Videos relacionados con aislantes termicos para techos de chapa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casa “La Torre”

  • Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casas Varias

    ® http://www.mistechos.com.ar - © Copyright 2010
    Todas las fotos en nuestra página web

    Casa Guatemala
    Superficie de 200 m2 en 2 pendientes y un cuerpo central al frente, con triple altura formando un balcón desde las habitaciones del 1º piso, y una cabriada central.

    Casa Leiva
    Ampliación con cambio de estructura en el frente, con un nuevo cuerpo central, construido sin retirar el techo anterior, separado 35 cm. y retirado una vez finalizado el trabajo.

    Casa Bco. Provincia
    Superficie de 80 m2 en 2 pendientes y un cuerpo lateral formando el garaje. Estructura autoportante. Realizado en madera de Pino Paraná y machimbre de Pino Insigne.

    Casa Espora
    Superficie de 160 m2 en 3 pendientes, con 1 lucana en cada una de las fachadas. Realizado en madera de Pino Brasil recuperado de la demolición del chalet preexistente.

    Zonas Conurbano y Capital Federal
    Tel.: (011) 4486-2694 / 155-615-4440
    http://www.mistechos.com.ar
    Correo electrónico: mistechos@gmail.com

    Ver video "Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casas Varias"

  • Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casa "Los Cardales"

    Casa "Los Cardales"
    ® http://www.mistechos.com.ar - © Copyright 2010
    Todas las fotos en nuestra página web.

    Superficie de 285 m2 en cuatro fachadas y ocho pendientes en tres cuerpos con seis lucarnas y triple altura en el frente del cuerpo central con dos cabriadas. Todo el techo fué realizado en madera de Pino Paraná y machimbre de Pino Insigne. Los aleros son a la vista, con cenefas en madera de Viraró Paraguayo y punta de cabios en "pecho paloma".

    Todo construido con boble cámara de aire para una mejor ventilación. Como aislante hidrófugo se usó ruberoid Nº 15 (pesado) y como aislante térmico, poliestireno expandido de 20mm. de espesor. Los marcos reticulados frontales sobre el fondo de "Iggam" son en Viraró Paraguayo de 2x5 pulg. y 3x6 pulg. La teja es la envejecida artificialmente de Alberdi S. A.

    Zonas Conurbano y Capital Federal
    Tel.: (011) 4486-2694 / 155-615-4440
    http://www.mistechos.com.ar
    Correo electrónico: mistechos@gmail.com

    Ver video "Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casa "Los Cardales""

  • Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Detalles Varios

    Detalles Varios
    ® http://www.mistechos.com.ar - © Copyright 2010
    Todas las fotos en nuestra página web

    Desde 1983, Techos de Tejas como realmente se hacen con las reglas del Arte y el Oficio.
    Confección, estanqueidad y durabilidad garantizadas.
    Terminaciones y detalles de primera categoría.
    Francesas, Coloniales, Pizarras, construcción y diseño.

    Zonas Conurbano y Capital Federal
    Tel.: (011) 4486-2694 / 155-615-4440
    http://www.mistechos.com.ar
    Correo electrónico: mistechos@gmail.com

    Ver video "Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Detalles Varios"

  • Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casa "Juramento"

    Casa "Juramento"
    ® http://www.mistechos.com.ar - © Copyright 2010

    Superficie de 350 m2 de superficie con siete lucarnas. Con aproximadamente un 50% de su superficie a la vista realizada en madera de Viraró Paraguayo con vigas de 3x12 pulg. cabios de 3x6 pulg. y machimbre de 3/4x5 pulg. y en el resto, oculto por cielorraso de yeso, se utilizó madera de Viraperé (dura) para los cabios y Paraíso para el machimbre.

    Todos los aleros a la vista y con punta de cabios en "pecho paloma". Como aislante hidrófugo se usó ruberoid Nº 15 (pesado) y como aislante térmico, poliestireno expandido de 40mm. de espesor. La teja es "Calvú" de Cerro Negro S. A.

    Zonas Conurbano y Capital Federal
    Tel.: (011) 4486-2694 / 155-615-4440
    http://www.mistechos.com.ar
    Correo electrónico: mistechos@gmail.com

    Ver video "Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casa "Juramento""

  • Cerramientos de Balcon Techo de Chapa y Aberturas eco-alum®

    http://www.eco-alum.com.ar - Los cerramientos de balcon con techo de chapa, aberturas de aluminio y cielorrasos con placas de roca de yeso (Durlock o Knauf), son las soluciones para ganar espacio y metros cuadrados. Los cerramientos también generan algu muy importante seguridad.

