Videos relacionados con africa hombres elefantes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Elefante fuera de control mata a hombre en Egipto

  • Neurofibromatosis: El "hombre elefante" del S. XXI

    Hace 27 años, el director de cine David Lynch llevó a la gran pantalla la historia real de Joseph Carey Merrick con el título, El hombre elefante en la que un profesor universitario descubría en una feria ambulante a un joven que era utilizado como espectáculo. Su peculiaridad era que se parecía a un elefante, ya que tenía un tumor en la cabeza que le hacía ser único. Del mismo modo, en la actualidad Huang Chuncai sufrió desde pequeño un neurofibroma en la cara, un tumor que crece poco a poco sin parar. Tuvo que vivir hasta los 31 años que tiene actualmente con un bulto que crecía y crecía hasta pesar 15 kgs en la actualidad. Sufrió el desprecio de sus compañeros colegiales por lo que abandonó la escuela cuando tenía diez años. Desde entonces, ha vivido encerrado. Los doctores del Hospital del cáncer de Fuda en Guangzhou extirpan este enorme neurofibroma

    Ver video "Neurofibromatosis: El "hombre elefante" del S. XXI"

  • Se dispara la caza furtiva de Elefantes en África

    El año 2011 ha marcado un nuevo récord de incautaciones de marfil. 13 decomisos a gran escala de unos 800 kilos cada uno. Lo que apunta a un resurgimiento de la caza furtiva en el continente para atender a la demanda de Asia de colmillos de elefante para uso ornamental y joyería. http://es.euronews.net/

    Ver video "Se dispara la caza furtiva de Elefantes en África"

  • Neurofibromatosis: El hombre elefante de China

    Las neurofibromatosis son trastornos genéticos del sistema nervioso que afectan principalmente al desarrollo y crecimiento de los tejidos de las células neurales. Estos trastornos ocasionan tumores que crecen en los nervios y producen otras anormalidades tales como cambios en la piel y deformidades en los huesos. Las neurofibromatosis ocurren en ambos sexos y en todas las razas y grupos étnicos y se transmiten a la descendencia de forma autosómica dominante. Huang Chuncai sufre de varios neurofibromas en la cara, unos tumores que le ha crecido desde niño hasta pesar 15 kgs, el cuerpo extral le ha atravesado su espina dorsal y le ha impedido su crecimiento físico. Actualmente con 31 años parece que puede albergar esperanza pues se enfrenta a una operación que podrá conseguir extirparlo de forma permanente. Sus padres notaron los primeros síntomas cuando tenía cuatro años, lo llevaron al hospital y le diagnosticaron neurofibromatosis.

    Ver video "Neurofibromatosis: El hombre elefante de China"

  • Trailer "El Hombre Elefante"

    Visite RETRO SESO !!!
    http://www.los-80.com.ar/

    Ver video "Trailer "El Hombre Elefante""

  • En video: Elefante embiste un carro de turista en el Parque Nacional Kruguer en África

    Johann Lombar, un guía de safari profesional grabó el momento en que un elefante del Parque Nacional de Kruguer embistió un carro de turistas que visitaban las instalaciones

    Ver video "En video: Elefante embiste un carro de turista en el Parque Nacional Kruguer en África"

  • Elefantes disfrutando del enriquecimiento ambiental (Expedición África)

    "Expedición África" (escuela de vacaciones de Bioparc Valencia), edición Navidad 2012. Vídeo: "Elefantes disfrutando del enriquecimiento ambiental" preparado por los niños y niñas de Expedición África. Curso de "experto en animales" (4 de enero de 2013). Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "Elefantes disfrutando del enriquecimiento ambiental (Expedición África)"

  • Hombres leopardo: Sacrificios humanos en Africa

    Los hombres leopardo. Una tribu del África, cuyas costumbres de sacrificio humanos son de las más originales, se disfrazaban de leopardo, incluyendo afiladas garras y salían durante la noche a “cazar” un humano. Al encontrarlo lo mataban con sus filosas garras. Su práctica fue abolida pero se reportan casos hasta el siglo XIX.

    Ver video "Hombres leopardo: Sacrificios humanos en Africa"

  • Drones para proteger a los elefantes

    Este drone sobrevuela el parque nacional de Tarangire en Tanzania para alejar a esta manada de elefantes del peligro.

    Gracias al sonido que emite, parecido al de las abejas, estos mamíferos escapan de zonas controladas por los humanos donde los animales pueden resultar heridos e incluso morir.

    Esta nueva tecnología es una forma de proteger a los elefantes en los parques nacionales de África.

    Según la experta de Nadia De Souza de ‘Biodiversity and Wildlife Solutions’, las primeras a con el dron han sido positivas:
    “Los elefantes están respondiendo muy bien, es decir, en todas las pruebas que hemos realizado se han alejando del drone rápidamente, tanto aquellos que estaban dentro de las tierras de cultivo como los que estaban cerca de ellas.
    Como digo, los resultados de las pruebas son muy positivos pero tenemos que seguir trabajando para disponer de estadísticas más fiables.

    El biólogo David Olson cree que muy pronto estos animales podrán reconocer el sonido del drone. Por ell

    Ver video "Drones para proteger a los elefantes"