Videos relacionados con alerones de aluminio para autos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Increíble Elevador de minusvalidos 12a05 Viga más alta y soportes, puede crecer para elevar autos.

  • Concesionarias toman medidas para levantar venta de autos

    Ver video "Concesionarias toman medidas para levantar venta de autos"

  • Dani Pedrosa, en contra de los nuevos alerones

    Ver video "Dani Pedrosa, en contra de los nuevos alerones"

  • como hacer una puerta de aluminio para baño

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    como armar una ventana de aluminio, cursos de ventanas de aluminio, como se arman las ventanas de aluminio, como hacer una ventana de aluminio paso a paso, manual para hacer ventanas de aluminio, como hacer ventanas de aluminio pdf

    Ver video "como hacer una puerta de aluminio para baño"

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer zapatos de tacón alto para tus muñecas con papel de aluminio

    Este vídeo es parte de una serie de manualidadesconninos de cómo hacer zapatos para muñecas utilizando diferentes materiales.

    El objetivo de esta video serie es hacer zapatos duraderos que no sean facil de romper y pueden ayudar a tus muñecas a valerce por sí mismas y que duren un largo tiempo.

    Ver video "Manualidades para muñecas: Cómo hacer zapatos de tacón alto para tus muñecas con papel de aluminio"

  • Tipos de aluminios para ventanas. Tipos de ventanas para casas.

    Tipos de aluminios para ventanas. Tipos de ventanas para casas. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Tipos de aluminios para ventanas. Tipos de ventanas para casas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Tipos de aluminios para ventanas. Tipos de ventanas para casas. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Tipos de aluminios para ventanas. Tipos de ventanas para casas. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Tipos de aluminios para ventanas. Tipos de ventanas para casas. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Tipos de aluminios para ventanas. Tipos de ventanas para casas."

  • Persianas de aluminio para ventanas. Persianas pvc o aluminio.

    Persianas de aluminio para ventanas. Persianas pvc o aluminio. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Persianas de aluminio para ventanas. Persianas pvc o aluminio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Persianas de aluminio para ventanas. Persianas pvc o aluminio. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Persianas de aluminio para ventanas. Persianas pvc o aluminio. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Persianas de aluminio para ventanas. Persianas pvc o aluminio. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Persianas de aluminio para ventanas. Persianas pvc o aluminio."

  • Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas."

  • Herrajes ventanas aluminio. Herrajes para ventanas de pvc.

    Herrajes ventanas aluminio. Herrajes para ventanas de pvc. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Herrajes ventanas aluminio. Herrajes para ventanas de pvc. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Herrajes ventanas aluminio. Herrajes para ventanas de pvc. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Herrajes ventanas aluminio. Herrajes para ventanas de pvc. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Herrajes ventanas aluminio. Herrajes para ventanas de pvc."

  • Instalacion de techos aluminio para cocinas y baños en Madrid - techosdealuminio.com

    Instalacion de techos aluminio para cocinas y baños en Madrid. Tlf. 609 478236 ó 947 513 495. http://www.techosdealuminio.com Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

    ¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

    Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración....

    Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.
    http://www.techosdealuminio.com @TechosAluminio


    Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos...

    Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

    Duradero, respetuoso con el medio ambiente... y precisa poco mantenimiento.
    #TechosMadrid
    #TechosAluminio
    #TechosDeAluminioEnMadrid

    Ver video "Instalacion de techos aluminio para cocinas y baños en Madrid - techosdealuminio.com"

  • Carpintería de aluminio para profesionales | Finestres Macrisal

    http://macrisal.com/macrisal.html
    Ventanas macrisal.com es una empresa dedicada al sector de la carpinteria de aluminio
    finestres macrisal es una carpinteria de aluminio y metalica en barcelona

    Ver video "Carpintería de aluminio para profesionales | Finestres Macrisal"

  • Tripode de aluminio para pizarra LED de DisplayMatic doble cara, distribuidor cartelledes

    distribuidor cartelled.es, visite nuestra tienda on-line para comprar nuestros productos en http://www.cartelled.es

    Soporte de doble cara para pizarras de anuncios LED. Se trata de un sólido y estable soporte de alumino, plegable y de 4 pies. Modelo compatible con las referencias de pantallas LW03, LW13 y LW73. Dichos modelos se fijan directamente a la pantalla por los ganchos de sujección laterales, disponiendo la pantalla en vertical. Ancho de 465 mm y longitud arista lateral de 810 mm. Tripode de aluminio para pizarra LED de DisplayMatic doble cara.

    distribuido por http://www.cartelled.es, visite nuestra tienda on-line y consulte nuestras ofertas.

