Videos relacionados con accidentes sangrientos de personas en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cuatro personas heridas en dos accidentes de tránsito en Quito

  • 12 personas resultaron heridas en accidentes de tránsito este fin de semana en Quito

    Ver video "12 personas resultaron heridas en accidentes de tránsito este fin de semana en Quito"

  • 5 personas murieron en accidentes de tránsito en Táchira

    El director de Protección Civil de la entidad, Yesnardo Canal, informó que 33 hechos viales fueron registrados, la mayoría involucrando vehículos de dos ruedas

    Ver video "5 personas murieron en accidentes de tránsito en Táchira"

  • Capriles: Se registran 5 personas fallecidas y 27 lesionadas en Miranda por accidentes de tránsito

    El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski informó que en los primeros días del operativo Carnaval 2013 se han registrado 36 accidentes de tránsito, la mayoría de ellos en horas de la noche y la madrugada

    Ver video "Capriles: Se registran 5 personas fallecidas y 27 lesionadas en Miranda por accidentes de tránsito"

  • Dos personas murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte

    El primer accidente se dio entre una ambulancia y un camión que trasladaba a un paciente y sus familiares, muriendo uno de ellos. Mientras el otro se dio entre un camión y un tráiler.

    Ingresa a http://ptv.pe/152589 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 11/04/2014

    Ver video "Dos personas murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte"

  • ACCIDENTES EN VIVO DE PEATONES

    Ver video "ACCIDENTES EN VIVO DE PEATONES"

  • Fails Caídas Graciosas - Fallas de personas Copilacion de vídeos de accidentes y caídas graciosas

    Ver video "Fails Caídas Graciosas - Fallas de personas Copilacion de vídeos de accidentes y caídas graciosas"

  • 7 personas fallecidas y 154 lesionadas en accidentes viales en Miranda

    El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que de las 7 personas fallecidas en la entidad, 5 son motorizados

    Ver video "7 personas fallecidas y 154 lesionadas en accidentes viales en Miranda"

  • accidente autopista Gran Mariscal de Ayacucho

    Globovisión 14 de febrero de 2011

    Ver video "accidente autopista Gran Mariscal de Ayacucho"

  • Secuelas por accidentes de tráfico

    El número de lesionados con secuelas permanentes causadas por accidentes de tráfico se sitúa entre las 260.000 y las 290.000 personas anualmente, alcanzando la cifra de 350.000 en los años más dramáticos, según un estudio realizado por la patronal de las aseguradoras, Unespa. 

    Ver video "Secuelas por accidentes de tráfico"

  • OTRA caída en Bailadisimo

    Sigue la semana de los accidentes en Multimedios Tv

    Ver video "OTRA caída en Bailadisimo"

  • Decenas de muertos en el accidente de un avión militar en Indonesia

    El aparato, de tipo Hércules, había despegado de una base aérea en Medan, al norte de la isla de Sumatra. Dos minutos después realizó un giro y se estrelló contra una zona residencial de esta ciudad. El impacto convirtió al fuselaje en bolas de fuego, provocando importantes daños en edificios y vehículos próximos.

    Según fuentes del ejército, doce personas viajaban en la aeronave, en servicio desde 1964. El aparato pudo haber sufrido un problema mecánico, pues el piloto había solicitado inmediatamente permiso para regresar.

    Medan fue escenario de otra tragedia aérea en 2005, cuando un avión de la compañía local Mandala Airlines se estrelló contra una zona densamente poblada provocando más de 150 muertos.

    En los últimos años, varios aviones militares han sufrido accidentes de distinto tipo en este país asiático.

    Ver video "Decenas de muertos en el accidente de un avión militar en Indonesia"

  • Un atentado en Afganistán deja 16 muertos cuatro de ellos soldados de la OTAN

    La negativa del candidato presidencial Abdulá Abdulá a aceptar el resultado oficial de las elecciones, que da como ganador a su contrincante Ashraf Gani, es otro golpe a la futura estabilidad de Afganistán, que se vio sacudida el lunes por un atentado no muy lejos de Kabul, en una clínica del este del país, en el que murieron 16 personas: 10 civiles, dos policías afganos y cuatro soldados de la OTAN de nacionalidad checa.

