlán Izcalli es un municipio rehén de la inseguridad

    A pesar de que el gobierno federal anunció que enviaría al ejército, marina y policía federal para combatir la delincuencia al Estado de México, nadie aparece para resguardar uno de los municipios que más sufre el embate del crimen en los últimos meses: Cuatitlán Izcalli. En ese sitio ubicado en l zona metropolitana de la Ciudad de México se han contabilizado más de 30 muertos en lo que va del año. Los habitantes de esa municipalidad siguen esperando la llegada de las fuerzas de seguridad federales. Los niños en las escuelas saben que al escuchar la campana tres veces deben tirarse al suelo pues hay una balacera en las cercanías. teleSUR

    Ver video "México: Cuautitlán Izcalli es un municipio rehén de la inseguridad"

  • Defensa Laguna de Axotlan en Cuautitlan Izcalli

    Mizcalli.com te presenta este reportaje sobre la Defensa de La Laguna de Axotlan y su intento para desaparecerla por parte de particulares.

    Ver video "Defensa Laguna de Axotlan en Cuautitlan Izcalli"

  • Evento Tuning CCI Cuautitlán Izcalli, México

    www.tuningmagazine.com.mx

    Ver video "Evento Tuning CCI Cuautitlán Izcalli, México"

  • Tercer Rodada Bici Verde

    Cuautitlan Izcalli

    Ver video "Tercer Rodada Bici Verde"

  • bici-verde-izcalli video

    Jueves a las 7pm en Luna Parc, se dio lugar a la primer reunion del Grupo Bici Verde, para planear como se haran los paseos en bici en Cuautitlan Izcalli.

    Ver video "bici-verde-izcalli video"

  • Gobernador Accidente

    Ver video "Gobernador Accidente"

  • Accidente Guárico

    Ver video "Accidente Guárico"

  • El Costa Concordia empieza hoy su último viaje

    Los vecinos de la isla de Giglio se reunieron para recordar a las 32 ​​víctimas de la tragedia del crucero Costa Concordia en la víspera de la etapa final de la operación de recuperación.

    El Costa Concordia, crucero siniestrado en 2012, comenzará a ser reflotado hoy para proceder posteriormente a su remolque hasta Génova donde será definitivamente desguazado. El ministro de Medio Ambiente italiano, Gian Luca Galletti, cree que “esta operación no termina aquí, no termina cuando el Concordia llegue al puerto de Génova. El objetivo más importante para nosotros es la protección del medio ambiente “.

    Las operaciones de reflote durarán varios días. Se implantaron una serie de cámaras a ambos lados del casco que actúan a modo de flotadores y que, gracias a un sistema neumático, se vaciarán para impulsar el coloso y mantenerlo a flote. Será la penúltima etapa de un faraónico proyecto destinado a desencallar, enderezar, reflotar, remolcar y desguazar la embarcación.

    Ver video "El Costa Concordia empieza hoy su último viaje"

  • Festival de Cerveza Artesanal Estado de México 2014

    Los locutores de @SportComedyMx se fueron al festival de cerveza artesanal 2014 en el Parque de las Esculturas Cuautitlan Izcalli Estado de México.

    También puedes verlo acá:
    https://www.youtube.com/watch?v=AggYdo3KPPU

    ¡Checa como les fue!

    Ver video "Festival de Cerveza Artesanal Estado de México 2014"

  • Salón de Fiestas Infantiles - México - Jungla Kids

    Aquí inicia la jungla de la diversión...
    Somos el salón de fiestas infantiles más divertido, bonito y versatil en Cuautitlán Izcalli. Tenemos opciones para tu agrado y presupuesto, aquí encontrarás lo necesario para tu fiesta, un lugar lleno de sabor y diversión donde grandes y chicos encuentran diversión.
    En jungla kids nos esforzamos en hacer de tu fiesta inolvidable, llena de diversión para ti y todos tus invitados
    ¡En Jungla Kids todo es diversión!

    Ver video "Salón de Fiestas Infantiles - México - Jungla Kids"

  • Del movimiento estudiantil de 1999-2000 en la UNAM...

