Videos relacionados con adolescencia pubertad adultez

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia

  • PUBERTA Y ADOLESCENCIA - CAMBIOS FISICOS - DOCUMENTAL COMPLETO

    Ver video "PUBERTA Y ADOLESCENCIA - CAMBIOS FISICOS - DOCUMENTAL COMPLETO"

  • Elefantes: Leptina y pubertad

    La pubertad comienza con un acelerado incremento en la producción de hormonas sexuales. Las glándulas suprarrenales comienzan a secretar grandes cantidades de andrógenos. Unos años después, en las niñas, lo ovarios iniciarán su producción de estrógeno, que estimula el crecimiento de los genitales femeninos y el desarrollo de los senos. En los muchachos, los testículos incrementan la producción de andrógenos, particularmente de testosterona, que estimulan en crecimiento de los genitales masculinos, la masa muscular y el vello corporal. Los muchachos y las niñas tienen ambas hormonas pero las niñas tienen mas estrógenos y los muchachos tienes más andrógenos.La leptina, una hormona secretada por el tejido graso puede activar el surgimiento de la pubertad. Las hormonas están asociadas con la agresión en los muchachos y la depresión en las niñas.

    Ver video "Elefantes: Leptina y pubertad"

  • Disforia de genero: Inhibidores de la pubertad

    En la última década se están aplicando tratamientos
    hormonales a adolescentes con disforia de género. Los profesionales de las unidades de tratamiento de la disforia de
    género no pueden hacer oídos sordos a esta nueva demanda. En este trabajo se expone cómo ha evolucionado la atención a estos adolescentes en las tres últimas versiones de los Estándares Asistenciales (EA) de la Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero, en las que, a partir de la quinta versión de los EA, se empieza a contemplar que los adolescentes pueden ser subsidiarios de recibir tratamientos hormonales. También se analizan los recientes protocolos de intervención hormonal llevados a cabo por clínicas especializadas. Por último, se debate sobre los argumentos a favor y en contra de estos tratamientos hormonales. Estas intervenciones hormonales tienen importantes repercusiones en el desarrollo físico, social y psicosexual de los usuarios y conllevan implicaciones éticas y morales para los profesionales.

    Ver video "Disforia de genero: Inhibidores de la pubertad"

  • Que significa adultez

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Que significa adultez"

  • Pubertad y reconocimiento de emociones

    La habilidad de los jóvenes para decodificar las reglas sociales y reconocer las emociones, particularmente la rabia y la tristeza, se desarrolla entre los 12 y los 14 años, según descubrimiento de investigadores de la Universidad College de Londres y el Instituto de Salud Infantil.
    "Parece que ésta es una función cerebral que se desarrolla en ese momento", "Es un fenómeno con base biológica del que, afortunadamente, ellos se recuperan", agregó. Entonces, más que los adolescentes sean rebeldes, deliberadamente obstinados o difíciles, es posible que a su cerebro le resulte imposible detectar signos sutiles de padres, maestros y otros adultos, o decodificarlos correctamente.
    Los mismos circuitos cerebrales implicados en el reconocimiento de expresiones faciales se asocian también a la decodificación de tonos de voz, según Skuse.
    "La habilidad de interpretar un tono de voz irritado o una expresión facial de enojo puede deteriorarse durante ese periodo de adolescencia temprana", agregó el experto.
    Pero el problema parece desaparecer a los 16 o 17 años. Skuse, quien presentó su descubrimiento en la conferencia de la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia en la capital de Irlanda, llegó a estas conclusiones tras estudiar a 6 mil niños como parte de una investigación sobre el autismo, condición que afecta a muchos más varones que niñas.
    A todos los que participaron del estudio, de entre 6 y 16 años, se les pidió que desarrollaran ciertas tareas como recordar rostros, establecer contacto visual y distinguir emociones mirando fotografías de caras expresando felicidad, tristeza, rabia, miedo, sorpresa y disgusto.
    "Todas ésas son habilidades relacionadas con nuestra capacidad de interactuar apropiadamente con otros en sociedad y supuestamente son deficientes en personas autistas", dijo Skuse.

