Videos relacionados con africanas en masa flexible paso a paso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Más imágenes de masa flexible

  • Adornos y recuerdos hechos con masa flexible

    http://clagir.com/ Varios modelos hechos con masa flexible http://clagir.com/

    Ver video "Adornos y recuerdos hechos con masa flexible"

  • Pese a cierre de frontera de Venezuela y Colombia el paso es flexible

    Si bien se mantiene el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, el paso para personas con alguna enfermedad —o que han quedado varados de uno u otro lado del límite— es permitido. teleSUR

    Ver video "Pese a cierre de frontera de Venezuela y Colombia el paso es flexible"

  • Pesebre de Navidad Porcelana Fria Paso a Paso

    Porcelana Fria paso a paso. Serie de 17 videos de Altísima Calidad, tanto en imagen como en contenido, sobre como hacer un pesebre o nacimiento completo en porcelana fria.

    Ver video "Pesebre de Navidad Porcelana Fria Paso a Paso"

  • Recuerditos de porcelana fría

    http://milagil.com/masa-flexible/ Modelos que e pueden hacer con masa flexible o porcelana fría.

    Ver video "Recuerditos de porcelana fría"

  • Chocolate con Churros

    Receta y realizacion de un Gran Clasico: Chocolate caliente con Churros. Absolutamente imperdible!!!!

    Ver video "Chocolate con Churros"

  • Levadura Madre Segunda Parte

    Segunda Parte de la realizacion de la Levadura Madre

    Ver video "Levadura Madre Segunda Parte"

  • CROCANTE DE MASA FILO, RICOTTA Y MORRON ASADO

    Receta y realizacion de un crocante de masa filo con ricotta de oveja y morrones asados, con un pesto de perejil.

    Ver video "CROCANTE DE MASA FILO, RICOTTA Y MORRON ASADO"

  • Africa: Nuestros origenes (Evolucion)

    ¿Dónde y cuándo surgió el hombre moderno? Hace unos dos millones de años el Homo erectus - según los últimos hallazgos es posible que fuera el Homo ergaster, un ancestro anterior en la línea de la evolución humana - salió de África para expandirse por el resto del mundo, comenzando por Eurasia. Más de un millón y medio de años después, hace unos 120.000 años, una nueva masa de emigrantes más evolucionados dejaba atrás la cuna africana para emprender la nueva 'conquista' , reemplazando a su paso y sin intercambio genético al resto de los homínidos que poblaban el planeta. Todos los seres humanos que existen hoy proceden de ese Homo Sapiens africano, nuestro pariente común. Por el contrario, para los defensores del modelo de multirregionalismo o de la continuidad, el hombre primitivo - aquel Homo erectus - debió emerger de África hace alrededor de dos millones de años, se expandió y se desarrolló de forma independiente a lo largo y ancho del planeta.

    Ver video "Africa: Nuestros origenes (Evolucion)"

  • Darwin en Los Andes (4)

    El 18 de marzo de 1835 Darwin inició su viaje a Mendoza en mula, atravesando el paso del Portillo rumbo a la ciudad mendocina. La idea era pasar por la ciudad y regresar a Chile por el antiguo camino llamado de la Cumbre (hoy ruta Internacional 7), con el objetivo de conocer los picos montañosos más grandes de América.
    Las observaciones y estudios que realizó Darwin a su paso por los Andes y las pampas argentinas habitualmente se consideran como el primer aporte en el desarrollo del conocimiento geológico de Chile.
    La aguda mirada de Darwin, y los perfiles que proporciona en su "Geología de América Meridional" (edición chilena de 1906), conjuntamente con las descripciones precisas de rocas y fósiles, permitieron saber que la masa de montaña estaba compuesta por un núcleo metamorfizado y por rocas graníticas, sobre las que existían acumulaciones muy potentes de rocas volcánicas que sostenían secuencias sedimentarias jurásicas y cretácicas.

    Ver video "Darwin en Los Andes (4)"

  • Cursos Online De Procelana Fria

    http://tinyurl.com/oowsxax

    Cursos Online En Videos, Todo Paso A Paso Sobre Modelados En Porcelana Fria, Pasta Flexible, Porcelanicrón

    http://tinyurl.com/oowsxax

    Ver video "Cursos Online De Procelana Fria"

  • Como Crear Paginas Web Para Tu Negocio En 7 Pasos

    http://www.PaginaWebEn7Pasos.com - Como Crear Paginas Web Para Tu Negocio En 7 Pasos.