    Hoy se cumplen 12 años de la huelga estudiantil en la UNAM. Un abrazo a los huelguistas de la FES Cuautitlán campo 4, a los de Ciencias, a los de Psicología y a todos los estudiantes que defendieron sus derechos y a la UNAM pública y gratuita!!!

    Ver video "Del movimiento estudiantil de 1999-2000 en la UNAM..."

  • Secretos de la caja negra Documentales

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. El origen de la denominación de caja negra no está claro: algunos de los prototipos de la RAF estaban pintados de negro, otros prototipos eran cámaras oscuras con placas fotográficas, y desde un punto de vista de sistemas, se comportan como cajas negras.

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos. Según las normas de aviación internacionales, estos aparatos hoy son obligatorios en todos los vuelos comerciales ya que graban los datos del viaje y son clave en las investigaciones sobre accidentes de avión. Gracias a ellos, nueve de cada diez accidentes, se pueden explicar. Por eso se ha puesto tanto empeño a la caja de vuelo MH370 de Malaysia Airlines perdido en marzo del 2014 en vuelo de Kuala Lampur, capital de Malasia, a Pekín, capital de China.

    Como ocurre con tantos otros inventos sofisticados, no tiene un único inventor, pero el primer prototipo de caja negra, data del año de 1939 y fue diseñado por el ingeniero francés Francois Hussenot. Se trataba de una rudimentaria caja hecha con film fotográfico calibrada con espejos. Los sensores a bordo lanzaban flashes en el film fotográfico y así se registraba el historial del vuelo. Consciente de lo importante de su invento, se dice que Hussenot escondió la caja del ejército nazi invasor de su patria, enterrándola cerca de una playa del Océano Atlántico en junio de 1940. Y como también ocurre con tantos avances tecnológicos, la guerra perfeccionó la tecnología, que se extendió a los vuelos comerciales en todo el mundo. Despúés de la Segunda Guerra Mundial, algunos dispositivos usaban fotografía y otros imprimían los datos en bobinas de aluminio.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. La denominación de cajas negras proviene, al igual que en otras situaciones (como día negro) de que en el momento que las cajas negras se hacen necesaria, es porque ha sucedido un accidente aéreo.

    Ver video "Secretos de la caja negra Documentales"

  • El exceso de velocidad, posible motivo del descarrilamiento del tren en Filadelfia

    Washington, 13 may (EFE).- Las autoridades de EE.UU. investigaban hoy el descarrilamiento de un tren en Filadelfia, en el noreste del país, que provocó la muerte de 7 personas y dejó heridas a más de 200, y los datos preliminares sugieren que pudo deberse a un exceso de velocidad tras descartarse la motivación terrorista.



    Palabras clave: efe,epa,eeuu,accidente,tren,filadellfia

    Ver video "El exceso de velocidad, posible motivo del descarrilamiento del tren en Filadelfia"

  • "Algunos venían pidiéndole al chofer que bajara la velocidad"

    Familiares de los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Regional del Centro, que causó la muerte de 20 personas y heridas a más de 10, acudieron hoy a la morgue de Bello Monte, para reclamar los cuerpos de sus allegados; mientras que algunos sobrevivientes relataron cómo el autobús en que viajaban colisionó contra un árbol.

    Ver video ""Algunos venían pidiéndole al chofer que bajara la velocidad""

  • Fallece el piloto italiano Andrea Antonelli tras una caída en Moscú

    El piloto italiano Andrea Antonelli, de 25 años, falleció hoy tras sufrir un accidente durante una carrera del Mundial de motos Supersport en el circuito de Moscú, según informaron los medios de comunicación de Italia.

    Ver video "Fallece el piloto italiano Andrea Antonelli tras una caída en Moscú"

  • El piloto al copiloto: "¡Abre la maldita puerta!"

    Seyne-les-Alpes (Francia), 29 mar (EFE).- La búsqueda de indicios y de los restos de las 150 víctimas del vuelo de la Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes continuaron hoy por sexta jornada consecutiva.

    La cadencia de vuelos de helicóptero hacia el lugar de la tragedia se ha reducido, después de que los gendarmes lograran acordonar la zona, lo que facilita los trabajos de los investigadores.

