Videos relacionados con agarrones de bultos en el metro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • BULTOS DE FUTBOLISTAS (AGARRONES _8)

  • 1x01. Pánico en la fiesta de pijamas - Apuros en el Espacio Bultos

    Ver video "1x01. Pánico en la fiesta de pijamas - Apuros en el Espacio Bultos"

  • Nieto Palma: Ministra Varela "escurre el bulto" al acusar a medios de situación en Uribana

    El coordinador general de la organización Una ventana para la libertad, Carlos Nieto Palma, aseguró que la cárcel de Uribana, en el estado Lara, se ha convertido en "la más peligrosa que existe en Venezuela". Indicó que ello se debe a los múltiples "motines con muertos y heridos" que se han generado en los últimos meses.

    Ver video "Nieto Palma: Ministra Varela "escurre el bulto" al acusar a medios de situación en Uribana"

  • Álvaro Bultó,el alma de la fiesta en Baqueira

    Las imágenes de Álvaro dándolo todo en la terraza de Moet Chandon en Baqueira Beret con sus amigos 

    Ver video "Álvaro Bultó,el alma de la fiesta en Baqueira"

  • Hombre denuncia que le impidieron subir al metro con bultos - CHV Noticias

    Un hombre denuncia que llegó hasta la estación de metro Pedro de Valdivia con un paquete de volantines y no le permitieron subir al medio de transporte por estar con un bulto.

    El hecho ocurrió este domingo a las 9 de la mañana y una pasajera que estaba en el lugar grabó el momento en que los guardias prohíben la entrada.

    Ver video "Hombre denuncia que le impidieron subir al metro con bultos - CHV Noticias"

  • Policía incauta droga en bultos de naranja y limones en Carchi

    Ver video "Policía incauta droga en bultos de naranja y limones en Carchi"

  • Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III

    Écija (Sevilla), 19 may (EFE).- (Imagen: Juan García-Chicano) Un mosaico de cuarenta metros cuadrados hallado en Écija (Sevilla) en un excepcional estado de conservación revela el esplendor económico y social de las ciudades de la Bética en el siglo III, particularmente de los centros exportadores de aceite de oliva, según han explicado los descubridores de la obra.
    El mosaico reproduce treinta figuras, la mayoría de ellas mitológicas, en quince escenas, de las que se conservan íntegras doce y otra más parcialmente, y ha perdido dos, a menos que las teselas que faltan se encuentren bajo el mismo mosaico y puedan recuperarse.
    Sergio García-Dils, arqueólogo municipal de Écija, que dirige la excavación en el centro de la ciudad, en el terreno del antiguo alcázar, ha explicado a Efe que lo más original del hallazgo es que el mosaico "cuenta historias, e ilustra iconográficamente cómo son los ciclos mitológicos y cómo se reinterpretan", ya que, en este caso, Ganímedes no es un niño sino que se reproduce adulto y armado.
    El mosaico reproduce igualmente episodios amorosos de la vida de Zeus, las cuatro estaciones y una larga escena de tema báquico, con personajes amigos del Dios del Vino, escena de vendimia, el momento del descubrimiento del vino al observar a una cabra comiendo uvas y hasta un ángel con alas, tal y como lo adoptará la iconografía cristiana.
    García-Dils ha destacado la riqueza cromática del conjunto, con teselas de fibra vítrea y colores sintéticos, naranjas y azules entre los más espectaculares, que permiten, entre otros detalles, apreciar las gotas de la lluvia dorada de Danae, un virtuosismo difícil de encontrar en mosaicos de la misma época.

    www.efe.com. Palabras clave: efe, arqueologia, mosaico, ecija

    Ver video "Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III"