Videos relacionados con africa hombres elefantes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Elefante fuera de control mata a hombre en Egipto

  • Se dispara la caza furtiva de Elefantes en África

    El año 2011 ha marcado un nuevo récord de incautaciones de marfil. 13 decomisos a gran escala de unos 800 kilos cada uno. Lo que apunta a un resurgimiento de la caza furtiva en el continente para atender a la demanda de Asia de colmillos de elefante para uso ornamental y joyería. http://es.euronews.net/

    Ver video "Se dispara la caza furtiva de Elefantes en África"

  • Trailer "El Hombre Elefante"

    Visite RETRO SESO !!!
    http://www.los-80.com.ar/

    Ver video "Trailer "El Hombre Elefante""

  • En video: Elefante embiste un carro de turista en el Parque Nacional Kruguer en África

    Johann Lombar, un guía de safari profesional grabó el momento en que un elefante del Parque Nacional de Kruguer embistió un carro de turistas que visitaban las instalaciones

    Ver video "En video: Elefante embiste un carro de turista en el Parque Nacional Kruguer en África"

  • Elefantes disfrutando del enriquecimiento ambiental (Expedición África)

    "Expedición África" (escuela de vacaciones de Bioparc Valencia), edición Navidad 2012. Vídeo: "Elefantes disfrutando del enriquecimiento ambiental" preparado por los niños y niñas de Expedición África. Curso de "experto en animales" (4 de enero de 2013). Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "Elefantes disfrutando del enriquecimiento ambiental (Expedición África)"

  • Hombres leopardo: Sacrificios humanos en Africa

    Los hombres leopardo. Una tribu del África, cuyas costumbres de sacrificio humanos son de las más originales, se disfrazaban de leopardo, incluyendo afiladas garras y salían durante la noche a “cazar” un humano. Al encontrarlo lo mataban con sus filosas garras. Su práctica fue abolida pero se reportan casos hasta el siglo XIX.

    Ver video "Hombres leopardo: Sacrificios humanos en Africa"

  • 7 animales maltratados en los circos que no son elefantes

    Los elefantes no son los únicos animales que son maltratados en los circos. Osos, tigres y otros animales no montan bicicleta, se paran sobre sus cabezas, hacen equilibrio sobre pelotas ni saltan a través de aros de fuego por su propia voluntad. Realizan estos trucos solo porque temen a lo que puede suceder si no lo hacen. Los entrenadores utilizan látigos, collares ajustados, bozales, picanas eléctricas y otros artefactos que provocan dolor, según reseña PETA, organización a favor de los derechos animales.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "7 animales maltratados en los circos que no son elefantes"

  • Los elefantes de Namibia - vía libre para los paquidermos | Global 3000

    Durante los últimos años, Botsuana, Namibia, Zimbabue, Zambia y Angola han ido reabriendo gradualmente las sendas milenarias de los elefantes, las vallas fronterizas desaparecen.

    Ver video "Los elefantes de Namibia - vía libre para los paquidermos | Global 3000"

  • Mira cómo estos dos elefantes ayudan a su compañero que se cayó en acto de circo

    Durante un acto circense en Bielorrusia un elefante se resbaló y cayó estrepitosamente de una escalera, una persona en el circo captó el momento en el que otros dos elefantes acuden a auxiliar a su compañero.

    El enorme animal cayó desde una pirámide que tenía que bajar durante el acto cuando pisó mal un escalón y cayó, dos elefantes se acercaron a ver qué le había pasado a su compañero mientras este intenta ponerse de pie.

    Nadie en el público resultó herido, pero medios locales aseguran que el elefante se lesionó durante la caída. A pesar del accidente, el animal tendrá que presentar sus trucos en unos días en el mismo circo.



    Cortesía de La patilla

    Ver video "Mira cómo estos dos elefantes ayudan a su compañero que se cayó en acto de circo"

  • Mira como elefantes se refrescan en una piscina transparente en Japón

    La creación tiene paneles de vidrio para que puedan ser observados por todos.