    La búsqueda de la segunda caja negra se ha convertido en un importante objetivo, para poder completar la investigación con lo que ya ha revelado la primera, hallada el mismo día del accidente.





    Palabras clave: efe,avion,francia,siniestro

    Ver video "El piloto al copiloto: "¡Abre la maldita puerta!""

  • Un vídeo muestra cómo el capitán del Sewol abandonó pronto el barco

    La Guardia Costera de Corea del Sur divulgó hoy un nuevo vídeo sobre el accidente del buque Sewol, hundido el pasado miércoles con más de 300 muertos o desaparecidos, que muestra el rescate del capitán entre los primeros evacuados tras el accidente

    Ver video "Un vídeo muestra cómo el capitán del Sewol abandonó pronto el barco"

  • 150 personas iban a bordo del avión siniestrado en Francia

    París, 24 mar (EFE).- Un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, que efectuaba el trayecto entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania), se estrelló hoy en los Alpes franceses con 150 personas a bordo que, según el presidente francés, François Hollande, se teme que hayan muerto.
    La Dirección General de la Aviación Civil francesa (DGAC) confirmó hoy a EFE que el avión siniestrado no envió una señal de alerta antes del siniestro, como había señalado ese mismo organismo previamente en un comunicado.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,accidente,avion,francia-alpes franceses-aviación civil francesa-airbus a320-Barcelona-Düsseldorf-Alemania-Hollande

    Ver video "150 personas iban a bordo del avión siniestrado en Francia"

  • Las horas más trágicas en el Aeropuerto de El Prat

    El Aeropuerto de El Prat vive las horas más trágicas. Durante la jornada de hoy y tras conocer el accidente del avión de Germanwings que se dirigía a Dusseldorf desde Barcelona, no han dejado de llegar familiares de los pasajeros que volaban en el avión siniestrado. La conmoción y el dolor se mezclaban con la tensión y con la incertidumbre.

    Ver video "Las horas más trágicas en el Aeropuerto de El Prat"

  • Continúan las labores de búsqueda e identificación de las víctimas del accidente aereo

    Seyne-les-Alpes (Francia), 30 mar (EFE).- Los investigadores franceses avanzan en el análisis de los restos humanos encontrados en el lugar del accidente del A320 en los Alpes franceses y hoy aseguraron que ya manejan el ADN de 78 individuos diferentes.
    Se trata de más de la mitad de los 150 ocupantes del avión, aunque todavía no se ha puesto nombre a esos restos, ya que para ello es preciso cruzar los datos extraídos en el laboratorio de campaña de Seyne-les-Alpes con las muestras recogidas a sus familiares y custodiadas en París.
    Esta segunda etapa, que no se afrontará hasta que se termine la de recogida de restos, será la que permita identificar a cada uno de los pasajeros, siempre y cuando se encuentren muestras analizables de todos ellos, indicaron a Efe fuentes de la investigación.
    La recogida de restos continuó ayer al ritmo ya habitual que han impuesto los investigadores, con medio centenar de vuelos de helicóptero diarios y medio centenar de personas trabajando sobre el terreno.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,avion,francia,siniestro-germanwings-los alpes-andreas lubitz

    Ver video "Continúan las labores de búsqueda e identificación de las víctimas del accidente aereo"

  • Los investigadores del accidente aéreo trabajan con el audio de una de las cajas negras

    París, 25 mar (EFE).- Los investigadores del accidente del Airbus A320 en los Alpes dieron hoy dos noticias: la buena, que han recuperado la grabación sonora de lo sucedido en la cabina del avión antes de estrellarse. Y la mala, que siguen sin explicarse qué pudo suceder.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,accidente,avion,francia-airbus A320-alpes

    Ver video "Los investigadores del accidente aéreo trabajan con el audio de una de las cajas negras"

  • Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado

    La causa del accidente del avión de TransAsia, el miércoles, obedecería al fallo de los dos motores. Es lo que revela el análisis de las dos cajas negras.

    El aparato cayó al río Jilong, en Taipei, tres minutos y 23 segundos después de haber despegado, rumbo a la isla de Kinmen.

