Videos relacionados con alcaldesa pillada infraganti

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIKIYELCOBOS LOS HACKER DEL INTERNET PILLADA INFRAGANTI

  • Pillada infraganti Mujer no se percata que la enfocan con de la cámara y realiza un peculiar "gesto"

    Pillada infraganti Mujer no se percata que la enfocan con de la cámara y realiza un peculiar "gesto"

    Ver video "Pillada infraganti Mujer no se percata que la enfocan con de la cámara y realiza un peculiar "gesto""

  • Manuela Carmena ya se ve como alcaldesa

    Acompañada por los todos lo concejales electos de su formación, con la ciudad de Madrid a sus espaldas y tras haber hablado con el candidato socialista, Antonio Miguel Carmona, Manuela Carmena ve un camino fácil hacia la alcaldía de la capital.

    Ver video "Manuela Carmena ya se ve como alcaldesa"

  • La nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es progresista

    Manuela Carmena, candidata por Ahora Madrid, es una mujer progresista que contendió y será la nueva alcaldesa de la capital de España. Carmena es reconocida como una activista en defensa de los Derechos Humanos y una de las antifranquistas más notables. teleSUR

    Ver video "La nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es progresista"

  • Carmena tiene dedicida su primera medida como alcaldesa

    La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, se ha reunido esta mañana con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira, y con el juez decano de Madrid, Antonio Viejo, para preparar la puesta en marcha, una vez se constituya el nuevo Ayuntamiento, la Oficina antidesahucios que prometió en su programa electoral.


    Ver video "Carmena tiene dedicida su primera medida como alcaldesa"

  • La alcaldesa de Baltimore levanta el toque de queda tras una semana de protestas

    Stephanie Rawlings-Blake ha anunciado la suspensión de una decisión que tomó hace seis días tras los disturbios provocados por la muerte del joven afroamericano Freddie Gray.

    El toque de queda, que obligaba a todos los ciudadanos de la localidad estadounidense a permanecer en sus casas entre las diez de la noche y las cinco de la mañana, fue implantado el lunes para contener los saqueos y la violencia desatada tras el funeral de Gray. El gobernador del estado de Maryland también ordenó el despliegue de dos mil agentes de la Guardia Nacional.

    Durante toda la semana miles de ciudadanos han salido a las calles para protestar contra el abuso policial pero las manifestaciones han ido calmándose, dejando de lado la violencia inicial.

    A ello ha contribuido la imputación el viernes de los seis policías implicados en una muerte calificada de homicidio por el fiscal estatal.

    Ver video "La alcaldesa de Baltimore levanta el toque de queda tras una semana de protestas"

  • Alcaldesa de Baltimore anuncia en twitter rescisión de toque de queda

    La alcaldesa de la ciudad estadounidense, Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, anunció en su cuenta de twitter que de manera inmediata rescindía su decisión de toque de queda en la ciudad. Medida que tomó ante los disturbios que se generaron en esa entidad tras el asesinato del joven afrodescendiente Freddy Gray, a manos de la policía. teleSUR

    Ver video "Alcaldesa de Baltimore anuncia en twitter rescisión de toque de queda"