    Ver video "Mira como elefantes se refrescan en una piscina transparente en Japón"

  • Café de lujo extraído de los excrementos de elefantes

    Uno de los cafés más caros del mundo se produce pasando a través del tracto digestivo de los elefantes en los confines del norte de Tailandia . VIDEO EEUU: Hombre armado mata a nueve personas en una iglesia afroamericana

    Ver video "Café de lujo extraído de los excrementos de elefantes"

  • Abejas: El miedo de los elefantes

    Los elefantes temen a las abejas, huyen cuando escuchan su zumbido y avisan al resto de la manada del peligro. Fue la premisa y la conclusión de un estudio realizado por la científica británica Lucy King. Una investigación que buscaba resultar útil para solucionar los conflictos que los agricultores de Kenia tenían con los elefantes que arrasaban con sus tierras y que, en ocasiones, acababan cobrándose vidas de estos agricultores y de los paquidermos. Durante la investigación, el equipo de King construyó barreras con panales, protegiendo una treintena de fincas agrícolas. Es decir, buscó alejar a los elefantes usando como escudo a las abejas. Cuando los elefantes intentaban cruzar estas barreras, en un principio intentaban mover los panales, pero, finalmente, acababan huyendo espantados por las abejas y por el temor a que estas les picasen en la trompa. El estudio, presentado durante la Convención sobre Especies Migratorias, ha sido galardonado con el premio de investigación del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Ahora se espera llevar la iniciativa a Asia. "No se puede saber con certeza si esta solución puede funcionar en todas partes, pero en principio se va a intentar llevar esta técnica a aquellos lugares donde se encuentran las mayores poblaciones de elefantes y los mayores conflictos con las personas", dijo la científica.

    Ver video "Abejas: El miedo de los elefantes"

  • Lupita Nyong'o es la nueva embajadora contra la caza furtiva de elefantes [Fotos]

    La actriz e intérprete encabeza esta lucha con la ayuda de la ONG ecologista WildAid. ... Foto 1

    Ver video "Lupita Nyong'o es la nueva embajadora contra la caza furtiva de elefantes [Fotos]"

  • China no quiere ser la "asesina de los elefantes"

    Pekín, 29 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Suena una estruendosa alarma y una decena de funcionarios chinos comienza a destruir más de media tonelada de marfil de contrabando ante periodistas y diplomáticos. Es la imagen con la que China quiere convencer al mundo de que no quiere acabar con los elefantes.

    Se trata de la segunda ocasión en la que el Gobierno celebra una actividad de este tipo, pero esta vez le acorralan las críticas. Numerosas organizaciones llevan tiempo denunciando que el furor por el marfil en China, centro mundial de comercio ilegal de colmillos de elefante, está acabando con los paquidermos en África.

    "Hoy evidenciamos nuestro compromiso con los elefantes y nuestra lucha contra el comercio ilegal de colmillos", defendió el director de la Administración Forestal de Pekín, Zhao Shucong, en la apertura del "acto" a las afueras de Pekín y acompañado de una multitud de altos funcionarios.

    Allí, periodistas y diplomáticos estaban hoy convocados para una ceremonia particular: la destrucción de más de 660 kilogramos de marfil de contrabando, de colmillos, figuras talladas con forma de dioses del budismo como "Shouxing" -de la Longevidad- o pulseras y collares hechos de este material extraído de los elefantes y que, en China, es símbolo de estatus social.

    Colocado todo ello en una plataforma frente a las cámaras, un equipo de especialistas transportaba cuidadosamente todas las piezas a una maquina trituradora, que dejaba un rastro de polvo al hacer añicos el marfil en cuestión de segundos.

