Videos relacionados con aireadores para piscicultura

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 16 de febrero de 2015 Cauca Piscicultura

  • Piscicultura en moxos

    En el amazonas de Bolivia, navegando por el rio Kavitu, llegamos a la comunidad indígena de Moxos llamada San Jose´del Kavitu, capital del Territorio Indígena Multietnico TIM, para realizar una cosecha de peces. El Centre d` Estudis Amazónics CEAM y el Centro de Estudios Hoya Amazónica apoyan proyectos de cooperación internacional en esta región en el área de producción y cultura. Su Autor: Emir Iskenderian Aguilera / emirartin@gmail.com

    Ver video "Piscicultura en moxos"

  • El Monte Paschi lanza una segunda ampliación de capital en menos de un año para reforzar sus fondos propios

    El Monte Paschi di Siena, el tercer banco italiano, lanza un segundo aumento de capital en menos de un año y sus acciones son suspendidas temporalmente en la bolsa de Milán. Para cumplir con los fondos propios exigidos por el Banco Central Europeo, tras no haber superado las pruebas de estrés el año pasado, los responsables del Monte Paschi pusieron en marcha un incremento de capital de tres mil millones de euros. Su capitalización actual es de solo 2.440 millones.

    Los precios de las acciones se sitúan de forma indicativa en 2,3 euros, un veinte por ciento más que la capitalización del viernes. Pero, los que no quieren intercambiarlas, las ven diluidas en un noventa por ciento. Por ello, se ha decicido la supensión momentánea de los títulos.

    Ver video "El Monte Paschi lanza una segunda ampliación de capital en menos de un año para reforzar sus fondos propios"

  • ¿Podrá la Liga Árabe crear una fuerza militar conjunta para luchar contra el yihadismo?

    Los jefes de Estado mayor de la Liga Árabe se han reunido por segundo día consecutivo en Egipto para debatir la creación de una fuerza militar árabe conjunta. La única ausencia ha sido la de Damasco, cuya adhesión a la organización se encuentra suspendida por la guerra en Siria.

    Para el experto militar Morad Fathi, “esta fuerza militar conjunta refleja la voluntad de algunos Estados árabes de preservar la seguridad nacional árabe, en primer lugar, y de luchar contra los grupos terroristas. Es posible también que preste su ayuda en operaciones de rescate y en desastres naturales”.

    La fuerza árabe podría ser una realidad este verano. Para ello, habrá que limar asperezas sobre diferentes cuestiones, como las organizativas.

    Desde el El Cairo, nuestro corresponsal Mohammed Shaikhibrahim explica que “la creación de esta fuerza es obligatoria para luchar contra el extremismo y el terrorismo que se están extendiendo por el mundo árabe. Pero su puesta en marcha hace frente a numerosas dif

    Ver video "¿Podrá la Liga Árabe crear una fuerza militar conjunta para luchar contra el yihadismo?"