    Ver video "Tripode de aluminio para pizarra LED de DisplayMatic doble cara, distribuidor cartelledes"

  • [Infinito] 26 Personas para Salvar al Mundo 12 - Hombres de Aluminio

    http://discoverymx.blogspot.mx
    Lanata llega al Disney de Los Ángeles en busca de uno de los mayores sueños del hombre, el intento de sacar de una maraña de cables y aluminio algo semejante al ser humano. Tal vez sean los robots quienes vayan a salvar al mundo. En Disney se encuentra con ASIMO, un humanoide con la altura de un niño y el aspecto de un astronauta.

    Ver video "[Infinito] 26 Personas para Salvar al Mundo 12 - Hombres de Aluminio"

  • PROTOTIPOS @JaguarSpain C-X17 Sport Crossover Concept en #La7Motor @Belen_Lacalle Utiliza una avanzada plataforma de aluminio que servirá para diferentes modelos

    PROTOTIPOS Jaguar C-X17 Sport Crossover Concept en:
    http://www.la7motor.es
    Utiliza una avanzada plataforma de aluminio que servirá para diferentes modelos

    Ver video "PROTOTIPOS @JaguarSpain C-X17 Sport Crossover Concept en #La7Motor @Belen_Lacalle Utiliza una avanzada plataforma de aluminio que servirá para diferentes modelos"

  • Joswal, Tecnowal Para Ventanas de Pvc y Aluminio de la comunidad de Madrid

    Joswal, Tecnowal Para Ventanas de Pvc y Aluminio de la comunidad de Madrid

    Tecnowal es un sistema táctil para la motorización de las persianas totalmente plano que queda integrado de forma elegante y discreta en el marco de la ventanas sin necesidad de obras.

    Ver video "Joswal, Tecnowal Para Ventanas de Pvc y Aluminio de la comunidad de Madrid"

  • Subvención para puertas de aluminio.

    http://www.ventacav.com Si necesitas subvención para puertas de aluminio llama al 94 203 34 00. Cerramientos en Cantabria. Si necesitas subvención para puertas de aluminio, visita nuestar web o llámanos. Cerramientos en Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y tenemos subvención para puertas de aluminio Para más información sobre cerramientos en Cantabria, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Subvención para puertas de aluminio."

  • Bancos de aluminio de Sellex para el contract

    http://www.sellex.es/ Sellex lider en banco de aluminio, bancos aluminio, mobiliario para colectividades: mobiliario para bibliotecas, mobiliario para aeropuertos.Fabricante de Mobiliario de Diseño. Amplia variedad de productos orientados al mercado de instalació: Bancos, Mesas Desmontables, Camas Abatibles, Literas Plegables, Sillas, Mesas, Estanterías., Mobiliario de Oficina.Especializado en Administraciones Públicas, Hostelería, Grandes Empresas, Terminales de Pasajeros, Residencias de Estudiantes, Residencias para la Tercera Edad y Hogar.mobiliario para bibliotecas, mostradores de recepcion, sistemas de estanterías, mobiliario para bibliotecas escolares, literas abatibles, literas plegables, litera abatible,camas abatibles horizontales, camas abatibles verticales, camas abatibles de matrimonio, mesas desmontables,mesa desmontable,

    Ver video "Bancos de aluminio de Sellex para el contract"

  • Sellex y los bancos de aluminio para el contract

    http://www.sellex.es/ Sellex lider en banco de aluminio, bancos aluminio, mobiliario para colectividades: mobiliario para bibliotecas, mobiliario para aeropuertos.Fabricante de Mobiliario de Diseño. Amplia variedad de productos orientados al mercado de instalació: Bancos, Mesas Desmontables, Camas Abatibles, Literas Plegables, Sillas, Mesas, Estanterías., Mobiliario de Oficina.Especializado en Administraciones Públicas, Hostelería, Grandes Empresas, Terminales de Pasajeros, Residencias de Estudiantes, Residencias para la Tercera Edad y Hogar.mobiliario para bibliotecas, mostradores de recepcion, sistemas de estanterías, mobiliario para bibliotecas escolares, literas abatibles, literas plegables, litera abatible,camas abatibles horizontales, camas abatibles verticales, camas abatibles de matrimonio, mesas desmontables,mesa desmontable,