    "Es alentador ver al primer consumidor mundial de marfil mostrando liderazgo en un momento en el que el tráfico ilegal de este material está provocando una caza furtiva de elefantes sin precedentes en África", consideró Ginette Hemley, vicepresidenta de Conservación de la Fauna de la organización ecologista WWF, cuyos miembros en Pekín también asistieron al acto.

    No obstante, y aunque consideró la acción llevada a cabo por China un "buen símbolo", Hemley pidió más co

    Ver video "China no quiere ser la "asesina de los elefantes""

  • ¡Cría de elefante se divierte persiguiendo pájaros!

    El día pinta de lo más divertido para esta cría de elefante. Perseguir pájaros será su gran entretenimiento durante un buen rato.

    Ver video "¡Cría de elefante se divierte persiguiendo pájaros!"

  • YouTube: Elefante fue golpeado por trabajador de circo y se desquitó con un auto

    Un elefante fue azotado por el empleado de un circo y reaccionó violentamente. El hecho sucedido en Dinamarca ya es viral en YouTube. FOTO Madonna es acusada de racismo por esta foto en Instagram

    Ver video "YouTube: Elefante fue golpeado por trabajador de circo y se desquitó con un auto"

  • Elefante furioso hace justicia propia

    Visitanos: http://megahdlatino.com/

    Siguenos en las redes sociales

    https://www.facebook.com/megahdlatino
    https://twitter.com/megahdlatino
    https://plus.google.com/+Megahdlatino1/

    Ver video "Elefante furioso hace justicia propia"

  • El divertido despiste del 'elefante' María José en la primera prueba de inmunidad

    Ver video "El divertido despiste del 'elefante' María José en la primera prueba de inmunidad"

  • Lobulo temporal: Memoria y oido de elefante

    Si hay un animal que se caracteriza por su gran inteligencia y su prodigiosa memoria es sin dudas el elefante. Estos paquidermos no dejan de sorprender a los humanos por sus avanzadas facultades de socialización y sus capacidades cerebrales. Los elefantes viajan en grandes grupos matriarcales en los que desarrollan sus actividades cotidianas en comunidad. De alguna forma, los elefantes de un mismo grupo se mantienen en contacto y conocen con exactitud la ubicación de sus pares. La respuesta se encuentra en el olfato y la memoria. A través de su potente sentido del olfato, el elefante buscará a cada uno de sus compañeros y utilizando su prodigiosa memoria, realizará un mapa mental que le dará una noción exacta de su ubicación y de la distancia que los separa. Cuando hablamos de prodigiosa memoria, no hablamos de memoria a largo plazo sino de la capacidad de actualización de la información y almacenamiento a corto plazo. El olor que identifican es el de la orina. Si uno de los miembros se separa del grupo, los demás serán alertados. La capacidad de socialización también es un distintivo de los elefantes, esa especie apasionante del mundo animal de la cuál, jamás dejaremos de sorprendernos..

    Ver video "Lobulo temporal: Memoria y oido de elefante"

  • Así fue la quema de colmillos de elefantes para extinguir la caza por su marfil

    El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta prendió fuego a 15 toneladas de marfil para pedir el final de la caza de
    elefantes.

    Vídeo cortesía de afpes
    (youtube.com/UCY8d83kIW6sK4au73qeZZTw)

    Ver video "Así fue la quema de colmillos de elefantes para extinguir la caza por su marfil"

  • Un elefante salvaje ataca un pueblo y hiere a dos niños


    Un elefante salvaje sembró el pánico en la región india de Burdwan cuando se adentró en dos aldeas. Allí destrozó una casa e hirió a dos niños de 12 y 3 años respectivamente cuando los atrapó y arrojó al aire. Ninguno de los niños sufrió heridas graves.