    Quieres saber como se crea una pagina web? hoy descubriras un software para crear paginas web fácil de usar y super flexible.

    Hay muchos sistemas o herramienta que permiten responder a la pregunta: como creo una pagina web?

    Sin embargo muchos de estos sistemas carecen de funciones y son algo tediosos de aprender.

    Para saber como puedo hacer una pagina web? reclama un video gratis ahora, y luego podrás aprender como hacer una pagina web básica para tu negocio en sólo 7 pasos.

    Ingresa AHORA: http://www.PaginaWebEn7Pasos.com

    Ver video "Como Crear Paginas Web Para Tu Negocio En 7 Pasos"

  • La situación humanitaria se degrada en la R. Centroafricana mientras continúan los enfrentamientos

    Soldados de la Fuerza Internacional Africana se vieron obligados este jueves a disparar varias veces al aire en Bangui para dispersar a un grupo de hombres que intentaba acceder a un recinto religioso en el que se encontraban refugiados civiles musulmanes.

    Según varios miembros del grupo, buscaban a un antiguo rebelde de la coalición Seleka que, afirmaron, se encontraba en el interior del recinto.

    Mientras, al aeropuerto de la capital de la República Centroafricana seguían llegando civiles en busca de refugio. Según Médicos Sin Fronteras, la situación humanitaria se degrada a pasos agigantados.

    “Es un verdadero caos porque aquí no hay nadie más trabajando, esperamos que otras organizaciones puedan hacer algo cuanto antes. Hay mucha gente por todas partes y, como pueden ver, no hay baños ni agua. Es un verdadero caos”, explica una de las responsables de la organización.

    La Unión Europea enviará este sábado un avión con 37 toneladas de ayuda médica a la República Centroafricana dond

    Ver video "La situación humanitaria se degrada en la R. Centroafricana mientras continúan los enfrentamientos"

  • Cómo Perder Peso y Ganar Masa Muscular

    htpp://tinyurl.com/3fkpdjf
    Perder peso y a la vez ganar masa muscular resulta difícil sin las recomendaciones de alguien que ya haya pasado por el proceso. Aprende cómo dejar de ser flaco de la experiencia de "vinni el flaco" Quien te guiará paso a paso a conseguir esta meta; es decir, perder peso y ganar masa muscular.

    Ver video "Cómo Perder Peso y Ganar Masa Muscular"

  • mapa insolito de africa enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    África es el tercer continente (después de Asia y América) más grande del mundo por extensión territorial. Limita al norte con el mar Mediterráneo, al oeste con el océano Atlántico, al sur con la conjunción de los océanos Atlántico e Índico y al este con el mar Rojo y el océano Índico. Posee una superficie total de 30 272 922 km² (621.600 en masa insular), que representa el 20,4 % del total terrestre. La población es de mil millones de habitantes, menos del 15 %. El continente se divide en 54 países, siendo todos ellos, miembros de la Unión Africana, con excepción de Marruecos.

    Ver video "mapa insolito de africa enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Gran operación de búsqueda del avión indonesio desaparecido con 162 personas a bordo

    Este es el aeropuerto de Singapur, donde tenía que haber aterrizado el avión de AirAsia desaparecido. Transportaba a 162 personas, tripulación incluida.

    La mayoría son de nacionalidad indonesia, junto a tres surcoreanos, un malasio, un ciudadano de Singapur, y un francés, el copiloto. Entre ellos, 16 menores y un bebé.

    El Airbus 320 había despegado de la localidad indonesia de Surabaya a las cinco y media de la madrugada hora local. Cincuenta minutos después pidió subir seis mil pies para evitar una masa nubosa.

    La búsqueda del aparato se centra en torno a la isla de Belitung, la zona que sobrevolaba cuando se perdió el contacto.

    En la operación trabajan, entre otros, un avión, seis buques y tres helicópteros del ejército indonesio. Este país coordina la misión, en la que también participan Singapur y Malasia.

    Según la compañía aérea de bajo coste, el comandante del vuelo QZ 8501 cuenta con más de seis mil horas de vuelo, y el aparato pasó su última revisión el pasado 16 de noviembre.