    Ver video "Pubertad y reconocimiento de emociones"

  • Pubertad masculina: Hormonas sexuales (androgenos)

    Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos. Los andrógenos, básicamente la testosterona, son segregados por los testículos, pero también por los ovarios en la mujer (androstendiona) y por la corteza suprarrenal de las glándulas suprarrenales (principalmente dihidroepiandrosterona). En el hombre solamente el 10% de los andrógenos tiene origen suprarrenal. Aunque la principal función de los andrógenos es androgénica, virilizante o masculinizante, también realizan funciones anabólicas sobre todo de las proteínas. Desde el descubrimiento de la testosterona, se ha intentado separar la función androgénica de la anabolizante, mediante la síntesis de anabolizantes androgénicos esteroideos objetivo que aún no se ha alcanzado.

    Ver video "Pubertad masculina: Hormonas sexuales (androgenos)"

  • Enchufetv Fantasma De La Adultez

    Ver video "Enchufetv Fantasma De La Adultez"

  • Pubertad femenina: Hormonas sexuales (estrogenos)

    Los estrógenos son hormonas sexuales esteroideas (derivadas del ciclopentanoperhidrofenantreno) de tipo femenino principalmente, producidos por los ovarios y, en menores cantidades, por las glándulas adrenales. En su función endocrina, los estrógenos atraviesan la membrana celular para llegar al núcleo, en el que se encargan de activar o desactivar determinados genes, regulando la síntesis de proteínas. Los estrógenos inducen fenómenos de proliferación celular sobre los órganos, principalmente endometrio, mama y el mismo ovario. Tienen cierto efecto preventivo de la enfermedad cerebro vascular y, sobre el endometrio, actúan coordinadamente con los gestágenos, otra clase de hormona sexual femenina que induce fenómenos de maduración. Los estrógenos presentan su mayor concentración los primeros 7 días de la menstruación. Los estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual y el cerebro.

    Ver video "Pubertad femenina: Hormonas sexuales (estrogenos)"

  • Adolescencia: Cerebro y equilibrio

    El cerebelo está en la parte posterior del cerebro, por debajo de la corteza. Es mucho más pequeña que la corteza cerebral, sólo un 1/8 de su tamaño. Pero no dejes que el tamaño pequeño del cerebelo te engañe - está trabajando mucho entre bastidores, controlando el equilibrio, el movimiento y la coordinación (la manera en que tus músculos trabajan juntos). Gracias al cerebelo te puedes parar erguido, mantener el equilibrio y moverte de un lado a otro. Las personas durante la pubertad crecen a mucha más velocidad que la que puede asumir su cerebro (especialmente el cerebelo). Por eso se caen con más ferecuencia, tropiezan o simplemente son más patosos/as.

    Ver video "Adolescencia: Cerebro y equilibrio"

  • Cannabis y psicopatologia: Adolescencia

    "Tranquila mamá, es sólo marihuana: no es malo para la salud y no engancha. Todos mis amigos fuman". Es el cuento que muchos adolescentes sueltan a sus madres después de que estas les encuentren un librillo de papel en la mochila del colegio. Pero no son los únicos que flipan con el porro. Las creencias de estos chavales son compartidas por un amplio núcleo de la población. Su módico precio, la facilidad para conseguirlo, una imagen amable pese a sus nocivos efectos y la permisividad social convierten el cannabis en una droga de consumo sencillo e iniciático. Casi uno de cada cinco jóvenes de entre 15 y 34 años admite haber fumado porros durante el último año. Así lo refleja la Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y otras Drogas 2013/2014, elaborada por el Plan Nacional sobre Drogas tras consultar a 23.136 españoles de entre 15 y 64 años. El porcentaje se sitúa en un preocupante 12,2% si el periodo de tiempo se reduce a los últimos 30 días. Y lo que es aún más grave: el 36% de las personas que se han iniciado en el consumo de cannabis durante el último año son menores de edad -61.085 adolescentes de entre 15 y 17 años-, un dato que refleja la tendencia al alza y el tirón de esta sustancia entre los más jóvenes. El cannabis se ha convertido para ellos en algo casi inocuo, similar a la nicotina para las generaciones anteriores. Sin embargo, sus efectos resultan devastadores para la salud. Puede provocar adicción y aumenta el riesgo de caer en sustancias aún más peligrosas o sufrir una enfermedad mental.