    Ver video "Un elefante salvaje ataca un pueblo y hiere a dos niños"

  • Australia: Captural al tiburón elefante, el segundo pez más grande del mundo

    Pescadores australianos capturaron accidentalmente un ejemplar del segundo mayor pez del mundo, ofreciendo a la comunidad científica una oportunidad única para su estudio. VIDEO Pakistán: Más de 1000 muertos por ola de calor

    Ver video "Australia: Captural al tiburón elefante, el segundo pez más grande del mundo"

  • Hermoso Elefante bebé se da un baño - Happinnes

    Ver video "Hermoso Elefante bebé se da un baño - Happinnes"

  • UNA MUJER SE ACUESTA CON 919 HOMBRES EN 24 HORAS

    UNA MUJER SE ACUESTA CON 919 HOMBRES EN 24 HORAS

    Ver video "UNA MUJER SE ACUESTA CON 919 HOMBRES EN 24 HORAS"

  • Al rescate de los elefantes en Kenia

    Una treintena de crías de elefante, que quedaron huérfanas a causa de la caza furtiva, viven ahora rodeados de cariño en un refugio pionero en Nairobi que se ha convertido en una valiosa arma para luchar contra el tráfico de marfil en África

    Ver video "Al rescate de los elefantes en Kenia"

  • Humor: Lo que ellas odian de los hombres

    Woki Toki, el canal de Youtube realizó las "desagradables" cosas que hacen los hombres pero que las mujeres no toleran.

    Video cortesía de El Comercio

    Ver video "Humor: Lo que ellas odian de los hombres"

  • Estas son las cosas que odian las mujeres de los hombres

    El canal de Youtube Woki Toki, realizó las "desagradables" cosas que hacen los hombres pero que las mujeres no toleran.

    Video cortesía de El Comercio

    Ver video "Estas son las cosas que odian las mujeres de los hombres"

  • Al rescate de los elefantes en Kenia

    Nairobi, 16 may (EFE), (Imagen: Jéssica Martorell).- Una treintena de crías de elefante, que quedaron huérfanas a causa de la caza furtiva, viven ahora rodeados de cariño en un refugio pionero en Nairobi que se ha convertido en una valiosa arma para luchar contra el tráfico de marfil en África.



    Palabras clave: efe,nairobi,orfanato,elefantes,caza furtiva



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Al rescate de los elefantes en Kenia"

  • Vea cómo esta mujer se resistió al intento robo de dos hombres

    El hecho sucedió el pasado martes en Los Chaguaramos, Caracas. La señora no se dejó robar por dos hombres que aparentemente querían su bolso, la señora forcejeó e incluso logró recuperar su teléfono del bolsillo de uno de los delincuentes.


    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Vea cómo esta mujer se resistió al intento robo de dos hombres"

  • YouTube: ¿Qué odian las mujeres de los hombres?

    Clip de YouTube hace un recuento de las actividades que las mujeres detestan en los hombres. VIDEO Parodia en la que Chile pierde la final de la Copa América es viral

    Ver video "YouTube: ¿Qué odian las mujeres de los hombres?"

  • España: hombres solos en los fogones | Enfoque Europa

    En el País Vasco, en España, existe una gran tradición de sociedades gastronómicas masculinas. Aquí la cocina sirve también de nexo de unión para las relaciones sociales. En las más tradicionales, las mujeres no pueden ser miembros e incluso tienen prohibida la entrada, salvo días señalados.

    Ver video "España: hombres solos en los fogones | Enfoque Europa"

  • Traficantes de marfil cazaron 25 mil elefantes el año pasado

    Veinticinco mil elefantes fueron cazados furtivamente el año pasado a manos de traficantes de marfil. El continente africano afronta una grave crisis en los últimos tres años se han registrado las incautaciones de colmillos más altas desde 1989 y la población de elefantes desciende de manera alarmante. teleSUR http://media.tlsur.net//24/1/2013/116685/traficantes-de-marfil-cazaron-25-mil-elefantes-el-ano-pasado/

    Ver video "Traficantes de marfil cazaron 25 mil elefantes el año pasado"

  • YouTube: ¿Qué odian las mujeres de los hombres?