    Ver video "Sellex y los bancos de aluminio para el contract"

  • Joswal, Sistema de Control de Aperturas para ventanas de pvc y aluminio en la Comunidad de Madrid

    Joswal, Sistema de Control de Aperturas para ventanas de pvc y aluminio en la Comunidad de Madrid

    ¿Le suena a usted la siguiente situación?
    Usted sale con prisa de su casa o piso. Justamente después de haber cerrado con llave la puerta de casa, se pregunta:

    ¿Están cerradas realmente todas las ventanas para que no pueda entrar el agua de lluvia si viene una tormenta? ¿Cerró ayer por la noche realmente la puerta al jardín, o se ha quedado abatida brindando una "invitación" de bienvenida a personajes sospechosos?

    Para estar seguro del todo no le queda más remedio que: volver a abrir la puerta, subir y bajar la escalera, ir de habitación a habitación, cuarto por cuarto, comprobar las ventanas sin olvidarse de ninguna ...

    ¿No sería más cómodo para usted si, al salir de casa, pudiera ver a simple vista que todas las ventanas están cerradas o supiera de inmediato el cuarto concreto al que tiene que dirigirse?

    Ver video "Joswal, Sistema de Control de Aperturas para ventanas de pvc y aluminio en la Comunidad de Madrid"

  • Presupuesto para ventanas de pvc y aluminio en Cantabria

    http://www.ventacav.com Si necesitas un presupuesto de ventanas de pvc y aluminio, llama al 94 203 34 00. Presupuesto ventanas en Cantabria. Si necesitas un presupuesto de ventanas de pvc y aluminio, visita nuestar web o llámanos. Presupuesto ventanas en Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y tenemos un presupuesto de ventanas de pvc y aluminio. Para más información sobre nuesta Presupuesto de ventanas en Cantabria, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Presupuesto para ventanas de pvc y aluminio en Cantabria"

  • Tripode de aluminio para pizarra LED de DisplayMatic doble cara, distribuidor cartelledes

    distribuidor cartelled.es, visite nuestra tienda on-line para comprar nuestros productos en http://www.cartelled.es

    Soporte de doble cara para pizarras de anuncios LED. Se trata de un sólido y estable soporte de alumino, plegable y de 4 pies. Modelo compatible con las referencias de pantallas LW03, LW13 y LW73. Dichos modelos se fijan directamente a la pantalla por los ganchos de sujección laterales, disponiendo la pantalla en vertical. Ancho de 465 mm y longitud arista lateral de 810 mm. Tripode de aluminio para pizarra LED de DisplayMatic doble cara.

    distribuido por http://www.cartelled.es, visite nuestra tienda on-line y consulte nuestras ofertas.

    Ver video "Tripode de aluminio para pizarra LED de DisplayMatic doble cara, distribuidor cartelledes"

  • TOP GEAR #58 - AUTOS CHEVERES PARA ADULTOS - 6 de Noviembre de 2014.

    TOP GEAR #58 - AUTOS CHEVERES PARA ADULTOS - 6 de Noviembre de 2014 - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "TOP GEAR #58 - AUTOS CHEVERES PARA ADULTOS - 6 de Noviembre de 2014."

  • Bonito juego de Carreras de Autos para Niños!

    Ver video "Bonito juego de Carreras de Autos para Niños!"

  • Resolución establece cupos para importación de autos

    Ver video "Resolución establece cupos para importación de autos"

  • TOP GEAR #58 - AUTOS CHEVERES PARA ADULTOS - 6 de Noviembre de 2014._H264-1280x720

    Ver video "TOP GEAR #58 - AUTOS CHEVERES PARA ADULTOS - 6 de Noviembre de 2014._H264-1280x720"

  • Países fabricantes de autos se preparan para ingresar al mercado iraní

    Austria, Francia, Alemania, Italia, Japón y Turquía, se alistan para ingresar Irán una vez que las sanciones económicas se le retiren. El país persa se perfila como uno de los mercados más atractivos de oriente medio. teleSUR

    Ver video "Países fabricantes de autos se preparan para ingresar al mercado iraní"

  • Despegar.com incorporará alquiler de autos a sus paquetes turísticos para Piura, Trujillo y Arequipa

    Con el objetivo de dinamizar el turismo interno, Despegar.com evalúa incorporar, en el segundo semestre de este año, alquileres de autos a sus paquetes turísticos para Piura, Trujillo y Arequipa.