    “El ataque suicida ocurrió al poco de llegar”, dice un testigo. “La policía no nos ha dejado acercarnos a la clínica en un principio, pero después cuando nos pudimos acercar vimos ocho o nueve niños muertos”.

    Los talibanes han reivindicado este atentado suicida, el enésimo en uno de los periodos más sangrientos desde la invasión estadounidense de 2001. Aunque la ISAF (la fuerza de la OTAN) ha anunciado que finaliza su misión este año, Estados Unidos permanecerá con 9.800 efectivos hasta 2016.

    Ver video "Un atentado en Afganistán deja 16 muertos cuatro de ellos soldados de la OTAN"

  • The Crazies, vuelve el terror de los setenta

    Una toxina del agua ha provocado que la mayoría de los habitantes de un idílico pueblo se conviertan en sangrientos asesinos. Las personas que aún no se han infectado son muy pocas, pero las autoridades han decidido abandonar a su suerte a todos los ciudadanos, estén sanos o no. 

    Ver video "The Crazies, vuelve el terror de los setenta"

  • The Crazies, vuelve el terror de los setenta

    Una toxina del agua ha provocado que la mayoría de los habitantes de un idílico pueblo se conviertan en sangrientos asesinos. Las personas que aún no se han infectado son muy pocas, pero las autoridades han decidido abandonar a su suerte a todos los ciudadanos, estén sanos o no. 

    Ver video "The Crazies, vuelve el terror de los setenta"

  • Una cadena de atentados en barrios chiíes deja una...

    Los ataques más sangrientos se han registrado en el barrio de Al Kazamiya, en el norte de la capital iraquí. Al menos 15 personas han muerto y una treintena han resultado heridas por la explosión consecutiva de dos coches bomba. Estos dos ataques se suman a otras dos acciones similares en Ciudad Sadr. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Una cadena de atentados en barrios chiíes deja una..."

  • Siria : tregua de 24 horas en los barrios asediados de Homs

    Dieciocho personas han muerto y cincuenta han resultado heridas en un doble atentado en el centro de Siria.

    Dos coches bomba explotaron en los pueblos de Yidrin y Al Hemairi, en la provincia de Hama, región de mayoría alauí, secta a la que pertenece el presidente Bachar al Asad.

    El ataque más sangriento se produjo en Yidrin, donde fallecieron diecisiete personas y cincuenta resultaron heridas, entre ellas once menores.

    En Homs, el régimen sirio y los rebeldes islamistas han acordado un alto el fuego de 24 horas en los barrios asediados del casco histórico.

    Se trata así de apaciguar la violenta situación. El martes pasado, al menos 55 personas perecieron en un doble atentado reivindicado por el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria.

    En un mensaje publicado hoy viernes, el líder de Al-Qaeda, Aiman Al Zawahri ha ordenado al Frente Al Nusra, que ponga fin a sus enfrentamientos fratricidas contra los otros grupos yihadistas.

    Ver video "Siria : tregua de 24 horas en los barrios asediados de Homs"

  • Camioneros imprudentes realizaron peligrosas maniobras al volante - CHV Noticias

    Muchas veces los camioneros realizan arriesgadas maniobras que pueden terminar en accidentes de tránsito o en congestión vehicular.

    Un camión avanzaba por la calle con la tolva arriba y el conductor no se dio cuenta hasta que pasó a llevar unos cables, recién en ese momento el chofer se detuvo.

    Un camionero con más de 30 años de experiencia al volante comentó que para manejar un camión las personas que tienen licencia y son profesionales tienen cuidado y no realizan maniobras arriesgadas.

    En plena hora punta un camión quedó atorado en el paso a la costanera norte en Las Condes, lo que generó una gran congestión vehicular. Todo habría comenzado cuando el chofer entró por un lugar que no correspondía, ya que el eje del camión no se lo permitía.


