Videos relacionados con africanas en masa flexible paso a paso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Más imágenes de masa flexible

  • Adornos y recuerdos hechos con masa flexible

    http://clagir.com/ Varios modelos hechos con masa flexible http://clagir.com/

    Ver video "Adornos y recuerdos hechos con masa flexible"

  • Pesebre de Navidad Porcelana Fria Paso a Paso

    Porcelana Fria paso a paso. Serie de 17 videos de Altísima Calidad, tanto en imagen como en contenido, sobre como hacer un pesebre o nacimiento completo en porcelana fria.

    Ver video "Pesebre de Navidad Porcelana Fria Paso a Paso"

  • Chocolate con Churros

    Receta y realizacion de un Gran Clasico: Chocolate caliente con Churros. Absolutamente imperdible!!!!

    Ver video "Chocolate con Churros"

  • Levadura Madre Segunda Parte

    Segunda Parte de la realizacion de la Levadura Madre

    Ver video "Levadura Madre Segunda Parte"

  • Recuerditos de porcelana fría

    http://milagil.com/masa-flexible/ Modelos que e pueden hacer con masa flexible o porcelana fría.

    Ver video "Recuerditos de porcelana fría"

  • CROCANTE DE MASA FILO, RICOTTA Y MORRON ASADO

    Receta y realizacion de un crocante de masa filo con ricotta de oveja y morrones asados, con un pesto de perejil.

    Ver video "CROCANTE DE MASA FILO, RICOTTA Y MORRON ASADO"

  • Africa: Nuestros origenes (Evolucion)

    ¿Dónde y cuándo surgió el hombre moderno? Hace unos dos millones de años el Homo erectus - según los últimos hallazgos es posible que fuera el Homo ergaster, un ancestro anterior en la línea de la evolución humana - salió de África para expandirse por el resto del mundo, comenzando por Eurasia. Más de un millón y medio de años después, hace unos 120.000 años, una nueva masa de emigrantes más evolucionados dejaba atrás la cuna africana para emprender la nueva 'conquista' , reemplazando a su paso y sin intercambio genético al resto de los homínidos que poblaban el planeta. Todos los seres humanos que existen hoy proceden de ese Homo Sapiens africano, nuestro pariente común. Por el contrario, para los defensores del modelo de multirregionalismo o de la continuidad, el hombre primitivo - aquel Homo erectus - debió emerger de África hace alrededor de dos millones de años, se expandió y se desarrolló de forma independiente a lo largo y ancho del planeta.

    Ver video "Africa: Nuestros origenes (Evolucion)"

  • Los animales de "Madagascar 3" y Nacho Vidal, en los cines este fin de semana

    Madrid, 27 jul (EFE).- El cine infantil es el rey del verano, y en esta semana de estrenos le toca el turno a "Madagascar 3: de marcha por Europa", en la que veremos a Alex, Marty, Melman y Gloria en 3D, pero en la que también hay espacio para la española "Impávido" y producciones europeas de corte independiente.

    "MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA"

    Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo regresan a la gran pantalla por tercera vez, y lo hacen visitando un nuevo continente, después de su anterior aventura africana, en "Madagascar 3: De marcha por Europa".

    Los salvajes amigos, que tratan de regresar a su querido zoo de Central Park en Nueva York, recalarán en el viejo continente, donde tendrán que huir de una francesa muy poco amiga de los animales, a la que pone voz Eva Hache, escondiéndose en un circo ambulante. Allí harán nuevos amigos y demostrarán que tienen mucho talento para el espectáculo.

    PÓQUER, MAFIA Y HUMOR NEGRO A LA ESPAÑOLA EN "IMPÁVIDO"

    La apuesta española fuerte de la semana llega con "Impávido", cinta dirigida por Carlos Therón ("Fuga de Cerebros 2") en la que éste juega con los géneros, logrando que un thriller con grandes dosis de acción navegue por momentos entre el cine negro clásico y una suerte de comedia romántica.

    Al frente del reparto están Julián Villagrán, que da vida a Rai, un ladrón de coches y jugador de póquer de poca monta que tendrá que vérselas con Mikima, mafioso al que interpreta Nacho Vidal. El resto del reparto lo completan Marta Torné, Manolo Solo y Pepón Nieto.

    "12 PASOS SIN CABEZA: LA LEYENDA DE UN PIRATA" GERMANO

    La moda de las historias corsarias parece no agotarse, pero en esta ocasión son piratas de origen alemán los que abordan la gran pantalla en "12 pasos sin cabeza: La leyenda de un pirata".

    Sven Taddicken se pone al frente de la cámara para contar la historia de Klaus Störtebeker, una leyenda entre sus compañeros bucaneros al que da vida Ronald Zehrfeld.

    Sin embargo, las hazañas en alta mar que tanta fama le han dado irán desgastando poco a poco a este héroe de los mares, que tras conocer a Billie, una mujer de armas tomar interpretada por Franziska Wulf, y enamorarse de ella, se replanteará un serio vuelco en su vida.

    "EL SKYLAB", COMEDIA FRANCESA CON NOMBRE ESPACIAL

    "El Skylab" es la cuarta película de la actriz y directora Julie Delpy, una comedia francesa que ella misma protagoniza y que ganó el Premio Especial del Jurado en el festival de San Sebastián 2011.

    La cinta la protagoniza un amplio reparto en el que destacan los nombres de Lou Alvarez, Eric Elmosnino, Aure Atika y Noémie Lvovsky.

    Dan vida a una familia de la costa oeste del país galo que se reúne para celebrar el cumpleaños de la abuela, obsesionada con la posibilidad de que vuelva a repetirse el episodio de la estación de la NASA "Skylab", que aterrizó de improviso en la Tierra.