    Ver video "Despegar.com incorporará alquiler de autos a sus paquetes turísticos para Piura, Trujillo y Arequipa"

  • Láminas de seguridad para autos: una nueva alternativa para evitar robos

    Óscar Palacios, jefe de Corporación Miyasato, presentó una nueva alternativa para evitar ser atacado cuando permanece dentro de su vehículo.

    Ingresa a http://ptv.pe/153622 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 24/04/2014

    Ver video "Láminas de seguridad para autos: una nueva alternativa para evitar robos"

  • Texas Instruments aplica tecnología de cine digital para generar pantallas frontales en los autos

    RevoluTegPlus Tecnologico: Texas Instruments aplica tecnología de cine digital para generar pantallas frontales en los autos

    Ver video "Texas Instruments aplica tecnología de cine digital para generar pantallas frontales en los autos"

  • Taiwán: tejidos alemanes de alta tecnología para autos en Asia | Hecho en Alemania

    Freudenberg, una empresa alemana de Weinheimer, fabrica en Taiwán los denominados "no tejidos", un material de alta tecnología para la industria automotriz. La isla es la ubicación perfecta para abastecer a los clientes de China, Japón e India. Freudenberg quiere seguir invirtiendo para consolidar su dominio en el mercado regional.

    Ver video "Taiwán: tejidos alemanes de alta tecnología para autos en Asia | Hecho en Alemania"

  • Comerciantes sin límites: invaden berma central de avenida para vender autos

    Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de 24 Horas, agregando el número 930786084 a su lista de contactos.

    Ver video "Comerciantes sin límites: invaden berma central de avenida para vender autos"

  • Renault presentará un plan "en las próximas semanas" para reducir las emisiones de sus autos

    Ver video "Renault presentará un plan "en las próximas semanas" para reducir las emisiones de sus autos"

  • Octanajes diferentes para combustibles de nuestros autos enigmas misterios secretos mitos parano

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "Octanajes diferentes para combustibles de nuestros autos enigmas misterios secretos mitos parano"

  • Robo de autos: mafias usan modernos bloqueadores de GPS para sus delitos

    La Policía reveló que mafias roban diariamente más de 20 vehículos sólo en Lima metropolitana y utilizan modernos bloqueadores de GPS.

    Ingresa a http://ptv.pe/153584 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 23/04/2014

    Ver video "Robo de autos: mafias usan modernos bloqueadores de GPS para sus delitos"

  • Conozca marcas, modalidades y distritos preferidos para robo de autos en Lima

    Según un informe de la División Policial de Robo de Vehículos (Diprove), en lo que va del año se han producido más de 1700 atracos y hurtos de automóviles en Lima, lo que se traduce en 16 por día...

    Ingresa a http://ptv.pe/153498 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 23/04/2014

    Ver video "Conozca marcas, modalidades y distritos preferidos para robo de autos en Lima"

  • Médico modifica autos de juguete para niños discapacitados

    En Estados Unidos una noble iniciativa ha conmovido al mundo, un médico modificó los autos de juguete para niños con discapacidad para que puedan trasladarse de una forma muy particular.

    Ingresa a http://ptv.pe/151396 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 24/03/2014

    Ver video "Médico modifica autos de juguete para niños discapacitados"

  • Una fábrica polaca realizó telas para autos con pelo de las

    Una fábrica polaca realizó telas para autos con pelo de las víctimas de los campos de concentración. Se sabía que colaboró con los nazis.

    Ver video "Una fábrica polaca realizó telas para autos con pelo de las"

  • Médico modifica autos de juguete para niños discapacitados

    En Estados Unidos una noble iniciativa ha conmovido al mundo, un médico modificó los autos de juguete para niños con discapacidad para que puedan trasladarse de una forma muy particular.