    Ver video "Cannabis y psicopatologia: Adolescencia"

  • Adolescencia: Pornografia y practicas sexuales

    Actualmente muchas personas jóvenes tienen relaciones sexuales a edades muy tempranas. Adolescentes que en un principio podían haberse contentado con mimos y caricias amorosas ahora están culminando sus relaciones con coito. Esta precocidad relativa puede constituir un intento para establecer relaciones significativas. Estos jóvenes se están comportando en formas íntimas, aun cuando todavía no hayan establecido el sentido de realización del yo que Erikson (1950) considera como prerrequisito para una auténtica relación de intimidad. Ahora muchos jóvenes se sienten presionados a involucrarse en relaciones sexuales. Algunas veces, los estudiantes universitarios se preocupan por su normalidad, cuando todavía son vírgenes a los 19 o 20 años; muchos de ellos se comprometen en actividades sexuales para verse libres de la molestia que puede implicarse la virginidad y pueden incluso sentir que se liberan de presiones por parte de la familia.

    Ver video "Adolescencia: Pornografia y practicas sexuales"

  • Saber Vivir: Pubertad

    Martha Palma Troconis presenta los mejores consejos para afrontar esta difícil etapa de crecimiento

    Ver video "Saber Vivir: Pubertad"

  • LOS SIMPSON - Las Hormonas y la Pubertad (Temporada 28 - Capitulo Completos) Latino

    Ver video "LOS SIMPSON - Las Hormonas y la Pubertad (Temporada 28 - Capitulo Completos) Latino"

  • Adolescencia: Fuentes de informacion sexual

    El conocimiento de los niveles de Información o de Desinformación Sexual que tienen los y las adolescentes vizcaínos es importante de cara a identificar las carencias de información más importantes para, en su caso, orientar los Programas de Educación Afectivo-Sexual en esas direcciones y mejorar su eficacia. Significa un paso previo y necesario para el desarrollo de actuaciones realistas que, aparte de facilitar la información sexual pertinente, contribuyan a la prevención de las consecuencias indeseables de unas relaciones sexuales mal vividas en estas edades, como lo son los Embarazos No Deseados, las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y del SIDA y las Interrupciones Voluntarias de Embarazo (IVE) en menores de edad.

    Ver video "Adolescencia: Fuentes de informacion sexual"

  • Adolescencia: Montaña rusa emocional

    Las emociones del adolescente a veces parecen exageradas. Sus acciones son inconsistentes. Es normal que los adolescentes cambien repentinamente de estado emocional, entre la felicidad y la tristeza, entre sentirse inteligentes o estúpidos. De hecho, algunas expertos consideran que la adolescencia es como una segunda niñez temprana. Como explica Carol Bleifield, una consejera escolar de nivel secundario en Wisconsin, "De momento quieren que se les trate y les cuide como a un niño pequeño. Pero cinco minutos más tarde quieren que los adultos se alejen de ellos, diciendo, 'Déjame hacerlo sólo'". Puede ser beneficioso si usted les ayuda a comprender que están atravesando una etapa con muchos y grandes cambios, cambios que no siempre parecen resultar en el progreso."

    Ver video "Adolescencia: Montaña rusa emocional"

  • Adolescencia: Reflexiones sobre mis sentimientos

    En la etapa adolescente los jóvenes aprenden a reflexionar sobre sus propios sentimientos y emociones. Distinguen entre los diferentes tipos de sentimientos y afectos (por ejemplo, entre la amistad y el amor) y razonan y opinan sobre ellos. Si un adolescente presenta siempre unos sentimientos negativos está denotando una baja autoestima y una incapacidad de asumir sus propias responsabilidades. Esto demuestra una demanda de afecto por parte del adolescente. Es importante que los padres y profesores sean capaces de prevenir estas situaciones o tratar de evitarlas en la medida de lo posible, por ello es recomendable que se traten estos temas antes de que sucedan (por ejemplo, es básico hablarles de la no correspondencia amorosa). De este modo los adolescentes ya dispondrán de información y serán capaces de encarar mejor la situación.

    Ver video "Adolescencia: Reflexiones sobre mis sentimientos"

  • Adolescencia: Darwinismo neural (Lobulo frontal)

    Después de diversificarse durante el desarrollo temprano del cerebro su estructura anatómica básica, ésta queda más o menos fijada. Pero por su abundancia, los circuitos disponibles están forzados a ser funcionalmente equivalentes, aunque anatómicamente no sean grupos neuronales isomorfos capaces de responder a algunos estímulos sensoriales. Se crea así un ambiente competitivo en el que los grupos de circuitos más hábiles en sus respuestas a los estímulos son "elegidos" por medio de la mejora de las eficacias sinápticas de la red seleccionada. De esta forma se incrementan las probabilidad de que la misma red responda a señales similares o idénticas en el futuro; lo cual se produce a través del fortalecimiento de las sinapsis neurona a neurona. Y estos ajustes permiten plasticidad neuronal en un espacio de tiempo relativamente rápido.