    Clip de YouTube hace un recuento de las actividades que las mujeres detestan en los hombres. VIDEO Parodia en la que Chile pierde la final de la Copa América es viral

    Ver video "YouTube: ¿Qué odian las mujeres de los hombres?"

  • YouTube: ¿Qué odian las mujeres de los hombres?

    Clip de YouTube hace un recuento de las actividades que las mujeres detestan en los hombres. VIDEO Parodia en la que Chile pierde la final de la Copa América es viral

    Ver video "YouTube: ¿Qué odian las mujeres de los hombres?"

  • Esto es lo que pasaria si las mujeres enamoraran a los hombres

    https://www.facebook.com/datosvitales

    Ver video "Esto es lo que pasaria si las mujeres enamoraran a los hombres"

  • ¡Los elefantes ganan en su debut!

    Ver video "¡Los elefantes ganan en su debut!"

  • Lucha cuerpo a cuerpo entre caballos y hombres en la Rapa das Bestas


    Un año más se ha celebrado en la región gallega de Sabucedo la tradicional Rapa das Bestas, en la que los vecinos doman caballos salvajes sin usar cuerdas o palos, sino en una lucha cuerpo a cuerpo en la que los hombres deben cortar las crines a los animales.

    Ver video "Lucha cuerpo a cuerpo entre caballos y hombres en la Rapa das Bestas"

  • Karaoke Box - Durmiendo Con La Luna (Al Estilo De Elefante)

    Sing / Canta: Durmiendo Con La Luna (Al Estilo De Elefante)

    Register now for free and get K-Box Premium for 7 days. / Registrate gratis y recibe 7 Dias de K-Box Premium.
    http://kboxnetwork.com/

    Sing any song in our Website. / Canta cualquier canción en nuestro sitio web .
    http://kboxnetwork.com/

    Try Our Karaoke Box App for free and suscribe. / Prueba nuestra App Karaoke Box totalmente gratis y suscríbete.
    http://kboxnetwork.com/

    For more karaoke songs with lyrics, SUBSCRIBE. / Para más canciones de karaoke, SUSCRIBETE.
    http://bit.ly/K-Box_Karaoke

    Website: http://kboxnetwork.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/KaraokeBoxApp
    Twitter: https://twitter.com/karaokebox1

    Subscribe now for the latest Karaoke Hits!! http://bit.ly/subsribe2bestkaraoke

    The Best Karaoke Hits bring you sing along version of all your favourite hit pop songs.

    Who needs to go to the karaoke bar when you can stay home and sing along to all the hits right here on YouTube?! Subscribe now to stay up to

    Ver video "Karaoke Box - Durmiendo Con La Luna (Al Estilo De Elefante)"

  • En Video: Elefantes tailandeses dan masajes a turistas

    En todo el mundo existen distintas técnicas para realizar masajes, pero en Tailandia hay un servicio que ha atraído a muchos turistas que quieren relajarse frente al mar y disfrutar de un buen masaje hecho por elefantes. En este video, se puede observar como una persona disfruta de una sesión de masajes por dos pequeños elefantes.

    Ver video "En Video: Elefantes tailandeses dan masajes a turistas"

  • El polémico trabajo de elefantes en circos

    Uno de los mayores circos de Estados Unidos anunció que están la eliminando el uso de elefantes en sus shows. Los grupos de derechos animales ven con satisfacción la decisión pero creen que no es suficiente.