    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Camioneros imprudentes realizaron peligrosas maniobras al volante - CHV Noticias"

  • Palestinos irrumpen en sinagoga judía, matan a 4 e hieren a 6 personas

    Un grupo de palestinos irrumpieron en una sinagoga judía de Jerusalén y asesinaron a 4 personas e hiriendo a 6 más. El presidente de Palestina Mahmud Abbás condenó ese acto sangriento. En tanto la reacción en las calles de los territorios palestinos es de jubilo, e incluso han sido justificados por algunos integrantes de Hamás, al decir eso sólo es consecuencia de más de 66 años de opresión israelita cobre su pueblo. teleSUR

    Ver video "Palestinos irrumpen en sinagoga judía, matan a 4 e hieren a 6 personas"

  • Las escuelas de Pakistán vuelven a abrir sus puertas

    Tras la tormenta, vuelve la calma y tras la violencia, vuelve la normalidad.

    “Estoy feliz de regresar al colegio”, decía un niño pakistaní instantes antes de entrar en la escuela de Peshawar que sufrió el sangriento ataque talibán hace casi un mes.

    Los colegios de esa ciudad y de todo Pakistán han vuelto a abrir sus puertas este lunes.

    “Soy un estudiante de segundo curso en la Escuela Pública del Ejército. Mi madre murió en el ataque pero por ahora no tengo miedo de volver ya que quiero estudiar”, decía un estudiante.

    “No les tenemos miedo, no tememos sus ataques y vamos a ir al colegio para recibir una educación, que es uno de nuestros derechos fundamentales”, añadía otro.

    Los alumnos de la escuela en la que murieron unas 150 personas, la inmensa mayoría niños, han sido recibidos por el jefe de Estado Mayor, el general Raheel Sharif.

    El Ejército pakistaní ha reforzado la seguridad en las escuelas de este país de 200 millones de habitantes que casi diariamente sufre atenta

    Ver video "Las escuelas de Pakistán vuelven a abrir sus puertas"

  • Kenia refuerza la seguridad tras el atentado de Al Shebab en Mandera

    Las autoridades kenianas han reforzado las medidas de seguridad en la norteña ciudad de Mandera tras el sangriento atentado del sábado.

    Los viajeros son filtrados en las estaciones de autobús y Nairobi anuncia una vigilancia aérea de la zona en breve.

    El sábado un comando del grupo islamista somalí Al Shebab mató allí a 28 personas. Se cree que un centenar de milicianos pararon el autocar que venía de la capital, y en la emboscada hicieron bajar a los viajeros para asesinarlos a sangre fría.

    El Gobierno keniano asegura haber lanzado una operación de represalia en territorio somalí contra Al Shebab en las últimas horas y haber matado a decenas de combatientes, pero esta información no ha podido ser confirmada de manera independiente.

    Los ataques de Al Shebab en Kenia- sobre todo en el norte y centro del país- son frecuentes desde que en 2011 el Gobierno de Nairobi envió tropas a la frontera y las posicionó en territorio somalí.

    Ver video "Kenia refuerza la seguridad tras el atentado de Al Shebab en Mandera"

  • Al menos 4 muertos durante el desalojo policial de un campamento opositor en Bangkok

    Se dispara la tensión en el centro de Bangkok. Al menos 4 personas han muerto y decenas han resultado heridas durante el desalojo de uno de los campamentos que el movimiento antigubernamental mantiene ocupado desde mediados de diciembre en su afán por forzar la dimisión del ejecutivo. Uno de los fallecidos es un policía.

    Este sangriento episodio coincide con la imputación de la primera ministra, Yingluck Shinawatra. La Comisión Nacional Anticorrupción la ha acusado de causar pérdidas millonarias al erario público por una supuesta gestión fraudulenta de las ayudas a los arroceros en 2011, cuando ganó las elecciones.

    En los últimos 8 años, desde el derrocamiento de Thaksin Shinawatra, hermano de la actual jefa del Gobierno, detractores y partidarios del ex primer ministro salen masivamente a la calle para intentar derribar el gobierno de turno.

