Videos relacionados con accidente trabajo en alturas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 4 fallecidos deja accidente en la ARC a la altura de Paracotos

  • Fallece una persona en accidente registrado en la Gran Mariscal de Ayacucho, altura de Araguaney

    La tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la Autopista Gran Mariscal Ayacucho (sentido Caracas-Guarenas) a la altura de Araguaney. Un camión 750 perdió el control y arrastró dos camionetas a su paso.

    Ver video "Fallece una persona en accidente registrado en la Gran Mariscal de Ayacucho, altura de Araguaney"

  • Manabí: un herido en accidente de tractor que cayó desde 6 metros de altura

    RTU Noticias 18/06/2012
    Dos sujetos asaltaron una gasolinera en Manta, sustrayéndose una fuerte suma. En otros casos, varios heridos dejan dos accidentes de tránsito ocurridos en las vías de la provincia de Manabí.
    Más en: http://www.rtunoticias.com/

    Ver video "Manabí: un herido en accidente de tractor que cayó desde 6 metros de altura"

  • Curso de trabajo seguro en alturas

    Ver video "Curso de trabajo seguro en alturas"

  • Trabajo forense en el accidente de avión

    (CNN+)

    Ver video "Trabajo forense en el accidente de avión"

  • Grupo Vértigo 2000 - Trabajos en alturas y rehabilitaciones - Madrid

    Grupo Vértigo 2000 es la empresa líder en el sector de trabajos en alturas y rehabilitaciones de edificios sin andamios. Estamos presentes en toda la provincia de Madrid para dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Confíe en Grupo Vértigo 2000 y contará con la experiencia de profesionales en el sector, con una atención personalizada además de asesoramiento permanente. Disfrute de la rapidez de nuestros trabajos sin tener que recurrir a complicados sistemas auxiliares como andamios o guindolas que encarecen los presupuestos. Disponemos de las mejores calidades en nuestras herramientas y técnicas específicas, todas ellas homologadas y con todas las medidas de seguridad pertinentes.
    Pregunte sin compromiso de todas nuestras ofertas y ventajas que ofrecemos.

    Ver video "Grupo Vértigo 2000 - Trabajos en alturas y rehabilitaciones - Madrid"

  • Abogado de Accidente de Trabajo

    En accidentes de trabajo, lo más importante que se debe hacer en cuanto usted tiene un accidente es reportar el accidente. Usted se lo debe reportar al empleador de usted y su empleador, por ley, está obligado a reportárselo a la compañía de seguros. Esté seguro que el accidente sea reportado por usted y por el empleador porque si no lo reporta, después va a tener problemas probando que esa lesión que tiene, le ocurrió trabajando ahí. Si está reportado y su empleador tiene seguro, normalmente las dos áreas más grandes que se... que envuelven el caso es que puede colectar beneficios médicos y pérdidas de ingresos. Los beneficios médicos le deben de pagar todos los beneficios médicos que están relacionados al accidente y la pérdida de ingresos se las deben de pagar mientras que no pueda trabajar, de acuerdo al doctor. Normalmente, los problemas empiezan cuando la compañía de seguros no le quiere dar los beneficios médicos o las terapias o las prescripciones que un doctor le manda, o también, del punto de vista de la pérdida de ingresos, cuando el doctor lo manda a trabajar antes que el empleado puede trabajar o los manda a trabajar a hacer algo leve y el empleador le dice: no tengo trabajos leves, tienes que hacer el trabajo normal. Si no lo hace, entonces dejan de pagarle los ingresos y esto no está correcto. Pero esos son básicamente los derechos que tiene bajo compensación laboral y al final del caso siempre puede cerrar el caso si no le dan beneficios, no le siguen dando beneficios médicos y es cuando tienen derecho a colectar su dinero y la compañía de seguros entonces también tiene la oportunidad de cerrar el caso.
    Miami-Dade: 305-649-5060
    Broward: 954-649-5060
    Palm Beach: 561-649-5060
    1 855-SERIEDAD
    Josefrancisco-lawyers.com

    Ver video "Abogado de Accidente de Trabajo"

  • Accidente de Trabajo

    En accidentes de trabajo, lo más importante que se debe hacer en cuanto usted tiene un accidente es reportar el accidente. Usted se lo debe reportar al empleador de usted y su empleador, por ley, está obligado por reportárselo a la compañía de seguros. Esté seguro que el accidente sea reportado por usted y por el empleador porque si no lo reporta, después va a tener problemas probando que esa lesión que tiene, le ocurrió trabajando ahí. Si está reportado y su empleador tiene seguro, normalmente las dos áreas más grandes que se... que envuelven el caso es que puede colectar beneficios médicos y pérdidas de ingresos. Los beneficios médicos le deben de pagar todos los beneficios médicos que están relacionados al accidente y la pérdida de ingresos se las deben de pagar mientras que no pueda trabajar, de acuerdo al doctor. Normalmente, los problemas empiezan cuando la compañía de seguros no le quiere dar los beneficios médicos o las terapias o las prescripciones que un doctor le manda, o también, del punto de vista de la pérdida de ingresos, cuando el doctor lo manda a trabajar antes que el empleado puede trabajar o los manda a trabajar a hacer algo leve y el empleador le dice: no tengo trabajos leves, tienes que hacer el trabajo normal. Si no lo hace, entonces dejan de pagarle los ingresos y esto no está correcto. Pero esos son básicamente los derechos que tiene bajo compensación laboral y al final del caso siempre puede cerrar el caso si no le dan beneficios, no le siguen dando beneficios médicos y es cuando tienen derecho a colectar su dinero y la compañía de seguros entonces también tiene la oportunidad de cerrar el caso.
    Miami-Dade: 305-649-5060
    Broward: 954-649-5060
    Palm Beach: 561-649-5060
    1 855-SERIEDAD
    Josefrancisco-lawyers.com

    Ver video "Accidente de Trabajo"