Videos relacionados con actividades recreativas concepto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Corea del Norte: conmemoran 1° de mayo con actividades recreativas

  • Caraqueños se suman a actividades recreativas, deportivas y culturales

    Los caraqueños, particularmente jóvenes, asisten a las diversas actividades recreativas, deportivas y culturales programadas en el Parque de los Caobos, en la plaza de los Museos, en un ambiente festivo por el inicio de la Semana Santa 2017, lleno de alegría y tranquilidad. El pueblo de Venezuela al sumarse a estas celebraciones defiende la democracia, la soberanía y la revolución, combatiendo los rumores y la calumnia de la oposición. teleSUR

    Ver video "Caraqueños se suman a actividades recreativas, deportivas y culturales"

  • Ismael García: Combatiremos la delincuencia incorporando a la gente a actividades recreativas

    Ismael García, candidato a la Alcaldía de Libertador por la Unidad Democrática, explicó que la actividad tiene como objetivo combatir la criminalidad y apoyar a la juventud que tiene tan olvidada el Gobierno nacional y municipal “ en este sector no solo recuperaremos la cancha sino quedará instalado un comité de jóvenes para acompañarlos y conseguirles material deportivo, porque cuando lleguemos al gobierno con Capriles Radonski y a la Alcaldía de Caracas combatiremos la delincuencia no solo dándole palo a la gente sino incorporales a actividades recreativas”

    Ver video "Ismael García: Combatiremos la delincuencia incorporando a la gente a actividades recreativas"

  • Venezolanos disfrutan de actividades recreativas en Semana Santa

    Cientos de venezolanos participan en diversas actividades culturales y deportivas en las vacaciones de Semana Santa. La festividad se desarrolla en un contexto marcado por el llamado opositor a realizar actos violentos para justificar intervenciones extranjeras. teleSUR.

    Ver video "Venezolanos disfrutan de actividades recreativas en Semana Santa"

  • Venezolanos disfrutan de actividades recreativas en Semana Santa

    Cientos de venezolanos participan en diversas actividades culturales y deportivas en las vacaciones de Semana Santa. La festividad se desarrolla en un contexto marcado por el llamado opositor a realizar actos violentos para justificar intervenciones extranjeras. teleSUR.

    Ver video "Venezolanos disfrutan de actividades recreativas en Semana Santa"

  • Con actividades recreativas, Venezuela promueve ahorro de ag

    En el Día Mundial del Agua, el gobierno de Venezuela realizó actividades recreativas para niños, a fin de promover el ahorro del vital líquido. Debido a la inversión gubernamental, el 95% de la población del país tiene acceso al agua, mientras 10 años atrás la cifra era del 82%. teleSUR

    Ver video "Con actividades recreativas, Venezuela promueve ahorro de ag"

  • Realizan actividades recreativas para conocer el rol ecológico que cumple el cóndor

    Ver video "Realizan actividades recreativas para conocer el rol ecológico que cumple el cóndor"

  • Actividades lúdicas recreativas al aire libre Parque LA LLOVIZNA

    Ver video "Actividades lúdicas recreativas al aire libre Parque LA LLOVIZNA"

  • Uruguay comenzó la venta de marihuana recreativa en farmacias

    Los consumidores no tendrán la necesidad de identificarse o presentar documentos ya que podrán acceder mediante su huella dactilar.

    Ver video "Uruguay comenzó la venta de marihuana recreativa en farmacias"

  • Reubican a damnificados en hoteles de Vargas

    Continúa la emergencia por las lluvias en Venezuela, en el costero estado Vargas las autoridades comenzaron la reubicación de los damnificados por las lluvias en hoteles turísticos. teleSUR http://media.tlsur.net//7/12/2010/22283/reubican-a-damnificados-en-hoteles-de-vargas/

    Ver video "Reubican a damnificados en hoteles de Vargas"