    Ver video "El polémico trabajo de elefantes en circos"

  • Polemico video de el Rey de España Cazando Elefantes a sangre fria (360p)

    Ver video "Polemico video de el Rey de España Cazando Elefantes a sangre fria (360p)"

  • Hombres usan carteras durante una semana

    Ver video "Hombres usan carteras durante una semana"

  • La consciencia de los elefantes: El test del espejo

    Los elefantes pasan el test del espejo, indicando autoconocimiento y conciencia. Su inteligencia y memoria eran de sobras conocidas. Seguramente el test del espejo no haga más que confirmar algo que ya se intuía. Parece que hace años los elefantes evaluados no pasaron este mismo test, pero el problema no estaba en su capacidad sino en el tamaño del espejo usado en el experimento (suena a broma pero es verdad). Esto me lleva a pensar cuántas cosas hemos afirmado - o dejado de afirmar, o incluso negado - acerca de otras especies simplemente porque no hemos ideado el procedimiento adecuado para observarlas.Parece que además de en primates y ahora los elefantes, también se ha demostrado conciencia en delfines.

    Ver video "La consciencia de los elefantes: El test del espejo"

  • Elefante le quita GoPro a un joven y se toma selfie

    Un elefante le quitó una GoPro a un turista y se tomó un selfie que ya se ha hecho viral por todo el mundo.

    Vídeo cortesía de CNN en Español

    Ver video "Elefante le quita GoPro a un joven y se toma selfie"

  • Elefantes africanos, amenazados por tráfico de marfil

    La protección de especies en peligro de extinción es una prioridad en África. Los elefantes siguen siendo amenazados por el mercado de marfil; solo en 2009 271 ejemplares fueron capturados. teleSUR

    Ver video "Elefantes africanos, amenazados por tráfico de marfil"

  • En Video: Conozca el hogar de los elefantes "jubilados"

    El campamento Green Hill Valley, en el estado birmano de Shan, es una especie de hogar de elefantes enfermos, heridos o de avanzada edad. Los animales reciben comida y medicamentos que son costeados por el dinero de los turistas que visitan la reserva.

    Ver video "En Video: Conozca el hogar de los elefantes "jubilados" "

  • Laos: elefantes en extinción | Global 3000

    La palabra Laos significa "la tierra de los millones de elefantes". Hoy cuenta, sin embrago, con menos de 1000 ejemplares, la mitad de ellos, domesticados para el trabajo. "Elephant Village” en la aislada provincia del Norte, Sayabouri, es un lugar especial.

    Ver video "Laos: elefantes en extinción | Global 3000"

  • Lola: “Las mujeres hacemos perder los nervios a los hombres muy fácilmente"

    Ver video "Lola: “Las mujeres hacemos perder los nervios a los hombres muy fácilmente""

  • Hoy Laguna Moda para hombres

    Manu Sosa, especialista en moda, nos habla acerca de las tendencias de moda para caballero.

    Ver video "Hoy Laguna Moda para hombres"

  • los simpson los hombres no lloran

    ese capítulo 3 gays en un condominio era los hombres lloraban
    ahora era muy gracioso

    Ver video "los simpson los hombres no lloran"

  • Conozca el único monasterio de hombres en Ecuador

    Ver video "Conozca el único monasterio de hombres en Ecuador"

  • Los profecionales hablando sobre el sueño y los hombres que madrugan

    Recomendamos descargar nuestra APLICACION oficial de MundoRd buscala y Descargala disponible para todos los celulares y plataforma para estar actualizado 24 / 7 con el portal mas activo y actualizado www.MundoRd.Com PCDS

    Ver video "Los profecionales hablando sobre el sueño y los hombres que madrugan"

  • Karaoke Box - Sabor A Chocolante (Al Estilo De Elefante) - (Karaoke)

    Sing / Canta: Sabor A Chocolante (Al Estilo De Elefante)

    Register now for free and get K-Box Premium for 7 days. / Registrate gratis y recibe 7 Dias de K-Box Premium.
    http://kboxnetwork.com/

    Sing any song in our Website. / Canta cualquier canción en nuestro sitio web .
    http://kboxnetwork.com/

    Try Our Karaoke Box App for free and suscribe. / Prueba nuestra App Karaoke Box totalmente gratis y suscríbete.
    http://kboxnetwork.com/

    For more karaoke songs with lyrics, SUBSCRIBE. / Para más canciones de karaoke, SUSCRIBETE.
    http://bit.ly/K-Box_Karaoke

    Website: http://kboxnetwork.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/KaraokeBoxApp
    Twitter: https://twitter.com/karaokebox1

    Subscribe now for the latest Karaoke Hits!! http://bit.ly/subsribe2bestkaraoke

    The Best Karaoke Hits bring you sing along version of all your favourite hit pop songs.