    Ver video "Adolescencia: Darwinismo neural (Lobulo frontal)"

  • Saber Vivir: ¿Cómo manejar una pubertad precoz?

    La pubertad es una etapa complicada debido a que puede retrasarse o adelantarse y conllevar problemas físicos y psicológicos. El inicio de la pubertad varia dependiendo del género: en las niñas habitualmente se inicia con el botón mamario y el vello púbico apróximadamente a los ocho años y en los niños a los nueve, se percibe por el aumento del volumen testicular. Cuando se tiene una pubertad precoz el tratamiento va dependiendo del problema para retrasar o adelantar el proceso.

    Ver video "Saber Vivir: ¿Cómo manejar una pubertad precoz?"

  • Adolescencia: Cannabis y cerebro

    El trabajo, publicado en la prestigiosa revista científica "Brain", se ha realizado en 30 jóvenes consumidores de cannabis y 44 que no lo son a los que se realizó una serie de resonancias magnéticas estructurales, que sirven para medir el grosor de la corteza cerebral y definir el patrón de giro en cada individuo. Además, gracias al empleo de esta técnica es posible visualizar el cerebro in vivo y establecer relaciones entre la alteraciones de la corteza cerebral y el componente genético de la persona afectada.

    Los resultados mostraron alteraciones de los giros cerebrales (girificación) en la población que consume cannabis, lo cual sugiere que esta droga altera el desarrollo nervioso. "La adolescencia es la etapa en la que se está desarrollando el sistema nervioso central, y en ella la ingesta de cannabis genera un patrón anormal de giros cerebrales", explican los autores.

    Ver video "Adolescencia: Cannabis y cerebro"

  • Inteligencia: Psicologia de la adolescencia

    Es en la adolescencia cuando interesa profundizar en el sentido del esfuerzo y del trabajo, transmitiendo ideales por los que valga la pena esforzarse. Durante la adolescencia, los jóvenes tienen capacidad para un esfuerzo intelectual continuado, y aún para el extraordinario. Sin embargo, buscan inmediatez en los resultados y les falta la planificación y el orden necesarios para desarrollar hábitos de estudio diario.
    Utilizan insuficientemente las técnicas de trabajo intelectual y suelen poner su empeño en memorizar más que en comprender, buscando esforzarse menos. Suelen estar poco interesados por cuestiones culturales y no ven su trabajo como servicio a la sociedad. Necesitan ayuda para planificar su trabajo y supervisión y estímulo constantes para conseguir el hábito de estudiar a diario. Interesa fomentar las aficiones culturales, más centradas en el desarrollo de su inteligencia y de su sensibilidad (lecturas, hacer teatro...)

    Ver video "Inteligencia: Psicologia de la adolescencia"

  • Lyam: Tolerancia al alchol (Adolescencia)

    Una investigación realizada por la Baylor University de Estados Unidos vuelve a poner en alerta sobre el peligro que el consumo del alcohol entraña para los adolescentes. En este caso, los resultados del estudio son muy preocupantes porque demuestran que el consumo de alcohol en dosis moderadas por parte de personas de entre 12 y 20 años implica efectos nocivos perdurables: daños en el cerebro y en el hígado, y también una tolerancia mayor al alcohol en la edad adulta. La razón principal: el cerebro del adolescente está aún en desarrollo, por lo que una dosis mínima puede dejar en él una huella casi imborrable.

    Ver video "Lyam: Tolerancia al alchol (Adolescencia)"

  • Adolescencia y cerebro

    Nico Dosenbach et al. han hecho la investigación (publicada en Science) analizando 238 escáneres cerebrales (de conectividad funcional por resonancia magnética de individuos voluntarios para el experimento con edades comprendidas entre los siete y los 30 años. El experimento muestra que en el cerebro inmaduro son más fuertes las conexiones neuronales de rango corto dentro del cerebro (es decir entre regiones más próximas) y en la madurez éstas pierden intensidad y se refuerzan las conexiones entre regiones más apartadas. Se trata pues, de una reorganización estructural de las conexiones cerebrales y eso, afirman los investigadores, se puede medir mediante el escáner que registra la cantidad de flujo sanguíneo entre unas regiones y otras del cerebro en funcionamiento. La disminución de conexiones de rango corto en el cerebro resulta ser un mejor indicador que cualquier otro de la transición del cerebro infantil al adulto, explican Dosenbach y sus colegas.