    Ver video "Gran operación de búsqueda del avión indonesio desaparecido con 162 personas a bordo"

  • Mitocondrias: Centrales energeticas celulares

    Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular). Actúan, por lo tanto, como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP a expensas de los carburantes metabólicos (glucosa, ácidos grasos y aminoácidos). La mitocondria presenta una membrana exterior permeable a iones, metabolitos y muchos polipéptidos. Eso es debido a que contiene proteínas que forman poros llamados porinas o VDAC (canal aniónico dependiente de voltaje), que permiten el paso de moléculas de hasta 10 kDa de masa y un diámetro aproximado de 2 nm. La principal función de las mitocondrias es la oxidación de metabolitos (ciclo de Krebs, beta-oxidación de ácidos grasos) y la obtención de ATP mediante la fosforilación oxidativa, que es dependiente de la cadena transportadora de electrones; el ATP producido en la mitocondria supone un porcentaje muy alto del ATP sintetizado por la célula. También sirve de almacén de sustancias como iones, agua y algunas partículas como restos de virus y proteínas.

    Ver video "Mitocondrias: Centrales energeticas celulares"

  • PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA

    1941. De modo inesperado, los alemanes que viven a orillas del río Volga son desterrados en masa a Siberia y Kazajistán por Stalin, quien les responsabiliza de colaborar con los nazis. Fueron tiempos de horror y agonía. Afortunadamente, aquel dolor se ha ido atenuando y da paso a un pujante resurgimiento humano y sociocultural.

    Ver video "PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA"

  • Cierran la frontera de Melilla durante hora y media por alerta de avalancha

    El puesto fronterizo de Beni Enzar, el principal de los cuatro pasos habilitados que existen entre Melilla y Marruecos, ha permanecido hoy cerrado una hora y media por una alerta de avalancha de inmigrantes, que se aproximaban en masa, pero que se han quedado en el lado marroquí.

    Según han informado a Efe fuentes policiales, sobre las 09.30 horas las autoridades marroquíes han alertado de la aproximación de un grupo numeroso de inmigrantes, entre los que había sirios y subsaharianos.

    Como medida de precaución, se ha cerrado la verja del lado español, a la que en ningún momento han llegado estas personas, que se han quedado en territorio marroquí.

    Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado a Efe que el cierre ha estado motivado por la aproximación de un grupo "incontrolado" de personas, pero apuntan a que se desconoce la identificación de las mismas, ya que desde el lado español "no se ha visto" lo que acontecía en Marruecos.

    El cierre de frontera ha dejado a cientos de personas afectadas, lo que ha provocado una aglomeración de peatones y vehículos que querían cruzar hacia Marruecos.

    A las 11.10 horas se ha reabierto el tránsito de peatones y diez minutos más tarde el de vehículos, con lo que ha vuelto a comenzar la normalidad.

    Se ha hecho de manera escalonada, dada la aglomeración de personas que querían cruzar a territorio marroquí y para evitar incidentes.

    Ver video "Cierran la frontera de Melilla durante hora y media por alerta de avalancha"

  • Especial: PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA

    1941. De modo inesperado, los alemanes que viven a orillas del río Volga son desterrados en masa a Siberia y Kazajistán por Stalin, quien les responsabiliza de colaborar con los nazis. Fueron tiempos de horror y agonía. Afortunadamente, aquel dolor se ha ido atenuando y da paso a un pujante resurgimiento humano y sociocultural.

    Ver video "Especial: PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA"

  • PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA

    1941. De modo inesperado, los alemanes que viven a orillas del río Volga son desterrados en masa a Siberia y Kazajistán por Stalin, quien les responsabiliza de colaborar con los nazis. Fueron tiempos de horror y agonía. Afortunadamente, aquel dolor se ha ido atenuando y da paso a un pujante resurgimiento humano y sociocultural.

    Ver video "PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA"

  • Especial: PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA

    1941. De modo inesperado, los alemanes que viven a orillas del río Volga son desterrados en masa a Siberia y Kazajistán por Stalin, quien les responsabiliza de colaborar con los nazis. Fueron tiempos de horror y agonía. Afortunadamente, aquel dolor se ha ido atenuando y da paso a un pujante resurgimiento humano y sociocultural.

    Ver video "Especial: PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA"

  • Especial: PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA

    1941. De modo inesperado, los alemanes que viven a orillas del río Volga son desterrados en masa a Siberia y Kazajistán por Stalin, quien les responsabiliza de colaborar con los nazis. Fueron tiempos de horror y agonía. Afortunadamente, aquel dolor se ha ido atenuando y da paso a un pujante resurgimiento humano y sociocultural.

