Videos relacionados con aguilas imperiales fotos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Águilas 'verdes' se tomaron la foto oficial

  • Porrina de Badajoz - Un Aguila Imperial - Fandangos

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Porrina de Badajoz - Un Aguila Imperial - Fandangos"

  • La incubación artificial ayuda al nacimiento de una cría de águila imperial

    Estás en http://www.efeverde.com/, la plataforma global de periodismo ambiental, energías renovables, rsc y desarrollo sostenible de la Agencia EFE. Información agroganadera en: http://www.efeagro.com/
    Si deseas acceder a todos nuestros servicios de noticias, fotos, videos o contenidos ambientales multimedia contacta con: ventas@efe.es

    Ver video "La incubación artificial ayuda al nacimiento de una cría de águila imperial"

  • Nacen dos crías de águila imperial 54 años después de su extinción en Cádiz

    Estás en http://www.efeverde.com/, la plataforma global de periodismo ambiental, energías renovables, rsc y desarrollo sostenible de la Agencia EFE. Información agroganadera en: http://www.efeagro.com/
    Si deseas acceder a todos nuestros servicios de noticias, fotografías, vídeos o contenidos multimedia contacta con: ventas@efe.es

    Ver video "Nacen dos crías de águila imperial 54 años después de su extinción en Cádiz"

  • PANORAMA deportivo "practicó" con Águilas del Zulia

    Augusto Cárdenas y Liber Nan traen los últimos movimientos del elenco rapaz en espera de la temporada 2014-2015 que arrancará el 9 de octubre.

    Ver video "PANORAMA deportivo "practicó" con Águilas del Zulia"

  • Agitado día para nuestra ciudad con la visita de los príncipes imperiales de Japón Akishino y su esposa Kiko.

    Agitado día para nuestra ciudad con la visita de los príncipes imperiales de Japón Akishino y su esposa Kiko en la inauguración del 42 Festival Internacional Cervantino que este año tiene al país del Sol Naciente como invitado de honor. La logística del evento fue riguroso, la entrada de la prensa fue a las 9 de la mañana y estuvo controlada por personal del festival y elementos de protección civil. Mientras en la platea se iba llenado de invitados especiales como secretarios de estado, diputados locales y federales, presidente de la planta automovilística MAZDA, el Presidente del Poder Judicial entre otros. Una voz en el recinto dio indicación a los presentes de no moverse de sus asientos mientras los príncipes entraban al Teatro Juárez y subieron al escenario donde serían ubicados. A diferencia de otros eventos de gran relevancia no hubo lleno total dentro del Juárez por el fuerte dispositivo de seguridad que protegía a Akishino y su esposa.

    Ver video "Agitado día para nuestra ciudad con la visita de los príncipes imperiales de Japón Akishino y su esposa Kiko."

  • Las posibilidades de Águilas para clasificar al Round Robin: PANORAMA Deportivo 20-12-2013

    En esta edición de PANORAMA Deportivo les ofrecemos un análisis de los enfrentamientos en los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, vea imágenes y declaraciones sobre el siniestro ocurrido en el complejo deportivo de La Victoria.

    Ver video "Las posibilidades de Águilas para clasificar al Round Robin: PANORAMA Deportivo 20-12-2013"