    Ingresa a http://ptv.pe/151396 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 24/03/2014

    Ver video "Médico modifica autos de juguete para niños discapacitados"

  • Promulgará pdte. Maduro decreto para regular mercado de autos

    Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, promulgará un decreto para regular el mercado de automóviles, como parte de sus acciones para beneficiar a los ciudadanos, al tiempo que enfrenta la guerra económica generada desde los grupos de derecha en el país suramericano. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/promulgara-pdte-maduro-decreto-para-regular-mercado-de-autos

    Ver video "Promulgará pdte. Maduro decreto para regular mercado de autos"

  • El 2010, buen año para las industrias de autos y construcci

    Argentina concluyó el 2010 con venta récord de automóviles nuevos y la asociación de concecionarias tiene perspectivas aún más optimistas para el 2011, al tiempo que el pasado fue también un buen año para la construcción, que se vislumbra seguirá creciendo este que inició. teleSUR

    Ver video "El 2010, buen año para las industrias de autos y construcci"

  • Shanghai lanza incentivos para la compra de autos ecológicos

    China continúa con su apuesta por la protección del medioambiente. En Shanghai, parte de este objetivo será logrado a través de las pistas.
    Shanghai develó hace días un nuevo reglamento que incluye una lista de atractivos incentivos para los que adquieran un automóvil ecológico. El miércoles se vendió el primer auto eléctrico bajo las nuevas normas. El 40 por ciento del costo del vehículo ha sido subsidiado por el gobierno municipal. Y además, el proceso para la obtención de la matrícula es más sencillo.
    Con un automóvil normal se debe participar en una subasta y pagar 75 mil yuanes. Pero para los autos ecológicos, el costo es de alrededor de 500 yuanes y se obtiene la matrícula automáticamente.
    Editor:Zhang Ying  | Fuente:CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Shanghai lanza incentivos para la compra de autos ecológicos"

  • Alerones invisibles en silverstone!

    Ver video "Alerones invisibles en silverstone!"

  • El 2010, buen año para las industrias de autos y construcción en Argentina

    Argentina concluyó el 2010 con venta récord de automóviles nuevos y la asociación de concesionarias tiene perspectivas aún más optimistas para el 2011, al tiempo que el pasado fue también un buen año para la construcción, que se vislumbra seguirá creciendo este que inició. teleSUR http://media.tlsur.net//3/1/2011/23869/el-2010-buen-ano-para-las-industrias-de-autos-y-construccion-en-argentina/

    Ver video "El 2010, buen año para las industrias de autos y construcción en Argentina"

  • bolsa metalizada

    http://bolsasdealuminionaval.com
    Somos fabricantes de bolsas metalizadas para empaque de alimentos, regalos y demas detalles.
    Estamos en Cali, Colombia y necesitamos distribuidores en todo el país.

    Ver video "bolsa metalizada"

  • corte de piernas de aluminio con agua

    http://watercuttoluca.com
    corte de aluminio empleando el chorro de agua

    Ver video "corte de piernas de aluminio con agua"

  • Cerramientos para Balcon eco-alum®

    http://www.eco-alum.com.ar
    http://www.eco-alum.blogspot.com
    http://www.cerramientos-eco-alum.com
    Cerramientos para Balcón con cristales templados eco-alum®.
    Los cerramientos para balcones que fabricamos en eco-alum® son de cristal templado de 10 mm de espesor.
    Los cerramientos para balcones que fabricamos en eco-alum® constan con guías superior, guías inferior y guías laterales de aluminio con tratamiento anodizado natural mate lijado o de color (dicho proceso de pintura se realiza en horno).
    El sistema con que realizamos los cerramientos de balcones de cristal templado eco-alum® están compuestos por paños fijos y paños corredizos.
    Los cerramientos de cristal templado también ayuda a bajar los sonidos molesto del transito de la ciudad y también cuenta un papel muy importante en la seguridad ya que cuentan con cerraduras especiales para cristales templado.
    Las personas que integramos eco-alum® agradecemos a la señora María por habernos confiado el cerramiento de su balcón con cristales templados, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.

