Videos relacionados con acqua system precios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • México: qué implica el proceso de liberalización de precios

  • Thomas Cook registra más reservas turísticas, pero sube los precios un 9% por la debilidad de la libra

    El operador turístico británico Thomas Cook registra un nueve por ciento más de reservas para el verano que viene, aunque los precios también son más caros a causa de la debilidad de la libra esterlina. Debido a la amenaza de atentados en todo el Mediterráneo, 2016 fue un año complicado para los grandes operadores del continente.

    Para 2017, los responsables de Thomas Cook diversifican su oferta con nuevos destinos en Grecia, Chipre, Bulgaria, Croacia o Portugal. Actualmente, la compañía ya ha vendido un 31 por ciento de su oferta, lo que significa un nueve por ciento más que un año antes.

    A solid start to the year. Growth in holidays to Greece, Spain and long-haul destinations https://t.co/srsMvlkLVc #TCResults— Thomas Cook News (@ThomasCookNews) 9 de febrer de 2017


    Pero, desde el voto a favor del ‘brexit’, la libra se ha debilitado de forma importante. Y esto también supone que los precios para los turistas se hayan encarecido un nueve por ciento. El año pasado, España recibió hasta diecisiete millones de británicos en unas cifras récord. Pero, una estancia de una semana con viaje incluido en la isla de Lanzarote ahora cuesta 536 euros. En cambio, el mismo tipo de condiciones en la isla griega de Creta baja a 496 euros. Si se opta por el enclave turístico turco de Marmaris se desciende a 426 euros. Pero, en este último caso, también cuenta la seguridad.

    Ver video "Thomas Cook registra más reservas turísticas, pero sube los precios un 9% por la debilidad de la libra"

  • Venezuela solicita a países petroleros reunión para discutir precios

    Una delegación del gobierno de Venezuela, liderada por la canciller Delcy Rodríguez, se encuentra por Europa, luego de acudir a Medio Oriente. La funcionaria entregó una carta para que los gobiernos consideren una reunión entre jefes de Estado con el objetivo de discutir su propuesta de crear nuevas reglas para fijar precios en el sector petrolero internacional. teleSUR

    Ver video "Venezuela solicita a países petroleros reunión para discutir precios"

  • Ryanair sigue bajando precios, pero espera aumentar sus beneficios

    Ryanair sigue bajando sus tarifas aéreas, pero mantiene su previsión de beneficios para su ejercicio fiscal que termina en marzo. En el cuarto trimestre de 2016, la primera aerolínea europea en número de pasajeros disminuyó sus tarifas en un diecisiete por ciento en la feroz lucha que se libran las compañías de bajo coste. Esto le hizo ganar un ocho por ciento menos que un año antes para totalizar 95 millones de euros.

    “Los consumidores europeos ganaron poder adquisitivo en el último trimestre, ya que hubo tarifas de 33 euros”, explica el jefe financiero de Raynair, Neil Sorahan. “Y, para el actual trimestre, la reducción puede ser del quince por ciento más. Será bueno para ellos y una gran oferta del mercado en verano también tirará los precios hacia abajo. Pero el carburante está empezando a subir y las aerolíneas más débiles sufrirán un aumento de costes”.

    Ryanair Q3 profit falls 8% to €95m. Fares decline by 17% while traffic grows 16%. Ex-fuel unit costs cut 6% https://t.co/bu5zBHSvH4— Ryanair (@Ryanair) 6 de febrer de 2017


    La estrategia de los responsables de Ryainair es ajustar costes y continuar ganando pasajeros. Su pronóstico para su ejercicio fiscal son unos beneficios de entre 1.300 y 1.350 millones de euros. Se trataría de un siete por ciento más. Recientemente, aerolíneas rivales como EasyJet y Wizz tuvieron que revisar a la baja sus previsiones anuales.