  • Recreación y cultura para los niños afectados por las lluvias en Venezuela

    En los refugios para los afectados por las lluvias en Venezuela, el gobierno junto a un grupo de organizaciones comunitarias se esfuerzan por mejorar la situación de los damnificados; a través de actividades recreativas dentro de los refugios, intentan devolverles la alegría. teleSUR http://media.tlsur.net//3/12/2010/21993/recreacion-y-cultura-para-los-ninos-afectados-por-las-lluvias-en-venezuela/

    Ver video "Recreación y cultura para los niños afectados por las lluvias en Venezuela"

  • Venezuela atiende a 106.904 personas afectadas por lluvias

    El numero de damnificados en albergues de Venezuela supera los 100 mil, más de 25 mil familias, han perdido sus viviendas a causa de las lluvias. teleSUR http://media.tlsur.net//7/12/2010/22187/venezuela-atiende-a-106904-personas-afectadas-por-lluvias/

    Ver video "Venezuela atiende a 106.904 personas afectadas por lluvias"

  • Mini-Recreativa de Street Fighter casera

    Ver video "Mini-Recreativa de Street Fighter casera"

  • Un día en las recreativas de Japón

    Un día como otro cualquiera en una sala de recreativas de Japón.

    Ver video "Un día en las recreativas de Japón"

  • Actividades De Verano Para Quemar Muchas Calorías

    Durante el verano puede ser difícil motivarse para hacer ejercicio pero aquí hay 5 maneras de divertirte y mantener tu figura. Jugando una hora de vóley-playa puede quemar 480 calorías. Andar por bicicleta por una hora quema alrededor de 500 calorías. Nadando por una hora puede quemar hasta 700 calorías. Zumba se ha hecho muy popular y en simplemente una hora puedes quemar 900 calorías. Pero la actividad que quema más calorías es simplemente correr en la arena. Quemas alrededor de 1,170 calorías en una hora.

    Ver video "Actividades De Verano Para Quemar Muchas Calorías"

  • Las recreativas más vendidas de la historia

    Seguro que recordáis cuáles eran las máquinas recreativas que tenían a todo el mundo arremolinado a su alrededor en los salones del barrio. Incluso, si hacemos memoria, podemos adivinar cuáles estaban repetidas en distintos lugares, pero ¿cuáles fueron las más vendidas?
    Aquí hacemos un repaso a las 5 máquinas con más unidades repartidas por todo el mundo, y nos vamos a llevar una sorpresa, porque algunos juegos imprescindibles como Pang o Tetris no se auparon a estos puestos de honor. Si tenéis curiosidad, aquí podéis ver las mejores recreativas de la Historia, elegidas por nuestros lectores.
    Y ahora, vamos a por los arcades de mayor éxito, auténticos clásicos de los videojuegos. 

    Space Invaders
    Saludad al rey. Con más de 360.000 unidades vendidas en todo el mundo, este matamarcianos de Taito es la recreativa que más se ha vendido en toda la Historia. Y no es de extrañar. Su desarrollo sigue siendo igual de adictivo que cuando se lanzó en 1978, y tanto el diseño de los invasores como el sonido han pasado a ser auténticos iconos de los videojuegos. 
    Space Invaders es un juego de Tomohiro Nishikado, que se inspiró en obras como La guerra de los mundos y Star Wars, además de un clásico de Atari, el "machaca ladrillos" Breakout. El éxito en los salones recreativos se trasladó por iguual a las versiones de consola. Space Invaders se convirtió en el primer juego "vendeconsolas" y consiguió multiplicar por cuatro las ventas de Atari 2600 cuando se lanzó.
    Space Invaders no sólo ha sido la recreativa más vendida de todos los tiempos, sino que en 1978 se convirtió en el producto de entretenimiento que más dinero recaudó (incluyendo la industria musical, el cine y la televisión). La leyenda urbana dice que incluso se produjo una escasez de monedas de 100 yenes por culpa de la recreativa, aunque el lanzamiento de la máquina de Taito coincidió con un descenso en la puesta de monedas en circulación. 