    Ver video "Cerramientos de Balcon Techo de Chapa y Aberturas eco-alum®"

  • Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casa "Granaderos"

    Casa "Granaderos"
    ® http://www.mistechos.com.ar - © Copyright 2010
    Todas las fotos en nuestra página web.

    Superficie de 170 m 2 en diez pendientes, con triple altura en el comedor formando un balcón desde las habitaciones del primer piso, con una cabriada central. Todo el techo fué realizado en madera de Pino Paraná y machimbre de Pino Insigne. Los aleros son a la vista, con cenefas en madera de Viraró Paraguayo y punta de cabios en "pecho paloma".

    Todo construido con boble cámara de aire para una mejor ventilación. Como aislante hidrófugo se usó ruberoid Nº 15 (pesado) y como aislante térmico, poliestireno expandido de 20mm. de espesor. Los marcos reticulados frontales sobre el fondo de "Iggam" son en Viraró Paraguayo de 2x5 pulg. La teja es "L.O.S.A." Olavarría, de Techint S. A.

    Zonas Conurbano y Capital Federal
    Tel.: (011) 4486-2694 / 155-615-4440
    http://www.mistechos.com.ar
    Correo electrónico: mistechos@gmail.com

    .

    Ver video "Techos de Tejas: www.mistechos.com.ar - Casa "Granaderos""

  • Muros y Techos Portantes FIDES

    MUROS y TECHOS PORTANTES FIDES, UN SISTEMA INNOVADOR DE TECNOLOGÍA CONSTRUCTIVA QUE AHORRA TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA.
    MUCHO AHORRO DE ENERGÍA
    Hasta un 70% de ahorro en consumo energético.
    Los Muros Portantes Fides aumentan los valores de aislación térmica de los ambientes, conservando la temperatura interior, creando así espacios más confortables, reduciendo notablemente el consumo de energía por calefacción o refrigeración

    RAPIDO, SIMPLE y LIMPIO
    Velocidad de montaje. Entre un 50 y un 70% más rápido.
    Menor desperdicio. Genera menos de un 3%
    Los Muros Portante Fides permiten constuir con mayor rapidez, minimizando costos de mano de obra y atenuando el impacto ambiental. Una construcción con los Muros Portantes Fides, es una obra limpia porque permite racionalizar el consumo de material minimizando los desperdicios.

    MAYOR SEGURIDAD
    Menor probabilidad de accidentes de trabajo.
    Con los Muros Portantes Fides se reduce notablemente el riesgo de accidentes en obra porque se trata de un material muy liviano, que evita esfuerzos y caidas peligrosas.

    3 PASOS EN 1
    Menor cantidad de etapas de obra.
    El EPS, núcleo de los Muros Portantes Fides, es uno de los aislantes más eficientes del mercado y permiten concretar tres pasos de la construcción tradicional, en uno solo, porque la obra queda aislada en el mismo instante en que se arma la mampostería estructural.

    VERSATILIDAD
    Materiales livianos.Logística sencilla.
    Menos mano de obra calificada. Esto permite una disminución notable de los costos en este rubro
    Construcción en cualquier condición climática.
    Techos y Paredes terminadas de muy bajo peso.
    A la hora de los proyectos, los MUROS PORTANTES FIDES ofrecen un potencial ilimitado de diseño. Son compatibles con cualquier acabado y se adaptan a cualquier forma y estilo y también se pueden combinar mimetizandose con otros sistemas constructivos.
    PRECIOS ESPECIALES PARA CONSTRUCTORES Y PROFESIONALES

    Si resulta de interés, para mayor información: http://casasfides.com

    Ver video "Muros y Techos Portantes FIDES"

  • Las Infinitas Utilidades del Plástico Documentales

    El término plástico en su significación más general, se aplica a las sustancias de similares estructuras que carecen de un punto fijo de evaporación y poseen, durante un intervalo de temperaturas, propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido concreto, nombra ciertos tipos de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización o multiplicación semi-natural de los átomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.

    La palabra plástico se usó originalmente como adjetivo para denotar un escaso grado de movilidad y facilidad para adquirir cierta forma, sentido que se conserva en el término plasticidad.

    El invento del primer plástico se origina como resultado de un concurso realizado en 1860, cuando el fabricante estadounidense de bolas de billar Phelan and Collarder ofreció una recompensa de 10 000 dólares a quien consiguiera un sustituto del marfil natural, destinado a la fabricación de bolas de billar. Una de las personas que compitieron fue el inventor norteamericano John Wesley Hyatt, quien desarrolló el celuloide disolviendo celulosa (material de origen natural) en una solución de alcanfor y etanol. Si bien Hyatt no ganó el premio, consiguió un producto muy comercial que sería vital para el posterior desarrollo de la industria cinematográfica de finales de siglo XIX.