    Ver video "Ryanair sigue bajando precios, pero espera aumentar sus beneficios"

  • Incremento de precios en alimentos causa malestar en población

    Un equipo de 24 Horas, recorrió diferentes mercados de Lima y constató que los precios de las frutas, verduras y tubérculos se elevaron, tras los huaicos que vienen afectando la Carretera Central.

    Ver video "Incremento de precios en alimentos causa malestar en población"

  • Las grandes gasistas deberán ofrecer gas en el mercado para bajar los precios

    Madrid, 19 ene (EFE).- (Imágenes Ramón Ayala) El Gobierno obligará a las principales empresas gasistas a presentar ofertas por un volumen determinado en el mercado del gas, Mibgas, para conseguir precios más competitivos y reducir así el coste de la electricidad en el mercado mayorista, ha avanzado hoy el ministro de Energía, Álvaro Nadal.

    El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha pedido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que elabore una metodología para poder aplicar esta decisión y fijar las condiciones -volumen y precio- en las que los "operadores dominantes" del mercado gasista deberán ofertar el gas.

    Además, el Ejecutivo ha decidido poner en marcha la figura del creador de mercado para conseguir que haya más oferta y aumente la competencia en Mibgas, papel que desempeñará un operador comercial que ya ha sido seleccionado mediante concurso.

    El creador de mercado empezará a realizar su trabajo en unos días, ha apuntado Nadal.

    Estas medidas, que persiguen bajar los precios del gas natural, han sido acordadas hoy por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

    Nadal ha explicado que los altos precios del gas afectan al comportamiento del mercado eléctrico mayorista -que determina algo menos de la mitad de la tarifa regulada- porque en este momento, con escasez de viento y agua, el precio en el 'pool' lo marcan las centrales de ciclo combinado, que utilizan el gas como combustible.

    Por eso, si el precio del gas baja, el coste de producir electricidad con este combustible también lo hará.

    Aunque el volumen de gas contratado en Mibgas es reducido, en torno al 5 %, empieza a haber contratos bilaterales -los más frecuentes- cuyo precio se referencia a ese mercado, creado hace apenas un año, ha explicado Nadal.

    El titular de Energía ha precisado que la falta de liquidez del mercado gasista español no es la única causa de los precios elevados, ya que la cotización internacional del gas está muy alta.

    Nadal ha destacado que no existe riesgo de falta de suministro de gas porque están llegando barcos a España.

    A la pregunta de si el Gobierno se plantea cambiar el funcionamiento del mercado eléctrico mayorista para evitar que sea marginalista, Nadal ha dicho que éste es el sistema que se ha impuesto en casi todo el mundo.

    En el mercado mayorista el precio de la electricidad lo marcan las centrales más caras que entran en funcionamiento, en la actualidad las de ciclo combinado. Este tipo de sistema se denomina marginalista.

    Las primeras centrales en ponerse en funcionamiento son las nucleares, que no se apagan nunca salvo en caso de avería o tareas de mantenimiento.

    Si con la producción nuclear no basta, se van poniendo en marcha otras centrales, empezando por las más baratas: hidroeléctricas y eólicas.

    Ahora, en una situación de sequía y con poco viento, la mayor parte del suministro está cubierto con ciclos combinados.



    DECLARACIONES DE

    Ver video "Las grandes gasistas deberán ofrecer gas en el mercado para bajar los precios"

  • Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios.

    Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios."

  • Se incrementan precios de productos básicos por caída de huaicos

    Comerciantes suben los precios de alimentos ante desabastecimiento debido a que camiones de carga se encuentran varados en la Carretera Central a consecuencia de los huaicos.

    Ver video "Se incrementan precios de productos básicos por caída de huaicos"

  • Trios en Cuajimalpa T- 50267690 Precios

    Para todo tipo de evento social o empresarial llámenos nosotros le atendemos estamos en línea telefónica las 24 horas del día de lunes a lunes, si le urge el grupo solo le pedimos el lapso de 2 horas para que el grupo este con usted ofreciéndole el mejor servicio, tenemos extensas coberturas en las delegaciones del Distrito Federal y en algunos municipios del Estado de México. http://www.trios.com.mx/

    Ver video "Trios en Cuajimalpa T- 50267690 Precios"

  • Terminal de Yerbateros: se normalizan precios de pasajes para el interior del país

    El costo de los boletos para destinos como Jauja y Huancayo, se mantiene dentro de lo normal, entre 10 a 15 soles. Al menos 12 unidades se encuentran operando.