    Ver video "Adolescencia y cerebro"

  • Adolescencia: Cerebro adaptativo

    ¿Por qué demonios se comportan así? A lo largo de la historia, la mayoría de las respuestas han citado fuerzas oscuras que sólo afectan a los más jóvenes. Hace 2.300 años Aristóteles llegó a la conclusión de que «la naturaleza caldea a los jóvenes como el vino a los beodos».Durante los últimos cinco años aproximadamente, la idea de que el adolescente tiene un cerebro «en obras» se ha ido difundiendo, pero algunos investigadores han empezado a contemplar los recientes hallazgos de la neurología y la genética bajo una luz más brillante y halagüeña, claramente influida por la teoría de la evolución. La explicación resultante del cerebro adolescente (llámesele la teoría adaptativa de la adolescencia) describe al joven no tanto como un tosco esbozo sino como un ser exquisitamente sensible y sumamente adaptable, preparado casi a la perfección para la tarea de abandonar la seguridad del hogar y salir al complicado mundo exterior

    Ver video "Adolescencia: Cerebro adaptativo"

  • Reformas al Código de la Niñez y Adolescencia regulan régimen de visitas

    Ver video "Reformas al Código de la Niñez y Adolescencia regulan régimen de visitas"

  • Metas idealizadas: Psicologia de la adolescencia

    Muchas veces las metas que se proponen los adolescentes son ideales, lo cual hace que se produzca el llamado choque generacional. En estos casos los jóvenes critican el sistema que rige el mundo, ya que ya tienen capacidad intelectual para hacerlo, y pretenden cambiarlo, lo cual puede resultar un problema, ya que, en muchos casos, esas metas ideales no son viables. A menudo esta idealización se produce con los propios padres. Los adolescentes tienen a los padres idealizados y querrían ser como ellos, lo que les produce angustia, ya que creen que nunca llegarán a ser como ellos. En otros casos se produce el fenómeno contrario, no quieren ser adultos porque el ejemplo de sus padres no ha sido el más óptimo y no quieren semejarse a ellos. O también pueden producirse conflictos cuando se produce una separación en los padres y los adolescentes entablan una buena relación con las nuevas parejas de los padres, lo que les lleva a angustiarse.

    Ver video "Metas idealizadas: Psicologia de la adolescencia"

  • Reformas al Código de la Niñez y Adolescencia modificará la prohibición de salidas del país para padres demandados

    Ver video "Reformas al Código de la Niñez y Adolescencia modificará la prohibición de salidas del país para padres demandados"

  • El reencuentro de los protagonistas de FoQ el viernes en Atreseries a las 22:30h Vuelve al instituto, a la adolescencia. Vuelve “Física o Química”

    El reencuentro de los protagonistas de FoQ el viernes en Atreseries a las 22:30h Vuelve al instituto, a la adolescencia. Vuelve “Física o Química”

    Ver video "El reencuentro de los protagonistas de FoQ el viernes en Atreseries a las 22:30h Vuelve al instituto, a la adolescencia. Vuelve “Física o Química”"

  • Estudian más cambios en el código de la niñez y adolescencia

    Ver video "Estudian más cambios en el código de la niñez y adolescencia"

  • Modificaciones en código de la niñez y adolescencia

    Ver video "Modificaciones en código de la niñez y adolescencia"

  • Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia

    Este curso va dirigido a todas las personas que trabajen o sean voluntarias en el campo social tanto en un ámbito público como privado y que estén interesadas en el mundo de los menores y de todos los aspectos que tengan relación con ellos: educación, servicios sociales, animación sociocultural, administración de justicia, etc. Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO A DISTANCIA Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia, comience ya con su formación. http://www.euroinnova.edu.es/Actualizacion-Metodologia-Trabajo-Social-Infancia-Adolescencia

    Busca nuevas salidas profesionales aprendiendo sobre: actualización, metodología, trabajo y social, introdúcete en éste campo a través del CURSO A DISTANCIA de curso, actualización, metodología, trabajo y social. Este CURSO A DISTANCIA pretende actualizar los contenidos en materia de metodología de trabajo social, además de conferir los conocimientos necesarios para la adquisición de las nociones teóricas relacionadas con el trabajo social y los menores.
    Si te apasiona el ámbito de trabajo social, con la finalidad de Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia. Actualización Metodología Trabajo Social Infancia Adolescencia está dirigido a todas las personas que trabajen o sean voluntarias en el campo social tanto en un ámbito público como privado y que estén interesadas en el mundo de los menores y de todos los aspectos que tengan relación con ellos: educación, servicios sociales, animación sociocultural, administración de justicia, etc. Estos conocimientos se pueden aplicar en los ámbitos relacionados con los Servicios sociales especializados así como en la Justicia juvenil y por