    Who needs to go to the karaoke bar when you can stay home and sing along to all the hits right here on YouTube?! Subscribe now to stay up to da

    Ver video "Karaoke Box - Sabor A Chocolante (Al Estilo De Elefante) - (Karaoke)"

  • Censo de elefantes

    En Sri Lanka se realizará un censo de elefantes, cuestionado por organizaciones conservacionistas

    Ver video "Censo de elefantes"

  • Estudio reveló que la mayoría de los hombres no visitan al médico con regularidad

    Muchos se acuerdan cuál fue su primer auto pero no cuándo fue la última vez que vieron al doctor

    Cortesía de Telemundo

    Ver video "Estudio reveló que la mayoría de los hombres no visitan al médico con regularidad"

  • Agua para elefantes: Trailer: Water for Elephants

    Agua para elefantes: Sinopsis, Ficha, Data, Trailer: Water for Elephants

    http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

    Ver video "Agua para elefantes: Trailer: Water for Elephants"

  • Los elefantes también saben jugar fútbol

    Un peculiar y muy pesado juego de fútbol se llevó a cabo este martes en Nepal. Un partido donde los protagonistas fueron los elefantes. El espectáculo se desarrolla en el marco del festival de elefantes que realiza el parque nacional de Nepal durante tres días. Este es el octavo año en el que se realiza el evento que busca conservar los elefantes asiáticos y promover el turismo.

    Ver video "Los elefantes también saben jugar fútbol"

  • Esto es lo que pasa cuando dos hombres pasean de la mano en Moscú

    Esto es lo que pasa cuando dos hombres pasean de la mano en Moscú

    Ver video "Esto es lo que pasa cuando dos hombres pasean de la mano en Moscú"

  • 40 hombres intentaron robar armas de la GNB durante las primarias

    Un grupo de 40 hombres portando armas largas entraron la tarde del sábado al plantel Ángel Rivas, en El Guarataro para intentar robar a efectivos de la GNB.


    Cortesía de Ver TV Noticias

    Ver video "40 hombres intentaron robar armas de la GNB durante las primarias"

  • Los Elefantes (El Maravilloso Mundo de los Animales de Disney)

    Documentales de animales de Disney

    Ver video "Los Elefantes (El Maravilloso Mundo de los Animales de Disney)"

  • Mozambique: sin mosquitos no hay elefantes | Global 3000

    Insectos, arácnidos y reptiles pasan inadvertidos a los turistas de safaris. Estos animales son, sin embargo, claves en una cadena trófica intacta en cuyo cénit encontramos a los populares elefantes, rinocerontes y leones.

    Ver video "Mozambique: sin mosquitos no hay elefantes | Global 3000"

  • El corpus en Bejar y los hombres de musgo

    El corpus en Bejar y los hombres de musgo 2015

    Ver video "El corpus en Bejar y los hombres de musgo"

  • Requena: Garantizada la paridad de mujeres y hombres en elecciones del Psuv

    Gladys Requena, ministra de la Mujer, indicó que se está garantizando la paridad de mujeres y hombres, en referencia con las candidatas postuladas en las elecciones primarias del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) y además de la nueva resolución del CNE que exige la postulación del 40 % de mujeres en los listados de las próximas contiendas electorales

    Ver video "Requena: Garantizada la paridad de mujeres y hombres en elecciones del Psuv"