    Ver video "Terminal de Yerbateros: se normalizan precios de pasajes para el interior del país"

  • Tips para conseguir tiquetes a muy bajos precios

    Ver video "Tips para conseguir tiquetes a muy bajos precios"

  • Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios.

    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios."

  • ¿Qué precios subirán en este 2017?

    Las tarifas aéreas, de hoteles y de transporte terrestre experimentarán una ligera subida durante el año 2017 según los datos recogidos por la empresa American Express Global Business Travel. Una tendencia que no llegará a España, ya que se prevé que inclinación alcista se frene y que los precios aéreos y de hoteles permanezcan estables.

    Ver video "¿Qué precios subirán en este 2017?"

  • Argentina: precios siguen al alza, la gasolina subirá 9%

    En Argentina también se han registrado alzas en los precios de la gasolina, los peajes y parqueaderos, con lo que se incrementarán las tarifas de alimentos y servicios. teleSUR

    Ver video "Argentina: precios siguen al alza, la gasolina subirá 9%"

  • Precios de frutas se incrementa tras huaico en la selva central

    Los deslizamientos de lodo y piedras en la Carretera Central,están afectando la economía de las amas de casa, debido a que los precios de las frutas en los mercados se incrementó considerablemente.

    Ver video "Precios de frutas se incrementa tras huaico en la selva central"

  • “La élite política no paga su gasolina, se la pagamos los mexicanos”: analista tras alza a precios del combustible

    Ver video "“La élite política no paga su gasolina, se la pagamos los mexicanos”: analista tras alza a precios del combustible"

  • Presidente municipal de Zapopan critica que gobierno mexicano estableciera distintos precios de la gasolina en el país

    Ver video "Presidente municipal de Zapopan critica que gobierno mexicano estableciera distintos precios de la gasolina en el país"

  • California, el primero en negociar precios con aseguradoras de salud.

    California es el primer estado en negociar con las principales aseguradoras de salud, los ciudadanos piden variedad en los precios de las medicinas, no que se pongan de acuerdo en mantener un mismo precio. Asegúrate de estar bien informado entrando al sitio oficial:
    Web http://www.aztecaamerica.com/noticias
    Facebook https://www.facebook.com/azanoticias
    Twitter http://twitter.com/noticiero_aza

    Ver video "California, el primero en negociar precios con aseguradoras de salud."

  • Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios.

    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios."

  • Campesinos mexicanos rechazan aumento en precios de gasolina y convocan a paro nacional

    México, 3 ene (EFE)(Imágenes: Héctor Pérez Soto).- El movimiento "El campo es de todos", que incluye a varias organizaciones campesinas mexicanas, manifestó hoy su rechazo al incremento del precio de los combustibles en el país decretado por el Gobierno desde enero y convocó a acciones de protesta entre ellas un paro nacional.

    Palabras clave:
    efe,mexico,protesta,campesinos,aumento,gasolina

    Ver video "Campesinos mexicanos rechazan aumento en precios de gasolina y convocan a paro nacional"

  • Precios del petróleo en el mercado mundial se mantienen al alza

    A solo una semana de la vigencia del pacto de la OPEP para reducir la producción de crudo, los precios en el mercado se mantienen al alza. teleSUR

    Ver video "Precios del petróleo en el mercado mundial se mantienen al alza"

  • Carreteras mexicanas la evidencia del descontento por alza de precios en gasolina

    México, 4 ene (EFE),(Imagen: Héctor Pérez Soto).- Bloqueos carreteros en protesta por la subida de los precios de las gasolinas en varias de las arterias principales que unen la Ciudad de México con los estados colindantes dificultan el acceso a la capital mexicana desde primera hora de este miércoles.