    En 1909 el químico norteamericano de origen belga Leo Hendrik Baekeland sintetizó un polímero de gran interés comercial, a partir de moléculas de fenol y formaldehído. Se bautizó con el nombre de baquelita y fue el primer plástico totalmente sintético de la historia, fue la primera de una serie de resinas sintéticas que revolucionaron la tecnología moderna iniciando la «era del plástico». A lo largo del siglo XX el uso del plástico se hizo popular y llegó a sustituir a otros materiales tanto en el ámbito doméstico, como industrial y comercial.

    En 1919 se produjo un acontecimiento que marcaría la pauta en el desarrollo de los materiales plásticos. El químico alemán Hermann Staudinger aventuró que éstos se componían en realidad de moléculas gigantes o macromoléculas. Los esfuerzos realizados para probar estas afirmaciones iniciaron numerosas investigaciones científicas que produjeron enormes avances en esta parte de la química.

    Los plásticos son sustancias químicas sintéticas denominadas polímeros, de estructura macromolecular que puede ser moldeada mediante calor o presión y cuyo componente principal es el carbono. Estos polímeros son grandes agrupaciones de monómeros unidos mediante un proceso químico llamado polimerización. Los plásticos proporcionan el balance necesario de propiedades que no pueden lograrse con otros materiales por ejemplo: color, poco peso, tacto agradable y resistencia a la degradación ambiental y biológica.

    De hecho, plástico se refiere a un estado del material, pero no al material en sí: los polímeros sintéticos habitualmente llamados plásticos, son en realidad materiales sintéticos que pueden alcanzar el estado plástico, esto es cuando el material se encuentra viscoso o fluido, y no tiene propiedades de resistencia a esfuerzos mecánicos. Este estado se alcanza cuando el material en estado sólido se transforma en estado plástico generalmente por calentamiento, y es ideal para los diferentes procesos productivos ya que en este estado es cuando el material puede manipularse de las distintas formas que existen en la actualidad. Así que la palabra plástico es una forma de referirse a materiales sintéticos capaces de entrar en un estado plástico, pero plástico no es necesariamente el grupo de materiales a los que cotidianamente hace referencia esta palabra.

    Las propiedades y características de la mayoría de los plásticos (aunque no siempre se cumplen en determinados plásticos especiales) son estas:

    fáciles de trabajar y moldear,
    tienen un bajo costo de producción,
    poseen baja densidad,
    suelen ser impermeables,
    buenos aislantes eléctricos,
    aceptables aislantes acústicos,
    buenos aislantes térmicos, aunque la mayoría no resisten temperaturas muy elevadas,
    resistentes a la corrosión y a muchos factores químicos;
    algunos no son biodegradables ni fáciles de reciclar, y si se queman, son muy contaminantes.

    La primera parte de la producción de plásticos consiste en la elaboración de polímeros en la industria química. Hoy en día la recuperación de plásticos post-consumidor es esencial también. Parte de los plásticos determinados por la industria se usan directamente en forma de grano o resina. Más frecuentemente, existen varias formas de procesado de plásticos. Una de ellas es la extrusión de perfiles o hilos, la cual permite generar un producto extenso y continuo. Otra forma de procesado es por moldeo (por inyección, compresión, rotación, inflación, etc....

    Ver video "Las Infinitas Utilidades del Plástico Documentales"

  • Carpintería de Aluminio Osasuna - Armarios metálicos Navarra - Armarios para calderas

    http://www.aluminiososasuna.com/ventanas-de-aluminio-y-pvc/

    Si usted busca ventanas de aluminio y PVC en la Comunidad de Navarra y las zonas aledañas, diríjase a nosotros. En CARPINTERÍA DE ALUMINIO OSASUNA producimos ventanas de excelente factura y calidad, con la combinación precisa de estética y funcionalidad que usted desea para sus estancias.

    Nuestras ventanas, tanto las de aluminio como las de pvc, actúan como eficaces aislantes térmicos, acústicos y visuales para espacios domésticos, comerciales e industriales. Algunos otros de los productos que nuestra empresa puede proporcionarle son:

    Contraventanas de aluminio y PVC.
    Cierres de terraza.
    Cierres de porches.
    Armarios para terrazas.
    Armarios para calderas.
    Visítenos y le atenderemos con gusto. Estamos ubicados en la nave 34 del Polígono Berriainz, en la localidad de Navarra de Berriozar. Nuestro número telefónico es 948 302 057, llámenos y solicite una asesoría gratuita. Si lo desea, también puede escribirnos a la dirección de correo electrónico info@aluminiosasuna.com, le responderemos en el menor tiempo posible.

    Ver video "Carpintería de Aluminio Osasuna - Armarios metálicos Navarra - Armarios para calderas"