    Pac Man
    Seguro que esta entrada no os sorprende... . El popular "comecocos", lanzado en 1980 por Namco (con el profesor Toru Iwatani como su principal responsable) ya es un icono de la cultura pop.  Su historia está llena de datos curiosos, como su nombre (derivado de la onomatopeya japonesa para comer "paku paku") y que pasó de Puck Man a Pac Man, para evitar que los gamberros hiciesen juegos de palabras.
     Y por supuesto, no podemos olvidar el final del juego: el nivel 256 en que la mitad de la pantalla se corrompía y era imposible jugar. Pero lo más importante es su recaudación; Pac Man consiguió vender más de 350.000 máquinas en todo el mundo, y al contrario de lo que ocurrió con Asteroids, su éxito fue mayor en Estados Unidos que en Japón. A finales de 1980 los beneficios acumulados de Pac Man eran superiores a los de Star Wars.
    La popularidad del personaje le ha llevado a protagonizar series de televisión, juegos de mesa, éxitos de las listas musicales e incluso a ser uno de los protagonistas en la película Pixels. Además Pac Man es la única recreativa que ha conseguido colocar dos entregas entre las cinco más vendidas de todos los tiempos. 

    Street Fighter II Champion Edition
    Estábamos seguros de que algún juego de lucha se colaría entre las recreativas más vendidas de todos los tiempos. Pero, sorpresa, no ha sido Street Fighter II, sino su revisión, Champion Edition. Capcom supo sacarle partido a su juego de 1991 y añadió cuatro luchadores adicionales: Balrog, Vega, Sagat y M. Bison, y la posibilidad de cambiar el color de nuestro atuendo. El resultado es que el número de unidades, duplicó el del Street Fighter II original: de 60.000 a 140.000 unidades.
    Técnicamente, Street Fighter II Champion Edition sacaba el máximo partido a la placa recreativa CPS-1, pero el secreto de su éxito fue la selección de personajes, el sistema de control y un multijugador sencillamente devastador, que nos ponía los pelos de punta cada vez que aparecía en la pantalla "Here comes a new challenger!"
    En las cifras de ventas de Street Fighter II Champion Edition no hemos contabilizado todas las ROMS modificadas que aparecieron a continuación y que permitían lanzar bolas de fuego a Chun Li, luchar al doble de velocidad o llenar la pantalla con decenas de Sonic Boom si jugábamos con Guile. Se trataba de modificaciones no oficiales provenientes de Asia, que sólo llegaron a algunos salones recreativos. 

    Ms. Pacman
    Poco podemos decir de esta secuela, después de haber presentado al original. En 1981 el éxito de Pac Man justificó lanzar esta versión "femenina" con gráficos mejorados y mayor colorido. Pero en realidad no se trataba de un juego oficial, sino de una modificación pirata del original, que después se apropió Namco en los tribunales (Midway en Estados Unidos). Ése es el principal motivo de que MS. Pacman nunca llegase a los recreativos japoneses.
    Pese a que no estaba disponible en todo el mundo, sus cifras son impresionantes; la recreativa alcanzó más de 117.000 unidades, la cuarta más vendida de todos los tiempo

    Ver video "Las recreativas más vendidas de la historia"

  • EL PIXEL SUMMER: Mis recreativas favoritas

     
    Espero que tengáis energía porque traigo un programa que va a alegraros el día y rescatar bonitos recuerdos a más de uno. Porque no importa de la generación que seamos, todos hemos invertido tiempo en las maravillosas recreativas en un salón, una cafetería, en casa de algún amigo privilegiado e incluso con el MAME. Por ello, os traigo mi top de máquinas para el recuerdo. Here we go!

