Videos relacionados con actos chistosos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ataques de las Farc a las FF.AA. no son actos terroristas, dice Consejo de Estado

  • Comienzan en Turquía los actos de conmemoración del centenario de la batalla de Galípoli

    Una cruenta contienda que tuvo lugar durante la I Guerra Mundial y que enfrentó durante meses a tropas británicas, francesas, australianas y neozelandesas contra las fuerzas turcas. Las ceremonias se desarrollarán desde este viernes hasta el domingo.

    Algunos familiares de aquellos que estuvieron en el campo de batalla han visitado el cementerio y reflexionan sobre el conflicto.

    “Acompañé a mi abuelo en 1990 y no conseguimos convencerle de que estrechara la mano de un veterano australiano hace 25 años. Fui testigo de ello. Pero hoy, puedo visitar las tumbas de turcos y australianos junto al nieto de un veterano australiano andando mano a mano”, dice el nieto de un soldado turco.

    “Tenemos una historia común, no importa el uniforme. El miedo y el dolor de la guerra, la dura experiencia que supone la comparten todos los bandos y claramente viniendo aquí deberíamos de entender que el sufrimiento de una guerra va más allá de las naciones. Creo que la gran historia de la batalla de Gal

    Ver video "Comienzan en Turquía los actos de conmemoración del centenario de la batalla de Galípoli"

  • Los funcionarios públicos cometen actos de corrupción o sólo errores

    Ver video "Los funcionarios públicos cometen actos de corrupción o sólo errores"

  • Estambul acoge numerosos actos en recuerdo a las víctimas armenias

    La principal ceremonia la celebró el Patriarcado Armenio en la iglesia Madre María y, por primera vez en la historia, hubo representación del Gobierno de Turquía. El ministro turco de Asuntos Europeos, Volkan Bozkır acudió al acto, en el que también se encontraban líderes religiosos armenios y numerosos ciudadanos.

    “Para nosotros es importante dedicar este día a la paz. Nuestro deber es aprender del sufrimiento y no repetir los mismos errores. Es muy importante para esta tierra en la que nacieron las civilizaciones. Tenemos que mostrar al resto del mundo el tipo de pueblo del que procedemos”, explica el presidente de la Asamblea Espiritual del Patriarcado Armenio en Turquía, Tatul Anusyan.

    Cientos de ciudadanos encendieron velas en homenaje a los fallecidos.

    “Tengo abuelos que murieron allí. Vivimos su dolor. Pero en este día, la gente de Turquía y las personas de todo el mundo tienen que saber el sufrimiento de los armenios. La gente debería conocerlo de la forma correcta. Nadie

    Ver video "Estambul acoge numerosos actos en recuerdo a las víctimas armenias"