    Palabras clave:efe,mexico,combustible,gasolina,aumento,protestas,peña nieto.

    Ver video "Carreteras mexicanas la evidencia del descontento por alza de precios en gasolina"

  • Mercado de Frutas: suben precios del mango, papaya y naranjas

    Dirigente del centro de abasto señala que esta alza en los precios se debe al incremento de las lluvias en el interior del país, además del término de temporadas de las frutas.

    Ver video "Mercado de Frutas: suben precios del mango, papaya y naranjas"

  • Sondeo ciudadano: ¿Cree usted que habrá aumento en la delincuencia por alza de precios?

    Ver video "Sondeo ciudadano: ¿Cree usted que habrá aumento en la delincuencia por alza de precios?"

  • Venezuela: ingredientes de hallacas, vendidos a precios justos

    Venezuela desplegó un operativo de seguridad para la población y de su lado, las familias tienen asegurados los ingredientes necesarios para realizar las comidas típicas de la temporada navideña. teleSUR

    Ver video "Venezuela: ingredientes de hallacas, vendidos a precios justos"

  • Maduro: Precios justos son la base para la estabilidad del mercado

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que todas las empresas petroleras transnacionales del mundo "están dando pérdidas este año". teleSUR

    Ver video "Maduro: Precios justos son la base para la estabilidad del mercado"

  • Precios de pasajes al interior del país se incrementó por fiestas navideñas

    Precio de los pasajes hacia diversos departamentos del país presenta un considerable aumento en diversos terminales de la capital, donde concurren gran cantidad de pasajeros para viajar por Navidad.

    Ver video "Precios de pasajes al interior del país se incrementó por fiestas navideñas"

  • Países OPEP y no OPEP siguen trabajando para mantener precios

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que continúa trabajando con países OPEP y no OPEP para mantener los precios del crudo. teleSUR

    Ver video "Países OPEP y no OPEP siguen trabajando para mantener precios"

  • Terminal Fiori: se incrementan precios de pasajes por Navidad

    Pasajeros consultados manifestaron que los costos registran un aumento de hasta más del 100% para diferentes destinos del país.

    Ver video "Terminal Fiori: se incrementan precios de pasajes por Navidad"

  • Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina

    Desde el uno de enero los precios del carburante aumentaron entre un 14% y un 20% en todo México, una decisión que ha encendido a la ciudadanía.

    Como consecuencia ha habido protestas en gran parte del país, actos vandálicos en estaciones de servicio y saqueos en tiendas comerciales.

    Al menos 600 personas han sido detenidas.

    Pide CCE investigar saqueos en tiendas y gasolineras https://t.co/pXS7oZMG8Y pic.twitter.com/oJunHIiSuT— El Universal (@El_Universal_Mx) 5 janvier 2017

    Ver video "Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina"

  • Egipto: precios de productos básicos y medicinas se encarecen en 5%

    En Egipto se ha visto encarecido el índice mensual de precios al consumidor de mercancías como alimentos, asistencia médica y bebidas no alcohólicas. Dicho indicador se incrementó hasta en un 5%, una noticia que se produjo luego de recientes medidas tomadas por el gobierno del país. teleSUR

    Ver video "Egipto: precios de productos básicos y medicinas se encarecen en 5%"

  • Propone pdte. venezolano nuevo sistema de fijación de precios de crudo

    El presidente venezolano Nicolás Maduro, aseguró que contar con un nuvo sistema de fijación de precios a nivel global sería positivo. teleSUR

    Ver video "Propone pdte. venezolano nuevo sistema de fijación de precios de crudo"

  • VIDEO | Comerciante llora al ser obligado por el Gobierno de Maduro a bajar los precios a sus productos

    Ver video "VIDEO | Comerciante llora al ser obligado por el Gobierno de Maduro a bajar los precios a sus productos"

  • México: a un paso de la liberalización del precio de los combustibles

    En México, desde el pasado sábado, los precios de la gasolina y el diesel comenzaron a ajustarse diariamente, es decir, una libre fluctuación previa a la liberalización que comenzará a regir a partir de marzo. teleSUR

    Ver video "México: a un paso de la liberalización del precio de los combustibles"

  • Google Drive baja precios de su plan de servicios anual

    La aplicación de almacenamiento de datos en internet Google Dirve anunció que bajará los precios anuales de su suscripción de 23.88 a 19.99 dólares. teleSUR.