    Ver video "EL PIXEL SUMMER: Mis recreativas favoritas"

  • Actividades en Museo Municipal de Guayaquil por las fiestas julianas

    Ver video "Actividades en Museo Municipal de Guayaquil por las fiestas julianas"

  • Hospital General La Villa reanuda actividades tras afectaciones por inundaciones

    El Hospital General La Villa reanudó actividades, luego de suspenderlas para realizar trabajos de limpieza y sanitización, derivado de las afectaciones que se ...

    Ver video "Hospital General La Villa reanuda actividades tras afectaciones por inundaciones"

  • Máquinas Recreativas Antiguas en HobbyNews.es

    Máquinas Recreativas Antiguas en HobbyNews.es

    Ver video "Máquinas Recreativas Antiguas en HobbyNews.es"

  • Amplia agenda de actividades para festejar a Guayaquil

    Ver video "Amplia agenda de actividades para festejar a Guayaquil"

  • Incendio en Bellas Artes no afecta actividades

    Un conato de incendio se registró esta madrugada en la parte posterior del Palacio de Bellas Artes, ubicado en las Avenida Juárez e Hidalgo de la colonia ...

    Ver video "Incendio en Bellas Artes no afecta actividades"

  • Varias actividades por los 482 años de Guayaquil

    Ver video "Varias actividades por los 482 años de Guayaquil"

  • Varias actividades para motivo de los 482 años de Guayaquil

    Ver video "Varias actividades para motivo de los 482 años de Guayaquil"

  • Máquinas Recreativas Antiguas en HobbyNews.es

    Máquinas Recreativas Antiguas en HobbyNews.es

    Ver video "Máquinas Recreativas Antiguas en HobbyNews.es"

  • En Loja se realizó una ciclovía recreativa de 10 kilómetros

    Ver video "En Loja se realizó una ciclovía recreativa de 10 kilómetros"

  • Vicepresidente Glas cumplió actividades en la Provincia del Guayas

    Ver video "Vicepresidente Glas cumplió actividades en la Provincia del Guayas"

  • Segundo día de actividades de la Asamblea General de la OEA en Cancún

    Los trabajos de la Asamblea General de la OEA arrancaron este martes en Cancún, luego de que el lunes los cancilleres fracasaran en aprobar un ...

    Ver video "Segundo día de actividades de la Asamblea General de la OEA en Cancún"

  • Cierre de actividades de la 47 Asamblea General de la OEA

    Se dieron por concluidas las actividades de la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, sin que se tomara alguna decisión sobre la ...

    Ver video "Cierre de actividades de la 47 Asamblea General de la OEA"

  • Virtua Racing - Gameplay de la recreativa

    Gameplay de Virtua Racing, la joya de Sega AM2, en recreativa.

    Ver video "Virtua Racing - Gameplay de la recreativa"

  • Varias actividades para celebrar los 482 años de fundación de Guayaquil

    Ver video "Varias actividades para celebrar los 482 años de fundación de Guayaquil"

  • Dragon Ball Z Arcade: Las Primeras Recreativas

    Los 3 juegos de recreativa de Dragon Ball que marcaron época en las máquinas arcade de la mano de Banpresto. La saga empezaba a tener mucho tirón en los videojuegos gracias a la llegada de las entregas de SNES y tuvo su réplica en formato Arcade, aunque hay muchas diferencias entre el primer Dragon Ball, su secuela directa o el especial y a veces incomprendido VRVS que era toda una sorpresa tecnológica para la época.

    Ver video "Dragon Ball Z Arcade: Las Primeras Recreativas"

  • Acompáñenos a conocer una biblioteca moderna para lectura recreativa e investigación

    Ver video "Acompáñenos a conocer una biblioteca moderna para lectura recreativa e investigación"

  • Ayacucho: Ciclovia Recreativa une a la poblacion

    Ayacucho: Ciclovia Recreativa une a la poblacion

    Ver video "Ayacucho: Ciclovia Recreativa une a la poblacion"

  • DBZ Zenkai Battle: una recreativa... Over 9.000!