    Ver video "Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia"

  • Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia

    El Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia te capacita para entender los diferentes procesos psicosociales, comportamentales y patológicos que tienen lugar en el transcurso de la niñez y la pubertad, por ello va dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos.Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la AdolescenciaEl primer paso para conseguir lo que nos proponemos está al alcance de tus manos Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia, .Aproveche este MÁSTER ONLINE y dedíquese a lo que siempre ha querido. http://www.euroinnova.edu.es/Master-De-Intervencion-Trastornos-Infancia-Adolescencia

    Lleva a cabo una preparación constante en: adolescencia, alteraciones, anorexia, autismo, bulimia, comorbilidad, condicionamiento y conducta, recibirás formación en adolescencia, alteraciones, anorexia, autismo y bulimia. Este master te ofrece la formación más completa y especializada en el tratamiento de los principales trastornos diagnosticados durante la infancia y adolescencia de los menores.
    No dejes pasar la oportunidad de formarte en el área de servicios sociales e intervención social, impartiendo una formación completa con el fin de Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia. Máster Intervención en Trastornos Infancia la Adolescencia está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos. Especialista en el tratamiento de trastornos de la infancia y la adolescencia en gabinetes psicopedagógicos, clínicas de psicología, ONG o asociaciones dedicadas al tratamiento de estos trastornos, así como

    Ver video "Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia"

  • No lo cuentes Malillany habla sobre su adolescencia

    Ver video "No lo cuentes Malillany habla sobre su adolescencia"

  • CNJ estudia más cambios en el Código de la Niñez y Adolescencia

    Ver video "CNJ estudia más cambios en el Código de la Niñez y Adolescencia"

  • Alcohol en la adolescencia: especialista analiza situación de jóvenes en Perú

    El especialista Milton Rojas explicó los motivos por los que se produce el consumo de alcohol y las consecuencias que esto podría generar.

    Ver video "Alcohol en la adolescencia: especialista analiza situación de jóvenes en Perú"

  • Visitas de padres demandados a hijos tendrán modificaciones con las reformas al Código de la Niñez y Adolescencia

    Ver video "Visitas de padres demandados a hijos tendrán modificaciones con las reformas al Código de la Niñez y Adolescencia"

  • Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia (Online)

    Este curso va dirigido a todas las personas que trabajen o sean voluntarias en el campo social tanto en un ámbito público como privado y que estén interesadas en el mundo de los menores y de todos los aspectos que tengan relación con ellos: educación, servicios sociales, animación sociocultural, administración de justicia, etc. Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia (Online)Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia (Online), ¿Cree que esta formación puede ayudarle? No dude en solicitar información. http://www.euroinnova.edu.es/Actualizacion-Metodologia-Trabajo-Social-Infancia-Adolescencia-Online

    Descubre nuevas opciones actualización, adquiere todos los conocimientos necesarios con la realización del CURSO ONLINE de actualización, adolescencia, animación, criminalidad y curso. Este CURSO ONLINE pretende actualizar los contenidos en materia de metodología de trabajo social, además de conferir los conocimientos necesarios para la adquisición de las nociones teóricas relacionadas con el trabajo social y los menores.
    Si quiere complementar su formación en el ámbito de trabajo social, preparándote para Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia (Online). Actualización Metodología Trabajo Social Infancia Adolescencia (Online) está dirigido a todas las personas que trabajen o sean voluntarias en el campo social tanto en un ámbito público como privado y que estén interesadas en el mundo de los menores y de todos los aspectos que tengan relación con ellos: educación, servicios sociales, animación sociocultural, administración de justicia, etc. Estos conocimientos se pueden aplicar en los ámbitos relacionados con los Servicios

    Ver video "Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia (Online)"

  • Mis Doctores. Sexualidad en la adolescencia

    En este programa aprenderán los padres la manera más eficaz para acercarse a sus hijos y poder tener una comunicación más estrecha en el mundo de la ...

    Ver video "Mis Doctores. Sexualidad en la adolescencia"

  • Incremento y disminución de la pensión alimenticia son parte de las reformas al Código de la Niñez y Adolescencia

    Ver video "Incremento y disminución de la pensión alimenticia son parte de las reformas al Código de la Niñez y Adolescencia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.