Videos relacionados con airbus a343 jet air france

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EADS, en benificios gracias a Airbus; Air France-KLM en...

  • Un airbus de Air France desapareción en la ruta Rio de Janei

    Un airbus de Air France desapareción en la ruta Rio de Janeiro-París. La marina y la aviación brasileñas buscan la aeronave.

    Ver video "Un airbus de Air France desapareción en la ruta Rio de Janei"

  • Mi viaje de chicago a miami despege y aterrizaje- Airbus 340

    6am y temperatura bajo cero
    Para los fan de flight simulator pueden tomar nota de la textura a mi me ayudo para mi fligh simulator x
    KORD-KMIA

    Ver video "Mi viaje de chicago a miami despege y aterrizaje- Airbus 340"

  • Airbus detecta incidencia electrónica en el A400M

    Airbus Defence and Space ha enviado este martes un comunicado de alerta (AOT) a todos los operadores de A400M en el que informa de la necesidad de realizar unas comprobaciones específicas en las Unidades de Control Electrónicas de cada uno de los motores de los aviones, una medida que se adopta para evitar potenciales riesgos en cualquier vuelo futuro.

    Ver video "Airbus detecta incidencia electrónica en el A400M"

  • Airbus defiende los estrictos procesos y protocolos

    El director de Military Aircraft de Airbus Defence and Space y presidente de Airbus España, Fernando Alonso, ha subrayado que "Airbus aportará todo el apoyo necesario" a la comisión técnica de investigación del accidente de avión A400M de Sevilla y ha defendido los "estrictos" procesos y protocolos de aviación mundiales que aseguran que la investigación sea "objetiva, factual, completa y permita comprender y llegar al fondo de lo ocurrido".

    Ver video "Airbus defiende los estrictos procesos y protocolos "

  • El incierto efecto económico sobre Airbus del accidente de su avión militar transporte

    Alemania, el Reino Unido y Turquía suspenden los vuelos del avión militar de transporte A400M, después del accidente el sábado pasado en Sevilla de un ejemplar en pruebas que causó cuatro muertos. Por su parte, Francia mantiene solo los que considera prioritarios. El efecto económico sobre un programa que ya llevaba retraso es claro.

    “Tendrá inevitablemente un efecto negativo en el precio de las acciones durante un breve periodo de tiempo”, avanza el analista bursátil Alastair McCaig, de IG Index. “Pero el hecho de que puedan llegar a solucionar el problema antes de una producción plena les exime ciertamente”.

    Concretamente, las acciones en París de Airbus cayeron este lunes alrededor de un dos por ciento. Queda por ver la reacción de los clientes. Hasta ahora, se han recibido unos 180 encargos de unidades y en 2015 se preveía duplicar la frecuencia de entregas.

    “No hay que esconder que lleva cuatro años de retraso y ha costado seis mil millones de euros más”, precisa este otro a

    Ver video "El incierto efecto económico sobre Airbus del accidente de su avión militar transporte"

  • El Gobierno investigará el accidente de Airbus

    Técnicos del Gobierno, proveedores y Airbus se harán cargo de la investigación del accidente del avión A400M ocurrido el sábado en Sevilla. Así lo ha confirmado este martes el presidente de Airbus en España.

    Ver video "El Gobierno investigará el accidente de Airbus"

  • Avión Airbus militar A-400M se estrella en Sevilla

    Una aeronave no comercial ha sufrido alrededor de las 13,00 horas de este sábado una caída a una milla al norte del aeropuerto de San Pablo de Sevilla capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, desde donde se ha dado aviso de este suceso al GREA, a Bomberos, a servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Nacional y Local y al Cecop, además de al propio aeropuerto.

    Ver video "Avión Airbus militar A-400M se estrella en Sevilla"

  • Los ocupantes del avión siniestrado son españoles y trabajadores de Airbus

    Sevilla (España), 9 may (EFE).- Tres personas han muerto en el accidente del avión militar Airbús 400M en Sevilla, según fuentes de emergencias, que aseguran que, además, hay dos heridos graves y un desaparecido.

    Los profesionales sanitarios desplazados al lugar del siniestro atendieron a dos hombres en estado grave, con uno con traumatismo craneoencefálico y el otro con fractura de pelvis y quemaduras variadas.

    Ambos han sido trasladados a hospitales de Sevilla, añadieron las fuentes.

    El accidente del A400M tuvo lugar mientras llevaba a cabo prácticas de despegue y aterrizaje y sus ocupantes eran todos españoles y trabajadores de Airbus.

    El avión militar de transporte cayó a poco más de un kilómetro del aeropuerto civil de Sevilla, en una zona de campo, hacia las 11,00 horas GMT (13,00 horas locales)

    El aeropuerto ha reabierto las instalaciones a las 14:50 horas locales tras estar cerrado desde las 13:15 horas debido a que sus servicios de emergencia se movilizaron hacia el lugar del accidente.

    El cierre del aeropuerto causó retrasos en varios vuelos de salida y el desvío a otras instalaciones de la región de aviones que tenían previsto aterrizar en Sevilla.



    INCLUYE IMÁGENES DEL AIRBUS SINIESTRADO EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA.



    Palabras clave: efe,sevilla,accidente,avion,airbus,militar

    Ver video "Los ocupantes del avión siniestrado son españoles y trabajadores de Airbus"