    Dragon Ball Z: Zenkai Battle es una de las mejores experiencias de la saga Dragon Ball en su formato tridimensional. Una recreativa que salió en 2011, que se ha ido actualizando (de manera importante en 2015) y que consigue aportar una solidez y profundidad en mecánicas que no hemos visto en otros juegos de consolas. Uno de los grandes títulos protagonizado por Goku y compañía que por desgracia solo está disponible en salones recreativos nipones. Como diría Vegeta... It's Over 9.000!

    Ver video "DBZ Zenkai Battle: una recreativa... Over 9.000!"

  • Gobernación del Guayas presentó la agenda de actividades que realizará Guayaquil por sus fiestas

    Ver video "Gobernación del Guayas presentó la agenda de actividades que realizará Guayaquil por sus fiestas"

  • Máquina recreativa de simulador de vuelo

    Las máquinas recreativas en Rusia parece que están a otro nivel.

    Ver video "Máquina recreativa de simulador de vuelo"

  • Fotocrónica de la semana Los Presos de ODEBRECHT a Najayo, y actividades del presidente esta semana

    Disponible en http://peroquetv.com/ o .net como tu quieras

    Ver video "Fotocrónica de la semana Los Presos de ODEBRECHT a Najayo, y actividades del presidente esta semana"

  • El Precio de la Historia- Maquina recreativa de bolos

    Para mas capitulos visitanos en :
    http://draaks.com/

    Y enterate de los nuevos capitulos en nuestro fanspage:
    https://www.facebook.com/Peliculas-y-Series-Todo-Online-477977995726799/

    Ver video "El Precio de la Historia- Maquina recreativa de bolos"

  • dan punto a favor a la marihuana recreativa, y tu ya fumaste?

    dan punto a favor a la marihuana recreativa, y tu ya fumaste?

    Ver video "dan punto a favor a la marihuana recreativa, y tu ya fumaste?"

  • CAPCOM PLUG & PLAY TV GAMES TV PLUG'N PLAY GAME CONSOLE CONSOLA ARCADE (Ghost n Goblins, 1942 & Commando, 3 in 1) REVIEW ANALISIS PORTABLE - MAQUINA RECREATIVA PORTATIL MANDO MULTIGAME MULTIJUEGO Conexión Salida a TV OUT Conection - Jakks Pacific UNIT

    VIDEO. Review of Jakks Pacific CAPCOM Plug & Play TV Game (RARE). This is my favourite of the Jakks units I've tried so far. Este es mi análisis del mando, con juegos integrados que se conecta a la TV, CAPCOM Plug & Play TV. PEQUEÑA MAQUINA RECREATIVA ARCADE PORTATIL. Una RAREZA muy difícil de encontrar a día de hoy. Integra 3 clásicos de los años 80 con la MISMA CALIDAD QUE LAS RECREATIVAS ORIGINALES. Echad un vistazo al vídeo (incluye imágenes de los juegos en funcionamiento) y si os gusta, pulsad "pulgar arriba" y suscribíos a mi canal (encontrareis muchas sorpresas). MINI PORTABLE ARCADE MACHINE LITTLE SMALL.

    (C) 2015 CLICK INFORMATIKA ZARAUTZ. Venta y reparación de ordenadores desde 1999. Web: clickzarautz.webs.com

    Ver video "CAPCOM PLUG & PLAY TV GAMES TV PLUG'N PLAY GAME CONSOLE CONSOLA ARCADE (Ghost n Goblins, 1942 & Commando, 3 in 1) REVIEW ANALISIS PORTABLE - MAQUINA RECREATIVA PORTATIL MANDO MULTIGAME MULTIJUEGO Conexión Salida a TV OUT Conection - Jakks Pacific UNIT"

  • Sin sangre en la cara: Toledo continúa con sus actividades pese a orden de captura

    El expresidente se las ingenió para hacer creer a los peruanos que fue invitado como conferencista internacional por la Misión Permanente de Surinam de la ONU, pero la realidad fue otra.