    Para mayor información llámenos al 4588-2284 o visite nuestras páginas web:
    http://www.eco-alum.com.ar
    http://www.eco-alum.blogspot.com
    http://www.cerramientos-eco-alum.com

    Ver video "Cerramientos para Balcon eco-alum®"

  • Pergomadera - Muebles de Jardín para pergolas y cenadores

    Diseño, desarrollo y montaje de estructuras de madera para exteriores, patios, jardines, terrazas y áticos. Pérgolas, porches, cenadores, cubiertas, garajes, tarimas, etc...
    En Pergomadera trabajamos desde 1985 tanto para particulares como para promociones y restauración. No hay trabajos grandes ni pequeños, sólo clientes.
    Contamos con el mejor equipo de profesionales a su disposición formado por más de 18 personas, con una experiencia probada y una confianza plena en cada uno de ellos.
    Disponemos de nuestras propias instalaciones de oficinas, fabricación y logística para el perfecto control y estado de nuestros materiales (maderas, celosías, herrajes, aislantes, tratamientos para la madera, tejas y piedras).
    También contamos con una exposición donde podrá ver en estructuras reales, el depurado acabado que realizamos y una amplia gama de opciones, acabados y accesorios para sus instalaciones de madera.
    PERGOMADERA importa directamente las mejores maderas laminadas y macizas, en diferentes medidas, secciones y mecanizados, con sus correspondientes certificados, los cuales nos garantizan que provienen de explotaciones de bosques sostenibles, en su mayoría del centro y norte de Europa.
    Nuestra mayor satisfacción es un cliente conforme y contento con las instalaciones adquiridas. Más del 50% de nuestros clientes es una referencia de otro cliente y eso es el mejor valor de Pergomadera.
    Para más información www.pergomadera.es o llamando al 91 66 88 905.

    Ver video "Pergomadera - Muebles de Jardín para pergolas y cenadores"

  • Fabricación de los bats de aluminio

    Fabricación de los bats de aluminio

    Ver video "Fabricación de los bats de aluminio"

  • PiernasTijeras - Aluminios Toledo

    Torneo fútbol 7
    Argés 2009

    Ver video "PiernasTijeras - Aluminios Toledo"

  • México beneficia más a firmas de autos que a sus obreros

    El gobierno mexicano apuesta porque en el año 2020 se convierta en el quinto productor mundial de automotores del mundo. Sin embargo las ganancias que eso genere serán pocas, debido a que el gobierno ofrece a las empresas del sector muchos beneficios como exenciones fiscales y mano de obra barata. teleSUR

    Ver video "México beneficia más a firmas de autos que a sus obreros"

  • Hot weels EN CASA

    Video montaje de una tarde jugando a los Hot weels

    Ver video "Hot weels EN CASA"

  • Curso De Carpinteria En Aluminio Aprende Como Hacer Puertas Y Ventanas De Aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada




    carpinteria de aluminio argentina,
    perfiles de aluminio para aberturas,
    armado de ventanas de aluminio,

    Ver video "Curso De Carpinteria En Aluminio Aprende Como Hacer Puertas Y Ventanas De Aluminio"

  • Descargar Manual De Carpinteria En Aluminio Aprende Hacer Puertas De Aluminio Y Ventanas De Aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    colocacion de ventanas de aluminio,
    curso de carpinteria en aluminio,
    como fabricar aberturas en aluminio

    Ver video "Descargar Manual De Carpinteria En Aluminio Aprende Hacer Puertas De Aluminio Y Ventanas De Aluminio"

  • Como se hace una botella de aluminio.

    Proceso completo de fabricación de una botella de alumino. Desde el principio hasta el fin. Está en inglés.

    Ver video "Como se hace una botella de aluminio."

  • El " autobús del futuro" irá por arriba de los autos

    Y en Beijing, China, donde están desarrollando el primer prototipo, ese futuro está muy cerca. El TEB (Transit Elevated Bus) pasará por arriba de los autos para resolver el problema del tránsito en China. Al menos, para quienes elijan el transporte público.

    Este ultranovedoso "colectivo" lleva ya varios años de gestación, y en 2012 se presentó el proyecto a los medios por primera vez y ahora, en la 19° Exposición Internacional de Tecnología de Beijing, dieron a conocer el primer modelo en miniatura del TEB.

    Según el ingeniero a cargo del proyecto. cada uno de estos "colectivos del futuro" vaa tener una capacidad de 1.200 pasajeros. En su construcción se gastará hasta cinco veces menos que lo que se invertiría para construir una línea de subte y las obras tardarían sólo un año.