    Ver video "Especial: PUEBLOS AUTÓCTONOS DE RUSIA : LOS ALEMANES DEL VOLGA"

  • Desastre en el bajo Tormes, el río olvidado

    Estado de degradación en el que se encuentran los últimos 18 kilómetros del río Tormes, desde la presa de Almendra hasta su desembocadura en el Duero. Este estado se debe a la ausencia de correntías en este tramo desde 1970, año de construcción de la presa y que desaloja únicamente al cauce escasos 400 l/s de agua. La ausencia de un caudal suficiente ha provocado la terrestrificación del cauce y la invasión de masa forestal que con los años muere y cae al cauce hasta llegar casi a taponarlo. La CHD ha requerido a la empresa Iberdrola a que cumpla la ley y aumente el caudal, pero la hidroeléctrica está recurriendo a su influencia para dilatar este paso. El agua de la presa de Almendra se deriva mediante un túnel de 15 km. a la central hidroeléctrica de Villarino que desagua en el Duero, dejando sin agua 18 km del Tormes.

    Ver video "Desastre en el bajo Tormes, el río olvidado"

  • Medios_comunicación3GP

    Para el desarrollo de este vídeo se selecciono la siguiente temática.

    UNIDAD 1(Carvajal, 2009): Impacto sociocultural de los medios de comunicación.

    CAPITULO 2: Medios y cultura de masas.

    • Posmodernidad y medios de comunicación.
    • Los Paradigmas de la Comunicación: Nuevos enfoques teóricos metodológicos.
    • La emergencia de un nuevo neopositivismo en las ciencias de la comunicación.

    UNIDAD 2(Carvajal, 2009): Redes de conocimiento

    CAPITULO 5: Enseñanza flexible, aprendizaje

    • Lección 21: Las redes como herramientas para la formación.
    • Lección 22: Aprendizaje abierto, enseñanza a distancia y enseñanza flexible
    • Lección 23: Las redes en la enseñanza flexible
    • Lección 24: Video: Redes sociales en internet
    • Lección 25: Redes Sociales y Comunidades Virtuales en Internet

    Ver video "Medios_comunicación3GP"

  • Pretende Costa Rica declararse país pluricultural

    El Estado costarricense busca declarar al país como pluricultural para reconocer su diversidad en ese tema. Según investigadores desde hace más de 10 mil años Costa Rica ha sido paso y hábitat de poblaciones de distintas étnias como indígena, africana, europea y asiática, por ello este proyecto de ley que discute el parlamento es de vital importancia para terminar con el etnocídio como lo califica un integrante del pueblo originario Bribri. teleSUR

    Ver video "Pretende Costa Rica declararse país pluricultural"

  • Zuma: "Gadafi está preparado para declarar una tregua"

    Lo aseguró, anoche, el presidente de Sudáfrica durante la última mediación de la Unión Africana. La hoja de ruta ha sido inmediatamente rechazada por los rebeldes ya que no menciona la salida del líder libio. El plan de Zuma se focaliza en el fin de los enfrentamientos con el cese de los ataques de la OTAN para permitir el paso de ayuda humanitaria. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Zuma: "Gadafi está preparado para declarar una tregua""

  • Lana: Ropa en la edad de Piedra

    El motivo principal de los primeros hombres para cubrirse el cuerpo fue preservarse del frió, 500.000 a. C. Al comienzo se taparon con las pieles de los animales que cazaban. Más tarde pudieron confeccionarse vestidos cómodos cuando pudieron cortar y coser, siendo en esa época cuando descubrieron la aguja con ojo, hace 40,000 años. El siguiente paso fue el descubrimiento de los tintes que se obtienen por un proceso de maceración en agua de la corteza de ciertos árboles que contienen taninos sobre todo del roble y del sauce. Poco después se descubrió la utilización de fibras vegetales y animales, humedecer las fibras de cortezas de árboles o lana o papiro, poniéndolas en hileras sobre una esterilla, que se enrola de forma muy tirante y después se golpea con un palo, de este modo, las hebras se unen y el fieltro resultante es caliente, flexible y duradero, además, se puede cortar y coser para hacer trajes, alfombras, mantas y tiendas.

    Ver video "Lana: Ropa en la edad de Piedra"

  • La afición al senderismo en Alemania | Euromaxx

    Se puede decir que el senderismo es una actividad deportiva de masas en Alemania. Los clubes de senderismo acusan un creciente número de afiliados y se registra un aumento en las ventas de guías, vestimenta, calzado y equipamiento para esta actividad. Incluso existe una escuela de senderismo de montaña para quienes quieran dar sus primeros pasos como senderistas.

    Ver video "La afición al senderismo en Alemania | Euromaxx"