    Los pilotos enviaron una señal de alerta tras fallar uno de los motores. Tras varias señales automáticas y un ruido externo se interrumpe la grabación.

    Después de recuperarse hoy, viernes, cuatro cadáveres más, el número de fallecidos asciende a 35. Ocho personas continúan desaparecidas y se cree que han fallecido. Quince lograron sobrevivir.

    Los expertos consideran que el piloto, hallado muerto aferrado a los mandos del avión, hizo lo que pudo para impedir una catástrofe mayor, evitando estrellarse en una zona muy poblada.

    El vicepresidente taiwanés, Wu Den-yih, ha dado el pésame a los familiares de las víctimas en una funeraria de Taipei.

    Ver video "Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado"

  • El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz

    Conil de la Frontera (Cádiz), 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El Ibis Eremita, una de las diez aves más amenazadas del mundo, continúa su expansión por la costa de Cádiz, donde, gracias al programa de recuperación de esta especie, ya hay unos 78 ejemplares censados volando en libertad, a los que hoy se ha unido "Fontanilla".

    Así, con este nombre de una de las playas de Conil de la Frontera, es como han bautizado hoy escolares de la localidad gaditana a una hembra de Ibis Eremita que, una vez recuperada del accidente que sufrió, ha vuelto hoy a volar cerca del lugar en el que nació.

    "Fontanilla" es un nuevo hito en el programa de recuperación de Ibis Eremita, especie en peligro crítico de extinción en el mundo, y que llevaba 500 años sin reproducirse en libertad en España hasta hace siete años.

    En el 2008 el Programa de Reintroducción del Ibis Eremita en Andalucía de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio logró que la especie se reprodujera de nuevo en libertad en los acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

    En el 2012 la especie se concentró en criar en los tajos próximos a la Barca de Vejer, con unas quince parejas repartidas en dos subcolonias, y el año pasado dos parejas fueron más lejos y nidificaron en la torre almenara de Castilnovo, en la playa del mismo nombre en Conil.

    Las dos parejas se reprodujeron con éxito y lograron sacar adelante cuatro pollos, uno de los cuales, "Fontanilla", sufrió un accidente el pasado enero y fue localizado con una luxación en una pata y un ala fracturada en un campo de golf del Novo Sancti Petri.

    "Fontanilla", hija de un macho nacido en libertad en la Barca de Vejer y de una hembra nacida en el ZooBotáánico de Jerez que fue criada a mano y más tarde liberada en Barbate, se ha recuperado de sus heridas y hoy, tras ser bautizada por los escolares, ha vuelto a volar en libertad.

    "Hemos conseguido una colonia estable en la zona de 24 parejas reproductoras, hay ya unos 78 ejem

    Ver video "El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz"

  • Taiwán llora a las víctimas del accidente aéreo de Penghu

    Los funerales por las 48 personas fallecidas en el siniestro del pasado miércoles se han celebrado hoy en la isla de Penghu.

    El presidente de TransAsia, la compañía que operaba el vuelo, acudió hasta allí para consolar a los familiares de las víctimas.

    Algunos de los presentes culparon a la aerolínea por permitir que el vuelo despegara pese al mal tiempo. Sin embargo, aún no se han confirmado las causas del accidente ni por qué el avión intentó, en dos ocasiones, aterrizar de emergencia.

    Bomberos, policías y soldados todavía trabajan sobre el lugar de la catástrofe.

    El avión despegó el miércoles del sur de Taiwán en dirección a las islas Penghu. De los 58 pasajeros a bordo, diez lograron sobrevivir al siniestro.

    Ver video "Taiwán llora a las víctimas del accidente aéreo de Penghu"

  • Hoy se conmemora 100 años de la tragedia del Titanic

    Luego de 4 días de haber partido en su primer viaje desde las costas de Inglaterra el trasatlántico mas grande construido para la época chocó contra un iceberg en las costa de Terranova hace 100 años, hoy se conmemora el trágico accidente el cual es considerado la mayor tragedia ocurrida en la historia naval.

    Ver video "Hoy se conmemora 100 años de la tragedia del Titanic"