    Ver video "Al menos 4 muertos durante el desalojo policial de un campamento opositor en Bangkok"

  • Estados Unidos y Somalia confirman la muerte del islamista Ahmed Abdi Godane

    El líder de la milicia islamista somalí Al Shabab, habría muerto en un ataque aéreo llevado a cabo el lunes pasado por aviones tripulados y drones estadounidense. Bombardearon en el sureste de Somalia un vehículo en el que se encontraba Godane. De 37 años estaba al frente del grupo terrorista desde 2008. Godane reivindicó hace un año la autoría del sangriento asalto al centro comercial Westgate de Nairobi, Kenia, en el que murieron 67 personas.

    Sin embargo tras la muerte de su líder, la organización sigue en pie. Sobre su futuro, el analista Abdi Aynte, director de Heritage Institute for Policy Studies, explica: “Durante este periodo de vacío de poder va a haber una pugna por el liderazgo de esta organización. Y a largo plazo, es muy poco probable imaginar que al-Shabaab permanezca intacta como una organización cohesionada post-Godane dada la imponente figura que fue dentro de la organización”.

    El ejército somalí persigue al grupo islamista al sur de Mogadiscio, en una zona en desgobierno en la que se ha establecido.

    Ver video "Estados Unidos y Somalia confirman la muerte del islamista Ahmed Abdi Godane"

  • Al menos 38 muertos en el incendio de una residencia de ancianos en China

    En China, al menos 38 personas fallecen y seis sufren heridas en el incendio de una residencia de ancianos.

    Se investigan las causas del fuego, que podría deberse a un cortocircuito. Las autoridades han detenido a doce personas y buscan a otras tres.

    El suceso ha tenido lugar en la provincia de Hunan, en el centro del país.

    En el inmueble vivían unos cien residentes, entre ellas algunos ancianos discapacitados, que se cree quedaron atrapados por el fuego en sus habitaciones.

    Mientras los bomberos recogen los escombros, la identificación de los cuerpos resulta complicada por la gravedad de sus quemaduras.

    China sufre muchas tragedias de este tipo por la la falta de entrenamiento y de equipamiento adecuado de los trabajadores para protegerse de accidentes.

    Ver video "Al menos 38 muertos en el incendio de una residencia de ancianos en China"

  • Más de 60 muertos en las ciudades sirias de Homs y Damasco

    No hay tregua para Siria. Más de 60 personas han muerto en la ola de violencia que sacudió el martes el país. Damasco y Homs fueron las ciudades más golpeadas. El ataque más sangriento tuvo lugar en Homs, donde un doble atentado con coche bomba dejó al menos 42 muertos y más de un centenar de heridos. En la capital, las zonas más castigadas fueron los barrios progubernamentales.

    Estos ataques están precedidos por los reiterados bombardeos del régimen con barriles explosivos sobre la ciudad de Alepo. Según los rebeldes, casi dos centenares de personas han muerto en 10 días.

    La violencia se produce en pleno registro de candidatos para las presidenciales del 3 de junio y el mismo día en que se ha anunciado una investigación internacional para estudiar los supuestos ataques con gas de cloro en Siria.

    Ver video "Más de 60 muertos en las ciudades sirias de Homs y Damasco"

  • Sangre y fuego en Kiev, con 9 muertos y 200 heridos

    Nueve personas han muerto y unas 200 han resultado heridas hoy, martes, en Kiev, en el día más sangriento desde el inicio de las protestas opositoras. Siete de los fallecidos son manifestantes y dos policías.

    La Berkut ha comenzado el anunciado desalojo la Plaza de la Independencia, ayudada por cañones de agua.

    Los manifestantes siguen resistiendo, a pesar de que el ultimátum dado por el Gobierno para que desalojen la plaza expiró a las ocho de la tarde, hora local, siete de la tarde hora central europea. Han prendido fuego a varias tiendas de campaña, neumáticos y madera en una entrada de la plaza para evitar el avance de la policía, a la que lanzan piedras, petardos y cócteles molotov.

    El primer ministro interino ucraniano ha prometido que las fuerzas de seguridad harán todo lo posible para no tener que usar sus armas contra los manifestantes, según ha explicado el comisario europeo para la Ampliación.

