Videos relacionados con adolescentes pajeros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Quedando con pajeros y perturbados (Wismichu deleted video)

  • 'Divergente', la penúltima saga de ciencia ficción para adolescentes

    Que una novela esté dirigida a un público joven no significa que sea
    mala, pero ¿es 'Divergente' una de ellas?

    Ver video "'Divergente', la penúltima saga de ciencia ficción para adolescentes"

  • Campaña pro educación sexual busca evitar embarazos adolescentes en México

    México, 20 may (EFEMEX).- (Imagen: Héctor Pérez Soto). Generar conciencia y revertir la problemática que vive México en términos de anticoncepción, embarazo adolescente, abortos inseguros y muerte materna es el objetivo de una campaña lanzada hoy por la organización no gubernamental Marie Stopes México, en la que participan diversas personalidades.

    "La intención de esta campaña es crear un movimiento social en pro de la prevención, al contemplar la difusión de información, así como incentivar a mejorar la educación sexual y reproductiva, sobre todo entre los jóvenes", señaló Tánima Rubalcaba, directora de mercadotecnia de Marie Stopes México.



    IMÁGENES DE LA CAMPAÑA CEDIDAS POR LA ONG MARIE STOPES.



    Palabras clave: efe,mexico,campaña,mujeres,embarazo,marie stopes,nomonetizar

    Ver video "Campaña pro educación sexual busca evitar embarazos adolescentes en México"

  • adolescentes asesinos en chihuahua

    adolescentes asesinos en chihuahua

    Ver video "adolescentes asesinos en chihuahua"

  • Quedando con pajeros y perturbados (Video eliminado de Wismichu)

    Video eliminado de Wismichu conseguido gracias a:
    Youtube Cartoon
    https://www.youtube.com/channel/UCPbkOcTpG9vR1SvxPO6FVBw/feed

    Ver video "Quedando con pajeros y perturbados (Video eliminado de Wismichu)"

  • Uruguay: Fútbol para la reinserción social de adolescentes

    Jóvenes privados de su libertad pueden apoyar como recogepelotas en los partidos de la selección de fútbol de Uruguay

    Ver video "Uruguay: Fútbol para la reinserción social de adolescentes"

  • GALLEGOS PAJEROS

    SOLO SE LA PASAN JALANDO

    Ver video "GALLEGOS PAJEROS"

  • ¿La sanidad trata bien a los adolescentes?

    Madrid, 22 may (efesalud.com). El pediatra José Casas Rivero, responsable de la Unidad de Medicina de la Adolescencia del Hospital Universitario La Paz de Madrid, reflexiona en su último vídeoblog acerca de una de las carencias sanitarias que sufren los jóvenes adolescentes: la atención médica especializada; ya que sus dolencias o patologías, hasta las más peculiares, se tratan por lo general como si fueran de personas maduras o bien desarrolladas.

    "El adolescente es el gran olvidado de la Sanidad a nivel mundial y también de nuestro Sistema Nacional de Salud (SNS), una macroestructura que atiende con excelencia a otros grupos de edad, como la infancia y la edad adulta, pero que cojea en cuanto se refiere al esmero y el cuidado especializado de estos jóvenes", afirma con rotundidad.

    La mayoría de edad en España se alcanza por ley a los dieciocho años de edad, a pesar de que un adolescente, en continuo crecimiento físico y en pleno desarrollo cerebral, sea tratado como un adulto a los catorce en nuestro SNS, "condición que suele dejar a un lado sus necesidades médicas y características especiales", apunta el pediatra.

    En su opinión, la adolescencia se puede dividir en cuatro fases, con una última muy novedosa:

    La adolescencia temprana, donde se produce el desarrollo hormonal y el crecimiento somático; su perfil físico cambia constantemente.

    la adolescencia media, que se caracteriza por la búsqueda de la independencia, la rebeldía o el desafío a los límites impuestos por los adultos y las normas sociales.

    La adolescencia tardía, donde el joven encuentra su sitio en la sociedad poco a poco; además, mejora su capacidad de pensamiento abstracto -descomponer el todo en partes y analizar de forma simultánea distintos aspectos de una misma realidad-, aunque revierta en situaciones de estrés.

    "Y es importante que pensemos en una nueva categoría que se podría llamar 'los adultos jóvenes', una etapa que se podría asemejar a la adolescencia más tardía, donde el cerebro continúa creciendo hasta los 24 o 25 años de edad", menciona.

    Es una nueva fase emergente de la adolescencia que los médicos o los pediatras especializados tendrán que saber controlar tanto como se hace con las otras. La práctica clínica se complementa con la psicología.

    "Primero atendemos a los niños y a los padres de forma conjunta, concediendo, de forma progresiva, más importancia a la opinión de los adolescentes; incluso estableciendo consultas sin la presencia paterna, de tal modo que puedan explicar lo que les pasa sin presiones añadidas", precisa.

    Los jóvenes relatan cómo viven y se enfrentan a su enfermedad aguda o crónica, si es que realmente padecen alguna dolencia.

    Los adolescentes enferman o se accidentan por los riesgos que ellos mismos asumen. Se alimentan sin criterio, beben alcohol con exceso, se acercan a las drogas, mantienen relaciones sexuales sin observar precauciones contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS) o la posibilidad del embarazo. Aceleran "a tope" sin medir las consecuencias.

    "Hablamos de todo y les enseñamos a que no pongan en peligro sus vidas, ya que estar vivos, por naturaleza, es un riesgo continuo. Y lo hacemos según su estado de maduración, lo que les permite ir aceptando la responsabilidad sobre su propio cuidado hasta que se integran de una forma completa, saludable y productiva en la sociedad adulta", expone Casas.

    "El profesional sanitario provenga del campo médico que sea o de cualquier área especializada del SNS, tiene la responsabilidad de ayudarles en su maduración física y psicológica. Ellos y sus padres necesitan una labor continua en medicina de la adolescencia", concluye.

    Con esta reflexión basada en su amplia experiencia profesional, es uno de los especialistas en la adolescencia con mayor prestigio de España, el doctor José Casas Rivero dice "hasta pronto o adiós" a sus colaboraciones periódicas en el vídeoblog de Pediatría de efesalud.com y en la red social de youtube bajo el título: "El fonendoscopio adolescente y pediátrico del Dr. José Casas".

    LOS VÍDEOBLOGS DEL DR. CASAS: https://goo.gl/OZeMdF

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "¿La sanidad trata bien a los adolescentes?"

  • Adolescentes se deforman los labios para parecerse a Kylie Jenner

    Los usuarios de las redes sociales quieren verse como sus estrellas favoritas y muchos recurren a métodos poco convencionales para lograrlo.

    Ver video "Adolescentes se deforman los labios para parecerse a Kylie Jenner"

  • 75% de los casos de meningitis se presenta en niños y adolescentes

    Este 24 de abril se celebra el día mundial de la meningitis, enfermedad que trata sobre la inflamación de las meninges o membranas protectoras de las neuronas. El médico epidemiólogo Luis Viscuña indicó que 75% de los casos de esta enfermedad se presenta en niños y adolescentes, explicando que esta población es más vulnerable debido a su débil sistema inmunológico

    Ver video "75% de los casos de meningitis se presenta en niños y adolescentes"