    Ver video "Sin sangre en la cara: Toledo continúa con sus actividades pese a orden de captura"

  • Nueva luchadora para la recreativa de DOA 5 Ultimate

    Nueva luchadora para la recreativa de DOA 5 Ultimate

    Ver video "Nueva luchadora para la recreativa de DOA 5 Ultimate"

  • How to make a MINI ARCADE MACHINE with PLUG & PLAY TV Games Unit HOW TO BUILD CREATE easy SMALL MINI TINY ARCADE MACHINE 30 CM TALL - COMO CONSTRUIR CREAR HACER TU PROPIA MAQUINA RECREATIVA EN MINIATURA 30 CM FACILMENTE BARATO BARATA POR POCO DINERO

    FACIL y BARATO. Cómo crear una máquina recreativa con Mando Plug & Play TV Games Ms. PAC-MAN (5 juegos incluidos). PROCESO DE MONTAJE+TEST. EASY & CHEAP Method: How to build/how to make a OLD SCHOOL ARCADE MACHINE with one Ms. PAC-MAN TV Plug & Play, Plug n Play TV GAMES Joystick. BRICO ARCADE 1 (Wood material). Tested after the creation with 5 games 100% playable (Ms Pac-Man, Galaga, Pole Position, Mappy & Xevious). (C) 2015 CLICK INFORMATIKA ZARAUTZ. Venta y reparación de ordenadores desde 1999. Venta de consumibles, accesorios para teléfonos móviles, videojuegos y consolas. Retoque fotográfico y creación de páginas web. Web: clickzarautz.webs.com

    JAKKS PACIFIC

    Ver video "How to make a MINI ARCADE MACHINE with PLUG & PLAY TV Games Unit HOW TO BUILD CREATE easy SMALL MINI TINY ARCADE MACHINE 30 CM TALL - COMO CONSTRUIR CREAR HACER TU PROPIA MAQUINA RECREATIVA EN MINIATURA 30 CM FACILMENTE BARATO BARATA POR POCO DINERO"

  • Ilegales vendrá con nuevos conceptos-Chévere Nights-Video

    Ilegales vendrá con nuevos conceptos-Chévere Nights-Video
    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Ilegales vendrá con nuevos conceptos-Chévere Nights-Video"

  • Documental Concepto Publicitario, Pensar Antes de Pensar

    Este Documental aborda las siguientes preguntas ¿Que es el concepto publicitario?, ¿Como se debe realizar un buen concepto publicitario para tener resultados?...

    Ver video "Documental Concepto Publicitario, Pensar Antes de Pensar"

  • Actividades Feria de la Piedra carrera ASPACE Y BANDA de MUSICA

    Actividades Feria de la Piedra carrera ASPACE Y BANDA de MUSICA

    Ver video "Actividades Feria de la Piedra carrera ASPACE Y BANDA de MUSICA"

  • Bay Tek Games- Flappy Bird Recreativa

    Bay Tek Games- Flappy Bird Recreativa

    Ver video "Bay Tek Games- Flappy Bird Recreativa"

  • Reporte del sexto día de actividades en los Juegos Centroamericanos 2014

    México quedó con 52 medallas de oro, 38 de plata y 48 de bronce, para totalizar 138, muy por delante de Cuba, que cuenta 38 doradas, 24 plateadas y 28 de ...

    Ver video "Reporte del sexto día de actividades en los Juegos Centroamericanos 2014"

  • Curso de Dreamweaver CS6. 1. Conceptos básicos.

    Ver video "Curso de Dreamweaver CS6. 1. Conceptos básicos."

  • La recreativa más pequeña del mundo en Hobbynews 2

    La recreativa más pequeña del mundo en Hobbynews 2

    Ver video "La recreativa más pequeña del mundo en Hobbynews 2"

  • La recreativa más pequeña del mundo en Hobbynews 2

    La recreativa más pequeña del mundo en Hobbynews 2

    Ver video "La recreativa más pequeña del mundo en Hobbynews 2"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.