    Ver video "Sangre y fuego en Kiev, con 9 muertos y 200 heridos"

  • Niiños salvajes: El experimento prohibido

    Un niño salvaje o niño feral es una persona que ha vivido apartada de la sociedad durante un largo período de su infancia. Esta categoría incluye desde personas que no han tenido el más mínimo contacto humano durante años hasta niños que han sido confinados en sitios donde solamente se les alimentaba. Se han conocido pocos casos pero han sido muy estudiados por su interés sociológico, médico y lingüístico. El término feral proviene del latín ferālis ('feroz, letal'), y éste de fera: 'fiera, animal salvaje'. La Real Academia Española lo define como un adjetivo en desuso, que significaba 'cruel, sangriento'.

    Ver video "Niiños salvajes: El experimento prohibido"

  • Ucrania: al menos 14 muertos y 200 heridos en la batalla de Kiev

    Al menos 14 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en Kiev, en el día más sangriento desde el inicio de las protestas antigubernamentales. Según la policía ucraniana, entre las víctimas se encuentran seis de sus agentes.

    Los Berkut, los temidos policías antidisturbios, continúan con el anunciado desalojo de la Plaza de la Independencia. Avanzan despacio, ayudada por cañones de agua y granadas de aturdimiento.

    Los manifestantes siguen resistiendo, a pesar de que el ultimátum dado por el Gobierno expiró a las ocho de la tarde hora local, siete de la tarde hora central europea. Han prendido fuego a varias tiendas de campaña, neumáticos y madera en una entrada de la plaza para evitar el avance de la policía, a la que lanzan piedras, petardos y cócteles molotov. Los manifestantes han incendiado uno de los tres cañones de agua y un vehículo blindado que intentaba derribar una de sus barricadas.

    Las paradas de metro del centro de Kiev han sido cerradas y también se ha prohibido el acceso en coche.

    Ante este nuevo estallido de la violencia en Ucrania Washington y Bruselas han exhortado a las partes a sentarse a dialogar.

    Ver video "Ucrania: al menos 14 muertos y 200 heridos en la batalla de Kiev"

  • Karzai responsabiliza a un grupo paquistaní del...

    Un día después del sangriento atentado de Kabul, un nuevo ataque ha golpeado a la población civil en Afganistán. Al menos 19 personas han muerto en la sureña provincia del Helmand, al estallar un artefacto, colocado en una carretera. Las víctimas iban en una furgoneta. Entre los fallecidos había niños y mujeres. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Karzai responsabiliza a un grupo paquistaní del..."

  • Chechenia: 9 muertos en un triple atentado suicida

    Sangriento fin del Ramadán en Grozni, la capital chechena. Nueve personas han muerto, la mayoría policías, y una veintena han resultado heridas en un triple atentado suicida. Cinco de los heridos están graves.   Se trata de uno de los peores ataques de los últimos años en la capital de esta república caucásica rusa.   ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Chechenia: 9 muertos en un triple atentado suicida"

  • Damasco, paisaje apocalíptico

    Una gran explosión y, apenas un minuto después, otra. Así se despertaba este jueves Damasco, la capital siria, con un sangriento doble atentado. En un paisaje apocalíptico de coches y autobuses calcinados, se recuperaron los cadáveres de al menos 55 personas, y una multitud de restos humanos. Según cifras ofrecidas por el Gobierno sirio, hay más de 370 heridos.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Damasco, paisaje apocalíptico"

  • Yemen: al menos 22 muertos en choques entre partidarios...

    Sábado sangriento en Saná, la capital de Yemen, donde las fuerzas del orden han dispersado a tiros una multitudinaria manifestación contra el presidente Salé. Al menos 12 personas han muerto y decenas han resultado heridas. No muy lejos de allí, mientras los manifestantes trataban de acceder a edificios públicos fuertemente protegidos por el Ejército, en el norte de la ciudad miliciano... http://es.euronews.net/

    Ver video "Yemen: al menos 22 muertos en choques entre partidarios..."

  • Ascienden victimas por camion bomba en Irak

    A 73 aumentaron los muertos por el atentado ocurrido ayer en la aldea de Taza, al norte de Irak. El camión cargado de explosivos que estalló e hirió a casi 200 personas, se trasformó en el hecho más sangriento en casi 17 meses.

    Ver video "Ascienden victimas por camion bomba en Irak"