    ¿Cuándo y dónde comenzarían las obras? En Qinhuangdao, en la provincia china de Hebei, en agosto de este año.

    clarin.com


    Creditos del video: CCTV+

    Ver video "El " autobús del futuro" irá por arriba de los autos"

  • Como Hacer Una Ventana De Aluminio Fija

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    como armar una abertura de aluminio,
    manual de aberturas de aluminio,
    averturas de aluminio,
    perfiles de aluminio,
    como construir aberturas de aluminio,
    fabricacion aberturas de aluminio,
    colocacion aberturas aluminio,
    burlete ventana corredera,

    Ver video "Como Hacer Una Ventana De Aluminio Fija"

  • Reparar ventanas aluminio. Reparación ventanas aluminio.

    http://www.ventacav.com Si necesitas reparar tus ventanas de aluminio, llama al 94 203 34 00. Reparación ventanas aluminio. Si quieres reparar tus ventanas de aluminio, visita nuestar web o llámanos. Reparación ventanas aluminio con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para reparar tus ventanas de aluminio. Para más información sobre como reparar tus ventanas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Reparación ventanas aluminio con Ventacav.

    Ver video "Reparar ventanas aluminio. Reparación ventanas aluminio."

  • Construyendo un casco de aluminio en una fresadora de 5 ejes

    Aunque los cascos normalmente son de fibra, este vídeo nos muestra cómo podría ser la construcción de un modelo en aluminio con una fresadora de 5 ejes.

    Ver video "Construyendo un casco de aluminio en una fresadora de 5 ejes"

  • Peores Accidentes de Autos

    Peores Accidentes de Autos

    Ver video "Peores Accidentes de Autos"

  • Irán - 1. Colegio Hakim Nezami 2. Embellecimiento de la ciudad de Teherán 3. Rally con autos de lujo

    En esta edición del programa “Irán” veremos:

    1- Colegio Hakim Nezami
    Los colegios son la casa y la cuna principales de los intelectuales y eruditos de cada territorio. Vamos a uno de ellos que no es un colegio cualquiera.

    2- Embellecimiento de la ciudad de Teherán
    Es difícil imaginar que una gran ciudad como Teherán (capital), una ciudad moderna e industrial, pueda lucir igual de bella que sus pares históricas. Para tal propósito muchos se preocupan día y noche.

    3- Rally con autos de lujo
    Vamos a experimentar un poco de velocidad y automovilismo. Esta vez con coches de lujo. Veremos qué se siente acelerando al volante de estos coches.

    Ver video "Irán - 1. Colegio Hakim Nezami 2. Embellecimiento de la ciudad de Teherán 3. Rally con autos de lujo"

  • Tipos de ventanas de aluminio.

    Tipos de ventanas de aluminio. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Tipos de ventanas de aluminio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Tipos de ventanas de aluminio. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Tipos de ventanas de aluminio. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Tipos de ventanas de aluminio. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Tipos de ventanas de aluminio."

  • Techos Aluminio Economicos - Techos Aluminio en Madrid

    Techos Aluminio Economicos. Tlf. 609 478236 ó 947 513 495. http://www.techosdealuminio.com Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio para su uso en cocinas, baños, balcones, oficinas.

    ¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

    Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración....

    Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.
    http://www.techosdealuminio.com @TechosAluminio


    Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos...

    Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

    Duradero, respetuoso con el medio ambiente... y precisa poco mantenimiento.
    #TechosMostoles
    #TechosAluminio
    #TechosDeAluminioEnMostoles

    Ver video "Techos Aluminio Economicos - Techos Aluminio en Madrid"

  • Herrajes para Muebles & Herrajes para Gabinetes - China: Tiradores y Pomos en Aluminio / Production 3

    Tiradores y Pomos en Aluminio / Production 3
    Herrajes para Muebles
    Herrajes para Gabinetes
    Visitar WEB CORPORATIVA: https://www.ibmhcorp.com
    https://www.ibmhcorp.com/Comprar-Importar-Control-Calidad-China/Ibmh/tiradores-pomos-muebles/tiradores-pomos-aluminio-muebles-gabinete-decorativos

    Ver video "Herrajes para Muebles & Herrajes para Gabinetes - China: Tiradores y Pomos en Aluminio / Production 3"

  • Denuncian intento de "sabotaje" en industria de aluminio

    El presidente Nicolás Maduro afirmó que recientemente "un grupo de encapuchados armados" entró a una de las principales industrias de aluminio del país con intención de dañar la planta.

    Ver video "Denuncian intento de "sabotaje" en industria de aluminio"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.