Videos relacionados con acertijo tres misioneros tres canibales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Misioneros VS Canibales

  • 16 Los Tres Acertijos Del Diablo

    episodio 16

    Ver video "16 Los Tres Acertijos Del Diablo"

  • Cuentos de los Hermanos Grimm - Los Tres Acertijos del diablo

    Gurimu Meisaku Gekijou グリム名作劇場

    Los tres acertijops del diablo, el espiritu maligno
    (Akuma to dai maou)

    Ver video "Cuentos de los Hermanos Grimm - Los Tres Acertijos del diablo"

  • Seis ingresados por sospecha de ébola en Madrid y Tenerife, uno de alto riesgo

    ► Seis personas han sido hospitalizadas hoy por sospecha de ébola, tres en Madrid y otras tres en Tenerife, entre ellas un misionero y un sanitario que atendieron a enfermos en Liberia y Sierra Leona y, al menos, este último caso se considera “de alto riesgo”.

    Madrid, 16 octubre (CERES TV / EFE)

    En el Hospital Carlos III de Madrid ha ingresado esta tarde con fiebre un misionero que llegó el martes de Liberia, donde ha estado en contacto con los enfermos de ébola. Pertenece a la misma orden, San Juan de Dios, a la que pertenecían los dos misioneros fallecidos por esta enfermedad.

    En este mismo centro, había ingresado por la mañana también con fiebre un pasajero de un vuelo Paris-Madrid de Air France, que procedía originalmente de Lagos (Nigeria).

    El tercer hospitalizado en Madrid es un hombre, con dolencias previas, que utilizó la misma ambulancia en la que fue trasladada la auxiliar de enfermería Teresa Romero, cuyo estado de salud ha experimentado en los últimos días una mejoría notable, pero persiste la gravedad de su estado.

    En Tenerife, en cuyo hospital de La Candelaria han ingresado otras tres personas, preocupa especialmente el caso de un enfermero de Cruz Roja que había regresado hace ocho días a España desde Sierra Leona, tras haber atendido a pacientes con esa enfermedad en Kenema, ha confirmado a Efe un portavoz de Cruz Roja.

    Otras dos personas, que convivían con el enfermero, han sido también ingresadas como medida preventiva.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Seis ingresados por sospecha de ébola en Madrid y Tenerife, uno de alto riesgo"

  • EEUU autoriza el envío a Liberia de muestras del "suero milagroso" contra el ébola

    La esperanza llega en forma de suero. Barack Obama acaba de autorizar el envío a Liberia de dosis del medicamento experimental contra el ébola, el ZMapp, el mismo fármaco que ya se le está administrando al misionero español, Miguel Pajares, en el hospital Carlos III de Madrid. En un primer momento las muestras se emplearán para tratar a doctores liberianos contagiados.

    La terrible enfermedad ha matado ya a casi mil personas en África. Los decesos se localizan en Sierra Leona, Liberia, Guinea Conakry y Nigeria. Los dos últimos fallecimientos en este último país han disparado todavía más las alarmas por el salto cuantitativo que supone tener casos en la nación más poblada del continente, con 177 millones de personas. Los otros tres países afectados suman 22 millones de habitantes.

    China, por su parte, se ha sumado al llamamiento de la OMS de la semana pasada y ha enviado expertos en control de enfermedades a tres países africanos. Es la primera vez que China ofrece asistencia a países extranjeros en respuesta a una emergencia pública sanitaria.

    Ver video "EEUU autoriza el envío a Liberia de muestras del "suero milagroso" contra el ébola"

  • Seis ingresados tras el primer caso de ébola

    Madrid, 9 oct (EFE).-



    Seis personas están hospitalizadas en Madrid tras detectarse el primer contagio por ébola en España, la sanitaria infectada por el virus, tres personas que tuvieron contacto de riesgo -su marido y dos médicos- más dos enfermeros que cuidaron al misionero fallecido por ébola, que están en observación.

    La auxiliar de enfermería que padece al enfermedad, Teresa Romero, de 44 años, se infectó al estar en contacto con el sacerdote español Manuel García Viejo, al que atendió después de ser repatriado enfermo de ébola desde Sierra Leona, y que murió el pasado 25 de septiembre.

    Los dos médicos ingresados y en observación por contacto directo con la paciente, son los facultativos que atendieron a la enferma inicialmente, su médico de atención primaria y el que la atendió de urgencia en el hospital de Alcorcón, al sur de Madrid, donde ingresó primero y se le diagnosticó la enfermedad.

    A ellos se une su marido, que permanece aislado y en observación, como los mé

    Ver video "Seis ingresados tras el primer caso de ébola"