    Ver video "Google Drive baja precios de su plan de servicios anual"

  • VIDEO | Comerciante llora al ser obligado por el Gobierno de Maduro a bajar los precios a sus productos

    Ver video "VIDEO | Comerciante llora al ser obligado por el Gobierno de Maduro a bajar los precios a sus productos"

  • Toshiba sube más del 20% en Bolsa ante posible precio de venta de rama chips

    Tokio (Japón), 22 feb (EFE/EPA).- El gigante tecnológico nipón Toshiba se disparó hoy más del 20 % en Bolsa tras la publicación del precio por el que la compañía pretende vender su negocio de microchips, una de sus ramas más rentables, que duplica al inicialmente esperado.  
     
    CONTIENE IMÁGENES DE ARCHIVO.
     
    Palabras clave: efe,epa,japon,toshiba,economia,bolsa

    Ver video "Toshiba sube más del 20% en Bolsa ante posible precio de venta de rama chips"

  • Camboya dobla el precio de la entrada a los templos de Angkor

    Siem Reap (Camboya), 1 feb (EFE).- Las autoridades de Camboya comenzaron hoy a aplicar las nuevas tarifas de entrada a los templos de Angkor, declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con un aumento de los precios, el primero en 25 años, que casi dobla el anterior.
     
    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO
     
    Palabras clave: efe,camboya,siem reap,ankor wat,precios

    Ver video "Camboya dobla el precio de la entrada a los templos de Angkor"

  • El Sujeto"Los dueños de las discotecas, no me pongan precio sino canten ustedes¨-Divertido con Jochy-Video

    El Sujeto"Los dueños de las discotecas, no me pongan precio sino canten ustedes¨-Divertido con Jochy-Video

    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "El Sujeto"Los dueños de las discotecas, no me pongan precio sino canten ustedes¨-Divertido con Jochy-Video"

  • Rusia prefiere reducir producción que precios del petróleo

    El ministro de Energí ruso indicó ayer que su país prefiere reducir su producción petrolera antes que bajar el precio del energético. Rusia prevé alcanzar una crifra récord de producción para 2017. teleSUR

    Ver video "Rusia prefiere reducir producción que precios del petróleo"

  • Precios del petróleo siguen recuperándose tras acuerdo OPEP

    Al cierre de la jornada de este viernes, los precios del crudo siguen en aumento. teleSUR

    Ver video "Precios del petróleo siguen recuperándose tras acuerdo OPEP"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 389

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #389 - RUEDA CALIENTE DE LA FORTUNA

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 389"

  • HBO: Las mejores series y precios en España

    HBO España ya está disponible. La popular productora estadounidense desembarca en nuestro país con un servicio de series en streaming que trae a nuestra pantalla títulos de la talla de Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire o The Big Bang Theory. Y también películas.

    Ver video "HBO: Las mejores series y precios en España"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 388

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #388 - CALOR INFERNAL

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 388"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 387

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #387 - CORREO DEL CAOS.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 387"

  • Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio.

    Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. HIDROFTECH es un dispositivo sanitario conectado con la nueva App de salud visual. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Este dispositivo diagnostica, trata y analiza la sequedad de tus ojos de manera personalizada. Esta enfermedad visual del siglo XXI no tenía cura, pero que con un control preventivo podía evitar que sus hijos alcanzaran grados se sequedad más severos. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Hay numerosos factores que provocan esa enfermedad: Elevado uso de móviles, ordenadores, tablets y televisores, diabetes, cirugía ocular LASIKL, lentes de contacto, consumo de antidepresivos y ciertos medicamentos, envejecimiento de la población, cambios hormonales de las mujeres, altas temperaturas, baja humedad y elevados niveles de polución. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Y las consecuencias de no tratarla a tiempo: aumento de infecciones oculares, visión borrosa y en estados graves ceguera, ausencia laboral, bajo rendimiento escolar, accidentes de tráfico. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Ante esa amenaza para la salud de la visión de millones de personas según varios informes publicados, Hidroftech ha creado un dispositivo sanitario conectado con una nueva App de salud visual que diagnostica, previene, trata y analiza la sequedad de los ojos de manera personalizada. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Además, el dispositivo dispone de un sistema de sensores que detectan el grado de humedad, la temperatura y la presencia de pantallas. Todo ello con la finalidad de hacerlo asequible. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Para usarlo, primero Introduce tus datos personales en la aplicación móvil. Segundo, recarga el dispositivo con una cápsula de dosis oftalmológica. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Y tercero, cuando se encienda la luz del dispositivo en azul, acciona el botón. Además, te permite realizar feedback y puedes facilitarle el acceso al oftalmólogo. Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio. Actualmente, han lanzado en internet una página para que la gente se registre con el propósito de saber si les gustaría que este producto saliera al mercado. Visítanos! Con HIDROFTECH, Disfrutarás de tu bienestar y salud! En Hidroftech, Miramos por ti.

    Ver video "Gotas lubricantes para ojos precio. Tapones lagrimales precio."

  • Vea lo que dijo Mario Silva sobre los precios de los celulares de Movilnet

    Mario Silva durante su programa de televisión transmitido por VTV, defendió los nuevos precios de le teléfonos celulares que vende la operadora Movilnet. Silva se quejó porque supuestamente “comenzó una campaña muy dura” contra la empresa estatal a través de las redes sociales. "Lo lamentable de esa campaña es que participó gente nuestra (chavistas); hubo insultos feos".

    Video original de VTV. Tomado de sumarium

    Ver video "Vea lo que dijo Mario Silva sobre los precios de los celulares de Movilnet"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA - DEIGAMER

    EL PRECIO DE LA HISTORIA

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA - DEIGAMER"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 394

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #394 - CRIATURA DEL EMPEÑO.

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 394"

  • PANORAMA 20-11-2016 : Nuevo escándalo en gastos militares: carpas y pertrechos a precios inflados

    http://banderaperuanatv.blogspot.com http://banderaperuanatv.blogspot.com http://banderaperuanatv.blogspot.com http://banderaperuanatv.blogspot.com

    Ver video "PANORAMA 20-11-2016 : Nuevo escándalo en gastos militares: carpas y pertrechos a precios inflados"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 393

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #393 - CENTAVOS POR SU EMPEÑO

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA EPISODIO 393"

  • Los precios de la vivienda libre crecieron un 1,6 %

    Madrid, 25 nov (EFE).- El precio medio de la vivienda libre creció un 1,6 % en el tercer trimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado, hasta los 1.499,7 euros el metro cuadrado, encadenando seis trimestres consecutivos al alza.

    Según la estadística publicada hoy por el Ministerio de Fomento, con respecto al trimestre anterior, el precio de la vivienda libre cae un 0,4 %.

    El dato interanual supone el sexto trimestre consecutivo de subida de precios, después de que la vivienda encadenara 26 trimestres de caídas.

    Así, desde los niveles máximos que se registraron en el primer trimestre de 2008, este indicador acumula un descenso del 28,6 %.

    Desde el valor mínimo alcanzado en el tercer trimestre de 2014 el precio se ha recuperado un 3 %.



    Palabras clave: efe,vivienda,precios,inmobiliarias

    Ver video "Los precios de la vivienda libre crecieron un 1,6 %"

  • Centrales obreras planean continuar la “agenda de calle” para evitar alzas en el precio del combustible en México

    Ver video "Centrales obreras planean continuar la “agenda de calle” para evitar alzas en el precio del combustible en México"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.