    "AMANECIDOS", CINE INDEPENDIENTE QUE RETRATA LA ADOLESCENCIA

    La productora de cine creada por el director y guionista Pol Aregall y el director de fotografía Yonay Boix se estrenó el pasado año con "Amanecidos", una cinta independiente que llega ahora a los cines españoles tras haber pasado por el festival de Sitges y el Cinespaña de Toulouse.

    Con un amplio reparto plagado de caras jóvenes, como Javier Pereira, Maggie Civantos, Laura Guiteras, Brais Abad o David Arnanz, "Amanecidos" es un mosaico de pequeñas anécdotas y vivencias de un grupo de amigos que comienzan una nueva y emocionante etapa para ellos, la adolescencia.

    "SÓLO ENTRE NOSOTROS", SECRETOS FRATERNALES INCONFESABLES

    La cinta de origen croata, serbio y esloveno, "Sólo entre nosotros", cuenta la historia de dos hermanos Nikola y Braco, a los que dan vida Miki Manojlovic y Bojan Navojec, que tras sufrir la pérdida de su padre convertirán sus vidas en un doble juego lleno de secretos, mentiras e infidelidades.

    Esta tragicomedia, dirigida por Rajko Grlic, ha ganado diecisiete premios en festivales internacionales y ha pasado por Sundance y Panorama.

    "TERRAFERMA", CUANDO EL MAR ES LA VÍA HACIA LA LIBERTAD

    La cinta francoitaliana "Terraferma" nos sitúa en una remota isla siciliana en la que sus habitantes conviven felizmente, y rigen unas tradiciones en las que el mar y la pesca son los pilares básicos.

    Pero pronto eso cambiará, cuando empiecen a llegar turistas que cambien la economía de la isla, pero también inmigrantes sin papeles a los que las leyes obligan a rechazar.

    Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro, Giuseppe Fiorello, Mimmo Cuticchio y Martina Codecasa se ponen a las órdenes de Emanuele Crialese en este drama que ganó el Gran Premio del Jurado en la Mostra de Venecia y fue la candidata de Italia a los Oscar como mejor película extranjera.

    Palabras clave: efe-cine-estrenos-27julio



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los animales de "Madagascar 3" y Nacho Vidal, en los cines este fin de semana"

  • Cocina con Clara: Roscón de Reyes, la delicia de la Navidad

    El espacio culinario de Libertad Digital y Chic desde las instalaciones de la Escuela de cocina Alambique, Cocina con Clara, regresa con un nuevo programa. Presentado por Clara Villalón, en esta nueva entrega explica cómo preparar un rico roscón de reyes desde cero.

    Desde los fogones de la tienda y escuelas de cocina Alambique, en la Moraleja Green de Madrid, Clara Villalón explica de forma práctica y paso a paso, cómo elaborar un roscón de reyes para disfrutar en este señalado día.

    Ingredientes:

    Prefermento:

    70gr de leche

    3gr de levadura seca de panadería

    1 cucharadita de azúcar

    130gr de harina de fuerza

    Para la masa final:

    60gr de leche

    2 huevos medianos

    4gr de levadura seca de panadería

    Ralladura de 1 naranja

    Ralladura de 1 limón

    1 ½ cucharadas de agua de azahar

    1 pizca de sal

    450gr de harina de fuerza

    80gr de azúcar

    25gr de azúcar invertido

    80gr de mantequilla

    100gr de azúcar

    1 cucharada de agua de azahar

    Naranjas confitadas y cerezas confitadas

    Preparación:

    1. Preparamos la masa madre mezclando todos los ingredientes de la masa hasta formar una bola. No es necesario que quede un masa lisa y uniforme, solo formar una bola compacta.

    2. Llenamos un bol con agua templada, y colocamos la bola en él. Dejamos ahí la bola hasta que aumente su tamaño y flote.

    3. Cuando la masa madre esté lista preparamos el resto de la masa haciendo un volcán con la harina e insertando en el interior la levadura, la leche, los huevos, el azúcar, el azúcar invertido, la ralladura la pizca de sal y la masa madre que hemos preparado previamente y mezclamos bien.

    4. Amasamos a conciencia y si la masa os resulta demasiado pegajosa podéis embadurnaros las manos con un poco de aceite, así como la superficie donde vayáis a trabajar y de esta manera la masa será más manejable sin necesidad de añadir más harina.

    5. Cuando la masa ya esté lisa empezamos a agregar la mantequilla en pomada, poco a poco, mientras que seguimos amasando. Amasamos otros 10 minutos aproximadamente, hasta que obtengamos una masa lisa y homogénea.

    6. Formamos una bola y la dejamos reposar en un bol aceitado tapado con un paño hasta que doble su volumen.

    7. Cuando la masa haya doblado su tamaño, la volcamos sobre la superficie aceitada y la dividimos en dos masas, cada una para un roscón.

    8. Ahora le daremos la forma de éste, insertaremos la sorpresa y lo taparemos con papel film hasta que vuelva a doblar el tamaño, recomiendo colocarlo ya en la bandeja de horno con papel de hornear en la base.

    9. Cuando veamos que ya están listos, precalentamos el horno a 180 ºC, calor arriba y abajo.

    10. Pintamos los roscones con huevo batido, los decoramos con las frutas y con el azúcar aromatizado y los horneamos, uno a uno, unos 18 minutos. Si vemos que el roscón se tuesta demasiado pronto, cubrimos con papel de aluminio.



    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Cocina con Clara: Roscón de Reyes, la delicia de la Navidad"